[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Penalti a Canales y el VAR en el bar...

EDITO: Después de verla repetida, aún más claro. Penalti que no ha pitado el var.
Cuando cierra el mercado francés? Y el alemán?
@Jhonny_palillo

Morales estrella, talentoso, comprometido, trabajador... Puf. La jugada de hoy, con todo lo hecho en la segunda mitad de la temporada pasada, IMHO da para ser convocado por Luis Enrique.

Y el Levante como conjunto, un espectáculo. Bloque sólido, juego colectivo, solidaridad defensiva, disciplinado tácticamente, ideas muy claras en el juego ofensivo... Me fascina ese equipo desde la segunda mitad del año pasado.
Muy mal el Betis, ¿no?
El árbitro es un cachondeo... Ni var ni ostias, si el árbitro es malo no hay quien lo salve.
Empieza bien el súper Betis. [facepalm]
zeoroh escribió:Empieza bien el súper Betis. [facepalm]


Lo mismo se decía del FCB, de Guardiola, ante el Numancia [jaja] [jaja]
No veas con el Morales, vaya partidazo se ha marcado el colega.
Vaya meneo del Levante [+risas] [+risas]
En el partido de hoy Morales VS Benzema en la temporada pasada y en la Super Copa de Europa, tela la diferencia... :o :-|
Probablemente ya no le salga un partido como este en toda la temporada, pero bueno...
Por supuesto no lo estaba ni viendo... No tengo estómago para un Betis-Levante... Con un rato del Gerona-Valladolid me ha bastado por hoy...
Morales está hecho para jugar en el Levante XD XD
Flanders escribió:En el partido de hoy Morales VS Benzema en la temporada pasada y en la Super Copa de Europa, tela la diferencia... :o :-|
Probablemente ya no le salga un partido como este en toda la temporada, pero bueno...

Morales lleva 3 temporadas saliéndose en el Levante. Es un gran jugador, no te digo para los cuatro primeros de la liga, pero si del quinto para abajo.
@Storpek

Es un jugador muy válido para equipos más grandes XD XD
Joder, vaya gol de Morales. [360º]
¿Ahora descubrís a Morales?Lleva así años.

Vaya partido infumable el Girona - Valladolid...Madre mía qué tostón.Juegan horrible ambos equipos.
Sinceramente, creo que las ligas nacionles terminarán muriendo en beneficio de una super liga europea que sí sería interesantísima cada fin de semana. A ver si de una vez le echan huevos los equipos y se organizan...
Yo a Morales no lo conocía. Realmente es que no sigo demasiado ya el fútbol, solamente veo algunos partidos cuando no tengo otra cosa que hacer, sin importarme tampoco que sean equipos grandes o pequeños o la liga en la que jueguen.

Pero la verdad que en el Madrid no veo un delantero que se parta la cara como lo ha hecho hoy ese chico. Benzema me da la sensación que juega en modo pasota, aunque creo que el otro día le ví defender en una jugada. Entiendo que quizás esa no es tampoco su misión y que él solamente tiene que esperar a que le llegue el balón, pero es que luego cuando la recibe también la pasa a otro compañero y pocas veces se molesta en intentar regatear o hacer cualquier filigrana como hizo ayer Morales.

En fin, a ver que pasa al final con el cierre de mercado.

CiberGoS escribió:Sinceramente, creo que las ligas nacionles terminarán muriendo en beneficio de una super liga europea que sí sería interesantísima cada fin de semana. A ver si de una vez le echan huevos los equipos y se organizan...

A mi la idea esa me podría parecer interesante, pero hay cosas que no me gustan. ¿Qué pasaría entonces con la Champions?, ¿qué pasaría con el resto de equipos de las diferentes ligas que no pueden entrar en esta super liga europea?.

No se, no termino de verlo, aunque creo que esta gente por tal de coger dinero, que al final es lo que único que les importa, les daría igual los equipos menores.
en gol de morales es un golazo es inegable eso pero tambien tiene mucha fortuna cuando el defensa toca el balon tiene la mala suerte que le deja en un autopase para morales luego el regate final y la definicion es magistral pero donde se inicia la jugada tien bastante suerte vamos a mi me da lo mismo la verdad no soy del betis ni del levante pero es lo que pienso de la jugada
Sabéis si esa basura de jugar a las 22:15 será todo el año? lamentable [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Derex escribió:Sabéis si esa basura de jugar a las 22:15 será todo el año? lamentable [facepalm]


sabes que existe algo llamado verano y calor?
HongKi escribió:
Derex escribió:Sabéis si esa basura de jugar a las 22:15 será todo el año? lamentable [facepalm]


sabes que existe algo llamado verano y calor?


