[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Vamos a ver que pasa en el Barça-Madrid porque miedo me da, como el Madrid llegue eliminando al Bayern y en la forma en la que están, nos podemos ir preparando.


En primer lugar dicho partido puede que sea hasta anecdótico, en segundo lugar en que forma está el Madrid?? Te recuerdo que estuvo a punto de sufrir la misma humillación o peor que el Barça??
minmaster escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver que pasa en el Barça-Madrid porque miedo me da, como el Madrid llegue eliminando al Bayern y en la forma en la que están, nos podemos ir preparando.


En primer lugar dicho partido puede que sea hasta anecdótico, en segundo lugar en que forma está el Madrid?? Te recuerdo que estuvo a punto de sufrir la misma humillación o peor que el Barça??

Puede no, será anecdótico pero no deja de ser un Barça-Madrid
Y hombre yo encuentro varias diferencias ese partido y el nuestro, para empezar las ocasiones de gol que crearon ellos y las que creamos nosotros. Y a nosotros la Roma no nos metió 6 de milagro, sin contar que ellos se enfrentaron a un equipazo como la Juventus y nosotros a unos que en la Liga ya veríamos si se hubiesen clasificado para la Champions.
A las Palmas da pena verla defender.
Lejos de pensar en el futuro Barça-Madrid, a mí me asusta más pensar en la próxima final de la Copa del Rey.
Hereze escribió:Puede no, será anecdótico pero no deja de ser un Barça-Madrid
Y hombre yo encuentro varias diferencias ese partido y el nuestro, para empezar las ocasiones de gol que crearon ellos y las que creamos nosotros. Y a nosotros la Roma no nos metió 6 de milagro, sin contar que ellos se enfrentaron a un equipazo como la Juventus y nosotros a unos que en la Liga ya veríamos si se hubiesen clasificado para la Champions.


También jugaban en casa y nosotros fuera, un "detalle" sin importancia.

Y eso de que la Roma es un equipucho y la Juventus es un equipazo lo dirás tú con la Juve jugamos en la Liguilla y le metimos una goleada en casa bastante fácil, la Roma incluso en el Camp Nou llevándose 4 fue mucho mejor que el Barça y les perjudicó bastante la mala suerte.

Ya veremos si el Liverpool se finiquita a la Roma fácil...
Vamos lega, tenemos la salvación matemática en las manos
me parece a mi que si hoy el depor pierde ya ponemos ponerle el cartelito de descendidos a depor, las palmas y malaga ( y ya si al levante se le ocurre ganar mañana al atleti mas todavia)
El Athetic este año no llega ni al decimo puesto como para intentar entrar en Europa League Urrutia deberia hechar al Cuco, esperemos que Sergio Fernandez consiga la cesion de Adrian Lopez para el año que viene, haber si ficha ya Jordi Cruiff
El Athletic tiene ex GreenValley dependencia. [pos eso]
Rafel8 escribió:A las Palmas da pena verla defender.


a las palmas da pena verla. punto.

y setien 5º con el betis.

en cuanto se confirme el descenso de categoria, el empresaurio Ramirez deberia dimitir. no va a pasar, pero deberia, ya que se desciende por culpa de sus decisiones.
El Raul Garcia es un puto cerdo como se nota que es un ex-colchonero.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b461a.html

Pues si es verdad me parece bien. Lástima que la firme Jose Félix Díaz, que últimamente el pobre no da ni una.
Makankosappo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/14/5ad0f5d6ca474192058b461a.html

Pues si es verdad me parece bien. Lástima que la firme Jose Félix Díaz, que últimamente el pobre no da ni una.

A mí me parece más una carta abierta de Marca para que tomen nota desde el club, pero pienso muchas cosas que dice el artículo y más de una vez he comentado.
Es que ya está bien.El año pasado con lo del Bayern cuando nos perjudican antes y posiblemente más que a ellos, y hay que aguantar sus lloros y que digan que es un robo.

Este año ,con golito legal anulado a Isco, y un penalti que es, y que cuanto menos, está más cercano a serlo que a no serlo, y otra vez hay que aguantar de todo.


Es que es increíble,¿eh?

