[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
medran_27 escribió:
strumer escribió:
Eso es muy relativo. Depende de muchos factores. Si el compañero tiene parabólica en casa y el amigo le monta un freesat v7 por ejemplo, pues podemos hablar se un beneficio de 175 euros para el amigo casi.
Ahora, si monta un receptor en condiciones y tiene que ponerle una parabólica, pasarle cableado y suministrarle una línea en condiciones, no creo que exista beneficio alguno.

Con esos datos que da no se puede asegurar nada.

Freesat v8 (40€ por si no tiene posibilidad de wifi, sino 30€ el v7) + Parabólica 60cm (30€ lo he visto con 20 metros de cable) + CCCAM (7€ en ali)

Evidentemente he ido a lo más barato que podría salir. Te vas a un vu zero de esos o similares y ya son 200€ sólo el deco...


Pero han dejado de funcionar los engel??? La verdad que no lo enchufo desde que terminó la liga...

Espero que no,es el que voy a pillar yo por 65€ ya que la antena ya la tengo de cuando el antiguo digital+. Alguien puede confirmar que siguen funcionando?

Un saludo
Acabo de ver la portada del marca.

Vuelven a la senda; algo estamos haciendo bien ;)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo encantado con el madrid, eso es tenerlos bien puestos y defender una idea..

No hay ningun crack entre los 3 mejores del mundo para poder ficharlo? Pues entonces no dicho viendo losnprecios que te piden por cualquiera..

A mi me hace gracia, hace 2 años la fente quejando se de que el madrid tenia suplente que serían titulares en cualquuer sitio y eso no era bueno porque habría mal ambiente, ahora a criticar que no se tenga ese banquillo..

La historia es llorar y llorar, que eso lo hagan los antis lo entiendo perfectamente pero un madridista?

El Madrid necesita un delantero centro bueno y listo..para que te vas a gastar un dineral en un jugador cualquiera? Luego a llorar porque X jugador no mejora lo que hay..

Viendo comonesta el mercado y que hay pocos jugadores que mejoren lo que hay en el Madrid y que esos jugadores la mayoría no están en venta y el resto cuestan 4 veces mas que hace 2 años pues hay que saber decir, no entre en esta locura de precios, almenos este año
la verdad que el Madrid lo tiene chungo, tomando como referencia el ano pasado,

Isco tendríá que dar dos pasos al frente
Asensio tendría que dar cuatro o cinco
Bale y Benzema tendrán que meter 15 goles cada uno más de los que metieron las ligas anteriores
y el resto del equipo pues... que no baje el nivel

si se da todo esto, llegremos vivos al final de la liga, copa y champions

pero claro, casi imposible que se den todas las circunstancias, así que, se viene anyo de transición, dar minutos a Isco, Ceballos y ver qué pasa con el pack Bale Benzemá... porque como no se gane este anyo puede ser el último de ellos...
mglon escribió:la verdad que el Madrid lo tiene chungo, tomando como referencia el ano pasado,

Isco tendríá que dar dos pasos al frente
Asensio tendría que dar cuatro o cinco
Bale y Benzema tendrán que meter 15 goles cada uno más de los que metieron las ligas anteriores
y el resto del equipo pues... que no baje el nivel

si se da todo esto, llegremos vivos al final de la liga, copa y champions

pero claro, casi imposible que se den todas las circunstancias, así que, se viene anyo de transición, dar minutos a Isco, Ceballos y ver qué pasa con el pack Bale Benzemá... porque como no se gane este anyo puede ser el último de ellos...


Hombre, estábamos acostumbrados a los registros goleadores de Cristiano. Pero lo de Bale tampoco está nada mal. El año pasado marco 21 goles en 39 partidos y muchos fueron de salir un rato porque no salía de titular o jugar 10 minutos o los que jugó de partidos de copa y los partidos de fuera de fase de grupos de la champions.

Si juega más partidos/minutos, le dejan tirar los penaltis y las faltas. Seguramente su registro goleador aumente esos 15 goles. El problema, sus lesiones...

En cuanto a Benzemalo no habrá mucho que hacer. Si es verdad que hace 2-3 años tuvo un registro bueno en liga de abrir el marcador. No me importaría que tuviera esos registros. Con que marque 20-25 goles en liga, nos ayudará mucho. No le pido más.
@Salme92
El problema de bale es lo mucho que se lesiona ,
Si este año vuelve a caer a ver en quien confías , en vini con 18 años y recién llegado a la liga ? O Lucas Vázquez que tiene dos escalones menos de calidad que bale ?
En la posición de ataque le falta un jugador con peso o renombre sobretodo delantero dado que benzema puede arrancar desde banda izquierda , ojo si al final no llega icardi
De momento para mañana está jodido el tema, pues los registros goleadores de Bale y Benzema contra el Atlético de Madrid son tal que así:

Benzema: 3 goles en 29 partidos
Bale: 1 gol en 16 partidos.

