[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Paliza del Villarreal a la Real Sociedad. Min 20, 3-0.

Eusebio al carrer...


Ya han metido 1 gol [carcajad] [carcajad]
como pitoniso contrastado que soy,digo:que con Coutinho nos toco la primitiva.si,nos costo el boleto la de dios,pero merecera la pena si sale mas o menos bien.

no sabia yo de este jugador hasta este verano,la verdad es que se vaya al nabo verrati y el del turbante milloneti que preside el club frances.con este brasileño acertamos de pleno me parece a mi.

este brasilero es de los "raros" con mujer,hijos casero,timido y con cabeza.nada que ver con ronaldinho y su coleguita fiestero moneymar.

viendo los 20 minutos de su debut...me parece una mezcla de iniesta/neymar tiene un control del balon muy bueno
y habilidad + regate del fiestero.ganas de verlo mañana contra el alaves,puede lucirse mañana como esta el barça en liga.

pd:vuelve penaldo por la puerta grande y el penalti a benzema,un chiste.eso pasa alreves bernabeu y ramos comiendose a zaza y pita penalti seguro el arbitro...seguro vamos ein?
@EmilioGT

Cuando estuvo en el Espanyol, ya se veían sus maneras [beer] [beer]
@connedi
Antes de llamar metiroso a un forero...coss bastante penosa, te hubiera bastado con buscar por google. La diferencia es que de eso no de se hace eco...
http://deportesinsecretos.blogspot.com.es/2009/12/jarque-y-la-deshonra-cule.html?m=1

Ahora sigue sin creertelo... pero no por eso diré que los que van al camp nou son lo esto o lo otro.... imbéciles hay en todos en los campos.

Otra vez ,respeta lo que te digan,aunque sea solo un poco. Por que llamar mentiroso es feo. Mas que nada por que inventarse algo eso seria ser muy miserable. Ah, y lo de shakira y demas, me parece igual de mal. Pero que sea Piqué el que pida señorío cuando se la visto hacer de todo ( p.ej escupir en una celebración de la rua...) Manda narices.
Saludos.
EmilioGT escribió:como pitoniso contrastado que soy,digo:que con Coutinho nos toco la primitiva.si,nos costo el boleto la de dios,pero merecera la pena si sale mas o menos bien.

no sabia yo de este jugador hasta este verano,la verdad es que se vaya al nabo verrati y el del turbante milloneti que preside el club frances.con este brasileño acertamos de pleno me parece a mi.

este brasilero es de los "raros" con mujer,hijos casero,timido y con cabeza.nada que ver con ronaldinho y su coleguita fiestero moneymar.

viendo los 20 minutos de su debut...me parece una mezcla de iniesta/neymar tiene un control del balon muy bueno
y habilidad + regate del fiestero.ganas de verlo mañana contra el alaves,puede lucirse mañana como esta el barça en liga.

pd:vuelve penaldo por la puerta grande y el penalti a benzema,un chiste.eso pasa alreves bernabeu y ramos comiendose a zaza y pita penalti seguro el arbitro...seguro vamos ein?


desde que dijistes que no sabias de ese jugador, pierdes toda credibilidad y seriedad. podias haberte ahorrado el tocho xdddddd.
Ambos son penaltazos sin discusión, eso sí, en el suyo para variar CR ya se va tirando antes de tiempo
thafestco escribió:Ambos son penaltazos sin discusión, eso sí, en el suyo para variar CR ya se va tirando antes de tiempo


Ronaldo Phelps XD XD
La BBC lista para el PSG, después llegará cualquiera les ganará y otra vez crisis. Me encanta el marca.
Tarde o temprano el Madrid va a despertar , ojalá despierten después del PSG pero lo arán
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Ambos son penaltazos sin discusión, eso sí, en el suyo para variar CR ya se va tirando antes de tiempo


Ronaldo Phelps XD XD

El primero dudoso (se está cayendo cuando impacta con él Montoya) y el segundo limita con la inventada de Alba del año pasado [poraki]

