[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Benzema se la da al contrario y el hijo de puta vuelve andando


Eso iba a decir yo. Vaya pase a las botas del contrario de Karim [qmparto]
Vuelve penaldo y llegan los penaltis [qmparto] [qmparto]
Bueno, a ver lo que dura el gol de CR
HongKi está baneado por "Game over"
el barça se rinde y nos da la liga
Mañana en marca:
Real madrid:El ave fenix de la liga
Juer es marcar el penalti CR y de repente el Valencia deja de presionar como al comienzo xD
Madre mia Benzema y Varane dan asco

EDIT: como se ha comido el arbitro la amarilla a Montoya...
El primero, faltan seis más, tres o cuatro penaltis y arreglao, da gusto animar así xDDD
Mañana en la portada del Marca:
“Las claves del Segundo Renacimiento”
Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.
hit está baneado por "Troll"
Pues yo no veo el penaly tan claro...¿no le gana la posición montoya?
hit escribió:Pues yo no veo el penaly tan claro...¿no le gana la posición montoya?


JAJA
hit está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:
hit escribió:Pues yo no veo el penaly tan claro...¿no le gana la posición montoya?


JAJA



Riete pero no lo veo tan claro como pintáis por aquí
kechua escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
Son gigantes. Y dan tanto calor que alguna vez me he quitado incluso la cazadora porque me estaba asando xD



Y a mí... menos cuando me mojo. Porque si encima pagas un buen dinero para ver un partido en directo y le sumas el combo frío + agua + estar quieto 2 horas... A quien le guste, bien. Yo prefiero estar seco y con una temperatura decente aunque sea con el abrigo puesto xD

Sois unos burgueses [hallow]




Jajajajaaj no quedan hombres como los de antes

Yo es que soy propenso a coger amigdalitis, así que para ver un partido y después tirarme 5 días en cama muerto... pues prefiero huir [buenazo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No es penalti...vaya regalo [facepalm]
De todas formas, todos sabemos que en los partidos del Madrid, el show empieza en la segunda parte.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como se nota que no tenemos a Isco en el campo.

El equipo vuelve a hacer contras.
Se empieza a romper el partido xD
Está entretenido al menos.
Joeru_15 escribió:Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.

Si benzema mas que suarez , ronaldo mas que messi , casemiro mas que busquets , modric mas que don andres , marcelo mas que alba , navas mas que estegen , varane mas que umtiti... y asi todos yo no se si eres del barça del Madrid o del betis pero que acabas de decir una mentira esta claro
hit está baneado por "Troll"
Kondogbia le va a durar al valencia otra temporada mas...

Y la diva haciendo gala de su clase....luego el malo es Suarez...
Rafel8 escribió:
Joeru_15 escribió:Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.

Si benzema mas que suarez , ronaldo mas que messi , casemiro mas que busquets , modric mas que don andres , marcelo mas que alba , navas mas que estegen , varane mas que umtiti... y asi todos yo no se si eres del barça del Madrid o del betis pero que acabas de decir una mentira esta claro

Le gusta llamar la atención, es simplemente eso.
Joeru_15 escribió:ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.

Guardado para la posteridad
Se enseñará en los museos
Kondogbia está en todo [tadoramo]

@JDGB lo dices tú que nos vienes a contar historias de tus compañeros de trabajo madridistas que no importan a nadie xddd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejarlo, se hace pajas el solo. No piensa antes de escribir
Joeru_15 escribió:Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.

Desde luego, tienen 19 puntos mas de calidad que los del Barça, y seguro que los madridistas están encantados de la vida. Y no me extraña que haya tantos "tontitos" que te digan eso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajaja

Vaya atraco! Jajajaj
corlinha10 escribió:Dejarlo, se hace pajas el solo. No piensa antes de escribir

No digas nada que luego te reporta..., No digas nada que luego te reporta..., No digas nada que luego te reporta..., No digas nada que luego te reporta... XD
Marcelo espera que le llege la pelota [flipa]
O folla mucho o no entiendo , que mal esta de forma penaltiiiiii , que robó así gana el mandril
El arbi de hoy va a superar a Mateu Lahoz XD XD XD
Tiembla Messi, peligra el pichicho
ionesteraX escribió:El primero, faltan seis más, tres o cuatro penaltis y arreglao, da gusto animar así xDDD

van dos, si te van a hacer caso.
Otro fallo tonto de la defensa del Valencia, penal claro. Llega tarde y arrolla a Benzegordo.
Otro penalti xD
Va a estar calentita la cosa. Para mi este segundo no es penalti.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.

Desde luego, tienen 19 puntos mas de calidad que los del Barça, y seguro que los madridistas están encantados de la vida. Y no me extraña que haya tantos "tontitos" que te digan eso.

Desde luego que salirte por la tangente se te da de puta madre.
Madre mía esto es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que ya no hacen falta sí pitan penaltis :-|

El triste estará contento ahora
hit está baneado por "Troll"
Cuidado con las carteras! en el bolsillo de delante! que esta flo rondando estos lares!
Easy [fumeta]
2 penaltis clamorosos.
Este Montoya es gilipollas... Dos penaltis ha hecho en menos de 40 minutos...

Que torpe es.
0-2
Que cabrones... Son tan buenos en las primeras partes
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Bfff ahora saldrá algún tontito diciendo que no soy del Barça pero es que ves jugar al Madrid y la mayoría de sus jugadores tienen más calidad individual que sus respectivos en el FCB. Que gusto.

Desde luego, tienen 19 puntos mas de calidad que los del Barça, y seguro que los madridistas están encantados de la vida. Y no me extraña que haya tantos "tontitos" que te digan eso.

Desde luego que salirte por la tangente se te da de puta madre.

Lo que tú digas, sigue disfdrutando de tu equipo que va ganando 0-2.
es más peligroso para el valencia defender que dejarlos tirar
hit está baneado por "Troll"
Imagen
Bueno, el Montoya este lleva ya dos penaltis en el partido... A ver si hay un tercero.

Me hace gracia la grada de Mestalla, gritando así gana el Madrid con dos penaltis clarísimos del mismo jugador...
Menudo piscinazo fuera del área, se ha tirado como un saco xddddd
ionesteraX escribió:El primero, faltan seis más, tres o cuatro penaltis y arreglao, da gusto animar así xDDD


[rtfm]
Y al Valencia no se lo pita XD XD XD
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:Bueno, el Montoya este lleva ya dos penaltis en el partido... A ver si hay un tercero.

Me hace gracia la grada de Mestalla, gritando así gana el Madrid con dos penaltis clarísimos del mismo jugador...


El primero yo no lo veo pero bueno...pero el segundo no es penalti ni de broma!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] maletines de flo! solo se pita en una area!
311931 respuestas