[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

a mi lo que me tiene preocupado es el nivel de nuestros fichajes estrellas, y sobre todo por el precio pagado. Con ese dinero medio nuevo camp nou estaba ya pagado. si el rendimiento sigue asi, sera el mayor fiasco de la ultima decada, sobre todo por el moreno.... por supuesto, espero equivocarme, que me callen la boca y todo eso...
stroquer escribió:Imagen

Jjaja,.Muy bueno y realista.
zibergazte escribió:
vicodina escribió:que se ande con ojo el Bayern...que este Sevilla juega muy bien


Si juegas muy bien pero fallas tantas, el Bayern te folla bien follado.. Que viene de meterle 6 al Dortmund..

el dortmund no me dice nada a mi
parh escribió:a mi lo que me tiene preocupado es el nivel de nuestros fichajes estrellas, y sobre todo por el precio pagado. Con ese dinero medio nuevo camp nou estaba ya pagado. si el rendimiento sigue asi, sera el mayor fiasco de la ultima decada, sobre todo por el moreno.... por supuesto, espero equivocarme, que me callen la boca y todo eso...


Hay que darles tiempo, el moreno solo tiene 20 años, el precio es el que hay para todo lo que es medio bueno hoy día, lo que antes valia 40 o 50 ahora vale 80 y lo de 80 pues 140, ya veras que risas este verano.

Yo lo que no entiendo es la chupada de cimbel a messi, que el tio salio con más ganas que el resto y marco el gol decisivo pero perdio como 5 o 6 balones que fueron contras clarisimas.

Para mi la clave fue el bajon fisico de los ultimos 20 minutos en el sevilla, el barça en ese tramo creo muchas ocasiones y dio dos palos.
NeCLaRT escribió:
Jhonny_palillo escribió:Alguna vez tenía que ser la 1ª.

Será será [qmparto]


Faltó poco pero sigue la imbatibilidad XD XD
Albáfica escribió:@Makankosappo gracias compañero

Gracias a dios parece que todo va a mejor. Se resbaló mientras hablaba por telefono. Ha pasado una temporada dura debido a las lesiones pero el sabado pasado iba a volver al verde del Carlos Belmonte, pero una lesión de Michael Gaffoor trastocó la salida del centrocampista en la segunda parte. Esperemos que el sábado pueda recibir el cariño que su fiel afición le brindará. En momentos como estos tendas cuenta lo mucho que importan las personas y la rivalidad o el fútbol en si pasan a un segundo plano.

Se que no somos el mejor equipo, ni aspiramos a grandes cosas pero queremos a nuestro club y a todas las personas que defienden ese escudo tanto dentro como fuera del campo, me he dado cuenta de todo el apoyo recibido a Pelayo y me ha llenado de una sensación de gratitud enorme, donde miramos más allá de colores, escudos y clasificaciones y miramos a las personas.

Que estos maravillosos sentimientos sean los que muevan a todos los aficionados de este gran deporte.

Y aprovecho para dar las gracias a la SD Huesca por como se han portado y en especial a su jugador Jorge Pulido.


Saludos a todos y Aupa Alba!

Amén, ánimo y a seguir escalando en la tabla.
Abuerlardo es un cancer para el Alaves hay que fichar a Jordi Cruiff que quieres rescindir con el Maccabi
Buste escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaa me estoy partiendo,que grande Leo [plas]


si, que grande. en argentina estaran de un contento con el que alucinas. [burla2]
GXY escribió:
Buste escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaa me estoy partiendo,que grande Leo [plas]


si, que grande. en argentina estaran de un contento con el que alucinas. [burla2]

Algo me dice que a Buste se la sudará argentina
Si ganamos hoy al Valencia, podemos dormir tranquilos hast el año que viene
hh1 escribió:
stroquer escribió:Imagen

Jjaja,.Muy bueno y realista.

muy buena esta, pero no es la original en la original sale el muñeco de cristiano subido en la taza, en esta ni aparece
Vaya golazo del Rayo, sus castas...
Makankosappo escribió:Vaya golazo del Rayo, sus castas...

Imagen
GXY escribió:
Buste escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaa me estoy partiendo,que grande Leo [plas]


si, que grande. en argentina estaran de un contento con el que alucinas. [burla2]

Que den gracias proque sin él no están ni en el Mundial.
Está el día muy rácano de goles....
55 millones por James? Las rebajas del Madrid xd, luego dirán que florentino es el rey de las negociaciones xddd
A la final de copa que no se presente el Sevilla que les arbitra Uniano, si ese que sentó en el camp nou con los aficionados del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partido interesante el de las 9, a ver si gana el Betis y se aprieta más la lucha por Europa.
Sería interesante que se metiera el Betis en Europa y quedara por encima del Sevilla después de las risitas tras el partido contra el Manchester.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Masterlukz
Por lo menos no le reventaron el vestuario, ya es algo
erpoli escribió:Imagen