Buenos días. Hoy juega el lider. [fumando]
EmilioGT escribió:como pitoniso contrastado que soy,digo:que con Coutinho nos toco la primitiva.si,nos costo el boleto la de dios,pero merecera la pena si sale mas o menos bien.

no sabia yo de este jugador hasta este verano,la verdad es que se vaya al nabo verrati y el del turbante milloneti que preside el club frances.con este brasileño acertamos de pleno me parece a mi.

este brasilero es de los "raros" con mujer,hijos casero,timido y con cabeza.nada que ver con ronaldinho y su coleguita fiestero moneymar.

viendo los 20 minutos de su debut...me parece una mezcla de iniesta/neymar tiene un control del balon muy bueno
y habilidad + regate del fiestero.ganas de verlo mañana contra el alaves,puede lucirse mañana como esta el barça en liga.

pd:vuelve penaldo por la puerta grande y el penalti a benzema,un chiste.eso pasa alreves bernabeu y ramos comiendose a zaza y pita penalti seguro el arbitro...seguro vamos ein?

Sinceramente, creo que te has pasado 3 pueblos.
A Coutinho ya se le veía muy buen jugador cuando estuvo con 18 años en el espanyol.

Pero eso de que tiene el regate de Neymar, ya te digo que no. Ni de lejos. es un jugador distinto, más tirando a Iniesta que a Neymar. Regatea bien, peo no como Neymar.
Y te olvidas de una cosa importante, que es la regularidad. Yo he visto a jugadorazos que luego no valían o que no llegaron a ser más ,por falta de reagularidad. Mismamente Guti u Ozil.Calidad la que quieras, pero regularidad nula.

@eR_XaVi
Los periódicos son para eso: para vender

Pero bueno. Yo veo mucha risa y mofa hacia el Madrid, y es que no aprendéis.Esto no lo he visto un año, sino 3 o 4 por lo menos.
Madrid de pena, no juega a nada, hace el ridículo, tira la liga, toca un "coco" en Champions, verás qué paliza nos dan, risas por doquier...luego llegan y ganan la Champions.
Yo estaría más tapadito porque en fútbol nunca se sabe, y con el Madrid, menos aún,

Que no tiene pinta de que ganen nada, pero es que en aquel año de DEl Bosque con 5 centrales, tampoco lo tenía y cayó la 8ª Champions siendo 6º en liga. Tampoco tenía pinta el año en el que vino Ancelotti y Champions al canto, y tampoco pintaba cuando llegó ZZ a un equipo derrumbado, y cayó la 11ª...

Seguíd, seguíd.
@Jamig20

Es cierto que empieza fuera ,pero la falta acaba dentro.
Con el antiguo reglamento es falta fuera del área. Ahí tienes toda la razón. Pero el reglamentó cambió ya la temporada pasada y si persiste la falta, la pueden pitar dentro.Vamos, penalti .
Eso dijeron en la radio el otro día.

@Manveru Ainu
Lo malo del otro día es que ganan 1-4 cuando están en mal momento ante en teoría un rival potente, y eso acrecente la idea erronea de ZZ de meter a la BBC.
No podía ser peor noticia.
Cuando según está el MAdrid de deshecho como equipo, de falta de confianza, de falta de físico y de todo, lo mejor que le viene es controlar partidos y protegerse con un 4-5-1, metiendo a lo mejor que tiene que son los centrocampistas.
En fin...
Faulkner escribió:Os quejais de que piten penaltis cuando son penaltis por que es al madrid pero del penalti al del español en el partido de coña (el cual por cierto el cagometro cule llego a niveles insospechados).

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

Esta actualizado con los 2 penaltis de hoy al madrid, la gracieta es que hasta que el madrid no perdio la copa llevaba 2 penaltis a favor en 20 partidos [+risas] [+risas] [+risas]

Ains.

Te voy a contar un secreto...fue fuera del área...es decir...no era penalti...era falta...shhhhhhhh, que no se entere nadie...

