[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En serio costa s el delantero de la selección ?
kechua escribió:En serio costa s el delantero de la selección ?

Pues sí XD XD XD

Sale CR y lo sustituye Benzema
Entra Benzema por CR, Zidane quiere ganar este partido en dificultad leyenda.
Inaudito, debe ser la primera vez en su vida que lo cambien en el 60


El gol del Atlético en fuera de juego
Y ese cambio de Ronaldo? [flipa]
No entiendo el cambio. Que descanse el sábado proximo
Ya decía yo... Anda que no se ha notado nada Zidane, ayudita al Atlético para que no se despegue más del Barça
Masterlukz escribió:
Shooter27 escribió:Gooolll del supuesto nuevo culé [jaja]


Griezmann no tiene sitio en el Barcelona. Mejor sería buscar al precio que sea un sustituto válido para Iniesta.

Si yo no lo quiero y no le veo sitio en el 11, pero si tanto se habla algo debe haber...
Con la liga pérdida,y la Champions el miércoles,es lógico que Ronaldo descanse
lorest escribió:Con la liga pérdida,y la Champions el miércoles,es lógico que Ronaldo descanse


Hombre van 0-3
Que cerdo que es godin, bueno, el Atlético en general, pero otro penalti no pitado y ya van dos...
No remata una benzema es una puta verguenza.
Lo de cholo es de vergüenza, necesita ganar si o si y están todos atrás
kechua escribió:
lorest escribió:Con la liga pérdida,y la Champions el miércoles,es lógico que Ronaldo descanse


Hombre van 0-3


En Champions nunca te fíes de nadie
kechua escribió:Lo de cholo es de vergüenza, necesita ganar si o si y están todos atrás


Si es que parece que los que pelean por la liga son el Madrid y no ellos...
Como reparten la virgen. [qmparto]
Makankosappo escribió:
kechua escribió:Lo de cholo es de vergüenza, necesita ganar si o si y están todos atrás


Si es que parece que los que pelean por la liga son el Madrid y no ellos...

Así puede legitimar sus lloros la temporada que viene.
Estás cosas se planifican ya de cara a la próxima campaña...
¿Vale la pena que continue Vazquez? con ese tobillo no entiendo porque no se va, se quedarían con 10 pero total para el Madrid este partido es intranscendente
Madre mia, 2 penaltis, ahora quitan a cristiano y tendra el partido cojones a quedar 1-1, estos atleticos tienen la ambicion de un koala en alaska ains.

Zidane tendria que poner a kiko casilla, achraf y todos los que nunca salen para que el atletico haga algo al parecer.
Como si lo viese al cholo..hicimos lo imposible ante los n grande, bastante que hemos empatado...estamos orgullosos
kechua escribió:Como si lo viese al cholo..hicimos lo imposible ante los n grande, bastante que hemos empatado...estamos orgullosos

Y rodeado de plañideras llorando y arrancándose pelos alrededor del Cholo.
Contra diez y siguen atrás, barsa tranquilo
Con el regalito que le ha hecho Zidane quitando al único que puede marcar gol en el Madrid y va el cagón del Cholo y se encierra atrás [tomaaa]
kechua escribió:Contra diez y siguen atrás, barsa tranquilo

El AT ganó aquella liga porque se alinearon los astros. Con este juego tan ramplón no puedes ganar nada.
que acabe en empatito y todos contentos
¿Cuántas faltas llevan ya? XD
joder con Oblak, ¿a cuánto el kilo?
Por esta actitud el atlético nunca será un grande.
Partido perfecto: el Atleti ha pinchado pero el Madrid tampoco ha ganado. Ronaldo no ha marcado y Oblak ha encajado 1. A ver si se consiguen también el pihichi y el zamora.
Ezio_Auditore_84 escribió:Partido perfecto: el Atleti ha pinchado pero el Madrid tampoco ha ganado. Ronaldo no ha marcado y Oblak ha encajado 1. A ver si se consiguen también el pihichi y el zamora.


No has visto el partido no? Ronaldo ha marcado
Ezio_Auditore_84 escribió:Partido perfecto: el Atleti ha pinchado pero el Madrid tampoco ha ganado. Ronaldo no ha marcado y Oblak ha encajado 1. A ver si se consiguen también el pihichi y el zamora.


Ronaldo sí ha marcado [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:Partido perfecto: el Atleti ha pinchado pero el Madrid tampoco ha ganado. Ronaldo no ha marcado y Oblak ha encajado 1. A ver si se consiguen también el pihichi y el zamora.


