[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
morraña, el asesino inmune out, pero sergi roberto también.. No me parece bien ese último por que me parece buenisimo, pero bueno.... Con Lopetegui a muerte
LA CONVOCATORIA DE LOPETEGUI

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva.

Delanteros:
Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.

Me da un poco de rabia, porque para ir Monreal...podia ir yo
Buena convocatoria de Lopetegui. Quizás me chirría Monreal en lugar de Sergi Roberto pero es entendible si necesitas más un zurdo.

Que cansinos los periodistas... Solo saben preguntar por Morata. Lleva un año de mierda en el Chelsea y no merecía ir a la selección.
Yo soy partidario de que siempre se haga pasillo, por deportividad y respeto.
La pena es que haya medios/seres/sujetos que usen este hecho como un medio para crear polémicas con las supuestas humillaciones y toda polémica relacionada con hacer el pasillo o no hacerlo.
Desvirtúan completamente el asunto, y me parecen unos pésimos aficionados, me recuerdan a los típicos consumidores de prensa rosa, más pendientes de la polémica y nimiedades que del deporte en sí.
pantxo escribió:LA CONVOCATORIA DE LOPETEGUI

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva.

Delanteros:
Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.

Me da un poco de rabia, porque para ir Monreal...podia ir yo


Yo hubiese llevado a Marcos Alonso por Monreal, lo demás todo bien. Supongo que Azpilicueta contará como central.
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:Buena convocatoria de Lopetegui. Quizás me chirría Monreal en lugar de Sergi Roberto pero es entendible si necesitas más un zurdo.

Que cansinos los periodistas... Solo saben preguntar por Morata. Lleva un año de mierda en el Chelsea y no merecía ir a la selección.

yo me pregunto por azpilicueta y monreal, pero simplemente por que no he visto partidos de ellos... o si vi poca cosa, pero bueno, si va será por algo.

Ganaremos o perderemos, pero desde luego que no se podrá reprochar nada como si paso en Brasil.
Teniendo a 3 delanteros como Aspas (para mi titular ahora mismo), Rodrigo y Costa...llevar a Morata actualmente me parece un chiste. Aun queriendo llevar a un cuarto delantero para jugar puntualmente, me llevo a Gerard Moreno.

@HongKi Lo de Monreal...por cubrir la nomina de zurdos, y poco más. Azpilicueta es una garantia, de lateral y de central
HongKi escribió:
Masterlukz escribió:Buena convocatoria de Lopetegui. Quizás me chirría Monreal en lugar de Sergi Roberto pero es entendible si necesitas más un zurdo.

Que cansinos los periodistas... Solo saben preguntar por Morata. Lleva un año de mierda en el Chelsea y no merecía ir a la selección.

yo me pregunto por azpilicueta y monreal, pero simplemente por que no he visto partidos de ellos... o si vi poca cosa, pero bueno, si va será por algo.

Ganaremos o perderemos, pero desde luego que no se podrá reprochar nada como si paso en Brasil.


Monreal es del montón. No va a jugar un solo minuto ni aunque se lesione Jordi Alba.

Azpilicueta es de lo mejorcito que hay ahora mismo en defensa en la Premier. Puede jugar de central y lateral izquierdo. Es bastante bueno, en cualquier otra selección sería titular indiscutible.
HongKi está baneado por "Game over"
Los periodistas no se ve que a la gente le aburre que siempre pregunten por lo mismo? Entiendo que hagan alguna pregunta sobre Morata, por que dijo que le iba a llevar, pero el 99%?=??¿¿?¿?¿?¿?¿=()/

Si lo que quieren es informar, que informen pero de T-O-D-O, es que se notan que lo hacen para ellos mismos,
Alguien que en este hilo fue llamado, y cito textualmente: Cojata, Malata, Mortaja... Jamas deberia ir a la Seleccion. No deberia ni haber sido convocado.

Veo que el cuentachistes seguira yendo hasta que use tacatá. Por lo demas, yo hubiese llevado a Marcos Alonso en lugar de Monreal, pero bueh.
ay Morata Morata... si no se hubiera dejado llenar la cabeza de pajaritos igual hoy estaba a la espera de jugar una final de UCL y convocado para el mundial, lo que son las cosas. Hay que saber cuáles son los límites de cada uno [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que en este hilo fue llamado, y cito textualmente: Cojata, Malata, Mortaja... Jamas deberia ir a la Seleccion. No deberia ni haber sido convocado.

