[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Aún seguis con lo de coutinho vs ijco/ausencio? xDDD

Venga va ya cierro yo el debate, la temporada pasada en sus clubs:

Coutinho 42 partidos 22 goles 15 asistencias
Isco 49 partidos 9 goles 10 asistencias
Ausencio 53 partidos 11 goles 10 asistencias

Y eso con cambio de club y adaptación de por medio con coutinho, anda taparos un poquito que pareceis un juanma castaño de la vida pidiendo balones de oro para isco [qmparto]
ionesteraX escribió:Aún seguis con lo de coutinho vs ijco/ausencio? xDDD

Venga va ya cierro yo el debate, la temporada pasada en sus clubs:

Coutinho 42 partidos 22 goles 15 asistencias
Isco 49 partidos 9 goles 10 asistencias
Ausencio 53 partidos 11 goles 10 asistencias

Y eso con cambio de club y adaptación de por medio con coutinho, anda taparos un poquito que pareceis un juanma castaño de la vida pidiendo balones de oro para isco [qmparto]


Porque Isco siemprefue un gran goleador, claro :-|

Coutinho mejor que Iniesta entonces.
Makankosappo escribió:
ionesteraX escribió:Aún seguis con lo de coutinho vs ijco/ausencio? xDDD

Venga va ya cierro yo el debate, la temporada pasada en sus clubs:

Coutinho 42 partidos 22 goles 15 asistencias
Isco 49 partidos 9 goles 10 asistencias
Ausencio 53 partidos 11 goles 10 asistencias

Y eso con cambio de club y adaptación de por medio con coutinho, anda taparos un poquito que pareceis un juanma castaño de la vida pidiendo balones de oro para isco [qmparto]


Porque Isco siemprefue un gran goleador, claro :-|

Coutinho mejor que Iniesta entonces.


Y respecto a las asistencias, no hay ningún comentario?

Si esos datos son ciertos, son bastante esclarecedores.
@Makankosappo Ninguno jugo de interior amigo, todos lo hicieron de extremo/mediapunta, si unos rinden más que otro se asume y ya esta.
ionesteraX escribió:Aún seguis con lo de coutinho vs ijco/ausencio? xDDD

Venga va ya cierro yo el debate, la temporada pasada en sus clubs:

Coutinho 42 partidos 22 goles 15 asistencias
Isco 49 partidos 9 goles 10 asistencias
Ausencio 53 partidos 11 goles 10 asistencias

Y eso con cambio de club y adaptación de por medio con coutinho, anda taparos un poquito que pareceis un juanma castaño de la vida pidiendo balones de oro para isco [qmparto]


Y claro, no te interesa contar los minutos. Porque Ausencio jugaría en la mayoría de partidos poco más de 25 minutos, lo que hace que esa "super" estadística de Coutinho sea bastante irrisoria.
Coutinho en medio año 10 goles y 7 asistencias viniendo de una liga totalmente diferente, este año con que doble sus números ya será un jugador totalmente determinante, a ver si Ausencio se acerca a esos números.
ionesteraX escribió:@Makankosappo Ninguno jugo de interior amigo, todos lo hicieron de extremo/mediapunta, si unos rinden más que otro se asume y ya esta.


Pero si Coutinho jugó de extremo en la mayoría de partidos xD

Es más, el dato que pones es tan tramposo y ventajista que pones los partidos que ha jugado Asensio, pero no los minutos, cuando Asensio en la mayoría de partidos que ha jugado ha sido entrando desde el banquillo ya avanzado el partido.

@zorius vale, corrijo. Entonces Coutinho es mejor que Iniesta porque en las últimas 5 temporadas Iniesta no fue capaz de llegar a esas cifras en ni una sola. Según ese razonamiento al menos.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Aún seguis con lo de coutinho vs ijco/ausencio? xDDD

Venga va ya cierro yo el debate, la temporada pasada en sus clubs:

Coutinho 42 partidos 22 goles 15 asistencias
Isco 49 partidos 9 goles 10 asistencias
Ausencio 53 partidos 11 goles 10 asistencias

Y eso con cambio de club y adaptación de por medio con coutinho, anda taparos un poquito que pareceis un juanma castaño de la vida pidiendo balones de oro para isco [qmparto]


Y claro, no te interesa contar los minutos. Porque Ausencio jugaría en la mayoría de partidos poco más de 25 minutos, lo que hace que esa "super" estadística de Coutinho sea bastante irrisoria.


