[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Marcelo dando el asco como siempre. Para que va a correr después de cagarla. En la final la lia seguro.
Que bueno es Castillejo ratataaaa ratataaaa
Pues a mi me ha parecido fatal que ZZ ponga a su hijo, porque es el 3er portero y se ha saltado la jerarquía del 2º portero. Si hubiese dicho en rueda de prensa hace unas semanas que iba a poner un portero en cada partido pues entonces bien, pero así de buenas darle ese "premio" a su hijo, no viene a cuento.
¿Y que?, el villareal sigue siendo muy superior.
medran_27 escribió:Pues a mi me ha parecido fatal que ZZ ponga a su hijo, porque es el 3er portero y se ha saltado la jerarquía del 2º portero. Si hubiese dicho en rueda de prensa hace unas semanas que iba a poner un portero en cada partido pues entonces bien, pero así de buenas darle ese "premio" a su hijo, no viene a cuento.

Y más siendo el último partido de Casilla según apuntan todos los indicios.
Yo no veo problema, alguna vez tendría que jugar.

La segunda parte bastante mal, el esperpento en la defensa en el segundo gol... manda huevos. En fin, menos mal que por fin se ha acabado esta agonía de Liga, qué pereza me ha dado desde noviembre.
En la segunda parte parecía que estaban pensando en otra cosa ein?
ZZ ya sólo tiene una duda para la final, Isco o Benzemá. Yo lo resolvería con una moneda la noche antes, apelando a la mítica flor. La irregularidad de esos 2 realmente no puede hacerte decantarte por uno u otro sin apelar a la mística.
Muzaman escribió:ZZ ya sólo tiene una duda para la final, Isco o Benzemá. Yo lo resolvería con una moneda la noche antes, apelando a la mítica flor. La irregularidad de esos 2 realmente no puede hacerte decantarte por uno u otro sin apelar a la mística.

Pero Benzemá en champions es como se hiciera una transfusión de sangre oxigenada minutos antes del partido
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:ZZ ya sólo tiene una duda para la final, Isco o Benzemá. Yo lo resolvería con una moneda la noche antes, apelando a la mítica flor. La irregularidad de esos 2 realmente no puede hacerte decantarte por uno u otro sin apelar a la mística.

Pero Benzemá en champions es como se hiciera una transfusión de sangre oxigenada minutos antes del partido


Además de que jugar con él y dejar a Isco en el banco te da 2 certezas, siempre la va a pasar (Isco tira) y no estorbará a los 3 del centro del campo haciendo su presión arriba de gatito lindo.
Es acojonante como con dos partidos buenos Bale ya es titular indiscutible. Otros es al revés, dos partidos malos y a chupar banquillo
Lo que es acojonante es que el hijo de Zidane haya debutado con el Madrid. No tiene nivel ni para el equipo de mi pueblo. [facepalm]
zeoroh escribió:Lo que es acojonante es que el hijo de Zidane haya debutado con el Madrid. No tiene nivel ni para el equipo de mi pueblo. [facepalm]

Hay que tenerlos grandes para hacerlo debutar en el campo del Villarreal (porque supongo que era su debut), con equipo titular y siendo tercer portero. Lo que hacen los papis por sus hijos...
@Fontki En el Castilla canta como la Paquera de Jerez, imaginate con los mayores.

Está ahí por su papi, si no, no sería ni profesional.
zeoroh escribió:Lo que es acojonante es que el hijo de Zidane haya debutado con el Madrid. No tiene nivel ni para el equipo de mi pueblo. [facepalm]


https://twitter.com/Unaixxx/status/997921179586453504

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:Es acojonante como con dos partidos buenos Bale ya es titular indiscutible. Otros es al revés, dos partidos malos y a chupar banquillo


Bale tiene más gol que Asensio, Isco, Benzemá y Lucas Vázquez juntitos y de la mano. Estaba claro que a la que se pusiera a enchufar se iba a poner de titularísimo. Es lo que tiene el gol, que gana a los pinchiscos, los piscinazos, la apertura de espacios y los obuses por la escuadra cada 50 partidos. El gol gana a todo. Lo sabe hasta Manolo Lama.
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Lo que es acojonante es que el hijo de Zidane haya debutado con el Madrid. No tiene nivel ni para el equipo de mi pueblo. [facepalm]


