[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Piqué en su linea, lo que le gusta un charco a este chico.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:INVICTUS, doblete, 5-2 en los clásicos y bota de oro para el mejor de la historia para consagrarse como el mejor goleador también, gran temporada.

Hombre, gran temporada tampoco, lo de Roma es un borrón dificilmente olvidable.


La Roma os hizo un favor. Os salvó de un 6-0 en Anfield, tío.

Sí, el Liverpool con su superdefensa y mediocampo inexistente.
A ver, esto es el hilo de la liga, no caigáis en ello.

Imagen


Señorial Alba quitando una pelusilla a Modric del cuello.
hit escribió:Imagen

¿Esto como se come? lo de suarez tb es falta pero ¿de esto no habláis?

Curiosamente eso no lo han comentado.
Lamentable el arbitro, esta claro que había que mantener el invicto como fuera...
Dejando a un lado las decisiones arbitrales... muy buen partido por parte de los dos equipos.
El barça ha jugado mucho mejor en la segunda parte con uno menos, el madrid en la segunda parte ha salido desconcentrado pensando que con uno menos harían más.

Si CR7 hubiese estado en la segunda parte creo que el resultado sería diferente pero por mi parte como madridista, buen partido.

El árbitro en su línea como todos los de la liga, no sirven pa na!!!

Enhorabuena por el doblete y nosotros a por la champiñón! [beer]
hit está baneado por "Troll"
jita escribió:
hit escribió:Madridistas pidiendo el VAR XD con el no estarian en la final de la champions XD XD XD


Ni vosotros hubierais pasado de Stamford Bridge y vuestro famoso sextete.

El VAR no va a favorecer ni perjudicar a los grandes. Habrá días que pase una cosa y otros días otra. Seguirán arriba por su potencial. Pero todo será un poco más justo. Tampoco creamos que va a solucionar todo, de hecho, en ciertas jugadas se va a liar aún más.

Esta misma mañana un equipo Australiano ha sido campeón de liga con un gol en fuera de juego. En esa liga hay VAR y por un problema técnico no lo han podido revisar. Imagínate eso en España XD


Tranquilo que yo del chelsea lo reconocí en su momento,a mi no se me caen los anillos por decir que el arbitro favoreció a X equipo,tb te puedo reconocer lo del PSG,primero la objetividad y luego mi equipo y creo que a algunos ese ejercicio que yo hago les cuesta

@Hereze Vaya! que curioso! eso es naranja minimo
Ay, menudo ridi. Autopasillo XD

Imagen
Me quedo con que los árbitros son malisimos.
Torres escribió:Otro título que ha perdido el Madrid!!! Jajajajjajajsjsjbsbsbsbsbsbsb


El titulo de verdad, por el que estais vosotros asi, en este estado de sobreexcitacion tan yo que se, no se ha jugado aun.

No habia visto nunca al Barça salir a lesionar rivales, hasta hoy.
Lo realmente sorprendente es el estado de Karim. Lleva un par de partidos decentes [hallow]
Gran partido de ambos equipos, empañado por un arbitraje nefasto. Pienso que ha habido errores más graves que han favorecido al Barça, pero ha habido errores garrafales para ambos lados.

Para mí el Madrid ha sido superior en juego salvo los 10 primeros minutos. Quizás 11 contra 11 el Barça hubiese tenido otra cara en la segunda parte.

Una pena que sólo se vaya a hablar del penoso nivel de arbitraje que hay en este país (y con razón). Esto no hay VAR ni tecnología que lo arregle.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:La Roma os hizo un favor. Os salvó de un 6-0 en Anfield, tío.

Sí, el Liverpool con su superdefensa y mediocampo inexistente.


Si no pasas del medio del campo, como suele hacer el Barça a domicilio en Europa, hasta la defensa del colegio de al lado de mi casa parece de élite.

