[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:Porque somos el Real Madrid.

Y?

El Real Madrid es un club ganador por lo que siempre se exige lo máximo.


Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?

Puff la lista es demasiado larga. Pero básicamente porque sois unos chulos y engreidos que menospreciais al rival y cuando perdeis contra alguien no es porque el otro equipo haya sido mejor sino porque vosotros habeis jugado peor, siempre dando a entender que sois los mejores. Por eso no trago al Real Madrid. Prefiero que gane la Liga, la Copa y la Champions cualquier otro equipo antes que vosotros, porque es que encima no sabeis ni ganar, siempre con el siuuuuuuuu y el hala madrid de los cojones. Basicamente es por eso que odio al Real Madrid.
Se me olvidó decir que sois el equipo con mayor cobertura mediatica, que estais hasta en la sopa y sois muuuu cansinos cada vez que ganais algo. Del resto de equipos que también tiene su legión de aficionados también se habla pero infinitamente menos que del vuestro y de vuestro eterno rival, el FC Barcelona.
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:

Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?

Puff la lista es demasiado larga. Pero básicamente porque sois unos chulos y engreidos que menospreciais al rival y cuando perdeis contra alguien no es porque el otro equipo haya sido mejor sino porque vosotros habeis jugado peor, siempre dando a entender que sois los mejores. Por eso no trago al Real Madrid. Prefiero que gane la Liga, la Copa y la Champions cualquier otro equipo antes que vosotros, porque es que encima no sabeis ni ganar, siempre con el siuuuuuuuu y el hala madrid de los cojones. Basicamente es por eso que odio al Real Madrid.
Se me olvidó decir que sois el equipo con mayor cobertura mediatica, que estais hasta en la sopa y sois muuuu cansinos cada vez que ganais algo. Del resto de equipos que también tiene su legión de aficionados también se habla pero infinitamente menos que del vuestro y de vuestro eterno rival, el FC Barcelona.


Pues espero lo veas en tu sofa, y te retuerzas bien alli si ganamos, menuda prosa asquerosa que te has marcado, me revuelve el estomago lo que has escrito.
Estoy nervioso, y estáis hablando del odio al Real Madrid.
erpoli escribió:Estoy nervioso, y estáis hablando del odio al Real Madrid.

[+risas]
Miniviciao@ escribió: Pues espero lo veas en tu sofa, y te retuerzas bien alli si ganamos, menuda prosa asquerosa que te has marcado, me revuelve el estomago lo que has escrito.

No sé de qué te sorprendes si cada vez que habla del Madrid no entiendo cómo no se envenena.
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:
esecadioé escribió:Y?

El Real Madrid es un club ganador por lo que siempre se exige lo máximo.


Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?

Puff la lista es demasiado larga. Pero básicamente porque sois unos chulos y engreidos que menospreciais al rival y cuando perdeis contra alguien no es porque el otro equipo haya sido mejor sino porque vosotros habeis jugado peor, siempre dando a entender que sois los mejores. Por eso no trago al Real Madrid. Prefiero que gane la Liga, la Copa y la Champions cualquier otro equipo antes que vosotros, porque es que encima no sabeis ni ganar, siempre con el siuuuuuuuu y el hala madrid de los cojones. Basicamente es por eso que odio al Real Madrid.

Pero has pasado lista?
Tienes constancia de que todos somos así??
Joer, tantos millones de seguidores, todos chulos y engreídos menospreciadores de rivales??...
Menuda manera de generalizar no?

En la viña del señor hay de todo y por desgracia en tu entorno cercano te habrán tocado los chulos y engreidos, pero vamos, en este hilo mismo (que hay de los que comentas) si logras discriminar bien a los usuarios verás que lo que hay es un pique sano entre foreros, con sus puyitas entre unos y otros, las discusiones típicas entre colegas o conocidos que puedes encontrarte en la calle sobre una u otra jugada de tal o cual partido, que nos guste el salseo que mueve este deporte, etc etc

Pero a la hora de la verdad, aquí nos felicitamos aficiones rivales cuando la otra gana un trofeo, que podamos soltar la típica broma después para que nos baje mejor el ardor es otra cosa XD

Hombre, siempre que perdemos no decimos que ha sido porque hemos jugado peor, te olvidas del árbitro, que nos roba impunemente.