https://twitter.com/Unaixxx/status/997921179586453504

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela [facepalm] [qmparto]
Vaya fail el zidane junior, se cree que tiene la calidad de papi y va a ser que no pero bueno si ficha el madrid al alison este, serian keylor > alison > casilla (no?) y zidane junior a cagar.
Lo de Enzo Zidane me recuerda al caso de Fernando Sanz, que estaba ahi porque era el hijo del presi. No era mal defensa pero no tenía el nivel para el Real Madrid ni de coña, pero sí para un equipo más pequeño como el Málaga, donde rindió bastante bien. Obviamente Enzo no está en el primer equipo, sólo lo han hecho debutar un partido y podría convertirse en un buen portero, pero no en un equipo donde cada error cuenta y más si ha llegado ahí por enchufe.
esecadioé escribió:Lo de Enzo Zidane me recuerda al caso de Fernando Sanz, que estaba ahi porque era el hijo del presi. No era mal defensa pero no tenía el nivel para el Real Madrid ni de coña, pero sí para un equipo más pequeño como el Málaga, donde rindió bastante bien. Obviamente Enzo no está en el primer equipo, sólo lo han hecho debutar un partido y podría convertirse en un buen portero, pero no en un equipo donde cada error cuenta y más si ha llegado ahí por enchufe.

Luca, no Enzo. Y no es lo mismo, a Luca no lo querrían en el Málaga ni para tercer portero.
korchopan escribió:
esecadioé escribió:Lo de Enzo Zidane me recuerda al caso de Fernando Sanz, que estaba ahi porque era el hijo del presi. No era mal defensa pero no tenía el nivel para el Real Madrid ni de coña, pero sí para un equipo más pequeño como el Málaga, donde rindió bastante bien. Obviamente Enzo no está en el primer equipo, sólo lo han hecho debutar un partido y podría convertirse en un buen portero, pero no en un equipo donde cada error cuenta y más si ha llegado ahí por enchufe.

Luca, no Enzo. Y no es lo mismo, a Luca no lo querrían en el Málaga ni para tercer portero.

Eso. Que me he confundio de vastago. Gracias!
Faulkner escribió:Vaya fail el zidane junior, se cree que tiene la calidad de papi y va a ser que no pero bueno si ficha el madrid al alison este, serian keylor > alison > casilla (no?) y zidane junior a cagar.

Casilla de suplente vale, pero ese chaval lo dejan de tercer portero y se va.

El tercer portero debe ser joven, del filial. No un chico que esté todo el año sin jugar minutos.
rafaelkiz escribió:
Faulkner escribió:Vaya fail el zidane junior, se cree que tiene la calidad de papi y va a ser que no pero bueno si ficha el madrid al alison este, serian keylor > alison > casilla (no?) y zidane junior a cagar.

Casilla de suplente vale, pero ese chaval lo dejan de tercer portero y se va.

El tercer portero debe ser joven, del filial. No un chico que esté todo el año sin jugar minutos.


Es que es muy malo es personaje, tu imaginate por un momento solo que te juegas la champions en cuartos de final contra el bayern o alguno similar, se lisia keylor por XX motivo y alison si viene le da una diarrea de la muerte que tampoco puede jugar, tienes al hijo de zidane de tercero y entonces.... le pones? por que es que seria un marron de cagarse (nunca mejor dicho).

Kepa estuvo a -esto- de venir pero el motivo ahora ya es evidente, papi quiere hacerle hueco al fardo de su hijo.
Kepa no iba a venir quería renovar y jugo con el interés del Madrid.
Alguien vio el valencia depor por bein la liga? Es que lo pille empezado y no reconocia al comentarista secundario. Que tio mas pesado, se expresaba muy bien, pero que rollazos se metia el tipo, me amargaba el partido... me extraña no saber quien es porque veo muchos partidos y reconozco ya por la voz a casi todos, tanto narradores como colaboradores habituales. Es que me rallo miles, se pasaba mas tiempo divagando que dejar que el otro narrara las jugadas...

Quien es ese tio?
Penoso mi Cádiz hoy... [facepalm] [facepalm] y el Barsa B ha hecho un partidazo.
Lo del Sport es de traca, se va el capitán, una leyenda del club y la portada es para Griezmann
esecadioé escribió:Penoso mi Cádiz hoy... [facepalm] [facepalm] y el Barsa B ha hecho un partidazo.


No te preocupes, al tenerife en casa lo fundis, que fuera no ganan ni pa Dios, y el granada en la ultima jornada no se juega nada...