Eso da la espectacular cifra de 4 goles en 45 partidos, nada mal.

Bonus: Cristiano marcó 22 goles en 31 partidos contra el Atlético de Madrid.
Floren quiere un año de transición, si no, no me lo explico.
Bale se te va a lesionar SÍ o SÍ. ¿Piensa campeonar con solo Benzema? [facepalm]
Salme92 escribió:
mglon escribió:la verdad que el Madrid lo tiene chungo, tomando como referencia el ano pasado,

Isco tendríá que dar dos pasos al frente
Asensio tendría que dar cuatro o cinco
Bale y Benzema tendrán que meter 15 goles cada uno más de los que metieron las ligas anteriores
y el resto del equipo pues... que no baje el nivel

si se da todo esto, llegremos vivos al final de la liga, copa y champions

pero claro, casi imposible que se den todas las circunstancias, así que, se viene anyo de transición, dar minutos a Isco, Ceballos y ver qué pasa con el pack Bale Benzemá... porque como no se gane este anyo puede ser el último de ellos...


Hombre, estábamos acostumbrados a los registros goleadores de Cristiano. Pero lo de Bale tampoco está nada mal. El año pasado marco 21 goles en 39 partidos y muchos fueron de salir un rato porque no salía de titular o jugar 10 minutos o los que jugó de partidos de copa y los partidos de fuera de fase de grupos de la champions.

Si juega más partidos/minutos, le dejan tirar los penaltis y las faltas. Seguramente su registro goleador aumente esos 15 goles. El problema, sus lesiones...

En cuanto a Benzemalo no habrá mucho que hacer. Si es verdad que hace 2-3 años tuvo un registro bueno en liga de abrir el marcador. No me importaría que tuviera esos registros. Con que marque 20-25 goles en liga, nos ayudará mucho. No le pido más.


pues eso mismo, si esos dos, suben los registros goleadores, y los de segunda linea como Asensio e Isco se suben al carro y los Kroos Casemiro Modric mantienen el nivel, pues entonces así haremos algo este anyo,

el problema? pues como ya te habrás dado cuenta demasiados "IF" en la ecuación... y eso generalmente es síntoma de fracaso

Lo cual como dije no es mayor problema si conseguimos rodar a Vini, Asensio, Ceballos y esta gente joven (mal menor)
Hatake-Kakashi escribió:De momento para mañana está jodido el tema, pues los registros goleadores de Bale y Benzema contra el Atlético de Madrid son tal que así:

Benzema: 3 goles en 29 partidos
Bale: 1 gol en 16 partidos.

Eso da la espectacular cifra de 4 goles en 45 partidos, nada mal.

Bonus: Cristiano marcó 22 goles en 31 partidos contra el Atlético de Madrid.

Claro, si pones a un jugador para recibir todos los balones, para que tire todas las faltas y los penalties y a los otros para que se la pasen aunque se queden solos delante del portero es lo que te sale en las estadísticas. Si ahora ese que recibía todos los balones no está hay otros que los reciben o se atreven a tirar sin que alguien esté braceando en el área cabreado aún con el balón ya golpeando la red por dentro. Serán cifras mucho más repartidas, posiblemente más cortas en conjunto pero posiblemente igualmente útiles.
korchopan escribió:Claro, si pones a un jugador para recibir todos los balones, para que tire todas las faltas y los penalties y a los otros para que se la pasen aunque se queden solos delante del portero es lo que te sale en las estadísticas. Si ahora ese que recibía todos los balones no está hay otros que los reciben o se atreven a tirar sin que alguien esté braceando en el área cabreado aún con el balón ya golpeando la red por dentro. Serán cifras mucho más repartidas, posiblemente más cortas en conjunto pero posiblemente igualmente útiles.

¿Te lo crees de verdad? [+risas] Cuántas veces he visto a Bale fallar goles cantados contra el Atlético, ¡y a Benzema! Lo de que Cristiano acapara todo el ataque es mentira, es lo que se está vendiendo y la gente lo compra. Lo único con cierta coherencia es lo de los penales y las faltas, lo demás, intentar borrar la realidad, ni Benzema ni Bale dejaban de tirar/buscar gol por estar Cristiano, simplemente tienen un acierto muchísimo menor.

