[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estadisticas de benzema en el partido de ida

Imagen


En este ha sido peores, no toco el balón, increible que este exfutbolista siga en el club, si para que se marchara hubiera que echar a Zidane a patadas del bernabeu, lo ha echaba a patadas del Bernabeu, hasta ese punto odio al despojo que lleva el 9.
Miniviciao@ escribió:Estadisticas de benzema en el partido de ida

Imagen


En este ha sido peores, no toco el balón.


Qué bien le sienta la corona a Benzemá. A todos los vividores les queda bien.
Buen partido en mi opinion entre segundo y tercero, quien lo gano fue el Barça.

Vi mejor al madrid pero con el atletico siempre tengo la misma sensación... que pueden dar mucho más, fue marcar el madrid y venirse arriba creando 3 o 4 ocasiones claras de gol.

El cambio de cristiano mato al madrid que tras eso parecia un equipo de regional que solo mareaba el balon para llevarlo a la banda y centrar a nadie, no se en que pensaban cuando quitarón al unico delantero centro que tienen ( crisitano ) y metieron a ese jugador indefinible como benzema, el planteamiento con un delantero tipo kane o incluso un morata de la vida le hubiera bastado para ganar pero quedarte sin delantero centro te obliga a tirar de aquella manera, otro dato pero me parecio que navas hizo un partidazo hoy.

El atletico con el bus del cholo con el 0-0, cuando se vio por debajo jugo como un buen equipo creando peligro siendo mejor que el madrid y cuando consiguio el empate otra vez el bus y a rezar para que oblak pare las que lleguen, en fin ellos sabran.

En resumen que gano el Barça y ya no se ni cuantos puntos llevamos al madrid o al atletico mejor dicho que sigue segundo y ni cuando seremos campeones, pero me importa un pijo... solo quiero que descansen un poco los titulares, valverde por dios ya han demostrado que son el mejor equipo de españa dejales descansar de una vez ya [+risas]
Miniviciao@ escribió:Estadisticas de benzema en el partido de ida

Imagen


En este ha sido peores, no toco el balón, increible que este exfutbolista siga en el club, si para que se marchara hubiera que echar a Zidane a patadas del bernabeu, lo ha echaba a patadas del Bernabeu, hasta ese punto odio al despojo que lleva el 9.


Tampoco es para tanto,se asocia bien. ratataaaa
Muzaman escribió:
rolento escribió:
Muzaman escribió:Épico lo de ZZ. No hago pasillo y no gano el derbi porque no me sale de los cojones. Un crack.


por lo que habeis comentado parece que el cholo tampoco tenia muchas ganas de ganarlo XD


Hombre, quitar a Diego Costa por Gabi es sabotearte las posibilidades de ganar un 30%
Quitar a CR7 por Benzemá es dispararte con un bazooka en la cara. Es la mayor adulteración en la competición que he visto en mi vida.



De verdad que a veces dices unas...tonterias...
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


El fuera de juego me parece pasable, es muy pero que muy difícil ver eso. El penalti no, y encima el comentarista donde lo estaba viendo decía que no, que Kroos se tira y busca el contacto xD
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Elpenalti es pitable, el fuero de juego es casi imposible de ver.
EL Gol del Atletico pa mi es linea, eso debe considerarse linea, sino ya perdemos todos el juicio, eso si, hay 2 penaltis a favor del Madrid, el que le hacen a kroos y la hostia de Godin a Lucas Vazquez en el area, el arbitro pésimo una vez mas, una tangada deliciosa se ha marcado.
Lo que es increíble es que con la mierda temporada que estamos haciendo seamos el equipo con más audiencia de toda la Liga [qmparto]

Qué grande es el Madrid.
Paliza de la Real al Girona.
kechua escribió:Lo de cholo es de vergüenza, necesita ganar si o si y están todos atrás

La liga la perdió el Atleti en el Camp Nou, no digáis tonterías porque al Barcelona era imposible recortarle esa distancia.

