[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soy muy fan de lo del "te cagas"

Ramos dice que vio a Messi hablar con el árbitro sin mencionar lo que dijo y en Carrusel afirman que dijo el "te cagas", de lo que no hay testigo ni nada en el acta no?
thafestco escribió:Soy muy fan de lo del "te cagas"

Ramos dice que vio a Messi hablar con el árbitro sin mencionar lo que dijo y en Carrusel afirman que dijo el "te cagas", de lo que no hay testigo ni nada en el acta no?

No, pero si lo dice Ramos y el Carrusel, ya es 100% verdad. XD XD XD
thafestco escribió:Soy muy fan de lo del "te cagas"

Ramos dice que vio a Messi hablar con el árbitro sin mencionar lo que dijo y en Carrusel afirman que dijo el "te cagas", de lo que no hay testigo ni nada en el acta no?


Lo cojonudo sería que el árbitro lo hubiera reflejado en el acta.
Da igual quién se sienta más perjudicado.

Ayer perdió el fútbol. Duro revés para los que intentan vendernoslo como la mejor liga del mundo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vi las repeticiones y es una auténtica vergüenza, esto se lo hacen a favor del madrid y tenemos temas durante una semana..

Compras lls e ayer, bueno y muchísimos ot os partidos del barsa, y lo compras con las excusas de la juve o Bayern y suena a risa.


Menuda vergüenza, aunque lo más seguro es que premien al árbitro, no son listo ni nada villar,Gaspart y arminio,, pitas como ayer y luego l premio será pitar algún partido importante, pitas encontra del barsa y a la nevera,, lección para navegantes.

Pero bueno, el VAR solucionará gran parte del problema, solo espero que aprendan ha utilizarlo lo más rápido posible, para que no parezca en algún momento un partido de fútbol americano
Kenseo escribió:
ionesteraX escribió:El pobre sergi roberto lo aprendio de ramos en el anterior clasico xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=nf1MGVWIIaM


¿y esto viene a cuenta de?¿Quita valor a lo que hizo? Que Ramos reparte no es novedad, no entiendo a que viene el vídeo. ¿Saco alguno de cuando SR era cadete y digo "no aprendió de..", inserto culé random y continuamos el "y tu más"? ¿O mejor debatimos en serio?

@mingui ni idea porque del Barça veo los de Champions y alguno de Liga aunque bien es sabido que la fama de Suárez es merecida.


Ok, en serio:

Imagen

:(
@juan fran que se jodan los dos equipos estamos agusntando mamandurrias los equipos pequeños todas las jornadas y no paran de llorar todos los dias.

Esto le suceden 4 o 3 partidos al año por favor...
¿Alguien se fijó en el descanso, justo antes de empezar la segunda parte, en qué le dijo Pique a Nacho y qué le respondió éste?

Palabras bonitas no fueron...
Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca XD
[Barcha] escribió:Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca XD


Imagínate cómo tiene que ser el hilo del Chiringuito xD
Makankosappo escribió:
[Barcha] escribió:Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca XD


Imagínate cómo tiene que ser el hilo del Chiringuito xD


Peor? mira que yo hace tiempo entraba más y últimamente solo entro de vez en cuando pero es que fue entrar estos días y joder el hilo da vergüenza ajena con un fanatismo que da hasta pena vamos no recuerdo yo en los hilos de fútbol esto así(desde que quitaron los hilos de Madrid y Barcelona), evidentemente había pues piques, los colores tiran que eso es normal pero este nivel tan bajo no lo he visto en EOL.
Hereze escribió:
thafestco escribió:Soy muy fan de lo del "te cagas"

Ramos dice que vio a Messi hablar con el árbitro sin mencionar lo que dijo y en Carrusel afirman que dijo el "te cagas", de lo que no hay testigo ni nada en el acta no?

No, pero si lo dice Ramos y el Carrusel, ya es 100% verdad. XD XD XD


Acaso lo dudas? Fuentes 100% fiables como el chiringuicirco.
[Barcha] escribió:
Makankosappo escribió:
[Barcha] escribió:Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca XD


Imagínate cómo tiene que ser el hilo del Chiringuito xD


Peor? mira que yo hace tiempo entraba más y últimamente solo entro de vez en cuando pero es que fue entrar estos días y joder el hilo da vergüenza ajena con un fanatismo que da hasta pena vamos no recuerdo yo en los hilos de fútbol esto así(desde que quitaron los hilos de Madrid y Barcelona), evidentemente había pues piques, los colores tiran que eso es normal pero este nivel tan bajo no lo he visto en EOL.


