[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En vez de poner comentarios victimistas argumentad, porque ahí está argumentado el por qué de cada tarjeta en base al reglamento, igual que las imágenes, si tan facil es de desmentir hacedlo.
Y tampoco se dice que debió expulsar a 6 porque muchas veces no se debe seguir al pie de la letra el reglamento y hay que saber leer el partido y tener cierta psicologia, pero motivos hay de sobra para haber expulsado a algunos más y lo sabeis.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:Venga, aceptando barco como animal acuático:

Expulsión de Bale, le quitamos el gol-> 2-1
Falta de Suarez antes del gol de Messi-> 1-1
Penalti claro De Alba a Marcelo-> 1-2

[bye]

No sabía que penalti era gol seguro

Los tuyos daban por seguro la relación penalti-> gol cuando hablaban de los penaltis “robados” al Bayer. ¿En que quedamos entonces?
IvanQ escribió:@[Barcha] tampoco pito este gol Imagen


Ese gol es más fallo del juez de línea que del arbitro pero vamos error grave también sí.

Pero lo del penalti a Jordi Alba yo no he visto nada semejante jamás en el fútbol, es que el tio se tira y en medio metro cuadrado no tiene nadie alrededor, a quien cojones le señalaría como infractor del penalti? [carcajad] [carcajad] es tremendo.
[Barcha] escribió:Lo que está claro es que Hernandez Hernandez es malísimo como arbitro y tras el partido de hoy no debería volver a pitar jamás un Madrid-Barça, recordemos que este inútil pito penalti en esta acción:

Imagen

Si un arbitro pita penalti en eso, ¿Que se puede esperar?


OSTIA

No me acordaba de ese penalti JAJAJAJA

ADN Culé, madre mia como un arbitro de 1era division puede pitar eso. Ni nevera ni congelador, que deje de arbitrar porque no vale.

Y el gitano de Alba reclamando, que tio mas asqueroso...
El arbitro es muy malo no darle vueltas, hubo dos penaltis al barça que se trago por ejemplo, el de keylor a suarez y el de ramos a messi, yo creo que le dan estos partidos a los peores arbitros para que despues haya polemica y se hable 2 semanas de ello.
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:Venga, aceptando barco como animal acuático:

Expulsión de Bale, le quitamos el gol-> 2-1
Falta de Suarez antes del gol de Messi-> 1-1
Penalti claro De Alba a Marcelo-> 1-2

[bye]

No sabía que penalti era gol seguro

Los tuyos daban por seguro la relación penalti-> gol cuando hablaban de los penaltis “robados” al Bayer. ¿En que quedamos entonces?

Los tuyos no soy yo. En tu post eres tú.
Lo que está dando de si el amistoso ... [discu]
flipe escribió:https://twitter.com/tjcope/status/993485335232417792?s=21


[carcajad]

No nos sorprende, la verdad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que es un escándalo https://as.com/futbol/2018/05/07/primer ... 84623.html

Hasta le dice el cuarto arbitro que era falta y paso del tema y eso que lo vio todo el mundo.

El triunvirato debe estar intentando por todos los medios que el VAR no sea una realidad el año que viene.

Huele a podrido estos últimos años que hecha para atrás.
https://www.youtube.com/watch?v=Pzvy5oXsF9k

El documento da para irse derecho a la cola del inem, pero como en España la incompetencia se suele remunerar, lo mismo le suben el sueldo al Team Hernández.
Es patético todo esto. Pero patético patético.
Todos con el "y tú más" y el forofismo irracional, madre mía.

Está cualquiera de los dos equipos como para hablar de árbitros. Si, cualquiera de los dos.
Uno señalando al otro y nadie se mira el ombligo.

Aquí los únicos con legitimidad para hablar de arbitrajes son los equipos pequeños.
Barça y Madrid son dos monstruos gigantescos que, sacando promedio, siempre salen beneficiados de las decisiones arbitrales. Una vez le cae el regalito a uno, otra vez a otro. Y el VAR no va a solucionar esto, porque toda esta mierda de salseo es lo que interesa mantener, lo que da dinero, lo que vende periódicos, lo que genera comentarios, movimiento en las redes y todos mordiendo el anzuelo.

