[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Roja perdonada a Piqué, menudo tangazo...
stargate escribió:Estando Coutinho fresco y dembele
Es que estando la plantilla como está y más el caso de iniesta que descanse coño a ver si el sábado que viene en vez de 30 minutos dura 60


A Dembelé ya le ha hecho la cruz este señor. Olvidate de él igual que Semedo que no juega casi nada y lo pone en el partido de Champions más decisivo.

Lo peor de Valverde es que en vez de reconocer que la ha cagado fundiendo al equipo sigue erre que erre jugando con los mismos. [facepalm]

Roja perdonada a Piqué, menudo tangazo...


Pero si le han perdonado la segunda amarilla a Kondogbia [facepalm] [facepalm]
Lugonis escribió:Roja perdonada a Piqué, menudo tangazo...


Hace lo que quiere.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de algunos es de ....
El chulo playa de Piqué debería estar expulsado, se cree que es balonmano y encima agrediendo y chuleando a los rivales.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
nachobarro escribió:
Lugonis escribió:Roja perdonada a Piqué, menudo tangazo...


Hace lo que quiere.


En su país es intocable, mete ostias y se encara con todo Dios y tan tranquilo.

Si eso lo hace Ramos o Cristiano tendríamos más robos del siglo en portadas.
Los merengues que se quejan de roja perdona a Piqué tendrías que desear que no se la saquen , mañana jugais contra el Málaga y lo más normal que si gana el barça recupereis vuestra gran tercera plaza.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Rafel8 escribió:Los merengues que se quejan de roja perdona a Piqué tendrías que desear que no se la saquen , mañana jugais contra el Málaga y lo más normal que si gana el barça recupereis vuestra gran tercera plaza.


Soy del Valencia desde chequetito
Lugonis escribió:
Rafel8 escribió:Los merengues que se quejan de roja perdona a Piqué tendrías que desear que no se la saquen , mañana jugais contra el Málaga y lo más normal que si gana el barça recupereis vuestra gran tercera plaza.


Soy del Valencia desde chequetito


No he dicho que seas tu.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lugonis escribió:
Rafel8 escribió:Los merengues que se quejan de roja perdona a Piqué tendrías que desear que no se la saquen , mañana jugais contra el Málaga y lo más normal que si gana el barça recupereis vuestra gran tercera plaza.


Soy del Valencia desde chequetito

Si lo hace Ramos o Cristiano,dices,ahi te has delatado,vete al hilo de la Champions que se os esta quedando muy majo.
Ontinyent7951 escribió:
Lugonis escribió:
Rafel8 escribió:Los merengues que se quejan de roja perdona a Piqué tendrías que desear que no se la saquen , mañana jugais contra el Málaga y lo más normal que si gana el barça recupereis vuestra gran tercera plaza.


Soy del Valencia desde chequetito

Si lo hace Ramos o Cristiano,dices,ahi te has delatado,vete al hilo de la Champions que se os esta quedando muy majo.


Menuda barcelonitis que lleva el amigo
Ni con el corralito de barrabasadas que es el hilo de Shempions, que lo han hecho Corazonblanco.com, estan tranquilos.

A la mínima 'Liga robada' y a pasar la semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni con el corralito de barrabasadas que es el hilo de Shempions, que lo han hecho Corazonblanco.com, estan tranquilos.

A la mínima 'Liga robada' y a pasar la semana.

la champions te ha vuelto muy negativa, mucho mas de lo habitual XD

caray umtiti! con la puta renovacion!
Rafel8 escribió:Los merengues que se quejan de roja perdona a Piqué tendrías que desear que no se la saquen , mañana jugais contra el Málaga y lo más normal que si gana el barça recupereis vuestra gran tercera plaza.


Así reservamos jugadores para la semi de champions. Gracias por pensar en nosotros [angelito]
Vale por el resbalón de antes [+risas]

Pfffff Valverde no lo puedo ni ver [facepalm]
kechua escribió:
Rafel8 escribió:Los merengues que se quejan de roja perdona a Piqué tendrías que desear que no se la saquen , mañana jugais contra el Málaga y lo más normal que si gana el barça recupereis vuestra gran tercera plaza.