Veo que el cuentachistes seguira yendo hasta que use tacatá. Por lo demas, yo hubiese llevado a Marcos Alonso en lugar de Monreal, pero bueh.


Se te olvida el mejor de todos: Troncata [burla2]

Menudo paquete nos quitamos de encima, todavía lo sigo celebrando
Me alegro por Rodrigo y Aspas, han hecho una gran temporada y se lo merecen. Lo único que veo cuestionable de la lista es Nacho, por lo demas pinta muy bien el equipo.
@Gu1rao ¿Nacho cuestionable? Poco has visto a Nacho entonces, un tío que te juega en los dos laterales y de central, rápido y bueno. Pocos partidos "malos" le he visto con el Madrid




Por cierto

https://twitter.com/NoSoyMamerto/status ... 29088?s=19

[triston]
Senegio escribió:@Gu1rao ¿Nacho cuestionable? Poco has visto a Nacho entonces, un tío que te juega en los dos laterales y de central, rápido y bueno. Pocos partidos "malos" le he visto con el Madrid




Por cierto

https://twitter.com/NoSoyMamerto/status ... 29088?s=19

[triston]

Es lo que tiene irse en el momento adecuado y en la cúspide.
Casillas se fue tres años tarde, siendo una lapa y un topo.
Makankosappo escribió:Supongo que Azpilicueta contará como central.


yo creo que cuenta nacho como central y azpi como lateral. de todos modos ambos pueden hacer ambas cosas, aunque si no me equivoco azpi cuando ha jugado como central ha sido con 5 defensas.

pantxo escribió:Me da un poco de rabia, porque para ir Monreal...podia ir yo


aha, y tu eres... ¿?

cuentame mas.
Casillas se fue como quiso y rodeado de sus más allegados, la prensa. Y aun así, el Madrid le pagaba casi la totalidad del sueldo.
el madrid hace años que no le hace la despedida a un jugador suyo como se merece y establecen los cánones. y eso es un hecho. las cosas como son.
Hoy lo importante es el Huesca dejarse de selecccion puede hacer historia y subir a primera :) [poraki]
tendriamos que hablar de la seleccion y la copa del mundo aqui [ok] hilo_hilo-oficial-copa-mundial-de-la-fifa-rusia-2018_2282527

muy bonito el tifo a buffon [risita]
zeoroh escribió:
Senegio escribió:@Gu1rao ¿Nacho cuestionable? Poco has visto a Nacho entonces, un tío que te juega en los dos laterales y de central, rápido y bueno. Pocos partidos "malos" le he visto con el Madrid




Por cierto

https://twitter.com/NoSoyMamerto/status ... 29088?s=19

[triston]

Es lo que tiene irse en el momento adecuado y en la cúspide.
Casillas se fue tres años tarde, siendo una lapa y un topo.

Casillas una lapa y un topo? En qué te basas para decir eso? Casillas ha sido el mejor portero que ha tenido el Real Madrid y se le despidió por la puerta de atrás. Para mi es un excelente deportista y todo un referente en España.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Casillas sus ultimas tres temporadas dieron vergüenza ajena en cuanto a nivel. Y en vez de reconocer que no valía para ser el portero titular del Madrid y pedir irse como un señor se dedico a boicotear a sus compañeros porteros a través de su agradecida amiga la prensa, que vivía muy bien gracias a sus filtraciones constantes.

No perdimos la decima por un cantadon suyo de milagro:

Imagen

y gracias a ello pudo agarrarse cual sanguijuela un tiempecito mas.

Casillas es defendido basicamente por antimadridistas y gente que no sigue al madrid y solo le recuerda sus mejores momentos y no su bochornosa ultima etapa.
Altear escribió:
victorixi escribió:Lo de el pasillo del Eibar pues muy de alabar...son decisiones que toman los clubes y hay que agradecerlo...no es ninguna humillación como se quiere hacer ver pero bueno.


