[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi escribió:@[PeneDeGoma] con el bar será mucho peor, como pase algo y con el bar no digan nada la que se lia es la mundial, y a eso sumamos que la gente piensa que el bar sirve para TODO..

Hombre el Bar sirve para pegarse una buenas borracheras si uno está triste XD XD XD

zeoroh escribió:Mis vecinos culés tirando cohetes por un empate intrascendente. Es la risión.

En mi vecindario hay un par de vecinos que han gritado como locos los dos goles.... del Madrid
¿A que es la risión también?
Pareceis niños algunos.

La de Bale puede ser roja.
La de Messi puede ser roja.
La de Rakitic en el 1 es naranja.
El Segundo gol del Barsa viene de una falta clamorosa a Varane de mordisquitos.
Se come un penalti a Marcelo clarisimo.
Pique con amarilla aplaudiendo al arbitro en la cara.
Suarez se ha tirado ( de verdad ) como unos 8 veces en todo el encuentro.
Alba le agarra el cuello a Modric ( podria considerarse agresion ) y ni tarjeta. Luego al final del partido se va con el delincuente del Paulinho a insultar a Lucas Vazquez por no tirar la pelota fuera tras el teatro de Suarez.

Son demasiados errores arbitrales para esta Liga.
Pues yo soy antimadrid total y creo que el arbitro perjudico a los dos, pero me parece que un poco mas al madrid, las cosas como son...

Es verdad que bale debio ser expulsado y luego marca un gol y q ramos tambien pudo acabar en la calle, pero la roja a sergi es justa y el 2-1 la falta de suarez como una catedral y el penalti a marcelo igual.

Por otra parte el madrid sin ronaldo, pesimo, el barca con 10 toda la segunda parte pudo poner el 3-1 varias veces. El gol anulado al barca no se si es legal porque creo solo lo repitieron una vez. Algo que llamaba mucho la atencion es que los comentaristas solo hacian hincapie en las jugadas polemicas que le habian pitado mal sl madrid...

Para mi justo el empate, el madrid con 1 mas no solo casi no creo peligro sino que pudo recibir mas goles. De todas maneras, yo lo he disfrutado. Muy intenso...
nachobarro escribió:Pareceis niños algunos.

La de Bale puede ser roja.

Hasta ahí he leído. Al Madrid le ha perjudicado a raíz de dejarlo con 11 injustamente y al Barça con 10 injustamente, a partir de ahí vienen todos los favores al Barça para compensar la liada que ha hecho, si no tienen huevos a ganarle al Barça con 10 que se lo hagan mirar, con penalti o con falta previa de Suárez.
[Barcha] escribió:Que pena de arbitraje en general no se como este señor arbitra en Primera División, si no me equivoco es el que le pito penalti a Jordi Alba contra el Eibar en una acción donde Alba tira y se cae al suelo rodando [facepalm]

No ha tomado ninguna decisión bien practicamente.. y el partido más la tensión y las ganas que otra cosa, futbol justito un mero tramite.

PD: soy yo o en el hilo hay una barra libre para insultos, fanatismos bestias que no veas? me paso de vez en cuando pero juraria que hace tiempo no era así, veo piques y comentarios que dan verguenza ajena.



Totalmente de acuerdo en todo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco os hagais sangre unos y otros que el partido importaba una mierda, joder si es que han jugado andando, lo unico destacable es esos minutos raros que se dieron leña todos, pero fue un partido muy muy blando, al madrid no se le veia competir, y el barça tambien estuvo muy blando, joder si con 11 en el campo no olia la pelota ni presionaba, tenia el mediocampo roto.

Pues debes de ser de los pocos que pìensa eso, porque ha sido de los clásicos mas brutos de los últimos años. Y por no importarles nada, ambos han salido con todo.
Un clásico nunca es un partido que importa una mierda, mira CR como estaba en el banquillo.


