[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hay que conseguir gif del momento en el que el banquillo del Sevilla celebra lo que parecía el tercer gol y de repente se dan cuenta de que no, es como lo del padre de massa
Creo que nunca antes me había alegrado tanto por un empate en liga [+risas] dadas las circunstancias, y que no se lo merece ni de coña, no es para menos.
Eso sí, empezar a jugar a cinco minutos del final es para cabrearse.

Está el jardín sembrado: jugando una mierda, tras selecciones y encima el Sevilla. Y salvando el récord.
Me vi los últimos 30 minutos, básicamente el Barça ha remontado caminando. De milagro que no se marca el tercero y porque el árbitro solo añadió 2 minutos...
Jajajajajajajajajajajajajajaa me estoy partiendo,que grande Leo [plas]
Es que es entrar Messi e incluso cuando no lleva la pelota él se le nota más nerviosos a los del otro equipo.. Efecto Messi..
Que grande Muriel [qmparto] [qmparto] mira que los estábamos diciendo [jaja] este se la debe chupar a Montela que da gusto, el hombre debe ver las estrellas [facepalm]
zeoroh escribió:
Luceid escribió:!!!!SALUDAD AL DIOS DEL FUTBOL!!!

Qué ganas de que anuncie su retirada. Ese día el fútbol será un poco más justo.

[qmparto] toda la razón. Mientras exista Messi, el fútbol no será justo.
Muriel - Gran persona, Peor Delantero.

Lo de Montella es de traca [noop] , si en el 70 saca al Francés estoy seguro que engancha algún golito.
Antonella tiene que estar celosa de que Messi saque el rabo por todos lados [carcajad] [carcajad]
al final lo que dije empate y pa casa. XD

el sevilla unas madres arriba y el shiquetito... yo lo vi jugar,pasear,pasar,meter,desesperar al rival,el cid campeador como contra el psg en europa hace unos años.panico le tiene los rivales y es normal es el mejor del mundo y de largo.
pasara muchos pero muchisimos años antes de ver algo parecido,no digo igual o superior digo parecido.
increible lo de este tio.solo queda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo aun no me explico como no hemos perdido este partido.

Muchos del barça decis lo de la flor de zidane, pero lo de valverde...

Nos pudieron meter 5, si muriel levantase la cabeza nos meten 5.
EmilioGT escribió:al final lo que dije empate y pa casa. XD

el sevilla unas madres arriba y el shiquetito... yo lo vi jugar,pasear,pasar,meter,desesperar al rival,el cid campeador como contra el psg en europa hace unos años.panico le tiene los rivales y es normal es el mejor del mundo y de largo.
pasara muchos pero muchisimos años antes de ver algo parecido,no digo igual o superior digo parecido.
increible lo de este tio.solo queda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gomes será el relevo del 10 [+risas] [+risas]
no hemos perdido porque Messi is something else
vicodina escribió:no hemos perdido porque Messi is something else


El rabo de Messi estaba con gripe y por eso no jugó con Argentina XD XD
elpeluson escribió:Yo aun no me explico como no hemos perdido este partido.

Muchos del barça decis lo de la flor de zidane, pero lo de valverde...

Nos pudieron meter 5, si muriel levantase la cabeza nos meten 5.


Es que hoy el Barça ha recordado en eso al Madrid... Goles en el 88 y 89...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No he dicho nada durante el partido pero fallar tantas ocasiones se paga. Una lástima, dos puntos perdidos y el Bayern el martes.
Nunca en la vida habrá un jugador tan determinante como leo.. [tadoramo] [tadoramo] Eso si de los peores partidos del año del barcelona
renuente escribió:No he dicho nada durante el partido pero fallar tantas ocasiones se paga. Una lástima, dos puntos perdidos y el Bayern el martes.


Esos si que no bajan el pistón ratataaaa ratataaaa
Que raro que Joeru no entre a hablar de Messi. [pos eso]
vicodina escribió:no hemos perdido porque Messi is something else


Y porque Muriel ha convertido a Benzemá en un killer.


