[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mia... Si la celebracion de la copa del rey por todo lo alto os parecio ridicula...
[facepalm] Homenaje en el Bernabeu a Cristianos por el gol de chilena...
Hereze escribió:
Derex escribió:Vaya importancia le dan algunos a un puto pasillo [qmparto]

Y lo mas gracioso, que el barça no lo hizo cuando el mundialito y ahora algunos quieren que se lo hagan. Claro claro :-|

Claro lo mismito, el Mundialito que sólo lo jugó el Madrid, que la Liga que la jugamos todos.
Pues nada, imaginmo que a partir de ahora se acabó el pasillo para siempre independientemente del club.

Menuda tontería, si no juego esa competición, no pasillo [qmparto]
Ole los cojones de Zidane, en la liga el mismo pasillo que despues del Mundial de Clubs, seguramente para la proxima se piensen ser un poco mas elegantes.
urtain69 escribió:Madre mia... Si la celebracion de la copa del rey por todo lo alto os parecio ridicula...
[facepalm] Homenaje en el Bernabeu a Cristianos por el gol de chilena...


Leéte la noticia

Lo normal es que mañana, desde el mismo momento en el que Cristiano salte a calentar, sienta el calor de su hinchada.


Imagen
Mira, se ha acabado la tonteria y las mentiras. Lo de no hacer el pasillo pues me parece perfecto, yo tampoco querria que el Barça se lo hiciera al Madrid, pero la hipocresia y la mentira que se la den a otros.

El Barça no le hizo el pasillo al Madrid en el 2017, pero es que mucho antes cuando Mourinho, en la Supercopa del 2011, ellos fueron los primeros en pirarse antes de la entrega de la copa, y sin embargo al año sigueinte 2012 la ganaron los blancos y el Barça igualmente se quedo.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-barca-supercopa-1136122/0/

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-barca-supercopa-1136122/0/

Asi que que no la quieren hacer? Pues muy bien.
Pero las mentiras y lecciones a otros, que no cuelan. Decid abiertamente que no quereis y quedais mejor.

Es que encima teneis huevos de querer quedar de mas educados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rokzo escribió:
Leéte la noticia


Leetela tu:

Tras la ovación del Juventus Stadium
'Homenaje' del Bernabéu a Cristiano

Pero, además, se trata de un partido señalado en la agenda del madridismo desde el pasado martes por la noche, a eso de las 22:00 horas. En ese momento, Cristiano se elevó majestuoso en el cielo de Turín y clavó en la portería de Gianluigi Buffon un gol para la historia.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
¿Al barcelona le hacían el pasillo tras ganar el mundial de clubes, y lo aceptaban de igual grado que con cualquier otro campeonato?.
@flipe @Derex el Barsa hizo el pasillo de Campeon al Real Madrid en el 2008.
Al final todo lo que demuestra esto es que el club mas importante del mundo tiene un complejo cojonudo con el Barsa
A mí me parece de pm la decisión de Zidane. Se sienta "jurisprudencia" y se acabó el pasillo para siempre, que me da que, por historia, el Barça se va a ahorrar más pasillos que el Madrid en lo sucesivo.

Así que cojonuda la decisión.

Sl2
Buste escribió:@flipe @Derex el Barsa hizo el pasillo de Campeon al Real Madrid en el 2008.
Al final todo lo que demuestra esto es que el club mas importante del mundo tiene un complejo cojonudo con el Barsa


El Barça no le hizo el pasillo tras el mundial de clubs al Madrid y Valverde lo justificó muy bien, por que habría de hacerlo el Madrid ahora?
@urtain69
Vamos, que has leído el titular y poco mas.

La palabra del titular "homenaje" entre comillas debería darte una pista xD
flipe escribió:Ole los cojones de Zidane, en la liga el mismo pasillo que despues del Mundial de Clubs, seguramente para la proxima se piensen ser un poco mas elegantes.

Pero si la elegancia la perdió el Madrid huyendo del campo para no quedarse a una entrega de trofeos.

Que ahora será que el Madrid siempre a sido respetable en todos los protocolos. Que ese día Pepe un levantando los brazos como un poseido y moviéndolos hacia el vestuario para que todos se fueran.
Rokzo escribió:@urtain69
Vamos, que has leído el titular y poco mas.

La palabra del titular "homenaje" entre comillas debería darte una pista xD

Que le des las vueltas que quieras, pero es lo que es.