Bbruto no, tuvo 5 minutos de golpes, peor el ritmo del partido fue de andar, joder macho se nota que hace tiempo que no vivis en las carnes partidos de ultimas rondas de chmapions ehh, se nota eh, esto ha sido una pachanga en toda regla.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:Mis vecinos culés tirando cohetes por un empate intrascendente. Es la risión [qmparto]


aquí también xDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco os hagais sangre unos y otros que el partido importaba una mierda, joder si es que han jugado andando, lo unico destacable es esos minutos raros que se dieron leña todos, pero fue un partido muy muy blando, al madrid no se le veia competir, y el barça tambien estuvo muy blando, joder si con 11 en el campo no olia la pelota ni presionaba, tenia el mediocampo roto.

Pues debes de ser de los pocos que pìensa eso, porque ha sido de los clásicos mas brutos de los últimos años. Y por no importarles nada, ambos han salido con todo.
Un clásico nunca es un partido que importa una mierda, mira CR como estaba en el banquillo.


Bbruto no, tuvo 5 minutos de golpes, peor el ritmo del partido fue de andar, joder macho se nota que hace tiempo que no vivis partidos de ultimas rondas de chmapions ehh, se nota ehh, esto ha sido una pachanga en toda regla.

Ya has tenido que sacar la chorrada de la Champions.
Pues nad auna pachanga, lo que tú digas.
Pues para alguien que ni le va ni le viene partidazo despues de darse de leches. Ya que se ha animado el partido. Al principio iban andando.
KindapearHD escribió:
adidi escribió:
KindapearHD escribió:Tiene que ser dificil celebrar la liga con la boca pequeña por el miedo de lo que pueda psar el dia 26. Pobres.


Cuidado que aún no habéis ganado nada.
Pero bueno que veo normal que algunos os agarreis a un clavo ardiendo y rezando para ganar la CL y tapar la mierda de año que ha hecho vuestro equipo.


Firmo llegar todos los años a la final y hacer la misma temporada año tras año. Cualquiera firma hacer una temporada desastrosa y llegar a la final de la CL.
O es mejor ganar la liga y el chupito?


[facepalm]
KindapearHD escribió:Firmo llegar todos los años a la final y hacer la misma temporada año tras año. Cualquiera firma hacer una temporada desastrosa y llegar a la final de la CL.
O es mejor ganar la liga y el chupito?

Yo lo que firmo es ir a atraco por ronda en Champions como el Madrid esta temporada, ya ves si te lo firmo.
Y este es el hilo de la liga, donde el Madrid va 3º.
Hereze escribió:Pues nad auna pachanga, lo que tú digas.

La chorrada no, en esos partidos si ves a la gente ir al limite que les hacian falta bombionas de oxigeno a unos cuantos al acabar, esto ha sido de patio de colegio, si no lo ves es tu problema, como digo, hace tiempo que no veis a vuestro equipo saliendo vacío de las ultimas rondas de champios pa ver que es otro ritmo, por eso precisamente quizas no esteis en ellas.

Cualquiera puede ver que alli te obligan a vaciarte, sino te echan.
Miniviciao@ escribió:La chorrada no, en esos partidos si ves a la gente ir al limite que les hacian falta bombionas de oxigeneo a unos cuantos al acabar esto ha sido de patio de colegio, si no les es tu problema, como digo, hace tiempo que no veis a vuestro equipo saliendo vacío de las ultimas rondas de champios pa ver que es otro ritmo, por eso precisamente quizas no esteis en ellas.

Cualquiera puede ver que alli te obligan a vaciarte, sino te echan.

Si no es por el del pito el Madrid igual no pasa ni de 8º este año, venga por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:Pareceis niños algunos.

La de Bale puede ser roja.
La de Messi puede ser roja.
La de Rakitic en el 1 es naranja.
El Segundo gol del Barsa viene de una falta clamorosa a Varane de mordisquitos.
Se come un penalti a Marcelo clarisimo.
Pique con amarilla aplaudiendo al arbitro en la cara.
Suarez se ha tirado ( de verdad ) como unos 8 veces en todo el encuentro.
Alba le agarra el cuello a Modric ( podria considerarse agresion ) y ni tarjeta. Luego al final del partido se va con el delincuente del Paulinho a insultar a Lucas Vazquez por no tirar la pelota fuera tras el teatro de Suarez.