En serio, con el tiempo entenderéis que la Roma os hizo un favor. Si no tienes equipo para ganar la champions, es mejor irse cuanto antes mejor (y quemar todas las naves en la liga, como hace Valverde).
hit está baneado por "Troll"
Esto ya es la risa,el Nacho Tellado de Eol tirando puntos de fuga! pero de la imagen de un jugador mio pisando el gemelo de otro a proposito no la comento,mejor comento un fuera de juego de 20 cms como mucho
Kenseo escribió:Lo realmente sorprendente es el estado de Karim. Lleva un par de partidos decentes [hallow]


Se está preparando para el verano que se va a marcar [carcajad] [carcajad]
hit escribió:Esto ya es la risa,el Nacho Tellado de Eol tirando puntos de fuga! pero de la imagen de un jugador mio pisando el gemelo de otro a proposito no comento,mejor comento un fuera de juego de 20 cms como mucho

Realmente no te comento porque cuando luego te replican y no sabes que decir insultas o mandas MP's insultando al personal.

Recuerda porque motivo te banearon la última vez [oki]


PD: la imagen es de forocoches
Snatcher10 escribió:
k_nelon escribió:De todos los gifs que he puesto,

-cuantas faltas ha pitado el árbitro ?
-Cuantas tarjetas ha mostrado tras las jugadas de esos gifs?


Respuesta
-cuantas faltas ha pitado el árbitro ?
Solo la agresión de Sergi Roberto a Marcelo

-Cuantas tarjetas ha mostrado tras las jugadas de esos gifs?
Solo la roja a Sergi Roberto tras la agresión a Marcelo.

Todas eran de amarillas, te falta el gif de la roja de Bale, ese te ha olvidado campeón.

Tienes unos huevazos que te los pisas.
Pierdes toda la credibilidad con comentarios así. Puedes ser culé y reconocer las cosas, no pasa nada.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:La Roma os hizo un favor. Os salvó de un 6-0 en Anfield, tío.

Sí, el Liverpool con su superdefensa y mediocampo inexistente.


Si no pasas del medio del campo, como suele hacer el Barça a domicilio en Europa, hasta la defensa del colegio de al lado de mi casa parece de élite.

En serio, con el tiempo entenderéis que la Roma os hizo un favor. Si no tienes equipo para ganar la champions, es mejor irse cuanto antes mejor (y quemar todas las naves en la liga, como hace Valverde).

Teníamos equipo y de sobra, pero entre la sobrada de Valverde poniendo a todos contra el Levante ys imilares cuando la Liga la estaba decidida, yq ue no salió nada pues pasó lo que pasó.

Pero vamos equipo hay y de sobra.
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
hit escribió:Esto ya es la risa,el Nacho Tellado de Eol tirando puntos de fuga! pero de la imagen de un jugador mio pisando el gemelo de otro a proposito no comento,mejor comento un fuera de juego de 20 cms como mucho

Realmente no te comento porque cuando luego te replican y no sabes que decir insultas o mandas MP's insultando al personal.

Recuerda porque motivo te banearon la última vez [oki]


PD: la imagen es de forocoches



Te confundes de persona chato! le puse un mensaje a un amigote tuyo diciendole que el moderador le iba a poner los puntos sobres la ies

¿Cuantos cms son? ¿de lo de bale no dices nada? pero de eso si,cuidao que la bufanda te ahoga majete!
AndoNET escribió:Gran partido de ambos equipos, empañado por un arbitraje nefasto. Pienso que ha habido errores más graves que han favorecido al Barça, pero ha habido errores garrafales para ambos lados.

Para mí el Madrid ha sido superior en juego salvo los 10 primeros minutos. Quizás 11 contra 11 el Barça hubiese tenido otra cara en la segunda parte.

Una pena que sólo se vaya a hablar del penoso nivel de arbitraje que hay en este país (y con razón). Esto no hay VAR ni tecnología que lo arregle.


No es extraño, y no digo q sea a conciencia, pero sin este tipo d arbitraje al inicio d la liga, el madrid no hubiera quedado sin opción en liga.

Con VAR, no cambiará mucho la historia. No nos libramos d interpretaciones, luego lio.
Hoy se han confirmado tres cosas:

-España tiene el peor arbitraje de Europa.
-El Madrid tiró la liga ya en Septiembre. Tienen equipo para ganar liga, champions y todo lo que quieran.
-El Barça con Valverde ha ganado en oficio. Sacan petróleo de donde sea. Tienen una gran capacidad de sufrir y su imbatibilidad en liga lo demuestra.
La pregunta es...

El árbitro no pita la falta de Suárez o el penalty de Marcelo, ¿por qué no lo ve? o ¿por qué no quiere?

Yo tengo muy claro que es porque no quiere. Porque quiere compensar su error con Bale.

