[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gracias Montoya [qmparto] penaltis tan tontos como claros.

Luego algunos por aquí flameando tan tranquilos, como siempre.
zero_ escribió:Cuando el mismo Parejo se disculpa con el árbitro y Casemiro será que no es penalty, algunos me parece que están viendo el partido comentado en el sport [sati]

Yo creo que el sport es más realista, ni ellos se atreverían a decir semejante barbaridad, hasta ellos les daría un poco de reparo... [+risas] [+risas]
hit escribió:
Si claro,como aquella copa de europa que ganasteis robando a los vecinos ¿solo ves lo que te importa?


Esta claro que no estaba equivocado, te caze de lejos, muy previsibles algunos, otro que va ir pa lista de amigos.
Luceid escribió:
Falkiño escribió:
Luceid escribió:Para mi, el de Benzemá no es penalti. Los otros dos si.


Para mí ni el de Benzemá ni el de Parejo XD
Pero el primero sí me parece muy claro.


Vale, acabo de ver el de Benzema otra vez y Montoya lo arroya XD
Pues si, penalti también. No me parecía tan claro la primera vez que lo vi.

Edit: No era par ti el quote, me he liao y ya no me acuerdo quien me dijo que era [looco] [beer]
Y Cristino que vuelve a celebrar con su saltito [facepalm] . Si me dijeras que ha metido dos golazos pues vale pero es que encima han sido de penalti y luego ha tenido una o dos que le ha dado como el culo...
k_nelon escribió:
zero_ escribió:Cuando el mismo Parejo se disculpa con el árbitro y Casemiro será que no es penalty, algunos me parece que están viendo el partido comentado en el sport [sati]

Yo creo que el sport es más realista, ni ellos se atreverían a decir semejante barbaridad, hasta ellos les daría un poco de reparo... [+risas] [+risas]


Nunca subestimes el poder del SPORT XD
Nada nuevo bajo el sol
Ni Hazard ni Neymar, Estrada Fernández es la solución! Ojalá pueda aguantar los 90 minutos!
hit está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
hit escribió:
Si claro,como aquella copa de europa que ganasteis robando a los vecinos ¿solo ves lo que te importa?


Esta claro que no estaba equivocado, te caze de lejos, muy previsibles algunos, otro que va ir pa lista de amigos.


¿El dia ese te quejaste o celebraste el triunfo como si no hubiera mañana?

No tengo nada mas que decir señoría
Por cierto lo he visto ahora en las repeticiones, Ronaldo le pegan un codazo o lo intenta a Montoya en un forcejeo en el área, si lo ve el árbitro mínimo era de amarilla.
El primero es pitable pero claro tienes que pitar el que hay bajo exactamente la misma casuistica en el otro area. El segundo se puede pitar, pero vamos agarrado a un clavo fundiendose del reglamento. Hoy si que se ve todo en Mestalla, incluso demasiado, pero solo uno de los dos lineas el otro sigue igual.
AHora que estamos fuera de copa y LIga es cuando pitan los penaltis, no engañan ni al apuntador.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si al final estaba claro, no se quiere a un Madrid fuera de puestos Sempions. Si hasta viendo el panorama la uefa cambio las normas y el cuarto se clasifica directo.

TA TO ESTUDIAUUU!
Miniviciao@ escribió:AHora que estamos fuera de copa y LIga es cuando pitan los penaltis, no engañan ni al apuntador.


Te va a sonar conspiranoico pero ¿recuerdas uno de los últimos, o el último año de Pep con el Barça? No nos pitaban a favor ni uno, y hubo MUCHOS. Pep se quejó en rueda de prensa. Y de repente, el Madrid se hace campeón matemático de Liga a falta de 4 partidos creo que era, esos 4 partidos nos pitaron 2 penaltis por partido hasta el final XD

Se parece a lo que hacen en el basquet de pitar al final para igualar estadísticas....
Penaltis muy claros y bien tirados por el nelson mandela del balon, el niño jesus del remate, el gandhi portugues, la scarlett johanson del gol y se debio expulsar a dos o tres del valencia ( si acarrea suspension en copa, si no nada de tarjetas y mejor que sigan cansandose xD ) ahora a rematar en al segunda parte concuatro penaltis más el pichichon estara a tiro :o
Madre mía, cómo puede haber gente que dude del segundo penalti. Si es clamoroso. A dónde cojones va Montoya saltando así.

El partido está bastante igualado, pero vamos, vaya regalitos del Valencia.
Hay que ver cómo animan el foro unos penaldos. Más que un E3 de esos.
Imagen


penalti de Casemiro no pitado, asín gana el madriiii
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:AHora que estamos fuera de copa y LIga es cuando pitan los penaltis, no engañan ni al apuntador.


Te va a sonar conspiranoico pero ¿recuerdas uno de los últimos, o el último año de Pep con el Barça? No nos pitaban a favor ni uno, y hubo MUCHOS. Pep se quejó en rueda de prensa. Y de repente, el Madrid se hace campeón matemático de Liga a falta de 4 partidos creo que era, esos 4 partidos nos pitaron 2 penaltis por partido hasta el final XD

Se parece a lo que hacen en el basquet de pitar al final para igualar estadísticas....

Igual te has confundido en la liga de 1 punto cuando llego Zidane estuvieron 1 mes jugando contra 10, la prórroga contra el málaga y el record de penaltis a favor, creo que uno en contra cuando iban 6-0 vs el sporting de guijon.