Muy cierto, a veces entro a opinar y la verdad es que se me van las ganas... la mayoría por aquí verían a unp arrancarle la pierna a alguien dentro del área a mordiscos y aún dirían que era el otro que le puso la pierna en la boca... La objetividad y el rigor se perdió hace tiempo, la vedad es que es lo que dices tú... Vergüenza ajena.
[Barcha] escribió:
Makankosappo escribió:
[Barcha] escribió:Este hilo cada vez se parece más a leer los comentarios de cualquier noticia del Marca XD


Imagínate cómo tiene que ser el hilo del Chiringuito xD


Peor? mira que yo hace tiempo entraba más y últimamente solo entro de vez en cuando pero es que fue entrar estos días y joder el hilo da vergüenza ajena con un fanatismo que da hasta pena vamos no recuerdo yo en los hilos de fútbol esto así(desde que quitaron los hilos de Madrid y Barcelona), evidentemente había pues piques, los colores tiran que eso es normal pero este nivel tan bajo no lo he visto en EOL.


Pues sí, la verdad es que a veces da grimita entrar pero bueno, sigue siendo mejor que Twitter xD
Ya sabemos todos que el hilo es muy toxico y no tiene nivel menos cuando gana cierto equipo que entonces todo esta bien y es correcto siendo los piques sanos y de mucho nivel [hallow]
IvanQ escribió:
Daguerreo escribió:El resumen arbitral es:

-Roja a Bale: Fallo.
-Roja a Sergi Roberto: Acierto.
-Roja a Messi: Fallo
-Falta en el segundo gol del Barça: Fallo
-Penalti a Marcelo: Fallo.

Es decir, claramente el árbitro benefició al Barça pero la prensa deportiva española lo está pasando como que perjudicó a los dos.

Te lo compraría si la roja a Bale fuera en el minuto 80, sin embargo dicha roja condiciona todo el resto de jugadas por lo que para mi el perjudicado es el Barça.

[qmparto] [qmparto]
Derex escribió: [qmparto] [qmparto]

Grandes argumentos.
ionesteraX escribió:Ya sabemos todos que el hilo es muy toxico y no tiene nivel menos cuando gana cierto equipo que entonces todo esta bien y es correcto siendo los piques sanos y de mucho nivel [hallow]


Pues ayer hubo empate y pienso exactamente lo mismo el hilo se ha convertido en una basura en general(da igual que gane el madrid o el barça).. falta de rigor, un mínimo de objetividad.. entiendo que lógicamente a cada persona le va a tirar su equipo.

Pero da penita entrar y ver tanto forofismo, tanto y tú más y debates que se dan en los comentarios de Marca y derivados.

PD: tu comentario irónico no se yo si ayuda mucho a mejorar el nivel [carcajad]
IvanQ escribió:
Derex escribió: [qmparto] [qmparto]

Grandes argumentos.

SI si, a partir de ahora con el que primero la cague el arbitro es el perjudicado al 100%, da igual que luego se equivoque con el otro equipo las veces que haga falta. Tomo nota.
Derex escribió:SI si, a partir de ahora con el que primero la cague el arbitro es el perjudicado al 100%, da igual que luego se equivoque con el otro equipo las veces que haga falta. Tomo nota.

No se trata del primero que la cague, si no como y cuando, la expulsión de Bale suponía que el Madrid se quedaba con 10 y perdiendo 1-0 en la primera parte, sin embargo al final fue el Barça el que jugó con 10 toda la segunda parte.
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:Ya sabemos todos que el hilo es muy toxico y no tiene nivel menos cuando gana cierto equipo que entonces todo esta bien y es correcto siendo los piques sanos y de mucho nivel [hallow]


Pues ayer hubo empate y pienso exactamente lo mismo el hilo se ha convertido en una basura en general(da igual que gane el madrid o el barça).. falta de rigor, un mínimo de objetividad.. entiendo que lógicamente a cada persona le va a tirar su equipo.

Pero da penita entrar y ver tanto forofismo, tanto y tú más y debates que se dan en los comentarios de Marca y derivados.