Que pongan homenaje entre comillas es porque no vana tirar cohetes ni hacer mosaico en su honor, pero quieren "demostrarle cariño". Vamos, que quieren aplaudirle cuando salga.

Y cual es el motivo?
Pues lo pone claro... A eso de las 22:00 se elevo majestuoso en el cielo de Turin [plas]
La excusa del mundialito es patetica. Desde cuando un equipo hace pasillo a otro por una competición en la que no ha participado?. Y encima una competición menor. También hay que hacer pasillo por ganar la Supercopa de España?. En fin, ni saben ganar ni perder.
Me ha gustado que Zidane no se haya andado con rodeos y haya dicho claramente que no se va a hacer el pasillo y que es decisión suya, punto.

Todo lo contrario que el cobardica de su presidente con el tema de la final de la Copa del Rey.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Al barcelona le hacían el pasillo en liga cuando ganaba el mundialito?.
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:@urtain69
Vamos, que has leído el titular y poco mas.

La palabra del titular "homenaje" entre comillas debería darte una pista xD

Que le des las vueltas que quieras, pero es lo que es.

Que pongan homenaje entre comillas es porque no vana tirar cohetes ni hacer mosaico en su honor, pero quieren "demostrarle cariño". Vamos, que quieren aplaudirle cuando salga.

Y cual es el motivo?
Pues lo pone claro... A eso de las 22:00 se elevo majestuoso en el cielo de Turin [plas]


Sí. Lo dice un redactor del marca ¿y? Cada vez que se dice el nombre de Messi en el Camp Nou el público lo aplaude. Si un redactor del marca dijera que en el próximo partido va a ser en honor a lo que defraudó a Hacienda, imagino que tú, personalidad crítica 0% y te creerás todo lo que te dicen.

Se le aplaudirá porque nos dio la eliminatoria que no es poco. Punto. Pero vaya, tú puedes pensar lo que quieras si eres feliz, no quiero romperos la burbuja de "jajajajajxjjsxddd que tristes sois los madridistas por aplaudir a Cristiano por un gol"

Y fíjate que aún con todo si la gente decide aplaudir a Cristiano por el golazo que metió me parecería de puta madre, ya aportan más que tú en un foro criticandolos a ellos.
Señor Ventura escribió:Al barcelona le hacían el pasillo en liga cuando ganaba el mundialito?.

Sí.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:Al barcelona le hacían el pasillo en liga cuando ganaba el mundialito?.

Sí.


Entonces no hay nada mas que hablar.

Si cuando les hacían el pasillo les parecía bien, luego no pueden decir que ellos no hacen el pasillo porque no les parece bien.
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:Al barcelona le hacían el pasillo en liga cuando ganaba el mundialito?.

Sí.


Se lo hicieron una vez y tampoco venía a cuento. Pero jamás se ha hecho. El pasillo por ganar el campeonato nacional es algo que se hace históricamente en todas las ligas. Y en España se hace desde que se gana la liga hasta que finaliza la temporada.
ludwig escribió:
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:Al barcelona le hacían el pasillo en liga cuando ganaba el mundialito?.

Sí.


Se lo hicieron una vez y tampoco venía a cuento. Pero jamás se ha hecho. El pasillo por ganar el campeonato nacional es algo que se hace históricamente en todas las ligas. Y en España se hace desde que se gana la liga hasta que finaliza la temporada.


Aunque tuvieras razón, como dijo el propio Valverde deja de tener sentido cuando se usa como mofa y no como signo de deportividad.
ludwig escribió:La excusa del mundialito es patetica. Desde cuando un equipo hace pasillo a otro por una competición en la que no ha participado?. Y encima una competición menor. También hay que hacer pasillo por ganar la Supercopa de España?. En fin, ni saben ganar ni perder.


Villarreal al barça por mundialito o barça al Sevilla por uefa. Así por encima sin buscar mucho.
Señor Ventura escribió:
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:Al barcelona le hacían el pasillo en liga cuando ganaba el mundialito?.

Sí.


Entonces no hay nada mas que hablar.

Si cuando les hacían el pasillo les parecía bien, luego no pueden decir que ellos no hacen el pasillo porque no les parece bien.

Si mal no recuerdo, al Hospitalet le dijo que no se lo hicieran. Pero claro eso no interesa.