Y esperaros al día que nos favorezcan de verdad, va a ser apoteósico.

@minmaster
El Madrid pudo ser eliminado, pero no de igual manera que al Barça.
El Madrid estuvo mal en defensa, pero la Juve tuvo una efectividad brutal. EL Madrid llegó al final más que la Juve, y en la segunda parte la Juve no salía ni de su campo con un solo tiro a puerta. Que el gol fue por un centro que cogió Navas y se le escapó...
Comprara eso con el ridículo partido del Barça donde tiró UNA vez y se vio superado por todos lados ,no tiene sentido.
El Madrid estuvo mal en defensa y no estuvo efectivo en ataque, pero en juego, no estuvo mal.
Lo mismito, sí.
DE hecho palmó 1-3 y no mereció perder siquiera.
yo tambien opino que ya era hora que el club tomara cartas en el asunto con las difamaciones rampantes. [enfado1]
Makankosappo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/14/5ad0f5d6ca474192058b461a.html

Pues si es verdad me parece bien. Lástima que la firme Jose Félix Díaz, que últimamente el pobre no da ni una.


Últimamente? xD ese vende humos no dio una en su vida tio [+risas]

Solo dice gilipolleces a modo clickbait, como de costumbre, encima se cree que el club es suyo para hablar en su nombre, es un personaje.

Sobre el partido de ayer del barça, en pricipio bien ya que el equipo no se cayo tras el ridiculo en roma recibiendo a un valencia en racha y ya pueden decir que son el mejor equipo de la historia de liga con 39 partidos sin perder, si es lo que buscaba valverde quemando a los jugadores pues enhorabuena, pero lo que pasara a la historia es el barça y nadie se acordara de valverde por este hito, supongo que ahora querra acabar invicto la liga entera, cosa que no consiguio nadie con este formato, para entonces si entrar él en la historia ya que con el doblete de liga y copa no le da que tenemos 6 o 7 ya.

El partido fue bastante igualado y sigo viendo al Barça muy muy gris, ya veremos si le da para ganar en copa y si por una vez valverde reserva a jugadores y no solo un par como viene haciendo.
hh1 escribió:Es que ya está bien.El año pasado con lo del Bayern cuando nos perjudican antes y posiblemente más que a ellos, y hay que aguantar sus lloros y que digan que es un robo.

Este año ,con golito legal anulado a Isco, y un penalti que es, y que cuanto menos, está más cercano a serlo que a no serlo, y otra vez hay que aguantar de todo.


Es que es increíble,¿eh?

Y esperaros al día que nos favorezcan de verdad, va a ser apoteósico.

@minmaster
El Madrid pudo ser eliminado, pero no de igual manera que al Barça.
El Madrid estuvo mal en defensa, pero la Juve tuvo una efectividad brutal. EL Madrid llegó al final más que la Juve, y en la segunda parte la Juve no salía ni de su campo con un solo tiro a puerta. Que el gol fue por un centro que cogió Navas y se le escapó...
Comprara eso con el ridículo partido del Barça donde tiró UNA vez y se vio superado por todos lados ,no tiene sentido.
El Madrid estuvo mal en defensa y no estuvo efectivo en ataque, pero en juego, no estuvo mal.
Lo mismito, sí.
DE hecho palmó 1-3 y no mereció perder siquiera.


seguro te crees lo que pones...
parh escribió:
hh1 escribió:Es que ya está bien.El año pasado con lo del Bayern cuando nos perjudican antes y posiblemente más que a ellos, y hay que aguantar sus lloros y que digan que es un robo.

Este año ,con golito legal anulado a Isco, y un penalti que es, y que cuanto menos, está más cercano a serlo que a no serlo, y otra vez hay que aguantar de todo.


Es que es increíble,¿eh?

Y esperaros al día que nos favorezcan de verdad, va a ser apoteósico.