Contra el Atlético Bale ha solido esconderse bastante, quitando el gol de la Décima, el resto de partidos no se le ha visto. Y dudo mucho que sea porque tenía a Cristiano Ronaldo en su equipo, eso debería darle más posibilidades dado la cantidad de defensas que atraía dejando ventajas para sus compañeros.
Hatake-Kakashi escribió:
korchopan escribió:Claro, si pones a un jugador para recibir todos los balones, para que tire todas las faltas y los penalties y a los otros para que se la pasen aunque se queden solos delante del portero es lo que te sale en las estadísticas. Si ahora ese que recibía todos los balones no está hay otros que los reciben o se atreven a tirar sin que alguien esté braceando en el área cabreado aún con el balón ya golpeando la red por dentro. Serán cifras mucho más repartidas, posiblemente más cortas en conjunto pero posiblemente igualmente útiles.

¿Te lo crees de verdad? [+risas] Cuántas veces he visto a Bale fallar goles cantados contra el Atlético, ¡y a Benzema! Lo de que Cristiano acapara todo el ataque es mentira, es lo que se está vendiendo y la gente lo compra. Lo único con cierta coherencia es lo de los penales y las faltas, lo demás, intentar borrar la realidad, ni Benzema ni Bale dejaban de tirar/buscar gol por estar Cristiano, simplemente tienen un acierto muchísimo menor.

Contra el Atlético Bale ha solido esconderse bastante, quitando el gol de la Décima, el resto de partidos no se le ha visto. Y dudo mucho que sea porque tenía a Cristiano Ronaldo en su equipo, eso debería darle más posibilidades dado la cantidad de defensas que atraía dejando ventajas para sus compañeros.


Bueno, bueno. Qué Benzema he visto varias de no tirar para darse el balón a Cristiano... Mira que es bastante guarro, pero no me importaría que mañana Godín le diera una buena patadita que no hiciera mucho daño, pero que dejará sin jugar 4 meses a Benzema. El Madrid tendría que moverse sí o sí.

Doy la supercopa de europa a cambio de que traigan un buen 9.
@Salme92 ostia esa es buena, si manana hay un descalabro, ponte perder 3-0 o 2-0, sacará Floren la chequera??
Salme92 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
korchopan escribió:Claro, si pones a un jugador para recibir todos los balones, para que tire todas las faltas y los penalties y a los otros para que se la pasen aunque se queden solos delante del portero es lo que te sale en las estadísticas. Si ahora ese que recibía todos los balones no está hay otros que los reciben o se atreven a tirar sin que alguien esté braceando en el área cabreado aún con el balón ya golpeando la red por dentro. Serán cifras mucho más repartidas, posiblemente más cortas en conjunto pero posiblemente igualmente útiles.

¿Te lo crees de verdad? [+risas] Cuántas veces he visto a Bale fallar goles cantados contra el Atlético, ¡y a Benzema! Lo de que Cristiano acapara todo el ataque es mentira, es lo que se está vendiendo y la gente lo compra. Lo único con cierta coherencia es lo de los penales y las faltas, lo demás, intentar borrar la realidad, ni Benzema ni Bale dejaban de tirar/buscar gol por estar Cristiano, simplemente tienen un acierto muchísimo menor.

Contra el Atlético Bale ha solido esconderse bastante, quitando el gol de la Décima, el resto de partidos no se le ha visto. Y dudo mucho que sea porque tenía a Cristiano Ronaldo en su equipo, eso debería darle más posibilidades dado la cantidad de defensas que atraía dejando ventajas para sus compañeros.


Bueno, bueno. Qué Benzema he visto varias de no tirar para darse el balón a Cristiano... Mira que es bastante guarro, pero no me importaría que mañana Godín le diera una buena patadita que no hiciera mucho daño, pero que dejará sin jugar 4 meses a Benzema. El Madrid tendría que moverse sí o sí.

Doy la supercopa de europa a cambio de que traigan un buen 9.


Pero no por ser Cristiano, no tira porque el tío sabe que de 5 que tire va a fallar 4. Le da miedo la portería, no el compañero que tenga al lado, casi siempre elige pasarla si puede. Pero repito, no es por Cristiano, es porque tiene 0 confianza en situaciones de mano a mano y similares.

Como segundo delantero o suplente Benzema aportaría cosas todavía, pero joder, que tenerlo de goleador del equipo huele a kilómetros eh.

PD: Si perdemos no van a fichar a nadie, estamos a 14 de agosto ya. Si fichan sería un parche y no un proyecto de nada. Toca comerse el año, lo que se pueda ganar que se gane.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..

El mercado no esta para fichar..los mejores no los venden y los precios estan infladisimos..

Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..
zeoroh escribió:Floren quiere un año de transición, si no, no me lo explico.
Bale se te va a lesionar SÍ o SÍ. ¿Piensa campeonar con solo Benzema? [facepalm]


Yo tengo claro que es año de transición y que lo apostareis todo a la liga...
dicanio1 escribió:Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..


Es mejor montarse películas con tíos que no han empatado con nadie y que no llegan a veinte años, dónde va a parar.
Franz_Fer escribió:
dicanio1 escribió:Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..