Dicho esto, el empate en el derbi es un buen resultado, teniendo en cuenta que se viene de jugar el jueves y sin tres titulares en la defensa.
15 puntos al Super Madrid,se dice pronto pero es un desfase
Buste escribió:15 puntos al Super Madrid,se dice pronto pero es un desfase


Hombre,super,super...Estamos haciendo una temporada muy mala...
También es cierto que jugamos con 10,que tiene su merito.
Buste escribió:15 puntos al Super Madrid,se dice pronto pero es un desfase

Si ganamos la 3ª shempions consecutiva no importará si ganais por 15 o por 30.
Jhonny_palillo escribió:Paliza de la Real al Girona.

Las declaraciones de Machín sobre su salida parece que ha desestabilizado el equipo. Hay jugadores que solo funcionan en el sistema de Machín y el hecho que él se vaya, significa que habrá movimientos en el mercado (obviando los 2-3 que ficharan por buenos equipos) y esto ha molestado en el vestidor.
Tebas va a tener que hacer un trato con el Madrid. Que les deje reservarse para la champions desde agosto, pero por lo menos que apuntale los derbis y los clásicos. Si el Madrid tira eso también, no le van a acabar vendiendo esta liga ni a los cataríes.

5 años en liga sin ganarle en casa al Atleti y comiéndote goleadas del Barça ya cansa hasta a los chinos. Actúa Tebas! Haz que tu equipo sude la camiseta por lo menos en 4 de 38 partidos. Yo empezaría poniéndole las asas de la champions al trofeo de la liga. Lo mismo cuela.
zeoroh escribió:
Buste escribió:15 puntos al Super Madrid,se dice pronto pero es un desfase

Si ganamos la 3ª shempions consecutiva no importará si ganais por 15 o por 30.

Cierto pero de momento son 15 puntos
Bueno, el partido pintaba bien pero se han encontrado el gol y cuando ha quitado a Ronaldo... ya no había nada más que rascar. No tener a nadie ahí para sustituirle, qué bien nos vendría Mariano joder.

En fin, ya lo único que podemos esperar es que no se lesione Cristiano en lo que queda de temporada o estamos jodidos
Muzaman escribió:Tebas va a tener que hacer un trato con el Madrid. Que les deje reservarse para la champions desde agosto, pero por lo menos que apuntale los derbis y los clásicos. Si el Madrid tira eso también, no le van a acabar vendiendo esta liga ni a los cataríes.

5 años en liga sin ganarle en casa al Atleti y comiéndote goleadas del Barça ya cansa hasta a los chinos. Actúa Tebas! Haz que tu equipo sude la camiseta por lo menos en 4 de 38 partidos. Yo empezaría poniéndole las asas de la champions al trofeo de la liga. Lo mismo cuela.

El Madrid es el equipo que más audiencia genera en la Liga, aún estando a 15 puntos del Barsa del triplete. [rtfm]
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Tebas va a tener que hacer un trato con el Madrid. Que les deje reservarse para la champions desde agosto, pero por lo menos que apuntale los derbis y los clásicos. Si el Madrid tira eso también, no le van a acabar vendiendo esta liga ni a los cataríes.

5 años en liga sin ganarle en casa al Atleti y comiéndote goleadas del Barça ya cansa hasta a los chinos. Actúa Tebas! Haz que tu equipo sude la camiseta por lo menos en 4 de 38 partidos. Yo empezaría poniéndole las asas de la champions al trofeo de la liga. Lo mismo cuela.

El Madrid es el equipo que más audiencia genera en la Liga, aún estando a 15 puntos del Barsa del triplete. [rtfm]


Tarde o temprano los chinos se darán cuenta de que el Madrid lleva 10 años reservándose para la champions. Es como The Walking Dead, que han pasado 8 años hasta que han descubierto que la serie es una basura y ha empezado a bajar la audiencia. Destapar estas cosas con mucho marketing detrás lleva su tiempo.

El que menos se estresa con esto es Florentino. Cuando el Barça se coloque a una liga de distancia, monta la liga europea, le pone el himno de la champions y a campeonar.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Tebas va a tener que hacer un trato con el Madrid. Que les deje reservarse para la champions desde agosto, pero por lo menos que apuntale los derbis y los clásicos. Si el Madrid tira eso también, no le van a acabar vendiendo esta liga ni a los cataríes.