@minmaster
El Madrid pudo ser eliminado, pero no de igual manera que al Barça.
El Madrid estuvo mal en defensa, pero la Juve tuvo una efectividad brutal. EL Madrid llegó al final más que la Juve, y en la segunda parte la Juve no salía ni de su campo con un solo tiro a puerta. Que el gol fue por un centro que cogió Navas y se le escapó...
Comprara eso con el ridículo partido del Barça donde tiró UNA vez y se vio superado por todos lados ,no tiene sentido.
El Madrid estuvo mal en defensa y no estuvo efectivo en ataque, pero en juego, no estuvo mal.
Lo mismito, sí.
DE hecho palmó 1-3 y no mereció perder siquiera.


seguro te crees lo que pones...


Que es lo que te parece que no te encaja? Porque creo que es bastante fiel a la realidad.

Lo del bayern es así.

Lo del gol a Isco y penalty también.

Y el partido que hizo el barcelona fue como dice también.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/14/5ad0f5d6ca474192058b461a.html

Pues si es verdad me parece bien. Lástima que la firme Jose Félix Díaz, que últimamente el pobre no da ni una.

Completamente ridiculo,esto solo puede ser invención de Marca,por que como sea verdad y salgo del Madrid,madre mia.
Ontinyent7951 escribió:
Makankosappo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/14/5ad0f5d6ca474192058b461a.html

Pues si es verdad me parece bien. Lástima que la firme Jose Félix Díaz, que últimamente el pobre no da ni una.

Completamente ridiculo,esto solo puede ser invención de Marca,por que como sea verdad y salgo del Madrid,madre mia.


¿Qué tiene de ridículo que el club quiera acabar con los chorreones de mierda que echan contra ellos día sí y día también?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
De malo?que es ridiculo,esto es futbol,en el futbol hay discrepancias,no puedes hacer que todo el mundo piense como tu,ya no solo en España,que casi lo conseguís,en Europa tambien.
Ontinyent7951 escribió:De malo?que es ridiculo,esto es futbol,en el futbol hay discrepancias,no puedes hacer que todo el mundo piense como tu,ya no solo en España,que casi lo conseguís,en Europa tambien.


Diversidad de opinión, sí. Tolerar continuas mentiras e intentos de desprestigiar los logros del club de algunos periodistas con cosas como las bolas calientes y sorteos amañados o la mano blanca que manipula a la UEFA y al gobierno para perjudicar al Barça, no, eso no se puede consentir, lo siento. Somos muchos los que estamos hartos de esto.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ves,lo dicho,es cosa de gente ajena al club,de forofismo,no se hara nada.
¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?

Sí, buscan sacar mierda de donde sea, inventandosela si es preciso
Vende mucho hablar del Madrid, vende más hablar mal del Madrid.
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?


Manda cojones, pero si pones la sexta, A3 o casi cualquier cadena y se tiran una semana hablando de la chilena y las abdominales de Ronaldo, ya pueden ganar las chicas el mundial de basket que si las mencionan un minuto al final da gracias....
P.D: Por lo que a mi respecta ya me direis como acaba la liga, tras el mayor bochorno que he visto del Barça en Europa con la Roma prometí no ver un partido más esta temporada, la excepción tal vez sea la copa del Rey.
Saludos
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?

Más bien diría que sufre de un trato de favor evidente.

No hay más que ver el tema de los problemas con Hacienda, que en enero tuvieron que pagar Marcelo (medio millón de euros) y Modric (un milón de euros) y en las cadenas de televisión apenas se informó de ello; sin embargo, cuando ocurrió lo mismo con Mascherano bien que se encargaron de que saliese en todos los telediarios.

Y en el caso de Cristiano vs Messi por el mismo asunto, cuando ponen imágenes o vídeos de Messi suele ser con la camiseta del Barça, pero en el caso de CR7 aparece en traje, con la camiseta de Portugal o con cualquier otra indumentaria ajena al Real Madrid.
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?


Al menos yo no hablo de persecución ni de campañas nacionales, pero que hay bastantes periodistas que se dedican a verter mierda día sí y día también sobre el Madrid es cierto. Macho, el que no quiera verlo...
parh escribió:
hh1 escribió:Es que ya está bien.El año pasado con lo del Bayern cuando nos perjudican antes y posiblemente más que a ellos, y hay que aguantar sus lloros y que digan que es un robo.

Este año ,con golito legal anulado a Isco, y un penalti que es, y que cuanto menos, está más cercano a serlo que a no serlo, y otra vez hay que aguantar de todo.