Es mejor montarse películas con tíos que no han empatado con nadie y que no llegan a veinte años, dónde va a parar.

O con "9" de 30 años que marcan la escandalosa cifra de 5 goles en una temporada. Si amigos, 5. [facepalm] [buaaj]
Pues yo creo que el Barça lo está haciendo muy bien con los fichajes.., no entiendo qué está pasando jajaja...
dicanio1 escribió:El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..

El mercado no esta para fichar..los mejores no los venden y los precios estan infladisimos..

Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..

Muchos de los grtandes jugadores que hoy ficharias sin dudarlo, seguramente un par de años antes los hubieras considerado unos mindunguis.

Vamos ficha el Madrid hace 4 años a Salah y a saber que dirias.
dicanio1 escribió:El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..

El mercado no esta para fichar..los mejores no los venden y los precios estan infladisimos..

Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..

Mindungis a día de hoy son Llorente, Vinicius, Mayoral, De Tomás, Reguilón, Vallejo, Valverde; que no han jugado ni 30 partidos en primera división a buen nivel. Es decir, que el Madrid con la plantilla actual tiene competencia 0 entre sus titulares y sus suplentes, algo con malos precedentes en cualquier club. Los únicos puestos con "competencia" tampoco están para tirar cohetes, Ceballos como "competencia" de un centrocampista y Odriozola como "competencia" de Carvajal.

El Madrid debería aspirar a mejorar su plantilla, no a ir conformándose con el suplente del que era suplente del suplente del que se fue porque era demasiado bueno para estar en el banquillo.
No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...

Les venden a Ronaldo y ni pensaron en llegar a algún tipo de acuerdo?....

Vamos que se está tiendo media Europa del club y pidiendo cantidades astronómicas...

No entiendo la manera de vender y fichar así.. Antes vendo a Cristiano a otro club o lo cedo a China y ale..


Creéis que habrá fichajes? Yo creo personalmente que el equipo ha estado jugando para que Cristiano marcará goles y que esa plantilla es más que capaz de reaccionar y marcar goles a nivel personal.
reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...

Les venden a Ronaldo y ni pensaron en llegar a algún tipo de acuerdo?....

Vamos que se está tiendo media Europa del club y pidiendo cantidades astronómicas...

No entiendo la manera de vender y fichar así.. Antes vendo a Cristiano a otro club o lo cedo a China y ale..


Creéis que habrá fichajes? Yo creo personalmente que el equipo ha estado jugando para que Cristiano marcará goles y que esa plantilla es más que capaz de reaccionar y marcar goles a nivel personal.

¿CR no ha ido a la Juve?
1Saludo
thadeusx escribió:
reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...

Les venden a Ronaldo y ni pensaron en llegar a algún tipo de acuerdo?....

Vamos que se está tiendo media Europa del club y pidiendo cantidades astronómicas...

No entiendo la manera de vender y fichar así.. Antes vendo a Cristiano a otro club o lo cedo a China y ale..


Creéis que habrá fichajes? Yo creo personalmente que el equipo ha estado jugando para que Cristiano marcará goles y que esa plantilla es más que capaz de reaccionar y marcar goles a nivel personal.

¿CR no ha ido a la Juve?
1Saludo



Al lado... Jajaja
reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...

Les venden a Ronaldo y ni pensaron en llegar a algún tipo de acuerdo?....


Imagino que en sus planes no entraba que Kovacic quisiera irse si o si, y ahora pues están buscando sustituto, o eso pienso yo.

Para mi gusto, a esta plantilla le falta un 9, y alguien mas en el centro del campo para dar descanso a Modric y Kroos. Quedarse solo con Ceballos como suplente de garantías lo veo arriesgado.
abeliyo86 escribió:
reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...

Les venden a Ronaldo y ni pensaron en llegar a algún tipo de acuerdo?....


Imagino que en sus planes no entraba que Kovacic quisiera irse si o si, y ahora pues están buscando sustituto, o eso pienso yo.

Para mi gusto, a esta plantilla le falta un 9, y alguien mas en el centro del campo para dar descanso a Modric y Kroos. Quedarse solo con Ceballos como suplente de garantías lo veo arriesgado.



Es arriesgado, pero como fichen a otro sabemos que ceballos no jugará.... Es el problema... El Madrid tiene jugadores que pueden dar un salto de calidad, pero necesitan minutos y es lo que el Madrid no se quiere permitir, ya que quiere resultados inmediatos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..

El mercado no esta para fichar..los mejores no los venden y los precios estan infladisimos..

Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..

Muchos de los grtandes jugadores que hoy ficharias sin dudarlo, seguramente un par de años antes los hubieras considerado unos mindunguis.

Vamos ficha el Madrid hace 4 años a Salah y a saber que dirias.



Claro, por eso el Madrid ya ha fichado a jovenes promesas..