Yo te cuento los minutos y los segundos si quieres:

Isco 2957
Coutinho 2992
Ausencio 2864

En serio tios, coutinho es mucho mejor que ausencio, yo creo que estais troleando o algo xD

Tambien es mejor que isco en este caso ya no por tanto, pero ahí como en el caso de hazard ya entran intagibles como si te gusta que sobe muy mucho el balon pues el español gana enteros, pero el brasileño es simplemente más eficiente en todo.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Aún seguis con lo de coutinho vs ijco/ausencio? xDDD

Venga va ya cierro yo el debate, la temporada pasada en sus clubs:

Coutinho 42 partidos 22 goles 15 asistencias
Isco 49 partidos 9 goles 10 asistencias
Ausencio 53 partidos 11 goles 10 asistencias

Y eso con cambio de club y adaptación de por medio con coutinho, anda taparos un poquito que pareceis un juanma castaño de la vida pidiendo balones de oro para isco [qmparto]


Y claro, no te interesa contar los minutos. Porque Ausencio jugaría en la mayoría de partidos poco más de 25 minutos, lo que hace que esa "super" estadística de Coutinho sea bastante irrisoria.


Los datos son los siguientes de la liga Española en la temporada 2017- 2018:

Asensio 1839 minutos
Goles 6, Disparos 40, Asistencias 6

Isco 1778 minutos
Goles 7 (menos minutos y más goles que Asensio)
Disparos 32 , Asistencias 7 (menos minutos y más asistencias que Asensio)

Me sorprenden los datos de Isco, por qué parece más determinante que Asensio, sin embargo en liga parece que se ha apostado más por darle minutos a Asensio.

Coutinho 1303 minutos
Goles 8, Disparos 32, Asistencias 5

Parece que Coutinho, ha demostrado bastante en esos pocos minutos, no me atrevo a decir que es mejor que Asensio, veremos esta temporada. Pero los datos de irrisorios tienen poco.

Se puede ver en la web de la liga

@Makankosappo

Obviamente Iniesta ha demostrado mucho más, pero en un corto espacio de tiempo y en prácticamente en final de la carrera de Iniesta, durante un corto espacio de tiempo, Coutinho ha jugado mejor, eso es lo que dirían los datos.
ionesteraX escribió:Aún seguis con lo de coutinho vs ijco/ausencio? xDDD

Venga va ya cierro yo el debate, la temporada pasada en sus clubs:

Coutinho 42 partidos 22 goles 15 asistencias
Isco 49 partidos 9 goles 10 asistencias
Ausencio 53 partidos 11 goles 10 asistencias

Y eso con cambio de club y adaptación de por medio con coutinho, anda taparos un poquito que pareceis un juanma castaño de la vida pidiendo balones de oro para isco [qmparto]

Datos ventajistas al máximo, porque ha sido la primera temporada en la que Coutinho ha tenido registros así, lo de "y eso con cambio de club y tal" no hay por donde cogerlo. En el resto de temporadas de su carrera no ha llegado ni a 15 goles ni 10 asistencias. Ha explotado en la pasada temporada con un Liverpool ultra ofensivo que tuvo los mejores registros en Champions.

En todo caso la comparación es con Isco, pues Coutinho a la edad de Asensio no llegaba ni a la mitad de sus números, y en la actualidad es injusto compararlos por rendimiento. Pero para qué discutir si el nivel es llamar a los jugadores "Ausencio" y cosas así... [+risas]
@ionesteraX Yo no he dicho que Asensio sea mejor que Coutinho. Dios me libre, si siempre me quejo de que no hace nada xD. Pero Zidane le sacaba en el 70+ (porque los cambios los hacía en el 75, el cerdo xD), quitando algunos partidos casi completos que ha jugado.

De todas formas la cantidad de dinero que ha costado uno y otro, además de la edad que tienen, da para mucho margen de mejora. Y espero que esa mejora termine ocurriendo. A mí el Asensio actual no me gusta para titular, no se echa el equipo a la espalda

@Zorius Asensio juega en la banda con una función clara: centrar, no juega como juega Bale o especialmente Cristiano en la banda.

A mí las estadísticas de Asensio me parecen bastante decentes, y eso que, repito, no me gusta. Puedes jugar 1800 minutos en 20 partidos completos, o 1800 minutos en 50 partidos jugando poco más de media hora en cada uno. Jugando un rato cada partido inflas la estadística de minutos pero no rindes nada.