Pero aparte de eso, ya lo he dicho antes, ya hace sus años el madrid no se quedó a la entrega de trofeos, y creo que nunca nadie había tenido tanta desconsideración. Pero eso supongo que es señorío y no hay que tenerlo en cuenta.
@Rokzo Tanto rollo para reconocer que se le quiere hacer un homenaje por una chilena que hacen hasta los niños de 10 años...
Luego no me extraña que veais al portugues a la altura o incluso mejor que Messi [facepalm]
urtain69 escribió:@Rokzo Tanto rollo para reconocer que se le quiere hacer un homenaje por una chilena que hacen hasta los niños de 10 años...
Luego no me extraña que veais al portugues a la altura o incluso mejor que Messi [facepalm]


Lo dicho:
Y fíjate que aún con todo si la gente decide aplaudir a Cristiano por el golazo que metió me parecería de puta madre, ya aportan más que tú en un foro criticandolos a ellos.


Y buen flame, que conste. Aunque quedándote sólo 1 ban más para el indefinido quizás deberías cortarte un poco.
Que pereza da ver al Celta de Unzué, ya podían largarlo. Que tío más gilipollas
Bueno, por fin alguien en el Bernabéu con huevos para decir lo que muchos llevamos pensando durante años ,basta ya de hacer el retrasado del bienquedismo, años y años intentando quedar bien con todo el mundo, haciendo el pringado pagando clausulas de rescisión cuando no tocaba solo por quedar bien con el otro club, cediendo jugadores a equipos que semanas después nos han faltado el respeto, poniendo facilidades en otros ámbitos etc etc, para que luego nos traten como a tontos o de diana mediática.

Pues me alegro de que Zidane haya dicho que no, esto no lo empezamos nosotros, pero lo vamos a acabar.
@Rokzo Me llevas el control o tienes contactos? ein?


k_nelon escribió:
Pues me alegro de que Zidane haya dicho que no, esto no lo empezamos nosotros, pero lo vamos a acabar.

Esto es falso. :-|
Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Vaya importancia le dan algunos a un puto pasillo [qmparto]

Y lo mas gracioso, que el barça no lo hizo cuando el mundialito y ahora algunos quieren que se lo hagan. Claro claro :-|

Claro lo mismito, el Mundialito que sólo lo jugó el Madrid, que la Liga que la jugamos todos.
Pues nada, imaginmo que a partir de ahora se acabó el pasillo para siempre independientemente del club.

Menuda tontería, si no juego esa competición, no pasillo [qmparto]


El villareal ya les hizo pasillo a ellos en el 2009 tras ganar el mundialito. O el Villareal participó en ese mundial de clubes y ninguno nos hemos enterado o estamos ante la misma doble moral de siempre del club culé que tan bien conocemos.
Menudo payaso maleducado Zizou... Ojalá lleguemos campeones al clásico (complicado por el calendario) para restregarle la Liga en su cara.

Alguien debería enseñarle a perder a ese individuo y su pandilla.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
eR_XaVi escribió:Si mal no recuerdo, al Hospitalet le dijo que no se lo hicieran. Pero claro eso no interesa.

Pero aparte de eso, ya lo he dicho antes, ya hace sus años el madrid no se quedó a la entrega de trofeos, y creo que nunca nadie había tenido tanta desconsideración. Pero eso supongo que es señorío y no hay que tenerlo en cuenta.


Todo se tiene en cuenta.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Si mal no recuerdo, al Hospitalet le dijo que no se lo hicieran. Pero claro eso no interesa.

Pero aparte de eso, ya lo he dicho antes, ya hace sus años el madrid no se quedó a la entrega de trofeos, y creo que nunca nadie había tenido tanta desconsideración. Pero eso supongo que es señorío y no hay que tenerlo en cuenta.


Todo se tiene en cuenta.

Lo dudo. Y más cuando nadie tiene en cuenta ese dato.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
eR_XaVi escribió:Lo dudo. Y más cuando nadie tiene en cuenta ese dato.


Bueno, no es que no se tenga en cuenta, es que tu mismo has dicho que no estás seguro de que sea así.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Lo dudo. Y más cuando nadie tiene en cuenta ese dato.


Bueno, no es que no se tenga en cuenta, es que tu mismo has dicho que no estás seguro de que sea así.