Que si el Trampas, que si el Farsa, joder machos, qué cosa más infantil.

Si vale mi opinión de culé de cuna, el clásico me pareció una vergüenza arbitral. Al partido no le hacía falta ese ingrediente. Me pareció vergonzoso el comportamiento de muchos jugadores del Barça, y también el de algunos del Madrid. Al final siempre son los sospechosos habituales.

Con un arbitraje con más personalidad, el partido no se habría encabronado y habríamos disfrutado de un buen fútbol. No tengo claro cuál habría sido el resultado final, la verdad, pero desde luego habría sido un partido diferente.

Hacer las cuentas de "sin esta u esta decisión el partido habría quedado X-X" es totalmente ridículo, ya que si tuvieses una máquina del tiempo para corregir una decisión arbitral y eliminas un gol, no puedes saber cuál habría sido la reacción de ambos equipos, pues ya habrias alterado el encuentro por completo.
No es tan fácil como "si expulsan a Bale se elimina el gol y el Barça ganaría por 2-1". Zidane habría reorganizado el juego y el resultado podría haber sido cualquier otro. Lo mismo con el penalti a Marcelo o con cualquier otra de las polémicas.
Que fuerte, o sea que el cuarto árbitro le dice que es falta de Suarez, se lo dice DOS VECES y aún así da el gol.
Aquí ya no vale lo de que los árbitros sean malos, ya no se puede decir que no lo ha visto (aunque sea casi imposible no verlo), es que no le da la gana pitar falta.

Es muy fuerte esto, pero lo peor es que no me sorprende.
pebol escribió:Que fuerte, o sea que el cuarto árbitro le dice que es falta de Suarez, se lo dice DOS VECES y aún así da el gol.
Aquí ya no vale lo de que los árbitros sean malos, ya no se puede decir que no lo ha visto (aunque sea casi imposible no verlo), es que no le da la gana pitar falta.

Es muy fuerte esto, pero lo peor es que no me sorprende.


Sí que fuerte, da el gol de Luis Suarez a sabiendas que es falta para robarle la liga al Madrid, que fuerte, que fuerte [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
minmaster escribió:Que algún madridista que dice que el árbitro les robó me pongauna imagen clara de la expulsión de Sergi Roberto, tan clara como ésta por favor:

Imagen

Eso sí es ROJA directa.


Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.

hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pero en esa toma el balón parece estar un poco adelantado por lo que no es la mejor toma para sacar conclusiones, en esa toma si parece que hay fuera de juego por CM, pero el punto exacto es un poco antes por lo que puede no serlo.

Ahí ya no me meto.Sin tener otra toma...
Pero vamos, en directo también lo analizaron y estaba Rakitic en fuera de juego.
Igual que lo estaba CR por la punta de la bota

@flipe
No nos pongamos otra vez con forofismos.
Si viste el partido, EN DIRECTO sacaron la línea de esa jugaba con la bota de CR en fuera de juego.
¿Que se puede no pitar?Vale, es muy justo. Pero es fuera de juego.
Es que es un no parar de decir tanto de un bando como de otro cosas que NO son verdad con tal de llevar la razón.
No creo que sea tan difícil ser OBJETIVO.
El hilo iría mucho mejor y se podría debatir en condiciones.[beer]

@minmaster
Esto es como todo.La de Messi me parece más bestia que esa pero la diferencia es que Messi le da mal,no da de lleno y Bale da de lleno.
Messi va con más fuerza y bale saca la patada absurda que saca.

Ambas para mí pueden ser amarilla o rojas. Si saca roja a Bale, no diré que está mal sacada,.


No he visto ninguna repeticion con la bota en fuera de juego, pero si alguien me pone una toma donde se vea no tengo ningun problema en reconocerlo.

