[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Costaron 60, 45 es lo recibio el club brasileño, aunque bueno siempre podemos aceptar que neymar costo 17 que es lo que recibio el santos no? xDDD

Sobre coutinho pues igual no te gusta como juega pero seria titular en el madrid a día de hoy, en eso hay cero dudas, en que se pago el gusto y las ganas por él tampoco creo que haya ninguna.

¿Pero de dónde sacas eso? ¿Hay alguna información que diga que han pagado 15 más por otro lado? Hasta donde yo sé, se han cerrado ambos fichajes por 45 millones de euros. Lo de Neymar debe ser una broma tuya a estas alturas.

¿0 dudas por qué? ¿A quién mejora Coutinho en el centro del campo del Madrid? ¿Quitarías a Modric o Kroos para ponerlo :-? Más arriba no lo pondría porque es lento, mismo problema que con Isco y entre ambos el español ha demostrado más.
Recuerdo mucho a Overmars, pero al pre-Barça, el Overmars noventero y la pareja que formaba con Bergkamp (con quien coincidió en Ajax, Arsenal y Selección de Holanda). En los años 90 estaba considerado el mejor extremo zurdo del mundo junto con Ryan Giggs. Era famoso sobre todo por su velocidad. El problema eran las lesiones y la irregularidad que le imponían. Algo como un Robben de los 90 pero extremo puro y no falso extremo porque en los 90 los extremos eran puros.

A mi era un jugador que me flipaba. Cuando lo fichó el Barça pensé "ostia, fichajazo", pero aquí tras la marcha de Figo no le dieron el trato que se merecía y para colmo se confirmó que lo de sus lesiones iba a peor. Wenger siempre ha sido listo en eso de vender a los jugadores cuando sabe que ya van a ir para abajo. El Arsenal hizo el negocio del siglo, pero Overmars era un jugón que aquí en España no se pudo ver de verdad.

Petit era otro tema. Un jugador tremendamente sobrevalorado por ser miembro de la Francia campeona del Mundo y Europa. No es que fuese malo, pero era el típico jugador del montón que rodeado de un gran equipo brilla más de lo que es realmente. Y encima el tipo era un personaje de cuidado. Otro movimiento inteligente de Wenger sacarlo de su vestuario y encima por una millonada.
Yo creo que a Coutinho si lo consideramos extremo como en el Liverpool o en el Barça sí que tendría opciones de ser titular en el Madrid. Dependería del sistema realmente, pero en un 4-3-3 Coutinho tiene más ventaja partiendo desde el extremo y sus diagonales interiores y tiros desde la frontal me parecen más efectivos que lo que puede aportar Isco ahí, que tampoco es poco. Ahora bien, como interior como en Brasil no le veo sitio. Otra cosa sería poner a Kroos de 5 quitando a Casemiro (que parece que a Julen el alemán le mola ahí) y jugar con un 4-3-1-2 (dibujo que me parece el mejor esquema que puede usar el Madrid con la plantilla actual) con Isco de mediapunta, en ese contexto sí que lo vería como titular.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Costaron 60, 45 es lo recibio el club brasileño, aunque bueno siempre podemos aceptar que neymar costo 17 que es lo que recibio el santos no? xDDD

Sobre coutinho pues igual no te gusta como juega pero seria titular en el madrid a día de hoy, en eso hay cero dudas, en que se pago el gusto y las ganas por él tampoco creo que haya ninguna.

¿Pero de dónde sacas eso? ¿Hay alguna información que diga que han pagado 15 más por otro lado? Hasta donde yo sé, se han cerrado ambos fichajes por 45 millones de euros. Lo de Neymar debe ser una broma tuya a estas alturas.

¿0 dudas por qué? ¿A quién mejora Coutinho en el centro del campo del Madrid? ¿Quitarías a Modric o Kroos para ponerlo :-? Más arriba no lo pondría porque es lento, mismo problema que con Isco y entre ambos el español ha demostrado más.