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 2.amp.html

Es así, pero vamos es que toca de tirar de hemeroteca, por qué son cosas que ni fu ni fa, si se gana el mundialito.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Y encima el malvado de Zizou nos humilla en la supercopa de españa, calvo este, quien se ha creido?
Recuerdo hace una década, en mi ámbito territorial y del club del que soy seguidor, las polémicas Cádiz/Xerez y cómo estás se disiparon hasta esfumarse a día de hoy tras la inestabilidad institucional y deportiva de ambos conjuntos.
En serio, disfrutad del fútbol en sí, de saber que mañana vuestro club va a seguir y que el mayor problema es que otro equipo te vaya a hacer o no un pasillo que no va a cambiar nada tú situación, o que no ganes ciertos títulos una temporada.
En serio, bendito problema, digno de prensa que necesita vender y alimentarse de polémica ante la falta de problemas que les ayuden a vender más periódicos.
Yo personalmente disfruto hasta con los empates y que los demás hagan o digan lo que quieran, cuando hay inestabilidad institucional no la hay deportiva, cuando la hay deportiva que si el club va a desaparecer que si subasta ilegal, o incluso inestabilidad institucional y deportiva, nunca acabas disfrutando plenamente porque los fantasmas siempre están ahí, disfrutad de ese privilegio que tenéis ya que tenéis esa oportunidad.
jugoplus escribió:Y encima el malvado de Zizou nos humilla en la supercopa de españa, calvo este, quien se ha creido?

Es buena gente, después se dejó humillar en el Bernabéu y en la clasificación de liga.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
eR_XaVi escribió:https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2015/01/02/primera/1420166532_791462.amp.html

Es así, pero vamos es que toca de tirar de hemeroteca, por qué son cosas que ni fu ni fa, si se gana el mundialito.


Pues no hay nada mas que hablar entonces.


P.D: Aunque había algo que me estaba chirriando, y ese "algo" son los motivos. Negarse a hacer el pasillo porque no participan en la competición, no creo que sea lo mismo que pedir que no les hagan el pasillo porque ya lo habían celebrado.

Y es que según parece el villareal si les hizo el pasillo después de un mundialito.

Una pregunta, ¿por qué hay que hacerle el pasillo al barcelona?, ¿no ha habido ya un madrid-barcelona hace poco para haber hecho el pasillo entonces?, ¿ha ocurrido algo durante este tiempo que me haya perdido?.
Pobre Sevilla la que le está cayendo
thafestco escribió:Que pereza da ver al Celta de Unzué, ya podían largarlo. Que tío más gilipollas

[fiu]
k_nelon escribió:
Pues me alegro de que Zidane haya dicho que no, esto no lo empezamos nosotros, pero lo vamos a acabar.

Lo que acaba es con la falsedad del señorio del Madrid, y públicamente. Mucho decirlo y cantarlo en el himno cuando luego se van antes de la entrega del trofeo que te acaban de ganar, sus jugadores buscan autoexpulsiones en cada enfrentamiento directo que van perdiendo, ya sólo les faltaba negarse a hacer un pasillo, cuando en el último encima te gustaste pasando andando saludando de uno en uno para intentar que se vea mas humillante alargando el momento.
La verdad que de ZZ no lo hubiese dicho, pero como dice aquel, retratado.
ludwig escribió:Se lo hicieron una vez y tampoco venía a cuento. Pero jamás se ha hecho. El pasillo por ganar el campeonato nacional es algo que se hace históricamente en todas las ligas. Y en España se hace desde que se gana la liga hasta que finaliza la temporada.

2, 2 veces se lo hicieron.
El Betis y el Villareal.

"Haced lo que yo diga, no lo que yo haga" es el lema.
Rokzo escribió:
urtain69 escribió:@Rokzo Tanto rollo para reconocer que se le quiere hacer un homenaje por una chilena que hacen hasta los niños de 10 años...
Luego no me extraña que veais al portugues a la altura o incluso mejor que Messi [facepalm]


Lo dicho:
Y fíjate que aún con todo si la gente decide aplaudir a Cristiano por el golazo que metió me parecería de puta madre, ya aportan más que tú en un foro criticandolos a ellos.


Y buen flame, que conste. Aunque quedándote sólo 1 ban más para el indefinido quizás deberías cortarte un poco.

Como se sabe cuantos ban te quedan antes de la patada en el trasero? Hay alguna clasificacion habilitada para ir viendo?