Menuda contradicción, se esta leyendo que hay que fichar que con jovenes donde vas a parar, y ahora sales tu con el ejemplo de salah [+risas]

Has dejado en evidencia a uno que habla de eso unos mensajes mas arriba..

Para que vas a fichar a jugadores que te van a pedir una millonada y que tampoco serán unos cracks cuando a lo mejor tienes a 3 salah ya en el Madrid?

Vendeles y coutinho a 140kilos, no gracias..

El Madrid necesita un nueve y nada más...los cracks que juegan arriba y no tiene el Madrid , no están en venta..experimentos a 140kilos o más para que?
reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...

Les venden a Ronaldo y ni pensaron en llegar a algún tipo de acuerdo?....

Vamos que se está tiendo media Europa del club y pidiendo cantidades astronómicas...

No entiendo la manera de vender y fichar así.. Antes vendo a Cristiano a otro club o lo cedo a China y ale..


Creéis que habrá fichajes? Yo creo personalmente que el equipo ha estado jugando para que Cristiano marcará goles y que esa plantilla es más que capaz de reaccionar y marcar goles a nivel personal.

No contaban con la salida de Kovacic. Por eso ahora van a por Pjanic.
Pero lo que no entiendo es...

De que sirve metete a un jugador una cláusula de x millones si luego se declaran en rebeldía y se van por cuatro duros?

Debería de tener más consecuencias para ese jugador que incumple un contrato no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pjanic [facepalm] [facepalm] informacion periodística ..

Que va a fichar el madrid a ese, no mejora en nada lo que ya tiene el madrid ademas que es innecesario..

Que obsesion con fichar ..me recuerda a los reyes de mis hijos, pidiendo y pidiendo, luego reciben lo que piden y al dia siguiente ya ni se acuerdan..

Que esto no es el fifa
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..

El mercado no esta para fichar..los mejores no los venden y los precios estan infladisimos..

Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..

Muchos de los grtandes jugadores que hoy ficharias sin dudarlo, seguramente un par de años antes los hubieras considerado unos mindunguis.

Vamos ficha el Madrid hace 4 años a Salah y a saber que dirias.



Claro, por eso el Madrid ya ha fichado a jovenes promesas..

Menuda contradicción, se esta leyendo que hay que fichar que con jovenes donde vas a parar, y ahora sales tu con el ejemplo de salah [+risas]

Has dejado en evidencia a uno que habla de eso unos mensajes mas arriba..

Para que vas a fichar a jugadores que te van a pedir una millonada y que tampoco serán unos cracks cuando a lo mejor tienes a 3 salah ya en el Madrid?

Vendeles y coutinho a 140kilos, no gracias..

El Madrid necesita un nueve y nada más...los cracks que juegan arriba y no tiene el Madrid , no están en venta..experimentos a 140kilos o más para que?

Vamos que habéis fichado a unos mindunguis, que dejen o no de ser ya se verá, pero de momento es lo que son.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Muchos de los grtandes jugadores que hoy ficharias sin dudarlo, seguramente un par de años antes los hubieras considerado unos mindunguis.

Vamos ficha el Madrid hace 4 años a Salah y a saber que dirias.



Claro, por eso el Madrid ya ha fichado a jovenes promesas..

Menuda contradicción, se esta leyendo que hay que fichar que con jovenes donde vas a parar, y ahora sales tu con el ejemplo de salah [+risas]

Has dejado en evidencia a uno que habla de eso unos mensajes mas arriba..

Para que vas a fichar a jugadores que te van a pedir una millonada y que tampoco serán unos cracks cuando a lo mejor tienes a 3 salah ya en el Madrid?

Vendeles y coutinho a 140kilos, no gracias..

El Madrid necesita un nueve y nada más...los cracks que juegan arriba y no tiene el Madrid , no están en venta..experimentos a 140kilos o más para que?

Vamos que habéis fichado a unos mindunguis, que dejen o no de ser ya se verá, pero de momento es lo que son.



Segun tu hemos fichado a los nuevos salah,
reynoldor escribió:Pero lo que no entiendo es...

De que sirve metete a un jugador una cláusula de x millones si luego se declaran en rebeldía y se van por cuatro duros?

Debería de tener más consecuencias para ese jugador que incumple un contrato no?


Lo de cuatro duros es relativo, Neymar se puso en rebeldía y mira. Bale se puso en rebeldía y el Madrid le tocó pagar 30 millones más de lo esperado. Ronaldo Nazario en su día se negó a entrenar con el Inter y fichó por el Madrid por unos 45 kilos en aquella época. O Coutinho por el Barça por 160 millones.

Eso de cuatro duros... muy relativo. XD
reynoldor escribió:Pero lo que no entiendo es...