A quién ofende el Siuuuuuuu?? :-?
Es una celebración madridista inspirada en Cristiano es mi pastor, con él nada me falta

El hala madrid de los cojones? en serio? que quieres que digamos Visca Barça?? [qmparto] [qmparto]

Tremendamente irónico que critiques el ¡Hala Madrid! teniendo de nick esecadioé [plas] [plas]
Es como si en lugar de k_nelon mi nick fuera Hala_Madrid y me cagase en los culés por decir ¡¡Força Barça!!, sería escandalosamente irónica mi jugada.

esecadioé escribió:Se me olvidó decir que sois el equipo con mayor cobertura mediatica, que estais hasta en la sopa y sois muuuu cansinos cada vez que ganais algo. Del resto de equipos que también tiene su legión de aficionados también se habla pero infinitamente menos que del vuestro y de vuestro eterno rival, el FC Barcelona.

A ver, aquí tengo que decir que es pura matemática, las cadenas de televisión, prensa, radio... son empresas privadas que como tales buscan maximizar sus beneficios por lo que para ello centran su target y si uno de cada tres aficionados al fútbol en España es del Real Madrid, de que quieres que hablen más? del Llagostera?

Solo tienes que fijarte en este mapa

Imagen


Es que es de primero de negocios, si tengo 10 minutos para hablar de deportes a gente que debo fidelizar, pues hablaré 5 del real Madrid, 3 de Barcelona y 2 del resto si no hay otras noticias importantes.

Y si te sirve de algo, hace años que no aguanto cosas como deportes cuatro, la sexta deportes, al Pedrerol que es un fariseo encantador de serpientes que se arrima al sol que mas calienta, o roncero, que me da tremenda vergüenza ajena.
Para todos los demás medios de comunicación, con tener un poco de criterio basta.


Saludos y no te sulfures tanto por las cosas que leas en el hilo, con el tiempo aprendes a como he dicho antes, diferenciar de quien entra a picar con mala intención y el que entra de buen rollo. [beer]

---------

A todos esto, se nos ha ido un mítico del hilo, me he dado cuenta que el ban de Corlinha10 a evolucionado a Permaban, una pena, se echarán en falta sus ácidos pero siempre divertidos comentarios. [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:

Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?

Puff la lista es demasiado larga. Pero básicamente porque sois unos chulos y engreidos que menospreciais al rival y cuando perdeis contra alguien no es porque el otro equipo haya sido mejor sino porque vosotros habeis jugado peor, siempre dando a entender que sois los mejores. Por eso no trago al Real Madrid. Prefiero que gane la Liga, la Copa y la Champions cualquier otro equipo antes que vosotros, porque es que encima no sabeis ni ganar, siempre con el siuuuuuuuu y el hala madrid de los cojones. Basicamente es por eso que odio al Real Madrid.
Se me olvidó decir que sois el equipo con mayor cobertura mediatica, que estais hasta en la sopa y sois muuuu cansinos cada vez que ganais algo. Del resto de equipos que también tiene su legión de aficionados también se habla pero infinitamente menos que del vuestro y de vuestro eterno rival, el FC Barcelona.


Pues espero lo veas en tu sofa, y te retuerzas bien alli si ganamos, menuda prosa asquerosa que te has marcado, me revuelve el estomago lo que has escrito.

Él me ha preguntado por qué odio al Real Madrid y yo le he respondido. Y si perdeis me la pasaré estupendamente bien XD
Hay cosas mejores que hacer en la vida que odiar a un equipo o jugador de fútbol, la verdad.
Makankosappo escribió:Hay cosas mejores que hacer en la vida que odiar a un equipo o jugador de fútbol, la verdad.

Pues una de ellas no es, desde luego, estar en un foro comentando los partidos en directo una y otra vez [+risas] Y por aquí te puedo señalar 6 o 7 que "no tienen otra cosa que hacer".
con lo que escribis le estais dando la razon a esecadioe, no se si os habeis dado cuenta XD
Qué manía con meter cullos en pico a las camisetas.., que se me ven los pelos del pecho joder jajajaja

Por lo demás no es fea aunque más de o mismo.., veremos cómo es la segunda...
Torres escribió:Qué manía con meter cullos en pico a las camisetas.., que se me ven los pelos del pecho joder jajajaja

Por lo demás no es fea aunque más de o mismo.., veremos cómo es la segunda...

a mi me parecen de gay, ahi escotado, blehgjgjjg
ithan_87 escribió:
Makankosappo escribió:Hay cosas mejores que hacer en la vida que odiar a un equipo o jugador de fútbol, la verdad.