Y 11 vs 11 el Madrid fue infinitamente superior, contra 10 ya normal, vieron el percal y se guardaron, empezando por Zidane que dejo a Cristiano y nadie metia la pierna viendo las intenciones del rival, lo que tenian que haber hecho desde el minuto 1 vaya, el orgullo hay que salvarlo el dia 26, no en la pachanga bochornosa de ayer.

Te lo digo yo que soy del Madrid. Lo pusieron en la propia retransmisión del partido trazando la línea.Era algo menos que el de Rakitic, pero era.
minmaster escribió:
pebol escribió:Que fuerte, o sea que el cuarto árbitro le dice que es falta de Suarez, se lo dice DOS VECES y aún así da el gol.
Aquí ya no vale lo de que los árbitros sean malos, ya no se puede decir que no lo ha visto (aunque sea casi imposible no verlo), es que no le da la gana pitar falta.

Es muy fuerte esto, pero lo peor es que no me sorprende.


Sí que fuerte, da el gol de Luis Suarez a sabiendas que es falta para robarle la liga al Madrid, que fuerte, que fuerte [qmparto] [qmparto]


¿Eso es todo lo que se te ocurre?
Verguenza me daria que un árbitro de un gol a sabiendas de que es ilegal, y me da igual la Liga, la copa o lo que sea, esto va más allá de eso.
pebol escribió:¿Eso es todo lo que se te ocurre?
Verguenza me daria que un árbitro de un gol a sabiendas de que es ilegal, y me da igual la Liga, la copa o lo que sea, esto va más allá de eso.


Vergüenza es que el equipo que está en la final de la Champions gracias a los árbitros hable de conspiración arbitral en un clásico donde ninguno de los dos se jugaba nada y todo está decidido. Eso si que es vergüenza.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
pebol escribió:¿Eso es todo lo que se te ocurre?
Verguenza me daria que un árbitro de un gol a sabiendas de que es ilegal, y me da igual la Liga, la copa o lo que sea, esto va más allá de eso.


Vergüenza es que el equipo que está en la final de la Champions gracias a los árbitros hable de conspiración arbitral en un clásico donde ninguno de los dos se jugaba nada y todo está decidido. Eso si que es vergüenza.


Quizá si lo repites 487 veces, la mentira se vuelve verdad. La culpa de que la Broma os humillara, no es del Madrid.
HongKi escribió:
minmaster escribió:
pebol escribió:¿Eso es todo lo que se te ocurre?
Verguenza me daria que un árbitro de un gol a sabiendas de que es ilegal, y me da igual la Liga, la copa o lo que sea, esto va más allá de eso.


Vergüenza es que el equipo que está en la final de la Champions gracias a los árbitros hable de conspiración arbitral en un clásico donde ninguno de los dos se jugaba nada y todo está decidido. Eso si que es vergüenza.


Quizá si lo repites 487 veces, la mentira se vuelve verdad. La culpa de que la Broma os humillara, no es del Madrid.

Y si el Madrid es tercero es culpa del Madrid, no del Barcelona.

No?
Y la asistencia de benzema ? Que lleva dos partidos jugando mejor y el golazo que meten Messi o bale ? La jugada del Barça para que marque Suárez ? O la asistencia de Asensio ? Por no decir que sale Lucas Vázquez y el Madrid es otra cosa .

Solo leo el árbitro el árbitro y si esto y si lo otro y la roja a Messi la roja bale la roja a rakitic el cerdo de piqué que va a lesionar a Ronaldo... bla bla bla bla.
El Madrid no perdió por el árbitro, no supo meter al Barcelona en su área jugando con 10. El partido se puso duro y fangoso gracias a Suárez, que se revolvió contra Ramos como un loco por nada. Mucho peor fue lo de Bale y Umtiti y no vi a Umtiti saltar corriendo a coger del cuello a nadie. Desde que Suárez la lía comienza el carrusel de lloriqueos, Alba cogiendo a Modric del cuello, insultos y desprecios entre "amigos" de selección, etc.

El árbitro se equivocó y quizá jodiera más a uno que a otro. Pero la verdad es que el Barcelona supo aguantar pese a todo y el Madrid no supo marcar cuando debía.