Así reservamos jugadores para la semi de champions. Gracias por pensar en nosotros [angelito]


Claro que si , pero aún perdiendo el Valencia el madrid tiene que ganar , os merecéis esa tercera plaza como el que más .

Para la champions estáis reservando desde que empezó la Liga , nada nuevo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Vamos a por el triplete, falta el golito del dios del fútbol xD
Mira que tampoco estamos haciendo nada del otro mundo, pero jugando así hubiera sido mas que suficiente para cargarse a la Roma.
Coutinho hará grandes cosas aquí. Es moooy bueno. Debe ser el nuevo Iniesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho hará grandes cosas aquí. Es moooy bueno. Debe ser el nuevo Iniesta.


lo malo es que con dembele no pasara lo mismo y me da la sensacion que no se tendra tanta paciencia como con el patapalo portugues
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

Ya no es ValGreen? [fumando]

Nunca más. No se merece ni un mínimo de cariño este hombre [poraki]
Hereze escribió:Mira que tampoco estamos haciendo nada del otro mundo, pero jugando así hubiera sido mas que suficiente para cargarse a la Roma.


Pues si,es que habiendo marcado tan solo un gol,hubiéramos pasado,nada hay que pasar página.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho hará grandes cosas aquí. Es moooy bueno. Debe ser el nuevo Iniesta.


lo malo es que con dembele no pasara lo mismo y me da la sensacion que no se tendra tanta paciencia como con el patapalo portugues

Habrá que tirar de filosofía. Tiene 20 años. Yo le veo mucho potencial pero a saber... Infinidad de jugadores olían a cracks y fueron unos Balotelli de la vida.
El Reus respira alejándose del descenso, y el Cádiz cada vez complicándose más la vida, en lugar de jugar sin presión por obtener el premio del play-off una vez lograda la permanencia, nos encontramos un equipo más defensivo de lo normal y muy impreciso. Una pena, uno quería disfrutar con el juego del equipo a estas alturas, aunque no se gane [triston]
Hereze escribió:Mira que tampoco estamos haciendo nada del otro mundo, pero jugando así hubiera sido mas que suficiente para cargarse a la Roma.


Se nota mucho la presencia de Coutinho y al final se demuestra que el equipo tampoco está en crisis solo ha tenido una pájara gordísima en el peor partido que podía tenerla. Todo culpa del entrenador todo hay que decirlo.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

Ya no es ValGreen? [fumando]

Nunca más. No se merece ni un mínimo de cariño este hombre [poraki]

A mi me da penilla. Lo veo tan buenazo y educado... Si cae doblete me pienso lo de volver a decirle GreenValley.
@minmaster Una pájara lol. Ponte todos los partidos de Champions fuera de casa para pasar vergüenza.

Lo cierto es que sin los palos la ida contra el Chelsea hubiera sido un Roma/PSG/Juve/Atleti 2.0

@eRiKaXPiReNCe es complicado. A mí me parece un calzonazos pero entiendo que pueda transmitir algo bueno, esa carita puede hacer maravillas [sonrisa] [facepalm]
Joeru_15 escribió:@minmaster Una pájara lol. Ponte todos los partidos de Champions fuera de casa para pasar vergüenza.

Lo cierto es que sin los palos la ida contra el Chelsea hubiera sido un Roma/PSG/Juve/Atleti 2.0


Ya has tenido tu momento para disfrutar de nuestra derrota y teniendo en cuenta que llevas más de seis meses esperando supongo que lo disfrutaste muchísimo.

Ahora, este es el hilo de la Liga si quieres hablar de la Champions vete al otro hilo, no vaya a ser que por saltarte las normas te tengan que dar puerta otra vez. [sonrisa]
Tanto quejarse de que al barça no le pitan penaltis a tenido efecto.
Rafel8 escribió:Tanto quejarse de que al barça no le pitan penaltis a tenido efecto.