Es que es increíble,¿eh?

Y esperaros al día que nos favorezcan de verdad, va a ser apoteósico.

@minmaster
El Madrid pudo ser eliminado, pero no de igual manera que al Barça.
El Madrid estuvo mal en defensa, pero la Juve tuvo una efectividad brutal. EL Madrid llegó al final más que la Juve, y en la segunda parte la Juve no salía ni de su campo con un solo tiro a puerta. Que el gol fue por un centro que cogió Navas y se le escapó...
Comprara eso con el ridículo partido del Barça donde tiró UNA vez y se vio superado por todos lados ,no tiene sentido.
El Madrid estuvo mal en defensa y no estuvo efectivo en ataque, pero en juego, no estuvo mal.
Lo mismito, sí.
DE hecho palmó 1-3 y no mereció perder siquiera.


seguro te crees lo que pones...
No es cuestión de creer, es cuestión de lo que pasó. Si viste el partido, no sé en qué momento viste superior a la Juve, quitando que cada vez que llegaba era medio gol, mientras que el Madrid no daba una en ataque.Y en la segunda, ya me dirás, porque la Juve no salía de su campo.Solo hizo 1 tiro que fue el de Higuaín.
No lo digo yo, ahí están los datos.DE hecho en la primera la posesión estuvo igualada y acabó el partido con el Madrid teniendo un 62%.
La Juve fue mejor en defensa y efectividad, porque en juego, va a ser que no.Solo en la primera parte compitió de tú a tú.

Pero que sí oye, que fue lo mismito que el Barça con la Roma.

@mjmbcn
Bah, ni te molestes. Hay gente que ve el partido como le da la gana dependiendo de los colores.
Makankosappo escribió:
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?


Al menos yo no hablo de persecución ni de campañas nacionales, pero que hay bastantes periodistas que se dedican a verter mierda día sí y día también sobre el Madrid es cierto. Macho, el que no quiera verlo...


Eso lo tienen todos los equipos medianamente importantes. Básicamente porque no existen los periodistas deportivos, ya que no son personas que informan, son forofos con la carrera de periodismo supuestamente, que simplemente opinan desde su forofismo.
necesitan mas mamadas por parte de la prensa? no puede ser XD
Falkiño escribió:
Makankosappo escribió:
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?


Al menos yo no hablo de persecución ni de campañas nacionales, pero que hay bastantes periodistas que se dedican a verter mierda día sí y día también sobre el Madrid es cierto. Macho, el que no quiera verlo...


Eso lo tienen todos los equipos medianamente importantes. Básicamente porque no existen los periodistas deportivos, ya que no son personas que informan, son forofos con la carrera de periodismo supuestamente, que simplemente opinan desde su forofismo.


Pues precisamente por eso me parece bien que el Madrid en vez de callar como hace siempre salte a callarle la boca a este tipo de "periodistas" al igual que lo aplaudiría si lo hiciese el Barça o cualquier equipo que estuviera en una situación similar. Hay gente bastante decente en la profesión que por desgracia no son ni la mitad de conocidos de lo que son Roncero, Lama o Castaño.
Falkiño escribió:
Makankosappo escribió:
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?


Al menos yo no hablo de persecución ni de campañas nacionales, pero que hay bastantes periodistas que se dedican a verter mierda día sí y día también sobre el Madrid es cierto. Macho, el que no quiera verlo...


Eso lo tienen todos los equipos medianamente importantes. Básicamente porque no existen los periodistas deportivos, ya que no son personas que informan, son forofos con la carrera de periodismo supuestamente, que simplemente opinan desde su forofismo.

Yo el problema no lo veo ya solo en los medios, lo veo en las aficiones "anti" y en los clubes que palman con algo "medio polémico".
Se hace un mundo de la nada.

