[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.

Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.

SObretodo porque la de Bale fue la primera de todas, pero oye, debe de tener una bola de cristal y ya sabía loq ue apsaría, por eso se anticipó.
zeoroh escribió:Claro, si no te las pitan, no contabilizan [qmparto]
Hasta Suarez se quedó flipado de que el arbitro dejase continuar con el patadón que le cascó a Varane.


Venga 9 a 20, tú ganas... Esta claro que el Barça ayer iba a lesionar al pobre Madrid que no repartió ninguna cera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Claro, si no te las pitan, no contabilizan [qmparto]
Hasta Suarez se quedó flipado de que el arbitro dejase continuar con el patadón que le cascó a Varane.


Venga 9 a 20, tú ganas... Esta claro que el Barça ayer iba a lesionar al pobre Madrid que no repartió ninguna cera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo mejor de todos, leer a algunos madridistas diciendo que Piqué fue a lesionar a CR, cuando la única entrada verdaderamente criminal y hecha con ganas de lesionar a uno fue la de Bale.

Ellos hacen el doble de faltas pero los guarros somos nosotros.
IvanQ escribió:Claro que sí, de la de Ronaldo ni hablo pero la que nos interesa... Mira la del Chiringuito de nuevo, a Rakitic le sacan la línea de la mano.


Eso no es verdad.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.

Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.

SObretodo porque la de Bale fue la primera de todas, pero oye, debe de tener una bola de cristal y ya sabía loq ue apsaría, por eso se anticipó.


No, la primera es la de Rakitic a los 18". Busca el balón pero va con la plancha y le pisa con los tacos. Amarilla clarísima.
@Hereze y la entrada de Rakitic en el minuto 1???
La de Bale que fué entonces en los vestuarios???

No os cuests nada decir que los jugadores de vuestro equipo estaban bastante revolucionados, no os cuesta nada decir que muchas entradas sobraban. No os cuesta nada decir que subieron un gol con una falta brutal que hasta el cuentista de Suárez se quedó mirando al árbitro.

Que al final se han creído aquello de que son un equipo superior en todos los aspectos y están por encima de los meros mortales.

Que Bale fué un cerdo no hace falta ni decirlo porque las imágenes están ahí pero aquí se defiende hasta la agresión de Roberto. Venga ya hombre.
jita escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno, lo mejor del partido es que no salió ningún jugador del Madrid con una lesión importante porque madre mía cómo estaban repartiendo. La entrada de Messi fué criminal, el pequeño dictador debía estar de los nervios por el encaje que les estaban haciendo.

Y sí, Bale también repartió lo suyo, normal viendo la carnicería que estaban haciendo los culés.

SObretodo porque la de Bale fue la primera de todas, pero oye, debe de tener una bola de cristal y ya sabía loq ue apsaría, por eso se anticipó.


No, la primera es la de Rakitic a los 18". Busca el balón pero va con la plancha y le pisa con los tacos. Amarilla clarísima.

Gracias por la aclaración.

De todas fortmas, tampoco cambia nada, ese tipo de entradas se ven todos los dias, lo de Bale ya es otra cosa, no sólo es roja, sino da para varios partidos.

mr.siniestro escribió:@Hereze y la entrada de Rakitic en el minuto 1???

¿ya la entrada de Rakitic (que es amarilla y nada mas) justifica lo de Bale? porque es casi lo que has dicho tú, que el pobre viendo semejantge carnicería, no lo quedó otro remedio que hacer eso.

Y Bale fue el que metió el gol del empate, y a saber como hubiera sido el partido con el Madrid con 1 menos.

La de Messi es amarilla, la de Sergi Roberto es roja, luego está el fuera de juego mal pitado, y las otras dos acciones, la del gol que debió ser anulaod y el penalti no pitado.
mr.siniestro escribió:@Hereze y la entrada de Rakitic en el minuto 1???
La de Bale que fué entonces en los vestuarios???

No os cuests nada decir que los jugadores de vuestro equipo estaban bastante revolucionados, no os cuesta nada decir que muchas entradas sobraban. No os cuesta nada decir que subieron un gol con una falta brutal que hasta el cuentista de Suárez se quedó mirando al árbitro.