De verdad que algunos no se cansan de repetir mentiras, a ver si de tanto repetirlas nos las acabamos creyendo...
A ver esta noche contra el Alavés qué tal se da, espero que ganemos y 3 puntitos más en la buchaca.
Tengo ganas de ver a Cou de titular, espero que Valverde no sea un aguafiestas y lo ponga de inicio.
@EmilioGT Pero con coutinho el problema siempre fue el precio, que el tío es bueno lo sabe todo Dios, el caso es que no se parece en nada a verratti, es más un punto intermedio entre iniesta y Neymar.

El equipo sigue necesitando un interior de control como seri, Arthur o máxime y después alguien para dar descanso a Busi como weigl e ir mirando ya para dentro de dos años tener un delantero centro goleador que supla a suarez.

De ahí que muchos no veamos claro lo de griezman.
¿Ronaldo es el que más penaltis ha marcado en liga o sólo el que más ha lanzado?
ionesteraX escribió:@EmilioGT Pero con coutinho el problema siempre fue el precio, que el tío es bueno lo sabe todo Dios, el caso es que no se parece en nada a verratti, es más un punto intermedio entre iniesta y Neymar.

El equipo sigue necesitando un interior de control como seri, Arthur o máxime y después alguien para dar descanso a Busi como weigl e ir mirando ya para dentro de dos años tener un delantero centro goleador que supla a suarez.

De ahí que muchos no veamos claro lo de griezman.

Pues vuelve a sonar Arthur.
A lo mejor en verano vienen Griezmann + Arthur y lo tienen ya cerrado desde Enero todo.

Tal y como está la plantilla, salidas de Denis, Deulo y Aleix y esas dos llegadas + Aleña y cerraría mercado de fichajes.
kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:@EmilioGT Pero con coutinho el problema siempre fue el precio, que el tío es bueno lo sabe todo Dios, el caso es que no se parece en nada a verratti, es más un punto intermedio entre iniesta y Neymar.

El equipo sigue necesitando un interior de control como seri, Arthur o máxime y después alguien para dar descanso a Busi como weigl e ir mirando ya para dentro de dos años tener un delantero centro goleador que supla a suarez.

De ahí que muchos no veamos claro lo de griezman.

Pues vuelve a sonar Arthur.
A lo mejor en verano vienen Griezmann + Arthur y lo tienen ya cerrado desde Enero todo.

Tal y como está la plantilla, salidas de Denis, Deulo y Aleix y esas dos llegadas + Aleña y cerraría mercado de fichajes.

A mí me está dando miedo el Barça con tanto fichaje, no sé de dónde va a salír el dinero... Me recuerda a cuando jugaba al PCfutbol y gastaba todo, pero como no ganase la Champions me iba casi a la quiebra. [mad]
Jurenito escribió:¿Ronaldo es el que más penaltis ha marcado en liga o sólo el que más ha lanzado?

El que más ha marcado, el segundo es Hugo Sanchez
Jurenito escribió:
kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:@EmilioGT Pero con coutinho el problema siempre fue el precio, que el tío es bueno lo sabe todo Dios, el caso es que no se parece en nada a verratti, es más un punto intermedio entre iniesta y Neymar.

El equipo sigue necesitando un interior de control como seri, Arthur o máxime y después alguien para dar descanso a Busi como weigl e ir mirando ya para dentro de dos años tener un delantero centro goleador que supla a suarez.

De ahí que muchos no veamos claro lo de griezman.

Pues vuelve a sonar Arthur.
A lo mejor en verano vienen Griezmann + Arthur y lo tienen ya cerrado desde Enero todo.

Tal y como está la plantilla, salidas de Denis, Deulo y Aleix y esas dos llegadas + Aleña y cerraría mercado de fichajes.