Yo nunca he entendido por qué hacer un pasillo es humillante. Si la prensa no echara tanta mierda el fútbol sería más bonito. Y más cuando luego los propios jugadores se suelen llevar de puta madre y todas estas historias son guerras de gente externa a los clubes.


"La nueva prensa" Altear....desde que la prensa se volvio forofismo...sumando el tema de los Madrid - Barcelona....que es lo que hace que el tema pasillos...etc se vuelva una humillación y las polémicas...un equipo de tu liga gana un título ya sea copa del rey....liga...Supercopa...EL...o Champions...en mi opinión se merece el pasillo..pero va en cada uno.

Yo sí le haría pasillo al Madrid
ithan_87 escribió:
Makankosappo escribió:Hay cosas mejores que hacer en la vida que odiar a un equipo o jugador de fútbol, la verdad.

Pues una de ellas no es, desde luego, estar en un foro comentando los partidos en directo una y otra vez [+risas] Y por aquí te puedo señalar 6 o 7 que "no tienen otra cosa que hacer".


A esos 6 o 7 habría que financiarles entre todos una entrada para que puedan ver a su GRAN EQUIPO al menos UNA VEZ AL AÑO en su GRAN ESTADIO. Se lo merecen.

vicodina escribió:tendriamos que hablar de la seleccion y la copa del mundo aqui [ok] hilo_hilo-oficial-copa-mundial-de-la-fifa-rusia-2018_2282527



¿Por qué? Aquí hablamos de lo que queremos, ya sea internacional, roncero, champions, shakira, gif chorras................................. y el chiringuito.
frc escribió:
esecadioé escribió:Casillas una lapa y un topo? En qué te basas para decir eso? Casillas ha sido el mejor portero que ha tenido el Real Madrid y se le despidió por la puerta de atrás. Para mi es un excelente deportista y todo un referente en España.


Casillas denunció al Madrid para que le pagara a su representante, no solo es un topo, también es una rata

Yo todavía no entiendo cómo una afición de un equipo puede tener tal concepto de su capitán, un jugador que lo ha dado todo por su equipo desde que era un chaval. Pero viendo cómo despedisteis a figuras como Michel, Fernando Hierro e incluso a Raul, no me extraña lo más minimo. Mientras, jugadores de mierda y lameculos como Arbeloa recibieron una despedida que no la merecía.
@Menkure yo soy antimadridista pero desde el Madrid del comienzo de la segunda etapa de Florentino hasta la actualidad. Siempre he sido cadista pero antes también me gustaba el Real Madrid. Vibré con vosotros cuando ganasteis la 7a, la 8a y la 9a...pero desde que llegó el miserable de Florentino es un equipo sin alma, que sólo vive para el ahora sin honrar el recuerdo de los jugadores que salen y se han roto la camiseta por el equipo. Que Casillas había bajado su rendimiento era evidente, y es que el tiempo pasa para todos, pero de ahi a despedirlo como se hizo...joer si es que me harté de llorar cuando lo vi hablar en la rueda de prensa. Teneis muchísimo que aprender de la afición de otros equipos. Mirad lo que ha hecho el Atleti con Torres, que tampoco es que haya hecho gran cosa ésta última temporada, de hecho su rendimiento ha sido bastante escaso, pero ahí estaba la afición para despedir a su Niño. O el Barsa con Iniesta...pero bueno. Yo aún espero que el Real Madrid recobre el señorío del que hacía gala en el pasado.
@esecadioé

Mi problema con Casillas es que bajo tanto el rendimiento que ya no estaba para ser titular y en vez de aceptar un rol de suplente se dedico (indirectamente) a hacerle la vida imposible a cualquiera que viniera a disputarle el puesto para jugar el por imperativo legal.

Ya digo que esos 3/4 años que jugo por decreto era de una impotencia casi insoportable el ver los partidos del Madrid. Como condicionaba la defensa de lo malo que era, la incertidumbre de cada balón por alto, el miedo que tenia a salir bajo palos... vamos un horror. Si antes de llegar a esa situación hubiera hecho como Don Andres Iniesta y Don Pujol, admitiendo que no tenia el nivel para ser el portero titular del Madrid solicitando su salida, entonces se le hubiera cambiado el nombre del estadio por el suyo.

