[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:@Rokzo

2 meses creo que no fue. Uno fue de 24 horas, y otro creo que de 2 o 3 semanas hace mil años.

No hay manera de ir rebajando la condena? Tipo trabajos sociales en la vida real, pero con buen hacer en el foro y tal. [pos eso]


Me refería a urtain69 xD y a lo tuyo, pues "yoksetionosoy100tifiko". La verdad es que npi, de hecho mi comentario a @urtain69 sobraba y le pido disculpas, pero con su mensaje final pues uno pierde los nervios xD
El Madrid usa de escusa que no hace pasillo por que el Barça no se lo hizo tras una competición en la que NO se suele hacer, de hecho un año antes no se lo hicieron al Madrid y nadie se quejó. Pero bueno entre esto y lo de no quedarse a la entrega de premios en la copa del rey el señorío ahí queda.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rokzo

2 meses creo que no fue. Uno fue de 24 horas, y otro creo que de 2 o 3 semanas hace mil años.

No hay manera de ir rebajando la condena? Tipo trabajos sociales en la vida real, pero con buen hacer en el foro y tal. Que vaya bajando los 'delitos'. [pos eso]

Se supone que los bans van según el usuario y su comportamiento, se supone que no es lo mismo que hace 6 años te banearan 2 meses y hoy por ejemplo la líes que el que hace 3 semanas se te acabara un ban de 2 meses y hoy la líes.

Ellos mismos dicen que es comprensible que un día te calientes y pierdas los estribos, el problema es cuando se hace habitualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo digo a coña, al leerle afirmandolo intui que en la parte de Staff y moderacion, habia alguna lista de cuantos ban lleva cada uno.

En mi caso llevo 2 o 3 ban... Puede estar cerca mi fin en este hilo, y yo sin saberlo.

No, si yo tampoco lo digo a coña [+risas]
Yo tambien le he visto tan seguro que solo me cabian esas tres opciones.

Rokzo escribió:
urtain69 escribió:@Rokzo Me llevas el control o tienes contactos? ein?


k_nelon escribió:


No hombre, te tengo cariño de tanto verte por aquí XD lo digo porque generalmente después del de 2 meses va el definitivo y juraría que tuviste el de 2 meses el último.


Dioooos!! Pues si me tienes que tener cariño, si, porque yo mismo no tengo ni idea [+risas]
La verdad es que se que han sido una o dos veces, pero mas ya no se.
No estarian mal los antecedentes en el perfil para lucir galones [fumando] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Rokzo escribió:La verdad es que npi, de hecho mi comentario a @urtain69 sobraba y le pido disculpas, pero con su mensaje final pues uno pierde los nervios xD

Yo te perdono [sonrisa]
[tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [angelito] [angelito] [angelito]
Va, si no soy rencoroso.
Disculpas por mi parte tambien.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rokzo

2 meses creo que no fue. Uno fue de 24 horas, y otro creo que de 2 o 3 semanas hace mil años.

No hay manera de ir rebajando la condena? Tipo trabajos sociales en la vida real, pero con buen hacer en el foro y tal. Que vaya bajando los 'delitos'. [pos eso]

Se supone que los bans van según el usuario y su comportamiento, se supone que no es lo mismo que hace 6 años te banearan 2 meses y hoy por ejemplo la líes que el que hace 3 semanas se te acabara un ban de 2 meses y hoy la líes.

Ellos mismos dicen que es comprensible que un día te calientes y pierdas los estribos, el problema es cuando se hace habitualmente.

Goood, goood.

https://www.youtube.com/watch?v=MnQ_mp9TzZY
@urtain69 Si es que te leo por multi de vez en cuando y coincidimos mucho, lo del cariño no lo digo con ironía xD y ahora pensándolo creo que no fue a ti el que vi el ban largo y me he liado. Lo dicho, se me va xD



Y para no seguir más con el off topic, yo de ZZ ni me hubiera molestado en decir nada. Primero a ver si llegan campeones a ese partido y ya luego a sacar a relucir cosas. Ahora mismo es hablar por hablar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rokzo

2 meses creo que no fue. Uno fue de 24 horas, y otro creo que de 2 o 3 semanas hace mil años.