El precio es conocido de esos jugadores y salieron rondadno esas cantidades que te comento, despues cada periodico cuenta lo que quiere o le interesa:

https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276620581/

Sobre coutinho, nunca lo pondría de interior como tampoco pondría a isco ahí, su sitio es mediapunta o extremo que deja la banda al lateral que es como jugara en el barça y como sería titular en el madrid, para ese sitio no necesitas ser rapido ya que no te vas a ir en velocidad ante defensas cerradas, por eso encaja coutinho y lo haría hazard tb y ambos son mejores que isco.
reynoldor escribió:Pero mi pregunta es... Un club puede ceder a un jugador que se declara en rebeldía o bien no pagarle un duro mientras lo esté e incluso pedirle daños? De ser si, por que no lo hacen...

Aun recuerdo lo de Joaquín y el Albacete..


Porque son personas, no esclavos.
Lo de las clausulas solo tiene sentido si las tienen todas las ligas.. Supongo que las acabarán quitando de aquí para evitar "robos"
@ionesteraX Ostias ya van por 60 los fichajes de Vinicius y Rodrygo? A este paso acabaran valiendo mas que CR7... XD
@abeliyo86 Te he puesto una noticia de hace dos meses, la pregunta es ¿ aun va por 45 ? en un par de meses mas salio gratis el fichaje xDDD
seaman escribió:
reynoldor escribió:Pero mi pregunta es... Un club puede ceder a un jugador que se declara en rebeldía o bien no pagarle un duro mientras lo esté e incluso pedirle daños? De ser si, por que no lo hacen...

Aun recuerdo lo de Joaquín y el Albacete..


Porque son personas, no esclavos.



Claro y los hombres somos machistas... Creo que te equivocas de hilo...


Si un trabajador no trabaja por que no quiere, no por que este enfermo, se le debería de pagar íntegramente su sueldo?? Exclavos... Lo que tengo que leer...
Coutinho es un jugadorazo y a día de hoy para mi gusto podría ser titular en cualquier equipo.
Lo peor de Coutinho es que en rendimiento te da unos 60-70 minutos de 90, tiende a desaparecer algunos minutos, pero para eso tenemos banquillo de sobra y un par de cambios y rotaciones hará que lo exprimamos mejor.

Por cierto dicen que Juve rechazó 60 kilos por Pjanic... ¿se irá ahora el Madrid a por Thiago?
ionesteraX escribió:El precio es conocido de esos jugadores y salieron rondadno esas cantidades que te comento, despues cada periodico cuenta lo que quiere o le interesa:

https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276620581/

Sobre coutinho, nunca lo pondría de interior como tampoco pondría a isco ahí, su sitio es mediapunta o extremo que deja la banda al lateral que es como jugara en el barça y como sería titular en el madrid, para ese sitio no necesitas ser rapido ya que no te vas a ir en velocidad ante defensas cerradas, por eso encaja coutinho y lo haría hazard tb y ambos son mejores que isco.


Aaah, bueno entonces di que has cogido la noticia que has querido y la has redondeado(y pa'rriba, por si acaso). El 90% de las fuentes y si no estoy mal, las del propio Flamengo y Santos, lo han cerrado por 45 millones, pero a lo vuestro.

De aquí a un par de años podréis decir que han costado 100 cada uno.

PD: Coutinho ha tenido actuaciones muy buenas, pero aún tiene que demostrar grandes cosas para ponerlo por encima de Isco.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Coutinho ha tenido actuaciones muy buenas, pero aún tiene que demostrar grandes cosas para ponerlo por encima de Isco.



O_O
Hatake-Kakashi escribió:De momento para mañana está jodido el tema, pues los registros goleadores de Bale y Benzema contra el Atlético de Madrid son tal que así:

Benzema: 3 goles en 29 partidos
Bale: 1 gol en 16 partidos.

Eso da la espectacular cifra de 4 goles en 45 partidos, nada mal.