Está el ascenso a Primera calentito...y el Huesca con un partido menos.
Valverde va a fundir al equipo como mañana no rote a casi todos.Hay un derbi,el Barsa juega en casa ante el Leganes y Suarez,Leo,Pique,Umtiti,Alba,Rakiticiniesta,todos deben rotar por que no llegamos a la Champions bien
Buste escribió:Valverde va a fundir al equipo como mañana no rote a casi todos.Hay un derbi,el Barsa juega en casa ante el Leganes y Suarez,Leo,Pique,Umtiti,Alba,Rakiticiniesta,todos deben rotar por que no llegamos a la Champions bien


Valverde rotará cuando vaya 3-0 [+risas] [+risas]
Ayer con Luis Enrique en el Circo del Sol:

Imagen


[carcajad]

@Buste

No va a rotar ni a Peter, me temo. Quiere marcarse un Queiroz. [fumando]
Zidane la ha hecho caso a Valverde y no habrá pasillo del Madrid al Barsa. [tadoramo]
zeoroh escribió:Zidane la ha hecho caso a Valverde y no habrá pasillo del Madrid al Barsa. [tadoramo]


Rompieron ellos la tradición.

Luego se excusaron en que no hacen pasillo a otro equipo español que no juegue su misma competición pero bien que la hicieron al sevilla campeón de uefa y valverde hizo otro pasillo al barsa con el Villarreal cuando ganó Guardiola el mundialito.
Lo mismo es hacer un pasillo en un partido de Liga por ganar esa misma Liga que hacerlo por ganar el super título del Mundialito de clubes

En fin pero tampoco esperábamos mucho señorío por parte de un club que lleva 10 años negándose a ofrecer su estadio para la Copa del Rey porque siempre la juega el Barça [qmparto]
lo del pasillo lo explicó Valverde muy bien, y es que algo que en su momento era un acto de respeto y mucha deportividad, hoy en dia se ha vuelto un motivo mas de mofa, solo teneis que ver el ultimo pasillo del FCB al Madrid, que solo los jugadores valoraron ese acto, el resto a mofarse y ademas durante dias y dias con el pasillo, ya ves tu, pues para mofarse no se hace y punto y me parece logica la decision de Zidane y Valverde, con aficiones tan inmaduras esto les viene grande
Lo del señorío era una barrabasada. Era obvio que hoy día de eso ni el peluquín.
vicodina escribió:lo del pasillo lo explicó Valverde muy bien, y es que algo que en su momento era un acto de respeto y mucha deportividad, hoy en dia se ha vuelto un motivo mas de mofa, solo teneis que ver el ultimo pasillo del FCB al Madrid, que solo los jugadores valoraron ese acto, el resto a mofarse y ademas durante dias y dias con el pasillo, ya ves tu, pues para mofarse no se hace y punto y me parece logica la decision de Zidane y Valverde, con aficiones tan inmaduras esto les viene grande


Básicamente.
Lo de Zidane es de chiste.., no sé cómo puede comparar esos pasillos.., no sé si es subnormal o le interesa serlo en este caso... Que el Barça rompió la tradición dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de siempre, somos unos pardillos, nos quiedamos para ver como reciben la Copa, les hacemos el pasillo, y luego ellos sudan de todo.

Pues nada, a partir de ahora habrá que hacer lo mismo, a pasarse la deportividad por nuestrros cojones.
@minmaster No mires solo a un lado.
Y más cuando el Barcelona hace lo mismo.

A mi me parece antideportivo estas cosas, pero esta vez Zidane tiene razón.
Rolu-13 escribió:@minmaster No mires solo a un lado.
Y más cuando el Barcelona hace lo mismo.

A mi me parece antideportivo estas cosas, pero esta vez Zidane tiene razón.

El Barça le hizo el pasillo cuando el Madrid ganó la Liga, y se quedó para ver como el Madrid recibía la Copa, cosa que no ha ocurrido al revés.
Torres escribió:Lo de Zidane es de chiste.., no sé cómo puede comparar esos pasillos.., no sé si es subnormal o le interesa serlo en este caso... Que el Barça rompió la tradición dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La filosofía el del Barsa es... "Hacedme todos los pasillos que luego yo haré los que me salgan de la polla" Y Zidane ha dicho, nanai.
zeoroh escribió:
Torres escribió:Lo de Zidane es de chiste.., no sé cómo puede comparar esos pasillos.., no sé si es subnormal o le interesa serlo en este caso... Que el Barça rompió la tradición dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La filosofía el del Barsa es... "Hacedme todos los pasillos que luego yo haré los que me salgan de la polla" Y Zidane ha dicho, nanai.

¿No os hicimos el pasillo en el Bernabeu cuando ganasteis la Liga? pues eso, lo justo es que hagáis lo mismo.
Rolu-13 escribió:@minmaster No mires solo a un lado.
Y más cuando el Barcelona hace lo mismo.