@k_nelon

Siento ser yo quien te lo diga, pero me temo que Sisú Entrenadoh no ha decidido nada. El vestuario se habra puesto de uñas y poco mas. A lo sumo Floper habra dicho algo, pero ya.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Que pereza da ver al Celta de Unzué, ya podían largarlo. Que tío más gilipollas

[fiu]

La excepción que confirma la regla. Este año estamos haciendo un juego simplón que no ilusiona a nadie y ha conseguido que jugadores que se estaban saliendo queden tapadisimos.

En otro orden de cosas, hat trick del más cuestionado de los delanteros para la seleccion

PD: Ojalá volviese Berizzo
@thafestco

Yo me llevo mil veces antes a Aspas, que a Costa. Donde va a parar. A mi Costa, abro carpa, me parece un delantero que ni fu ni fa. No malo, pero vaya, mejor cartel que rendimiento le veo.
Masterlukz escribió:Menudo payaso maleducado Zizou... Ojalá lleguemos campeones al clásico (complicado por el calendario) para restregarle la Liga en su cara.

Alguien debería enseñarle a perder a ese individuo y su pandilla.

que se puede esperar del único individuo que ha sido expulsado por agresión en una final de un mundial
por cierto lo del pasillo es una tontería
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se sabe cuantos ban te quedan antes de la patada en el trasero? Hay alguna clasificacion habilitada para ir viendo?


Por eso le he preguntado yo. No se si hay alguna opcion que no conozco o ha llevado la cuenta estos años de los bans que me he llevado o es que tiene contactos que le pasan info... ein?
urtain69 escribió:@Rokzo Me llevas el control o tienes contactos? ein?


k_nelon escribió:
Pues me alegro de que Zidane haya dicho que no, esto no lo empezamos nosotros, pero lo vamos a acabar.

Esto es falso. :-|


No hombre, te tengo cariño de tanto verte por aquí XD lo digo porque generalmente después del de 2 meses va el definitivo y juraría que tuviste el de 2 meses el último.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:
urtain69 escribió:@Rokzo Tanto rollo para reconocer que se le quiere hacer un homenaje por una chilena que hacen hasta los niños de 10 años...
Luego no me extraña que veais al portugues a la altura o incluso mejor que Messi [facepalm]


Lo dicho:
Y fíjate que aún con todo si la gente decide aplaudir a Cristiano por el golazo que metió me parecería de puta madre, ya aportan más que tú en un foro criticandolos a ellos.


Y buen flame, que conste. Aunque quedándote sólo 1 ban más para el indefinido quizás deberías cortarte un poco.

Como se sabe cuantos ban te quedan antes de la patada en el trasero? Hay alguna clasificacion habilitada para ir viendo?

Después del de 2 meses va el definitivo.
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se sabe cuantos ban te quedan antes de la patada en el trasero? Hay alguna clasificacion habilitada para ir viendo?


Por eso le he preguntado yo. No se si hay alguna opcion que no conozco o ha llevado la cuenta estos años de los bans que me he llevado o es que tiene contactos que le pasan info... ein?

Yo no lo digo a coña, al leerle afirmandolo intui que en la parte de Staff y moderacion, habia alguna lista de cuantos ban lleva cada uno.

En mi caso llevo 2 o 3 ban... Puede estar cerca mi fin en este hilo, y yo sin saberlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se sabe cuantos ban te quedan antes de la patada en el trasero? Hay alguna clasificacion habilitada para ir viendo?


Por eso le he preguntado yo. No se si hay alguna opcion que no conozco o ha llevado la cuenta estos años de los bans que me he llevado o es que tiene contactos que le pasan info... ein?

Yo no lo digo a coña, al leerle afirmandolo intui que en la parte de Staff y moderacion, habia alguna lista de cuantos ban lleva cada uno.

En mi caso llevo 2 o 3 ban... Puede estar cerca mi fin en este hilo, y yo sin saberlo.


Lo he escrito arriba pero te he quoteado mal, pero generalmente después del de 2 meses (que ya es bastante largo para hacerte una idea de que el final está cerca) suele ir el definitivo. Son muchos años ya y uno se va dando cuenta de estas cosas.
@Rokzo

2 meses creo que no fue. Uno fue de 24 horas, y otro creo que de 2 o 3 semanas hace mil años.

No hay manera de ir rebajando la condena? Tipo trabajos sociales en la vida real, pero con buen hacer en el foro y tal. Que vaya bajando los 'delitos'. [pos eso]
312892 respuestas