5 años en liga sin ganarle en casa al Atleti y comiéndote goleadas del Barça ya cansa hasta a los chinos. Actúa Tebas! Haz que tu equipo sude la camiseta por lo menos en 4 de 38 partidos. Yo empezaría poniéndole las asas de la champions al trofeo de la liga. Lo mismo cuela.

El Madrid es el equipo que más audiencia genera en la Liga, aún estando a 15 puntos del Barsa del triplete. [rtfm]

Os cojeis a una pared lisa!
Eso es una frase de Homer?
Ontinyent7951 escribió:Os cojeis a una pared lisa!

Son datos, nada más.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
El madrid lleva pasando de la liga desde octubre, el barça no le está sacando 15 puntos a nadie (al madrid. Por no redundar).
Señor Ventura escribió:El madrid lleva pasando de la liga desde octubre, el barça no le está sacando 15 puntos a nadie (al madrid. Por no redundar).

El Madrid empezo a pasar de la Liga en el momento que el Barsa le pinto la cara en em Bernabeu con un 0-3, ahi se vinieron abajo
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:El madrid lleva pasando de la liga desde octubre, el barça no le está sacando 15 puntos a nadie (al madrid. Por no redundar).

El Madrid empezo a pasar de la Liga en el momento que el Barsa le pinto la cara en em Bernabeu con un 0-3, ahi se vinieron abajo


Busca mensajes en octubre, y verás que sorpresa xD
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:El madrid lleva pasando de la liga desde octubre, el barça no le está sacando 15 puntos a nadie (al madrid. Por no redundar).

El Madrid empezo a pasar de la Liga en el momento que el Barsa le pinto la cara en em Bernabeu con un 0-3, ahi se vinieron abajo


Pero si desde agosto convirtieron el Bernabéu en un sex shop 24/7

La liga la palmaron cuando vendieron a la unidad B y les dieron a entender a los pesos pesados que la liga les tocaba también a ellos. Entonces vieron lo que pagaba Floper por las ligas en primas (maquetas del Bernabéu y suscripciones a OK Diario) y se reservaron para la champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordad niños: los equipos solo ganan lo que no quiere el Madrid.

Y lo mejor es que se lo creen xD
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Tebas va a tener que hacer un trato con el Madrid. Que les deje reservarse para la champions desde agosto, pero por lo menos que apuntale los derbis y los clásicos. Si el Madrid tira eso también, no le van a acabar vendiendo esta liga ni a los cataríes.

5 años en liga sin ganarle en casa al Atleti y comiéndote goleadas del Barça ya cansa hasta a los chinos. Actúa Tebas! Haz que tu equipo sude la camiseta por lo menos en 4 de 38 partidos. Yo empezaría poniéndole las asas de la champions al trofeo de la liga. Lo mismo cuela.

El Madrid es el equipo que más audiencia genera en la Liga, aún estando a 15 puntos del Barsa del triplete. [rtfm]

Pues a Cibeles a celebrarlo
Coñe acabo de ver que hasta el valencia paso al madrid y van cuartos, temporadon... ains donde quedaron los sextetes de la prensa afin xDDDD

Que alguien le pase la clasificación a valverde a ver si da descanso de una vez a la gente, aunque me da que es demasiado tarde ya [decaio]
El Madrid tuvo un bajón físico brutal entre Noviembre y Febrero , y lo pagaron con la Liga y la Copa... y suerte que la fase de grupos de Champions ya la tenían practicamente finiquitada y vino el parón de invierno, porque si ese bajón les coincide con una eliminatoria seria ya estarían fuera.

Ahora creo que están mucho mejor físicamente y me parece normal que en Liga levanten el pie del acelerador, ya no se juegan nada, y la motivación debe ser casi inexistente, mientras que lo único que les queda es la Champions, que podría salvar la temporada y ensombrecer un hipotético doblete el Barça.

Ojala que el Madrid palme pronto en Champions XD
El nivel de arbitraje en este país es lamentable, y lo fastidiado es que en la Liga123 aún no tendremos VAR hasta dentro de 2 temporadas. Increíble.
Acaba de anunciar Torres que se va del Atleti esta temporada
Senegio escribió:Acaba de anunciar Torres que se va del Atleti esta temporada

Esta temporada ya le sobraba, pero quería jugar en el wanda.