Para poner una anologia. Imagina que Torres no se hubiera marchado y utilizara toda su maquinaria propagandística para jugar por decreto otros tres años mas a costa de Griezman, Costa o cualquier otro delantero de primer nivel que viniera. Imagina jugar 3/4 años con 10 en el campo. Pues mas o menos eso. Torres pide salir antes de convertirse en un problema y habiendo llevado con dignidad su rol secundario estas temporadas.
esecadioé escribió:Yo todavía no entiendo cómo una afición de un equipo puede tener tal concepto de su capitán, un jugador que lo ha dado todo por su equipo desde que era un chaval.


Un tipo que dice que suda de entrenar su tren superior siendo portero porque "no quiere verse cachas" todo, lo que se dice todo, no ha dado [qmparto]
Ni Torres ni Iniesta han hecho lo que hizo Casillas y no me refiero a su nivel de rendimiento, porque no será ni el primero ni el último que lo baje de forma natural. Ahora:

Casillas fue un pésimo capitán que jamás defendió a su equipo ante nadie. En aquella época, mientras jugadores del eterno rival se meaban constantemente en el equipo, su escudo y sus integrantes, siendo el capitán, nunca dijo ni mu. Hizo todo lo contrario, bajarse los pantalones. Anda que no le bailaba a Xavi y Piqué...

Antepuso su figura al equipo, quiso ser titular a toda costa, sin dar el nivel que un equipo como el RM exige, perjudicándolo. Todo ello casi cuesta una Champions, salvada milagrosamente por Sergio Ramos. En sus últimos años fue un vago que no se cuidaba físicamente, jamás pisó el gimnasio, dicho por él. En Portugal fue noticia por el hecho de bajar de peso!!!!

Le hizo la vida imposible a Diego López, que nunca dijo una palabra más alta que otra. Usó a sus amigos de la prensa para atacar al que era su entrenador, para airear asuntos de vestuario y hacer campaña Pro Casillas entre 2013-2015, a los que pagaba filtrando alineaciones antes de los partidos. La mujer contaba las intimidades del vestuario día sí y día también. Casualmente, tras una pelea con Mourinho, la mujer salió a contarlo todo en Telecinco.

Mira si es un topo, que desde Francia le hicieron una broma telefónica, haciéndose pasar por Zidane tras la destitución de Benítez, diciéndole que quería su regreso. Se la tragó enterita y a las horas tenía a la SER dando campanazos con la noticia.

Si hasta Del Bosque, que era de su terna, lo sentó en el baquillo por César.... Pero claro, los aficionados somos los malos porque ¿y todo lo que nos ha dado?

El Gran Capitán celebrando el 3-2 ante el City en el 89. Lo viví en el estadio, no lo olvidaré en mi jodida vida.
Imagen
Pensaba que ese 3-2 era el de la semifinal de hace unos años y me he acordado que aquel partido quedó 1-0 xdddd

El del gif es un partido random contra el City en 2012 que has cogido para darle duro al Topillo y encima con un mensaje final a lo "no te lo perdonaré jamás, Carmena" [facepalm] [qmparto]
@Joeru_15 partido random para cualquier no aficionado del Madrid pero que de random tenía poco. El gif simplemente demuestra el compromiso del capitán con su club y compañeros, ni más ni menos. Y no, ese tipo de actitud no se puede consentir. Pon todos los facepalms y risas que quieras para adornar y dar énfasis a tu mensaje. Aunque bueno, estás tú como para juzgar lo que se dice o cómo se dice de un jugador :-|
@Kenseo ¿Que suponía el gol del gif?
¿Ponerse por delante en el marcador?
¿Remontar el partido deshaciendo un empate, logrando un empate o acortando distancias?
¿Gol instrascendente porque no quedaba ya tiempo y era imposible remontar la eliminatoria?
Es que salvo el último caso, me sorprende ver a un jugador tan frío en un gol.
Storpek escribió:@Kenseo ¿Que suponía el gol del gif?
¿Ponerse por delante en el marcador?
¿Remontar el partido deshaciendo un empate, logrando un empate o acortando distancias?
¿Gol instrascendente porque no quedaba ya tiempo y era imposible remontar la eliminatoria?
Es que salvo el último caso, me sorprende ver a un jugador tan frío en un gol.