Lo de hoy es otro milagro del monaguillo, pero vamos, si vas poniendo tu culo así por Europa, un día te van a hacer 2 ojetes sí o sí.
Que grandeee. Si no perdemos hoy no perdemos nunca.

Y el Sevilla muerto para jugar contra el Bayern [qmparto]
que se ande con ojo el Bayern...que este Sevilla juega muy bien
Increíble lo que he visto hoy se nos ha aparecido la virgen y el shiquitito.
Si no hemos perdido hoy,no perdemos en lo que queda de temporada.
Con Messi es posible el triplete again
Y sigue el récord de imbatibilidad [fumando]
Hoy el barça se ha convertido en yugi muto y saco la carta messi a salvar el duelo xd
Era un partido para jugar andando como el Barcelona hizo, espero que el Sevilla no pague el desgaste de hoy en la champions.

No entiendo vuestras críticas al juego del Barcelona, una de dos, tenéis memoria de pez o no veis al Barcelona está temporada, llevamos sin jugar a nada meses, desde que jugamos con doble pivote y sin interiores.

Dicho esto... atentos que podéis estar viendo al mejor equipo de la historia de la Liga xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que raro que Joeru no entre a hablar de Messi. [pos eso]

Está baneado, junto a corlinha y JCDB.

No notas la tranquilidad?? XD
Fontki escribió:Y sigue el récord de imbatibilidad [fumando]


Mientras Messi quiera [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que raro que Joeru no entre a hablar de Messi. [pos eso]

Está baneado, junto a corlinha y JCDB.

No notas la tranquilidad?? XD

donde estan los gifs de la polemica que tanto te gustan post-partido del fcb? :o
hemos empatado al final en un par de minutos, quiero gifs :o :o :o :o
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que raro que Joeru no entre a hablar de Messi. [pos eso]

Está baneado, junto a corlinha y JCDB.

No notas la tranquilidad?? XD

Acabo de verlo. 2 hasta Junio y otro hasta Abril... xDDDDDDDDD. Pedazo baneos, y todos cules... Joeru, Jurenito, JCDB, Corlinha...

Imagen

Debo pasarme mas a menudo, me pierdo la party. [pos eso]
@Makankosappo gracias compañero

Gracias a dios parece que todo va a mejor. Se resbaló mientras hablaba por telefono. Ha pasado una temporada dura debido a las lesiones pero el sabado pasado iba a volver al verde del Carlos Belmonte, pero una lesión de Michael Gaffoor trastocó la salida del centrocampista en la segunda parte. Esperemos que el sábado pueda recibir el cariño que su fiel afición le brindará. En momentos como estos tendas cuenta lo mucho que importan las personas y la rivalidad o el fútbol en si pasan a un segundo plano.

Se que no somos el mejor equipo, ni aspiramos a grandes cosas pero queremos a nuestro club y a todas las personas que defienden ese escudo tanto dentro como fuera del campo, me he dado cuenta de todo el apoyo recibido a Pelayo y me ha llenado de una sensación de gratitud enorme, donde miramos más allá de colores, escudos y clasificaciones y miramos a las personas.

Que estos maravillosos sentimientos sean los que muevan a todos los aficionados de este gran deporte.

Y aprovecho para dar las gracias a la SD Huesca por como se han portado y en especial a su jugador Jorge Pulido.

Saludos a todos y Aupa Alba!
Fontki escribió:Y sigue el récord de imbatibilidad [fumando]


Eso es lo de dijo el General Custer un día antes de que los indios se lo follaran vivo. Hoy el monaguillo ha salvado la cabellera, pero los indios se van relamiendo por toda Europa.
Muzaman escribió:
Fontki escribió:Y sigue el récord de imbatibilidad [fumando]


Eso es lo de dijo el General Custer un día antes de que los indios se lo follaran vivo. Hoy el monaguillo ha salvado la cabellera, pero los indios se van relamiendo por toda Europa.

