[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Otro día más del Cheto en la oficina.
Qué meritazo tiene ganar ligas con un tio que te gana partidos en 5 min andando ehh [+risas]


Siiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh [qmparto] [qmparto]

Firmaría mañana para que Messi y CR se pirasen de la Liga. A ver quien iba a perder más [fiu]
Luceid escribió:Con el Atleti. Está liga solo la puede perder el barça, no necesita que el Atletic palme puntos.


Pero el Cholo se cagará vivo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Luceid escribió:Con el Atleti. Está liga solo la puede perder el barça, no necesita que el Atletic palme puntos.


Pero el Cholo se cagará vivo [carcajad] [carcajad]


Bueno, no es una final, igual estará más suelto...aunque creo que va a ser lo que tú dices :p
Por cierto, muy bien Semedo [Ooooo]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Otro día más del Cheto en la oficina.
Qué meritazo tiene ganar ligas con un tio que te gana partidos en 5 min andando ehh [+risas]


Siiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh [qmparto] [qmparto]

Firmaría mañana para que Messi y CR se pirasen de la Liga. A ver quien iba a perder más [fiu]

Pues los dos por igual, vamos vosotros olvidaros de estas últimas champions que habéis ganado sino llegáis a tener a CR.
zeoroh escribió:Firmaría mañana para que Messi y CR se pirasen de la Liga. A ver quien iba a perder más [fiu]


Ya hemos visto lo que es el Madrid sin CR casi fuera de los puestos de Champions a 19 puntos del lider y casi en Febrero sin disputar un solo título.
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Firmaría mañana para que Messi y CR se pirasen de la Liga. A ver quien iba a perder más [fiu]


Ya hemos visto lo que es el Madrid sin CR casi fuera de los puestos de Champions a 19 puntos del lider y casi en Febrero sin disputar un solo título.

Es que seguramente no hubieran pasado ni de la fase de grupos.

Bale y Benzema tirando del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Firmaría mañana para que Messi y CR se pirasen de la Liga. A ver quien iba a perder más [fiu]


Ya hemos visto lo que es el Madrid sin CR casi fuera de los puestos de Champions a 19 puntos del lider y casi en Febrero sin disputar un solo título.

Es que seguramente no hubieran pasado ni de la fase de grupos.

Bale y Benzema tirando del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Junto a Ceballos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Ya hemos visto lo que es el Madrid sin CR casi fuera de los puestos de Champions a 19 puntos del lider y casi en Febrero sin disputar un solo título.

Es que seguramente no hubieran pasado ni de la fase de grupos.

Bale y Benzema tirando del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Junto a Ceballos [+risas] [+risas]

Y Theo
Yo firmaba por verlos otros 5-10 añitos a este nivel [amor] [amor] A saber cuándo volvemos a ver dos figuras de este calibre
Menudo crack Vermaelen.
minmaster escribió:Menudo crack Vermaelen.


Muy bueno [beer] [beer]
Hereze escribió:Y Theo
Jhonny_palillo escribió:Junto a Ceballos


Me encanta cuando os ponéis a reíros así de esa manera de la plantilla ganadora de 3 de las últimas 4 champions league, aquí hay nivel

Nunca cambiéis [plas] [plas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y Theo
Jhonny_palillo escribió:Junto a Ceballos


Me encanta cuando os ponéis a reíros así de esa manera de la plantilla ganadora de 3 de las últimas 4 champions league, aquí hay nivel

Nunca cambiéis [plas] [plas]


Lo mismo que nos reímos de los Gomes, Alcácer, etc... [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y Theo
Jhonny_palillo escribió:Junto a Ceballos


Me encanta cuando os ponéis a reíros así de esa manera de la plantilla ganadora de 3 de las últimas 4 champions league, aquí hay nivel


Ni Theo ni Ceballos han ganado ninguna Champions League. [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Firmaría mañana para que Messi y CR se pirasen de la Liga. A ver quien iba a perder más [fiu]


Ya hemos visto lo que es el Madrid sin CR casi fuera de los puestos de Champions a 19 puntos del lider y casi en Febrero sin disputar un solo título.

Tu no eras el que decia que CR no aparecía nunca en los partidos importantes y que no se podia comparar con Messi? En qué quedamos?
Un empate en el derbi de mañana sería lo mejor.
Vermaelen le hizo mucho mal lo de "rendimiento inmediato" de Zubizarreta. Y mas tras en su ultimo año en el Arsenal, venir de jugar no más de 5 partidos enteros sumando minutos por lesiones.