Con uno menos y 45 minutos, esperaba un asedio que nunca llegó por parte del Madrid. Lo que más pena da es que nadie se acordó de Iniesta. Hubiera estado bien algún gesto de los del Madrid cuando hicieron el cambio.
dicanio1 escribió:Es que es un escándalo https://as.com/futbol/2018/05/07/primer ... 84623.html

Hasta le dice el cuarto arbitro que era falta y paso del tema y eso que lo vio todo el mundo.

El triunvirato debe estar intentando por todos los medios que el VAR no sea una realidad el año que viene.

Huele a podrido estos últimos años que hecha para atrás.


Menos el año pasado of course.

La campaña de tirar mierda de la caverna es epica [qmparto].


flipe escribió:
minmaster escribió:Que algún madridista que dice que el árbitro les robó me pongauna imagen clara de la expulsión de Sergi Roberto, tan clara como ésta por favor:

Imagen

Eso sí es ROJA directa.


Roja directa en tu mundo de fantasia, esa entrada es amarilla y gracias.


No todos vivimos en tu planeta.

Esa entrada se la hacen a CR7 y hoy tenemos al marca y al as presentando denuncia.
Kenseo escribió:https://twitter.com/SergioRamos/status/993504736467935232/photo/1

Un gesto bonito. Aunque él sabe igual que todos que por desgracia se recordará más veces ese partido por otras cosas. Pero la intención es buena.
HongKi está baneado por "Game over"
Que el Madrid vaya tercero es lo de menos, lo que es imperdonable es que tiraran la liga tan pronto. Ganar esta liga sin el Baça perder es muy complicado, aunque si es verdad que han empatado muchos partidos (9).

Estos dos equipos deberian ganar casi todos los partidos, y no lo hacen, sobre todo el Madrid que no es nada fiable.
Reverendo escribió:Es patético todo esto. Pero patético patético.
Todos con el "y tú más" y el forofismo irracional, madre mía.

Está cualquiera de los dos equipos como para hablar de árbitros. Si, cualquiera de los dos.
Uno señalando al otro y nadie se mira el ombligo.

Aquí los únicos con legitimidad para hablar de arbitrajes son los equipos pequeños.
Barça y Madrid son dos monstruos gigantescos que, sacando promedio, siempre salen beneficiados de las decisiones arbitrales. Una vez le cae el regalito a uno, otra vez a otro. Y el VAR no va a solucionar esto, porque toda esta mierda de salseo es lo que interesa mantener, lo que da dinero, lo que vende periódicos, lo que genera comentarios, movimiento en las redes y todos mordiendo el anzuelo.

Que si el Trampas, que si el Farsa, joder machos, qué cosa más infantil.

Si vale mi opinión de culé de cuna, el clásico me pareció una vergüenza arbitral. Al partido no le hacía falta ese ingrediente. Me pareció vergonzoso el comportamiento de muchos jugadores del Barça, y también el de algunos del Madrid. Al final siempre son los sospechosos habituales.

Con un arbitraje con más personalidad, el partido no se habría encabronado y habríamos disfrutado de un buen fútbol. No tengo claro cuál habría sido el resultado final, la verdad, pero desde luego habría sido un partido diferente.

Hacer las cuentas de "sin esta u esta decisión el partido habría quedado X-X" es totalmente ridículo, ya que si tuvieses una máquina del tiempo para corregir una decisión arbitral y eliminas un gol, no puedes saber cuál habría sido la reacción de ambos equipos, pues ya habrias alterado el encuentro por completo.
No es tan fácil como "si expulsan a Bale se elimina el gol y el Barça ganaría por 2-1". Zidane habría reorganizado el juego y el resultado podría haber sido cualquier otro. Lo mismo con el penalti a Marcelo o con cualquier otra de las polémicas.