Bonus: Cristiano marcó 22 goles en 31 partidos contra el Atlético de Madrid.

Cifras preocupantes, pero yo creo que 45 partidos no serían. La verdad es que no sabría cómo calcularlo. Si jugasen una eliminitoria a doble partido no contarías 4 partidos, sino 2.
xavi sima escribió:Coutinho es un jugadorazo y a día de hoy para mi gusto podría ser titular en cualquier equipo.


aun asi pagamos un precio excesivo por él. Mas de 80 kilos no se debió haber pagado.

El ramos enfadado con Klopp porque le recordó la guarrada que le hizo, en toda una final, al Liverpool. Dejando fuera, con una entrada desleal y sucia, a salah, conocedor que con él fuera, adios al poder ofensivo del liverpool. Tiene cojones, como cuando repartia hostias a los del barça, incluidos los compañeros de seleccion, en las varias goleadas que les endosamos.
parh escribió:
xavi sima escribió:Coutinho es un jugadorazo y a día de hoy para mi gusto podría ser titular en cualquier equipo.


aun asi pagamos un precio excesivo por él. Mas de 80 kilos no se debió haber pagado.

El ramos enfadado con Klopp porque le recordó la guarrada que le hizo, en toda una final, al Liverpool. Dejando fuera, con una entrada desleal y sucia, a salah, conocedor que con él fuera, adios al poder ofensivo del liverpool. Tiene cojones, como cuando repartia hostias a los del barça, incluidos los compañeros de seleccion, en las varias goleadas que les endosamos.

¿Cuánto debe de costar hoy Coutihno después del Mundial que hizo? a día de hoy recuperaríamos la inversión y sacaríamos beneficios.
@Hereze En terminos generales, solo se deberian pagar mas de 100 kilos por cracks de indiscutible calidad y que podrian resolver partidos solos, ahoro mismo solo se me ocurre Mbappe. A Coutinho, de momento, y a pesar del mundial decente que realizó, no lo ubico en ese grupo.

Beneficio? lo dudo muy mucho. Recordemos que este jugador costó 120 kilos fijos mas 40 kilos de variables facilones de consegur, vamos, la friorlera de 160 millones de euros, ahora mismo si lo pondriamos en venta no nos ofrecerian mas de 100 ni de coña.

Se vea por donde se vea, esta directiva, con una lista interminable de operaciones ruinosas, esta dejando el club totalmente empufado. Sin entrar a valorar como sus negocios sucios y triquiñuelas han ensuciado el nombre del club. Deben salir inmediatamente por el bien del club.
Hereze escribió:
parh escribió:
xavi sima escribió:Coutinho es un jugadorazo y a día de hoy para mi gusto podría ser titular en cualquier equipo.


aun asi pagamos un precio excesivo por él. Mas de 80 kilos no se debió haber pagado.

El ramos enfadado con Klopp porque le recordó la guarrada que le hizo, en toda una final, al Liverpool. Dejando fuera, con una entrada desleal y sucia, a salah, conocedor que con él fuera, adios al poder ofensivo del liverpool. Tiene cojones, como cuando repartia hostias a los del barça, incluidos los compañeros de seleccion, en las varias goleadas que les endosamos.

¿Cuánto debe de costar hoy Coutihno después del Mundial que hizo? a día de hoy recuperaríamos la inversión y sacaríamos beneficios.


Hoy coutinho deberia estar en 40 o 50 millones como mucho y mega estrellas en plan cr7, messi o neymar rozando los 100 millones y no la inflacion absurda que hay en estos momentos la cual propicia los sablazos que se metieron el verano pasado y se han intentado meter este verano con poco exito (por ahora).

Y sobre el mundial, si me dices mbappe, griezmann o modric por el mundial que hicieron pues pase, pero cualquier jugador de brazil... [hallow] [hallow]
Hereze escribió:
parh escribió:
xavi sima escribió:Coutinho es un jugadorazo y a día de hoy para mi gusto podría ser titular en cualquier equipo.


aun asi pagamos un precio excesivo por él. Mas de 80 kilos no se debió haber pagado.