Que era bueno era sabido.
Yo voy con el Atleti, aunque me esfuerce no podría ir con el Madrid. Eso sí, mañana cualquier resultado me parecerá bueno mientras no ganen los dos [beer]
Menuda pajara del Barça, ya daban el partido por ganado...
Se han dormido y claro...
Urkel tiene una forma rara de correr.
A ver si no le hacen lo que le hicieron hoy a Guardiola...
Luceid escribió:A ver si no le hacen lo que le hicieron hoy a Guardiola...


Y encima Pogba [carcajad] [carcajad]
Luceid escribió:A ver si no le hacen lo que le hicieron hoy a Guardiola...

Darle una cura de humildad?
Ojo que aún acierto lo del empate. No son capaces de ahorrarse partidos sin show. Que coraje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojo que aún acierto lo del empate. No son capaces de ahorrarse partidos sin show. Que coraje.


Hay que tener al espectador en vilo XD XD
Y el patapalo sigue en el once que no ha hecho una mierda como es habitual... [facepalm]
k_nelon escribió:
Luceid escribió:A ver si no le hacen lo que le hicieron hoy a Guardiola...

Darle una cura de humildad?

:-?
No, remontar el partido. Esto es tan solo fútbol.
Que diferencia entre el FCB y el FCM...
Es que eso de descansar jugando no lo veo
Después del segundo gol ha sido un puto sopor y dejadez

Y al final el rival también juega
minmaster escribió:Y el patapalo sigue en el once que no ha hecho una mierda como es habitual... [facepalm]


Está haciendo su papel [+risas] [+risas]
El partido de hoy de Suárez discretito , por decirlo suave
stargate escribió:El partido de hoy de Suárez discretito , por decirlo suave


Fatal, le ha dado varios centres buenísimos Dembelé y no ha aprovechado ni uno.

El mejor de hoy sin contar a Messi ha sido Semedo.
Hostia, pero como quita a Coutinho para meter a iniesta??

Pero dale descanso a ese hombre, ni que fuera a reservar a cou para la champions... [facepalm]
Se está cocinando el 2º del Lega.
Vergüenza Valverde por tener un 2-0 en el 60 y jugar con el mismo DC que llevas desde el partido 1 y que sea el 85, se arrastre con la lengua de fuera y Alcácer con 15 minutos en liga.

Valverde es muy crack, pero en referencia a os cambios, es peor que LE e inclusive zidane

Espero que le den pal pelo en rueda de prensa, las cosas tal como son, si te lamen la oreja cuando eres bueno, pon la puta nuca cuando hagas el inepto
Jhonny_palillo escribió:Se está cocinando el 2º del Lega.


No me sorprenderia, el equipo no carbura y seguimos con patapalo en el cesped

Edit: y sigue la costumbre de postear y suceder lo contrario xd
HAT-TRICK del mejor jugador del mundo!!!

29 goles, hoy el pichichi NO es noticia xD
Si no es por el de siempre... [carcajad] [carcajad]
Gooolll

De quien ? Si del de siempre
minmaster escribió:HAT-TRICK del mejor jugador del mundo!!!

29 goles, hoy el pichichi NO es noticia xD


La noticia será de como le dejará el chichi a Antonella [+risas] [+risas]
Que suerte tiene Valverde de tener a Messi... Hoy voy a muerte contra el, menuda forma de llegar INNECESAREAMENTE a final de temporada con todos fundidos

Hasta 10 partidos de me vienen a la cabeza donde sobraban la mitad de titulares pa que descansaran.

Y hoy Denis sale en el 87... Calentando desde el 55.

Valverde fuck you
me preocupa y mucho que en partidos de mierda como este necesitemos a Messi como el comer.
hoy lo vi al final muy cansado y estamos en momento muy importante de la temporada para solo depender del argentino y los demas de acompañar y poco mas.

a parte de esto Dembele empieza a soltarse,buen partido de Coutinho aunque en el uno contra uno vi muchas perdidas tontas.
Joder con la calidad de los jugadores del Barça y da la sensación de que si no juega Messi no meten un gol al arcoiris..

Me da que la champions y la copa del rey van a depender exclusivamente de si llega en buen estado de forma a esos partidos..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta la Messi dependencia cuando el otro día contra la Roma ni se bajó del autobús, pero bueno xD

Yo ya no sé algunos qué más quieren de este Barça...
312892 respuestas