A mí me está dando miedo el Barça con tanto fichaje, no sé de dónde va a salír el dinero... Me recuerda a cuando jugaba al PCfutbol y gastaba todo, pero como no ganase la Champions me iba casi a la quiebra. [mad]


Por? las cuentas cuadran bastante bien y si al final es cierto lo de rafinha por 35 apenas habran gastado los 60 que dijeron por temporada, ten en mente que el barça es el club con mayor presupuesto del mundo.
Las 5 virtudes que volvieron a hacer imparable al Madrid
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b457b.html

[tomaaa] Hay que reconocerlo la prepotencia de la prensa madridista es única e irrepetible, cualquier equipo estaría escondido tras el ridículo de temporada que están haciendo, ellos ya se venden como el equipo imparable [qmparto] [qmparto]
Jurenito escribió:
kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:@EmilioGT Pero con coutinho el problema siempre fue el precio, que el tío es bueno lo sabe todo Dios, el caso es que no se parece en nada a verratti, es más un punto intermedio entre iniesta y Neymar.

El equipo sigue necesitando un interior de control como seri, Arthur o máxime y después alguien para dar descanso a Busi como weigl e ir mirando ya para dentro de dos años tener un delantero centro goleador que supla a suarez.

De ahí que muchos no veamos claro lo de griezman.

Pues vuelve a sonar Arthur.
A lo mejor en verano vienen Griezmann + Arthur y lo tienen ya cerrado desde Enero todo.

Tal y como está la plantilla, salidas de Denis, Deulo y Aleix y esas dos llegadas + Aleña y cerraría mercado de fichajes.

A mí me está dando miedo el Barça con tanto fichaje, no sé de dónde va a salír el dinero... Me recuerda a cuando jugaba al PCfutbol y gastaba todo, pero como no ganase la Champions me iba casi a la quiebra. [mad]


muy simple, neymar dejo 222 millones, parece que a algunos se os olvida.....

espero que no traigan a griezman, sera un arda 2.0, me parece un jugador bastante sobrevalorado
minmaster escribió:Las 5 virtudes que volvieron a hacer imparable al Madrid
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b457b.html

[tomaaa] Hay que reconocerlo la prepotencia de la prensa madridista es única e irrepetible, cualquier equipo estaría escondido tras el ridículo de temporada que están haciendo, ellos ya se venden como el equipo imparable [qmparto] [qmparto]

El artículo es digno de El Club de la Comedia

Los dos primeros goles de penalti y los otros dos cuando el Valencia ya había bajado la intensidad y en los minutos finales

Cuando el Valencia fisicamente estab bien, en la segunda parte se los comieron
Bustinza se está saliendo ratataaaa ratataaaa
Dolce escribió:
Jurenito escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues vuelve a sonar Arthur.
A lo mejor en verano vienen Griezmann + Arthur y lo tienen ya cerrado desde Enero todo.

Tal y como está la plantilla, salidas de Denis, Deulo y Aleix y esas dos llegadas + Aleña y cerraría mercado de fichajes.

A mí me está dando miedo el Barça con tanto fichaje, no sé de dónde va a salír el dinero... Me recuerda a cuando jugaba al PCfutbol y gastaba todo, pero como no ganase la Champions me iba casi a la quiebra. [mad]


muy simple, neymar dejo 222 millones, parece que a algunos se os olvida.....

espero que no traigan a griezman, sera un arda 2.0, me parece un jugador bastante sobrevalorado

Desde luego que si las cuentas son las que conocemos (y no rollo nos hemos gastado 19 millones en Neymar) habría superavit en verano tras fichar a Arthur y Griezmann y vender a Denis-Aleix-Rafinha. A ver si el Nobita va a ser más Doraemon que Nobita...jajajaja.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Las 5 virtudes que volvieron a hacer imparable al Madrid
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b457b.html

[tomaaa] Hay que reconocerlo la prepotencia de la prensa madridista es única e irrepetible, cualquier equipo estaría escondido tras el ridículo de temporada que están haciendo, ellos ya se venden como el equipo imparable [qmparto] [qmparto]

El artículo es digno de El Club de la Comedia

Los dos primeros goles de penalti y los otros dos cuando el Valencia ya había bajado la intensidad y en los minutos finales