De que sirve metete a un jugador una cláusula de x millones si luego se declaran en rebeldía y se van por cuatro duros?

Debería de tener más consecuencias para ese jugador que incumple un contrato no?


Mira el ejemplo de CR7 alias el triste, se quería ir y el Madrid dijo que con 33 años y medio venderlo por 100 kilos era buena opción y se quito un problema de encima, aunque se busco otro que no ha sabido solucionar como es la falta de gol.

Las clausulas están para evitar como paso con Neymar que el Jeque de turno te robe a tu jugador estrella sin que el equipo pueda hacer nada.

Lo demás ya depende de como actué el club, si le interesa quitarse de en medio al jugador por que esta dando problemas pues llegan a un acuerdo en un precio y listo, la clausulas solo están para casos como el de Kepa del Chelsea que en pleno Agosto llegan y se lo llevan sin que el club pueda hacer nada mas que mirar.
Pero mi pregunta es... Un club puede ceder a un jugador que se declara en rebeldía o bien no pagarle un duro mientras lo esté e incluso pedirle daños? De ser si, por que no lo hacen...

Aun recuerdo lo de Joaquín y el Albacete..
Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Y ahora vendrá alguien a decir que no mejora en nada a lo que hay [facepalm]
Movistar ha abierto para todos los de Fusión el canal Liga de Campeones, donde mañana echarán la Supercopa. Ayer leí que era hasta septiembre, pero en otros sitios veo que es sólo para el partido de mañana. Creo que por ahí va la Premier también.
Lo estoy viendo en la app.

Sl2
dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Y ahora vendrá alguien a decir que no mejora en nada a lo que hay [facepalm]


Como equipo el barcelona está muy por encima del madrid, Ahora el madrid tiene una serie de jugadores jovenes tremendos para el futuro.
la intra-historia de como Gaspart fichó a Overmars y Petit...

El mandato de Josep Lluís Núñez acabó de forma imprevista en 2000. Después de una serie de movimientos, al final Joan Gaspart se presentó a las elecciones con su propia candidatura. Gaspart me llamó un día y me comentó que quería que colaborase con él. Me pidió que hablase con Charly Rexach, que iba a ejercer de director deportivo. Nos reunimos en las oficinas de HUSA. Durante el encuentro surgió el nombre de Marc Overmars. Discutimos si existían opciones de que viniese y si podíamos anunciar su posible fichaje en caso de ganar las elecciones. Llorenç Serra Ferrer nos dijo que en el Arsenal jugaba también Emmanuel Petit. Se trataba de hablar con ellos para saber si estaban dispuestos a permitir que usáramos su nombre en la campaña y si al final ganábamos, negociar su fichaje.

Mi siguiente paso fue hablar con Rob Jansen, el representante de Overmars, al que conocía bien tras crear con otra gente la asociación europea de agentes. Le expliqué la situación y me dijo que no había problema. Me dijo que hablara con el agente de Petit, Jerome Anderson, y éste también me dio su visto bueno, así que anunciamos sus nombres durante las elecciones. Lo que no sé es si eso ayudó o no a la hora de ganarlas.

Una vez ganadas las elecciones, Gaspart me dijo de repente un martes que se marcha a Londres el jueves para fichar a Overmars y a Petit. Y me pidió que le acompañase. Pero yo le expliqué que si íbamos allí a cara descubierta nos iban a sacar los ojos. No fui con él. Llamé a Jansen para avisarle y le pedí que se acercase al club. Cuando Gaspart se presentó en Londres, lo sabía todo el mundo. En el avión incluso viajaron periodistas. Y a Gaspart no se le ocurrió otra cosa que decir que tenía que ser rápido porque al día siguiente por la mañana tenía vuelo para volver. El señor David Dein, que tenía experiencia y era muy vivo, no desaprovechó la ocasión.
Jansen me llamó. “Están locos”, me dijo. La Lazio acababa de ofrecer 1.500 millones –de pesetas– por Overmars y el Arsenal no había aceptado, pero él pensaba que por 2.000 se podía cerrar. Si le sumábamos otros 2.000 más por Petit, la operación podía salir por 4.000. Pues al final se cerró por ¡8.000 millones!

El Barça cometió dos graves errores. El primero fue ir de cara y a pecho descubierto a buscar dos jugadores a un club vendedor y el segundo fue que todo el mundo sabía que estaba en una situación de debilidad por la marcha de Figo al Madrid y que tenía 11.000 millones. Y por si no fuera poco, se presentó en Londres diciendo que me los quiero llevar sí o sí al día siguiente de regreso a Barcelona.
reynoldor escribió:Pero mi pregunta es... Un club puede ceder a un jugador que se declara en rebeldía o bien no pagarle un duro mientras lo esté e incluso pedirle daños? De ser si, por que no lo hacen...

Aun recuerdo lo de Joaquín y el Albacete..