Ahora faltara ver si se va a China o USA.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Acaba de anunciar Torres que se va del Atleti esta temporada

Esta temporada ya le sobraba, pero quería jugar en el wanda.

Ahora faltara ver si se va a China o USA.


Bueno, lleva retirado desde que se fue al Chelsea xD. Ríete tu de China [carcajad]

Espero que se vaya con la UEFA bajo el brazo
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: los equipos solo ganan lo que no quiere el Madrid.

Y lo mejor es que se lo creen xD


La liga es merecida para el Barcelona pero porque a mi opinión, ningún equipo ha decidido ir a por la liga. Parecía que el Valencia iba camino para la liga y se ha quedado muy a medias de lo que se creía esta temporada. El Atlético de Madrid a base de jugar muchos partidos 1-0 va a quedar segundo sólo por no querer jugar más al fútbol. Ya que muchos partidos los han empatado/perdido por tontos.

El Madrid a base de estar mal ha perdido mucho en liga y sobretodo en casa. Betis, Villarreal, Barcelona y empatar contra el Valencia, Levante y Atlético de Madrid. Son un total de 12 puntos dejados en casa.

Y por no decir que fuera han perdido contra Girona, Espanyol y empatado contra Levante, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Athletic Club de Bilbao. Un total de 10 puntos.

22 puntos que para mi sólo serían "normal" contra el Barcelona y empatar contra Valencia y Atlético de Madrid. Y que fuera el más factible de perder puntos fuera el Atlético de Madrid.

Yo no digo para desmerecer al Barcelona su justo liderazgo y proximidad a ser campeón de liga, porque si están ahí también es por constancia e ir ganando partidos. Pero no me parece un Barça muy justo campeón de liga en cuanto a resultados y juego. Ya se vio en cuanto a estilo de juego como para mi parecer, Chelsea y Roma han jugado incluso mejor que el Barcelona en sus enfrentamientos. Por lo que en liga ningún equipo le ha tosido y que ninguno de los primeros después del Barcelona ha sido capaz de ganarle pero por falta de juego.
Salme92 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: los equipos solo ganan lo que no quiere el Madrid.

Y lo mejor es que se lo creen xD


La liga es merecida para el Barcelona pero porque a mi opinión, ningún equipo ha decidido ir a por la liga. Parecía que el Valencia iba camino para la liga y se ha quedado muy a medias de lo que se creía esta temporada. El Atlético de Madrid a base de jugar muchos partidos 1-0 va a quedar segundo sólo por no querer jugar más al fútbol. Ya que muchos partidos los han empatado/perdido por tontos.

El Madrid a base de estar mal ha perdido mucho en liga y sobretodo en casa. Betis, Villarreal, Barcelona y empatar contra el Valencia, Levante y Atlético de Madrid. Son un total de 12 puntos dejados en casa.

Y por no decir que fuera han perdido contra Girona, Espanyol y empatado contra Levante, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Athletic Club de Bilbao. Un total de 10 puntos.

22 puntos que para mi sólo serían "normal" contra el Barcelona y empatar contra Valencia y Atlético de Madrid. Y que fuera el más factible de perder puntos fuera el Atlético de Madrid.

Yo no digo para desmerecer al Barcelona su justo liderazgo y proximidad a ser campeón de liga, porque si están ahí también es por constancia e ir ganando partidos. Pero no me parece un Barça muy justo campeón de liga en cuanto a resultados y juego. Ya se vio en cuanto a estilo de juego como para mi parecer, Chelsea y Roma han jugado incluso mejor que el Barcelona en sus enfrentamientos. Por lo que en liga ningún equipo le ha tosido y que ninguno de los primeros después del Barcelona ha sido capaz de ganarle pero por falta de juego.

el que pierde o empata es porque no quiere ir a por la liga... será que los equipos juegan solos y deciden como acabar el partido y además será porque no alinean a sus jugadores estrella, pero no, no es por desmerecer al barcelona...
El Barcelona está en proyección de 96 puntos. El último campeón con esa cifra o superior es el Barcelona de la 12-13 con 100.