El ramos enfadado con Klopp porque le recordó la guarrada que le hizo, en toda una final, al Liverpool. Dejando fuera, con una entrada desleal y sucia, a salah, conocedor que con él fuera, adios al poder ofensivo del liverpool. Tiene cojones, como cuando repartia hostias a los del barça, incluidos los compañeros de seleccion, en las varias goleadas que les endosamos.

¿Cuánto debe de costar hoy Coutihno después del Mundial que hizo? a día de hoy recuperaríamos la inversión y sacaríamos beneficios.


Si,si, está claro que el Pool hizo el negocio de su vida, aprovechó un mercado de inflación y que el Barça ko con la pérdida de Neymar buscaba dar un golpe de efecto. Aunque sea un jugadorazo no quita que se pagó una burrada por él....
xavi sima escribió:
Hereze escribió:
parh escribió:
aun asi pagamos un precio excesivo por él. Mas de 80 kilos no se debió haber pagado.

El ramos enfadado con Klopp porque le recordó la guarrada que le hizo, en toda una final, al Liverpool. Dejando fuera, con una entrada desleal y sucia, a salah, conocedor que con él fuera, adios al poder ofensivo del liverpool. Tiene cojones, como cuando repartia hostias a los del barça, incluidos los compañeros de seleccion, en las varias goleadas que les endosamos.

¿Cuánto debe de costar hoy Coutihno después del Mundial que hizo? a día de hoy recuperaríamos la inversión y sacaríamos beneficios.


Si,si, está claro que el Pool hizo el negocio de su vida, aprovechó un mercado de inflación y que el Barça ko con la pérdida de Neymar buscaba dar un golpe de efecto. Aunque sea un jugadorazo no quita que se pagó una burrada por él....

Según algunos el mercado no dejará de subir, así que.
Hereze escribió:
xavi sima escribió:
Hereze escribió:¿Cuánto debe de costar hoy Coutihno después del Mundial que hizo? a día de hoy recuperaríamos la inversión y sacaríamos beneficios.


Si,si, está claro que el Pool hizo el negocio de su vida, aprovechó un mercado de inflación y que el Barça ko con la pérdida de Neymar buscaba dar un golpe de efecto. Aunque sea un jugadorazo no quita que se pagó una burrada por él....

Según algunos el mercado no dejará de subir, así que.

En realidad salisteis reforzados.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
xavi sima escribió:
Si,si, está claro que el Pool hizo el negocio de su vida, aprovechó un mercado de inflación y que el Barça ko con la pérdida de Neymar buscaba dar un golpe de efecto. Aunque sea un jugadorazo no quita que se pagó una burrada por él....

Según algunos el mercado no dejará de subir, así que.

En realidad salisteis reforzados.

Con el fichaje de Coutihno sin duda, si me dices con el de Andres Gomez pues ya es otra historia XD XD
Pagar 160 kilos por Coutinho es la mayor locura de la historia del fútbol en cuanto a fichajes.

No es ni top 20 actual. Un muy buen jugador y ya.

Yo no cambiaba a Asensio por Coutinho, por ejemplo.
Hereze escribió:
parh escribió:
xavi sima escribió:Coutinho es un jugadorazo y a día de hoy para mi gusto podría ser titular en cualquier equipo.


aun asi pagamos un precio excesivo por él. Mas de 80 kilos no se debió haber pagado.

El ramos enfadado con Klopp porque le recordó la guarrada que le hizo, en toda una final, al Liverpool. Dejando fuera, con una entrada desleal y sucia, a salah, conocedor que con él fuera, adios al poder ofensivo del liverpool. Tiene cojones, como cuando repartia hostias a los del barça, incluidos los compañeros de seleccion, en las varias goleadas que les endosamos.

