[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Storpek escribió:
erpoli escribió:Imagen

Tenemos un calendario muy jodido, aunque en segunda no hay partido fácil, pero telita [carcajad]


8 jornadas nos quedan y no esta nada decidido, suerte en esta jornada!
@erpoli igualmente tío, a luchar hasta el final, y sobretodo disfrutar [beer]
ha venido corriendo tras el partido de CHAMPIONS (y esto es liga de españa...) solo para decir quien merece o no la liga
para que le contestais si solo busca crispar el ambiente? ademas que siempre son los mismos, no falla :p
Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!

Que lo dijera uno del Atletico vale, pero que lo diga uno el cual su equipo va cuarto es de traca.
Que triste es ... No se puede crucificar al barça por un mal partido , esta claro que la jodieron con una ventaja de 3 goles , parecían novatos pero decir que no se merece la Liga es de ser un triste y de no gustarte el futbol sólo sólo gresca . Asta ahora si no me equivoco sólo ha perdido 2 partidos espanyol y Roma , en mas de 45 jugados en las 3 competiciones.
Cada competición es un mundo, los números están ahí, el que obtenga más puntos es el justo vencedor.
Que en una competición haya pegado un batacazo no implica que lo construido en otra no tenga valor.
Rafel8 escribió:Que triste es ... No se puede crucificar al barça por un mal partido , esta claro que la jodieron con una ventaja de 3 goles , parecían novatos pero decir que no se merece la Liga es de ser un triste y de no gustarte el futbol sólo sólo gresca . Asta ahora si no me equivoco sólo ha perdido 2 partidos espanyol y Roma , en mas de 45 jugados en las 3 competiciones.


¿Puedes decirme quién de aquí ha dicho que el Barcelona no merece la liga?.

Te contesto yo, nadie.
Salme92 escribió:
Rafel8 escribió:Que triste es ... No se puede crucificar al barça por un mal partido , esta claro que la jodieron con una ventaja de 3 goles , parecían novatos pero decir que no se merece la Liga es de ser un triste y de no gustarte el futbol sólo sólo gresca . Asta ahora si no me equivoco sólo ha perdido 2 partidos espanyol y Roma , en mas de 45 jugados en las 3 competiciones.


¿Puedes decirme quién de aquí ha dicho que el Barcelona no merece la liga?.

Te contesto yo, nadie.

¿estás de broma?

Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!
Al Tenerife se lo deben, por la guarrada del Getafe del año pasado.

Tiene mas sentido ver segunda división que la basura de primera donde el descenso ya esta prácticamente sentenciado.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:
Rafel8 escribió:Que triste es ... No se puede crucificar al barça por un mal partido , esta claro que la jodieron con una ventaja de 3 goles , parecían novatos pero decir que no se merece la Liga es de ser un triste y de no gustarte el futbol sólo sólo gresca . Asta ahora si no me equivoco sólo ha perdido 2 partidos espanyol y Roma , en mas de 45 jugados en las 3 competiciones.


¿Puedes decirme quién de aquí ha dicho que el Barcelona no merece la liga?.

Te contesto yo, nadie.

¿estás de broma?

Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!


Eso demuestra que escribe por escribir.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:
Rafel8 escribió:Que triste es ... No se puede crucificar al barça por un mal partido , esta claro que la jodieron con una ventaja de 3 goles , parecían novatos pero decir que no se merece la Liga es de ser un triste y de no gustarte el futbol sólo sólo gresca . Asta ahora si no me equivoco sólo ha perdido 2 partidos espanyol y Roma , en mas de 45 jugados en las 3 competiciones.


¿Puedes decirme quién de aquí ha dicho que el Barcelona no merece la liga?.

Te contesto yo, nadie.

¿estás de broma?

Salme92 escribió:Qué me sigan diciendo a mi que este Barcelona merece la liga... hasta la Roma le ha dado un baño y lección de fútbol. Ay Madrid... como has tirado la liga!!!



jajaja
Zascometro ha reventado
Empate sin goles entre Huesca y Albacete, buena ocasión habría tenido el Huesca de empatar a puntos con Sporting y Rayo, aunque por los intereses de mi equipo como simpatía con el Rayo, me ha gustado el resultado [carcajad]
Gol del Betis. Pase milimétrico de Joaquín.
Que mérito tiene este Betis ....ole JOAQUIN
Que jugadon de Joaquín y que buena definición de Loren.
Da gusto ver jugar al Betis, y al Girona también.
Storpek escribió:Que jugadon de Joaquín y que buena definición de Loren.
Da gusto ver jugar al Betis, y al Girona también.


Si , golazo , el Giróna también la ha tenido , yo apuesto por un empate .
Segundo gol anulado al Girona por fuera de juego. Este parece más claro, pero están teniendo mala suerte.
Joaquín se mea en más de uno ratataaaa ratataaaa
Otro anulado, ahora parece que era legal el gol del Girona...
Ese de Stuani era legal.
Pues nada, el robo de hoy nos hace despedir de Europa.
Mereció el Girona como mínimo el empate.
A mí el gol de Stuani me parecía legal, a ver si veo mejor la repetición.
Storpek escribió:A mí el gol de Stuani me parecía legal, a ver si veo mejor la repetición.

Lo era y de mucho, lástima no tener tiempo de ponerte la foto.
A seguir con el esperpento y a pinchar también en Liga.
Va y no pone a Dembelé.

Que se pire tras acabar la temporada por favor [facepalm]
@Fontki Una pena que el resultado se condicione esa manera, para mí era un partido de empate, con una muy buena primera parte del Betis y una muy buena segunda parte del Girona.

