[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:¿En serio nadie más está indignado porque Messi se enfade y casi mate a Ramos por haberla tenido con Mordisquitos pero luego cuando se le pide algo de carácter para COSAS DE VERDAD (coño, eliminatorias de Champions o partidos importantes) lo único que hace es agachar la cabeza?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No.
k_nelon escribió:PD: ya se que en las imágenes el tiempo de juego no coincide, no estoy intentando engañarte, es que la imagen del punto de fuga la repitieron más tarde durante la emisión del partido.


¿Entonces no la has escogido tú? Me cuadra mucho mejor todo.

En la imagen que has puesto, se ve como adelanta la pierna, pero no tanto como para llegar a la altura de la cadera desde el otro angulo, el tiempo de la que tiene los puntos de fuga es claramente superior al momento del pase, la pelota está ya muy adelantada.

De todas formas viéndolo en directo o en vídeo, es mucho más claro que no había fuera de juego.
BeRReKà escribió:
k_nelon escribió:PD: ya se que en las imágenes el tiempo de juego no coincide, no estoy intentando engañarte, es que la imagen del punto de fuga la repitieron más tarde durante la emisión del partido.


¿Entonces no la has escogido tú? Me cuadra mucho mejor todo.

En la imagen que has puesto, se ve como adelanta la pierna, pero no tanto como para llegar a la altura de la cadera desde el otro angulo, el tiempo de la que tiene los puntos de fuga es claramente superior al momento del pase, la pelota está ya muy adelantada.

De todas formas viéndolo en directo o en vídeo, es mucho más claro que no había fuera de juego.

Que tiene que ver la cadera???

En las imágenes se ve lo que querías ver, que es la pierna derecha la cual no veías por el ángulo de la imagen.

Una vez has visto la otra pierna, la imagen que debes mirar es la del punto de fuga, tomada en el mismo instante.
k_nelon escribió:
BeRReKà escribió:
k_nelon escribió:PD: ya se que en las imágenes el tiempo de juego no coincide, no estoy intentando engañarte, es que la imagen del punto de fuga la repitieron más tarde durante la emisión del partido.


¿Entonces no la has escogido tú? Me cuadra mucho mejor todo.

En la imagen que has puesto, se ve como adelanta la pierna, pero no tanto como para llegar a la altura de la cadera desde el otro angulo, el tiempo de la que tiene los puntos de fuga es claramente superior al momento del pase, la pelota está ya muy adelantada.

De todas formas viéndolo en directo o en vídeo, es mucho más claro que no había fuera de juego.

Que tiene que ver la cadera???

En las imágenes se ve lo que querías ver, que es la pierna derecha la cual no veías por el ángulo de la imagen.

Una vez has visto la otra pierna, la imagen que debes mirar es la del punto de fuga, tomada en el mismo instante.


La pierna derecha si se ve en tu imagen, no entera pero si un trozo, como a medio metro del balón.

¿No ves que la imagen está tomada antes de tiempo? no tiene sentido mirar el punto de fuga.
BeRReKà escribió:
k_nelon escribió:
BeRReKà escribió:
¿Entonces no la has escogido tú? Me cuadra mucho mejor todo.

En la imagen que has puesto, se ve como adelanta la pierna, pero no tanto como para llegar a la altura de la cadera desde el otro angulo, el tiempo de la que tiene los puntos de fuga es claramente superior al momento del pase, la pelota está ya muy adelantada.

De todas formas viéndolo en directo o en vídeo, es mucho más claro que no había fuera de juego.

Que tiene que ver la cadera???

En las imágenes se ve lo que querías ver, que es la pierna derecha la cual no veías por el ángulo de la imagen.

Una vez has visto la otra pierna, la imagen que debes mirar es la del punto de fuga, tomada en el mismo instante.


La pierna derecha si se ve en tu imagen, no entera pero si un trozo, como a medio metro del balón.

¿No ves que la imagen está tomada antes de tiempo? no tiene sentido mirar el punto de fuga.

A ver, entre la imagen que tu pides y la que yo he puesto puede haber una diferencia de 0'000000000000000123122334 segundos, a menos que fuese el realizador de televisión de ese partido es imposible que pueda poner la imagen que tu quieres desde mi casa.

