[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
kalinhos escribió:El Barcelona está en proyección de 96 puntos. El último campeón con esa cifra o superior es el Barcelona de la 12-13 con 100.

Pero si, va a ganar la liga porque el resto no ha querido ir a por ella.

como si hubiera sacado todos los puntos posibles y ya fuera campeon.
desmenuzando los partidos, el nivel ha sido muy bajo y muchos, muchos puntos los ha sacado por potra e inercia
que ojo, los demas equipos lo han hecho mucho peor, eso es evidente.
yo no digo que no hayan querido ir a por ella si no que lo han hecho fatal

El año pasado el Madrid te ganaba mil partidos en el 93 y no veía a la gente decir que había sido desmerito del resto.

busca mis mensajes, mismamente
ionesteraX escribió:El madrid queria ganar esta liga, es de cajon, igual que queria hacer su primer triplete de la historia, pero seamos sinceros nadie esperaba este nivel del barça, ni nosotros mismos.

Yo ya dije cuando el madrid perdio esta liga y cuando se dio cuenta que el barça era mejor, fue en el bernabeu, en el 0-3, ellos pensaban que en ese partido pondrian todo en su sitio, donde demostrarían que el madrid es mejor y donde empezaría la caida del barça, pero salieron goleados y poca más historia hubo en esta liga respecto al madrid.

A lo tonto pues 7 ligas de las últimas 10 para el barça [angelito]

Que el Barça ha sido mejor es indiscutible.
Que el 0-3 es con merecimiento, también.
Ahora, no estoy de acuerdo en lo de que el Barça fue superior,pero para nada. Fue superior cuando el Madrid aflojó físicamente y diría, que entalmente.
en aquel partido, en la primera parte el Barça daba penita. No jugó un pimiento, no hizo NADA.El Madrid estaba siendo mejor.
Solo la buena consistencia como bloque del Barça le hacía aguantar.

En la segunda ,más que el Barça, que siguió a su nivel, fue que el Madrid lo bajó. Para empezar, no llevaban ni 7 minutos y habían regalado ya 3 balones de pases de 3m fáciles.
Esto ya dice todo de cómo cojones salió el Madrid en la segunda. LA caraja fue importante. Y ojo, que no le quito mérito al Barça pero es que lo vi nada más empezar, y es lo que le lleva pasando al Madrid 3/4 de temporada.Desconexiones brutales.
Claro, contra un equipo de la calidad del Barça, las puedes pagar, como así pasó.
Los goles, regalitos frutos de fallos. Balones regalados, fallos de marca, nadie entra...
Tremendo.

Ahora veo a otro Madrid. Sigue con fallos, con desconexiones, pero no veo esas tan brutales que tenía, y que tiene a un CR enchufado.Igual que veo a un Barça algo peor, más cansado y ramplón.
Me encantaría que se enfrentasen en la Champions.

Yo en aquel partido vi a un Madrid, que si sale bien y en condiciones, tiene más fútbol y es mejor que el Barça .Y vi a un Barça que no suele jugar un pimiento pero que es un rodillo ,tarifa plana, no baja el pistón. No es un sobresaliente continuo, pero sí un notable, y eso durante 90 minutos te aplasta y hace que vaya como va.
Un equipo rocoso que no se desordena., Fiable 100%.

Que no es por no admitir que el Barça es superior y mejor, que hasta ahora, lo ha sido. Pero es lo que vi en ese partido.
No tuvo NADA que ver el Madrid de la primera al de la segunda parte.Y no, el Barça no apretó más ni corrió más.
Esta probablemente sea la Liga más barata de los últimos años.
El Barsa no ha tenido rival, nadie ha competido salvo el Barsa. No ha sido el mejor Barsa de los últimos años ni mucho menos, ha ganado partidos por inercia y sin jugar una mierda, pero tiene al Cheto que se saca el rabo cada jornada y ganan sin darse cuenta.
Por mucho que moleste. El Barsa es el mejor de España actualmente, en una liga Regular.
Ganando esta 7 de las últimas 10 son de ellos.

Creo que los números dejan claro las cosas siempre.

Igual que en Europa, el mejor lo está siendo el Madrid Ganando 3 de las últimas 4.
Este barça no juega a nada lleva 38 jornadas sin perder por que los demás equipos se reservan para ganar al madrid . Si el madrid no tuviera 33 ligas tendria mas hambre y lucharía por ellas , es mas el barça le metió 3 al Madrid por que el madrid no jugó bien la segunda parte , aunque en la primera el madrid estuvo mejor y fue por que es MEJOR no por que el barça estuviera flojito en esa primera parte . Resumiendo el barça no gana esta liga el madrid la regala ya sabemos de sobras que es muchísimo mejor equipo sólo tenemos que mirar la clasificación de Liga y la Copa del Rey para ver que el Madrid a regalado la Liga y la Copa .
zeoroh escribió:Esta probablemente sea la Liga más barata de los últimos años.
El Barsa no ha tenido rival, nadie ha competido salvo el Barsa. No ha sido el mejor Barsa de los últimos años ni mucho menos, ha ganado partidos por inercia y sin jugar una mierda, pero tiene al Cheto que se saca el rabo cada jornada y ganan sin darse cuenta.

El Barsa a igualado el record de 38 jornadas sin perder de la Real,en 31 jornadas de Liga es invicto y es justo decir que ha sido infinitamente superior a sus rivales ademas de que si gana la Liga serian 7 Ligas de las ultimas 10,una cifras impresionantes lo que le convierte en el mejor equipo de España en la ultima decada
Buste escribió:
zeoroh escribió:Esta probablemente sea la Liga más barata de los últimos años.
El Barsa no ha tenido rival, nadie ha competido salvo el Barsa. No ha sido el mejor Barsa de los últimos años ni mucho menos, ha ganado partidos por inercia y sin jugar una mierda, pero tiene al Cheto que se saca el rabo cada jornada y ganan sin darse cuenta.

El Barsa a igualado el record de 38 jornadas sin perder de la Real,en 31 jornadas de Liga es invicto y es justo decir que ha sido infinitamente superior a sus rivales ademas de que si gana la Liga serian 7 Ligas de las ultimas 10,una cifras impresionantes lo que le convierte en el mejor equipo de España en la ultima decada

Qué si, si yo eso no te lo discuto. Pero que el Madrid tire la liga en noviembre tampoco es lo normal.
El Barsa no ha tenido rival alguno, ha sido un paseo.
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Esta probablemente sea la Liga más barata de los últimos años.
El Barsa no ha tenido rival, nadie ha competido salvo el Barsa. No ha sido el mejor Barsa de los últimos años ni mucho menos, ha ganado partidos por inercia y sin jugar una mierda, pero tiene al Cheto que se saca el rabo cada jornada y ganan sin darse cuenta.