Joder, yo podría entender que oye, que es que llega el Madrid en el 93 , Lucas se tira sin que le toquen y penalti.Gol del Madrid y se clasifica.Ahí entendería todo y con toda la razón.Pero es que hay un gol de ISco legal anulado y a Lucas le dan sin que toque balón el defensa.
O el año pasado con el Bayern lo mismo.Gol de CR en fuera de juego por ejemplo, pero coño, es que se quejan de la expulsión de Vidal , cuando resulta que se tuvo que ir a la calle muuucho antes y nada más y nada menos que 3 veces.Hablamos de que Vidal en el minutos 4 debía estar en la calle. Con esto ya se acaba la eliminatoria.
Hay también un penalti a Ramos de Xabi Alonso.
Robben se tira ,les dan penalti(que ojo, pudiera ser pero cuanto menos ,discutible. De hecho, bastante más que el de Lucas) y nos marcan. En la ida otro penalti que no fue...
El 1-2 del Bayern en fuera de juego...
Y es que todavía tenemos que escuchar a antis y a los propios equipos que eliminamos, que es que es un robo.Joder, si han jodido antes y más al Madrid.
Que sí, que el 3º y 4º del Madrid son en fuera de juego también, pero es que parece que solo cuenta eso.
Y todavía tenemos que aguantar a los alemanes hablando de robo en ruedas de prensa y a los antis diciendo lo que no es ,o mejor dicho, siendo selectivos con las jugadas que les conviene.

Es que es algo que yo JAMÁS había vivido en el fútbol.
Soy del Madrid, vale. Pero no me muerdo la lengua en decir las cosas como son, y si tengo que decir que mi equipo roba o juega mal, lo digo. Es que no pasa nada. Lo que es, ES.
Pero es que se crea un cúmulo de mentiras que es para flipar y cada vez está más extendido.

Por eso siempre voy diciendo que nos podemos preparar cuando de verdad nos ayuden. Es que va a ser algo ya bestial.

No me extraña que ya hasta salga la directiva hablando del tema y ZZ. Es de otro mundo el tema.
vicodina escribió:necesitan mas mamadas por parte de la prensa? no puede ser XD


¿Las mamadas que no hablan del gol de Isco mal anulado o de las que hablan de robo contra el Bayern? XD
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?

Sí, buscan sacar mierda de donde sea, inventandosela si es preciso
Vende mucho hablar del Madrid, vende más hablar mal del Madrid.

Yo no sé dónde vivís o a qué os referís, pero voy a España mucho, soy español, y cuando estoy por allí y veo la tv de fondo y hablan del madrid sólo es para comerles la polla.

Que los panfletos de barcelona, los blogueros y tuiteros despotriquen del madrid es tan normal como que los de madrid hagan lo contrario, me parece que estñan queriendo cazar microbios con una raqueta de tenis, pero bueno así lo único que consiguen es hacer efecto streisand...
La culpa de todo esto la tienen mayormente la prensa,y programas como el chiringuito,y personajes como roncero,duro,Soria etc,han hecho mucho daño y lo seguirán haciendo.Hay una legión detrás de todo esto,vale que antes tb la había,pero es que ahora es mucho peor.
Ya se crítica y se habla de robo por cosas que a veces no son y se crea una bola y se acaba creyendo,tanto para Barça como Madrid,y ya de los pequeños...ellos sí que tienen que estar jodidos que no les perdonan ni una.
Que ganas tengo del var la próxima temporada,a ver si se acaba ya está tontería y se calman más las aguas y el fútbol es más justo para todos los equipos por igual.
De la misma manera, tampoco se puede negar que no se está queriendo ser justos con el madrid.

La forma en que se ignora el gol legal anulado a isco, y como se quiere pintar el penalti como una compra al árbitro, cuando es perfectamente pitable (y lo sabemos todos), roza el cerdismo.

Ahora el argumento es que no se pueden pitar penaltis en el tiempo de descuento, cosa que se la han sacado de la manga, pero es que hay que recordar que no fué un penaltito en la esquina del área, sino que lucas iba a rematar para gol, y claro, ¡¡pero si es un toquecito de nada!!... pues resulta que el suficiente para impedir el gol sin que parezca penalti, ni mas, ni menos. Vamos, toda la intención de cometer penaltazo.


Y luego tienes a guardiola, un tío que es capaz de ver legal un gol ilegal con el que se forzó una prórroga, pero ver ilegales los goles del madrid en la misma, para poder hablar de robos.