Son demasiados errores arbitrales para esta Liga.



Piqué no tenía amarilla cuando aplaude al árbitro.
Lo de Bale es roja. No hay discusión. El balón va hacia otro lado, se olvida de él y le clava los tacos.
Lo de Alba amarilla.

La diferencia es que un fuera de juego de centímetros se falla y se entiende. Pero es lamentable no pitar algo clarísimo (como la falta o el penalty) por saber que no has echado a Bale en el 1º tiempo. No pita algo que sabe que SÍ es. No tengo ninguna duda. Es una premeditación que debería acarrear no arbitrar en varias semanas y y por supuesto sin sueldo. Que os recuerdo que esta gente gana más de 20.000€ al mes.
k_nelon escribió:
Imagen

Es el colmo.
Asalto a mano armada al Madrid. He dicho.
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Firmo llegar todos los años a la final y hacer la misma temporada año tras año. Cualquiera firma hacer una temporada desastrosa y llegar a la final de la CL.
O es mejor ganar la liga y el chupito?

Yo lo que firmo es ir a atraco por ronda en Champions como el Madrid esta temporada, ya ves si te lo firmo.
Y este es el hilo de la liga, donde el Madrid va 3º.



Venga, el dia 26 nos vemos en el hilo de la Champions. Suerte ese dia. [oki] [jaja]
Snatcher10 escribió:
Miniviciao@ escribió:La chorrada no, en esos partidos si ves a la gente ir al limite que les hacian falta bombionas de oxigeneo a unos cuantos al acabar esto ha sido de patio de colegio, si no les es tu problema, como digo, hace tiempo que no veis a vuestro equipo saliendo vacío de las ultimas rondas de champios pa ver que es otro ritmo, por eso precisamente quizas no esteis en ellas.

Cualquiera puede ver que alli te obligan a vaciarte, sino te echan.

Si no es por el del pito el Madrid igual no pasa ni de 8º este año, venga por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu que vas a decir?, en tu linea.
KindapearHD escribió:
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Firmo llegar todos los años a la final y hacer la misma temporada año tras año. Cualquiera firma hacer una temporada desastrosa y llegar a la final de la CL.
O es mejor ganar la liga y el chupito?

Yo lo que firmo es ir a atraco por ronda en Champions como el Madrid esta temporada, ya ves si te lo firmo.
Y este es el hilo de la liga, donde el Madrid va 3º.



Venga, el dia 26 nos vemos en el hilo de la Champions. Suerte ese dia. [oki] [jaja]

Algo me dice que no le vas a ver.
k_nelon escribió:
Imagen


Lo mejor, la cara de Suárez de "yo no lo he tocado eh, no lo he tocado" Vergüenza de futbolista
k_nelon escribió:
Imagen


Definición de penalti, menos hoy [carcajad]
INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.
Yo esa táctica del Madrid de mover el balón de banda a banda no lo he pillado. Era para marear a Ter Stegen y que hiciera un Ulreich?

Y lo de los gilicórners? Es ahí donde ahora reside el señorío del Madrid?
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.

Hombre, gran temporada tampoco, lo de Roma es un borrón dificilmente olvidable.
Para mi los dos han jugado de forma bastante marrullera (aunque más el Barsa). Creo que al final las sensaciones son:
-El Barsa estaba deseando que se pitara el final porque en uno de los últimos embites del Madrid éstos le marcaban y al carajo la imbatibilidad.
-El Madrid ha debido pensar la manera mas tonta de tirar una liga meses atrás sabiendo jugar de la manera en la que lo han hecho ésta noche.
-Después de los goles de Benzema contra el Bayern y el trallazo de Bale ésta noche, qué hacemos con éstos dos? Los vendemos o nos los quedamos por si acaso?
-Que al final con el empate los dos equipos han salido contentos. Unos por mantener la imbatibilidad y los otros por mejorar sustancialmente la imágen dada contra el Barsa en el partido de ida.
Hereze escribió:Hombre, gran temporada tampoco, lo de Roma es un borrón dificilmente olvidable.

