[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Al final que se vaya CR del Madrid no es importante. Tienen a los mejores de la historia aún en sus filas.

A los mejores jóvenes sin duda y gastando cuatro perras.
Con un Dembelé hemos comprado Asensio, Isco, Ceballos, Odriozola, Curtois, etc... Not bad.

Y así estaban casi todos esos jóvenes. Chupando banqueta bien rica.

Quitando a Ceballos, los demás han jugado muchos minutos.
pasnake escribió:el equipo del pueblo y el porque Simeone siempre llora poniendo excusas de presupuesto http://www.marca.com/futbol/supercopa-e ... b45a5.html

Es muy cansino con los lloros del presupuesto.
Si ya el año pasado se gastaron más que el Madrid, y este, también.
Que deje de poner excusas.Es un victimista,

A mí me ilusiona este Madrid por Lopetegui.Me gusta mucho su propuesta y ya era hora que alguien implantase un buen centro del campo con presión arriba como dios manda.Vamos, hacer un equipo trabajado.
Puede que nos falte algo arriba pero si funciona como equipo, ojito. Que si Modric aguanta esta temporada, tenemos el mejor mediocampo del mundo.

a ver hoy qué sale.Qué ganas ya de fútbol.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:A los mejores jóvenes sin duda y gastando cuatro perras.
Con un Dembelé hemos comprado Asensio, Isco, Ceballos, Odriozola, Curtois, etc... Not bad.

Y así estaban casi todos esos jóvenes. Chupando banqueta bien rica.

Quitando a Ceballos, los demás han jugado muchos minutos.

Muchos? Si lleváis 3 páginas diciendo mismo que Asensio te jugaba los minutos del asco.
eR_XaVi escribió:Muchos? Si lleváis 3 páginas diciendo mismo que Asensio te jugaba los minutos del asco.

50 partidos jugó el año pasado. Vamos, una minucia [fiu]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Al final que se vaya CR del Madrid no es importante. Tienen a los mejores de la historia aún en sus filas.

A los mejores jóvenes sin duda y gastando cuatro perras.
Con un Dembelé hemos comprado Asensio, Isco, Ceballos, Odriozola, Curtois, etc... Not bad.


Esas comparaciones no tienen sentido si al final el precio pagado es amortizado.
Se puede decir que con un Bale hemos fichado lo que este verano, un Lenglet, Arthur, Vidal, Malcom y me sobran millones....
xavi sima escribió:
Esas comparaciones no tienen sentido si al final el precio pagado es amortizado.
Se puede decir que con un Bale hemos fichado lo que este verano, un Lenglet, Arthur, Vidal, Malcom y me sobran millones....

Bale nos ha dado titulos y es crack.
Lenglet y esos, son morrallica.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Esas comparaciones no tienen sentido si al final el precio pagado es amortizado.
Se puede decir que con un Bale hemos fichado lo que este verano, un Lenglet, Arthur, Vidal, Malcom y me sobran millones....

Bale nos ha dado titulos y es crack.
Lenglet y esos, son morrallica.


Te estas contestando tu mismo.....Bale te ha dado títulos, Dembelé tiene 20 años, dale tiempo que los gane y comparamos. Ya lleva un doblete, la supercopa y un mundial....
Vidal morralla?Arthur que se peleaba media Europa por él morralla?Malcom que nadie le hemos visto jugar y es muy joven morralla?
Pero claro, Ceballos y Odraizola son la reencarnación de Pele y Maradona xD
Al final de sus carreras mejor comparamos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Coutinho es un jugadorazo.
Yo no lo cambio por isco, pero por ejemplo, tiene más gol que este y mejor disparo.
Perfectamente podría jugar ene l Madrid.
Otra cosa es el precio, pero es un jugadoazro.

Y por ahí hablan de Asennsio.
¿alguien me quiere decir qué ha demostrado Asensio?No tiene 1vs1,por poner un ejemplo. Tiene buena conducción, gran disparo y visión de juego.Para de contar.
Es super irregular.La temporada pasada empezó fuerte y luego no hizo NADA.No voy a decir que sea malo, pero vamos,no aguanta a día de hoy la comparación con Coutinho ,ni de coña.Vereemos este año.Yo lo veo MUY sobrevalorado.

Que ser de un equipo u otro no significa que no se puedan ver las cosas como son.Aquí parece que si erees del Madrid, todo lo del Barça es = a caca y al revés, lo mismo.

@Grek23 @xavi xima
Kaká era una estrella mundial y venía de ser el mejor del mundo.
Salió pufo por diversos problemas físicos que ya no se quitó de encima, pero no era un "don nadie", era el mejor del mundo en ese momento.Cualquiera con el dinero, lo hubiese fichado.