PD: tu comentario irónico no se yo si ayuda mucho a mejorar el nivel [carcajad]


Pero no es ironico, es totalmente real, si el madrid gana ( o el barça pierde ) todo son risas y buen rollismo en los hilos de futbol, pero si el madrid pierde o el barça gana es que esto es toxico y no se puede comentar nada debido al bajo nivel, curiosamente todos los que dicen lo del bajo nivel son del madrid :P

Si quieres hablar en serio lo hacemos e incluso podemos hablar de futbol!!! xD pero no partiendo de la base de que no tenemos rigor ni objetividad viendo la paja en el ojo ajeno y obviando la viga en el propio.
Hola!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues auténticamente lamentable el arbitraje de ayer...de todo lo que pudo acertar, no dió casi ni una XD

Creo que en el cómputo general salió perjudicado el Madrid, pero eso no importa, el año que viene será al contrario, o al siguiente...pero esa no es la cuestión importante, lo importante es el nivel de los árbitros.

Dicho esto, felicitar a los que ahora se "inventan" el denominado "error crolonógico" en el que un error previo ya anula la importancia de los errores posteriores, supongo que estos no verán ningún tipo de robo ante la Juve, ya que el error previo lo comete el árbitro en el gol anulado al Madrid. Esto es una falta de objetividad tremenda, en la que siempre de un modo u otro le vamos a dar más importancia a los errores que se comenten en nuestra contra que a los errores favorables...curioso cuanto menos. Los errores son errores y ayer fueron clarísimos hacia ambos lados.

Micro-errores debatibles hay 300, pero clamoroso el no expulsar a Bale y la impresionante falta de Luis Suárez en el segundo gol del Barcelona...¿cómo demonios puede un árbitro no ver ambas cosas? La verdad es que hace dudar y mucho de la imparcialidad de estos, pero bueno, seguiremos tratando de creer que pitan lo que ven.

Lo que sí tengo claro es que ni Barcelona ni Madrid se pueden quejar de los árbitros, lo malo es que cuando ambos se enfrentan supongo que entrarán en blucle...

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
royer
IvanQ escribió:
Daguerreo escribió:El resumen arbitral es:

-Roja a Bale: Fallo.
-Roja a Sergi Roberto: Acierto.
-Roja a Messi: Fallo
-Falta en el segundo gol del Barça: Fallo
-Penalti a Marcelo: Fallo.

Es decir, claramente el árbitro benefició al Barça pero la prensa deportiva española lo está pasando como que perjudicó a los dos.

Te lo compraría si la roja a Bale fuera en el minuto 80, sin embargo dicha roja condiciona todo el resto de jugadas por lo que para mi el perjudicado es el Barça.

Y yo me pregunto:
¿Esa misma lógica la utilizaste en el partido del Madrid frente al Bayern de la temporada pasada o eres de los aue se quejaban de oos goles en fuera de juego posteriores a la no expulsión de Vidal en el 3, penalti Xabi Alonso a Ramos o del gol en fuera de juego posicional de Muller ?
Pregunto....

@IvanQY la linea del fuera de juego es la azul, la que limita con Ramos.
La otra no vale porque toma de referencia el brazo de Rakitic.
La línea azúl atravesia hasta parte del pecho de Rakitic.
ionesteraX escribió:[
Pero no es ironico, es totalmente real, si el madrid gana ( o el barça pierde ) todo son risas y buen rollismo en los hilos de futbol, pero si el madrid pierde o el barça gana es que esto es toxico y no se puede comentar nada debido al bajo nivel, curiosamente todos los que dicen lo del bajo nivel son del madrid :P

Si quieres hablar en serio lo hacemos e incluso podemos hablar de futbol!!! xD pero no partiendo de la base de que no tenemos rigor ni objetividad viendo la paja en el ojo ajeno y obviando la viga en el propio.


Pero eso que dices no es verdad, ayer mismo como te dije hubo empate y era un partido que tenía apenas trascendencia y el hilo daba vergüenza igualmente, hace días entre y el nivel era el mismo y no había partido da igual que gane el Madrid o el Barça eso no evita que el fanático deje de ser fanático y el hilo sea un despropósito, o que deje de haber "y tu más" todo el rato.

De hecho varios compañeros están de acuerdo conmigo y desconozco si son del Madrid o del Barça.

No equivoques el discurso porque yo hablo en general no solo por aficionados de un equipo u otro.
Texto de un artículo del 12 de febrero de 2018

Buenos días. El Barcelona empató ayer en casa ante un irrespetuoso Getafe, pero la noticia no está en el ‘pinchazo’ de los culés ni en los regates fallidos de Dembélé, sino en que el cuartofinalista de la pasada Champions League ha alcanzado la mágica cifra de setenta y seis partidos sin que le piten un penalti en contra en la competición doméstica. O, lo que viene siendo lo mismo, dos Ligas. Casi nada.