No hombre, una temporada ganado liga y copa no es una buena temporada, solo lo es si lo gana el Madris [+risas]
Y por supuesto si Cristiano gana la bota de oro le tienen que dar el balón de oro ipso facto, si lo hacen otros no vale un pimiento.
Nos faltó el penaldo de rigor como el de la Juve para pasar y la expulsión del portero por protestar (vaya ser que la pare y la jodemos [+risas] ), mala suerte, a ver si otro año Nobita espabila con los maletines también.
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.

Hombre, gran temporada tampoco, lo de Roma es un borrón dificilmente olvidable.


La Roma os hizo un favor. Os salvó de un 6-0 en Anfield, tío.
De todos los gifs que he puesto,

-cuantas faltas ha pitado el árbitro ?
-Cuantas tarjetas ha mostrado tras las jugadas de esos gifs?


Respuesta
-cuantas faltas ha pitado el árbitro ?
Solo la agresión de Sergi Roberto a Marcelo

-Cuantas tarjetas ha mostrado tras las jugadas de esos gifs?
Solo la roja a Sergi Roberto tras la agresión a Marcelo.
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.

Hombre, gran temporada tampoco, lo de Roma es un borrón dificilmente olvidable.

Yo creo que ha sido una gran temporada pese a lo de l Roma, pero en 2 años nadie se acordará de eso o acaso tu te acuerdas del Odense???
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.

Hombre, gran temporada tampoco, lo de Roma es un borrón dificilmente olvidable.


La Roma os hizo un favor. Os salvó de un 6-0 en Anfield, tío.

O le hizo el favor de su vida al iverpoool, que le iban a robar hasta el escudo en el camp nou [qmparto]
k_nelon escribió:De todos los gifs que he puesto,

-cuantas faltas ha pitado el árbitro ?
-Cuantas tarjetas ha mostrado tras las jugadas de esos gifs?


Respuesta
-cuantas faltas ha pitado el árbitro ?
Solo la agresión de Sergi Roberto a Marcelo

-Cuantas tarjetas ha mostrado tras las jugadas de esos gifs?
Solo la roja a Sergi Roberto tras la agresión a Marcelo.

Todas eran de amarillas, te falta el gif de la roja de Bale, ese te ha olvidado campeón.
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.


Invictus cuando acabe la liga. Quedan dos jornadas.

Del Balón de Oro no hablaría. Premio que precisamente en 2010 con Messi empezó a ser otra cosa.

PD: 5-2 en los clásicos que te interesa. No hablas del 1-3 y del 2-0 de la Supercopa.
adidi escribió:
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.

Hombre, gran temporada tampoco, lo de Roma es un borrón dificilmente olvidable.

Yo creo que ha sido una gran temporada pese a lo de l Roma, pero en 2 años nadie se acordará de eso o acaso tu te acuerdas del Odense???


Lo de la Roma pesa la verdad, incomprensible.
Aparte de eso la temporada es de notable, doblete que no es fácil conseguir y más cuando en verano parecía que se iba a descender....
Cuando se ganan 7-8 ligas en 10 años y 4 copas seguidas es que algo se está haciendo bien, eso y que tenemos a Messi.
jita escribió:Invictus cuando acabe la liga. Quedan dos jornadas.

Del Balón de Oro no hablaría. Premio que precisamente en 2010 con Messi empezó a ser otra cosa.

PD: 5-2 en los clásicos que te interesa. No hablas del 1-3 y del 2-0 de la Supercopa.

Es verdad, Invictus cuando acabe la liga, ahora hablo del record de invictus que ya ostenta el Barça.
Mejor no hables, el balón de oro empezó a ser otra cosa cuando a uno se lo dieron por pasar una repesca contra Suecia previa reabertura de votaciones. Por cierto, Cristiano a parte del de la repesca-nova tiene otro baloncito de oro en año de mundial, que no pasó ni de la liguilla con un grupo de risa, y otro sin haber ganado un solo título, así que sí, mejor no hables.
jita escribió:
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.


Invictus cuando acabe la liga. Quedan dos jornadas.

Del Balón de Oro no hablaría. Premio que precisamente en 2010 con Messi empezó a ser otra cosa.

