[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Me encanta la Messi dependencia cuando el otro día contra la Roma ni se bajó del autobús, pero bueno xD

Yo ya no sé algunos qué más quieren de este Barça...


Que Gomes marque en alguna final XD XD
Lee_Chaolan escribió:Me encanta la Messi dependencia cuando el otro día contra la Roma ni se bajó del autobús, pero bueno xD

Yo ya no sé algunos qué más quieren de este Barça...


Por eso contra la Roma el Barça no estuvo fino.. El 4-1 fue un resultado bastante afortunado..
Hombre, la roma se metio 2 en propia meta y el tercero fue de un rechace...

Lo que se le pide es que juegue mejor, que llevamos todo el año jugando de pena.
El FCB iguala a la Real Sociedad del 80 como el equipo que más partidos de Liga acumula sin perder (38) ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:El FCB iguala a la Real Sociedad del 80 como el equipo que más partidos de Liga acumula sin perder (38) ratataaaa ratataaaa

FCM. Deben cambiarle el nombre ya.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:El FCB iguala a la Real Sociedad del 80 como el equipo que más partidos de Liga acumula sin perder (38) ratataaaa ratataaaa

FCM. Deben cambiarle el nombre ya.


Imagen
Lo de algunos del foro es enfermizo, si messi mete goles tenemos messidependencia, si no mete es que va andando y no hace nada....en fin...todos locos.
La duda que me corroe es que si el Barça es solo Messi y solo gana títulos gracias a él, porque Argentina no gana nada? :-? [tomaaa]

En cambio es evidente que el Madrid ni Portugal hubieran ganado un pimiento estos años sin Cristiano Ronaldo.
minmaster escribió:La duda que me corroe es que si el Barça es solo Messi y solo gana títulos gracias a él, porque Argentina no gana nada? :-? [tomaaa]

En cambio es evidente que el Madrid ni Portugal hubieran ganado un pimiento estos años sin Cristiano Ronaldo.


Hombre quitando atracos aqui y alla, el barsa no estaria ni en europa league sin la figura de messi, no solo los goles si no todo lo que aporta cuando el resto del equipo parecen cadaveres en el campo y si con argentina no gana nada es por que estan mas acabados que buffon, son una real banda quitando a messi, o a caso te crees que cualquier otro jugador que no sea messi jugaria en el madrid?? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Y a tu segunda frase por supuesto, por algo es el mejor jugador del mundo pero con portugal tambien tiene una banda y gana eurocopas, no se comen goles de 6 goles cada partido (vamos 6 por que este ultimo españa no quiso meter mas), yo entiendo que el asco a cristiano en el entorno cule sea extremo pero ahi esta, ganando champions de 2 en 2 [poraki] [poraki] [poraki]

Y que conste que a mi juicio, el amigo del choripan ha marcado historia tanto en el barsa como en la liga española/europea, es un magnifico jugador que mantiene al barsa en su status de grande de europa, cuando se retire pues veremos a ver que pasa [burla2] [burla2] [burla2]
http://archivo.marca.com/primeras/08/05/0507.html

Si se diera el caso, espero que Marca haga una portada diciendo Zidane, es aquí donde tocaba.
adidi escribió:Lo de algunos del foro es enfermizo, si messi mete goles tenemos messidependencia, si no mete es que va andando y no hace nada....en fin...todos locos.


Es que es innegable Barça y Madrid que tienen a los dos mejores y claramente es una ventaja frente a los rivales.
Que Messi es clave?por supuesto, es el mejor del mundo pero al menos tenemos un 9 que le acompaña y que marca 20-30 goles cada temporada.
Cr tal vez es más decisivo en el Madrid, sólo él marca, no Ronaldo no party, sobretodo cuando llegan los cuartos de champions que mete todo lo que pasa por dentro del área.
Dos cracks, a disfrutarlos.
Saludos
Derbi madrileño hoy no? venga vamos

un poco de musica --> https://www.youtube.com/watch?v=bWYLTchrBdQ

Porra:
Madrid 2 - ATM 2
Grande el Barça dejando claro que es el mejor equipo de la historia de la liga, veremos si contra el valencia llega a 39, tiene mucho merito conseguir esto jugando con gomes y sin lateral izquierdo xD

El partido fue de tramite, el Barça andando y en la segunda parte de forma literal, suarez fallandolo todo y más, messi entonado cara a puerta y con dembele+coutinho asistiendo, poca historia de partido, solo que semedo es mejor lateral derecho de sr20.