El Barça ha estado 10 años usando la excusa de obras en su estadio para impedir que se juegue la Copa del Rey en él?? A pesar de que el estadio del Madrid es el mejor por número de asientos??

Ah sí?? Primera noticia que tengo...

Y usar el pasillo de un titulito que es como un torneo de verano no me vale, que solo el pasillo del Barça valdría más para muchos madridistas que el mundialito de clubes.
zeoroh escribió:
Torres escribió:Lo de Zidane es de chiste.., no sé cómo puede comparar esos pasillos.., no sé si es subnormal o le interesa serlo en este caso... Que el Barça rompió la tradición dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La filosofía el del Barsa es... "Hacedme todos los pasillos que luego yo haré los que me salgan de la polla" Y Zidane ha dicho, nanai.


Será por pasillos que ha hecho el Barça.., pero hacer un pasillo por algo que no se suele hacer es sólo querer forzarlo por mofarse.., que era el caso del mundialito... En Liga SIEMPRE se ha hecho.., lo del señorío del madrid que nos vendieron me parece que son historias para no dormir [plas] [plas] [plas] [plas]
@Hereze Ya. Pero si ves que a otros cuando ganan títulos, se les hace pasillo y a ti, no te lo hacen. Pues te joroba.

Y lo del Bernabeu, viene en parte a la final de copa Madrid-Atletico, que pidieron el camp nou y dijeron que nanai.

Hay dijo floren que no se cede más el bernabeu para finales de copa.
Pero no salió Valverde diciendo que no quería pasillos? Os pensabais que ZZ iba a ser tan gilipollas de no coger el comodín del monaguillo?
@minmaster esto viene de 2012, no de hace 10 años., cuando el Madrid-Atletico.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Torres escribió:Lo de Zidane es de chiste.., no sé cómo puede comparar esos pasillos.., no sé si es subnormal o le interesa serlo en este caso... Que el Barça rompió la tradición dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La filosofía el del Barsa es... "Hacedme todos los pasillos que luego yo haré los que me salgan de la polla" Y Zidane ha dicho, nanai.

¿No os hicimos el pasillo en el Bernabeu cuando ganasteis la Liga? pues eso, lo justo es que hagáis lo mismo.

Pues eso, hacedmelos todos que yo hare los que me apetezcan.
Al Barsa siempre le hicieron pasillos cuando ganó el mundialito, uno de ellos fue Valverde, pero luego con él en el banquillo, no se lo hace al Madrid [qmparto]
Pues... Se acabó.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:La filosofía el del Barsa es... "Hacedme todos los pasillos que luego yo haré los que me salgan de la polla" Y Zidane ha dicho, nanai.

¿No os hicimos el pasillo en el Bernabeu cuando ganasteis la Liga? pues eso, lo justo es que hagáis lo mismo.

Pues eso, hacedmelos todos que yo hare los que me apetezcan.
Al Barsa siempre le hicieron pasillos cuando ganó el mundialito, uno de ellos fue Valverde, pero luego con él en el banquillo, no se lo hace al Madrid [qmparto]
Pues... Se acabó.

Claro que casualidad, nosotros os lo hacemos y vosotros decidis que se acabó.
Pues nada, a partir de ahora la deportividad a la basura.
Pero total cuando el resto de equipos la hagan y el Madrid no, el que va a quedar mal no seremos nosotros.

YU no te preocupes, que nosotros somos tan idiotas que si en el futuro nos toca haceros el pasillo en Liga os lo haremos.
@Hereze Pero miralo al revés, y verás como lo ves bien.

Ganas la supercopa de Europa. Y no te hacen pasillo, por que es una final. OK se entiende.

Ganas el Mundialito. No hacemos pasillos, porque no hemos jugado esa competición.

Tu crees que el Barcelona no hubiese echo lo mismo, si el Madrid Le hace eso?.
Vaya importancia le dan algunos a un puto pasillo [qmparto]

Y lo mas gracioso, que el barça no lo hizo cuando el mundialito y ahora algunos quieren que se lo hagan. Claro claro :-|
Derex escribió:Vaya importancia le dan algunos a un puto pasillo [qmparto]


A mi me la trae floja que el Madrid haga o no pasillo, vale mil veces más una liga que un pasillo del Madrid. Pero entiendo que otros ganando titulitos esperen ver un pasillo que es lo único que tendría de verdad valor.
Derex escribió:Vaya importancia le dan algunos a un puto pasillo [qmparto]

Y lo mas gracioso, que el barça no lo hizo cuando el mundialito y ahora algunos quieren que se lo hagan. Claro claro :-|

Claro lo mismito, el Mundialito que sólo lo jugó el Madrid, que la Liga que la jugamos todos.
Pues nada, imaginmo que a partir de ahora se acabó el pasillo para siempre independientemente del club.
312892 respuestas