De momento Asensio a demostrado mas que coutinho en el barsa, de eso no hay duda creo yo.

A coutinho lo valorais de mas, supongonque es normal después de pagar eso, pero eso no cambia que el año pasado fuera un jugador mas del barsa y no el crack que necesitaban..aunque tiene la escusa que llegó mas tarde y no jugó champions..

Ya veremos este año, a mi que twnga buen disparo y marque algún gol no me dice nada, eso lo tienen muchoa jugadores, de momento en el campo poco a demostrado coutinho..y mira si era indispensable en el Liverpool que sin el llegaron a la final de champions y en liga estuvieron bien arriba..

¿Y qué tiene Asensio más que disparo y algún gol?XDDD
Coutinho ha demostrado bastante más en Liverpool que Asensio en el Madrid, y no digamos en la selección.

No le valoro por el precio, valoro por lo que he visto de uno y otro.
Asensio son chispazos, pero desaparece muchísimo.



Pues mas razon un, por lo visto de coutinho rn el barcelona es un timo los 160kilos..

Yo lo tengo claro prefiero a Asensio que encima costo 3,5kilos y es mucho mas joven.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:vaya flipadas os meteis con asensio isco y cia
con un peta en la mano os digo esto XD

Las flipadas os las metéis los culés con Coutinho como si fuera Neymar. Si lleva 2 temporadas buenas en la élite con 26 años. ¿Ha sido importante en 3 Champions y 1 liga como Isco? ¿Dónde estaba con la edad de Asensio? ¿Ha marcado en semifinales y final de Champions? ¿Os ha dado trofeos?

Sé que el nombre y el precio vende pero igual hay que ver un poquito dónde está cada uno antes de exagerar.

Ausencio, 10 años es el nivel. Cuando con 21-22 años te marca en el Camp Nou, en el Allianz, en una final de Champions. Te tienes que reír.

me he equivocado, flipais mucho, pero mucho XD
por cierto, ni habia hablado de coutinho
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

De momento Asensio a demostrado mas que coutinho en el barsa, de eso no hay duda creo yo.

A coutinho lo valorais de mas, supongonque es normal después de pagar eso, pero eso no cambia que el año pasado fuera un jugador mas del barsa y no el crack que necesitaban..aunque tiene la escusa que llegó mas tarde y no jugó champions..

Ya veremos este año, a mi que twnga buen disparo y marque algún gol no me dice nada, eso lo tienen muchoa jugadores, de momento en el campo poco a demostrado coutinho..y mira si era indispensable en el Liverpool que sin el llegaron a la final de champions y en liga estuvieron bien arriba..

¿Y qué tiene Asensio más que disparo y algún gol?XDDD
Coutinho ha demostrado bastante más en Liverpool que Asensio en el Madrid, y no digamos en la selección.

No le valoro por el precio, valoro por lo que he visto de uno y otro.
Asensio son chispazos, pero desaparece muchísimo.



Pues mas razon un, por lo visto de coutinho rn el barcelona es un timo los 160kilos..

Yo lo tengo claro prefiero a Asensio que encima costo 3,5kilos y es mucho mas joven.


Pero si ha jugado 4 meses nada más.Y de hecho, no ha estado nada mal.
Yo a Asensio no le veo nada especial. Ojalá me coma las palabras.

@xavi sima
¿Qué tiene que ver que Dembelé lleve esos títulos?Será que ha participado mucho en ellos...
es como si me llevan a mí convocado.Eso no quiere decir nada.
Quitando el gol de la Supercopa, Demeblé ,ná de ná.Y tampoco es que jugase especialmente bien en la Supercopa.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Muchos? Si lleváis 3 páginas diciendo mismo que Asensio te jugaba los minutos del asco.

50 partidos jugó el año pasado. Vamos, una minucia [fiu]

Entonces nos ponemos de acuerdo? Si jugo 50 partidos sus números son malos.

O ahora dirás que de esos 50, jugo minutos de morralla?
Con jugadores tan jóvenes igual es mejor esperar un poco para ver quien da mas rendimiento, vamos, digo yo.

La estúpida discusión de siempre, el mio es mejor que el tuyo...porque es mio.
Televisan el partido de hoy en el canal gol de la tdt en abierto?
elpeluson escribió:Televisan el partido de hoy en el canal gol de la tdt en abierto?