En esos 0'000000000000000123122334 es prácticamente imposible que la situación de los jugadores en el campo cambiase mucho.
jita escribió:Mientes.

Empezó con Messi, porque fue en 2010. Lo de CR, que puedes tener razón, fue en 2013.

Aquel Balón de Oro era de Iniesta. Como en el 98 fue para Zidane, en 2002 lo fue para Ronaldo o en 2006 para Cannavaro. El mundial siempre lo decidía. O en todo caso para Xavi. Aquel año Messi salió del Mundial sin marcar un solo gol y vapuleado por Alemania 4-1.

Si de mí dependiera hay 3 balones de Oro que no merecía ninguno de ellos. El de 2010 era para Xavi, el de 2012 sí que era de Iniesta y el de 2013 podría haber sido perfectamente de Ribery.

Pero todo empieza en 2010.

De Iniesta, ese que se pasa más de media temporada lesionado [+risas] [+risas] Claro que sí guapi. Tú eres el que repartes los balones de oro, tú y los merengues, ya lo sabemos. Ahora que te lo regalen por una repesca contra Suecia con reapertura de votos es totalmente normal, que se lo quiten a Snaider con un triplete totalmente normal, que se lo quiten a cualquier alemán random por ganar el mundial es totalmente normal, claro que sí hombre.
@zeoroh Para huevazos los tuyos, de avestruz por lo menos [+risas] Y sí, todas me parecen de amarilla menos la de Bale, sí, para mi, para los locutores y para todo quisqui con un mínimo de objetividad. A ver si mantenéis el criterio de rojas cuando se ponen a repartir Casemiro, Cristiano o Ramos en otros partidos, ains ese doble rasero.
Ahora se entienden las jugadas de la segunda parte.
Messi presionando e insultando al arbitro en el tunel de vestuarios. Patético es poco [facepalm]
Todavía siguen los lloros? Estáis para hablar de árbitros con los atracos que lleváis en la Champions, no se salva ni una eliminatoria la virgen.
Messi en el descanso al árbitro

Imagen



Te cagás!!!!! Te cagás!!!!!!
Siempre igual, hemos ganado la liga y ya está!!
no hace falta que les regales el partido.
Esto es una puta mierda!!!!




Espero una sanción ejemplar por estas palabras al árbitro durante el descanso
k_nelon escribió:
BeRReKà escribió:
k_nelon escribió:Que tiene que ver la cadera???

En las imágenes se ve lo que querías ver, que es la pierna derecha la cual no veías por el ángulo de la imagen.

Una vez has visto la otra pierna, la imagen que debes mirar es la del punto de fuga, tomada en el mismo instante.


La pierna derecha si se ve en tu imagen, no entera pero si un trozo, como a medio metro del balón.

¿No ves que la imagen está tomada antes de tiempo? no tiene sentido mirar el punto de fuga.

A ver, entre la imagen que tu pides y la que yo he puesto puede haber una diferencia de 0'000000000000000123122334 segundos, a menos que fuese el realizador de televisión de ese partido es imposible que pueda poner la imagen que tu quieres desde mi casa.

En esos 0'000000000000000123122334 es prácticamente imposible que la situación de los jugadores en el campo cambiase mucho.


Puede cambiar medio metro, como la pelota, suficiente para que un fuera de juego sea o no sea.

¿No has visto la velocidad a la que se mueve todo, que en un fotograma es fuera de juego y en el siguiente no? El momento de escoger el fotograma es clave para saber si es no, si la has cagado con eso, de esa imagen ya no hay nada que sirva.
k_nelon escribió:Messi en el descanso al árbitro

Imagen



Te cagás!!!!! Te cagás!!!!!!
Siempre igual, hemos ganado la liga y ya está!!
no hace falta que les regales el partido.
Esto es una puta mierda!!!!




Espero una sanción ejemplar por estas palabras al árbitro durante el descanso

Es una jodida vergüenza y no pasará nada, como siempre. La LFP es una mafia.
k_nelon escribió:Messi en el descanso al árbitro

Imagen



Te cagás!!!!! Te cagás!!!!!!
Siempre igual, hemos ganado la liga y ya está!!
no hace falta que les regales el partido.
Esto es una puta mierda!!!!