Los indios están como para ir relamiéndose en Europa. XD XD XD

Al final los indios ganaron una batalla pero perdieron la guerra, también es importante recordarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que raro que Joeru no entre a hablar de Messi. [pos eso]

Está baneado, junto a corlinha y JCDB.

No notas la tranquilidad?? XD

Acabo de verlo. 2 hasta Junio y otro hasta Abril... xDDDDDDDDD. Pedazo baneos, y todos cules... Joeru, Jurenito, JCDB, Corlinha...

Imagen

Debo pasarme mas a menudo, me pierdo la party. [pos eso]


¿Qué liaron?
@Jhonny_palillo Joeru cayó baneado por meterse tanto con Lionel
es como cagarse en dios varias veces, moderacion acaba metiendo un muyazo porque no puedes estar faltando el respeto a los feligreses, es de muy insensible XD
Madre mía, si yo fuese sevillista estaría cabreado como una mona, o como toda la manada... Dejar escapar una victoria así es lo peor tras perdonar 3 o 4 goles clarísimos... y ya si mañana te adelanta el Betis...
Nos quedan dos partidos para batir el reecord de imbatibilidad que está en manos del Madrid, los dos próximos partidos son en el Camp Nou contra el Levante y el Valencia.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Hereze escribió:Nos quedan dos partidos para batir el reecord de imbatibilidad que está en manos del Madrid, los dos próximos partidos son en el Camp Nou contra el Levante y el Valencia.


Vale, ya dejo de reirme xD
Hereze escribió:Nos quedan dos partidos para batir el reecord de imbatibilidad que está en manos del Madrid, los dos próximos partidos son en el Camp Nou contra el Levante y el Valencia.


Ese récord lo tiene la real sociedad
Sartor escribió:
Hereze escribió:Nos quedan dos partidos para batir el reecord de imbatibilidad que está en manos del Madrid, los dos próximos partidos son en el Camp Nou contra el Levante y el Valencia.


Ese récord lo tiene la real sociedad

bueno pues la Real da igual.
Hereze escribió:Nos quedan dos partidos para batir el reecord de imbatibilidad que está en manos del Madrid, los dos próximos partidos son en el Camp Nou contra el Levante y el Valencia.


El del Arsenal es el que tienen que igualar XD XD
Habeis visto el debut y el golazo de Zlatan Ibrahimovic con los Galaxy?
Que tio,como le pega...siempre ha tenido un tiro espectacular
Buste escribió:Habeis visto el debut y el golazo de Zlatan Ibrahimovic con los Galaxy?
Que tio,como le pega...siempre ha tenido un tiro espectacular

Benjamin Button del futbol XD
vicodina escribió:
Buste escribió:Habeis visto el debut y el golazo de Zlatan Ibrahimovic con los Galaxy?
Que tio,como le pega...siempre ha tenido un tiro espectacular

Benjamin Button del futbol XD


Un gran jugador el sueco [beer] [beer]
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que raro que Joeru no entre a hablar de Messi. [pos eso]

Está baneado, junto a corlinha y JCDB.

No notas la tranquilidad?? XD

donde estan los gifs de la polemica que tanto te gustan post-partido del fcb? :o
hemos empatado al final en un par de minutos, quiero gifs :o :o :o :o

Hoy libro XD
vicodina escribió:que se ande con ojo el Bayern...que este Sevilla juega muy bien


Si juegas muy bien pero fallas tantas, el Bayern te folla bien follado.. Que viene de meterle 6 al Dortmund..
zibergazte escribió:
vicodina escribió:que se ande con ojo el Bayern...que este Sevilla juega muy bien


Si juegas muy bien pero fallas tantas, el Bayern te folla bien follado.. Que viene de meterle 6 al Dortmund..


El polaco no es Muriel [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Alguna vez tenía que ser la 1ª.

Será será [qmparto]
Buste escribió:Habeis visto el debut y el golazo de Zlatan Ibrahimovic con los Galaxy?
Que tio,como le pega...siempre ha tenido un tiro espectacular

Sabiendo del nivel de allí se la va sacar
312895 respuestas