Es un penalti de libro.
Bembele ya empieza a provocar penaltys XD
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:@minmaster Una pájara lol. Ponte todos los partidos de Champions fuera de casa para pasar vergüenza.

Lo cierto es que sin los palos la ida contra el Chelsea hubiera sido un Roma/PSG/Juve/Atleti 2.0


Ya has tenido tu momento para disfrutar de nuestra derrota y teniendo en cuenta que llevas más de seis meses esperando supongo que lo disfrutaste muchísimo.

Ahora, este es el hilo de la Liga si quieres hablar de la Champions vete al otro hilo, no vaya a ser que por saltarte las normas te tengan que dar puerta otra vez. [sonrisa]

Esperemos que no, lo he pasado muy mal sin poder comentar según qué cosas en este mes.

#ValverdeOut, que gestión de la plantilla.
Joeru_15 escribió:
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:@minmaster Una pájara lol. Ponte todos los partidos de Champions fuera de casa para pasar vergüenza.

Lo cierto es que sin los palos la ida contra el Chelsea hubiera sido un Roma/PSG/Juve/Atleti 2.0


Ya has tenido tu momento para disfrutar de nuestra derrota y teniendo en cuenta que llevas más de seis meses esperando supongo que lo disfrutaste muchísimo.

Ahora, este es el hilo de la Liga si quieres hablar de la Champions vete al otro hilo, no vaya a ser que por saltarte las normas te tengan que dar puerta otra vez. [sonrisa]

Esperemos que no, lo he pasado muy mal sin poder comentar según qué cosas en este mes.

#ValverdeOut, que gestión de la plantilla.

¿y cómo hubieras gestionado tú la plantilla? ¿no ves la porquería de banquillo que tenemos?
Quitas a Messi para darle descanso y en tres jornadas tenemos al Atlético pisándonos los talones.
como acabemos teniendo otro festival del humor como el de roma es para fusilar a alguien...
Joeru_15 escribió:#ValverdeOut, que gestión de la plantilla.


De tu querido Dembelé nada que decir no?? Menudo desastre de jugador y menudo fichaje de la directiva... [facepalm]
Qué malo es denis suárez la virgen
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
minmaster escribió:
Ya has tenido tu momento para disfrutar de nuestra derrota y teniendo en cuenta que llevas más de seis meses esperando supongo que lo disfrutaste muchísimo.

Ahora, este es el hilo de la Liga si quieres hablar de la Champions vete al otro hilo, no vaya a ser que por saltarte las normas te tengan que dar puerta otra vez. [sonrisa]

Esperemos que no, lo he pasado muy mal sin poder comentar según qué cosas en este mes.

#ValverdeOut, que gestión de la plantilla.

¿y cómo hubieras gestionado tú la plantilla? ¿no ves la porquería de banquillo que tenemos?
Quitas a Messi para darle descanso y en tres jornadas tenemos al Atlético pisándonos los talones.

Por favor, Hereze. Lo que ha hecho Valverde es apartar directamente a media plantilla y abusar de los pilares de su """"""proyecto""""". Así imposible.

Y ahora le da 1 minuto a Semedo, que tío [facepalm]
Bueno 3 puntos más y al menos el equipo se ha levantado bien del golpe que es esencial para disputar bien la Copa del Rey.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Esperemos que no, lo he pasado muy mal sin poder comentar según qué cosas en este mes.

#ValverdeOut, que gestión de la plantilla.

¿y cómo hubieras gestionado tú la plantilla? ¿no ves la porquería de banquillo que tenemos?
Quitas a Messi para darle descanso y en tres jornadas tenemos al Atlético pisándonos los talones.

Por favor, Hereze. Lo que ha hecho Valverde es apartar directamente a media plantilla y abusar de los pilares de su """"""proyecto""""". Así imposible.

Y ahora le da 1 minuto a Semedo, que tío [facepalm]

Pero porque no tiene confianza en ellos, y es normal, ya hemos visto que cuando salen son una inutilidad absoluta.
Con esta plantilla tenemos dos opciones, o nos centramos sólo en la Liha y a rezar para que en la Champions salga cara, o nos centramos en la Champions y sudamos olimpicamente de la Liga.