Espero una sanción ejemplar por estas palabras al árbitro durante el descanso

Pero hay vídeo o es el típico se escucha en el tunel, del cual no hay prueba ninguna?
k_nelon escribió:Messi en el descanso al árbitro

Imagen



Te cagás!!!!! Te cagás!!!!!!
Siempre igual, hemos ganado la liga y ya está!!
no hace falta que les regales el partido.
Esto es una puta mierda!!!!




Espero una sanción ejemplar por estas palabras al árbitro durante el descanso

Estabas tú allí y lo has escuchado no?
k_nelon escribió:Messi en el descanso al árbitro

Imagen



Te cagás!!!!! Te cagás!!!!!!
Siempre igual, hemos ganado la liga y ya está!!
no hace falta que les regales el partido.
Esto es una puta mierda!!!!




Espero una sanción ejemplar por estas palabras al árbitro durante el descanso

Confiesa!!!!
eR_XaVi escribió:Pero hay vídeo o es el típico se escucha en el tunel, del cual no hay prueba ninguna?

Creo que lo ha escuchado Hermel y Roncero, seguiremos informando.
Snatcher10 escribió:
jita escribió:Mientes.

Empezó con Messi, porque fue en 2010. Lo de CR, que puedes tener razón, fue en 2013.

Aquel Balón de Oro era de Iniesta. Como en el 98 fue para Zidane, en 2002 lo fue para Ronaldo o en 2006 para Cannavaro. El mundial siempre lo decidía. O en todo caso para Xavi. Aquel año Messi salió del Mundial sin marcar un solo gol y vapuleado por Alemania 4-1.

Si de mí dependiera hay 3 balones de Oro que no merecía ninguno de ellos. El de 2010 era para Xavi, el de 2012 sí que era de Iniesta y el de 2013 podría haber sido perfectamente de Ribery.

Pero todo empieza en 2010.

De Iniesta, ese que se pasa más de media temporada lesionado [+risas] [+risas] Claro que sí guapi. Tú eres el que repartes los balones de oro, tú y los merengues, ya lo sabemos. Ahora que te lo regalen por una repesca contra Suecia con reapertura de votos es totalmente normal, que se lo quiten a Snaider con un triplete totalmente normal, que se lo quiten a cualquier alemán random por ganar el mundial es totalmente normal, claro que sí hombre.
@zeoroh Para huevazos los tuyos, de avestruz por lo menos [+risas] Y sí, todas me parecen de amarilla menos la de Bale, sí, para mi, para los locutores y para todo quisqui con un mínimo de objetividad. A ver si mantenéis el criterio de rojas cuando se ponen a repartir Casemiro, Cristiano o Ramos en otros partidos, ains ese doble rasero.


Lo que tu quieras.

Ronaldo no jugó apenas en 2002 por una lesión. Llegó al Mundial, lo ganó y Balón de Oro. En 2006, por méritos, era de Ronaldinho, Henry o incluso Zidane. Y se lo lleva Cannavaro por un Mundial. Se daban así. Te guste o no. Y con ese baremo, era Iniesta, Xavi o Sneijder.

Si te vale Sneijder, pues Sneijder, que ganó el Triplete . Pero no Messi, Y eso fue en 2010. Que nombras a CR (y estoy de acuerdo en que el de 2013 no debió ganarlo) pero no mencionas el de Messi que es antes. Ese casualmente se te olvida. Y el de 2012 tampoco lo mencionas, ese año Iniesta se sale con el Barca, gana la Eurocopa y es elegido mejor jugador de la Eurocopa y lo vuelvo a ganar Messi.

De los 4 últimos no hablo, no hay ninguna duda que fueron muy justos. Nadie de Alemania merecía un BdO por aquel Mundial. Nadie.

PD: Del Balón de Oro del Mundial 2014 a Messi ya hablamos otro día.
Snatcher10 escribió:Yo lo que firmo es ir a atraco por ronda en Champions como el Madrid esta temporada, ya ves si te lo firmo.
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.


Querrás decir que tu lo que firmas es ir a atraco por ronda en champions como el propio barcelona en liga esta temporada.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=pmTtqWbt8Fk
Derex escribió:Si lo de hoy pasa al revés, estaría esto lleno de antis que solo pasan cuando interesa o el hilo cerrado. Lo de siempre vamos


si tú eres el más anti que tienes cero objetividad.