Era en fase de grupos y era el gol de la remontada. Yo creo que casillas estaba cabreado consigo mismo y por eso no lo celebró, Dzeko le metió un gol en el que Iker intentó adivinar a donde iba a ir el balón y falló.

Para mí era un uno contra uno y era normal que fuera gol, pero al verle intentando adivinar (en lugar de reaccionar) me hizo darme cuenta de que ya no tenía los reflejos de antes.
@Storpek Primer partido de Champions, en casa. Había una "pequeña crisis" en el club. Íbamos perdiendo 0-2 a pesar de dominar todo el partido. El gol que se ve celebrar a la afición llegó en el 89-90 significaba la remontada, el 3-2, y una victoria muy trabajada y sufrida por parte del equipo.
HongKi está baneado por "Game over"
Gol del huesca !
pantxo escribió:LA CONVOCATORIA DE LOPETEGUI

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva.

Delanteros:
Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.

Me da un poco de rabia, porque para ir Monreal...podia ir yo

Esto y todo lo relacionado va en el hilo de esa competición: viewtopic.php?p=1745692881 Quien quiera comentar la convocatoria, mejor ahí y no desviar aquí el tema del hilo. :)
Por una parte minoritaria de la aficion que le pito y que fueron los ultras ademas se va ahora Griezman cuando horas antes dijo que se quedaba? esto no se lo cree nadie, Griezman ya sabia que se va al Barsa desde noviembre, menudo mercenario
erpoli escribió:A esos 6 o 7 habría que financiarles entre todos una entrada para que puedan ver a su GRAN EQUIPO al menos UNA VEZ AL AÑO en su GRAN ESTADIO. Se lo merecen.


A mi me gusta mas por la tele, pero gracias.
A los que seguís la actualidad del club más de cerca, ¿es verdad que supuestamente Griezmann había comunicado antes del partido contra el Eibar al club que se iba a quedar? ¿Sabéis algo al respecto? Porque es lo que señala Marca:
Godín no mintió. Cuando se acercó al fondo sur del Wanda Metropolitano y reclamó apoyo para Griezmann, añadiendo que el francés había decidido quedarse en el Atlético, el uruguayo estaba diciendo la verdad. Así se lo había comunicado el 7 a los responsables del club apenas horas antes del partido ante el Eibar. La noticia no se hizo pública, entre otras cuestiones, porque todas las partes entendieron que era el día de Fernando Torres y que ningún otro asunto debía desviar la atención respecto a la despedida del Niño.

El problema es que nadie tiene claro ya si lo que pensaba Antoine el domingo vale para este lunes. Porque los pitos (y algunos insultos) de un sector de la grada han hecho que el galo se caiga anímicamente: sobre el césped ya se notó que lloraba, por más que intentara disimularlo con gestos, pero tras el partido y los actos en homenaje a Torres, tal y como admiten desde el vestuario, "no quiere saber nada de nadie".

Desde el Atlético se insiste en que el Barcelona ha utilizado a "sus medios" para condicionar el ambiente que rodea al francés, deslizando un acuerdo con cifras que, según la versión rojiblanca, no se corresponde con la realidad. A partir de ahí llegan los silbidos a Grizi, apenas cuatro días después de una final europea que se conquista con dos goles suyos. Más allá de que se entienda que fueron minoritarios, "40 o 50" dijo El Cholo, resultaron ruidosos... e incomprensibles para jugadores y cuerpo técnico.

Así que el argumento respecto al futuro de Antoine ha dado un nuevo giro: cuando todo apuntaba a que se iba decidió quedarse... y cuando iba a quedarse llegaron unas críticas que pueden alterar de nuevo la situación. Puede sonar simple que el futuro de una gran estrella pase por la reacción de parte de la hinchada, pero así están las cosas ahora mismo.