Que al final se han creído aquello de que son un equipo superior en todos los aspectos y están por encima de los meros mortales.

Que Bale fué un cerdo no hace falta ni decirlo porque las imágenes están ahí pero aquí se defiende hasta la agresión de Roberto. Venga ya hombre.

Si buscas objetividad, vas a encontrar objetividad 0.
Es una pena porque desde la objetividad, se debate mucho mejor y más abiertamente, pero aquí esto es así.

@Hereze
Llevas razón en lo de Bale.Y eso condiciona todo el partido.
Pero digo lo mismo de antes:¿Ese mismo criterio lo usaste en el Madrid-Bayern del año pasado con la entrada de roja de Vidal en el minuto 3?¿O con el penalti de Xabi Alonso a Ramos o con el gol del Bayern con fuera de juego de Muller?Porque todo eso viene ANTES de los 2 goles en fuera de juego del Madrid...

La de Messi perfectamente puede ser de roja porque la entrada , a pesar de no cogerle bien, es criminal.Que veo bien la amarilla, pero tampoco hubiese pasado nada si le saca la roja.
Lo del fuero de juego ya está más que visto. Lo es. Es más, el de CR en el que se queda solo, es más ajustado aún que ese y nadie dice por aquí nada.

@IvanQ
¿Pero no ves la línea azul que es la marca REALMENTE el fuera de juego de Ramos?
La roja está mal tirada porque va a la mano y esa no vale.
La azul que es la que vale, pasa hasta por parte del pecho de Rakitic y eso es fuera de juego.

CR está en fuera de juego cuando se quedaba solo por la punta de la bota y nadie lo discute siquiera...
Trazaron la línea en el mismo partido.
Roja a Bale SI..... penalty clarisimo de Alba a Marcelo, falta de Suarez a Varane en el 2-1 y bien expulsado sergi Roberto. Lo demas fanatismos.
hh1 escribió:@IvanQ
¿Pero no ves la línea azul que es la marca REALMENTE el fuera de juego de Ramos?
La roja está mal tirada porque va a la mano y esa no vale.
La azul que es la que vale, pasa hasta por parte del pecho de Rakitic y eso es fuera de juego.

CR está en fuera de juego cuando se quedaba solo por la punta de la bota y nadie lo discute siquiera...
Trazaron la línea en el mismo partido.

Pero en esa toma el balón parece estar un poco adelantado por lo que no es la mejor toma para sacar conclusiones, en esa toma si parece que hay fuera de juego por CM, pero el punto exacto es un poco antes por lo que puede no serlo.
frc escribió:Ahora ya en frio se entiende perfectamente la cantidad de ligas que lleva ganadas el Barsa últimamente, la cantidad de atracos que cometen no es normal...



P. D. Es cierto que sacaron una pancarta pidiendo la libertad de Rosell?? [qmparto]


Es una verguenza, pero vaya, mas merito tiene intentar cada temporada competir contra la mafia que tienen montada, y aun asi ganamos alguna de vez en cuando, anda que no tiene merito.
Habéia llenado más páginas en un partido sin trascendencia que en los últimos de champions, dejarlo que no vale la pena y la salud es muy delicada xD
Torres escribió:Es inútil hablar del árbitro.., fue un arbitraje horrible pero para ambos bandos..., la injusta expulsión de Sergi Roberto por la que el Barça tuvo que jugar en desventaja medio partido viene precedida de una agresión de Bale que la vio todo el mundo..., incluso en minoría le anularon un gol al Barça por un fuera de juego inexistente. Aquí por quejarse hay para todos...


Lo que sí está claro es que la expulsión fue decisiva.., un 11 vs 11 se lo hubiera llevado el Barça de calle


De calle [qmparto]

Se nota que viste el partido sereno, 11 vs 11 fue un repaso, y puesto a recordar jugadas decisivas, no te olvides de un mano a mano de Cristiano en el minuto 5 que le señalan un fuera de juego inventado.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
¿Pero no ves la línea azul que es la marca REALMENTE el fuera de juego de Ramos?
La roja está mal tirada porque va a la mano y esa no vale.
La azul que es la que vale, pasa hasta por parte del pecho de Rakitic y eso es fuera de juego.

CR está en fuera de juego cuando se quedaba solo por la punta de la bota y nadie lo discute siquiera...
Trazaron la línea en el mismo partido.