Eso es lo grave de esta noche. Ambos equipos han sido perjudicados, más el Madrid en total, pero cronológicamente ha hecho más daño al Barça. Pero lo grave, pero que muy grave, es la premeditación de un árbitro que salta al campo en el 2º tiempo a compensar un error. Es adulterar un partido.

Porque lo de Varane es clarísimo (y nada más empezar el 2º tiempo) y porque lo de Marcelo, si no es penalty, es amarilla por tirarse y tampoco se la saca. Es que no hay por dónde cogerlo.

Y a Piqué es mejor no decirle nada. Zidane fue muy claro. No lo hacemos porque no nos lo hicieron. Y punto. Que no cuela lo de no jugar la competición. Que hay pruebas que demuestran que ellos han hecho pasillo a equipos que han ganado competiciones que el Barça no jugaba. Es un tema muy cansino.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Sí, el Liverpool con su superdefensa y mediocampo inexistente.


Si no pasas del medio del campo, como suele hacer el Barça a domicilio en Europa, hasta la defensa del colegio de al lado de mi casa parece de élite.

En serio, con el tiempo entenderéis que la Roma os hizo un favor. Si no tienes equipo para ganar la champions, es mejor irse cuanto antes mejor (y quemar todas las naves en la liga, como hace Valverde).

Teníamos equipo y de sobra, pero entre la sobrada de Valverde poniendo a todos contra el Levante ys imilares cuando la Liga la estaba decidida, yq ue no salió nada pues pasó lo que pasó.

Pero vamos equipo hay y de sobra.


Hay Messi y Stegen para ganar ligas. Es champions está todo por demostrar, autogol aparte.
Snatcher10 escribió:
Miniviciao@ escribió:La chorrada no, en esos partidos si ves a la gente ir al limite que les hacian falta bombionas de oxigeneo a unos cuantos al acabar esto ha sido de patio de colegio, si no les es tu problema, como digo, hace tiempo que no veis a vuestro equipo saliendo vacío de las ultimas rondas de champios pa ver que es otro ritmo, por eso precisamente quizas no esteis en ellas.

Cualquiera puede ver que alli te obligan a vaciarte, sino te echan.

Si no es por el del pito el Madrid igual no pasa ni de 8º este año, venga por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, las cosas son como vienen, tu si no es por el moderador no te hubieses pegado toda la noche flameando.
Menos mal que no se jugaban nada, porque si llega a ser una final de copa o jugándose el título, esto hubiese acabado muy mal.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Si no pasas del medio del campo, como suele hacer el Barça a domicilio en Europa, hasta la defensa del colegio de al lado de mi casa parece de élite.

En serio, con el tiempo entenderéis que la Roma os hizo un favor. Si no tienes equipo para ganar la champions, es mejor irse cuanto antes mejor (y quemar todas las naves en la liga, como hace Valverde).

Teníamos equipo y de sobra, pero entre la sobrada de Valverde poniendo a todos contra el Levante ys imilares cuando la Liga la estaba decidida, yq ue no salió nada pues pasó lo que pasó.

Pero vamos equipo hay y de sobra.


Hay Messi y Stegen para ganar ligas. Es champions está todo por demostrar.

En Champions está mas que dfemostrado, que la última se ganó con el 80% del equipo actual.
A ver no jodamos ahora que la Roama no es mejor qu eel Barça ni de broma.
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Teníamos equipo y de sobra, pero entre la sobrada de Valverde poniendo a todos contra el Levante ys imilares cuando la Liga la estaba decidida, yq ue no salió nada pues pasó lo que pasó.

Pero vamos equipo hay y de sobra.


Hay Messi y Stegen para ganar ligas. Es champions está todo por demostrar.

En Champions está mas que dfemostrado, que la última se ganó con el 80% del equipo actual.
A ver no jodamos ahora que la Roama no es mejor qu eel Barça ni de broma.


No es mejor pero un equipo como el barsa no puede tirar unos cuartos asi y eso pasa pork Valverde cree que en 13/14 tíos como mucho,si no rotas al final lo pagas
@Hereze no es que sean mejores, lo hicieron mejor en la eliminatoria.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Teníamos equipo y de sobra, pero entre la sobrada de Valverde poniendo a todos contra el Levante ys imilares cuando la Liga la estaba decidida, yq ue no salió nada pues pasó lo que pasó.