No hay manera de ir rebajando la condena? Tipo trabajos sociales en la vida real, pero con buen hacer en el foro y tal. Que vaya bajando los 'delitos'. [pos eso]


Si hay final española en la Champions caemos todos uno detrás del otro. Poco importará cuántos llevemos xD

Aún me acuerdo en otro foro en el que solía postear cuando los 4 Clásicos seguidos del 2011 en Liga, Copa y Champions... No quedó casi nadie en los post de fútbol.
Masterlukz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rokzo

2 meses creo que no fue. Uno fue de 24 horas, y otro creo que de 2 o 3 semanas hace mil años.

No hay manera de ir rebajando la condena? Tipo trabajos sociales en la vida real, pero con buen hacer en el foro y tal. Que vaya bajando los 'delitos'. [pos eso]


Si hay final española en la Champions caemos todos uno detrás del otro. Poco importará cuántos llevemos xD

Aún me acuerdo en otro foro en el que solía postear cuando los 4 Clásicos seguidos del 2011 en Liga, Copa y Champions... No quedó casi nadie en los post de fútbol.


Eso lo que tú dijiste. Al cine o algo que no vayas a estar atento al móvil y a volar, que además el cine en una final Madrid-Barcelina iba a estar vacío vacio xDD.

Si eso ya verás el partido otro día ya calmado xD
Rokzo escribió:@urtain69 Si es que te leo por multi de vez en cuando y coincidimos mucho, lo del cariño no lo digo con ironía xD y ahora pensándolo creo que no fue a ti el que vi el ban largo y me he liado. Lo dicho, se me va xD



Y para no seguir más con el off topic, yo de ZZ ni me hubiera molestado en decir nada. Primero a ver si llegan campeones a ese partido y ya luego a sacar a relucir cosas. Ahora mismo es hablar por hablar.

Si igual si fui yo, pero la verdad es que no recuerdo el tiempo que fue. Ya hace bastante. Diria que mas de 3 o 4 años, pero tampoco lo puedo asegurar. ME acuerdo de cosas de cuando era pequeño y luego de cosas mas recientes no. Claro que tampoco es una cosa importante.

Bueno y enterrando el hacha de guerra pero hablando de lo mismo pero a las buenas, a mi lo que me toca las narices son siempre las sobradas o las lecciones gratuitas.
Por ejemplo en este caso ya lo he dicho.
Me parece perfecto que el Madrid pase de hacer nada por los piques. Lo entiendo como aficionado, aunque no sea deportivo. Lo que me toca la moral tanto por las palabras de Zidane, como por luego aqui los foreros, son los comentarios de que esta muy bien decidido porque nosotros no lo hicimos y ya esta bien de ser tontos, dando a entender que el Madrid es superior moralmente...

Perdona?? Lo nuestro fue en el 2017. Mucho antes en el 2011 el Madrid se piro del campo durante la entrega de la copa porque la gano el Barça y justo un año despues se dio la misma final y la gano el Madrid y en ese caso y aun habiendo pasado el año anterior lo que paso, el Barça se quedo a aplaudir.

Entonces que? Quien rompio antes el señorio?

Repito. No quereis hacer el pasillo? Pues en vuestro derecho estais. Lo que no voy a aceptar son lecciones, cuando no podeias hablar de señorio.
Y que esto tampoco quiere decir que nosostros seamos mas señores. En ambos lados se cuecen habas. Solo que si no puedes dar ejemplo pues no critiques a los demas.
Aspas se la ha vuelto a sacar [toctoc] [toctoc]
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rokzo

2 meses creo que no fue. Uno fue de 24 horas, y otro creo que de 2 o 3 semanas hace mil años.

No hay manera de ir rebajando la condena? Tipo trabajos sociales en la vida real, pero con buen hacer en el foro y tal. Que vaya bajando los 'delitos'. [pos eso]


Si hay final española en la Champions caemos todos uno detrás del otro. Poco importará cuántos llevemos xD

Aún me acuerdo en otro foro en el que solía postear cuando los 4 Clásicos seguidos del 2011 en Liga, Copa y Champions... No quedó casi nadie en los post de fútbol.


Eso lo que tú dijiste. Al cine o algo que no vayas a estar atento al móvil y a volar, que además el cine en una final Madrid-Barcelina iba a estar vacío vacio xDD.