Pero si, va a ganar la liga porque el resto no ha querido ir a por ella.
korchopan escribió:
Salme92 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Recordad niños: los equipos solo ganan lo que no quiere el Madrid.

Y lo mejor es que se lo creen xD


La liga es merecida para el Barcelona pero porque a mi opinión, ningún equipo ha decidido ir a por la liga. Parecía que el Valencia iba camino para la liga y se ha quedado muy a medias de lo que se creía esta temporada. El Atlético de Madrid a base de jugar muchos partidos 1-0 va a quedar segundo sólo por no querer jugar más al fútbol. Ya que muchos partidos los han empatado/perdido por tontos.

El Madrid a base de estar mal ha perdido mucho en liga y sobretodo en casa. Betis, Villarreal, Barcelona y empatar contra el Valencia, Levante y Atlético de Madrid. Son un total de 12 puntos dejados en casa.

Y por no decir que fuera han perdido contra Girona, Espanyol y empatado contra Levante, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Athletic Club de Bilbao. Un total de 10 puntos.

22 puntos que para mi sólo serían "normal" contra el Barcelona y empatar contra Valencia y Atlético de Madrid. Y que fuera el más factible de perder puntos fuera el Atlético de Madrid.

Yo no digo para desmerecer al Barcelona su justo liderazgo y proximidad a ser campeón de liga, porque si están ahí también es por constancia e ir ganando partidos. Pero no me parece un Barça muy justo campeón de liga en cuanto a resultados y juego. Ya se vio en cuanto a estilo de juego como para mi parecer, Chelsea y Roma han jugado incluso mejor que el Barcelona en sus enfrentamientos. Por lo que en liga ningún equipo le ha tosido y que ninguno de los primeros después del Barcelona ha sido capaz de ganarle pero por falta de juego.

el que pierde o empata es porque no quiere ir a por la liga... será que los equipos juegan solos y deciden como acabar el partido y además será porque no alinean a sus jugadores estrella, pero no, no es por desmerecer al barcelona...


Si queréis entenderlo a vuestra manera, entenderlo así. Ya he dicho que no quiero desmerecerlo. Pero esta liga ha sido de las ligas más descafeinadas que hay y es porque el Barcelona ha estado bostezando toda la liga porque nadie ha ido a por la liga más que el Barcelona.
kalinhos escribió:El Barcelona está en proyección de 96 puntos. El último campeón con esa cifra o superior es el Barcelona de la 12-13 con 100.

Pero si, va a ganar la liga porque el resto no ha querido ir a por ella.


Si la gana el FCB, no vale nada pero si otros la ganan... [fiu] [fiu]
La Liga la gana el mejor, el más regular. Ya pueda ser el FCB, Madrid, Atlético o Getafe [toctoc] [toctoc]
Probablemente el Barça gane la Liga...y puede que influya algo el hecho de que no haya perdido ni un solo partido en toda la temporada hasta la fecha...por muy mal que juegue o feo sea su juego, cuando uno tiene unos datos como esos creo que algo estará haciendo bien o muy bien.

Porque lo de jugar bien o mal, bonito o feo es relativo y cada uno tiene su opinión.
Guardiola y Mourinho son opuestos en todo y ambos han ganado títulos en varios países y a nivel europeo. Lo cual demuestra que todos los estilos son válidos y que todo es relativo.
O acaso una Liga, Champions o Copa se deja de celebrar cuando se gana porque "no has jugado bien"?
kalinhos escribió:El Barcelona está en proyección de 96 puntos. El último campeón con esa cifra o superior es el Barcelona de la 12-13 con 100.

Pero si, va a ganar la liga porque el resto no ha querido ir a por ella.

como si hubiera sacado todos los puntos posibles y ya fuera campeon.
desmenuzando los partidos, el nivel ha sido muy bajo y muchos, muchos puntos los ha sacado por potra e inercia
que ojo, los demas equipos lo han hecho mucho peor, eso es evidente.
yo no digo que no hayan querido ir a por ella si no que lo han hecho fatal
[PeneDeGoma] escribió:
kalinhos escribió:El Barcelona está en proyección de 96 puntos. El último campeón con esa cifra o superior es el Barcelona de la 12-13 con 100.