Pero vamos equipo hay y de sobra.


Hay Messi y Stegen para ganar ligas. Es champions está todo por demostrar.

En Champions está mas que dfemostrado, que la última se ganó con el 80% del equipo actual.
A ver no jodamos ahora que la Roama no es mejor qu eel Barça ni de broma.

El problema del Barcelona en Champions es que parece que para ganarla ha de ser el mejor indiscutiblemente esa temporada
xavi sima escribió:
hit escribió:Madridistas pidiendo el VAR XD con el no estarian en la final de la champions XD XD XD


Ni en cuartos casi xD
Descansar que no nos jugábamos nada.
Buenas noches!


Te has pegado toda la noche igual. Cuales son esas ayudas? te tenia por alguien mas objetivo xD
hit está baneado por "Troll"
flipe escribió:
xavi sima escribió:
hit escribió:Madridistas pidiendo el VAR XD con el no estarian en la final de la champions XD XD XD


Ni en cuartos casi xD
Descansar que no nos jugábamos nada.
Buenas noches!


Te has pegado toda la noche igual. Cuales son esas ayudas? te tenia por alguien mas objetivo xD


https://www.youtube.com/watch?v=Sx6JY-F0g4E

https://www.youtube.com/watch?v=y7YPqIiwqG4

Imagen

¿Paro?

Pd: Aprende a citar majo!
k_nelon escribió:
hit escribió:Esto ya es la risa,el Nacho Tellado de Eol tirando puntos de fuga! pero de la imagen de un jugador mio pisando el gemelo de otro a proposito no comento,mejor comento un fuera de juego de 20 cms como mucho

Realmente no te comento porque cuando luego te replican y no sabes que decir insultas o mandas MP's insultando al personal.

Recuerda porque motivo te banearon la última vez [oki]


PD: la imagen es de forocoches


[qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


GOL MAL ANULADO! ROBO ROBO ROBO [plas] [plas] [plas]
k_nelon escribió:
Imagen


Está la pelota como a un metro de Suarez ya. Ni en el chiringuito escogen peor el momento [hallow]
hit escribió:
flipe escribió:
xavi sima escribió:
Ni en cuartos casi xD
Descansar que no nos jugábamos nada.
Buenas noches!


Te has pegado toda la noche igual. Cuales son esas ayudas? te tenia por alguien mas objetivo xD


https://www.youtube.com/watch?v=Sx6JY-F0g4E

https://www.youtube.com/watch?v=y7YPqIiwqG4

Imagen

¿Paro?

Pd: Aprende a citar majo!


Puedes seguir, viendo tus mensajes, no entablo un debate contigo ni loco [facepalm]
BeRReKà escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Está la pelota como a un metro de Suarez ya. Ni en el chiringuito escogen peor el momento [hallow]


No, a un metro no. La tiene Ter Stegen ya, en la siguiente jugada.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hay Messi y Stegen para ganar ligas. Es champions está todo por demostrar.

En Champions está mas que dfemostrado, que la última se ganó con el 80% del equipo actual.
A ver no jodamos ahora que la Roama no es mejor qu eel Barça ni de broma.

El problema del Barcelona en Champions es que parece que para ganarla ha de ser el mejor indiscutiblemente esa temporada

En eso tienes toda la razón, y es lo único que envidio del Madrid, que les da igual la temporada que puedan hacer, pero son capaces de descender a Segunda y ganarla.
hit está baneado por "Troll"
flipe escribió:
hit escribió:
flipe escribió:
Te has pegado toda la noche igual. Cuales son esas ayudas? te tenia por alguien mas objetivo xD


https://www.youtube.com/watch?v=Sx6JY-F0g4E

https://www.youtube.com/watch?v=y7YPqIiwqG4

Imagen

¿Paro?

Pd: Aprende a citar majo!


Puedes seguir, viendo tus mensajes, no entablo un debate contigo ni loco [facepalm]


Logico,sabes que la 13 esta manchada por los robos en Europa

Pd: El que dicen que insulte por privado le puse "dile hola al moderador" por insultarme,os tragáis mentiras como panes!