Pienso lo mismo que tú, una pena que el hilo tenga un nivel tan pobre y lleno de fanatismos por todos lados (ha hecho mucho daño la prensa deportiva actual)

Y lo del VAR veo mucha gente equivocada, como bien dices no va a solucionar absolutamente nada puesto que al final depende del juicio del arbitro, evidentemente en cuestiones como goles fantasmas si ayuda pero lo demás va a ser lo mismo.
HongKi escribió:Que el Madrid vaya tercero es lo de menos, lo que es imperdonable es que tiraran la liga tan pronto. Ganar esta liga sin el Baça perder es muy complicado, aunque si es verdad que han empatado muchos partidos (9).

Estos dos equipos deberian ganar casi todos los partidos, y no lo hacen, sobre todo el Madrid que no es nada fiable.

Pues igual que el Barcelona tiro la champions. Pero leyendo el hilo, está bien visto criticar actuaciones arbitrales solo en una competición. Y no lo digo por ti.
Un partido instrascendente y la gente despotricando como posesos.

La verdad es gracioso.
@seaman
Entonces no animes a que sigan despotricando. ;)

Gente, por favor, ni mezclar temas metiendo aquí cosas de la Champions ni tirarse los trastos a la cabeza por ciertas cosas; hay formas mejores de opinar y de argumentar. A ver si somos capaces.
flipe escribió:
xavi sima escribió:
hit escribió:Madridistas pidiendo el VAR XD con el no estarian en la final de la champions XD XD XD


Ni en cuartos casi xD
Descansar que no nos jugábamos nada.
Buenas noches!


Te has pegado toda la noche igual. Cuales son esas ayudas? te tenia por alguien mas objetivo xD


Flipe, dentro de que me gusta el Barça soy objetivo pero es que la champions se me ha hecho descarada.....
-Psg, partido de ida: desmayo pitado como penalty a Kros y manos dentro del área no pitadas a Ramos....
-Juve: Hay que tenerlos puestos para pitar la lipotimia de Lucas en el 94, te compro que le anularon un gol a Isco que no es fuera de juego por pelos.
-Bayern: En la ida no me parece suficiente el empujón sobre Lewan para pitar penalty pero viendo la de Kros o Lucas Vázquez es pitable. En la vuelta las manos de Marcelo son de libro.
Puedes decir que son errores arbitrales, difícil de pitar en segundos y lo que quieras. Pero de en esas 3 eliminatorias fíjate que todas las jugadas dudosas han ayudado al Madrid menos una, ninguna a sus rivales....
Aún así te respeto, aunque digas que lo de Bale no es roja xD
Saludos
Situación polémica, la segunda B necesita una reestructuración.
https://es.besoccer.com/noticia/amp/lio ... nso-424233
Storpek escribió:Situación polémica, la segunda B necesita una reestructuración.
https://es.besoccer.com/noticia/amp/lio ... nso-424233


joder esto es como si el barça B el año que quedo 3º hubiese jugado los PO de ascenso a primera aunque no hubiese ascendido luego, son ganas de hacer el chapucero, cosa normal en este nuestro pais
Storpek escribió:Situación polémica, la segunda B necesita una reestructuración.
https://es.besoccer.com/noticia/amp/lio ... nso-424233
Pues si llegan a la final, contra quien juegue ascendera. No veo normal que lo que no han ganado el resto, ahora esten a la espera de que renuncien. Se han ganado el derecho a jugar el playoff, jugarlo lo jugaran, pero aunque lo ganen no ascenderan.
Storpek escribió:Situación polémica, la segunda B necesita una reestructuración.
https://es.besoccer.com/noticia/amp/lio ... nso-424233


Los filiales deberían jugar una liga aparte entre ellos y se dejarse de historias. Darían unos campeonatos muy interesantes y así no liarían el tema de ascensos/descensos en segunda, segunda B y tercera.

Y ya entrando a comentar el partido de ayer después de la resaca... un partidazo con un árbitro que falló en todas las jugadas importantes, sobre todo a partir del minuto 40.