¿Cuánto debe de costar hoy Coutihno después del Mundial que hizo? a día de hoy recuperaríamos la inversión y sacaríamos beneficios.


Cambia mundial por primera fase. En octavos y 1/4 apenas se le vio.

Coutinho no vale más de 70-80 kilos en el actual mercado. ¿Quién es Coutinho? ¿Qué ha hecho?
Hereze escribió:
xavi sima escribió:
Hereze escribió:¿Cuánto debe de costar hoy Coutihno después del Mundial que hizo? a día de hoy recuperaríamos la inversión y sacaríamos beneficios.


Si,si, está claro que el Pool hizo el negocio de su vida, aprovechó un mercado de inflación y que el Barça ko con la pérdida de Neymar buscaba dar un golpe de efecto. Aunque sea un jugadorazo no quita que se pagó una burrada por él....

Según algunos el mercado no dejará de subir, así que.

Pues parece que el año anterior estuvo más inflado que este....
jita escribió:
Coutinho no vale más de 70-80 kilos en el actual mercado. ¿Quién es Coutinho? ¿Qué ha hecho?

Hacer una temporada buena en el Liverpool y ya.
Llegaron a la final de la Champions sin él, se les notó mucho la baja sí [rtfm]
zeoroh escribió:Pagar 160 kilos por Coutinho es la mayor locura de la historia del fútbol en cuanto a fichajes.

No es ni top 20 actual. Un muy buen jugador y ya.

Yo no cambiaba a Asensio por Coutinho, por ejemplo.

Es un mindundis, fue el mejor de Brasil por casualidad.

Eso sí, Asensio se la saco en el mundial y por eso España ganó.... oh... que no hizo ni perri Asensio aparte de ser suplentisimo en el Madrid.

Dentro de nada dirás que Luca es el purísimo.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Pagar 160 kilos por Coutinho es la mayor locura de la historia del fútbol en cuanto a fichajes.

No es ni top 20 actual. Un muy buen jugador y ya.

Yo no cambiaba a Asensio por Coutinho, por ejemplo.

Es un mindundis, fue el mejor de Brasil por casualidad.

Eso sí, Asensio se la saco en el mundial y por eso España ganó.... oh... que no hizo ni perri Asensio aparte de ser suplentisimo en el Madrid.

Dentro de nada dirás que Luca es el purísimo.

Ahora mismo es mejor Coutinho que Asensio, pero compara edades y potencial.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Según algunos el mercado no dejará de subir, así que.

En realidad salisteis reforzados.

Con el fichaje de Coutihno sin duda, si me dices con el de Andres Gomez pues ya es otra historia XD XD



Os timaron con coutinho así de simple ..

El mundial que? Si hace entonces el mundial de isco pides el balón de oro para coutinho..tuvo dos destellos que fueron los goles y no aportó nada más..

Se aprovecharon del barsa despues de vender a neymar..

160 kilos por ese, es un timo guste o no..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué esperar de la tropa que el año pasado q estas alturas pedía el bdo para Ausencio [qmparto]

Y sí, Isco el que lleva años buscándose un hueco en el Madrid, que ha sido discutido más que ninguno (ZZ solo contaba con él cuando Bale se lesionaba) y cada verano buscaba salida es un crack mundial que también se merece ocho bdos [facepalm]

Desde Torres no veo un jugador tan sobrevalorado, y lo más grasioso es que sus propios aficionados le han estado dando hostias hasta que mágicamente pasa de 0 a 100 porque... No hay otra cosa básicamente.
zeoroh escribió:Pagar 160 kilos por Coutinho es la mayor locura de la historia del fútbol en cuanto a fichajes.

No es ni top 20 actual. Un muy buen jugador y ya.

Yo no cambiaba a Asensio por Coutinho, por ejemplo.

Échale más tabaco amigo.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Pagar 160 kilos por Coutinho es la mayor locura de la historia del fútbol en cuanto a fichajes.

