[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imagen


Para haberle arrancado el tobillo de cuajo.
Poder he llegado con el partido empezado y con el sopor que me ha dado , ni me había fijado que estamos jugando con la equipación del año que viene

Que dicho sea de paso es un poco más bonita que la de este año, pero me sigue pareciendo un horror

Las bandas anchas por favor


Que gol de cou
Otro golazo de Coutinho y ya van unos cuantos.
Cou solo marca golazos. Es este plus que nos faltaba, chutar de fuera del área.

Sobre la entrada criminal a Dembe en un partido que no hay nada que jugarse, último de la temporada y a puertas de un Mundial, es para partirle la cara al de la Real.
otro golazo de cou XD

el año que viene a ver que tal se le da en champions, le vamos a necesitar mucho
Sé que hay que darle más oportunidades pero Yerry Mina me parece un desastre [facepalm]

PD: Luis Suárez está para venderlo y sacar menos de 4 millones.
Joeru_15 escribió:Sé que hay que darle más oportunidades pero Yerry Mina me parece un desastre [facepalm]

PD: Luis Suárez está para venderlo y sacar menos de 4 millones.


La temporada que viene, va a comer banquillo con Grizzi en nómina.
Mina no sirve para nada [facepalm] [facepalm]
Coutinho, por cierto, ya es el tercer mejor goleador del Barça esta temporada. Supera a Paulinho. Y llegó en el mercado de invierno..


Brutal. Y sin jugar Champions.

Por cierto si fichamos a Griezmann que también ronda los 20 goles por temporada en la faceta ofensiva vamos a ir sobrados.
minmaster escribió:
Coutinho, por cierto, ya es el tercer mejor goleador del Barça esta temporada. Supera a Paulinho. Y llegó en el mercado de invierno..


Brutal. Y sin jugar Champions.

Por cierto si fichamos a Griezmann que también ronda los 20 goles por temporada en la faceta ofensiva vamos a ir sobrados.



Si , pero la,verdad es que a mi el miedo me lo da el medio campo
Hay que meter en cesión a Mina y fichar a De Ligt.
stargate escribió:
minmaster escribió:
Coutinho, por cierto, ya es el tercer mejor goleador del Barça esta temporada. Supera a Paulinho. Y llegó en el mercado de invierno..


Brutal. Y sin jugar Champions.

Por cierto si fichamos a Griezmann que también ronda los 20 goles por temporada en la faceta ofensiva vamos a ir sobrados.



Si , pero la,verdad es que a mi el miedo me lo da el medio campo


Con Gomes no hay miedo [toctoc] [toctoc]
Ya se verña el año que viene Cou en champions con medio año de acomodo al equipo.


Por cierto, Real Madrid Campeón de Euroliga en la Final Four, la segunda en 4 años, la décimaaaa!!!!!!!!!.
Denis tío no me falles eso, que me desacreditas xdddd
Joeru_15 escribió:Denis tío no me falles eso, que me desacreditas xdddd


Si es que... XD XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se acaba de ir el mas grande,Don Andrés!!!
Ontinyent7951 escribió:Se acaba de ir el mas grande,Don Andrés!!!


"Sweet" Iniesta, jugón [toctoc] [toctoc]
Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]
Joeru_15 escribió:Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]


Se retirará el dorsal 17 [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]

Se va Alcacer? [boing]
Otro jugón que se va, X. Prieto ratataaaa ratataaaa
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]

Anda,callate y deja de hacer el payasete.
Pues nada, adiós a Don Andrés... :(

EDITO: Solo nos quedan dos de esta foto... el próximo en marcharse será Leo supongo...

Imagen
Masterlukz escribió:Pues nada, adiós a Don Andrés... :(


Y Don Prieto [toctoc] [toctoc]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]

Se va Alcacer? [boing]

Hombre si viene Griezmann creo que lo que harán Nobita y Cía. será vender a alguien, para hacer sitio y caja, ya sabes [360º]
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Pues nada, adiós a Don Andrés... :(


Y Don Prieto [toctoc] [toctoc]


Otra leyenda de la Liga... me estoy haciendo viejo xD
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]

Se va Alcacer? [boing]

Hombre si viene Griezmann creo que lo que harán Nobita y Cía. será vender a alguien, para hacer sitio y caja, ya sabes [360º]


Mientras no toquen a Gomes... [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]

Se va Alcacer? [boing]

Hombre si viene Griezmann creo que lo que harán Nobita y Cía. será vender a alguien, para hacer sitio y caja, ya sabes [360º]

Y no hay mosaico de Infinit Alcácer?

Lo de hacer sitio entiendo su marcha, pero hacer caja?
Dad gracias si no tenéis que pagar para que salga. [+risas]
@k_nelon

Seguro que habrá que pagar para largarlo [+risas] [+risas]
Algo se sacará, seguro. Máximo 10 millones [qmparto] [facepalm]
Joeru_15 escribió:Algo se sacará, seguro. Máximo 10 millones [qmparto] [facepalm]


Para el que lo fiche [qmparto] [qmparto]
que no tenga nivel para el barça no quiere decir que sea un paquete que no va a querer nadie, no os paséis.
korchopan escribió:que no tenga nivel para el barça no quiere decir que sea un paquete que no va a querer nadie, no os paséis.