Por cierto , Alvaro el extremo izquierdo de donde salio ese tio? Es de la cantera? El otro dia vi el partido contra el zaragoza y alucine, que bala madre mia!!
HongKi está baneado por "Game over"
ya son ganas de meter mierda a Luca Zidane, sin tener ninguna culpa de los goles. Simplemente por ser hijo del entrenador.. telita
HongKi escribió:ya son ganas de meter mierda a Luca Zidane, sin tener ninguna culpa de los goles. Simplemente por ser hijo del entrenador.. telita

Como en su dia se le metio a Jordi en el Barcelona. Es lo que tiene ser hijo del entrenador en un equipo profesional. YJohan ya lo dijo en su dia, que si no lo ves para jugar no lo metes ni de coña por que un padre le mataria oir de todo a su hijo.
rubin512 escribió:
esecadioé escribió:Penoso mi Cádiz hoy... [facepalm] [facepalm] y el Barsa B ha hecho un partidazo.


No te preocupes, al tenerife en casa lo fundis, que fuera no ganan ni pa Dios, y el granada en la ultima jornada no se juega nada...

Por cierto , Alvaro el extremo izquierdo de donde salio ese tio? Es de la cantera? El otro dia vi el partido contra el zaragoza y alucine, que bala madre mia!!

No es canterano. Es sevillano, de Utrera concretamente y ha militado en varios equipos como el San Fernando y Granada pero antes de recalar aqui estuvo en el Racing de Santander y es uno de los máximos responsables de que el Cádiz esté luchando por el ascenso. El año que viene casi seguramente deje de jugar en el Cádiz para recalar en un equipo con mayor presupuesto y mayores pretensiones deportivas. Le pretenden Valencia, Sevilla, Atleti...pero tambien Nápoles, Oporto, Bayern Leverkusen y Manchester United...casi nada...
esecadioé escribió:
rubin512 escribió:
esecadioé escribió:Penoso mi Cádiz hoy... [facepalm] [facepalm] y el Barsa B ha hecho un partidazo.


No te preocupes, al tenerife en casa lo fundis, que fuera no ganan ni pa Dios, y el granada en la ultima jornada no se juega nada...

Por cierto , Alvaro el extremo izquierdo de donde salio ese tio? Es de la cantera? El otro dia vi el partido contra el zaragoza y alucine, que bala madre mia!!

No es canterano. Es sevillano, de Utrera concretamente y ha militado en varios equipos como el San Fernando y Granada pero antes de recalar aqui estuvo en el Racing de Santander y es uno de los máximos responsables de que el Cádiz esté luchando por el ascenso. El año que viene casi seguramente deje de jugar en el Cádiz para recalar en un equipo con mayor presupuesto y mayores pretensiones deportivas. Le pretenden Valencia, Sevilla, Atleti...pero tambien Nápoles, Oporto, Bayern Leverkusen y Manchester United...casi nada...


Te creo en todo lo que has dicho. Es que mucha gente solo ve barca y madrid, otros como yo vemos un poco de todos los primera, pero de vez en cuando yo me veo partidos de segunda y ves chavales como estos que son unos fenomenos. El propio Borja iglesias del zaragoza, que aqui en l celta b ya metio 37 goles el año pasado y ahora 20 en el zaragoza en su debut n segunda, De Tomas en el rayo o Mata en el Valladolid, y muchos mas. Es que te ves un partido de la liga 1,2,3 y juegan como los de primera, los tiempos del patadon se acabaron. Como es logico, luego al llegar a las zonas de area no tienen tanta claridad como lis de primera, pero hay un nivel y cada perla impresionante jugando en Segunda. Gran fase de playoff de ascenso nos espera. Salu2:)
rubin512 escribió:
esecadioé escribió:
rubin512 escribió:
No te preocupes, al tenerife en casa lo fundis, que fuera no ganan ni pa Dios, y el granada en la ultima jornada no se juega nada...

Por cierto , Alvaro el extremo izquierdo de donde salio ese tio? Es de la cantera? El otro dia vi el partido contra el zaragoza y alucine, que bala madre mia!!

No es canterano. Es sevillano, de Utrera concretamente y ha militado en varios equipos como el San Fernando y Granada pero antes de recalar aqui estuvo en el Racing de Santander y es uno de los máximos responsables de que el Cádiz esté luchando por el ascenso. El año que viene casi seguramente deje de jugar en el Cádiz para recalar en un equipo con mayor presupuesto y mayores pretensiones deportivas. Le pretenden Valencia, Sevilla, Atleti...pero tambien Nápoles, Oporto, Bayern Leverkusen y Manchester United...casi nada...