La última vez que el Barcelona tuvo que ver a un rival lanzando desde los once metros en Liga fue el 14 de febrero de 2016. No es broma. Han pasado dos años...
Pues nada, no se puede debatir, una lástima.
hh1 escribió:Y yo me pregunto:
¿Esa misma lógica la utilizaste en el partido del Madrid frente al Bayern de la temporada pasada o eres de los aue se quejaban de oos goles en fuera de juego posteriores a la no expulsión de Vidal en el 3, penalti Xabi Alonso a Ramos o del gol en fuera de juego posicional de Muller ?
Pregunto....

Creo recordar que no me parece expulsión pero no lo recuerdo bien. Pero sí, si no expulsa a Vidal (si es que tiene que ser expulsado) en el minuto 3, eso perjudica claramente todo el resto del partido.
Hereze escribió:
thafestco escribió:Soy muy fan de lo del "te cagas"

Ramos dice que vio a Messi hablar con el árbitro sin mencionar lo que dijo y en Carrusel afirman que dijo el "te cagas", de lo que no hay testigo ni nada en el acta no?

No, pero si lo dice Ramos y el Carrusel, ya es 100% verdad. XD XD XD

Pero es que ramos no lo dice

Sergio Ramos, al final del encuentro, pasó por zona mixta y confirmó que el delantero del Barça estuvo casi un minuto dirigiéndose a Hernández Hernández sin importarle que tenía una tarjeta amarilla: "Han metido un poco de presión al árbitro en el descanso"
Este es el hilo de y tu mas..., los dos equipos fueron perjudicados, el arbitro ayer (supuestamente el mejor de la liga), no acertó ni una.
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:[
Pero no es ironico, es totalmente real, si el madrid gana ( o el barça pierde ) todo son risas y buen rollismo en los hilos de futbol, pero si el madrid pierde o el barça gana es que esto es toxico y no se puede comentar nada debido al bajo nivel, curiosamente todos los que dicen lo del bajo nivel son del madrid :P

Si quieres hablar en serio lo hacemos e incluso podemos hablar de futbol!!! xD pero no partiendo de la base de que no tenemos rigor ni objetividad viendo la paja en el ojo ajeno y obviando la viga en el propio.


Pero eso que dices no es verdad, ayer mismo como te dije hubo empate y era un partido que tenía apenas trascendencia y el hilo daba vergüenza igualmente, hace días entre y el nivel era el mismo y no había partido da igual que gane el Madrid o el Barça eso no evita que el fanático deje de ser fanático y el hilo sea un despropósito, o que deje de haber "y tu más" todo el rato.

De hecho varios compañeros están de acuerdo conmigo y desconozco si son del Madrid o del Barça.

No equivoques el discurso porque yo hablo en general no solo por aficionados de un equipo u otro.


Claro que tenia trascendencia, crees de verdad que no se jugaban nada? en serio? al madrid se le hacia el culo pepsicola en romperle la racha historica de invicto al barça, ayer gano el barça porque consiguio mantener esa racha incluso con 10 jugadores, al final todos los clasicos son solo 3 puntos pero siempre son más que solo 3 puntos.

Como en el primer clasico ambos equipos piensan que son los mejores, el madrid cree que es mejor que el barça y quiere poner las cosas en su sitio pero se lleva 3 en su casa y ese golpe le cuesta la liga, ayer querian dejar claro que solo fue un accidente y son el mejor equipo de españa y volvieron a fallar, el barça es mejor.

Pero como te digo sigo esperando hablar de futbol con alguien, sigues hablando de lo toxico del hilo... superalo y comenta el partido desde el prisma del balon, yo quiero comentarlo, decir que valverde la cago de entrada con el planteamiento poniendo de extremos a iniesta ( por la izq. ) y coutinho ( por la derecha ) matando su futbol y que caian a la posicion de volantes sin aportar nada mas que algo de control o como no metio a dembele con los espacios que habia al jugar con 10 o como zidane quiso atacar la espalda de sr20 con cristiano pero nadie cubrio la espalda de marcelo que fue una autopista hasta que expulsaron al catalan o comentar el gran nivel que tiene ahora mismo navas y que salvo a su equipo.
ionesteraX escribió:Ya sabemos todos que el hilo es muy toxico y no tiene nivel menos cuando gana cierto equipo que entonces todo esta bien y es correcto siendo los piques sanos y de mucho nivel [hallow]

Penoso es poco.
Ayer traté de hablar de fútbol analizando al Madrid y criticándolo y no hubo manera.
Bueno, y las pocas veces que se puede hablar de fútbol te salta uno con que no tienes ni puta idea,que el Madrid gana por oficio al Bayern cuando se ganó por pura potra y por un falló arbitral, pues apaga y vámonos.