Graciaso que se hable de robo en un partido que expulsan a Sergi Roberto por un manotazo que no era de roja perdonen mil tarjetas a bale y anulen goles por la face.a más de que eran tres puntos de honrilla .
Pues si era fuera de juego de rakitic. Si se concede sería un error comprensible, y si se anula es correcto.
Rafel8 escribió:
Derex escribió:Si lo de hoy pasa al revés, estaría esto lleno de antis que solo pasan cuando interesa o el hilo cerrado. Lo de siempre vamos


si tú eres el más anti que tienes cero objetividad.

Graciaso que se hable de robo en un partido que expulsan a Sergi Roberto por un manotazo que no era de roja perdonen mil tarjetas a bale y anulen goles por la face.a más de que eran tres puntos de honrilla .

Tu en cambio objetividad a raudales con las perlas que sueltas [qmparto] vaya tela.
Rafel8 escribió:
Derex escribió:Si lo de hoy pasa al revés, estaría esto lleno de antis que solo pasan cuando interesa o el hilo cerrado. Lo de siempre vamos


si tú eres el más anti que tienes cero objetividad.

Graciaso que se hable de robo en un partido que expulsan a Sergi Roberto por un manotazo que no era de roja perdonen mil tarjetas a bale y anulen goles por la face.a más de que eran tres puntos de honrilla .


Por favor, Roja de libro a Sergi Roberto. Manotazo, o más bien puñetazo en el pecho. Cualquier árbitro en prensa o radios lo ha dicho. Es que la mera intención de agredirle sin balón, ya es roja. Sea más fuerte o no.
Roja clara a Bale. No hay discusión.
Penalty clamoroso a Marcelo.
Falta escandalosa de Suárez.

CR y Rakitic están en fuera de juego. El gol de Messi no es legal. Demostrado por El Chiringuito, que si no os parece fiable su metodo de líneas, tampoco lo es en la jugada de CR, ya que es la misma distancia de fuera de juego, unos 14-16 cm.

La clave es que lo de Bale es primero y el Barça debió estar con 11 y eso ya cambió el partido. O no, porque lo que Messi le dice al árbitro en el descanso "Te cagas, deja de hacerles regalos" es mínimo de 2ª amarilla.

Pero se nos olvida lo grave, que nadie habla de ello. Que el árbitro sale a compensar, que es lo lamentable y lo más denunciable. Que ya da igual a quien ha perjudicado más y a quién menos, es el nivel de arbitraje que tenemos.

Si hoy se decide el campeonato sería un escándalo mundial.
Derex escribió:
Rafel8 escribió:
Derex escribió:Si lo de hoy pasa al revés, estaría esto lleno de antis que solo pasan cuando interesa o el hilo cerrado. Lo de siempre vamos


si tú eres el más anti que tienes cero objetividad.

Graciaso que se hable de robo en un partido que expulsan a Sergi Roberto por un manotazo que no era de roja perdonen mil tarjetas a bale y anulen goles por la face.a más de que eran tres puntos de honrilla .

Tu en cambio objetividad a raudales con las perlas que sueltas [qmparto] vaya tela.


Tu objetividad se ve a millas , tus cuatro últimos comentarios y por que no he visto más hablan de árbitros y var , pero cuidado no vengan los antis jajajaja eres enorme . Sigue vendiendo el robo del siglo machote. [facepalm]
Para mi el arbitro se cargó el partido y de paso se complicó tremendamente la vida con la expulsión de Sergi Roberto, una expulsión totalmente prescindible y además teniendo en cuenta lo que pasó minutos antes con Bale. Se dio cuenta de todo esto y a partir de la segunda parte ya tuvo cargo de conciencia. Realmente pecó de poco inteligente y al final pasó lo que pasó.

Un saludo.
Rafel8 escribió:
Derex escribió:
Rafel8 escribió:

si tú eres el más anti que tienes cero objetividad.

Graciaso que se hable de robo en un partido que expulsan a Sergi Roberto por un manotazo que no era de roja perdonen mil tarjetas a bale y anulen goles por la face.a más de que eran tres puntos de honrilla .

Tu en cambio objetividad a raudales con las perlas que sueltas [qmparto] vaya tela.