Pero si, va a ganar la liga porque el resto no ha querido ir a por ella.

como si hubiera sacado todos los puntos posibles y ya fuera campeon.
desmenuzando los partidos, el nivel ha sido muy bajo y muchos, muchos puntos los ha sacado por potra e inercia
que ojo, los demas equipos lo han hecho mucho peor, eso es evidente.
yo no digo que no hayan querido ir a por ella si no que lo han hecho fatal

El año pasado el Madrid te ganaba mil partidos en el 93 y no veía a la gente decir que había sido desmerito del resto.
es lo que tiene que ahora las ligas se ganen al que menos puntos pierda
antes era impensable una liga de 90-100 puntos, con 60 y pico puntos ya se ganaban las ligas y ademas iban mucho mas apretadas que ahora, que solo hay 2 o 3 equipos para competirla
El madrid queria ganar esta liga, es de cajon, igual que queria hacer su primer triplete de la historia, pero seamos sinceros nadie esperaba este nivel del barça, ni nosotros mismos.

Yo ya dije cuando el madrid perdio esta liga y cuando se dio cuenta que el barça era mejor, fue en el bernabeu, en el 0-3, ellos pensaban que en ese partido pondrian todo en su sitio, donde demostrarían que el madrid es mejor y donde empezaría la caida del barça, pero salieron goleados y poca más historia hubo en esta liga respecto al madrid.

A lo tonto pues 7 ligas de las últimas 10 para el barça [angelito]
ionesteraX escribió:El madrid queria ganar esta liga, es de cajon, igual que queria hacer su primer triplete de la historia, pero seamos sinceros nadie esperaba este nivel del barça, ni nosotros mismos.

Yo ya dije cuando el madrid perdio esta liga y cuando se dio cuenta que el barça era mejor, fue en el bernabeu, en el 0-3, ellos pensaban que en ese partido pondrian todo en su sitio, donde demostrarían que el madrid es mejor y donde empezaría la caida del barça, pero salieron goleados y poca más historia hubo en esta liga respecto al madrid.
A lo tonto pues 7 ligas de las últimas 10 para el barça [angelito]


Es que en verano ni el culé más optimista esperaba esto....
Entrenador nuevo, culebrón Neymar, Bartolomeu al pie del cañón día si y día también, yo me veía a un Barça en navidades fuera de casi todas las competiciones.
@xavi sima Sí, además acuérdate de la supercopa, tras aquello teníamos ciclo del madrid y triplete seguro pero el Barcelona creo que ha cerrado muchas bocas ( cules incluidas ) y hay que quitarse el sombrero con esta gente acabe como acabe la temporada.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:El madrid queria ganar esta liga, es de cajon, igual que queria hacer su primer triplete de la historia, pero seamos sinceros nadie esperaba este nivel del barça, ni nosotros mismos.

Yo ya dije cuando el madrid perdio esta liga y cuando se dio cuenta que el barça era mejor, fue en el bernabeu, en el 0-3, ellos pensaban que en ese partido pondrian todo en su sitio, donde demostrarían que el madrid es mejor y donde empezaría la caida del barça, pero salieron goleados y poca más historia hubo en esta liga respecto al madrid.

A lo tonto pues 7 ligas de las últimas 10 para el barça [angelito]

Que cuando interesa las ligas son amañadas XD
Por lo visto Tebas ha dicho que hay un equipo que ha estado pagando sus salarios a los jugadores fichados en el mercado de invierno fuera de los cauces de los contratos oficiales, no ha dicho el equipo en concreto pero básicamente ha dado datos suficientes.. en segunda, nuevos propietarios, fichajes invernales, el Córdoba es el que cumple con todo ello, por lo que se especula con que sea dicho club.
Por lo que debido a ello va a poner un expediente disciplinario al club, que podría consistir en el descenso administrativo.
Si hay algún cordobesista por aquí mucho ánimo, y el deseo de que encuentren estabilidad institucional, algo que también ansío para el Cádiz.
312883 respuestas