Es un paquete de pipas [carcajad] [carcajad]
korchopan escribió:que no tenga nivel para el barça no quiere decir que sea un paquete que no va a querer nadie, no os paséis.

iba a citar a joeru con lo de suarez pero....
mirad villa, ibra, arda....
el barcelona no vende, regala, o cede pagando la mitad de la ficha, ya veremos el proximo rafinha, estaba vendido por 35, ya veremos luego la verdad
Un poco truño de momento la fiesta montada en le campo no ?
[PeneDeGoma] escribió:
korchopan escribió:que no tenga nivel para el barça no quiere decir que sea un paquete que no va a querer nadie, no os paséis.

iba a citar a joeru con lo de suarez pero....
mirad villa, ibra, arda....
el barcelona no vende, regala, o cede pagando la mitad de la ficha, ya veremos el proximo rafinha, estaba vendido por 35, ya veremos luego la verdad

yo no digo que vaya a hacer negocio, está claro que no puede pedir mucho, pero vender lo puede vender, tampoco lo compararía con ardá, la verdad. Pero bueno, para gustos...
Joder se me va a caer el moco con la puta despedida de iniesta
korchopan escribió:que no tenga nivel para el barça no quiere decir que sea un paquete que no va a querer nadie, no os paséis.

Yo lo decía porque es probable que Alcácer tenga una ficha alta (normalita en la escala del barcelona), pero poco asequible para otro tipo de equipos.
El jugador no es tonto y si estando en el banquillo o la grada del barcelona cobra 2 millones más que corriendo en el llagostera por decir un equipo, se va a quedar hasta que acabe el contrato, le den la carta de libertad con la pasta debida o el barcelona pague parte de la ficha del jugador en el equipo donde vaya.

Casos así hay a montones y en Arda Turan tienes uno. [oki]
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]


Se retirará el dorsal 17 [carcajad] [carcajad]


Imposible, sino se retiró con Amunike nunca se retirará el 17 xD
Escucho los fuegos artificiales de la despedida de Andrés Iniesta desde mi casa [+risas] [+risas]
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Mucho hablar de Iniesta pero en verdad este debe ser recordado como el último partido de la leyenda Alcácer.

[+risas]


Se retirará el dorsal 17 [carcajad] [carcajad]


Imposible, sino se retiró con Amunike nunca se retirará el 17 xD


Amunike era un fiera [+risas] [+risas]
Grande Andres!!!.

Ozu mi arma.. q golazo de Coutinho [tadoramo]
Sabéis si el Eibar ha hecho al final pasillo al Atlético por ganar la Europa League??
k_nelon escribió:Sabéis si el Eibar ha hecho al final pasillo al Atlético por ganar la Europa League??

https://youtu.be/JK7w8dUlFN0
A partir del segundo 7.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Sabéis si el Eibar ha hecho al final pasillo al Atlético por ganar la Europa League??

https://youtu.be/JK7w8dUlFN0
A partir del segundo 7.

Gracias



Tremendo tifo de la afición en la despedida de Torres.

Imagen



Y chapó a los jugadores del Eibar, que hacen el pasillo al club campeón pese a no jugar en esa competición, así se fomentan los buenos valores, la cordura y la humildad en este deporte.

Y jornada trágica para el fútbol, se han despedido esta jornada Iniesta, Torres, Buffon, Xabi Prieto (de los que recuerdo).
Gente que no significaba casi ná en sus respetivos equipos [tadoramo] [tadoramo]
Real Mallorca 3-1 CD Mirandés
https://www.youtube.com/watch?v=ehQ2s8nhdtQ

FC Cartagena 2-1 Rayo Majadahonda
https://www.youtube.com/watch?v=57V7EowhH0s

El Mallorca toma buena ventaja para la vuelta, pero los dos goles de diferencia saben a poco porque el partido se prestó para, en mi opinión, dejar la eliminatoria sentenciada. Salvo desastre, lo veo regresando a Segunda División.



Ascenso de Campeones a Segunda B:

Internacional de Madrid 0-0 CD Tenerife B
https://www.youtube.com/watch?v=BjUvvPDe_9o Encontré el partido completo (ni idea que lo retransmitían en directo por Youtube). XD

Bien, el filial chicha deberá salir a ganar el partido de vuelta porque un empate a goles no servirá; ojalá la gente se involucre y asista al Heliodoro para apoyar a los chavales (que no lo creo, lamentablemente).

Malos resultados para Mensajero que perdió 1-0 fuera y el Lanzarote que empató 1-1 en casa. El único que sacó una victoria fue el San Fernando 1-0 al Marino de Luanco.
Espero que suba el Majadahonda...equipo de mi pueblo y dónde jugue en su momento,aunque no sera fácil.

Lo de el pasillo del Eibar pues muy de alabar...son decisiones que toman los clubes y hay que agradecerlo...no es ninguna humillación como se quiere hacer ver pero bueno.

Y Torres pues nada....me alegro que se retire ..así ya no tengo que andar defendiendo a un chaval que nunca ha dicho ni mu y se le han dado palos por todos lados...hizo un buen partido ayer,con esas ganas el resto de temporada hubiera jugado más,que le vaya bien,muy emocionante la despedida.. evidentemente para mi que soy Atlético jejeje.

Un saludo chavales
Muy emocionante la despedida de Don Andrés... te echaremos de menos!
victorixi escribió:Lo de el pasillo del Eibar pues muy de alabar...son decisiones que toman los clubes y hay que agradecerlo...no es ninguna humillación como se quiere hacer ver pero bueno.


Yo nunca he entendido por qué hacer un pasillo es humillante. Si la prensa no echara tanta mierda el fútbol sería más bonito. Y más cuando luego los propios jugadores se suelen llevar de puta madre y todas estas historias son guerras de gente externa a los clubes.
311936 respuestas