Y dejando de lado la polémica, repaso de Zidane a Valverde en lo táctico que ya con 11 vs 11 nos estaban dando un meneo. Está muy bien que hagas presión muy arriba, pero la defensa cuando haces eso tiene que estar casi en el centro del campo querido Valverde, sino partes el equipo y los medios rivales reciben solos. Eso cuando juegas contra el Depor no es importante, pero si enfrente tienes a Kroos y Modric es un problema. Manda huevos que un tío experimentado como él no se dé cuenta, que se piensa que está jugando al FIFA o algo porque no se entiende. Otro equipo millonario como el PSG con un Emery en el banquillo. Los grandes banquillos son para grandes entrenadores (lo que le pasó al Barça con Pep o al Madrid con Zidane son milagros que se repiten muy poco...) [facepalm]
Masterlukz escribió:
Storpek escribió:Situación polémica, la segunda B necesita una reestructuración.
https://es.besoccer.com/noticia/amp/lio ... nso-424233


Los filiales deberían jugar una liga aparte entre ellos y se dejarse de historias. Darían unos campeonatos muy interesantes y así no liarían el tema de ascensos/descensos en segunda, segunda B y tercera.

Y ya entrando a comentar el partido de ayer después de la resaca... un partidazo con un árbitro que falló en todas las jugadas importantes, sobre todo a partir del minuto 40.

Y dejando de lado la polémica, repaso de Zidane a Valverde en lo táctico que ya con 11 vs 11 nos estaban dando un meneo. Está muy bien que hagas presión muy arriba, pero la defensa cuando haces eso tiene que estar casi en el centro del campo querido Valverde, sino partes el equipo y los medios rivales reciben solos. Eso cuando juegas contra el Depor no es importante, pero si enfrente tienes a Kroos y Modric es un problema. Manda huevos que un tío experimentado como él no se dé cuenta, que se piensa que está jugando al FIFA o algo porque no se entiende. Otro equipo millonario como el PSG con un Emery en el banquillo. Los grandes banquillos son para grandes entrenadores (lo que le pasó al Barça con Pep o al Madrid con Zidane son milagros que se repiten muy poco...) [facepalm]


Cierto, ¿que sentido tiene que un equipo de segunda luche por subir a primera si no puede?
xavi sima escribió:
flipe escribió:
xavi sima escribió:
Ni en cuartos casi xD
Descansar que no nos jugábamos nada.
Buenas noches!


Te has pegado toda la noche igual. Cuales son esas ayudas? te tenia por alguien mas objetivo xD


Flipe, dentro de que me gusta el Barça soy objetivo pero es que la champions se me ha hecho descarada.....
-Psg, partido de ida: desmayo pitado como penalty a Kros y manos dentro del área no pitadas a Ramos....
-Juve: Hay que tenerlos puestos para pitar la lipotimia de Lucas en el 94, te compro que le anularon un gol a Isco que no es fuera de juego por pelos.
-Bayern: En la ida no me parece suficiente el empujón sobre Lewan para pitar penalty pero viendo la de Kros o Lucas Vázquez es pitable. En la vuelta las manos de Marcelo son de libro.
Puedes decir que son errores arbitrales, difícil de pitar en segundos y lo que quieras. Pero de en esas 3 eliminatorias fíjate que todas las jugadas dudosas han ayudado al Madrid menos una, ninguna a sus rivales....
Aún así te respeto, aunque digas que lo de Bale no es roja xD
Saludos


Si quieres te lo llevas al hilo de la Champions y lo debatimos alli.
Storpek escribió:Situación polémica, la segunda B necesita una reestructuración.
https://es.besoccer.com/noticia/amp/lio ... nso-424233

Menuda tontería..un equipo y su filial nunca pueden estar en la misma categoría. Son ganas de dar por saco.
flipe escribió:https://twitter.com/tjcope/status/993485335232417792?s=21

Entonces para qué queremos VAR? Si el árbitro hace lo que se le canta. De verdad que es admirable cómo un colectivo tan inútil luego exige respeto en los partidos y van de santos fuera de ellos (con sus comités repartiendo castigos a diestro y siniestro). Al final estos saben más de leyes que de fútbol
uck escribió:
flipe escribió:https://twitter.com/tjcope/status/993485335232417792?s=21

Entonces para qué queremos VAR? Si el árbitro hace lo que se le canta. De verdad que es admirable cómo un colectivo tan inútil luego exige respeto en los partidos y van de santos fuera de ellos (con sus comités repartiendo castigos a diestro y siniestro). Al final estos saben más de leyes que de fútbol


Alguno se piensa que el var lo va a cambiar todo, los arbitros seguiran haciendo lo que quieran. Yo lo tengo clarisimo.
2 años sin pitar un penalti en contra.