Lo dan en movistar Liga de Campeones, que abre su emisión a todos los abonados de Movistar tengan o no contratado el canal
Habra que ir al bar pues. Gracias !
Yo soy del Madrid de chico y creo que Asensio está muy sobrevalorado , con la edad que tiene ya debería de haber despuntado y haber cogido algo más de peso en el equipo , a esa edad otras figuras ya habían dado mucho más ( independientemente que haga algún golazo eso lo es motivo para que sea crack )
Tema de fichajes me sorprende la cantidad de delanteros que tiene él valencia ... creo que sabe él valencia que el madrid fichará a Rodrigo (gusta mucho a julen de la selección y de inferiores de la selección ) y él valencia lo sabe y se a reforzado para soltar a Rodrigo
Pues yo si veo a ceballos como un tío para darle minutos, pero claro, a quien quitas...
Vamos a ver, que el barsa lo que ha hecho este verano (y no se si habra mas movimientos) es coger fondo de armario, tener recambios para por si se lisia/lisian alguno o dar descanso, el madrid 3/4 de lo mismo, yo no veo mal que el barsa se quite de encima a los pacazos que no valian dos duros y se traigan gente que de primeras prometa, es que el madrid ha hecho = con los 2 brasileños y demas fichajes, o alguien se cree que odriozola va a ser titular (y mas ahora que se ha lisiado lol).

Cuando un compañero mas arriba ha dicho que con lo que ha valido dembele el madrid ficho a 5-6 es la verdad pero como puse en otro post, al barsa le atracaron el verano pasado con lo de neymar.

Si son buenos o no ya se vera, que van a chupar banqueta esta mas que cantado, o alguien se cree que los malcom, lenglet, artur and company iban a ser titulares? [hallow]
A todo esto me acabo de enterar que hoy hay Gamper, a ver si puedo ver unos minutos a Malcom que no he podido.
k_nelon escribió:
elpeluson escribió:Televisan el partido de hoy en el canal gol de la tdt en abierto?

Lo dan en movistar Liga de Campeones, que abre su emisión a todos los abonados de Movistar tengan o no contratado el canal

Pues si, yo tengo Fusion #0 sin deco ni nada y acabo de ver que tengo el canal disponible en Yomvi.
A mi no me gusta meterme con estas cosas y creo que nunca lo he hecho pero Messi parece cada vez más retrasado (esa forma de hablar, los gestos...).

https://twitter.com/RaycoTjn/status/102 ... 34528?s=09

Me declaro hater oficial hasta que le vea jugar bien en Champions. Harto estoy.
Hoy es el dia que quiero ver a bale y compañia contra una buena defensa compacta. Cada perdida en el centro sera penalizada por el atletico. Hoy pueden pintarle la cara al madrid perfectamente. Y mira que siempre soy optimista pero hoy no lo veo nada claro.
juan fran escribió:Hoy es el dia que quiero ver a bale y compañia contra una buena defensa compacta. Cada perdida en el centro sera penalizada por el atletico. Hoy pueden pintarle la cara al madrid perfectamente. Y mira que siempre soy optimista pero hoy no lo veo nada claro.

todos sabemos como son las finales Madrid-Atlético, sólo hay que esperar para ver en que momento Simeone se acojonará y pondrá a todos los suyos a defender.
Joeru_15 escribió:A mi no me gusta meterme con estas cosas y creo que nunca lo he hecho pero Messi parece cada vez más retrasado (esa forma de hablar, los gestos...).

https://twitter.com/RaycoTjn/status/102 ... 34528?s=09

Me declaro hater oficial hasta que le vea jugar bien en Champions. Harto estoy.

Desde luego macho, vaya tela, a veces se te va, está claro que no está cómodo hablando en público pero de ahí a que parezca retrasado...
Se le ve nervioso e incómodo, no son su fuerte los discursos como es evidente.
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:A mi no me gusta meterme con estas cosas y creo que nunca lo he hecho pero Messi parece cada vez más retrasado (esa forma de hablar, los gestos...).

https://twitter.com/RaycoTjn/status/102 ... 34528?s=09

Me declaro hater oficial hasta que le vea jugar bien en Champions. Harto estoy.

Desde luego macho, vaya tela, a veces se te va, está claro que no está cómodo hablando en público pero de ahí a que parezca retrasado...
Se le ve nervioso e incómodo, no son su fuerte los discursos como es evidente.


A ver, Messi tiene Asperger como muchísima gente, aparte de ser introvertido fuera de su grupo, qué más queréis?
10 minutos de retraso... Qué país de pandereta... Y la gente lo ve normal.
El paisano en cuanto tiene la mínima ocasión mete a Pufo Roberto de LD, pues nada, nos lo comeremos ahí hasta que se retire aunque fichen al nuevo Cafú...
Maldito su gol al PSG.
Joder que bueno es cou...