Si eso ya verás el partido otro día ya calmado xD

Si ya jugando un partido normal mientras estás en el cine miraba de vez en cuando el resultado, como para irse uno al cine y no verlo [qmparto] . Prefiero que no se dé esa final porque no creo que aguantara. [jaja] Demasiados nervios ya pasé en todas las finales que he visto como para que sea contra vosotros y en juego la orejona ese día...
Menudo meneo al Sevilla [beer]

urtain69 escribió:
Rokzo escribió:@urtain69 Si es que te leo por multi de vez en cuando y coincidimos mucho, lo del cariño no lo digo con ironía xD y ahora pensándolo creo que no fue a ti el que vi el ban largo y me he liado. Lo dicho, se me va xD



Y para no seguir más con el off topic, yo de ZZ ni me hubiera molestado en decir nada. Primero a ver si llegan campeones a ese partido y ya luego a sacar a relucir cosas. Ahora mismo es hablar por hablar.

Si igual si fui yo, pero la verdad es que no recuerdo el tiempo que fue. Ya hace bastante. Diria que mas de 3 o 4 años, pero tampoco lo puedo asegurar. ME acuerdo de cosas de cuando era pequeño y luego de cosas mas recientes no. Claro que tampoco es una cosa importante.

Bueno y enterrando el hacha de guerra pero hablando de lo mismo pero a las buenas, a mi lo que me toca las narices son siempre las sobradas o las lecciones gratuitas.
Por ejemplo en este caso ya lo he dicho.
Me parece perfecto que el Madrid pase de hacer nada por los piques. Lo entiendo como aficionado, aunque no sea deportivo. Lo que me toca la moral tanto por las palabras de Zidane, como por luego aqui los foreros, son los comentarios de que esta muy bien decidido porque nosotros no lo hicimos y ya esta bien de ser tontos, dando a entender que el Madrid es superior moralmente...

Perdona?? Lo nuestro fue en el 2017. Mucho antes en el 2011 el Madrid se piro del campo durante la entrega de la copa porque la gano el Barça y justo un año despues se dio la misma final y la gano el Madrid y en ese caso y aun habiendo pasado el año anterior lo que paso, el Barça se quedo a aplaudir.

Entonces que? Quien rompio antes el señorio?

Repito. No quereis hacer el pasillo? Pues en vuestro derecho estais. Lo que no voy a aceptar son lecciones, cuando no podeias hablar de señorio.
Y que esto tampoco quiere decir que nosostros seamos mas señores. En ambos lados se cuecen habas. Solo que si no puedes dar ejemplo pues no critiques a los demas.


Nada, olvídate, me he confundido con otro usuario. No me acuerdo que cené ayer, me voy a acordar de tu ban de hace 2 años xDD

Sobre el tema, yo la verdad que ahí he preferido no meterme. Tanto cuando lo dijo Valverde como ahora por el simple hecho de que me parece una estupidez lo del pasillo xD tanto por la mofa, como por la supuesta deportividad. La deportividad se demuestra en el campo y fuera de él, no haciendo un pasillo, por eso siempre lo vi una tontería sin Importancia pero parece que ahora es lo más importante del mundo y la base del fútbol.

Piensa que sobradas vas a leer aquí siempre xD tanto de un bando como en otro, porque unos se pican a otros y hasta el más respetuoso acaba saltando, para eso sí que no hay nada que hacer.
Hay alineación ya del Barça?
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2015/01/02/primera/1420166532_791462.amp.html

Es así, pero vamos es que toca de tirar de hemeroteca, por qué son cosas que ni fu ni fa, si se gana el mundialito.


Pues no hay nada mas que hablar entonces.


P.D: Aunque había algo que me estaba chirriando, y ese "algo" son los motivos. Negarse a hacer el pasillo porque no participan en la competición, no creo que sea lo mismo que pedir que no les hagan el pasillo porque ya lo habían celebrado.

Y es que según parece el villareal si les hizo el pasillo después de un mundialito.

Una pregunta, ¿por qué hay que hacerle el pasillo al barcelona?, ¿no ha habido ya un madrid-barcelona hace poco para haber hecho el pasillo entonces?, ¿ha ocurrido algo durante este tiempo que me haya perdido?.

El tema está que en el Barcelona ya dijo que si no lo querían hacer que no se hiciera.

Y si se llegara al partido del madrid y estos no lo hicieran, pues en liga que nunca más se haga. Pero vamos, es que en este tema intentar pillar es absurdo.
El patapalo titular... Jugamos con 10 [facepalm]
Gomes está en el 11 pero jugara de portero y Ter Stegen de mediocentro
Sartor escribió:Hay alineación ya del Barça?


Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Sergi Roberto; Rakitic, André Gomes, Dembélé, Coutinho; Messi y Suárez.
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:Hay alineación ya del Barça?


Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Sergi Roberto; Rakitic, André Gomes, Dembélé, Coutinho; Messi y Suárez.


Un 3-4-3?
O quien juega de lateral izquierdo?
Jhonny_palillo escribió:Gomes en el 11 ratataaaa ratataaaa


pfff viendo la alineacion el leganes simplemente con que anule a rakitic ( el unico creativo en el medio) tiene el empate asegurado en un 75% ( siempre puede aparecer messi o que arriba trinquen alguna sandia enviada desde atras y la enchufen)
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:Hay alineación ya del Barça?


Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Sergi Roberto; Rakitic, André Gomes, Dembélé, Coutinho; Messi y Suárez.


Un 3-4-3?
O quien juega de lateral izquierdo?


S. Roberto.
minmaster escribió:El patapalo titular... Jugamos con 10 [facepalm]

Messi hace por 3, seguis teniendo ventaja numerica.

Menudo temporadón del Betis [plas] [plas]
IvanQ escribió:El Madrid usa de escusa que no hace pasillo por que el Barça no se lo hizo tras una competición en la que NO se suele hacer, de hecho un año antes no se lo hicieron al Madrid y nadie se quejó. Pero bueno entre esto y lo de no quedarse a la entrega de premios en la copa del rey el señorío ahí queda.


El señorio están donde los aspersores.
como el sevilla siga en mala dinamica en la final de copa el barça recibira un buen chute de aficionados de los equipos que pugnen por la 7a plaza XD
zeoroh escribió:
minmaster escribió:El patapalo titular... Jugamos con 10 [facepalm]

Messi hace por 3, seguis teniendo ventaja numerica.

Menudo temporadón del Betis [plas] [plas]


Como que se pone 5º a falta del Villarreal [beer] [beer]
No rota ni Peter, quitando Iniesta que es de cristal. Queiroz 2.0. Si no lo hacen hoy, contra la Roma 3/4 de lo mismo.

Messi en cualquiera de estas se rompe y el cuento se ha acabado.
eRiKaXPiReNCe escribió:No rota ni Peter, quitando Iniesta que es de cristal. Queiroz 2.0. Si no lo hacen hoy, contra la Roma 3/4 de lo mismo.


luego cuando hagamos un bodrio de final copera/semis de champions vendran las lamentaciones
Casi todo el equipo titular,en casa frente al Leganes...Valverde se los va a cargar y van a llegar fundidos...
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No rota ni Peter, quitando Iniesta que es de cristal. Queiroz 2.0. Si no lo hacen hoy, contra la Roma 3/4 de lo mismo.


luego cuando hagamos un bodrio de final copera/semis de champions vendran las lamentaciones


Valverde se creerá que el Madrid se dejará ganar [carcajad] [carcajad]
Hoy era día para que jueguen Denis, Alcácer, Vermaelen (está lesionado????), Mina, Semedo, Digne y André Gomes junto con Coutinho y Dembelé. Si acaso de los titulares solo Ter Stegen y Leo si está bien.

La ventaja en Liga está para eso y priorizar la Champions y la final de Copa. Así estamos jugando por la tontería de no rotar ni para el copón.
Masterlukz escribió:Hoy era día para que jueguen Denis, Alcácer, Vermaelen (está lesionado????), Mina, Semedo, Digne y André Gomes junto con Coutinho y Dembelé. Si acaso de los titulares solo Ter Stegen y Leo si está bien.

La ventaja en Liga está para eso y priorizar la Champions y la final de Copa. Así estamos jugando por la tontería de no rotar ni para el copón.


Vermaelen y el gran Gomes juegan [beer] [beer]
Masterlukz escribió:Hoy era día para que jueguen Denis, Alcácer, Vermaelen (está lesionado????), Mina, Semedo, Digne y André Gomes junto con Coutinho y Dembelé. Si acaso de los titulares solo Ter Stegen y Leo si está bien.

La ventaja en Liga está para eso y priorizar la Champions y la final de Copa. Así estamos jugando por la tontería de no rotar ni para el copón.


Ni messi debería jugar, hay cosas que son incoherentes no, lo siguiente.
RubiMar_ escribió:
Masterlukz escribió:Hoy era día para que jueguen Denis, Alcácer, Vermaelen (está lesionado????), Mina, Semedo, Digne y André Gomes junto con Coutinho y Dembelé. Si acaso de los titulares solo Ter Stegen y Leo si está bien.