Cuando el Valencia fisicamente estab bien, en la segunda parte se los comieron


Marca es un periodico de humor, solo tienes que ver a manu o jose felix que solo les faltan la nariz de payasos, no se de que te extrañas xDDD
Guerrerazo en butarque
El Leganés esta de vicio [beer] [beer]
El Marca el Lunes pasado: “Las 7 claves del Renacimiento”

2 días después les elimina el Leganés...
[poraki]
Jhonny_palillo escribió:El Leganés esta de vicio [beer] [beer]


Tenemos un media punta de rojo buenísimo jajajajajajaj
Tiene que estar contento el tal hermoso de los pericos xd
rolento escribió:Tiene que estar contento el tal hermoso de los pericos xd


Ha metido un hat-trick [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Tiene que estar contento el tal hermoso de los pericos xd


Ha metido un hat-trick [carcajad] [carcajad]


Un hat-trick muy hermoso [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:El Leganés esta de vicio [beer] [beer]

Siii, de todas formas hoy jugaban contra un rival que ya no se juega nada, que no se relajen con el Sevilla. [beer]
kurosakicarlos escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Leganés esta de vicio [beer] [beer]

Siii, de todas formas hoy jugaban contra un rival que ya no se juega nada, que no se relajen con el Sevilla. [beer]


Pueden fichar a Hermoso de delantero [+risas] [+risas]
JDGB escribió:El Marca el Lunes pasado: “Las 7 claves del Renacimiento”

2 días después les elimina el Leganés...
[poraki]


ustedes (tu, @minmaster , etc...) saben que marca y as viven de que los madridistas les compren los periodicos, verdad?

los panfletos de barcelona ahora no necesitan hacer eso porque el FCB esta on fire... pero cuando lo necesitaban hacer bien que lo hacian.

tanto unos como otros cumplen su funcion: alimentar los argumentos de unos y otros. y tambien van bien para limpiar los cristales.
kurosakicarlos escribió:Desde luego que si las cuentas son las que conocemos (y no rollo nos hemos gastado 19 millones en Neymar) habría superavit en verano tras fichar a Arthur y Griezmann y vender a Denis-Aleix-Rafinha. A ver si el Nobita va a ser más Doraemon que Nobita...jajajaja.

Yo lo dije en verano cuando veiamos la ruina de mercado que se estaba marcando el Barça, que no entendia como podian estar haciendolo tan mal, cuando años anteriores habian hecho fichajes rapidos y silenciosos...
Debe de ser que lo de Neymar les trastoco los planes mucho mas de lo que pensamos...
urtain69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Desde luego que si las cuentas son las que conocemos (y no rollo nos hemos gastado 19 millones en Neymar) habría superavit en verano tras fichar a Arthur y Griezmann y vender a Denis-Aleix-Rafinha. A ver si el Nobita va a ser más Doraemon que Nobita...jajajaja.

Yo lo dije en verano cuando veiamos la ruina de mercado que se estaba marcando el Barça, que no entendia como podian estar haciendolo tan mal, cuando años anteriores habian hecho fichajes rapidos y silenciosos...
Debe de ser que lo de Neymar les trastoco los planes mucho mas de lo que pensamos...

El problema es que el 90% de la información que barajamos es siempre mentira...Sport, MD y compañía son lacra total. Igual ni se llegó a plantear fichar a Verratti nunca, pero todos lo dan por hecho, Sport lo da por hecho y lo peor de todo es que el lector está encantado con el humo. Os imagináis un periódico de corte deportivo que te informe solamente el día en el que ya se ha cerrado el fichaje al 100%?
kurosakicarlos escribió:El problema es que el 90% de la información que barajamos es siempre mentira...Sport, MD y compañía son lacra total. Igual ni se llegó a plantear fichar a Verratti nunca, pero todos lo dan por hecho, Sport lo da por hecho y lo peor de todo es que el lector está encantado con el humo. Os imagináis un periódico de corte deportivo que te informe solamente el día en el que ya se ha cerrado el fichaje al 100%?