A mi los cínicos como este no me dan ningún respeto, porque si es solo una opinión, pues el mismo, pero se busca influir para que sea el madrid el robado, y ahí ya si que sería todo legal, y todo ok, porque "nosotros nunca hablamos de los árbitros".

Que hipócritas, tu.
Sartor escribió:La culpa de todo esto la tienen mayormente la prensa,y programas como el chiringuito,y personajes como roncero,duro,Soria etc,han hecho mucho daño y lo seguirán haciendo.Hay una legión detrás de todo esto,vale que antes tb la había,pero es que ahora es mucho peor.
Ya se crítica y se habla de robo por cosas que a veces no son y se crea una bola y se acaba creyendo,tanto para Barça como Madrid,y ya de los pequeños...ellos sí que tienen que estar jodidos que no les perdonan ni una.
Que ganas tengo del var la próxima temporada,a ver si se acaba ya está tontería y se calman más las aguas y el fútbol es más justo para todos los equipos por igual.


Totalmente de acuerdo.
[PeneDeGoma] escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?

Sí, buscan sacar mierda de donde sea, inventandosela si es preciso
Vende mucho hablar del Madrid, vende más hablar mal del Madrid.

Yo no sé dónde vivís o a qué os referís, pero voy a España mucho, soy español, y cuando estoy por allí y veo la tv de fondo y hablan del madrid sólo es para comerles la polla.

Que los panfletos de barcelona, los blogueros y tuiteros despotriquen del madrid es tan normal como que los de madrid hagan lo contrario, me parece que estñan queriendo cazar microbios con una raqueta de tenis, pero bueno así lo único que consiguen es hacer efecto streisand...

no! mas! necesitan mas! XD
@Señor Ventura te digo, todo eso lo sufren todos los equipos en realidad. En Can Barça lleva sucediendo muchos años ya, en eliminatorias se olvidan infracciones no pitadas contra el Barça o a veces mal pitadas. Y viene de lejos, por ejemplo la ida contra el Inter de Mou, o la ida contra el Chelsea, con goles mal anulados, penaltis y tal, para la prensa madridista y el aficionado blanco esos partidos no existen. O la eliminatoria donde el Bayern nos metió un 7-0 global, pero que los 4 goles en Múnich, 3 fueron en fuera de juego. Lo que pasa que no decimos que el Bayern sea injusto ganador porque pese a todo metió 3 goles buenos en la ida y nosotros no hicimos nada y no merecíamos el pase, pero el partido de vuelta en Baviera fue un robo en ese sentido.

No obstante cuando muchos hemos señalado esto, no han faltado compañeros, tanto del rival como de otros equipos, que nos han venido a decir, directamente, que no tenemos derecho a quejarnos. Directamente. No es que acepten los errores contra el Barça y de igual manera señalan los errores a favor no, sino que solo se señalan los que suceden a favor y los en contra se ignoran alegando que NO tienes derecho. Al menos espero que a vosotros no os vengan con el mismo cuento xD
Falkiño escribió:@Señor Ventura te digo, todo eso lo sufren todos los equipos en realidad. En Can Barça lleva sucediendo muchos años ya, en eliminatorias se olvidan infracciones no pitadas contra el Barça o a veces mal pitadas. Y viene de lejos, por ejemplo la ida contra el Inter de Mou, o la ida contra el Chelsea, con goles mal anulados, penaltis y tal, para la prensa madridista y el aficionado blanco esos partidos no existen. O la eliminatoria donde el Bayern nos metió un 7-0 global, pero que los 4 goles en Múnich, 3 fueron en fuera de juego. Lo que pasa que no decimos que el Bayern sea injusto ganador porque pese a todo metió 3 goles buenos en la ida y nosotros no hicimos nada y no merecíamos el pase, pero el partido de vuelta en Baviera fue un robo en ese sentido.