Este año que por desgracia parece que será nuestra baza ofensiva, veremos si explota o se queda como está
@Zorius Es que ausencio deberia compararse con dembele y no con coutinho, el frances creo que hizo 4 goles y 6 asistencias en 900 y pico minutos, ambos por edad y potencial son los que deberían ser comparados, coutinho esta un escalon por encima de ellos.

@Senegio Si te entiendo, pero resulta curioso que se diga que ausencio es mejor que coutinho y despues se demuestre con numeros que no es así y despues se salga con lo de los minutos y se vuelva a demostrar que no es así y se acaba diciendo que el precio o lo que sea xD

Coutinho es mejor y ya esta, como tambien salio más caro, ya me huebiera gustado tener a coutinho en la seleccion este mundial.

De todas formas estos debates me traen buenos recuerdos de los de messi vs robinho o messi vs robben xDDD
rafaelkiz escribió:@zeoroh me estáis diciendo que existen nerds que hatean, les banean y vuelven con otra cuenta?

Eso no denota mucha actividad social, estoy anonadado.

Hay gente con mucho tiempo, menos mal que tenemos "clon hunters", con tiempo también, que luchan incansablemente contra esta práctica [sonrisa]
Y que me decís...

Nzonzi a la Roma y más dinero para el sevilla quw a ver su lo emplea bien...

Y que pensáis de andré Silva? Visto lo visto, el sevilla necesita delantero si o si...
Acordaros que Cou juegó apenas 5 meses, nuevo equipo, nueva adaptación y sin poder jugar champions.En el Pool llevaba 2 años siendo la manija del equipo y en Brasil el más destacado, a mi personalmente me parece muy bueno.
@Zorius pero como el fútbol no sólo son datos si no que también hay intengibles... pues eso, no se puede sacar una conclusión concreta de cual es mejor entre Isco y Coutinho (a Asensio no lo meto, está en otro escalón y aun ni ha explotado) a través de los fríos datos.
Joeru_15 escribió:Pues a Ausencio no se le ha visto hacer nada de eso, por ejemplo, en la selección.


si tu bara de medir es por la selección lo mejor es que tires de la cadena al salir...
¿Alguien tiene los datos de Dembele esta temporada?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah espera que lo decís en serio algunos eso de que Ausencio o Isco son mejores que Cou [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No salgo de mi asombro.
Rokzo escribió:¿Alguien tiene los datos de Dembele esta temporada?


Los puse más atras hablando de memoria 4 goles y 6 asistencias en unos 900 minutos, si quieres te los busco exactos, pero no son malos, mediocres en cuantos a goles y muy buenos en cuanto a asistencias.
Makankosappo escribió:@Zorius pero como el fútbol no sólo son datos si no que también hay intengibles... pues eso, no se puede sacar una conclusión concreta de cual es mejor entre Isco y Coutinho (a Asensio no lo meto, está en otro escalón y aun ni ha explotado) a través de los fríos datos.


Desde luego, yo pienso absolutamente igual.

Eso sí me hubiera gustado que hubieras pasado por el hilo, cuando aquí se decía semana si y semana también, que CR7 era mejor jugador que Messi por que metía 3 o 4 goles más por temporada, obviando todo lo demás, por que claro , el gol es la salsa del fútbol.

Yo también pienso que el fútbol son más que fríos datos.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien tiene los datos de Dembele esta temporada?


Los puse más atras hablando de memoria 4 goles y 6 asistencias en unos 900 minutos, si quieres te los busco exactos, pero no son malos, mediocres en cuantos a goles y muy buenos en cuanto a asistencias.


Iba a decirte que me sorprende los pocos minutos pero olvidaba que estuvo lesionado media temporada. A ver esta temporada qué es capaz de hacer
@Rokzo Depende de valverde, si es titular sera el maximo asistente en la liga seguro ya que es una maquina en ello, pero goles no marco en su vida, quien piense que hara cada semana lo mismo que en la supercopa siendo el mejor del partido y marcando golazos desde 40 metros las lleva claras xD
El debate de siempre,segun en que equipo este se es mejor o peor.
Lo único objetivo es que el PSG ha dinamitado los precios y encima se han salvado de la sanción haciendo trampas con la cesión de Mbappé.
Senegio escribió:Lo único objetivo es que el PSG ha dinamitado los precios y encima se han salvado de la sanción haciendo trampas con la cesión de Mbappé.



Psg y la liga inglesa que han fichado a más no poder y no precisamente estrellas.
mingui escribió:El debate de siempre,segun en que equipo este se es mejor o peor.