Vergüenza me daría ganar una copa de Europa robando tan descarado

Edit: Y me acabo de dar cuenta que el supuesto insultado esta explulsado...vaya vaya...que cosas!
BeRReKà escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Está la pelota como a un metro de Suarez ya. Ni en el chiringuito escogen peor el momento [hallow]

Como a un metro?...
Entiendo...

Me he tomado la molestia de señalarte el balón XD

Imagen
@Hereze ni en tus mejores sueños. [beer]
k_nelon escribió:
BeRReKà escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Está la pelota como a un metro de Suarez ya. Ni en el chiringuito escogen peor el momento [hallow]

Como a un metro?...
Entiendo...

Me he tomado la molestia de señalarte el balón XD

Imagen


Señala ahora donde está la pierna derecha de Suarez, igual un metro no, pero bastante más de medio sí que hay.

Aunque bueno, igual ha dado el pase desde la cadera.

Está bastante claro que te has colado con el fotograma, tú mismo has señalado el balón y no sale del pie de Suarez. [rtfm]
El problema del Barcelona en Champions es que parece que para ganarla ha de ser el mejor indiscutiblemente esa temporada


Eso y que Messi lleva sin decidir una eliminatoria de Champions (exceptuando la del Chelsea) bastante tiempo. El Barça depende mucho de él y es innegable el bajón de Messi en Champions en los últimos años. Incluso de Suárez, que ha estado bastantes partidos de Champions sin marcar.
Jar-Jar escribió:@Hereze ni en tus mejores sueños. [beer]

Ya sé que el Madrid no descenderá nunca, era un dercir, pero vamos que si algún día sucediera, los veo perfectamente capaces de ganar esa misma temporada la Champions.

Nosotros o ganamos la Liga o nada, pero parece que es imposible que ganemos sólo la Champions.
El fotograma es de la señal de Movistar, que tienen sistemas para detectar cuando el balón sale del pie. Si ves que el balón está un metro por delante o estás ciego o estás trolleando.
De verdad estáis tirando puntos de fuga con todas las que ha liado el árbitro? El chiricirco está jodiendo a la juventud de este país xD
¿En serio nadie más está indignado porque Messi se enfade y casi mate a Ramos por haberla tenido con Mordisquitos pero luego cuando se le pide algo de carácter para COSAS DE VERDAD (coño, eliminatorias de Champions o partidos importantes) lo único que hace es agachar la cabeza?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
BeRReKà escribió:
k_nelon escribió:
BeRReKà escribió:
Está la pelota como a un metro de Suarez ya. Ni en el chiringuito escogen peor el momento [hallow]

Como a un metro?...
Entiendo...

Me he tomado la molestia de señalarte el balón XD

Imagen


Señala ahora donde está la pierna derecha de Suarez, igual un metro no, pero bastante más de medio sí que hay.

Aunque bueno, igual ha dado el pase desde la cadera.

Está bastante claro que te has colado con el fotograma, tú mismo has señalado el balón y no sale del pie de Suarez. [rtfm]


Perdona mi tardanza, pero yo no disponía de las imágenes del partido y tengo que proveerme con lo que hay en la inet.

Bien, me he bajado el partido en HD para verlo desde otra repetición, a continuación te pongo la secuencia de las imagenes

Imagen


Aquí todavía no ha soltado el balón Suárez.


Imagen


Aquí está apunto de soltar el balón Suárez, como ves, la pierna esa que no veías antes en la otra imagen está adelantada hacia el balón.


Imagen


Se confirma!!!!!!
No fue la cadera, fue la pierna adelantada y que desde la otra imagen no veías por el ángulo.


Para que no me digas que he trucado nada, que la imagen no corresponde con la otra, o que maté a manolete, te adjunto la imagen del punto de fuga recortada para que puedas ver que coinciden.

Imagen





PD: ya se que en las imágenes el tiempo de juego no coincide, no estoy intentando engañarte, es que la imagen del punto de fuga la repitieron más tarde durante la emisión del partido.
A ver, esta claro que le han robado al Madrid, pero yo venia a discutir la segunda parte del Madrid, aun con 11 jugadores y el Barsa con 10 los he visto algo cansados, puede ser por el partido del Bayern que acabaron agotados fisicamente ,

Y sobre la lesion de CR7 esperemos que no sea nada grave, pero ya es mala suerte que se te lesione tu mejor jugador a falta de 3 semanas de una final de champions
312192 respuestas