El Barsa a igualado el record de 38 jornadas sin perder de la Real,en 31 jornadas de Liga es invicto y es justo decir que ha sido infinitamente superior a sus rivales ademas de que si gana la Liga serian 7 Ligas de las ultimas 10,una cifras impresionantes lo que le convierte en el mejor equipo de España en la ultima decada

Qué si, si yo eso no te lo discuto. Pero que el Madrid tire la liga en noviembre tampoco es lo normal.
El Barsa no ha tenido rival alguno, ha sido un paseo.


Desafortunadamente (e independientemente de lo que haga el Barça) no podemos decir que no es lo normal cuando ya llevamos unas cuantas en esta década xD
El Villarreal en este tramo final está para olvidar... Después de verles perder con el Málaga ya me espero cualquier cosa.
Rafel8 escribió:Este barça no juega a nada lleva 38 jornadas sin perder por que los demás equipos se reservan para ganar al madrid . Si el madrid no tuviera 33 ligas tendria mas hambre y lucharía por ellas , es mas el barça le metió 3 al Madrid por que el madrid no jugó bien la segunda parte , aunque en la primera el madrid estuvo mejor y fue por que es MEJOR no por que el barça estuviera flojito en esa primera parte . Resumiendo el barça no gana esta liga el madrid la regala ya sabemos de sobras que es muchísimo mejor equipo sólo tenemos que mirar la clasificación de Liga y la Copa del Rey para ver que el Madrid a regalado la Liga y la Copa .

La regala con 15 puntos de desventaja [qmparto] Lo típico, el Madrid pierde porque todos sudan sangre contra él y, como el Barça es el bueno del pueblo, se dejan ganar. Incluso el Madrid es un club con tantos valores que se dejaron ganar contra el Barça 0-3 y así poder igualar los títulos de ambos porque, como ya no les motiva ganar ligas, las regala para tener de nuevo motivación. La verdad que el Madrid se merece el Nobel de la Paz, todos contra él cuando es un club que quiere ayudar a los demás.

EDIT: creo que lo dijiste en tono irónico viendo el contexto de lo que se hablaba
Esto es lo típico.
El año pasado culés diciendo que el Barça tira la liga por perder puntos contra rivales asequibles y este diciendo los madridistas que es que el Madrid la tiró .

Pues no. En ambas está claro quiénes han sido los mejores.

Pero también, por mucho que digan los culés, hay que leer cuándo se tiene y no se tiene rival. Y este año el Madrid en Noviembre ya se había dejado la liga. Se lo ha puesto bastante sencillo.LAs cosas como son.
Que han sido los mejores, pero coño, hasta un ciego ve que no ha habido rival.Los puntos del Madrid a estas alturas no son normales.Muy por debajo de lo habitual..

Que no digo que con otro Madrid mejor en liga, el Barça no se la llevase igualmente. Sus números son para ello, pero al menos hubiese tenido rival.
El Madrid no ha estado a la altura.
Qué si.. Que la Liga ha estado muy disputada, que se va a ganar en la última jornada. Que el Barsa ha jugado de maravilla, una delicia.

El Madrid ha sudao de la Liga desde el minuto 1, se ha visto en la actitud de los jugadores y el Barsa sin darse cuenta la ha ganado.
Yo quien si que veo del Madrid que ha entregado la liga es a Benzemá, bueno y el año pasado, y el anterior, y el otro xD
zeoroh escribió:Qué si.. Que la Liga ha estado muy disputada, que se va a ganar en la última jornada. Que el Barsa ha jugado de maravilla, una delicia.

El Madrid ha sudao de la Liga desde el minuto 1, se ha visto en la actitud de los jugadores y el Barsa sin darse cuenta la ha ganado.

Pues gracias por el título, imagino que si ganamos la champions también os lo tendremos que agradecer ya que el madrid nunca pierde un título, suda de el y lo regala
hh1 escribió:Esto es lo típico.
El año pasado culés diciendo que el Barça tira la liga por perder puntos contra rivales asequibles y este diciendo los madridistas que es que el Madrid la tiró .

Pues no. En ambas está claro quiénes han sido los mejores.

Pero también, por mucho que digan los culés, hay que leer cuándo se tiene y no se tiene rival. Y este año el Madrid en Noviembre ya se había dejado la liga. Se lo ha puesto bastante sencillo.LAs cosas como son.
Que han sido los mejores, pero coño, hasta un ciego ve que no ha habido rival.Los puntos del Madrid a estas alturas no son normales.Muy por debajo de lo habitual..

Que no digo que con otro Madrid mejor en liga, el Barça no se la llevase igualmente. Sus números son para ello, pero al menos hubiese tenido rival.
El Madrid no ha estado a la altura.


Pero si el madrid en noviembre ya no esta por la liga es precisamente por el alto nivel del Barça, si el equipo cule hubiera tenido un nivel más bajo el madrid se hubiera enganchado a la liga pero no pudo por el alto nivel del Barça.

Precisamente en esta liga el madrid la intento ganar al 100%, mucho más que la liga pasada, tienes como prueba que jugo con los titulares en liga mucho más que año pasado y que dejo de lado a los cebollos, vallejos y pufos varios que podia haber puesto en liga si no querian competirla.

El Barça fue muy superior y le paso por encima sacandole entre 15 y 20 puntos e igualando el record de partidos sin perder de la historia de la liga, la sacada de chorra es muy grande.

Sobre el partido del bernabeu ya lo discutimos en su momento, yo vi una primera parte muy igualada siendo algo superior el madrid y en la segunda fue un baño del Barça donde le pudo meter 4 o 5 al madrid facil cosa que no paso en la primera.

La diferencia entre ese madrid y este es que hay un tio que ahora enchufa todo lo que toca y en ese clasico su nivel era este:

Imagen

Pero si recuerdas el prepartido era previsible una victoria facil del madrid y habia bastante recochineo con lo del pasillo, como dije antes era el punto de inflexión donde el madrid pondría todo en su sitio y la cosa acabo como acabo.
No soy racista pero... Tengo muchos amigos gays pero... No digo que el Barça no se lo merezca pero...

Si el Madrid no lo hizo mejor es que no pudo o no supo y lo mismo el Barça el año pasado, no es que no quisieran o no les importase. Si el Madrid hubiese ganado... y si el Barça no hubiese empatado... y si Messi estuviese lesionado... y si Cristiano se lesionase ahora... "Y sis" que no son objetivos ni determinantes de nada porque habría otros "y sis" posibles a aplicar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid gana las ligas y copas más importantes de la historia, las que cuentan. Y todas sus CL son las más mejores. Los demás solo ganan cuando el Madrid por alguna razón no quiere (son así de majos) o no le dejan, que esa es otra.