Lo de messi tiene mucho merito ya que esta luchando por la bota de oro sin jugar de delantero, me lo veo con 40 años haciendo lo mismo, el partido de ayer como contra la roma al estar al 40% como mucho por las molestias que tiene el tio ni esprintaba.

Lastima que lleguen tan quemados al final de temporada, si no caia otro triplete pero conforme estan lo veo casi imposible salvo mucha suerte de por medio.
El Levante puede poner el último granito para enviar a Las Palmas a 2ª.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Firmaría mañana para que Messi y CR se pirasen de la Liga. A ver quien iba a perder más [fiu]


Ya hemos visto lo que es el Madrid sin CR casi fuera de los puestos de Champions a 19 puntos del lider y casi en Febrero sin disputar un solo título.

Tu no eras el que decia que CR no aparecía nunca en los partidos importantes y que no se podia comparar con Messi? En qué quedamos?

Entonces en que quedamos, ¿cuál de los dos estaría peor? porque tú mismo estás reconociendo que si el Madrid ha ganado todo esto es porque CR apareció en los momentos importantes, vamos que sin él no hubierais ganado ni el Trofeo Santiago Bernabeu.
Hereze escribió:Entonces en que quedamos, ¿cuál de los dos estaría peor? porque tú mismo estás reconociendo que si el Madrid ha ganado todo esto es porque CR apareció en los momentos importantes, vamos que sin él no hubierais ganado ni el Trofeo Santiago Bernabeu.

Qué hizo CR en la final de la decima? De la 11?
En la final de la eurocopa?

Savo aquella copa del rey contra el Barsa y esta última Champion, el impacto de CR en los momentos clave ha sido pesimo.

Messi es mil veces mas determinante.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Entonces en que quedamos, ¿cuál de los dos estaría peor? porque tú mismo estás reconociendo que si el Madrid ha ganado todo esto es porque CR apareció en los momentos importantes, vamos que sin él no hubierais ganado ni el Trofeo Santiago Bernabeu.

Qué hizo CR en la final de la decima? De la 11?
En la final de la eurocopa?

Savo aquella copa del rey contra el Barsa y esta última Champion, el impacto de CR en los momentos clave ha sido pesimo.

Messi es mil veces mas determinante.

es mas determinante porque es el unico jugador que es capaz de asumir cualquier rol en el campo de mitad hacia arriba. él mas polivalente del mundo y el mas determinante en el barca por consiguiente.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:Grande el Barça dejando claro que es el mejor equipo de la historia de la liga, veremos si contra el valencia llega a 39, tiene mucho merito conseguir esto jugando con gomes y sin lateral izquierdo xD

El partido fue de tramite, el Barça andando y en la segunda parte de forma literal, suarez fallandolo todo y más, messi entonado cara a puerta y con dembele+coutinho asistiendo, poca historia de partido, solo que semedo es mejor lateral derecho de sr20.

Lo de messi tiene mucho merito ya que esta luchando por la bota de oro sin jugar de delantero, me lo veo con 40 años haciendo lo mismo, el partido de ayer como contra la roma al estar al 40% como mucho por las molestias que tiene el tio ni esprintaba.

Lastima que lleguen tan quemados al final de temporada, si no caia otro triplete pero conforme estan lo veo casi imposible salvo mucha suerte de por medio.

También tiene merito llevar dos años sin orbalti y batiendo records de penaltis a favor.
Bueno pues el Levante ha dado la puntilla al equipo canario. Ya lo reconoció Jémez la semana pasada, sus pequeñas posibilidades de salvación pasaban por ganar hoy.

Para el derbi capitalino yo digo un 2-1.