Din.
Lo que si es un hecho es Neymar > Coutinho.

Irrefutable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:El debate de siempre,segun en que equipo este se es mejor o peor.


Ausencio es igual de sobrevalorado en el Madrid que en la selección [666]
A día de hoy ausencia no ha demostrado nada de nada y cualquier otro jugador podría ocupar ese puesto y dar resultados inmediatos...

Además, es un puesto muy jugoso cara al gol y precisamente ausencio no tiene apenas gol.
reynoldor escribió:A día de hoy ausencia no ha demostrado nada de nada y cualquier otro jugador podría ocupar ese puesto y dar resultados inmediatos...

Además, es un puesto muy jugoso cara al gol y precisamente ausencio no tiene apenas gol.


Mi pregunta es, quién es ausencia.
Pero que tiene 22 años, por Dios.
Mirad lo que hacía Coutinho con 22 años y lo que hace Asensio.

Jugadores con esa edad y proyección... Me salen Mbappe y él. Obviamente salvando las distancias.
vaya flipadas os meteis con asensio isco y cia
con un peta en la mano os digo esto XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah es que ahora hay que ver cómo eran a los 22 años. Potencial infinito, Ausencio es Gohan. Gohausencio. Esperemos que no acabe igual XD
Ignacio_ina escribió:
reynoldor escribió:A día de hoy ausencia no ha demostrado nada de nada y cualquier otro jugador podría ocupar ese puesto y dar resultados inmediatos...

Además, es un puesto muy jugoso cara al gol y precisamente ausencio no tiene apenas gol.


Mi pregunta es, quién es ausencia.



Ausencia es ausencio demostrando lo que hace en el campo.
Ausencio e Ijco

¿Que tenéis 15 anos?
reynoldor escribió:
Ignacio_ina escribió:
reynoldor escribió:A día de hoy ausencia no ha demostrado nada de nada y cualquier otro jugador podría ocupar ese puesto y dar resultados inmediatos...

Además, es un puesto muy jugoso cara al gol y precisamente ausencio no tiene apenas gol.


Mi pregunta es, quién es ausencia.



Ausencia es ausencio demostrando lo que hace en el campo.



Pues entonces escribe Asensio, que 5782 mensajes son muchos como para no saber escribir o haciéndolo faltando el respeto. Sin acritud, lo digo por ti.
Decir que Asensio este año no ha hecho nada con el Madrid es muy heavy, eh XD

Es un tío que esta temporada como revulsivo desde el banquillo ha cumplido sobradamente al igual que Lucas Vázquez, sobre todo en los partidos en los que tocaba replegar e ir a la contra, jugando además anclado en la izquierda cuando ese no es ni siquiera su sitio. No todo tiene que ser goles o asistencias, el impacto de un jugador en el campo puede ir mucho más allá de eso. Que igualmente, sus números para la edad que tiene no son poca cosa para nada. Otra cosa es que la prensa lo haya inflado y lo coloque en la misma liga que Mbappé por ejemplo, pero eso ya es otro tema.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Os timaron con coutinho así de simple ..

El mundial que? Si hace entonces el mundial de isco pides el balón de oro para coutinho..tuvo dos destellos que fueron los goles y no aportó nada más..

Se aprovecharon del barsa despues de vender a neymar..

160 kilos por ese, es un timo guste o no..

Coutinho es un jugadorazo.
Yo no lo cambio por isco, pero por ejemplo, tiene más gol que este y mejor disparo.
Perfectamente podría jugar ene l Madrid.
Otra cosa es el precio, pero es un jugadoazro.

Y por ahí hablan de Asennsio.
¿alguien me quiere decir qué ha demostrado Asensio?No tiene 1vs1,por poner un ejemplo. Tiene buena conducción, gran disparo y visión de juego.Para de contar.
Es super irregular.La temporada pasada empezó fuerte y luego no hizo NADA.No voy a decir que sea malo, pero vamos,no aguanta a día de hoy la comparación con Coutinho ,ni de coña.Vereemos este año.Yo lo veo MUY sobrevalorado.

Que ser de un equipo u otro no significa que no se puedan ver las cosas como son.Aquí parece que si erees del Madrid, todo lo del Barça es = a caca y al revés, lo mismo.

@Grek23 @xavi xima
Kaká era una estrella mundial y venía de ser el mejor del mundo.
Salió pufo por diversos problemas físicos que ya no se quitó de encima, pero no era un "don nadie", era el mejor del mundo en ese momento.Cualquiera con el dinero, lo hubiese fichado.