It is known.
"Vais 15 puntos arriba pero no habeis sido superiores" merengues 2018 XD
El Madrid suda de La Liga desde el momento en el que se pone a -10, antes no. La hemos perdido con todas las de la ley, no hay más.

Lo que sí que es verdad es que el Barça ha tenido bastantes partidos reguleros tirando a malos en los que ha sido Messi el que ha tenido que salvarles el culo mientras que al Madrid le ha pasado en muchas ocasiones todo lo contrario: partidos que se han jugado bien pero con una falta de pegada brutal (el derbi de este domingo mismamente). Pero vamos, que esto es por la pésima gestión que se ha hecho en el mercado de fichajes respecto a la delantera. Si no está Cristiano (y si no está bien) no hay otro que sea capaz de marcar goles en este equipo.
Makankosappo escribió:El Madrid suda de La Liga desde el momento en el que se pone a -10, antes no. La hemos perdido con todas las de la ley, no hay más.

Lo que sí que es verdad es que el Barça ha tenido bastantes partidos reguleros tirando a malos en los que ha sido Messi el que ha tenido que salvarles el culo mientras que al Madrid le ha pasado en muchas ocasiones todo lo contrario: partidos que se han jugado bien pero con una falta de pegada brutal (el derbi de este domingo mismamente). Pero vamos, que esto es por la pésima gestión que se ha hecho en el mercado de fichajes respecto a la delantera. Si no está Cristiano (y si no está bien) no hay otro que sea capaz de marcar goles en este equipo.

esos partidos que ha jugado bien y ha empatado (que no perdido) ¿cuándo fueron? ¿al principio o al final? porque si fueron al final no se puede decir que tiraron la liga por estar a -10 (el del ejemplo fue hace dos días) y si fueron al principio me gustaría saber cuáles. El temporada pasada el madrid jugó de pena varios partidos que ganó y fueron victorias igualmente ¿o no?
korchopan escribió:
Makankosappo escribió:El Madrid suda de La Liga desde el momento en el que se pone a -10, antes no. La hemos perdido con todas las de la ley, no hay más.

Lo que sí que es verdad es que el Barça ha tenido bastantes partidos reguleros tirando a malos en los que ha sido Messi el que ha tenido que salvarles el culo mientras que al Madrid le ha pasado en muchas ocasiones todo lo contrario: partidos que se han jugado bien pero con una falta de pegada brutal (el derbi de este domingo mismamente). Pero vamos, que esto es por la pésima gestión que se ha hecho en el mercado de fichajes respecto a la delantera. Si no está Cristiano (y si no está bien) no hay otro que sea capaz de marcar goles en este equipo.

esos partidos que ha jugado bien y ha empatado (que no perdido) ¿cuándo fueron? ¿al principio o al final? porque si fueron al final no se puede decir que tiraron la liga por estar a -10 (el del ejemplo fue hace dos días) y si fueron al principio me gustaría saber cuáles. El temporada pasada el madrid jugó de pena varios partidos que ganó y fueron victorias igualmente ¿o no?


Pues así a bote pronto recuerdo los pinchazos contra el Betis, el Levante o el Valencia en el Bernabéu, por ejemplo, al principio de la primera vuelta. También hay partidos que se jugaron de pena y se perdió con todas las de la ley como contra el Girona en Montilivi, no voy a ser yo quien lo niegue. Pero vamos lo que quiero decir es que este año Messi ha carrileado del Barça todo lo que llevamos de Liga y nosotros en toda la primera vuelta no hemos tenido a nadie que cuando las cosas se ponían chungas diese la cara (CR hasta enero nada, Bale en la UVI, de Benzema mejor ni hablar...). No he dicho que sean victorias no válidas ni mucho menos pero vamos, que este Barça, siendo mejor que el Madrid en líneas generales, tampoco es que sea la quintaesencia en cuanto a juego. Yo firmo que el Madrid gane todas las ligas como las del año pasado, por cierto xD
Makankosappo escribió:
korchopan escribió:
Makankosappo escribió:El Madrid suda de La Liga desde el momento en el que se pone a -10, antes no. La hemos perdido con todas las de la ley, no hay más.

Lo que sí que es verdad es que el Barça ha tenido bastantes partidos reguleros tirando a malos en los que ha sido Messi el que ha tenido que salvarles el culo mientras que al Madrid le ha pasado en muchas ocasiones todo lo contrario: partidos que se han jugado bien pero con una falta de pegada brutal (el derbi de este domingo mismamente). Pero vamos, que esto es por la pésima gestión que se ha hecho en el mercado de fichajes respecto a la delantera. Si no está Cristiano (y si no está bien) no hay otro que sea capaz de marcar goles en este equipo.

esos partidos que ha jugado bien y ha empatado (que no perdido) ¿cuándo fueron? ¿al principio o al final? porque si fueron al final no se puede decir que tiraron la liga por estar a -10 (el del ejemplo fue hace dos días) y si fueron al principio me gustaría saber cuáles. El temporada pasada el madrid jugó de pena varios partidos que ganó y fueron victorias igualmente ¿o no?


Pues así a bote pronto recuerdo los pinchazos contra el Betis, el Levante o el Valencia en el Bernabéu, por ejemplo, al principio de la primera vuelta. También hay partidos que se jugaron de pena y se perdió con todas las de la ley como contra el Girona en Montilivi, no voy a ser yo quien lo niegue. Pero vamos lo que quiero decir es que este año Messi ha carrileado del Barça todo el año y nosotros en toda la primera vuelta no hemos tenido a nadie que cuando las cosas se ponían chungas diese la cara (CR hasta enero nada, Bale en la UVI, de Benzema mejor ni hablar...). No he dicho que sean victorias no válidas ni mucho menos pero vamos, que este Barça, siendo mejor que el Madrid en líneas generales, tampoco es que sea la quintaesencia en cuanto a juego.