Gol de malcom!
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Malcom X
Bien Malcom. Siempre confié.
Gol de Malcom X
Que se espabile Dembelé o el brasileño le va a hacer comer mucho banquillo.
@xhakarr Es mejor Ausencio hombre... [rtfm]
JDGB escribió:Gol de Malcom X
Que se espabile Dembelé o el brasileño le va a hacer comer mucho banquillo.
@xhakarr Es mejor Ausencio hombre... [rtfm]


[jaja] dejalos se tienen que agarrar a algo.
JDGB escribió:Gol de Malcom X
Que se espabile Dembelé o el brasileño le va a hacer comer mucho banquillo.
@xhakarr Es mejor Ausencio hombre... [rtfm]


No lo he visto jugar nunca pero tengo fe ciega en Monchi xD
xavi sima escribió:
JDGB escribió:Gol de Malcom X
Que se espabile Dembelé o el brasileño le va a hacer comer mucho banquillo.
@xhakarr Es mejor Ausencio hombre... [rtfm]


No lo he visto jugar nunca pero tengo fe ciega en Monchi xD


+1 si monchi quiere pagar 40 por un jugador tiene que ser la polla xd
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Malcom es un Pedro pero en oscuro
JDGB escribió:Gol de Malcom X
Que se espabile Dembelé o el brasileño le va a hacer comer mucho banquillo.
@xhakarr Es mejor Ausencio hombre... [rtfm]

Pues claro, no vistes él temporadon que hizo? Menos mal que estaba él para solucionar la eliminatoria frente a la Juventus. Ese marco uno goles al Barça que visto lo visto después creo que ni él se lo cree
Coño.. la supercopa se juega sin var


[fiu] [fiu] [fiu]
Ontinyent7951 escribió:Malcom es un Pedro pero en oscuro


Es Romeo Santos, el reggetonero ese xD
Hereze escribió:
juan fran escribió:Hoy es el dia que quiero ver a bale y compañia contra una buena defensa compacta. Cada perdida en el centro sera penalizada por el atletico. Hoy pueden pintarle la cara al madrid perfectamente. Y mira que siempre soy optimista pero hoy no lo veo nada claro.

todos sabemos como son las finales Madrid-Atlético, sólo hay que esperar para ver en que momento Simeone se acojonará y pondrá a todos los suyos a defender.

Yo me espero un partido diferente este año. Si el Madrid sale con la idea de juego que ha propuesto Lopetegui en la pretemporada pues no sé, visto que los titulares no la llevaron demasiado bien no me espero nada bueno. No sé qué tan bien saldrá la presión alta con jugadores que tienden a desconectar durante los partidos y que dejan tantos espacios. Además, es una realidad que el Madrid ha perdido muchísimo gol.
Que pesado el comentarista de campo, como chupa audio.
Jajaja, qué puta clase tiene el cabrón, se pone nervioso...
Se ha puesto nervioso messi :Ð
Yo creo que el tener a Munir o Alcácer es una estrategia de Flanverde para quitarle competencia a la Morsa Suárez y hacerle jugar todos los partidos [facepalm]

Menudos delanteros...
xhakarr escribió:Joder que bueno es cou...


Es bueno cerca del área, de interior crea cero juego.

Grande valverde con Malcom por la izquierda y coutinho por la derecha, es un visionario este hombre xDDD
Alguien me explica la manía de Valverde de poner a Malcom por izquierda? Lo mismo con Coutinho que lo mete de interior derecho, supongo que lo hace para que no se vengan al medio y ensanchen el campo otra cosa no le veo ya que desaprovechas todo el potencial de estos jugadores.
A 2.2 se paga la victoria del AT... Si se pagase a 3€ le echaba 50 pavos. Es victoria easy para el AT.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Yo creo que el tener a Munir o Alcácer es una estrategia de Flanverde para quitarle competencia a la Morsa Suárez y hacerle jugar todos los partidos [facepalm]

Menudos delanteros...

Como decia Juanca;POR QUE NO TE CALLAS!
zeoroh escribió:A 2.2 se paga la victoria del AT... Si se pagase a 3€ le echaba 50 pavos. Es victoria easy para el AT.

joder pues mete 100 y te llevas 120 por la gorra, o mete 1000 y te llevas 1200... easy ¿no?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:A 2.2 se paga la victoria del AT... Si se pagase a 3€ le echaba 50 pavos. Es victoria easy para el AT.

joder pues mete 100 y te llevas 120 por la gorra, o mete 1000 y te llevas 1200... easy ¿no?

Es solo la falsa moral.
La pela es la pela.
311937 respuestas