Lo unico que puede hacer es mandarle a comer grada y entrenarse en solitario ( no se si podran hacer mucho mas)
dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Y ahora vendrá alguien a decir que no mejora en nada a lo que hay [facepalm]

Pues mira, no soy dudoso de haber defendido esta temporada los fichajes del Madrid, de hecho, diría que soy de los más ha criticado la gestión de esta temporada.

Pero Coutinho no es lo que necesita el Madrid. El Madrid si quiere tener opciones a algo esta temporada pasa por traer un 9 que marque goles. Coño, es que ya me conformaría hasta con Rodrigo si en vez de 80 fuesen 50. Un 9 como mínimo es necesario.

Si es que no es tan dificil de ver, el año pasado hasta que CR no entró en la dinámica del gol allá por Febrero, no hicimos nada y a 15 puntos del Barsa, este año nosotros con peor plantilla y ellos con mejor, pues no sé... 2 y 2 son 4.

Este año los éxitos del Madrid pasan por una mejoría muy notoria en el plano defensivo. Se van a marcar menos goles, así que hay que encajar menos, es de cajón. Lo que pasa es que los 4 defensas titulares llevan demasiadas temporadas sin que se les pida eso, que defiendan. El Madrid hasta ahora ha sido un equipo que mete más goles que el contrario. Y me parece que eso es muy dificil de cambiar.

Por todo esto, espero batacazo monumental este año. Fuera de la liga en Octubre (las primeras 10 jornadas del Madrid son demoledoras) y no de Champions porque no se puede, pero este año dependiendo de la suerte en los cruces nos veo fuera en octavos o cuartos.
dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Y ahora vendrá alguien a decir que no mejora en nada a lo que hay [facepalm]


Si es un pedazo de jugador, eso no se duda, y el Barca le viene genial, pero la pregunta es, vale los 160 que pago el Barca por el? Un tío que era suplente en el Espanyol y que a estado 5 años deambulando por todas las ligas Europeas, hace un año bueno en el Liverpool y pum 160 kilos.... :-| cuando su precio real serian 70-80?

Tan fundamental era para el Liverpool que llego a la final de la Champions y quedo 4º en Liga sin el y con Karius de portero.
moysf escribió:Movistar ha abierto para todos los de Fusión el canal Liga de Campeones, donde mañana echarán la Supercopa. Ayer leí que era hasta septiembre, pero en otros sitios veo que es sólo para el partido de mañana. Creo que por ahí va la Premier también.
Lo estoy viendo en la app.

Sl2


lo han mandado hasta por el 1004

y es una operacion engoe para ver si pescan algun cambio de modalidad. tambien es un fallo de la famosa legislacion española de los partidos de interes general, que resulta que no incluye la final de la supercopa de europa en la lista de esos partidos.

es solo para este partido.

creo que va a ser ensayo general de comentaristas y tertulianos con vistas a la cobertura para champions y europa league que este año la asume movistar.
medran_27 escribió:
dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Y ahora vendrá alguien a decir que no mejora en nada a lo que hay [facepalm]

Pues mira, no soy dudoso de haber defendido esta temporada los fichajes del Madrid, de hecho, diría que soy de los más ha criticado la gestión de esta temporada.

Pero Coutinho no es lo que necesita el Madrid. El Madrid si quiere tener opciones a algo esta temporada pasa por traer un 9 que marque goles. Coño, es que ya me conformaría hasta con Rodrigo si en vez de 80 fuesen 50. Un 9 como mínimo es necesario.

Si es que no es tan dificil de ver, el año pasado hasta que CR no entró en la dinámica del gol allá por Febrero, no hicimos nada y a 15 puntos del Barsa, este año nosotros con peor plantilla y ellos con mejor, pues no sé... 2 y 2 son 4.

Este año los éxitos del Madrid pasan por una mejoría muy notoria en el plano defensivo. Se van a marcar menos goles, así que hay que encajar menos, es de cajón. Lo que pasa es que los 4 defensas titulares llevan demasiadas temporadas sin que se les pida eso, que defiendan. El Madrid hasta ahora ha sido un equipo que mete más goles que el contrario. Y me parece que eso es muy dificil de cambiar.

Por todo esto, espero batacazo monumental este año. Fuera de la liga en Octubre (las primeras 10 jornadas del Madrid son demoledoras) y no de Champions porque no se puede, pero este año dependiendo de la suerte en los cruces nos veo fuera en octavos o cuartos.