Pero en esa toma el balón parece estar un poco adelantado por lo que no es la mejor toma para sacar conclusiones, en esa toma si parece que hay fuera de juego por CM, pero el punto exacto es un poco antes por lo que puede no serlo.

Ahí ya no me meto.Sin tener otra toma...
Pero vamos, en directo también lo analizaron y estaba Rakitic en fuera de juego.
Igual que lo estaba CR por la punta de la bota

@flipe
No nos pongamos otra vez con forofismos.
Si viste el partido, EN DIRECTO sacaron la línea de esa jugaba con la bota de CR en fuera de juego.
¿Que se puede no pitar?Vale, es muy justo. Pero es fuera de juego.
Es que es un no parar de decir tanto de un bando como de otro cosas que NO son verdad con tal de llevar la razón.
No creo que sea tan difícil ser OBJETIVO.
El hilo iría mucho mejor y se podría debatir en condiciones.[beer]

¿Repaso?11 vs 11 el Madrid fue mejor ,tuvo más ocasiones pero no fue una maravilla.
En la segunda vs 10, el Madrid fue una feria, sin control alguno, de vergüenza ajena.

@minmaster
Esto es como todo.La de Messi me parece más bestia que esa pero la diferencia es que Messi le da mal,no da de lleno y Bale da de lleno.
Messi va con más fuerza y bale saca la patada absurda que saca.

Ambas para mí pueden ser amarilla o rojas. Si saca roja a Bale, no diré que está mal sacada,.
minmaster escribió:Que algún madridista que dice que el árbitro les robó me pongauna imagen clara de la expulsión de Sergi Roberto, tan clara como ésta por favor:

Imagen

Eso sí es ROJA directa.


Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.

hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
¿Pero no ves la línea azul que es la marca REALMENTE el fuera de juego de Ramos?
La roja está mal tirada porque va a la mano y esa no vale.
La azul que es la que vale, pasa hasta por parte del pecho de Rakitic y eso es fuera de juego.

CR está en fuera de juego cuando se quedaba solo por la punta de la bota y nadie lo discute siquiera...
Trazaron la línea en el mismo partido.

Pero en esa toma el balón parece estar un poco adelantado por lo que no es la mejor toma para sacar conclusiones, en esa toma si parece que hay fuera de juego por CM, pero el punto exacto es un poco antes por lo que puede no serlo.

Ahí ya no me meto.Sin tener otra toma...
Pero vamos, en directo también lo analizaron y estaba Rakitic en fuera de juego.
Igual que lo estaba CR por la punta de la bota

@flipe
No nos pongamos otra vez con forofismos.
Si viste el partido, EN DIRECTO sacaron la línea de esa jugaba con la bota de CR en fuera de juego.
¿Que se puede no pitar?Vale, es muy justo. Pero es fuera de juego.
Es que es un no parar de decir tanto de un bando como de otro cosas que NO son verdad con tal de llevar la razón.
No creo que sea tan difícil ser OBJETIVO.
El hilo iría mucho mejor y se podría debatir en condiciones.[beer]

@minmaster
Esto es como todo.La de Messi me parece más bestia que esa pero la diferencia es que Messi le da mal,no da de lleno y Bale da de lleno.
Messi va con más fuerza y bale saca la patada absurda que saca.

Ambas para mí pueden ser amarilla o rojas. Si saca roja a Bale, no diré que está mal sacada,.


No he visto ninguna repeticion con la bota en fuera de juego, pero si alguien me pone una toma donde se vea no tengo ningun problema en reconocerlo.

Y 11 vs 11 el Madrid fue infinitamente superior, contra 10 ya normal, vieron el percal y se guardaron, empezando por Zidane que dejo a Cristiano y nadie metia la pierna viendo las intenciones del rival, lo que tenian que haber hecho desde el minuto 1 vaya, el orgullo hay que salvarlo el dia 26, no en la pachanga bochornosa de ayer.
@hh1 la acción de Ronaldo no la he visto, pero si es por una bota yo creo que eso nunca hay que pitarlo igual que creo que lo de Rakitic no se debe de pitar, cuando hablamos de 12/16 cm en movimiento rápido es imposible de ver para el ojo humano.
flipe escribió:
minmaster escribió:Que algún madridista que dice que el árbitro les robó me pongauna imagen clara de la expulsión de Sergi Roberto, tan clara como ésta por favor:

Imagen

Eso sí es ROJA directa.


Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.



No he visto ninguna repeticion con la bota en fuera de juego, pero si alguien me pone una toma donde se vea no tengo ningun problema en reconocerlo.

Y 11 vs 11 el Madrid fue infinitamente superior, contra 10 ya normal, vieron el percal y se guardaron, empezando por Zidane que dejo a Cristiano y nadie metia la pierna viendo las intenciones del rival, lo que tenian que haber hecho desde el minuto 1 vaya, el orgullo hay que salvarlo el dia 26, no en la pachanga bochornosa de ayer.

Si eso es amarilla, entonces vamos apañados.
lo de Bale es amarilla y gracias
lo de messi es roja y sin gracias
XD
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
minmaster escribió:Que algún madridista que dice que el árbitro les robó me pongauna imagen clara de la expulsión de Sergi Roberto, tan clara como ésta por favor:

Imagen

Eso sí es ROJA directa.


Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.



No he visto ninguna repeticion con la bota en fuera de juego, pero si alguien me pone una toma donde se vea no tengo ningun problema en reconocerlo.

Y 11 vs 11 el Madrid fue infinitamente superior, contra 10 ya normal, vieron el percal y se guardaron, empezando por Zidane que dejo a Cristiano y nadie metia la pierna viendo las intenciones del rival, lo que tenian que haber hecho desde el minuto 1 vaya, el orgullo hay que salvarlo el dia 26, no en la pachanga bochornosa de ayer.

Si eso es amarilla, entonces vamos apañados.


si eso es amarilla entonces para que sea roja el hueso debe salir volando partido en 3 cachos XDD
IvanQ escribió:@hh1 la acción de Ronaldo no la he visto, pero si es por una bota yo creo que eso nunca hay que pitarlo igual que creo que lo de Rakitic no se debe de pitar, cuando hablamos de 12/16 cm en movimiento rápido es imposible de ver para el ojo humano.


Excepto por un detalle.

16cm de bota con todo el cuerpo en posición legal es una cosa, y 14cm de cuerpo en fuera de juego ya es otra cosita.
Señor Ventura escribió:Excepto por un detalle.

16cm de bota con todo el cuerpo en posición legal es una cosa, y 14cm de cuerpo en fuera de juego ya es otra cosita.

14 cm de hombro en todo caso y eso tirando mal las líneas.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Excepto por un detalle.

16cm de bota con todo el cuerpo en posición legal es una cosa, y 14cm de cuerpo en fuera de juego ya es otra cosita.

14 cm de hombro en todo caso y eso tirando mal las líneas.


¿Cuanto te mide el hombro a ti?.

Y tengo que darte la razón, son 14cm con las líneas mal tiradas. Con las líneas bien tiradas son mas de 30cm. Así que repito, ¿cuanto te mide a ti el hombro?.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Venga, aceptando barco como animal acuático:

Expulsión de Bale, le quitamos el gol-> 2-1
Falta de Suarez antes del gol de Messi-> 1-1
Penalti claro De Alba a Marcelo-> 1-2

[bye]
flipe escribió:Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Una entrada con los tacos directamente a la pierna sin opción ninguna a jugar el balón es amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este es el nivelazo de algunos, normal que luego se inventen las trolas de que les perjudicaron.
Señor Ventura escribió:¿Cuanto te mide el hombro a ti?.

Y tengo que darte la razón, son 14cm con las líneas mal tiradas. Con las líneas bien tiradas son mas de 30cm. Así que repito, ¿cuanto te mide a ti el hombro?.

Si las líneas bien tiradas son 30cm a mi el hombro me mide 80cm.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
flipe escribió:Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Una entrada con los tacos directamente a la pierna sin opción ninguna a jugar el balón es amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este es el nivelazo de algunos, normal que luego se inventen las trolas de que les perjudicaron.