Y quién dice que lo sea? desde luego yo no, pero no creo que sea necesario para ser el mejor equipo de la competición por méritos propios (y no por desgana ajena como se lee por aquí). ¿Si Benzemá o Bale o CR hasta enero no sacan las castañas del fuego es algo casual o individual? ¿se puede decir que el real madrid es solo la parte del equipo que no falla? si fallan varios jugadores del madrid el que empata o pierde es el real madrid, exactamente lo mismo que pasa en el resto de los equipos con sus jugadores que también pierden o empatan. ¿O es que sólo se puede juzgar al real madrid cuando gana y a los jugadores cuando no? Si gana el equipo tiene que ser la quintaesencia del fútbol y si pierde es porque algún jugador no hizo lo que tenía que hacer.
korchopan escribió:Y quién dice que lo sea? desde luego yo no, pero no creo que sea necesario para ser el mejor equipo de la competición por méritos propios (y no por desgana ajena como se lee por aquí). ¿Si Benzemá o Bale o CR hasta enero no sacan las castañas del fuego es algo casual o individual? ¿se puede decir que el real madrid es solo la parte del equipo que no falla? si fallan varios jugadores del madrid el que empata o pierde es el real madrid, exactamente lo mismo que pasa en el resto de los equipos con sus jugadores que también pierden o empatan. ¿O es que sólo se puede juzgar al real madrid cuando gana y a los jugadores cuando no? Si gana el equipo tiene que ser la quintaesencia del fútbol y si pierde es porque algún jugador no hizo lo que tenía que hacer.


A ver, no estoy diciendo que el Barça no vaya a ser campeón por méritos propios, pero al igual que no estoy de acuerdo con lo de que el Madrid sudó de La Liga desde el principio (me parece una tontería, la verdad xD) tampoco estoy de acuerdo con como pintan al Barça algunos, sólo eso. El Barça ganará la Liga justamente, de eso no hay discusión. Y sí, que al Madrid le falte pegada es más un problema individual que colectivo (achacable también a la gestión de la directiva). Que Bale sea de cristal no es culpa del conjunto desde luego, ni el rendimiento de Benzema ni el de Cristiano a principios de año cuando había otros jugadores que sí estaban rindiendo a buen nivel y el equipo era capaz de generar ocasiones pero no de concretarlas. Otra cosa es que el equipo tenga otros problemas aparte, pero ese en concreto sí tiene que ver con el rendimiento individual.
Makankosappo escribió:
korchopan escribió:Y quién dice que lo sea? desde luego yo no, pero no creo que sea necesario para ser el mejor equipo de la competición por méritos propios (y no por desgana ajena como se lee por aquí). ¿Si Benzemá o Bale o CR hasta enero no sacan las castañas del fuego es algo casual o individual? ¿se puede decir que el real madrid es solo la parte del equipo que no falla? si fallan varios jugadores del madrid el que empata o pierde es el real madrid, exactamente lo mismo que pasa en el resto de los equipos con sus jugadores que también pierden o empatan. ¿O es que sólo se puede juzgar al real madrid cuando gana y a los jugadores cuando no? Si gana el equipo tiene que ser la quintaesencia del fútbol y si pierde es porque algún jugador no hizo lo que tenía que hacer.


A ver, no estoy diciendo que el Barça no vaya a ser campeón por méritos propios, pero al igual que no estoy de acuerdo con lo de que el Madrid sudó de La Liga desde el principio (me parece una tontería, la verdad xD) tampoco estoy de acuerdo con como pintan al Barça algunos, sólo eso. El Barça ganará la Liga justamente, de eso no hay discusión. Y sí, que al Madrid le falte pegada es más un problema individual que colectivo (achacable también a la gestión de la directiva). Que Bale sea de cristal no es culpa del conjunto desde luego, ni el rendimiento de Benzema ni el de Cristiano a principios de año cuando había otros jugadores que sí estaban rindiendo a buen nivel y el equipo era capaz de generar ocasiones pero no de concretarlas. Otra cosa es que el equipo tenga otros problemas aparte, pero ese en concreto sí tiene que ver con el rendimiento individual.


Déjales, es lo que he explicado y han explicado otros usuarios desde el principio. No estamos diciendo de desmerecer.

Esto es exactamente igual que cuando el Barcelona acabó a 18 puntos en la 2007/2008 porque el Barça en Liga pinchaban demasiado (Ronaldinho el qué más XD).

No se quiere entender que tanto Atlético como el Madrid han tenido un nivel muy bajo y no han ido a por la liga. El Madrid ha perdido la liga porque pinchar tanto. Porque en momentos que el Barcelona ha pinchado el Madrid también.

Nadie debería dudar que el Madrid por ejemplo debería estar en una hipotética final de copa del rey por haber sido eliminado por un equipo como Leganés. Qué debería estar a pocos puntos peleando por la liga y llevan desde enero a 12 puntos, sin pelearlo.

Si el Madrid estuviera a 5 puntos está claro que lo estaría peleando y más con un Barça - Madrid en pocas jornadas. Pero se nota que desde hace 2 meses prefieren la Champions. Sólo hay que ver el rendimiento que dan en un lado y en otro. Ya que si el Madrid de Champions lo hubiera puesto en Liga y Copa, otra cosa estaríamos hablando.
Salme92 escribió:
Makankosappo escribió:
korchopan escribió:Y quién dice que lo sea? desde luego yo no, pero no creo que sea necesario para ser el mejor equipo de la competición por méritos propios (y no por desgana ajena como se lee por aquí). ¿Si Benzemá o Bale o CR hasta enero no sacan las castañas del fuego es algo casual o individual? ¿se puede decir que el real madrid es solo la parte del equipo que no falla? si fallan varios jugadores del madrid el que empata o pierde es el real madrid, exactamente lo mismo que pasa en el resto de los equipos con sus jugadores que también pierden o empatan. ¿O es que sólo se puede juzgar al real madrid cuando gana y a los jugadores cuando no? Si gana el equipo tiene que ser la quintaesencia del fútbol y si pierde es porque algún jugador no hizo lo que tenía que hacer.


A ver, no estoy diciendo que el Barça no vaya a ser campeón por méritos propios, pero al igual que no estoy de acuerdo con lo de que el Madrid sudó de La Liga desde el principio (me parece una tontería, la verdad xD) tampoco estoy de acuerdo con como pintan al Barça algunos, sólo eso. El Barça ganará la Liga justamente, de eso no hay discusión. Y sí, que al Madrid le falte pegada es más un problema individual que colectivo (achacable también a la gestión de la directiva). Que Bale sea de cristal no es culpa del conjunto desde luego, ni el rendimiento de Benzema ni el de Cristiano a principios de año cuando había otros jugadores que sí estaban rindiendo a buen nivel y el equipo era capaz de generar ocasiones pero no de concretarlas. Otra cosa es que el equipo tenga otros problemas aparte, pero ese en concreto sí tiene que ver con el rendimiento individual.


Déjales, es lo que he explicado y han explicado otros usuarios desde el principio. No estamos diciendo de desmerecer.

Esto es exactamente igual que cuando el Barcelona acabó a 18 puntos en la 2007/2008 porque el Barça en Liga pinchaban demasiado (Ronaldinho el qué más XD).