Es futbol y puede pasar cualquier cosa, esta claro que el barça tiene mejor 11 y mejor plantilla que el madrid pero en torneos del KO con un mal día te vas a casa, yo lo que si veo en chino es la liga para el madrid, algo muy raro debe pasar para que la pierda el barça.

abeliyo86 escribió:
dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Y ahora vendrá alguien a decir que no mejora en nada a lo que hay [facepalm]


Si es un pedazo de jugador, eso no se duda, y el Barca le viene genial, pero la pregunta es, vale los 160 que pago el Barca por el? Un tío que era suplente en el Espanyol y que a estado 5 años deambulando por todas las ligas Europeas, hace un año bueno en el Liverpool y pum 160 kilos.... :-| cuando su precio real serian 70-80?

Tan fundamental era para el Liverpool que llego a la final de la Champions y quedo 4º en Liga sin el y con Karius de portero.


No los vale como tampoco neymar los casi 300 que pagaron por él, pero el mercado esta como esta y hay que adaptarse, lo malo es cuando compras pero lo bueno esta cuando vendes que el barça haya sacado unos 150 kilos este mercado en ventas quitandose de encima gente que no quería es la muestra de ello.

Ya lo dije hace tiempo, el juego esta así y el madrid entrara tarde o temprano como con los fichajes de vinicius y rodrygo por 60 kilos cada uno, es lo que hay.
@ionesteraX Sí, la liga la veo claramente para el Barsa. Y la Champions ni para uno ni para otro. El Barcelona más que mejorar 11 lo que ha hecho este mercado de fichajes ha sido mejorar plantilla (y bastante) pero este año me da que la gana un club inglés, y por desgracia me parece que será una tónica a partir de ahora, no puede ser que el último de la Premier tenga más dinero que casi todos los equipos de Primera, eso los primeros años no, pero al final se acaba notando.

Sobre lo que comentas de que el Barcelona tiene mejor once y mejor plantilla... Ahora mismo el factor diferencial es el gol, el Barsa tiene a Suarez y Messi y el Madrid tiene a Bale... pero por cuántos meses.

Vaya año nos espera, qué pereza ZzzZZ
@mglon

Muy guapo el aporte de la intrahistoria de los fichajes de Overmars y Petit. Muchas gracias por compartirla :) .
ionesteraX escribió:No los vale como tampoco neymar los casi 300 que pagaron por él, pero el mercado esta como esta y hay que adaptarse, lo malo es cuando compras pero lo bueno esta cuando vendes que el barça haya sacado unos 150 kilos este mercado en ventas quitandose de encima gente que no quería es la muestra de ello.

Ya lo dije hace tiempo, el juego esta así y el madrid entrara tarde o temprano como con los fichajes de vinicius y rodrygo por 60 kilos cada uno, es lo que hay.


Claro hombre, sumales más si puedes xD Han costado 45, no 60.

Pagar 160 por Coutinho me parece exagerado, y por supuesto que yo en el Madrid no lo quiero. Si es para jugar en el centro del campo no tiene sitio, y arriba no me convence como extremo.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:No los vale como tampoco neymar los casi 300 que pagaron por él, pero el mercado esta como esta y hay que adaptarse, lo malo es cuando compras pero lo bueno esta cuando vendes que el barça haya sacado unos 150 kilos este mercado en ventas quitandose de encima gente que no quería es la muestra de ello.

Ya lo dije hace tiempo, el juego esta así y el madrid entrara tarde o temprano como con los fichajes de vinicius y rodrygo por 60 kilos cada uno, es lo que hay.


Claro hombre, sumales más si puedes xD Han costado 45, no 60.

Pagar 160 por Coutinho me parece exagerado, y por supuesto que yo en el Madrid no lo quiero. Si es para jugar en el centro del campo no tiene sitio, y arriba no me convence como extremo.


Pues ojo que parece ser que en Telemadrid (cada uno que se tome la fuente como quiera XD) han dicho que el Madrid ha hecho una oferta de 60m por Thiago. Supuestamente el Bayern pide 70m.

A ver dónde va a jugar ese muchacho.
Hidalgo escribió:Pues ojo que parece ser que en Telemadrid (cada uno que se tome la fuente como quiera XD) han dicho que el Madrid ha hecho una oferta de 60m por Thiago. Supuestamente el Bayern pide 70m.

A ver dónde va a jugar ese muchacho.

Otro que no tiene ni sitio ni mejora el nivel de lo que hay. Me sorprende enormemente que la posición que más prisa tiene por reforzar el club sea la mejor cubierta de la plantilla con diferencia. Mientras tanto delantera, centrales, lateral izquierdo y extremo izquierdo bastante mejorables.
@Hatake-Kakashi Costaron 60, 45 es lo recibio el club brasileño, aunque bueno siempre podemos aceptar que neymar costo 17 que es lo que recibio el santos no? xDDD

Sobre coutinho pues igual no te gusta como juega pero seria titular en el madrid a día de hoy, en eso hay cero dudas, en que se pago el gusto y las ganas por él tampoco creo que haya ninguna.
311947 respuestas