No obstante cuando muchos hemos señalado esto, no han faltado compañeros, tanto del rival como de otros equipos, que nos han venido a decir, directamente, que no tenemos derecho a quejarnos. Directamente. No es que acepten los errores contra el Barça y de igual manera señalan los errores a favor no, sino que solo se señalan los que suceden a favor y los en contra se ignoran alegando que NO tienes derecho. Al menos espero que a vosotros no os vengan con el mismo cuento xD

Es que tienen narices que se quejen de lo que dicen de la eliminatoria contra el Byern algunos de los que no paran de dar la tabarra con la eliminatoria del Chelsea-Barça cuando omiten intencionadamente todas las veces que fuimos perjudicados en aquella eliminatoria. Critican justo lo que ellos llevan haciendo desde entonces.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:
vicodina escribió:necesitan mas mamadas por parte de la prensa? no puede ser XD


¿Las mamadas que no hablan del gol de Isco mal anulado o de las que hablan de robo contra el Bayern? XD

Supongo que lo de la foto de perfil sera de coña,no?
Pues nada , hilo champions y hilo la Liga se habla del Madrid en champions en plena jornada de liga.
Ontinyent7951 escribió:
Makankosappo escribió:
vicodina escribió:necesitan mas mamadas por parte de la prensa? no puede ser XD


¿Las mamadas que no hablan del gol de Isco mal anulado o de las que hablan de robo contra el Bayern? XD

Supongo que lo de la foto de perfil sera de coña,no?


Evidentemente es por el meme XD
Falkiño escribió:¿En serio, de verdad lo digo, consideráis que el Real Madrid sufre persecución de los medios de comunicación españoles?


Solo un loco o alguien muy desconectado de la realidad puede pensar eso, lo que si hay es matices.

De entrada me parece más una discusión para el hilo del chiringuito que no para este, dicho esto, los medios pro madrid ( antena 3, mega, la 1, cuatro, sexta, goltv, marca, as, tele madrid, intereconomia, etc... ) siempre intentan perjudicar al rival del madrid y ensalzar lo que hagan los blancos aunque sea menor, muchos de ellos son ultras del madrid pero otros por ejemplo siendo ultras del madrid son contrarios a un determinado jugador o directivo, por eso te encuentras casos paradojicos como el de relaño que es del madrid hasta medula pero odia a floper con todo su alma y si puede joder al madrid para joder a floper lo hara.

En los medio pro barcelona ( tv3, rac1, 8tv, sport, mundodeportivo ) pasa lo mismo, teniendo por ejemplo a tv3 que va en contra del barça desde que esta la directiva actual solo para que la tiren, tv3 actualmente el medio más antibarcelonista que hay desde que esta junta les quito su logo de la camiseta ( con las jugosas comisiones de por medio con dinero publico ) va a muerte a por ellos incluso promoviendo mociones de censura, otro buen ejemplo es el de mediapro con roures que es del barça pero va a muerte contra la junta incluso con querellas, si pueden hundir al barça para que tiren a la junta lo haran.

Como te digo dentro de una corriente general hay matices.

Rafel8 escribió:Pues nada , hilo champions y hilo la Liga se habla del Madrid en champions en plena jornada de liga.


Que raro, hace nada estos eran hilos muy toxicos y por eso no posteaba nadie del madrid xDDD
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre se habla de que Vidal tuvo que ser expulsado muchisimo antes, pero de Casemiro nadie dice nada, que se tuvo que ir a la caseta antes que el chileno y por arte de magia acabo el partido. Eso si que hubiera cambiado la eliminatoria
Jusky86 escribió:Siempre se habla de que Vidal tuvo que ser expulsado muchisimo antes, pero de Casemiro nadie dice nada, que se tuvo que ir a la caseta antes que el chileno y por arte de magia acabo el partido. Eso si que hubiera cambiado la eliminatoria


Vidal tuvo que ser expulsado en la ida. En dicho partido se inventan un penalty al bayern que no fue. Además en la vuelta, el 1-2 es fuera de juego. Al bayern, de robo nada. Y a la juve, menos.

Cierro offtopic en hilo de liga.
Hablando de la liga, va a estar divertida la lucha entre levante y depor por la permanencia, el levante tiene 5 puntos de ventaja pero que no se duerma
rolento escribió:Hablando de la liga, va a estar divertida la lucha entre levante y depor por la permanencia, el levante tiene 5 puntos de ventaja pero que no se duerma


Y la lucha por entrar a la EL ratataaaa ratataaaa
Primer gran tiro de Cocidos [facepalm]
312854 respuestas