En fin, a ver dentro de un rato como se nos da el Reus en su campo, si se quieren tener opciones de play-off hay que ganar, que a la larga tanto empate acaba siendo negativo.
por cierto las casas de apuestas se ve que no han visto los ultimos esperpentos del barça, el X2 lo pagan a casi 4€ el € apostado XD

a todo esto como el panorama siga asi la liga se ganara en la ultima jornada y gracias...
Ya queda menos para el partidazo de las cuatro, dos equipos que necesitan la victoria para su lucha particular, espero que todo se decante para el equipo visitante que nos hace más falta! [carcajad]
Por cierto, si hay algún aficionado del Toledo espero que todo lo de Lassad acabe bien, que ha sufrido un paro cardíaco en el entrenamiento, por lo que mucho ánimo.
A mí se me quitan las ganas de ver el partido,el palo del martes es gordisimo y aún me dura [snif]
Reus - Cádiz empate ha 1 van a quedar
rolento escribió:por cierto las casas de apuestas se ve que no han visto los ultimos esperpentos del barça, el X2 lo pagan a casi 4€ el € apostado XD

a todo esto como el panorama siga asi la liga se ganara en la ultima jornada y gracias...

pero si tienen todos los datos de los partidos, uno por uno XD
Es normal que este ha 4 y el barça ha 1.30 , el barça juega en casa no ha perdido ni un partido en Liga y menos dos partidos seguidos , yo casi nunca apuesto ha partidos del barça pero es buena opción meterle unos euros al Valencia por si su en la flauta .
Yo creo que hoy el Valencia hará un Roma (o sensu contrario, el Barça hará un Barça).

1-2
Joder Luis Suárez que verguenza de delantero. Y Piqué no sabe defender sin agarrar.

Que equipo, que equipo [facepalm]
se puede palpar la #ilusion en el campo
partido chatarra
Joeru_15 escribió:Joder Luis Suárez que verguenza de delantero. Y Piqué no sabe defender sin agarrar.

Que equipo, que equipo [facepalm]


Luis Suárez te saluda [bye]
Que bien coutinho y Suárez buen golito , por lo menos que ganen la Liga sin perder.
Sartor escribió:
Joeru_15 escribió:Joder Luis Suárez que verguenza de delantero. Y Piqué no sabe defender sin agarrar.

Que equipo, que equipo [facepalm]


Luis Suárez te saluda [bye]

Me reafirmo.

Por cierto, acaba de decir el fanboy de Albert Luque que la mala Champions de Suárez es algo anecdótico. Ay Dios :p [mad] [buuuaaaa]
Joeru_15 escribió:Joder Luis Suárez que verguenza de delantero. Y Piqué no sabe defender sin agarrar.

Que equipo, que equipo [facepalm]



:-|
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Joder Luis Suárez que verguenza de delantero. Y Piqué no sabe defender sin agarrar.

Que equipo, que equipo [facepalm]



:-|

Que hay Star, cuanto tiempo, es que a lo tonto el tío este lleva 3 años siendo incapaz de hacer nada en Champions y nadie le cuestiona porque luego mantiene el tipo en Liga. No sé, hay que cargarselo ya [ayay]
Ter Stegen la cagá queriendo para luego lucirse. [facepalm]
Vaya! ya echaba de menos al falso culé por estos lares recibiendo zas en toda la boca de Suarez cada vez que abre la boca. [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Joder Luis Suárez que verguenza de delantero. Y Piqué no sabe defender sin agarrar.

Que equipo, que equipo [facepalm]



:-|

Que hay Star, cuanto tiempo, es que a lo tonto el tío este lleva 3 años siendo incapaz de hacer nada en Champions y nadie le cuestiona porque luego mantiene el tipo en Liga. No sé, hay que cargarselo ya [ayay]


Que va a peor con los años no te lo discuto , es normal

Pero los números en liga son d delanter top en el que encima es Segunda unidad porque el lider es Messi.

Lo de la champions pues... [sati]

Que este equipo necesita traer a griezzman como el comer también, lo cual vendiris muy bien para dosificar a Suárez , porque como el resto del equipo está muerto

Pero vamos Suárez , aún siendo seguramente su peor temporada está en números de delantero top




Por cierto que el señor iniesta que está muertisimo tenga que jugar todos los partidos cuando la gasolina le llega para 30 minutos y tienes a Coutinho fresco , es digno de estudio.

Mientras tanto dembele en el banquillo y Coutinho a banda cambiada
El Cádiz a ver si espabila...
@stargate lo de iniesta es porque estamos ya fuera de champions y es su ultima temporada, querra que juegue los ultimos partidos
minmaster escribió:Vaya! ya echaba de menos al falso culé por estos lares recibiendo zas en toda la boca de Suarez cada vez que abre la boca. [qmparto] [qmparto]

En una cosa tiene razón, sus números en champiosn son lamentables.
vicodina escribió:@stargate lo de iniesta es porque estamos ya fuera de champions y es su ultima temporada, querra que juegue los ultimos partidos



Ya , y también le puede dejar decansar que en 7 días tenemos la final de copa del rey

Estando Coutinho fresco y dembele
Es que estando la plantilla como está y más el caso de iniesta que descanse coño a ver si el sábado que viene en vez de 30 minutos dura 60
Hereze escribió:
minmaster escribió:Vaya! ya echaba de menos al falso culé por estos lares recibiendo zas en toda la boca de Suarez cada vez que abre la boca. [qmparto] [qmparto]

En una cosa tiene razón, sus números en champiosn son lamentables.


que propia puerta marque mas goles que tu siendo delantero pues si, es muy lamentable...
312869 respuestas