No se quiere entender que tanto Atlético como el Madrid han tenido un nivel muy bajo y no han ido a por la liga. El Madrid ha perdido la liga porque pinchar tanto. Porque en momentos que el Barcelona ha pinchado el Madrid también.

Nadie debería dudar que el Madrid por ejemplo debería estar en una hipotética final de copa del rey por haber sido eliminado por un equipo como Leganés. Qué debería estar a pocos puntos peleando por la liga y llevan desde enero a 12 puntos, sin pelearlo.

Si el Madrid estuviera a 5 puntos está claro que lo estaría peleando y más con un Barça - Madrid en pocas jornadas. Pero se nota que desde hace 2 meses prefieren la Champions. Sólo hay que ver el rendimiento que dan en un lado y en otro. Ya que si el Madrid de Champions lo hubiera puesto en Liga y Copa, otra cosa estaríamos hablando.


Pues a mi como madridista me mosquea mucho esa actitud. Deberian ser mas profesionales, es como si yo en mi oficina lo doy todo solo cuando me interesa. Si los sueldos de futbol fueran mas orientados a objetivos otro gallo cantaria.

En cuanto al Barcelona merecido campeon y ya veremos si del triplete. No me parece ni mucho menos un Barcelona asombroso, mas bien me parece efectivo y ramplon con el mejor jugador de la historia.

Atras queda el Barcelona de Guardiola que maravillaba, a mi este no me dice absolutamente nada pero son muy profesionales y estan a 6 partidos de ganarlo todo. Envidio eso del Barcelona, que siempre esta ahi no como los nuestros que se la tocan a dos manos.

Aqui todos decimos que tiraron la liga y la copa como si nada pasara y un equipo como el Madrid deberia luchar hasta por ganar los entrenamientos.
Eeem... no.
Si el Barça ganara la liga con 50 puntos pues igual se podia decir que los demas se lo han puesto facil. Con los puntos que lleva y ,sin haber perdido ni un partido, que los demas se hayan dormido da absolutamente igual. El Barça ha hecho su trabajo.
urtain69 escribió:Eeem... no.
Si el Barça ganara la liga con 50 puntos pues igual se podia decir que los demas se lo han puesto facil. Con los puntos que lleva y ,sin haber perdido ni un partido, que los demas se hayan dormido da absolutamente igual. El Barça ha hecho su trabajo.


Exacto. Que pueden luego palmar en la final con el Sevila y en la Champions y seguiria siendo una buena temporada porque han hecho su trabajo. Nosotros si ganamos la tercera consecutiva pues seria glorioso pero objetivamente no quita que hayan sido muy poco profesionales y serios.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Esto es lo típico.
El año pasado culés diciendo que el Barça tira la liga por perder puntos contra rivales asequibles y este diciendo los madridistas que es que el Madrid la tiró .

Pues no. En ambas está claro quiénes han sido los mejores.

Pero también, por mucho que digan los culés, hay que leer cuándo se tiene y no se tiene rival. Y este año el Madrid en Noviembre ya se había dejado la liga. Se lo ha puesto bastante sencillo.LAs cosas como son.
Que han sido los mejores, pero coño, hasta un ciego ve que no ha habido rival.Los puntos del Madrid a estas alturas no son normales.Muy por debajo de lo habitual..

Que no digo que con otro Madrid mejor en liga, el Barça no se la llevase igualmente. Sus números son para ello, pero al menos hubiese tenido rival.
El Madrid no ha estado a la altura.


Pero si el madrid en noviembre ya no esta por la liga es precisamente por el alto nivel del Barça, si el equipo cule hubiera tenido un nivel más bajo el madrid se hubiera enganchado a la liga pero no pudo por el alto nivel del Barça.

Precisamente en esta liga el madrid la intento ganar al 100%, mucho más que la liga pasada, tienes como prueba que jugo con los titulares en liga mucho más que año pasado y que dejo de lado a los cebollos, vallejos y pufos varios que podia haber puesto en liga si no querian competirla.

El Barça fue muy superior y le paso por encima sacandole entre 15 y 20 puntos e igualando el record de partidos sin perder de la historia de la liga, la sacada de chorra es muy grande.

Sobre el partido del bernabeu ya lo discutimos en su momento, yo vi una primera parte muy igualada siendo algo superior el madrid y en la segunda fue un baño del Barça donde le pudo meter 4 o 5 al madrid facil cosa que no paso en la primera.

La diferencia entre ese madrid y este es que hay un tio que ahora enchufa todo lo que toca y en ese clasico su nivel era este:

Imagen

Pero si recuerdas el prepartido era previsible una victoria facil del madrid y habia bastante recochineo con lo del pasillo, como dije antes era el punto de inflexión donde el madrid pondría todo en su sitio y la cosa acabo como acabo.

Es que nos queréis hacer comulgar con ruedas de molino.
Que lo del Barça es indiscutible. Ha sido el mejor y se la merece.
Pero coño, no nos hagáis creer que ha tenido rival.
El Madrid está lejos por el Barça, y por el propio Madrid. En otras circunstancias ,con un Madrid digamos más normal,este estaba a 5-6 puntos de este Barça, máximo,no a 15.

Como dato, este Madrid, ganando todo lo que queda, se quedaría en 85 puntos.
El Madrid la temporada pasada hizo 93 y el Barça siendo segundo,90. 8 puntos más y seguro que el Madrid se deja más puntos aún.

En la 15¨/16 , el Madrid queda segundo con 90 , 5 más que ahora y el Barça campeón con 94.

En la 14/15 , el Barça campeón con 92 y el Madrid 2ª con 92.

Es que no hay por dónde coger la proyección actual del Madrid que encima estoy seguro de que no va a llevar a los 85 puntos.

Bueno, tú viste ese partido. Yo vi otro. Yo vi un Madrid superior y un Barça muy ramplón pero ordenadoen la primera.Y un Barça del mismo nivel en la segunda frente a un Madrid en completa desconexión del partido desde el pitido inicial de la segunda.
Si no, me gustaría que me explicases como si el Barça no presionó más, no hizo nada del otro mundo, el Madrid en menos de 7 minutos, había perdido 3 balones de pases fáciles de 3m.Es más, es que lo recuerdo como si fuera ayer.
Según vi eso, me giré y le dije a mi padre: "ya han salido con la caraja, palmamos".Poquito después, regalito ,pasillo y gol de Suaréz.
Si es que se ve.
hh1 escribió:Pero coño, no nos hagáis creer que ha tenido rival.