De momento Asensio a demostrado mas que coutinho en el barsa, de eso no hay duda creo yo.

A coutinho lo valorais de mas, supongonque es normal después de pagar eso, pero eso no cambia que el año pasado fuera un jugador mas del barsa y no el crack que necesitaban..aunque tiene la escusa que llegó mas tarde y no jugó champions..

Ya veremos este año, a mi que twnga buen disparo y marque algún gol no me dice nada, eso lo tienen muchoa jugadores, de momento en el campo poco a demostrado coutinho..y mira si era indispensable en el Liverpool que sin el llegaron a la final de champions y en liga estuvieron bien arriba..

¿Y qué tiene Asensio más que disparo y algún gol?XDDD
Coutinho ha demostrado bastante más en Liverpool que Asensio en el Madrid, y no digamos en la selección.

No le valoro por el precio, valoro por lo que he visto de uno y otro.
Asensio son chispazos, pero desaparece muchísimo.
Al final que se vaya CR del Madrid no es importante. Tienen a los mejores de la historia aún en sus filas.
el problema que tiene el barcelona con coutinho ya lo dije el año pasado, es que no es amigo de messi, y si sigue llegando a la frontal y chutando y marcando, el problema no va a hacer otra cosa que crecer, y el mosquito como haga como el otro dia lo mismo...vamos o eso o se hacen amigos o acaba en drama la cosa...
asensio solo por el dinero que costo ya es mejor que coutinho y dembele juntos, el problema lo tiene el mismo y que va a hacer cuando coja mas protagonismo y si le dan regularidad.
yo no vi el mundial pero las declaraciones te las tienes que comer en los panfletos, y cuando dijo que no estaban tan mal que iban primeros de grupo blabla bla no se dio cuenta que no era en el madrid y no iban a ganar no matter what, y eso con el cambio de ciclo que el deberia protagonizar es una incognita saber si va a consagrarse como un crack mundial o quedarse en un morata
eR_XaVi escribió:Al final que se vaya CR del Madrid no es importante. Tienen a los mejores de la historia aún en sus filas.

A los mejores jóvenes sin duda y gastando cuatro perras.
Con un Dembelé hemos comprado Asensio, Isco, Ceballos, Odriozola, Curtois, etc... Not bad.
el equipo del pueblo y el porque Simeone siempre llora poniendo excusas de presupuesto http://www.marca.com/futbol/supercopa-e ... b45a5.html
las mejores playas tambien estan en madrid, recordadlo
@Ignacio_ina gracias, obviamente era la broma de escribir..


No creo que dicho jugador sea a día de hoy realmente un revulsivo y si que otros jugadores podrían aportar más gol que el o asistencias.
vicodina escribió:vaya flipadas os meteis con asensio isco y cia
con un peta en la mano os digo esto XD

Las flipadas os las metéis los culés con Coutinho como si fuera Neymar. Si lleva 2 temporadas buenas en la élite con 26 años. ¿Ha sido importante en 3 Champions y 1 liga como Isco? ¿Dónde estaba con la edad de Asensio? ¿Ha marcado en semifinales y final de Champions? ¿Os ha dado trofeos?

Sé que el nombre y el precio vende pero igual hay que ver un poquito dónde está cada uno antes de exagerar.

Ausencio, 10 años es el nivel. Cuando con 21-22 años te marca en el Camp Nou, en el Allianz, en una final de Champions. Te tienes que reír.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Estoy leyendo cada perla que estoy flipando, me dices que Ausencio no tiene gol cuando es muy raro que falle en la frontal y en los dos años que ha estado en el Madrid ha marcado golazos que Dembele soñaria.

Ahora mismo se me ocurre la supercopa del Barcelona en ese atraco, las palmas, Bayern de Munich, etc.


Ausencio ha hecho mas que Dembele en una liga que Messi por quejarse el arbitro pita falta jajajajajaja
Hoy 3-1 a favor del Atleti claro. O X-1 a favor del Atleti, porque más de un gol no creo que marque el Madrid
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Al final que se vaya CR del Madrid no es importante. Tienen a los mejores de la historia aún en sus filas.

A los mejores jóvenes sin duda y gastando cuatro perras.
Con un Dembelé hemos comprado Asensio, Isco, Ceballos, Odriozola, Curtois, etc... Not bad.

Y así estaban casi todos esos jóvenes. Chupando banqueta bien rica.
311937 respuestas