De las no expulsiones del barcelona tampoco se puede decir nada, porque fué el mismo baremo que usó con bale y su roja no sancionada, pero hostia, lo de no hacer caso del cuarto árbitro que avisa de la falta de suarez antes del gol, ya es para que se lo hagan mirar un poquito, porque canta de cojones xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Muchas veces se le hecha la culpa a los ayudantes que estando tan cerca no ayuden al colegiado en ciertas acciones, pues parece que no es cierto, si ayudan al colegiado pero estos se hacen los sordos.

Una vergüenza, ese arbitro no debería tocar mas nunca una cancha, lo peor es que luego se hacen las victimas que la gente se mete con ellos, que son seres humanos que se equivocan y bla bla bla, a la hoguera hombre !
Jajajaja ,madre mia la de lloros que hay...
Amigos cules, id apuntando para cuando venga alguno a dar lecciones y llamar victimista a algun barcelonista... [facepalm]
Lo peor es que hace dos dias contados de que salieran muyyyyy beneficiados contra el Bayern y aun asi tienen el gepeto de quejarse de arbitrajes... No defraudan [jaja]
urtain69 escribió:Jajajaja ,madre mia la de lloros que hay...
Amigos cules, id apuntando para cuando venga alguno a dar lecciones y llamar victimista a algun barcelonista... [facepalm]
Lo peor es que hace dos dias contados de que salieran muyyyyy beneficiados contra el Bayern y aun asi tienen el gepeto de quejarse de arbitrajes... No defraudan [jaja]


Sin embargo a ti esto te pareció justificado.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html
urtain69 escribió:Jajajaja ,madre mia la de lloros que hay...
Amigos cules, id apuntando para cuando venga alguno a dar lecciones y llamar victimista a algun barcelonista... [facepalm]
Lo peor es que hace dos dias contados de que salieran muyyyyy beneficiados contra el Bayern y aun asi tienen el gepeto de quejarse de arbitrajes... No defraudan [jaja]


Lo malo es que se quejan cuando salieron beneficiados en el clasico, es un nuevo nivel de lloro xDDD
Hostia, me acabo de dar cuenta revisando los 11s de que Coutiño jugó. Mamma mía, 160 kilos y vaya casperada se marcó [boing]

Ahora que los chinos han dejado tirado a Iniesta, yo de Bartolo lo convencía para seguir un par de años. La adaptación de Cou puede ir para largo.

Y los 140 kilos de Dembelé chupando banquillo...
ionesteraX escribió:
Lo malo es que se quejan cuando salieron beneficiados en el clasico, es un nuevo nivel de lloro xDDD

Todo les parece poco [+risas]
urtain69 escribió:Jajajaja ,madre mia la de lloros que hay...
Amigos cules, id apuntando para cuando venga alguno a dar lecciones y llamar victimista a algun barcelonista... [facepalm]
Lo peor es que hace dos dias contados de que salieran muyyyyy beneficiados contra el Bayern y aun asi tienen el gepeto de quejarse de arbitrajes... No defraudan [jaja]


Lloros nivel máximo [+risas] [+risas]

Claro todo el año dándoles un meneo impresionante en Liga sin opción ninguna a remontar y sin excusas de árbitros tenían que explotar en algún sitio, ayer fue la excusa. [qmparto]
Los verdaderos ganadores del clásico son la prensa. Tienen titulares y cosas para que los aficionados se tiren mierda para toda la semana.
@Muzaman donde has leido lo de los chinos? Si es cierto iniesta se estara cagando en su puta madre xd
312191 respuestas