Claro que ha tenido rival hasta que demostro ser mejor que ese rival, otra cosa es que ese rival se rindiera cuando vio al Barça demasiado lejos, pero eso no es tirar nada es que otros son mejores que tu.

hh1 escribió:Bueno, tú viste ese partido. Yo vi otro. Yo vi un Madrid superior y un Barça muy ramplón pero ordenadoen la primera.Y un Barça del mismo nivel en la segunda frente a un Madrid en completa desconexión del partido desde el pitido inicial de la segunda.
Si no, me gustaría que me explicases como si el Barça no presionó más, no hizo nada del otro mundo, el Madrid en menos de 7 minutos, había perdido 3 balones de pases fáciles de 3m.Es más, es que lo recuerdo como si fuera ayer.
Según vi eso, me giré y le dije a mi padre: "ya han salido con la caraja, palmamos".Poquito después, regalito ,pasillo y gol de Suaréz.
Si es que se ve.


No estas siendo objetivo, el Barça tiro más de doble de veces entre palos que el madrid, fue muy superior.

Respecto al madrid lo que no puedes es pedirle es que tenga la misma intesidad del 120% los 90 minutos ya que es imposible, son humanos, lo hicieron los primeros 20 como suelen hacer en partidos grandes y despues pillan un ritmo más bajo para no fundirse, el problema es que esos minutos no aprovecharon y despues en el equilibrio ambos fallaron ocasiones en esa primera parte, la segunda intentaron seguir presionando arriba en el inicio pero las fuerzas no son las mismas tras una hora y el primer gol viene por hacer la presión arriba y el rival superarte sacando el balon jugado.

Sobre el Barça, sí cambio de una parte a otra, en la primera los laterales y en especial jordi alba no subieron su banda mientras que en la segunda ambos fueron un martillo pilon por su banda y para compensar eso movieron a paulinho del extremo derecho donde jugo la primera parte a una posición más centrada para abarcar más campo y poder tapar esas subidas ayudando a rakitic y busi, esto le dio más libertad a rakitic, para terminar movieron a suarez de 9 centrado a una posición más caida a banda izquierda para aprovechar las subidas de carvajal ya que por el centro entrarían paulinho y messi, fue un baño tactico esa segunda parte por valverve, aunque yo siempre digo que para mi tiro por el suelo la primera parte poniendo de salida a paulinho de extremo, pero suele hacerlo en partido gordos fuera de casa como contra el chelsea y ya veremos si no lo hace hoy contra la roma.

Y los goles llegarón a consecuencia de esos cambios, rakitic descolgandose con más libertad, sergi roberto asistiendo desde la banda que apenas habia subido en la primera parte y suarez pillando la espalda de carvajal, eso el primero y ya el segundo con paulinho llegando por el centro.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Pero coño, no nos hagáis creer que ha tenido rival.


Claro que ha tenido rival hasta que demostro ser mejor que ese rival, otra cosa es que ese rival se rindiera cuando vio al Barça demasiado lejos, pero eso no es tirar nada es que otros son mejores que tu.

hh1 escribió:Bueno, tú viste ese partido. Yo vi otro. Yo vi un Madrid superior y un Barça muy ramplón pero ordenadoen la primera.Y un Barça del mismo nivel en la segunda frente a un Madrid en completa desconexión del partido desde el pitido inicial de la segunda.
Si no, me gustaría que me explicases como si el Barça no presionó más, no hizo nada del otro mundo, el Madrid en menos de 7 minutos, había perdido 3 balones de pases fáciles de 3m.Es más, es que lo recuerdo como si fuera ayer.
Según vi eso, me giré y le dije a mi padre: "ya han salido con la caraja, palmamos".Poquito después, regalito ,pasillo y gol de Suaréz.
Si es que se ve.


No estas siendo objetivo, el Barça tiro más de doble de veces entre palos que el madrid, fue muy superior.

Respecto al madrid lo que no puedes es pedirle es que tenga la misma intesidad del 120% los 90 minutos ya que es imposible, son humanos, lo hicieron los primeros 20 como suelen hacer en partidos grandes y despues pillan un ritmo más bajo para no fundirse, el problema es que esos minutos no aprovecharon y despues en el equilibrio ambos fallaron ocasiones en esa primera parte, la segunda intentaron seguir presionando arriba en el inicio pero las fuerzas no son las mismas tras una hora y el primer gol viene por hacer la presión arriba y el rival superarte sacando el balon jugado.

Sobre el Barça, sí cambio de una parte a otra, en la primera los laterales y en especial jordi alba no subieron su banda mientras que en la segunda ambos fueron un martillo pilon por su banda y para compensar eso movieron a paulinho del extremo derecho donde jugo la primera parte a una posición más centrada para abarcar más campo y poder tapar esas subidas ayudando a rakitic y busi, esto le dio más libertad a rakitic, para terminar movieron a suarez de 9 centrado a una posición más caida a banda izquierda para aprovechar las subidas de carvajal ya que por el centro entrarían paulinho y messi, fue un baño tactico esa segunda parte por valverve, aunque yo siempre digo que para mi tiro por el suelo la primera parte poniendo de salida a paulinho de extremo, pero suele hacerlo en partido gordos fuera de casa como contra el chelsea y ya veremos si no lo hace hoy contra la roma.

Y los goles llegarón a consecuencia de esos cambios, rakitic descolgandose con más libertad, sergi roberto asistiendo desde la banda que apenas habia subido en la primera parte y suarez pillando la espalda de carvajal, eso el primero y ya el segundo con paulinho llegando por el centro.

Sigues sin entender lo que decimos.
Que el Barça ha sido el mejor es indiscutible, y vamos, no creo que nadie lo discuta.
Pero que el Madrid no ha estado a su nivel y ha tirado la posible lucha por la liga, también es otra realidad. Y no hablo de los enfrentamientos directos.7 empates y 5 derrotas a estas alturas viendo las últimas ligas, no es normal.
Tampoco lo es que esté 4º.Eso ya deja claro de que no ha competido la liga. Ha estado mal.
Es más, puede hasta ser una de las ligas más "baratas" de los últimos años. El Barça lleva proyección de 100 puntos.Es muy probable que con menos de 90, la ganase igualmente.

¿Que no estoy siendo objetivo?El Barça tiró cuando el Madrid se fue a pique. Ahí el Barça fue muy superior, pero donde vosotros veis una mejora del Barça , yo vi un claro declive del Madrid.
Y no, no es por quitarle mérito al Barça , es que es lo que vi,.cuando es superior y tiene más fútbol lo digo. Ya ves tú. Pero es que ene se partido, ya la actitud del Madrid nada más comenzar la segunda fue deplorable. Nada que ver con la actitud de la primera. Algo inexplicable.No sé si fue relajación mental, bajoncillo físico, o ambas cosas.
De hecho, eso le lleva pasando al Madrid media liga, no solo en aquel partido frente al Barça. LA diferencia es que el Barça te mata y otros ,no tanto.