Sl2
Estoy viendo el resumen de barça y joder... no fallaron goles [facepalm]
¿Qué le pasa a Calleja con Castillejo?.
Hoy más que nunca: Hala Madrid!!!! XD

Que pinche el Atlético (un empate me vale) debería ayudar a GreenValley a rotar de una puñetera vez como Dios manda en Liga. Va a dejarlos muertos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy más que nunca: Hala Madrid!!!! XD

Que pinche el Atlético (un empate me vale) debería ayudar a GreenValley a rotar de una puñetera vez como Dios manda en Liga. Va a dejarlos muertos.


Sus rotaciones se basan en un central e Iniesta [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy más que nunca: Hala Madrid!!!! XD

Que pinche el Atlético (un empate me vale) debería ayudar a GreenValley a rotar de una puñetera vez como Dios manda en Liga. Va a dejarlos muertos.


Sus rotaciones se basan en un central e Iniesta [+risas] [+risas]

Dudo que rote el próximo partido, frente al Valencia en casa y con la posibilidad de establecer el record de partidos invictos. Luego ya supongo que empezará a sacar a los suplentes.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy más que nunca: Hala Madrid!!!! XD

Que pinche el Atlético (un empate me vale) debería ayudar a GreenValley a rotar de una puñetera vez como Dios manda en Liga. Va a dejarlos muertos.


Sus rotaciones se basan en un central e Iniesta [+risas] [+risas]

Valverde: Chavales!! Preparaos que hoy tocan rotaciones!!
Minutos despues...
Imagen
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy más que nunca: Hala Madrid!!!! XD

Que pinche el Atlético (un empate me vale) debería ayudar a GreenValley a rotar de una puñetera vez como Dios manda en Liga. Va a dejarlos muertos.


Sus rotaciones se basan en un central e Iniesta [+risas] [+risas]

Dudo que rote el próximo partido, frente al Valencia en casa y con la posibilidad de establecer el record de partidos invictos. Luego ya supongo que empezará a sacar a los suplentes.


A los suplentes los saca en la pretemporada XD XD
Bueno, hoy supongo que madridistas y barcelonistas vamos de la mano xD

A ver que pasa.
Bencema en el banco ...ZZ estas malo?
kechua escribió:Bencema en el banco ...ZZ estas malo?


Mal va ZZ [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Bencema en el banco ...ZZ estas malo?


Es lógico que reserve al impulsor de la victoria en Turín [hallow]

Ojalá no se lesione nadie.
Madre mía el atlético ....no sabe atacar ?
kechua escribió:Madre mía el atlético ....no sabe atacar ?


Casi de nunca [+risas] [+risas]
kechua escribió:Madre mía el atlético ....no sabe atacar ?

Simeone Style. Esperarán a cazar alguna y luego a colgar hasta a la abuela del larguero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Madre mía el atlético ....no sabe atacar ?

Simeone Style. Esperarán a cazar alguna y luego a colgar hasta a la abuela del larguero.


A ver lo que tarda el madrid en dinamitarle el chiringuito
Vaya rabazo que le metió CR al balón [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Vaya rabazo que le metió CR al balón [+risas] [+risas]

Que le en el rabo de oro. [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya rabazo que le metió CR al balón [+risas] [+risas]

Que le en el rabo de oro. [+risas]


El capullo de oro [carcajad] [carcajad]
El Madrid de momento muy bien
Qué rollo de derbi...
Repaso del bueno. Lo peor el resultado
elpeluson escribió:Bueno, hoy supongo que madridistas y barcelonistas vamos de la mano xD

A ver que pasa.

Pues sinceramente prefiero que gane el Atletico.
Costa, el chupón, a sus servicios [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Costa, el chupón, a sus servicios [facepalm] [facepalm]


Con los goles que leva necesita goles
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Costa, el chupón, a sus servicios [facepalm] [facepalm]


Con los goles que leva necesita goles


Que se los guarde para el Mundial que irá convocado.
La tarjeta para Juanfran ????
kechua escribió:La tarjeta para Juanfran ????


los únicos amonestados son Thomas y Vitolo por parte del ATM.
312891 respuestas