Aún así el Madrid tuvo que marcar en todas las jornadas para ganar una liga... hablan de liga adulterada de los últimos diez años solo hay un color y lo dicen los cúles.
hit está baneado por "Troll"
hacia mucho que no sacaba la reportardora de paseo...

edit: y mi amigo el fan de sergi roberto le da positivo...al final vais a tener razón....
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:Penaltis muy claros y bien tirados por el nelson mandela del balon, el niño jesus del remate, el gandhi portugues, la scarlett johanson del gol y se debio expulsar a dos o tres del valencia ( si acarrea suspension en copa, si no nada de tarjetas y mejor que sigan cansandose xD ) ahora a rematar en al segunda parte concuatro penaltis más el pichichon estara a tiro :o

Le faltarían 5 jornadas más [360º]

De momento, pichichi en la champions.
hit escribió:hacia mucho que no sacaba la reportardora de paseo...

edit: y mi amigo el fan de sergi roberto le da positivo...al final vais a tener razón....

Jajaja, yo lo tengo calao desde hace tiempo ya!
A los de Superdeporte les va a dar un infarto:

Jajajajajaja, guarden sus carteraaaaaas. Salta Montoya y toca a Benzema, que se deja caer y el colegiado ni se lo piensa


Ojito porque Cristiano le ha dado una patada a Parejo cuando el centrocampista le reclamaba por tirarse. Roja no mostrada a Ronaldo


Penalti clarísimo ahora de Casemiro sobre Parejooooooo. Estrada hace de Estrada. Si alguien ve por ahí una cartera llena de billetes, es mía


XD XD XD XD XD
Cristiano es un inútil madre de Dios, que siendo todo músculo te tire un tío como Montoya :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Segundo piscinazo de Serresiete y se va de rositas otra vez.
hit está baneado por "Troll"
corlinha10 escribió:Segundo piscinazo de Serresiete y se va de rositas otra vez.


Suma una agresión que solo se ven las de Suarez
hit escribió:hacia mucho que no sacaba la reportardora de paseo...

edit: y mi amigo el fan de sergi roberto le da positivo...al final vais a tener razón....

Será posible que me hayas reportado el mensaje??

¿¿Se puede saber el motivo si no me he metido con ningún forero ??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GAAAAAAAL GAAL GAAL GAAAAL!
1-2, hay partido, vamos!
Gol de los chés. Se pone interesante.
El Valencia si que esta jugando a fútbol
Otros años el Madrid era muy peligroso a balón parado, y este año son una banda...
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
hit escribió:hacia mucho que no sacaba la reportardora de paseo...

edit: y mi amigo el fan de sergi roberto le da positivo...al final vais a tener razón....

Será posible que me hayas reportado el mensaje??

¿¿Se puede saber el motivo si no me he metido con ningún forero ??



Nada nos tratas como retrasados por pensar distinto a ti y encima nos pones una foto para hacer mofa ¿te crees que soy tonto o que?
Bien,bien,1-2 resultado abierto y así se cansarán e irán por todas los del Valencia,después de la prórroga del otro día,estos llegan fundidos al Camp nou
Si el Valencia gana este partido. ZZ debe dar morir en el momento
hit escribió:hacia mucho que no sacaba la reportardora de paseo...

edit: y mi amigo el fan de sergi roberto le da positivo...al final vais a tener razón....

Que mensajazo [carcajad]

O sea que por eso has estado dando el coñazo en todos los partidos del Barça con Sergi Roberto para ver si me daba algo y por un casual me molestaba xddddd . Lo mejor es que dices que vas a reportaaaaaaar [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Entre los que celebran los goles acordándose de mí y tú que bonito está el foro [plas]
Sartor escribió:Bien,bien,1-2 resultado abierto y así se cansarán y irán por todos los del Valencia,después de la prórroga del otro día,estos llegan fundidos al Camp nou


Es de nuestro interés, que gane el Madrid, así somos más líderes si ganamos el nuestro, y que el Valencia se canse todo lo posible.
hit está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:
hit escribió:hacia mucho que no sacaba la reportardora de paseo...

edit: y mi amigo el fan de sergi roberto le da positivo...al final vais a tener razón....

Que mensajazo [carcajad]

O sea que por eso has estado dando el coñazo en todos los partidos del Barça con Sergi Roberto para ver si me daba algo y por un casual me molestaba xddddd . Lo mejor es que dices que vas a reportaaaaaaar [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Entre los que celebran los goles acordándose de mí y tú que bonito está el foro [plas]


No me importa lo que te de o te deje de dar...pero si das positivo a un mensaje faltando al respeto...blanco y en botella attetion whore
HongKi está baneado por "Game over"
El Montoya al ser del Barça quiere darle vidilla a la liga
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al final vais a volver a Joeru blanco con tanto ciberbullying al pobre.
Nos están comiendo....parecemos alevines, que poca sangre
zero_ escribió:Al final vais a volver a Joeru blanco con tanto ciberbullying al pobre.


Poco favor le hace al barça , es lo que tiene buscar polémica
Las segundas partes del Madrid es algo digno de estudio.
Vaya par de tarjetas se han inventado al Madrid, flipante.
La grada de Mestalla está hirviendo. No veas con la presión xD

Y vaya pájara tiene el Madrid en las segundas partes.
kechua escribió:Nos están comiendo....parecemos alevines, que poca sangre

En ningún momento el Madrid a estado mejor
Kroos a que juega?

Madre mia que mal este año...

Vaya par de tarjetas mas inventadas por cierto...
zero_ escribió:Al final vais a volver a Joeru blanco con tanto ciberbullying al pobre.

Madridista no sé pero anti de cierto sector igual si [carcajad]

Cómo está el partido joder [mad]
Hereze escribió:Las segundas partes del Madrid es algo digno de estudio.


Antes cuando veáis al Madrid sabía que aunque fuera perdiendo remontarian. Ahora es al reves, tienes la sensación de que van a perder siempre.
311934 respuestas