En ese partido, una vez marcó el Barça y abrió la lata, el Madrid fue un despropósito.El Barça ahí ya fue mejor, claro. Innegable, pero sigo diciendo que para que eso ocurriese, fue el MAdrid el que bajó el nivel, no es que lo subiese el Barça.

Pero oye, que si queréis creer que fue gracias al buen juego del Barça ,a su magníifica presión y superioridad, adelante.Yo no lo creo.

PD:Viendo otra vez la segunda.el Barça mejora la presión, pero es que el Madrid,ni presiona, ni se mueve, ni nada de nada.
Creo que actualmente el Madrid está mejor físicamente que ne el esa época. En ese partido el Barça estaba bastante mejor que el Madrid.
urtain69 escribió:Eeem... no.
Si el Barça ganara la liga con 50 puntos pues igual se podia decir que los demas se lo han puesto facil. Con los puntos que lleva y ,sin haber perdido ni un partido, que los demas se hayan dormido da absolutamente igual. El Barça ha hecho su trabajo.

es que nadie hablamos de los puntos, de hecho yo aunque hubiera vonseguido el pleno de puntos tendria la misma sensacion
que ves la tabla y te parece que estan abusando de los demas, y luego ves cuatro partidos y uno lo ganan de potra, otro no pierden de milagro, y otro sacan un resultado abultado sin saberlo, el cuarto dan un recital
ojo que e madrid gano mucho el año pasado y el otro de la misma manera, esos goles en el 93
Barça 79 goles a favor 16 en contra.

Madrid 77 a favor 34 en contra .

Esa es una de las de las culpables que cada equipo este donde esta , las defensas , la presión durante toda la temporada , no los último 4 meses de competieciones , quede como quede el barça en champions abra vuelto a hacer una pedazo de temporada , el madrid aún ganandola le tendría que dar vergüenza de la tempora que ha echo , un equipo como Madrid o barça tiene que luchar asta el final por todo luego si lo gana mejor que mejor pero por lo menos estar asta el final.
@hh1 Claro que os entiendo, sois vosotros los que no veis el bosque ya que os tapan los arboles, es como todo, piensa que para suceder algo debe haber influencia de ambos, en la liga tu bajas el nivel por desanimo ya que ves el rival es muy superior a ti e inalcanzable.

Aunque no quieras restar merito al barça lo haces al decir que el madrid ha bajado el nivel cuando eso pasa a raiz de que el barça este en modo apisonadora, es como si yo dijera que el madrid gano estas champions porque el barça las tiro ya que no es normal dejarte ganar por 4 contra el psg o por 3 contra la juve como el año pasado, que el barça no estuvo a su nivel y por eso las tiro regalandoselas al madrid, con eso desprecio todo el trabajo del madrid para conseguirlas y por tanto estaría errado.

Lo del clasico ya lo discutimos en su momento, lo recuerdo perfectamente, nunca nos pondremos deacuerdo, ya lo dije que el primer gol del barça fue una sacada de rabo brutal colectiva del equipo cule saliendo de una presión alta del madrid y con el lateral derecho tirando parriba como si no hubiera un mañana cosa que no hizo una sola vez en la primera parte, el barça dio un paso al frente en esa segunda parte y el madrid bajo fisicamente como lo hacen todos los rivales que juegan contra el barça, nadie puede aguantar corriendo 90 minutos, pero el gol del barça no fue consecuencia del bajon fisico del madrid ( llego en el minuto 8 tras el descanso ) si no de una jugada muy bien hecha del barça.
yo lo que no veo es por qué el que el Madrid haya estado mal hace peor esta liga para el barça, contra el real madrid solo jugó una vez y está a 4 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota de quedar a los mismos puntos que el Madrid la temporada pasada o a 5 partidos ganados y 2 derrotas de tener 1 punto más. Algo que no veo en absoluto imposible. Pongamos que una de esas 2 derrotas es contra el Madrid... por qué sería una liga ganada gracias al mal juego del madrid (perdón, de unos cuantos futbolistas)? si en ese caso se anulan los puntos entre ellos. Otra cosa sería que el barça quedase por debajo de los 90 puntos, número de puntos del segundo puesto comparado con la liga pasada, pero eso se puede analizar en su momento.
Una cosa es que esté menos emocionante o divertida porque el segundo está lejos o porque el pique entre los dos gigantes sea menor y otra cosa es que el torneo haya sido más sencillo o menos trabajado.
Es que parece que ahora la temporada pasada el juego del madrid fue fantabuloso, amos no me jodas.
ionesteraX escribió:@hh1 Claro que os entiendo, sois vosotros los que no veis el bosque ya que os tapan los arboles, es como todo, piensa que para suceder algo debe haber influencia de ambos, en la liga tu bajas el nivel por desanimo ya que ves el rival es muy superior a ti e inalcanzable.

Aunque no quieras restar merito al barça lo haces al decir que el madrid ha bajado el nivel cuando eso pasa a raiz de que el barça este en modo apisonadora, es como si yo dijera que el madrid gano estas champions porque el barça las tiro ya que no es normal dejarte ganar por 4 contra el psg o por 3 contra la juve como el año pasado, que el barça no estuvo a su nivel y por eso las tiro regalandoselas al madrid, con eso desprecio todo el trabajo del madrid para conseguirlas y por tanto estaría errado.

Lo del clasico ya lo discutimos en su momento, lo recuerdo perfectamente, nunca nos pondremos deacuerdo, ya lo dije que el primer gol del barça fue una sacada de rabo brutal colectiva del equipo cule saliendo de una presión alta del madrid y con el lateral derecho tirando parriba como si no hubiera un mañana cosa que no hizo una sola vez en la primera parte, el barça dio un paso al frente en esa segunda parte y el madrid bajo fisicamente como lo hacen todos los rivales que juegan contra el barça, nadie puede aguantar corriendo 90 minutos, pero el gol del barça no fue consecuencia del bajon fisico del madrid ( llego en el minuto 8 tras el descanso ) si no de una jugada muy bien hecha del barça.

¡¿Pero qué nivel va a bajar el Madrid si antes de ese partido ya estaba a 7 puntos?!Ya iba de culo el Madrid.

@korchopan
yo es que no veo que haga peor a la liga para el Barça.Yo al menos no estoy diciendo eso.
Solo estoy diciendo una realidad, y es que no ha tenido rival porque el Madrid está por debajo de lo habitual.Eso no quiere decir que el Barça no haya estado fuera de serie, al menos en resultados, no lo veo así en sensaciones y juego.
hh1 escribió:¡¿Pero qué nivel va a bajar el Madrid si antes de ese partido ya estaba a 7 puntos?!Ya iba de culo el Madrid.