Tu objetividad se ve a millas , tus cuatro últimos comentarios y por que no he visto más hablan de árbitros y var , pero cuidado no vengan los antis jajajaja eres enorme . Sigue vendiendo el robo del siglo machote. [facepalm]

Lo de machote para tus amigos. Y ya que te molestas en ver que escribo, al menos no te inventes cosas que no he dicho.
Derex escribió:
Rafel8 escribió:
Derex escribió:Tu en cambio objetividad a raudales con las perlas que sueltas [qmparto] vaya tela.


Tu objetividad se ve a millas , tus cuatro últimos comentarios y por que no he visto más hablan de árbitros y var , pero cuidado no vengan los antis jajajaja eres enorme . Sigue vendiendo el robo del siglo machote. [facepalm]

Lo de machote para tus amigos. Y ya que te molestas en ver que escribo, al menos no te inventes cosas que no he dicho.


[reojillo] no te confundas yo no he mirado nada solo he leído las últimas páginas del hilo y con eso me sobra .
Ah, por lo que veo la imagen que habeis puesto era del chiringuito.

Pues no me extraña que esté mal hecha, como casi todas las que hacen, no es la primera vez que les veo cojer el fotograma de antes o de despues para que sea lo que ellos dicen y crear "polemica". Son así de putas, lo peor es que saben perfectamente que están mintiendo y aún así siguen mintiendo.

No reirse del arquiteto del chiringuito por favor.
Si el Madrid no gana la champions (cosa difícil) la verdad es que habrá sido una temporada muy mala para los merengues, por que ni siquiera le han jodido la estadística al barça (que por ahora, sigue siendo el campeón invicto de nuestra liga). [beer]
BeRReKà escribió:Ah, por lo que veo la imagen que habeis puesto era del chiringuito.

Pues no me extraña que esté mal hecha, como casi todas las que hacen, no es la primera vez que les veo cojer el fotograma de antes o de despues para que sea lo que ellos dicen y crear "polemica". Son así de putas, lo peor es que saben perfectamente que están mintiendo y aún así siguen mintiendo.

No reirse del arquiteto del chiringuito por favor.


Han cogido tres fotogramas. Antes, durante, y después. Fuera de juego en todas.
@Señor Ventura Pues si esto es una liga robada del Barça ya me dirás lo de la temporada pasada o la del parking, menuda puta vergüenza, ligas por decreto, y aún así dos miseras ligas en 10 temporadas.
Si piensas que ese fuera de juego, que tienen que congelar la imagen y tirar lineas hacia arriba y abajo compensa todos los atracos que lleva el Madris en Champions es que nos tomas a todos por tontos, luego hablas de cojonazos [+risas]
@jita Que sí que sí, recapitulando, el del año del mundial de Iniesta se lo regalan a Messi (¿no fue la temporada en la que Messi batió el record de goles histórico en Europa?), el de la respesca-nova con reapertura de votaciones justo después de la respesca no se lo regalan a Cristiano (triplete de Ribery), el del mundial de Alemania tampoco (no pasa ni de la liguilla, en este año curiosamente ya no importa el mundial como con Iniesta), y el año que no gana un solo título tampoco, entendido, y eso sin hablar de su super clase, que no se va ni de un cono, que sí que sí.


Y a partir de aquí me podéis citar lo que queráis que no pienso leer ni responder a nada.
Normal que sean invictos, con semejante ayuda arbitral como para no serlo.

Y Messi en el descanso intimidando, a otro le expulsan por menos.
Messi le dice al Árbitro en el descanso "te cagas". Y no le expulsan, esto ya está a otro nivel.

Pero estas cosas a los culés no les interesa comentarlo.
Los no segundones quejándose de robo en un partido intrascendente y tras la cagada de no expulsar a Bale que habría condicionado todo el partido. Todo correcto.
Ahora ya en frio se entiende perfectamente la cantidad de ligas que lleva ganadas el Barsa últimamente, la cantidad de atracos que cometen no es normal...



P. D. Es cierto que sacaron una pancarta pidiendo la libertad de Rosell?? [qmparto]
IvanQ escribió:Los no segundones quejándose de robo en un partido intrascendente y tras la cagada de no expulsar a Bale que habría condicionado todo el partido. Todo correcto.