No es ni top 20 actual. Un muy buen jugador y ya.

Yo no cambiaba a Asensio por Coutinho, por ejemplo.

Es un mindundis, fue el mejor de Brasil por casualidad.

Eso sí, Asensio se la saco en el mundial y por eso España ganó.... oh... que no hizo ni perri Asensio aparte de ser suplentisimo en el Madrid.

Dentro de nada dirás que Luca es el purísimo.

Ahora mismo es mejor Coutinho que Asensio, pero compara edades y potencial.


Es una locura lo de Coutinho pero para mi el mayor fraude de la historia del fútbol sigue siendo Kaka, que se pagaron 70 kilos hace muchísimos años y salió un buen pufo....
Me sigo quedando con Cou antes que Asensio de aquí a lima, y ojo que me gusta mucho el Español pero le falta tanto por demostrar....
xavi sima escribió:Es una locura lo de Coutinho pero para mi el mayor fraude de la historia del fútbol sigue siendo Kaka, que se pagaron 70 kilos hace muchísimos años y salió un buen pufo....
Me sigo quedando con Cou antes que Asensio de aquí a lima, y ojo que me gusta mucho el Español pero le falta tanto por demostrar....

Kaká es pufo enorme tras verse su rendimiento, y la principal razón de ello es por su culpa, ocultando lesiones todos los veranos. Él venía como fichajazo estrella y con razón, es el único que le ha podido quitar un balón de oro a Cristiano o Messi. Y aun así, fueron 67 millones que visto lo visto, calderilla.
Sobreprecio de Coutinho si, pero desgraciadamente era lo que tocaba, igual que los 105+40 de Dembélé.

Creo que antes de ingresar 222 nos pedían 90 por Ousmane y 90 por Coutinho.
Espero que sí este anuncio venden a Dembélé compren antes, que sino tocara pagar el sobreprecio.
El que diga que coutinho vale lo que pago el barsa poco sabe de este deporte,antes de fijarse el barsa en coutinho no lo conocian ni el 90% de los cules.
Para mi el arthur este que han fichado ahora es bastante mejor jugador y con precio de mercado,no con precio de estafado.
xavi sima escribió:Me sigo quedando con Cou antes que Asensio de aquí a lima, y ojo que me gusta mucho el Español pero le falta tanto por demostrar....


Asensio ha costado 4 millones
Coutinho ha costado 160 millones

pero claro "al espanol le falta tanto que demostrar" (!)
Coutinho no vale 150 millones, pero esque Neymar tampoco vale los 222 que se pagaron. Tampoco Kepa ni Morata valen 80 millones ni muchos otros fichajes que se están haciendo por cantidades desorbitadas. Y así pasa, que los 100 millones de Cristiano parecen calderilla cuando sigue siendo una burrada.
Antes el Madrid reventaba el mercado para fichar estrellas (Ronaldo y muchos otros que vinieron antes) o gente que supuestamente venían para ser estrellas (como Kaka) y aún así no eran subidas de precio tan desorbitadas.

El mercado lo disparo el Psg (aunque el City y Manchester ya venían también comprando muy por encima de lo lógico), luego el Barsa hizo 2 buenos fichajes (Coutinho y Dembele) pero en unas condiciones normales estos fichajes hubieran costado menos de la mitad cada 1. Y claro, si Coutinho son 150, Dembele otros 150 (si con variables incluidas y todo eso, aunque no se lleguen a cumplir), pues entonces por jugadores como Hazard, Mbappe, Salah... puedes pedir fácilmente 200 millones y si cuela cuela.
No valen eso ni de lejos, pero mientras otros clubes sigan gastando como locos seguiremos igual.
HongKi está baneado por "Game over"
@xavi sima Seria un fraude si lo hubiesen fichado sabiendo que iba a estar lesionado siempre,pero como jugador era muy bueno.
Es como si ahora CR se lesiona de gravedad y decimos que menudo fraude de fichaje de la Juve xD

A mi Coutinho en el poco tiempo me ha parecido un jugador muy bueno, pero entre que la liga estaba ganada, vino a mitad temporada, no jugo champions.. Pues las conclusiones se pueden sacar mas en esta temporada entera
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:En realidad salisteis reforzados.