Vaya nivel Maribel.

Hablar del arbitraje de ayer es absurdo,más si cabe si aqui el 90% lo ve desde el primsa que le conviene porque aquí la objetividad es 0 y el forofismo máximo.
Algo que jamás entenderé.

Y sí, @IvanQ lleva razón en que si expulsan a Bale,lo demás cambia, pero dudo que ese criterio se siguiese en aquel Real madrid-Bayern de la temporada pasada.


Ese es el tema,el doble rasero
En este partido es más perjudicado el Madrid.Eso se ve claro.Otra cosa es que el primer expulsado debió ser Bale.
Curiosas estadísticas

– Desde 2004 hasta la llegada de Mourinho en 2010, el saldo de penaltis (favorables/desfavorables) entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid era de +17 a favor de los catalanes.

– Desde 2010 hasta 2013, con el de Setúbal en el banquillo, el saldo de penaltis entre los dos grandes fue de +18 a favor del Real Madrid.

– Desde la marcha de Mourinho hasta hoy el saldo de penaltis entre ambos equipos es de +22 a favor del Barcelona.

– De 2004 hasta la llegada de Mourinho en 2010 el saldo de expulsiones (favorables/desfavorables) entre Real Madrid y Barça fue de +27 a favor del Barcelona.

– Durante el mandato de Mourinho el saldo de expulsiones entre los dos grandes fue de +4 a favor del Barcelona, pero obteniendo el Madrid un resultado positivo respecto al resto de rivales (cuando desde el 2004 hasta hoy es holgadamente negativo).

– Tras la marcha de Mourinho el saldo de expulsiones entre ambos equipos es de +28 a favor del Barcelona.

Si hacemos un computo global de lances (penaltis y expulsiones) favorables/desfavorables respecto al Barça en las 3 Ligas disputadas con el técnico luso, el resultado es positivo para el Real Madrid en +14 lances (cuando en los catorce años desde la reelección de Villar es de +75 a favor del Barcelona). Queda por tanto patente que la actitud defensiva y hasta hostil de Mourinho frente a los errores arbitrales no solo no perjudicó a su club sino que lo benefició con creces.
ionesteraX escribió:[

Claro que tenia trascendencia, crees de verdad que no se jugaban nada? en serio? al madrid se le hacia el culo pepsicola en romperle la racha historica de invicto al barça, ayer gano el barça porque consiguio mantener esa racha incluso con 10 jugadores, al final todos los clasicos son solo 3 puntos pero siempre son más que solo 3 puntos.

Como en el primer clasico ambos equipos piensan que son los mejores, el madrid cree que es mejor que el barça y quiere poner las cosas en su sitio pero se lleva 3 en su casa y ese golpe le cuesta la liga, ayer querian dejar claro que solo fue un accidente y son el mejor equipo de españa y volvieron a fallar, el barça es mejor.

Pero como te digo sigo esperando hablar de futbol con alguien, sigues hablando de lo toxico del hilo... superalo y comenta el partido desde el prisma del balon, yo quiero comentarlo, decir que valverde la cago de entrada con el planteamiento poniendo de extremos a iniesta ( por la izq. ) y coutinho ( por la derecha ) matando su futbol y que caian a la posicion de volantes sin aportar nada mas que algo de control o como no metio a dembele con los espacios que habia al jugar con 10 o como zidane quiso atacar la espalda de sr20 con cristiano pero nadie cubrio la espalda de marcelo que fue una autopista hasta que expulsaron al catalan o comentar el gran nivel que tiene ahora mismo navas y que salvo a su equipo.


Pues para mi ninguna, como si el barça le mete 50 si te digo la verdad, la liga está finiquitada y ya tiene campeón, el tema de x jornadas invicto es como lo de racha de victorias seguidas y demás que a mi sinceramente me importa un pimiento.

El Madrid no perdió la liga en casa frente al barça la perdió pinchando otros muchos partidos sobre todo en casa y haciendo una liga muy floja entre otras cuestiones, la liga no se decide en 2 jornadas se decide en 38.