PD: 5-2 en los clásicos que te interesa. No hablas del 1-3 y del 2-0 de la Supercopa.


El madrid lleva unas cuantas visitas al campo nuevo sin perder y marcando golazos.
k_nelon escribió:
Imagen


Para mí esta no es roja...
Makankosappo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Para mí esta no es roja...

Ni amarilla para el árbitro [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, contentos porque el año que viene tendremos VAR , y ahora a lo más importante de la temporada, la final de champions..

A seguir haciendo historia.
hit está baneado por "Troll"
Madridistas pidiendo el VAR XD con el no estarian en la final de la champions XD XD XD
dicanio1 escribió:Pues nada, contentos porque el año que viene tendremos VAR , y ahora a lo más importante de la temporada, la final de champions..

A seguir haciendo historia.


El VAR lo va a llevar Roures, yo que tu no me ponía tan contento
No os emocionéis con el VAR. No hay VAR que arregle lo de los Hernández y Fernández de esta liga. Eso no lo corrige ni la tecnología de la NASA.

Traerse a árbitros africanos y el VAR. Eso sería un comienzo.
hit escribió:Madridistas pidiendo el VAR XD con el no estarian en la final de la champions XD XD XD


Ni en cuartos casi xD
Descansar que no nos jugábamos nada.
Buenas noches!
Snatcher10 escribió:
jita escribió:Invictus cuando acabe la liga. Quedan dos jornadas.

Del Balón de Oro no hablaría. Premio que precisamente en 2010 con Messi empezó a ser otra cosa.

PD: 5-2 en los clásicos que te interesa. No hablas del 1-3 y del 2-0 de la Supercopa.

Es verdad, Invictus cuando acabe la liga, ahora hablo del record de invictus que ya ostenta el Barça.
Mejor no hables, el balón de oro empezó a ser otra cosa cuando a uno se lo dieron por pasar una repesca contra Suecia previa reabertura de votaciones. Por cierto, Cristiano a parte del de la repesca-nova tiene otro baloncito de oro en año de mundial, que no pasó ni de la liguilla con un grupo de risa, y otro sin haber ganado un solo título, así que sí, mejor no hables.


Mientes.

Empezó con Messi, porque fue en 2010. Lo de CR, que puedes tener razón, fue en 2013.

Aquel Balón de Oro era de Iniesta. Como en el 98 fue para Zidane, en 2002 lo fue para Ronaldo o en 2006 para Cannavaro. El mundial siempre lo decidía. O en todo caso para Xavi. Aquel año Messi salió del Mundial sin marcar un solo gol y vapuleado por Alemania 4-1.

Si de mí dependiera hay 3 balones de Oro que no merecía ninguno de ellos. El de 2010 era para Xavi, el de 2012 sí que era de Iniesta y el de 2013 podría haber sido perfectamente de Ribery.

Pero todo empieza en 2010.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

¿Esto como se come? lo de suarez tb es falta pero ¿de esto no habláis?
xavi sima escribió:
hit escribió:Madridistas pidiendo el VAR XD con el no estarian en la final de la champions XD XD XD


Ni en cuartos casi xD
Descansar que no nos jugábamos nada.
Buenas noches!


Hombre, sí que se jugaba algo, lo de mantener la trola esa de mejor liga del mundo. Con la que ha montado el rubio del pito hoy (y que ha visto medio mundo), NO, no vuelve a colar.
hit escribió:Madridistas pidiendo el VAR XD con el no estarian en la final de la champions XD XD XD


Ni vosotros hubierais pasado de Stamford Bridge y vuestro famoso sextete.

El VAR no va a favorecer ni perjudicar a los grandes. Habrá días que pase una cosa y otros días otra. Seguirán arriba por su potencial. Pero todo será un poco más justo. Tampoco creamos que va a solucionar todo, de hecho, en ciertas jugadas se va a liar aún más.

Esta misma mañana un equipo Australiano ha sido campeón de liga con un gol en fuera de juego. En esa liga hay VAR y por un problema técnico no lo han podido revisar. Imagínate eso en España XD
312192 respuestas