La ventaja en Liga está para eso y priorizar la Champions y la final de Copa. Así estamos jugando por la tontería de no rotar ni para el copón.


Ni messi debería jugar, hay cosas que son incoherentes no, lo siguiente.


Valverde se marca un Lucho [toctoc] [toctoc]
Se puede fichar a algún puto entrenador que suba a canteranos en partidos así que ya no se juega a nada???
Me huele a empate hoy. No se por que. [fumando] [fumando]

Quizá haya Liga y todo. [pos eso] [fumeta]

@Fontki

Eso me pregunto yo... No hay NADA potable en la cantera? Tan mal está la cosa? No pido Iniestas o Messis, pero algún Pedrito en sus primeros años...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
eR_XaVi escribió:El tema está que en el Barcelona ya dijo que si no lo querían hacer que no se hiciera.

Y si se llegara al partido del madrid y estos no lo hicieran, pues en liga que nunca más se haga. Pero vamos, es que en este tema intentar pillar es absurdo.


No creo que sea intentar pillar, sino mas bien que se está criticando a zidane por algo por lo que hay precedentes (¿villareal 2009 tras el mundialito?, ni lo se, vamos).

Pero vamos, que son sus mierdas, menudo problema mas grave xD
Fontki escribió:Se puede fichar a algún puto entrenador que suba a canteranos en partidos así que ya no se juega a nada???


¿Valverde no tiraba de cantera? [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me huele a empate hoy. No se por que. [fumando] [fumando]


Y cuando no es pascua? Para ti, el Barsa ganaría algún partido?
De verdad Erika que eres la reina del damage control [rtfm] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me huele a empate hoy. No se por que. [fumando] [fumando]

Quizá haya Liga y todo. [pos eso] [fumeta]

@Fontki

Eso me pregunto yo... No hay NADA potable en la cantera? Tan mal está la cosa? No pido Iniestas o Messis, pero algún Pedrito en sus primeros años...

juraria que los 4 ratos que ha jugado aleña no lo ha hecho mal ( al menos no lo ha hecho peor que patapalo, que me gustaria saber que clase de oscuros secretos conoce para que le den tantas oportunidades XD)
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Se puede fichar a algún puto entrenador que suba a canteranos en partidos así que ya no se juega a nada???


¿Valverde no tiraba de cantera? [+risas] [+risas]

De cantera no, de cartera.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me huele a empate hoy. No se por que. [fumando] [fumando]


Y cuando no es pascua? Para ti, el Barsa ganaría algún partido?
De verdad Erika que eres la reina del damage control [rtfm] [qmparto]

Cada rival lo veo como si fuera el Milán de los holandeses. [fumeta]

Fuera bromas, veo al equipo fundidisimo y o Messi hace algo, o nadie hace nada. Coutinho cumple sin más, Dembele es super irregular... Psche.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Se puede fichar a algún puto entrenador que suba a canteranos en partidos así que ya no se juega a nada???


¿Valverde no tiraba de cantera? [+risas] [+risas]

De cantera no, de cartera.


Se ha desatado V [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me huele a empate hoy. No se por que. [fumando] [fumando]

Quizá haya Liga y todo. [pos eso] [fumeta]

@Fontki

Eso me pregunto yo... No hay NADA potable en la cantera? Tan mal está la cosa? No pido Iniestas o Messis, pero algún Pedrito en sus primeros años...



Tu y tus dodotis [plas]

La verdad es que lo de la cantera es un caso raro.

No hay nadie para poner en banda izquierda , en vez de poner a Sergi Roberto a banda cambiada
Yo digo hoy 3-1 con gol de Gomes, puede que en propia puerta.
Rakitic es insustituible.
Dembele es un engaño en si mismo. Menudo fichaje
kechua escribió:Dembele es un engaño en si mismo. Menudo fichaje


Todo depende de si es Urkel o Stefan [jaja] [jaja]
kechua escribió:Dembele es un engaño en si mismo. Menudo fichaje


La asistencia que ha dado ahora a Messi ha sido un engaño en sí mismo xD
minmaster escribió:
kechua escribió:Dembele es un engaño en si mismo. Menudo fichaje


La asistencia que ha dado ahora a Messi ha sido un engaño en sí mismo xD

Creo que por 100 millones eso sí es capaz de hacerlo
312892 respuestas