Sobre el partido creo que en la primera parte en lineas generales el Madrid fue mejor, empezó muy bien el barça pero luego el Madrid fue haciéndose con el control y tuvo unas cuantas ocasiones claras para ponerse por delante, luego ya en la segunda parte el barça con 1 menos jugo mejor y hacía contras peligrosisimas, una cosa que ha ganado el barça con Valverde creo que es oficio y se nota.

Valverde está claro que no confia mucho en Dembele porque el partido como dices era para tener un tio rápido y hacer contras, lo de Marcelo no es nada nuevo lleva un año bastante flojo y en defensa es un horror y luego falló 288 millones de pases y centros.

Navas está de dulce sí sacando unas cuantas de gol claras.

PD: por mucho que hablemos de fútbol lo cual se agradece, no va a cambiar mi parecer ni me va a hacer superar que el hilo sea un despropósito sideral XD
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:[

Claro que tenia trascendencia, crees de verdad que no se jugaban nada? en serio? al madrid se le hacia el culo pepsicola en romperle la racha historica de invicto al barça, ayer gano el barça porque consiguio mantener esa racha incluso con 10 jugadores, al final todos los clasicos son solo 3 puntos pero siempre son más que solo 3 puntos.

Como en el primer clasico ambos equipos piensan que son los mejores, el madrid cree que es mejor que el barça y quiere poner las cosas en su sitio pero se lleva 3 en su casa y ese golpe le cuesta la liga, ayer querian dejar claro que solo fue un accidente y son el mejor equipo de españa y volvieron a fallar, el barça es mejor.

Pero como te digo sigo esperando hablar de futbol con alguien, sigues hablando de lo toxico del hilo... superalo y comenta el partido desde el prisma del balon, yo quiero comentarlo, decir que valverde la cago de entrada con el planteamiento poniendo de extremos a iniesta ( por la izq. ) y coutinho ( por la derecha ) matando su futbol y que caian a la posicion de volantes sin aportar nada mas que algo de control o como no metio a dembele con los espacios que habia al jugar con 10 o como zidane quiso atacar la espalda de sr20 con cristiano pero nadie cubrio la espalda de marcelo que fue una autopista hasta que expulsaron al catalan o comentar el gran nivel que tiene ahora mismo navas y que salvo a su equipo.


Pues para mi ninguna, como si el barça le mete 50 si te digo la verdad, la liga está finiquitada y ya tiene campeón, el tema de x jornadas invicto es como lo de racha de victorias seguidas y demás que a mi sinceramente me importa un pimiento.

El Madrid no perdió la liga en casa frente al barça la perdió pinchando otros muchos partidos sobre todo en casa y haciendo una liga muy floja entre otras cuestiones, la liga no se decide en 2 jornadas se decide en 38.

Sobre el partido creo que en la primera parte en lineas generales el Madrid fue mejor, empezó muy bien el barça pero luego el Madrid fue haciéndose con el control y tuvo unas cuantas ocasiones claras para ponerse por delante, luego ya en la segunda parte el barça con 1 menos jugo mejor y hacía contras peligrosisimas, una cosa que ha ganado el barça con Valverde creo que es oficio y se nota.

Valverde está claro que no confia mucho en Dembele porque el partido como dices era para tener un tio rápido y hacer contras, lo de Marcelo no es nada nuevo lleva un año bastante flojo y en defensa es un horror y luego falló 288 millones de pases y centros.

Navas está de dulce sí sacando unas cuantas de gol claras.

PD: por mucho que hablemos de fútbol lo cual se agradece, no va a cambiar mi parecer ni me va a hacer superar que el hilo sea un despropósito sideral XD


Ya, pero que no te importe a ti no significa que no les importe a ellos, creeme que ayer no se paseaban por el campo ninguno de los equipos, hacia tiempo que no veia a messi correr tanto y si hubo tanto roce fue porque se lo tomaron muy en serio ambos equipos.

Sobre marcelo, para mi no esta mal, al reves, yo lo veo muy bien y marcando diferencias arriba que es su fuerte, el problema es de zidane que debe dejar claro quien tiene que cubrir ese hueco que deja en su lateral el equipo, suele ser un central ( ramos ) quien le cubra pero eso deja muchos huecos y en mi opinion deberia ser casemiro quien cubra ese hueco, esto en la final de la champions es importante ya que el pool si juega con extremos puros y en ese sitio estara salah por lo que zidane debe meter un doble lateral izquierdo con marcelo libre o un doble pivote para que uno tenga libertad y cubrir ese hueco.