Ya ahs visto al Madrid, con el plantillón que tienen y al final todo se ha reducido al estado de forma de CR, se va CR y el Madrid se clasifica para la Champions y poco mas.
Lo que podía haber Valverde es hacer como Zidane con kepa

Que se rumorea Coutinho? decir que no lo quiere ni hace falta, así lo mismo con Mina y Dembele, porque yo lo que creo es que está escocido por nohaberle dado el fichaje que pidió en verano.

Ahora iniesta se va, y todos tienen un año más y doscientos partidos más, y este verano ficharán a ...nadie. O al menos ningún recambio para busquets, iniesta, centrales o laterales que les disputen el puesto a roberto que no es lateral o alba que te hace partidos como el de hoy en el que no da pie con bola.

Pero bueno igual fichan a Griezman que es lo que más necesita el barcelona, imagina qué banquillo: Dembelé, Coutinho y Griezman en donde salgan a partir del minuto 80
Hereze escribió:Ya ahs visto al Madrid, con el plantillón que tienen y al final todo se ha reducido al estado de forma de CR, se va CR y el Madrid se clasifica para la Champions y poco mas.


El Madrid ha renunciado a la Liga y la Copa para ganar la Champions. Si le sale bien pues cojonuda la jugada, si no es un año en blanco lo cual es un desastre de temporada para Barça y Madrid que cada año se disputan ellos dos solos dos títulos.

El Barça ha intentado ganar tres títulos sin tener y sin confiar en el banquillo, cagada absoluta de Valverde encima porque tenía la Liga más que finiquitada desde Enero.

De todas formas mucha gente se olvida de la pésima planificación deportiva de este verano y de como en Septiembre dudábamos de que si quiera el equipo llegara a disputar la Liga al Madrid.

Yo estoy muy enfadado con Valverde y creo que es el principal culpable de la eliminación contra la Roma. Pero pensando fríamente el equipo no aspiraba a nada en septiembre y ahora aspira a dos títulos. Creo que se merece otra temporada más, eso sí, esperemos con una mejor planificación de fichajes.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Semedo reclama este,se estara haciendo una Manolas.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Ya ahs visto al Madrid, con el plantillón que tienen y al final todo se ha reducido al estado de forma de CR, se va CR y el Madrid se clasifica para la Champions y poco mas.


El Madrid ha renunciado a la Liga y la Copa para ganar la Champions. Si le sale bien pues cojonuda la jugada, si no es un año en blanco lo cual es un desastre de temporada para Barça y Madrid que cada año se disputan ellos dos solos dos títulos.

El Barça ha intentado ganar tres títulos sin tener y sin confiar en el banquillo, cagada absoluta de Valverde encima porque tenía la Liga más que finiquitada desde Enero.

De todas formas mucha gente se olvida de la pésima planificación deportiva de este verano y de como en Septiembre dudábamos de que si quiera el equipo llegara a disputar la Liga al Madrid.

Yo estoy muy enfadado con Valverde y creo que es el principal culpable de la eliminación contra la Roma. Pero pensando fríamente el equipo no aspiraba a nada en septiembre y ahora aspira a dos títulos. Creo que se merece otra temporada más, eso sí, esperemos con una mejor planificación de fichajes.


Eso mismo , por lo menos se ha intentado ganar todo como tiene que hacer un equipo como el barça , si mueres en el intento que no se diga que no lo han intentado y más lo que dices ha principio de temporada no se daba un duro por este equipo .
Que bien el asistente que le pita a brais un fuera de juego que no es ni de puta coña
minmaster escribió:
Hereze escribió:Ya ahs visto al Madrid, con el plantillón que tienen y al final todo se ha reducido al estado de forma de CR, se va CR y el Madrid se clasifica para la Champions y poco mas.


El Madrid ha renunciado a la Liga y la Copa para ganar la Champions. Si le sale bien pues cojonuda la jugada, si no es un año en blanco lo cual es un desastre de temporada para Barça y Madrid que cada año se disputan ellos dos solos dos títulos.