Con el fichaje de Coutihno sin duda, si me dices con el de Andres Gomez pues ya es otra historia XD XD



Os timaron con coutinho así de simple ..

El mundial que? Si hace entonces el mundial de isco pides el balón de oro para coutinho..tuvo dos destellos que fueron los goles y no aportó nada más..

Se aprovecharon del barsa despues de vender a neymar..

160 kilos por ese, es un timo guste o no..

Coutinho es un jugadorazo.
Yo no lo cambio por isco, pero por ejemplo, tiene más gol que este y mejor disparo.
Perfectamente podría jugar ene l Madrid.
Otra cosa es el precio, pero es un jugadoazro.

Y por ahí hablan de Asennsio.
¿alguien me quiere decir qué ha demostrado Asensio?No tiene 1vs1,por poner un ejemplo. Tiene buena conducción, gran disparo y visión de juego.Para de contar.
Es super irregular.La temporada pasada empezó fuerte y luego no hizo NADA.No voy a decir que sea malo, pero vamos,no aguanta a día de hoy la comparación con Coutinho ,ni de coña.Vereemos este año.Yo lo veo MUY sobrevalorado.

Que ser de un equipo u otro no significa que no se puedan ver las cosas como son.Aquí parece que si erees del Madrid, todo lo del Barça es = a caca y al revés, lo mismo.

@Grek23 @xavi xima
Kaká era una estrella mundial y venía de ser el mejor del mundo.
Salió pufo por diversos problemas físicos que ya no se quitó de encima, pero no era un "don nadie", era el mejor del mundo en ese momento.Cualquiera con el dinero, lo hubiese fichado.
mingui escribió:El que diga que coutinho vale lo que pago el barsa poco sabe de este deporte,antes de fijarse el barsa en coutinho no lo conocian ni el 90% de los cules.
Para mi el arthur este que han fichado ahora es bastante mejor jugador y con precio de mercado,no con precio de estafado.

Claro, cómo íbamos a conocerle si jugaba en la Liga Vietnamita.
mglon escribió:
xavi sima escribió:Me sigo quedando con Cou antes que Asensio de aquí a lima, y ojo que me gusta mucho el Español pero le falta tanto por demostrar....


Asensio ha costado 4 millones
Coutinho ha costado 160 millones

pero claro "al espanol le falta tanto que demostrar" (!)

Sin embargo el brasileño ha demostrado tanto...
Asensio ha contribuido a algún título a base de golazos.
Asensio es un pufo de proporciones bíblicas, lo más sobrevalorado que he visto, ya se vió en el mundial la gran estrella que es... [facepalm] y en el Madrid no ha demostrado nada.
¿Qué hace corlinha todavía por aquí? :O
dembequé escribió:Asensio es un pufo de proporciones bíblicas, lo más sobrevalorado que he visto, ya se vió en el mundial la gran estrella que es... [facepalm] y en el Madrid no ha demostrado nada.

Messi también se marcó un mundial de aupa. ¿Y?
A tu Barsa si no recuerdo mal, el muchacho de los 3 kilos le clavó un golazo que valió un título.

Franz_Fer escribió:¿Qué hace corlinha todavía por aquí? :O

Hasta que los mods se cercioren de que es él, por aquí seguirá dando vueltas. Almogaver tardó meses en caer, pero cayó.
@zeoroh me estáis diciendo que existen nerds que hatean, les banean y vuelven con otra cuenta?