Ni siquiera el entorno cercano del galo parece ponerse de acuerdo respecto al destino del 7: hay quien optaba y opta por la continuidad (su pareja por ejemplo, que en Neptuno coreó el "quedaté"), pero también hay quien prefiere verlo de azulgrana. Alguno de estos últilmos, por cierto, estaba en el Metropolitano siguiendo el encuentro. Y no le gustó nada lo que vio...

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45c0.html

Porque no había oído ni leído nada acerca de que Griezmann había decido quedarse hasta hace apenas una hora y no sé si es cierto o una cortina de humo de la prensa.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Me alegra muchisimo el ascenso del Huesca, y me alegra muchisimo por el Cucho Hernandez, que crack que es, lastima que aca no se le valorara como debia, Enhorabuena!
Felicidades al Huesca, yo espero que mí Córdoba se salve. [decaio]
rafaelkiz escribió:Felicidades al Huesca, yo espero que mí Córdoba se salve. [decaio]

Yo también espero que os salveis. Asi si el Cádiz no sube al final podré ir a verlos al Arcangel [carcajad]. Mientras a disfrutar de la pedazo de feria que hay aqui.
edito que esto no va aqui , va en el de la selección
erpoli escribió:¿Por qué? Aquí hablamos de lo que queremos, ya sea internacional, roncero, champions, shakira, gif chorras................................. y el chiringuito.

No. [rtfm]

Y, por cierto, cansa esa actitud que traes al hilo. Y ya te has llevado varios baneos por hacer eso (entre otras cosas). ¿Cuánto tiempo más quieres formar parte de la comunidad?
@Kenseo Un poco de respeto hombre si eres de verdad del Madrid. En su momento, vale pero que a un siga la película. Ya está fuera no hace falta seguir.

Nos ha dado unos años buenísimos tanto al R.Madrid, como a la Selección Española.
@Kenseo @uck Gracias!
La verdad es que podría ser que estuviera enfadado consigo mismo, pero es curioso, acostumbrado que en Carranza siempre he visto a los porteros con mucha euforia celebrando con la grada el gol
VozdeLosMuertos escribió:
erpoli escribió:¿Por qué? Aquí hablamos de lo que queremos, ya sea internacional, roncero, champions, shakira, gif chorras................................. y el chiringuito.

No. [rtfm]

Y, por cierto, cansa esa actitud que traes al hilo. Y ya te has llevado varios baneos por hacer eso (entre otras cosas). ¿Cuánto tiempo más quieres formar parte de la comunidad?


¿No qué? Si en la pagina anterior tienes mensajes de la champions.

Te respondo aquí en el hilo de la liga o solo tú por ser moderador tienes la libertad para ese comentario y esa pregunta.
erpoli escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
erpoli escribió:¿Por qué? Aquí hablamos de lo que queremos, ya sea internacional, roncero, champions, shakira, gif chorras................................. y el chiringuito.

No. [rtfm]

Y, por cierto, cansa esa actitud que traes al hilo. Y ya te has llevado varios baneos por hacer eso (entre otras cosas). ¿Cuánto tiempo más quieres formar parte de la comunidad?


¿No qué? Si en la pagina anterior tienes mensajes de la champions.

Te respondo aquí en el hilo de la liga o solo tú por ser moderador tienes la libertad para ese comentario y esa pregunta.


VozdeLosMuertos escribió:
pantxo escribió:LA CONVOCATORIA DE LOPETEGUI

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva.

Delanteros:
Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.

Me da un poco de rabia, porque para ir Monreal...podia ir yo

Esto y todo lo relacionado va en el hilo de esa competición: viewtopic.php?p=1745692881 Quien quiera comentar la convocatoria, mejor ahí y no desviar aquí el tema del hilo. :)


No sé, dime tú.
@VozdeLosMuertos Pues te digo que gracias por tu labor, pero que en la pagina anterior mismamente tienes mensajes de la champions, competición que tiene su propio hilo.

¿Que hay que hacer cuando hay mensajes de la champions en el hilo de la liga? Pues me supongo que lo mismo que cuando se habla de internacional, roncero, xxxxxxx, shakira, gif chorras................................. y el chiringuito.

Pero vamos que tampoco es plan molestar a los aficionados del Huesca que están celebrando su ascenso un Lunes, ¿crees que lo digo tiene cabida en feedback?
311936 respuestas