Este tio flipa,o flipe.
Soothered escribió:Venga, aceptando barco como animal acuático:

Expulsión de Bale, le quitamos el gol-> 2-1
Falta de Suarez antes del gol de Messi-> 1-1
Penalti claro De Alba a Marcelo-> 1-2

[bye]


Cuando lo del penalty estaba CR en el cesped? Porque como lo chutase bencecat...
Soothered escribió:Venga, aceptando barco como animal acuático:

Expulsión de Bale, le quitamos el gol-> 2-1
Falta de Suarez antes del gol de Messi-> 1-1
Penalti claro De Alba a Marcelo-> 1-2

[bye]


Claaaaro porque es igual jugar 11 contra 10 que 10 contra 10 no?? [qmparto]

A el Madrid sin CR y jugando 10 contra 10 le hubiese caído un saco, si ni fueron capaces de ganar con uno más... [tomaaa]
-Fuera de juego de cristiano. Es un fuera de juego por 16cm, en los que solo su bota estaba en fuera de juego, el resto del cuerpo no, y aunque técnicamente es fuera de juego, el linier no pudo ver en fuera de juego el cuerpo de cristiano, y menos aún estando en el otro lado del campo. Acertó, pero falló.

-La entrada de bale. No la había visto, pensaba que sería un entradón criminal, pero no es así. Es roja, pero lo de guarro hay que cogerlo con pinzas, veo mas un error por no tener tablas defendiendo que otra cosa. Es roja, repito.

-La entrada de messi. Entradón criminal, intención de intimidar, y olvidándose del balón. Es roja. Y hay consenso, porque los propios culés consideran que ese tipo de entradas son roja, el criterio es el mismo (y curiosamente con el mismo árbitro): https://youtu.be/YrigmFAQ0Yk?t=16

-La doble amarilla para suarez y ramos. Fueron incontables los intentos de suarez por forzar que el árbitro sancionara a los rivales, fingiendo agresiones, lesiones, y lo que haga falta. Debió ser expulsado.

-La roja a sergi roberto. No se ve nada bien porque solo hemos visto imágenes desde lejos, pero si parece que le mete un bofetón. Roja.

-El segundo gol del barcelona. Hubo una falta previa a varane, que no fué faltita, sino una señora falta. Debió ser anulado.

-Alba agarrando del cuello a modric. Agresión. Roja.

-Rakitic haciendo una entrada con los tacos a casemiro por encima del tobillo. Siguiendo el mismo criterio que la entrada de bale, también debió ser roja.


Joder, te pones a hacer recuento, y todavía te dicen que los errores arbitrales no perjudicaron al madrid xD


IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuanto te mide el hombro a ti?.

Y tengo que darte la razón, son 14cm con las líneas mal tiradas. Con las líneas bien tiradas son mas de 30cm. Así que repito, ¿cuanto te mide a ti el hombro?.

Si las líneas bien tiradas son 30cm a mi el hombro me mide 80cm.


Y lo que haga falta con tal de no querer ver las cosas.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:
Soothered escribió:Venga, aceptando barco como animal acuático:

Expulsión de Bale, le quitamos el gol-> 2-1
Falta de Suarez antes del gol de Messi-> 1-1
Penalti claro De Alba a Marcelo-> 1-2

[bye]


Claaaaro porque es igual jugar 11 contra 10 que 10 contra 10 no?? [qmparto]

A el Madrid sin CR y jugando 10 contra 10 le hubiese caído un saco, si ni fueron capaces de ganar con uno más... [tomaaa]

¿A Sergi Roberto no lo expulsaron? Si el barsa aguantó un tiempo con 10, ¿el madrid no hubiese podido aguantar? Puestos a especular...
Señor Ventura escribió:Y lo que haga falta con tal de no querer ver las cosas.

Tú acabas de sacar 5 rojas para el Barça (Sergi Roberto, Messi, Suarez, Alba y Rakitic), se te ve imparcial.
A partir de hoy voy a ver los partidos con metro en mano.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Y lo que haga falta con tal de no querer ver las cosas.

Tú acabas de sacar 4 rojas para el Barça (Sergi Roberto, Messi, Suarez y Rakitic), se te ve imparcial.


No solo he sacado cuatro rojas para el barcelona (cinco, de hecho), sino que también lo he argumentado.

Es que luego cuando hablábamos de las hienas del madrid todo eran risas, así que cuando las cosas son al revés toca apechugar, y admitir que se la jugaron mucho. Que una cosa es que te expulsen por un error, y otra andar agarrando del cuello a los rivales.