Pues hombre bajar el nivel como para ponerse a 20 puntos que creo hemos estado xDDDD

Ganar ese partido el madrid era poner la liga en un pañuelo te pongas como te pongas.

Con más de media liga sin jugar y dos clasicos estar a 7 puntos no es nada si crees que ganas facil al rival directo como se pensaba por aquel entonces, el madrid era favorito para ese partido, así lo vendian todos los medios afines al madrid pero la realidad despues es tozuda.
[PeneDeGoma] escribió:
urtain69 escribió:Eeem... no.
Si el Barça ganara la liga con 50 puntos pues igual se podia decir que los demas se lo han puesto facil. Con los puntos que lleva y ,sin haber perdido ni un partido, que los demas se hayan dormido da absolutamente igual. El Barça ha hecho su trabajo.

es que nadie hablamos de los puntos, de hecho yo aunque hubiera vonseguido el pleno de puntos tendria la misma sensacion
que ves la tabla y te parece que estan abusando de los demas, y luego ves cuatro partidos y uno lo ganan de potra, otro no pierden de milagro, y otro sacan un resultado abultado sin saberlo, el cuarto dan un recital
ojo que e madrid gano mucho el año pasado y el otro de la misma manera, esos goles en el 93

Y estoy de acuerdo, sobretodo los ultimos partidos.
Pero es que como he dicho antes, que el Madrid, el Atleti, o el Valencia hubieran ganado mas, no querria decir que hubieran dado mas guerra, porque el Barça ha seguido consiguiendo la mayoria de puntos posibles.

Otra cosa es que al fina de temporada el Barça fuese campeon con 50 puntos y los 3 o cuatro siguientes tuvieran muchos menos. Entonces si que se podria decir que aunque se lo mereciese mas, ha ganado en parte porque los demas estan peor porque 50 puntos no son como para ganar la liga en condiciones normales. Pero si acaba con 90/100 puntos??
Si acaba con tantos puntos es porque ha hecho su trabajo y daba igual que los otros lo hubieran hecho mejor. A no ser que otro hiciera un pleno de puntos, seria muy dificil quitarle la liga.
Xavi Prieto cuelga las botas a final de temporada
ionesteraX escribió:@hh1 Claro que os entiendo, sois vosotros los que no veis el bosque ya que os tapan los arboles, es como todo, piensa que para suceder algo debe haber influencia de ambos, en la liga tu bajas el nivel por desanimo ya que ves el rival es muy superior a ti e inalcanzable.

Aunque no quieras restar merito al barça lo haces al decir que el madrid ha bajado el nivel cuando eso pasa a raiz de que el barça este en modo apisonadora, es como si yo dijera que el madrid gano estas champions porque el barça las tiro ya que no es normal dejarte ganar por 4 contra el psg o por 3 contra la juve como el año pasado, que el barça no estuvo a su nivel y por eso las tiro regalandoselas al madrid, con eso desprecio todo el trabajo del madrid para conseguirlas y por tanto estaría errado.

Lo del clasico ya lo discutimos en su momento, lo recuerdo perfectamente, nunca nos pondremos deacuerdo, ya lo dije que el primer gol del barça fue una sacada de rabo brutal colectiva del equipo cule saliendo de una presión alta del madrid y con el lateral derecho tirando parriba como si no hubiera un mañana cosa que no hizo una sola vez en la primera parte, el barça dio un paso al frente en esa segunda parte y el madrid bajo fisicamente como lo hacen todos los rivales que juegan contra el barça, nadie puede aguantar corriendo 90 minutos, pero el gol del barça no fue consecuencia del bajon fisico del madrid ( llego en el minuto 8 tras el descanso ) si no de una jugada muy bien hecha del barça.


Claro, somos nosotros los que no vemos el bosque. Pero luego al revés lo veis todo clarísimo.

Pues que quieres que te diga, pero para mi gusto de ver el fútbol el Barça es un equipo ramplón, aburrido y que para nada es goleador (comparado con otras temporadas).

Sólo hay que ver que Leganés y Roma le han pegado un buen repaso. E incluso Chelsea. El problema está en que está Messi a un nivel impresionante y de buen fútbol. Aunque la Roma fueron 2 goles de pura chiripa.
Yo creo que el futbol excelso que vimos con pep tardaremos un cojon en volver a verlo. Con valverde no es que el juego sea la reostia pero somos efectivos, pero en champions es preocupante que quitanado a messi y PP nadie lleve mas de 1 gol
Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!
Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!


Es que es lo que venimos diciendo muchos en el hilo. Que sí, está ahí arriba, pero partidos como el de hoy ha hecho doce o quince en liga esta temporada, pero nadie sabe cómo se ha llevado victorias o empates.
erpoli escribió:Imagen

Tenemos un calendario muy jodido, aunque en segunda no hay partido fácil, pero telita [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:
Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!


Es que es lo que venimos diciendo muchos en el hilo. Que sí, está ahí arriba, pero partidos como el de hoy ha hecho doce o quince en liga esta temporada, pero nadie sabe cómo se ha llevado victorias o empates.


Paulinho los dos primeros meses se la sacó. Tanto que ganó unos cuantos partidos sobre la bocina que no merecía. Y ahí está la Liga.

No me parece ni demérito del Madrid ni mérito del Barcelona. La diferencia ha estado en unos cuantos partidos donde unos han tenido suerte (como el Madrid el año pasado) y otros no
Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!

La mreceis vosotros si te parece.

Y luego os pusisteis como fieras cuando algunos decian que os habíamos regalado la Liga de Cappelo.

Por cierot, no olvides de darnos las gracias por haberos regalado la Liga la temporada pasada.
Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!

Las Ligas a diferencia de la Champions es un torneo de regularidad y se empiezan a ganar desde Septiembre hasta Mayo y ahi el F.C.Barcelona ha sido el mejor,ya que para leccion de baño el que os dio el Barsa en vuestra casa hace poquito en Liga [fumando]
Buste escribió:
Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!

Las Ligas a diferencia de la Champions es un torneo de regularidad y se empiezan a ganar desde Septiembre hasta Mayo y ahi el F.C.Barcelona ha sido el mejor,ya que para leccion de baño el que os dio el Barsa en vuestra casa hace poquito en Liga [fumando]

Que no, que ellos nunca pierden, se dejan ganar.
Eso si, cuando ganan una >Champions pobre de ti si les quitas algún mérito.
Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!

No sabes de lo que hablas, muchacho.
312876 respuestas