Pues una de ellas no es, desde luego, estar en un foro comentando los partidos en directo una y otra vez [+risas] Y por aquí te puedo señalar 6 o 7 que "no tienen otra cosa que hacer".


Hombre, pero sigue siendo algo mucho más sano que lo otro xD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Venga coño,que las fases de ascenso al segunda y segunda b estan interesantísimas y no el amistoso de la semana que viene.
Ontinyent7951 escribió:Venga coño,que las fases de ascenso al segunda y segunda b estan interesantísimas y no el amistoso de la semana que viene.


Me has recordado al hombre cojín. [jaja]
Ontinyent7951 escribió:Venga coño,que las fases de ascenso al segunda y segunda b estan interesantísimas y no el amistoso de la semana que viene.

A las 16:15h el Cartagena - Rayo Majadahonda
En este caso, por pasar tantos años juntos en segunda B, prefiero que suba el Cartagena.
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:
esecadioé escribió:Y?

El Real Madrid es un club ganador por lo que siempre se exige lo máximo.


Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?

Puff la lista es demasiado larga. Pero básicamente porque sois unos chulos y engreidos que menospreciais al rival y cuando perdeis contra alguien no es porque el otro equipo haya sido mejor sino porque vosotros habeis jugado peor, siempre dando a entender que sois los mejores. Por eso no trago al Real Madrid. Prefiero que gane la Liga, la Copa y la Champions cualquier otro equipo antes que vosotros, porque es que encima no sabeis ni ganar, siempre con el siuuuuuuuu y el hala madrid de los cojones. Basicamente es por eso que odio al Real Madrid.
Se me olvidó decir que sois el equipo con mayor cobertura mediatica, que estais hasta en la sopa y sois muuuu cansinos cada vez que ganais algo. Del resto de equipos que también tiene su legión de aficionados también se habla pero infinitamente menos que del vuestro y de vuestro eterno rival, el FC Barcelona.

[facepalm] [facepalm]
La camiseta del barça cada año mas fea ozu [facepalm]
Imagen



ponedla para que nos riamos todos XD


vicodina escribió:con lo que escribis le estais dando la razon a esecadioe, no se si os habeis dado cuenta XD

que cosas se han escrito que le dan la razón y no nos hemos dado cuenta???
Madre mía el Gimnàstic, ha pasado de ir perdiendo 0-2 a ganar a la Cultural 5-3, menuda remontada (y el tercero de la Cultural fue al final, con lo cual el Nàstic pasó de perder 0-2 a meter cinco goles...).

Finalmente el Oviedo ha ganado 2-1 al Sevilla Atlético, pero se ha complicado muchísimo la vida el cuadro ovetenese, perdonando en exceso y metiendo gol en propia. Aunque con estas victoria siguen con opciones de playoff, jugando la próxima semana contra una Cultural que se la juega después de su derrota contra el Nàstic, tengo dudas más que razonables de que el cuadro azulón no la palme...
k_nelon escribió:
Imagen



ponedla para que nos riamos todos XD


vicodina escribió:con lo que escribis le estais dando la razon a esecadioe, no se si os habeis dado cuenta XD

que cosas se han escrito que le dan la razón y no nos hemos dado cuenta???


Sé que no es muy complicado encontrarla.., pero aquí la dejo. La camiseta no es fea.., lo que he dicho que no me gusta es el cuello en pico

Imagen
Mi primera impresión fue [lapota] , pero después de verla unas cuantas veces durante el día me está encantando.
Que exagerados que sois, la camiseta no es hermosa pero tampoco es tan fea como hacíais pensar.
La verdad que sigue un poco las líneas generales que lleva los últimos años.
Las franjas tan estrechas nunca le han quedado bien a la camiseta del club.


Y el color ??? Es mas lila q grana [facepalm]

Parece china no.. lo siguiente
txusko escribió:Las franjas tan estrechas nunca le han quedado bien a la camiseta del club.