Te creo en todo lo que has dicho. Es que mucha gente solo ve barca y madrid, otros como yo vemos un poco de todos los primera, pero de vez en cuando yo me veo partidos de segunda y ves chavales como estos que son unos fenomenos. El propio Borja iglesias del zaragoza, que aqui en l celta b ya metio 37 goles el año pasado y ahora 20 en el zaragoza en su debut n segunda, De Tomas en el rayo o Mata en el Valladolid, y muchos mas. Es que te ves un partido de la liga 1,2,3 y juegan como los de primera, los tiempos del patadon se acabaron. Como es logico, luego al llegar a las zonas de area no tienen tanta claridad como lis de primera, pero hay un nivel y cada perla impresionante jugando en Segunda. Gran fase de playoff de ascenso nos espera. Salu2:)

Si es así pero hijo...a los medios sólo le interesan los goles que marcan Messi y el tontito con gomina, que si se tiran un pedo les dedican un reportaje de media hora a cada uno en los noticiarios deportivos y no vemos la enorme calidad que atesoran otros equipos. Una pena...
La derrota ante el Valencia del Deportivo ha dejado esta LaLiga 2017/2018 como LaLiga en la que salvarse ha sido más fácil, desde que se estableciese en la 97/98 el actual formato, con 20 equipos y 3 puntos a la victoria nadie había quedado ante penúltimo con menos de 30 puntos.

El Sporting descendía la temporada pasada con 31 puntos y ya se consideraba como una salvación bastante fácil, se hablaba de que “nos salvamos porque hay 3 peores”, pues esta temporada esta frase coge aún más sentido. Málaga, Dépor y Las Palmas han sido tres equipos cuya trayectoria a lo largo de la temporada solo ha tenido algo de suspense por los malos resultados de un Levante, que tras la llegada de Paco López despegó hacia la salvación.

El propio Deportivo es el equipo que ha descendido con el mayor número de puntos conseguidos, aquel mayo de 2011 los gallegos bajaban a Segunda División tras haber sumado 43 puntos.

Equipos que han marcado el descenso con menos puntos
2018 - Deportivo 29 pts
2017 - Sporting 31 pts
2015 - Eibar 35 pts
1999 - Villarreal 36 pts
2003 - Recreativo 36 pts
2010 - Valladolid 36 pts
2013 - Mallorca 36 pts
2005 - Levante 37 pts
2016 - Rayo Vallecano 38 pts
2006 - Alavés 39 pts
2007 - Celta 39 pts
2014 - Osasuna 39 pts
1998 Oviedo - 40 pts
2002 - Las Palmas 40 pts
2001 - Oviedo 41 pts
2004 - Valladolid 41 pts
2012 - Villarreal 41 pts
2000 - Betis 42 pts
2008 - Zaragoza 42 pts
2009 - Betis 42 pts
2011 - Deportivo 43 pts

Desde que en la temporada 2012 el Villarreal descendiese con 41 puntos, cualquier equipo que llegase a los 40 en la clasificación ha evitado el descenso a la categoría de plata de nuestro fútbol, evitar el descenso está cada vez más barato y Deportivo, Las Palmas y Málaga lo han dejado claro.

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b458d.html

A este ritmo, en breve algún colista superará el récord de peor puntaje del Sporting en la temporada 1997/1998 con 13 puntos…
Marca Torres en su despedida ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Marca Torres en su despedida ratataaaa ratataaaa

se van jugadores miticos esta temporada
Jodido golazo del Eibar.
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Marca Torres en su despedida ratataaaa ratataaaa

se van jugadores miticos esta temporada


Se van dos que "han dado" una Eurocopa y Mundial.
Qué mala primera parte del Cádiz, aunque en esa racha tan larga de empates, si algo ha caracterizado al equipo, es hacer un primer tiempo muy discutible, aunque sin un resultado tan abultado como hoy.
A ver qué tal contra el Tenerife.
collons dembele, es electrico cuando la pilla y empieza a correr XD
Luis Suárez dando verguenza como de costumbre.

Dembelé es otra cosa [amor]
vicodina escribió:collons dembele, es electrico cuando la pilla y empieza a correr XD


Y no se resbala XD XD
Joeru_15 escribió:Dembelé es otra cosa [amor]


Sobre todo dando pases, no da uno bueno...

PD: Yerri Mina se ha cargado a Jordi Alba... [facepalm]
Id preparandoos para lo que viene cuando se retire Leo... Pelear otra vez por clasificar a la Champions...

Nos pasa igual que a Argentina, sin Leo somos un equipo vulgar que no está muy lejos del Villarreal o el Sevilla.
Mina no sabe que tiene que entrar al rival en vez de a Alba [carcajad] [carcajad]
Entrada terrorífica a Dembelé y el árbitro saca solo amarilla... [facepalm] [facepalm]

Que vergüenza de árbitros.
Se han cargado a Urkel con una entrada bestial.
y le saca amarilla solo
luego si les aplauden roja, vaya gentuza
Menuda roja. Que vergüenza [facepalm]
Una salvajada de entrada.
311936 respuestas