Marca de la casa. La realidad es que en la jugada más importante del partido, la expulsión de Sergi Roberto, no está claro que le toque, aún no he visto ni una imagen que demuestre que es expulsión clara.

En cambio la de Bale es clarísimo que es roja.

Así que en lo que les perjudican es en el penalti porque el gol de Luis Suarez nace de falta pero el tercero del Barça no había fuera de juego por tanto lo comido por lo servido.

Es decir que en un partido que son beneficiados por el árbitro porque tendría que haberse jugado 10 contra 10 toda la segunda parte, hablan de robo arbitral y sacan las dianas contra el árbitro Hernandez Hernandez, no vaya a ser que a otro árbitro en el futuro se le ocurra, no ya perjudicarles, porque no les perjudicó, sino no beneficiarles claramente.

Es lo de siempre, esa presión descarada contra los árbitros que los medios de la meseta hacen tan bien para que cuando un árbitro tenga dudas de una situación en el campo siempre pite a favor del Madrid, única manera de que su nombre no salga en las portadas día tras día.

Que se prepare el Liverpool que son los siguientes en ser atracados.
Desde la temporada 2004/ 2005 hasta marzo de 2017

Imagen

Imagen

Imagen
IvanQ escribió:Los no segundones quejándose de robo en un partido intrascendente y tras la cagada de no expulsar a Bale que habría condicionado todo el partido. Todo correcto.


todo correcto va a ser como ganemos la tercera champions consecutiva, muchos cules no vais a tener sitio para esconderos. ir preparando billete fuera de europa xddddd.
Es inútil hablar del árbitro.., fue un arbitraje horrible pero para ambos bandos..., la injusta expulsión de Sergi Roberto por la que el Barça tuvo que jugar en desventaja medio partido viene precedida de una agresión de Bale que la vio todo el mundo..., incluso en minoría le anularon un gol al Barça por un fuera de juego inexistente. Aquí por quejarse hay para todos...


Lo que sí está claro es que la expulsión fue decisiva.., un 11 vs 11 se lo hubiera llevado el Barça de calle
Torres escribió:Es inútil hablar del árbitro.., fue un arbitraje horrible pero para ambos bandos..., la injusta expulsión de Sergi Roberto por la que el Barça tuvo que jugar en desventaja medio partido viene precedida de una agresión de Bale que la vio todo el mundo..., incluso en minoría le anularon un gol al Barça por un fuera de juego inexistente. Aquí por quejarse hay para todos...


Lo que sí está claro es que la expulsión fue decisiva.., un 11 vs 11 se lo hubiera llevado el Barça de calle


Fuera de juego inexistente [carcajad] [carcajad]

11vs11 el madrid perdonó y mucho. Así que menos películas.
Daguerreo escribió:Media le dice al Árbitro en el descanso "te cagas". Y no le expulsan, esto ya está a otro nivel.

Pero estas cosas a los culés no les interesa comentarlo.

Igual que a muchos madridistas no les interesa comentar lo de Bale

¿Y quien es Media? ¿Y quién dice que Media le dijo al árbitro "te cagas"?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mjmbcn escribió:Normal que sean invictos, con semejante ayuda arbitral como para no serlo.

Y Messi en el descanso intimidando, a otro le expulsan por menos.



Lo grave de todo es que llevamos 10 años así.:

Pero y no en los clásicos, si no que sobretodo al comienzo de las ligas, cuando les toca pinchar y perder 3 puntos pues ayuda arbitral y un +3, y así es muy difícil perder una liga.

Luego cuando termina la liga ya nadie se acuerda, el madrid jugó mal, ect hay excusas pra tapar lo que paso.

Es muy difícil ganar ligas cuando hay un equipo que sale mucho más beneficiado

Además que ayer una vez más fue tan descarado que huele muy mal,,
@dicanio1 si el árbitro quiere ayudar al Barça y además descaradamente por qué no expulsa a Bale?

juan fran escribió:todo correcto va a ser como ganemos la tercera champions consecutiva, muchos cules no vais a tener sitio para esconderos. ir preparando billete fuera de europa xddddd.

Primero ganarla, no vaya a ser que venga el señor karma.
La agresión de Sergi Roberto, un millón de cámaras pero curiosamente para esta jugada no hay buenas tomas, suele pasar no es casualidad. La mejor toma que he encontrado.

https://twitter.com/twitter/statuses/993216212191596544
dicanio1 escribió:
mjmbcn escribió:Normal que sean invictos, con semejante ayuda arbitral como para no serlo.