Eso no denota mucha actividad social, estoy anonadado.
HongKi escribió:@xavi sima Seria un fraude si lo hubiesen fichado sabiendo que iba a estar lesionado siempre,pero como jugador era muy bueno.
Es como si ahora CR se lesiona de gravedad y decimos que menudo fraude de fichaje de la Juve xD

A mi Coutinho en el poco tiempo me ha parecido un jugador muy bueno, pero entre que la liga estaba ganada, vino a mitad temporada, no jugo champions.. Pues las conclusiones se pueden sacar mas en esta temporada entera


No si eso está claro, se fichó como un top mundial, era una apuesta casi segura. Aparte de las lesiones, nunca se le vio cómodo ni se adaptó al equipo....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Con el fichaje de Coutihno sin duda, si me dices con el de Andres Gomez pues ya es otra historia XD XD



Os timaron con coutinho así de simple ..

El mundial que? Si hace entonces el mundial de isco pides el balón de oro para coutinho..tuvo dos destellos que fueron los goles y no aportó nada más..

Se aprovecharon del barsa despues de vender a neymar..

160 kilos por ese, es un timo guste o no..

Coutinho es un jugadorazo.
Yo no lo cambio por isco, pero por ejemplo, tiene más gol que este y mejor disparo.
Perfectamente podría jugar ene l Madrid.
Otra cosa es el precio, pero es un jugadoazro.

Y por ahí hablan de Asennsio.
¿alguien me quiere decir qué ha demostrado Asensio?No tiene 1vs1,por poner un ejemplo. Tiene buena conducción, gran disparo y visión de juego.Para de contar.
Es super irregular.La temporada pasada empezó fuerte y luego no hizo NADA.No voy a decir que sea malo, pero vamos,no aguanta a día de hoy la comparación con Coutinho ,ni de coña.Vereemos este año.Yo lo veo MUY sobrevalorado.

Que ser de un equipo u otro no significa que no se puedan ver las cosas como son.Aquí parece que si erees del Madrid, todo lo del Barça es = a caca y al revés, lo mismo.

@Grek23 @xavi xima
Kaká era una estrella mundial y venía de ser el mejor del mundo.
Salió pufo por diversos problemas físicos que ya no se quitó de encima, pero no era un "don nadie", era el mejor del mundo en ese momento.Cualquiera con el dinero, lo hubiese fichado.



De momento Asensio a demostrado mas que coutinho en el barsa, de eso no hay duda creo yo.

A coutinho lo valorais de mas, supongonque es normal después de pagar eso, pero eso no cambia que el año pasado fuera un jugador mas del barsa y no el crack que necesitaban..aunque tiene la escusa que llegó mas tarde y no jugó champions..

Ya veremos este año, a mi que twnga buen disparo y marque algún gol no me dice nada, eso lo tienen muchoa jugadores, de momento en el campo poco a demostrado coutinho..y mira si era indispensable en el Liverpool que sin el llegaron a la final de champions y en liga estuvieron bien arriba..
Ya veremos como salen los nuevos fichajes del Madrid por los que ha pagado una millonada...
Pero gente, que Asensio tiene 22 años y ya os ha mandado para casa alguna vez, y ha marcado a equipos de primer nivel en partidos importantes. Coutinho con 22 años era bastante menos que Asensio, no había dejado de dar tumbos entre Inter, Espanyol y Liverpool.

A día de hoy obviamente está mucho menos hecho que él, pero es que Coutinho está en su prime, de Asensio aún no se sabe porque está a medio hacer y es irregular. Pero veamos si coge regularidad, porque tiene disparo, visión de juego, mucha velocidad, desborde(cuando juega por su banda claro, si lo ponen a centrar qué va a regatear) y bastante gol.

Yo pienso que a Coutinho se le ha atribuido un nivel un poco exagerado por su fichaje, que parece que fuera Maradona el chico, y no, que ha hecho un par de temporadas buenas en Liverpool y en el Mundial no ha estado mal, pero hasta ahí.
Pues a Ausencio no se le ha visto hacer nada de eso, por ejemplo, en la selección.
311937 respuestas