-El bofetón de sergi roberto es roja.
-La entrada de messi es incluso peor que aquella de ramos al propio messi, porque messi le entró con toda la rabia, y según vuestro propio criterio eso es roja siempre.
-Los contínuos intentos de suarez por engañar al árbitro como mínimo debió suponerle una amarilla, y si ahí se calma, no hay roja, pero viendo que es como el conejito de duracell (y sigue, y sigue), la roja se la pudo haber jugado.
-La entrada de rakitic debería ser roja siguiendo el mismo criterio que la entrada de bale a umtiti.
-Alba agarrando del cuello a modric. Roja.

Y por supuesto, todo esto no es imparcial. Que va.
minmaster escribió:
flipe escribió:Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Una entrada con los tacos directamente a la pierna sin opción ninguna a jugar el balón es amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este es el nivelazo de algunos, normal que luego se inventen las trolas de que les perjudicaron.


¿Entonces admites que lo de Rakitic a Casemiro en los primeros minutos de partido es roja?
Porque es exactamente igual, le da a Casemiro con los tacos en el tobillo sin opción de jugar la pelota.
vicodina escribió:lo de Bale es amarilla y gracias
lo de messi es roja y sin gracias
XD


Lo de Messi es que tampoco es roja, si eso fuera roja no habria partido que acabara con 22, es que esa de Bale no es muchisimo mas dura que una que le hizo Rakitic a Marcelo en la primera parte y que se saldo con falta sin mas, y no veo pedir rojas como locos a nadie.
seaman escribió:¿Entonces admites que lo de Rakitic a Casemiro en los primeros minutos de partido es roja?
Porque es exactamente igual, le da a Casemiro con los tacos en el tobillo sin opción de jugar la pelota.


Lo mismo es una patada por detrás a la altura del muslo que un pisotón fortuito. Lo mismo oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada oye que existe vuestra realidad y luego lo que ve todo el mundo. Lo que vio todo el mundo es que Bale debería haber sido expulsado igual que Sergi Roberto. Un equipo jugó con 10 y otro tuvo que jugar contra 10. Esa es la lectura real del partido.
minmaster escribió:
flipe escribió:Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Una entrada con los tacos directamente a la pierna sin opción ninguna a jugar el balón es amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este es el nivelazo de algunos, normal que luego se inventen las trolas de que les perjudicaron.


Que cachondo eres XD

Estas para hablar de inventos tu, que cada vez que hay algo minimamente favorable al Madrid en temas arbitrales vienes hablando de conspiraciones [qmparto]

Ontinyent7951 escribió:
minmaster escribió:
flipe escribió:Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Una entrada con los tacos directamente a la pierna sin opción ninguna a jugar el balón es amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este es el nivelazo de algunos, normal que luego se inventen las trolas de que les perjudicaron.

Este tio flipa,o flipe.


Que chistoso eres, ya deberias saber que se han hecho muchas gracietas con el nick, asi que que vengas tu con lo mismo ya esta pasado de moda.
Estoy viendo que a base de tarjetas el Barça debería haber perdido 0-3 por no tener suficientes jugadores en el campo
Ayer aparecieron los huevos de Messi que perdio en Roma es bueno que tenga claro sus prioridades.
Bueno para los demas.
Señor Ventura escribió: -Rakitic haciendo una entrada con los tacos a casemiro por encima del tobillo. Siguiendo el mismo criterio que la entrada de bale, también debió ser roja.


Esta es la que yo digo, pero aqui miran para otro lado, casualidad? no, conspiracion [qmparto]

Vale no, que es un pisoton fortuito, Casemiro pasaba por alli y puso la pierna debajo de los tacos de Rakitic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:Ayer aparecieron los huevos de Messi que perdio en Roma es bueno que tenga claro sus prioridades.
Bueno para los demas.


Menos mal que no era unas semis de CL sino, ambos, salen con machetes [carcajad] [carcajad]
Bueno, por lo menos le he encontrado una utilidad al hilo... es gracioso leer cómo la gente pierde el norte por estas cosas...