Dembele con valverde lo tiene crudo, sus numeros no son tan malos como las sensaciones pero si se ficha a griezman no veo al cahval haciendose con un hueco en el 11 y como tipico frances si ve que no se confia en él desconecta totalmente, para mi debe ser fijo en el 11 titular o si no venderlo, dembele con klopp en el pool se saldria por ejemplo.

Sobre el partido en si, resultado justo con una parte para cada equipo algo sorprendente ya que el madrid no supo aprovechar el jugar con uno más toda la segunda parte en la que el barça fue mejor mientras que la primera fue al reves con un barça que no sabia hacer la presion alta ( desastre de valverde ) y el madrid jugando muy comodo.
IvanQ escribió:
Derex escribió: [qmparto] [qmparto]

Grandes argumentos.


El segundo gol del barcelona sigue siendo previa falta, el penalti a marcelo sigue siendo penalti, y el fuera de juego de rakitic en el gol anulado sigue siendo fuera de juego.
Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.

Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.
Snatcher10 escribió:@Señor Ventura Pues si esto es una liga robada del Barça ya me dirás lo de la temporada pasada o la del parking, menuda puta vergüenza, ligas por decreto, y aún así dos miseras ligas en 10 temporadas.
Si piensas que ese fuera de juego, que tienen que congelar la imagen y tirar lineas hacia arriba y abajo compensa todos los atracos que lleva el Madris en Champions es que nos tomas a todos por tontos, luego hablas de cojonazos [+risas]
@jita Que sí que sí, recapitulando, el del año del mundial de Iniesta se lo regalan a Messi (¿no fue la temporada en la que Messi batió el record de goles histórico en Europa?), el de la respesca-nova con reapertura de votaciones justo después de la respesca no se lo regalan a Cristiano (triplete de Ribery), el del mundial de Alemania tampoco (no pasa ni de la liguilla, en este año curiosamente ya no importa el mundial como con Iniesta), y el año que no gana un solo título tampoco, entendido, y eso sin hablar de su super clase, que no se va ni de un cono, que sí que sí.


Y a partir de aquí me podéis citar lo que queráis que no pienso leer ni responder a nada.


Lo que yo te dije fue que sacas a relucir a CR y su injusto Balón de oro de 2013 y no dijiste nada del de Messi en 2010. Que antes que a CR, ya se han dado balones de oro muy discutibles. Pero de Messi no dijiste ni pio.

Siempre sacáis los datos que os interesa.

Es como lo del pasillo, "no jugamos la competición". Otra mentira como una casa del barcelonismo. Se ha demostrado que lo han hecho aún no jugando la competición. Cuando no os interesa algo sacáis la excusa más fácil.
mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.

Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.


Claaaarooo...

BARCELONA: 8
FALTAS COMETIDAS
REAL MADRID: 20

http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... recto.html

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Señor Ventura escribió:El segundo gol del barcelona sigue siendo previa falta, el penalti a marcelo sigue siendo penalti, y el fuera de juego de rakitic en el gol anulado sigue siendo fuera de juego.

Bale no es expulsado, el fuera de juego de Rakitic no lo es, y el segundo gol del Madrid quien lo mete?

Si Bale hubiera sido expulsado el partido habría sido otro.
mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.

Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.

criminal eso? que poquito futbol habrás visto para decir eso
lo de figo entonces que fue? si, me refiero a aquella entrada que le costo la carrera al otro jugador, si lo de messi es criminal aquello que fue?

no pareis de llorar por favor , es genial XD
Cuanto daño está haciendo el chiringuito...
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:El segundo gol del barcelona sigue siendo previa falta, el penalti a marcelo sigue siendo penalti, y el fuera de juego de rakitic en el gol anulado sigue siendo fuera de juego.

Bale no es expulsado, el fuera de juego de Rakitic no lo es, y el segundo gol del Madrid quien lo mete?

Si Bale hubiera sido expulsado el partido habría sido otro.


Rakitic está en fuera de juego. Por 14 cm pero está en fuera de juego.

Y si no te vale lo de "El Chiringuito" tampoco te vale para el mano a mano de CR, porque está en fuera de juego por 16 cm.
jita escribió:Rakitic está en fuera de juego. Por 14 cm pero está en fuera de juego.

Y si no te vale lo de "El Chiringuito" tampoco te vale para el mano a mano de CR, porque está en fuera de juego por 16 cm.