CR ha marcado el 1-0 XD
Ha salido Benzemá por Cristiano pero podía haber salido mi tío Paco que hubiera supuesto lo mismo.
Sin CR no hay fiesta.

El Madrid hubiera ganado si Zidane no hubiese intentado hacerle un favor a Simeone quitando al único que hace que el Madrid gane, pero Simeone el cagón no ha querido aceptar el regalo.
Lo peor que el atlético tan contento no perdiendo
Ezio_Auditore_84 escribió:Partido perfecto: el Atleti ha pinchado pero el Madrid tampoco ha ganado. Ronaldo no ha marcado y Oblak ha encajado 1. A ver si se consiguen también el pihichi y el zamora.

Ni lo has visto no??
Pero si Ronaldo ha metido el gol
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzema que ha hecho?

En semis de Champions nos toque quien nos toque tenemos que meter las ocasiones si no nos vamos para casa rapido
Bueno, a ver si ahora valverde rota de verdad de una puta vez.

El siguiente partido estando a +11 todo lo que no sea que jueguen cillesen yerry mina alcacer aleña denis etc seria absurdo
kechua escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Partido perfecto: el Atleti ha pinchado pero el Madrid tampoco ha ganado. Ronaldo no ha marcado y Oblak ha encajado 1. A ver si se consiguen también el pihichi y el zamora.


No has visto el partido no? Ronaldo ha marcado


No, no he visto el partido pero sabía que ha marcado. No sé en qué estaba pensando... bueno me consuelo con que no ha marcado muchos y arreglado.


Al resto que me está citando: tanta risa no lo entiendo... nunca os equivocáis no? Disculpenme ustedes señores perfectos. Si eso os hace feliz adelante, disfrutad del domingo.
El 4-4-2 este que pone Zidane con Lucas por la derecha, Asensio por la izquierda y los 2 puntas con libertad de movimientos ha dejado más de un partido simpático y hoy ha sido uno de ellos. El Casemiro-Kroos-Modric es impepinable pero para tramos puntuales sí que se podría usar este dibujo en lo que queda de Champions.

Contra la Juve espero que juegue Bale, merece una oportunidad en un partido "importante" esta temporada. Benzema ni está ni se le espera.
Lo de Benzema ha sido una puta verguenza, salio por Ronaldo y no toco el balon, Bale ha hecho muy buen partido para mi, debia jugar el por benzema siempre.
elpeluson escribió:Bueno, a ver si ahora valverde rota de verdad de una puta vez.

El siguiente partido estando a +11 todo lo que no sea que jueguen cillesen yerry mina alcacer aleña denis etc seria absurdo

El próximo partido olvídate de rotaciones, jugarán todos aunque sea para batir el record de partidos invictos en la historia de la Liga. Luego ya imagino que vendrán las rotaciones a lo bestia.
Miniviciao@ escribió:Lo de Benzema ha sido una puta verguenza, salio por Ronaldo y no toco el balon, Bale ha hecho muy buen partido para mi, debia jugar el por benzema siempre.


Lo que es una puta vergüenza es que siga siendo jugador del Real Madrid y lo que nos queda...
Hereze escribió:
elpeluson escribió:Bueno, a ver si ahora valverde rota de verdad de una puta vez.

El siguiente partido estando a +11 todo lo que no sea que jueguen cillesen yerry mina alcacer aleña denis etc seria absurdo

El próximo partido olvídate de rotaciones, jugarán todos aunque sea para batir el record de partidos invictos en la historia de la Liga. Luego ya imagino que vendrán las rotaciones a lo bestia.


siendo el proximo partido ante el valencia no va a rotar ni peter
Épico lo de ZZ. No hago pasillo y no gano el derbi porque no me sale de los cojones. Un crack.
Buen empatito,resultado perfecto.
Con 3 victorias y un empate,campeones.
Muzaman escribió:Épico lo de ZZ. No hago pasillo y no gano el derbi porque no me sale de los cojones. Un crack.


por lo que habeis comentado parece que el cholo tampoco tenia muchas ganas de ganarlo XD
rolento escribió:
Muzaman escribió:Épico lo de ZZ. No hago pasillo y no gano el derbi porque no me sale de los cojones. Un crack.


por lo que habeis comentado parece que el cholo tampoco tenia muchas ganas de ganarlo XD


Hombre, quitar a Diego Costa por Gabi es sabotearte las posibilidades de ganar un 30%
Quitar a CR7 por Benzemá es dispararte con un bazooka en la cara. Es la mayor adulteración en la competición que he visto en mi vida.
312890 respuestas