El Barça ha intentado ganar tres títulos sin tener y sin confiar en el banquillo, cagada absoluta de Valverde encima porque tenía la Liga más que finiquitada desde Enero.

De todas formas mucha gente se olvida de la pésima planificación deportiva de este verano y de como en Septiembre dudábamos de que si quiera el equipo llegara a disputar la Liga al Madrid.

Yo estoy muy enfadado con Valverde y creo que es el principal culpable de la eliminación contra la Roma. Pero pensando fríamente el equipo no aspiraba a nada en septiembre y ahora aspira a dos títulos. Creo que se merece otra temporada más, eso sí, esperemos con una mejor planificación de fichajes.

Después de la temporada pasada y el principio de esta, Valverde se merece seguir. Lo de Roma fue un bochorno, pero ha vuelto a dar al equipo el espíritu que perdió el año pasado
eR_XaVi escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:Ya ahs visto al Madrid, con el plantillón que tienen y al final todo se ha reducido al estado de forma de CR, se va CR y el Madrid se clasifica para la Champions y poco mas.


El Madrid ha renunciado a la Liga y la Copa para ganar la Champions. Si le sale bien pues cojonuda la jugada, si no es un año en blanco lo cual es un desastre de temporada para Barça y Madrid que cada año se disputan ellos dos solos dos títulos.

El Barça ha intentado ganar tres títulos sin tener y sin confiar en el banquillo, cagada absoluta de Valverde encima porque tenía la Liga más que finiquitada desde Enero.

De todas formas mucha gente se olvida de la pésima planificación deportiva de este verano y de como en Septiembre dudábamos de que si quiera el equipo llegara a disputar la Liga al Madrid.

Yo estoy muy enfadado con Valverde y creo que es el principal culpable de la eliminación contra la Roma. Pero pensando fríamente el equipo no aspiraba a nada en septiembre y ahora aspira a dos títulos. Creo que se merece otra temporada más, eso sí, esperemos con una mejor planificación de fichajes.

Después de la temporada pasada y el principio de esta, Valverde se merece seguir. Lo de Roma fue un bochorno, pero ha vuelto a dar al equipo el espíritu que perdió el año pasado

Pero si en los momento importantes se caga de que nos sirve.

Vamos a ver que pasa en el Barça-Madrid porque miedo me da, como el Madrid llegue eliminando al Bayern y en la forma en la que están, nos podemos ir preparando.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
minmaster escribió:
El Madrid ha renunciado a la Liga y la Copa para ganar la Champions. Si le sale bien pues cojonuda la jugada, si no es un año en blanco lo cual es un desastre de temporada para Barça y Madrid que cada año se disputan ellos dos solos dos títulos.

El Barça ha intentado ganar tres títulos sin tener y sin confiar en el banquillo, cagada absoluta de Valverde encima porque tenía la Liga más que finiquitada desde Enero.

De todas formas mucha gente se olvida de la pésima planificación deportiva de este verano y de como en Septiembre dudábamos de que si quiera el equipo llegara a disputar la Liga al Madrid.

Yo estoy muy enfadado con Valverde y creo que es el principal culpable de la eliminación contra la Roma. Pero pensando fríamente el equipo no aspiraba a nada en septiembre y ahora aspira a dos títulos. Creo que se merece otra temporada más, eso sí, esperemos con una mejor planificación de fichajes.

Después de la temporada pasada y el principio de esta, Valverde se merece seguir. Lo de Roma fue un bochorno, pero ha vuelto a dar al equipo el espíritu que perdió el año pasado

Pero si en los momento importantes se caga de que nos sirve.

Vamos a ver que pasa en el Barça-Madrid porque miedo me da, como el Madrid llegue eliminando al Bayern y en la forma en la que están, nos podemos ir preparando.

No siempre se puede ganar todo. Y ganar liga y tal vez copa es buen año, aunque se nos venda que solo importan las Champions.
312864 respuestas