La línea está mal tirada en el chiringuito.
IvanQ escribió:
jita escribió:Rakitic está en fuera de juego. Por 14 cm pero está en fuera de juego.

Y si no te vale lo de "El Chiringuito" tampoco te vale para el mano a mano de CR, porque está en fuera de juego por 16 cm.

La línea está mal tirada en el chiringuito.


Claro, claro, la que os interesa...

Pero aún que fuera así, son errores comprensibles. Lo que no es comprensible es que Messi le diga eso al árbitro descanso y salte al campo. Le mete tal presión que a la primera que puede le devuleve el favor y de postre, se come uno de los penalties más claros de la liga.

Y en estas dos jugadas y en la de Bale es dónde narices uno se pregunta para que hay 4 árbitros en el campo o porque no hay VAR. La de Bale es de VAR, las otras dos un árbitro de elite, las tiene que ver. E insisto, que no amonesta a Marcelo. O es penalty o es amarilla. No lo pita porque no quiere y se le ve el plumero.

Pero lo grave es la mentalidad de un tio que ve al descanso que se ha equivocado y para compensar se equivoca otras dos veces. Si lo de Messi lo hace un jugador del Getafe, no salta en el 2º tiempo.
xhakarr escribió:Cuanto daño está haciendo el chiringuito...


Y todos los periódicos deportivos en general, todos manipulados
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:El segundo gol del barcelona sigue siendo previa falta, el penalti a marcelo sigue siendo penalti, y el fuera de juego de rakitic en el gol anulado sigue siendo fuera de juego.

Bale no es expulsado, el fuera de juego de Rakitic no lo es, y el segundo gol del Madrid quien lo mete?

Si Bale hubiera sido expulsado el partido habría sido otro.


Pero si a isco no le anulan el gol legal contra la juventus ya no lo contempla nadie.

O el gol ilegal del bayern que forzó una prórroga injusta, pero luego venga a quejarse todo el mundo de los goles en fuera de juego en la prórroga olvidándose que no se tuvo que haber jugado.

Si el "el partido hubiese sido otro" ahora es válido, vais a tener que ser consecuentes con eso.

Y si, rakitic estaba en fuera de juego, el arquitecto del chiringuito lo analizó ayer. Analizó varios fotogramas, y en todos estaba en posición ilegal.
minmaster escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.

Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.


Claaaarooo...

BARCELONA: 8
FALTAS COMETIDAS
REAL MADRID: 20

http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... recto.html

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Claro, si no te las pitan, no contabilizan [qmparto]
Hasta Suarez se quedó flipado de que el arbitro dejase continuar con el patadón que le cascó a Varane.
vicodina escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.

Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.

criminal eso? que poquito futbol habrás visto para decir eso
lo de figo entonces que fue? si, me refiero a aquella entrada que le costo la carrera al otro jugador, si lo de messi es criminal aquello que fue?

no pareis de llorar por favor , es genial XD


Ah, que para tí una entrada criminal tiene que acabar en lesión sí o sí???
La entrada ayer de Messi es de maricona que se estaba viendo avasallado en su campo.
Que no fué criminal dice... Manda cojones.
Y la entrada de Bale también, fué una entrada de cobarde e ir a lesionar.
reiserfs escribió:
xhakarr escribió:Cuanto daño está haciendo el chiringuito...


Y todos los periódicos deportivos en general, todos manipulados


Tienes razón, pero pedrerol creo que es que lo ha “cambiado” todo y se está llevando al extremo, con su salvame del futbol.
jita escribió:Claro, claro, la que os interesa...

Claro que sí, de la de Ronaldo ni hablo pero la que nos interesa... Mira la del Chiringuito de nuevo, a Rakitic le sacan la línea de la mano.

Señor Ventura escribió:Pero si a isco no le anulan el gol legal contra la juventus ya no lo contempla nadie.

IvanQ escribió:Yo creo que la respuesta es intereses, interesa que se hable del penalty ya que es lo que da mucha polémica y lo de Isco no interesa tanto, habrá más imágenes seguro, pero no interesará sacarlas. Como comentan por ahí esto ha pasado con más equipos y partidos, como lo que dicen de la ida del Chelsea. Personalmente sobre las 2 polémicas yo no habría pitado penalty, pero tampoco habría pitado fuera de juego de Isco. Creo que Isco está unos centímetros adelantado pero esa distancia "residual" es imposible de ver en directo por lo que nunca se debería pitar.
312192 respuestas