Y el color ??? Es mas lila q grana [facepalm]

Parece china no.. lo siguiente

No te fíes de las fotos hasta que la veas en vivo, esa camiseta tiene mas photoshop que la portada del interviu.
Aspas titular en la selección o aspas titularisimo en la selección?
Pues ha ganado el Cartagena 2-1 al Rayo Majadahonda, con otro golito de Rubén Cruz que ya lleva 11 en media temporada.
Aunque el gol en contra da vida al Rayo Majadahonda.
A ver qué tal mañana el resto de eliminatorias.
A mi la que me encantaba del Barcelona era la primera de la temporada pasada. Llega a ser del Levante y me la compro XD
R.Madrid: Luca; Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Bale, Cristiano

Creo que esa va ser la alineación de la final de chmapions tambien, con keylor claro [qmparto] [qmparto]
Veo capaz a Zidane de enchufar a su hijo como titular en Champions xD. Ese chaval no tiene nivel ni para el Castilla
Acabo de ver el resumen y menudos regalos que hizo la defensa de la Cultural en los dos primeros goles del Nástic. Sino fuera porque están luchando pro salvarse, cualquier diría que el partido estaba amañado :laughing:
https://www.youtube.com/watch?v=uuXPvc2hFVA
Gracias a esa fortuna, el Nástic luego se vino arriba.

El gol del Tenerife por cierto, es un regalo como una catedral de Calavera:
https://www.youtube.com/watch?v=f82iC7-Q5N8

Finalmente comparto el resumen del Oviedo:
https://www.youtube.com/watch?v=isH9f8FukFs
MADRE MIA BALE jodidamente onfire
MUcha hierba hay que fumar para no ponerlo de titular en la final.
Alguien quiere jugar el sábado [qmparto]

Se ha puesto las pilas Bale la última parte de la temporada [boing]
Mejor, así sacamos mas pasta. Bale debe jugar por delante del fardo hasta lesionado.
Madre de DIos Ramos, como pases asi en la final nos hacen un roto
Por lo que me han comentado mis amigos béticos, el Betis jugó como si no estuvieran en juego los 6 millones de € extras por quedar quintos, 0 intensidad y fallos claromosos, viendo encima que el Madrid ha sacado un buen once y que va a por el partido, entiendo que quieran chocar a más de 1 [carcajad] [carcajad]
txusko escribió:Imagen


Se deshincha, jijiji.
La camiseta es fea de cojones, como todos los años.
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA BALE jodidamente onfire
MUcha hierba hay que fumar para no ponerlo de titular en la final.

A que juega Bencema... XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@adidi acaso ponen algo mejor en la tv?
SUUUUUUUUUUUUU


Storpek escribió:Por lo que me han comentado mis amigos béticos, el Betis jugó como si no estuvieran en juego los 6 millones de € extras por quedar quintos, 0 intensidad y fallos claromosos, viendo encima que el Madrid ha sacado un buen once y que va a por el partido, entiendo que quieran chocar a más de 1 [carcajad] [carcajad]

Pero el 11 del Madrid es de cara a la final del próximo sábado y los jugadores se lo toman en serio para disputarse el 11 titular.
Jugándonos la Liga y ZZ poniendo a su hijo [facepalm] [facepalm] #enchufismo

[hallow] [hallow]
Caravajal está fino... y el Madrid también. Bale debería de jugar titular en la final de Champions, se lo está ganando con estos últimos partidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Para mi esta alineación tiene que ser l de l final.. pones un jugador más en medio campo y Benzema sobra, y arriba bale y su velocidad y Cristiano..

El rol de Benzema ya lo hacen lo del medio campo y sobre todo Isco.. y arriba esos dos puñales, l defensa del Liverpool sufriría mucho más.

Ojalá no se le ocurra poner la BBC, y tampongo a Benzema.
Veo fino al equipo, buenas sensaciones para Kiev [beer]
k_nelon escribió:Pero el 11 del Madrid es de cara a la final del próximo sábado y los jugadores se lo toman en serio para disputarse el 11 titular.

Vamos que el Betis lo tenía a huevo, lo que haría el Cádiz con esos 6 kilos [+risas]
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Pero el 11 del Madrid es de cara a la final del próximo sábado y los jugadores se lo toman en serio para disputarse el 11 titular.

Vamos que el Betis lo tenía a huevo, lo que haría el Cádiz con esos 6 kilos [+risas]

Está claro que sí el Betis tenía matemáticamente posibilidades debería haber salido a por todas y luego esperar la derrota o no del Villarreal.
311936 respuestas