Ains... qué monos os ponéis.
Soothered escribió:Venga, aceptando barco como animal acuático:

Expulsión de Bale, le quitamos el gol-> 2-1
Falta de Suarez antes del gol de Messi-> 1-1
Penalti claro De Alba a Marcelo-> 1-2

[bye]

No sabía que penalti era gol seguro
Más allá del rollo arbitral, ayer el Madrid hizo el mejor partido que se le recuerda (en París hicieron el último, creo yo). Es verdad que cuando perdieron a CR7 perdieron los dientes, pero el centro del campo dio una master class, la defensa dio la talla y Keylor sigue on fire. Hasta Benzemá ha resucitado.

ZZ una vez más llega al mes de la verdad con toda la plantilla (los 14 o 15 importantes) enchufada y en condiciones físicas perfectas. Está claro que la táctica no es lo suyo, pero a poco que le des una plantilla compensada (Floper se la descompuso en verano) el tipo te gestiona los tiempos de manera perfecta y será favorito a todo.

Valverde, por el contrario, los tiene a todos hechos puré a base de quemar a los mismos hasta en la supercopa catalana. Y tiene pinta de que no cambiará su modus operandi dure lo que dure en el Barça. Los seleccionares con jugadores del Barça desde luego se van a acordar de su madre en Rusia.
Brutal, el cuarto arbitro le dice que es falta de Suarez, se lleva el silbato a la boca pero...sigan! [qmparto]

Aunque a lo mejor dice "mucho morro", a saber.
minmaster escribió:
seaman escribió:¿Entonces admites que lo de Rakitic a Casemiro en los primeros minutos de partido es roja?
Porque es exactamente igual, le da a Casemiro con los tacos en el tobillo sin opción de jugar la pelota.


Lo mismo es una patada por detrás a la altura del muslo que un pisotón fortuito. Lo mismo oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada oye que existe vuestra realidad y luego lo que ve todo el mundo. Lo que vio todo el mundo es que Bale debería haber sido expulsado igual que Sergi Roberto. Un equipo jugó con 10 y otro tuvo que jugar contra 10. Esa es la lectura real del partido.


¿Mi realidad?
Perdona, ahora has matizado más. Es por detrás y al muslo. En tu anterior afirmación no decías eso.
Puedes seguir riéndote lo que quieras la verdad. Tú forofismo te puede.
Lo cierto es que con el reglamento en la mano habrian expulsado a Bale, pero muchos del Barça no habrían acabado el partido, ya sea por rojas o por segundas amarillas.

- Sergi Roberto por razones obvias
- Piqué por aplaudir en la cara del árbitro, anda que no han expulsado jugadores por eso
- Rakitic por doble amarilla ya que su entrada nada más empezar es mínimo amarilla y mas tarde vio otra.
- Jordi Alba ya que coger por el cuello a Modric es mínimo amarilla y el penalti a Marcelo que todo el mundo vio menos el árbitro era otra amarilla.
- Suarez tenia amarilla cuando hizo la brutal falta a Varane que tambien vio todo el mundo menos el árbitro y podría perfectamente ser segunda amarilla.
- Messi hace una entrada a Ramos de Naranja y le da un manotazo a Marcelo después de que el balón le de en la mano, aparte de supuestamente decirle al árbitro que "se caga" y demás.

Los fuera de juego tanto de Ronaldo como de Rakitic ya se ha demostrado que lo son por muy poco y en cualquier caso eso son jugadas muy dificiles de ver.

Vamos que lo único en lo que se equivoca a favor del Madrid es en lo de Bale, al Barça le perdona muchas amarillas que acarreaban expulsion aparte de las dos jugadas que todos sabemos que son errores garrafales contra el Madrid.

Menos mal que las imágenes están ahi porque me preocupa leer algunos defender lo indefendible, y eso que era un partido intrascendente que no importaba a nadie, pero ni por esas algunos reconocen las cosas.
Subimos y ya vamos por 6 rojas (y eso que hicieron menos de 10 faltas).
Lo que está claro es que Hernandez Hernandez es malísimo como arbitro y tras el partido de hoy no debería volver a pitar jamás un Madrid-Barça, recordemos que este inútil pito penalti en esta acción:

Imagen

Si un arbitro pita penalti en eso, ¿Que se puede esperar?
312191 respuestas