Y Messi en el descanso intimidando, a otro le expulsan por menos.



Lo grave de todo es que llevamos 10 años así.:

Pero y no en los clásicos, si no que sobretodo al comienzo de las ligas, cuando les toca pinchar y perder 3 puntos pues ayuda arbitral y un +3, y así es muy difícil perder una liga.

Luego cuando termina la liga ya nadie se acuerda, el madrid jugó mal, ect hay excusas pra tapar lo que paso.

Es muy difícil ganar ligas cuando hay un equipo que sale mucho más beneficiado

Además que ayer una vez más fue tan descarado que huele muy mal,,


Quejarse de eso siendo el Madrid y en un torneo con 38 partidos de por medio es de ser muy lamentable..., pero luego se puede sacar pecho de estar en una final a la que has llegado gracias al árbitro tanto en la eliminatoria contra la Juve como contra la del Bayern...
Que algún madridista que dice que el árbitro les robó me pongauna imagen clara de la expulsión de Sergi Roberto, tan clara como ésta por favor:

Imagen

Eso sí es ROJA directa.
dicanio1 escribió:
mjmbcn escribió:Normal que sean invictos, con semejante ayuda arbitral como para no serlo.

Y Messi en el descanso intimidando, a otro le expulsan por menos.



Lo grave de todo es que llevamos 10 años así.:

Pero y no en los clásicos, si no que sobretodo al comienzo de las ligas, cuando les toca pinchar y perder 3 puntos pues ayuda arbitral y un +3, y así es muy difícil perder una liga.

Luego cuando termina la liga ya nadie se acuerda, el madrid jugó mal, ect hay excusas pra tapar lo que paso.

Es muy difícil ganar ligas cuando hay un equipo que sale mucho más beneficiado

Además que ayer una vez más fue tan descarado que huele muy mal,,

Claro,. ayuda dy ayudas y sin embargo la primera cagadqa de todas curiosamente es una en la que salis beneficiados, y si el árbitor no la hubiera cagado a saber como habría sido el resto del partido. Que os quejéis después de que uno de vuestros jugadores hiciera la entrada mas bestia de todo el partido sin que le sacaran ni tan siquiera maarilla tiene huevos

Imagen

Y luego alguno tenía las narices de decir que Piqué intentó lesionar a CR
@minmaster eso no interesa..., y mira que la expulsión de Sergi Roberto fue 30 segundos después de la agresión de Bale..., lo que hubiera cambiado el partido...
minmaster escribió:Que algún madridista que dice que el árbitro les robó me pongauna imagen clara de la expulsión de Sergi Roberto, tan clara como ésta por favor:

Imagen

Eso sí es ROJA directa.


Aquí la tienes

https://twitter.com/twitter/statuses/993216212191596544


Ahí no se ve nada, lo único que se ve es que Sergi Roberto hace el intento de zafarse de Marcelo que lleva agarrándolo desde hace un rato, luego Marcelo se echa las manos a la cara cuando como mucho si Sergi Roberto le toca lo hace en el pecho no en la cara.

Yo no niego que Sergi Roberto es idiota y hace el gesto de darle, que solo por eso se merecía la expulsión, niego que le toque realmente.

Sigo esperando esa imagen clara de la agresión de Sergi Roberto, una imagen en la que se vea dándole en la cara tan clara como los tacos de Bale clavándose sobre la pierna de Umtiti.
minmaster escribió:


Ahí no se ve nada, lo único que se ve es que Sergi Roberto hace el intento de zafarse de Marcelo que lleva agarrándolo desde hace un rato, luego Marcelo se echa las manos a la cara cuando como mucho si Sergi Roberto le toca lo hace en el pecho no en la cara.

Yo no niego que Sergi Roberto es idiota y hace el gesto de darle, que solo por eso se merecía la expulsión, niego que le toque realmente.

Sigo esperando esa imagen clara de la agresión de Sergi Roberto, una imagen en la que se vea dándole en la cara tan clara como los tacos de Bale clavándose sobre la pierna de Umtiti.


???????????????
312200 respuestas