Si, eso pasa tambien mucho, pero ya no es solo el humo de los periodicos... Cosas como las de Seri... que tardaran tanto en fichar...
Fue un verano raro y duro, ya que como digo años anteriores lo hicieron muy bien, fichando rapido y sin levantar ruido.
Por simple curiosidad, ¿Puede llevarse un jugador el balón si hace un hat-trick aunque se meta en su propia portería?
Recuerdo un partido que Melli del Betis metió dos goles en propia puerta y le comentaba de coña a un amigo bético que un gol más y se llevaba el balón, y ahora que lo he presenciado tengo curiosidad.
Por si hay algún perico, no soy del Barça por lo que no va con segundas intenciones ni ganas de provocar.
Storpek escribió:Por simple curiosidad, ¿Puede llevarse un jugador el balón si hace un hat-trick aunque se meta en su propia portería?
Recuerdo un partido que Melli del Betis metió dos goles en propia puerta y le comentaba de coña a un amigo bético que un gol más y se llevaba el balón, y ahora que lo he presenciado tengo curiosidad.
Por si hay algún perico, no soy del Barça por lo que no va con segundas intenciones ni ganas de provocar.


No se lo lleva [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Por simple curiosidad, ¿Puede llevarse un jugador el balón si hace un hat-trick aunque se meta en su propia portería?
Recuerdo un partido que Melli del Betis metió dos goles en propia puerta y le comentaba de coña a un amigo bético que un gol más y se llevaba el balón, y ahora que lo he presenciado tengo curiosidad.
Por si hay algún perico, no soy del Barça por lo que no va con segundas intenciones ni ganas de provocar.


No se lo lleva [carcajad] [carcajad]

Estaría gracioso [qmparto]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Por simple curiosidad, ¿Puede llevarse un jugador el balón si hace un hat-trick aunque se meta en su propia portería?
Recuerdo un partido que Melli del Betis metió dos goles en propia puerta y le comentaba de coña a un amigo bético que un gol más y se llevaba el balón, y ahora que lo he presenciado tengo curiosidad.
Por si hay algún perico, no soy del Barça por lo que no va con segundas intenciones ni ganas de provocar.


No se lo lleva [carcajad] [carcajad]

Estaría gracioso [qmparto]


Y que se lo entregase el entrenador rival [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver con lo que sorprende Las Palmas hoy

El partido pasado y este son puntos con los que normalmente no se cuentan pero si en este conseguimos algo,sería un paso enorme para la salvación ya que no son solo puntos,también motivación extra para los jugadores.
fatron22 escribió:Vamos a ver con lo que sorprende Las Palmas hoy

El partido pasado y este son puntos con los que normalmente no se cuentan pero si en este conseguimos algo,sería un paso enorme para la salvación ya que no son solo puntos,también motivación extra para los jugadores.


Una de dos, o ganan o salen goleados [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
fatron22 escribió:Vamos a ver con lo que sorprende Las Palmas hoy

El partido pasado y este son puntos con los que normalmente no se cuentan pero si en este conseguimos algo,sería un paso enorme para la salvación ya que no son solo puntos,también motivación extra para los jugadores.


Una de dos, o ganan o salen goleados [+risas] [+risas]


Por ahora me está gustando.

Quieren ir a por el gol y están presionando bien pero el problema es que lo están haciendo muy adelantados,como fallen,la lían.
fatron22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
fatron22 escribió:Vamos a ver con lo que sorprende Las Palmas hoy

El partido pasado y este son puntos con los que normalmente no se cuentan pero si en este conseguimos algo,sería un paso enorme para la salvación ya que no son solo puntos,también motivación extra para los jugadores.


Una de dos, o ganan o salen goleados [+risas] [+risas]


Por ahora me está gustando.

Quieren ir a por el gol y están presionando bien pero el problema es que lo están haciendo muy adelantados,como fallen,la lían.


El Atlético está mal.
Echa un vistazo al Tweet de @Don_Iniestazo: https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 89312?s=09

Ibai Gómez hablando de Leo Messi. Y prometo que yo no le he dicho nada.
311936 respuestas