Hay que tener cuidado que las princesitas multimillonarias no se acaloren. No vaya a darles un sofocón.

Los demás a currar, eh?
Tagx escribió:
HongKi escribió:
Derex escribió:Sabéis si esa basura de jugar a las 22:15 será todo el año? lamentable [facepalm]


sabes que existe algo llamado verano y calor?


Hay que tener cuidado que las princesitas multimillonarias no se acaloren. No vaya a darles un sofocón.

Los demás a currar, eh?


¿Has estado en algun estadio del sur o de levante un 20 de Agosto? No es solo por los jugadores, también es por los aficionados
javierserrano escribió:en gol de morales es un golazo es inegable eso pero tambien tiene mucha fortuna cuando el defensa toca el balon tiene la mala suerte que le deja en un autopase para morales luego el regate final y la definicion es magistral pero donde se inicia la jugada tien bastante suerte vamos a mi me da lo mismo la verdad no soy del betis ni del levante pero es lo que pienso de la jugada

Es un golazo se mire por donde se mire, si lo llega a meter Narciso o Messi tenemos gol para 3 meses.

Bueno, con Narciso hasta se hubieran hecho camisetas.
Esta noche se podrá ver el FCB - Alavés "en abierto" para los que tenemos movistar. También el Girona - RM del próximo domingo.
Es en partidazo y ya lo han abierto.

A ver si se animan y lo hacen todo el año [+risas] [hallow]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20180818/451353240128/movistar-regala-el-barca-alaves-a-todos-sus-abonados.html
HongKi escribió:
Derex escribió:Sabéis si esa basura de jugar a las 22:15 será todo el año? lamentable [facepalm]


sabes que existe algo llamado verano y calor?


Por eso pregunto, además, los que juegan antes que les den?
moysf escribió:Esta noche se podrá ver el FCB - Alavés "en abierto" para los que tenemos movistar. También el Girona - RM del próximo domingo.
Es en partidazo y ya lo han abierto.

A ver si se animan y lo hacen todo el año [+risas] [hallow]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20180818/451353240128/movistar-regala-el-barca-alaves-a-todos-sus-abonados.html

en acestream tambien lo dan en abierto, seguid pagando principiantes :o
@vicodina no si yo lo iba a ver igual, sólo que así me ahorro enchufar el portátil a la tv [+risas]
BlackWolf22 escribió:Secundo lo de Van Nistelrooy, un rematador es lo que necesita el Madrid, ni más ni menos que lo que ha perdido con Ronaldo.

Anda que no hay jugadores parecidos (salvando las distancias)... Cavani, Dzeko, Giroud, Icardi, Belotti, Mandzukic... Alguien que necesite media oportunidad para hacer gol. Esta claro que no serían baratos, pero es el Real Madrid y en la situación actual (que tampoco me parece dramática) yo no me la jugaría y ficharía gol.

Si no la temporada se puede hacer muy larga dependiendo solo de Bale, aunque hay algunos jugadores que pueden dar un paso adelante y empezar a demostrar lo que parece que pueden llegar a ser.

Un saludo!


Decir esto y poner a Giroud tiene tela, un delantero que no tiro ni una vez a puerta en todo el Mundial.
Tagx escribió:
HongKi escribió:
Derex escribió:Sabéis si esa basura de jugar a las 22:15 será todo el año? lamentable [facepalm]


sabes que existe algo llamado verano y calor?


Hay que tener cuidado que las princesitas multimillonarias no se acaloren. No vaya a darles un sofocón.

Los demás a currar, eh?

Exactamente, por eso preferimos que la liga empiece más tarde y con horarios en condiciones.
Un sábado a las 22:15 vale, un viernes, un domingo, un lunes, nos putean a los que estudiamos/trabajamos y vivimos en otra ciudad.
De igual forma que un partido a las 5 de la tarde con 40° en una grada de preferencia alta es morirse.
Pero vamos, que los aficionados cada vez contamos menos, antes la diferencia estaba en las gradas, ahora con los aficionados de streaming y sofá que nos den morcilla, que cada uno disfrute el fútbol como quiera, pero es una realidad que nos están jodiendo al resto.
_DeV_ escribió:Cuando cierra el mercado francés? Y el alemán?


El 31 pero de todas formas Inglaterra e Italia estan cerrados en cuanto a compras pero pueden vender, nadie impide que Floper pille un kane + hazard mañana, otra cosa es cuanto te clavan por dejarles destrozadito el equipo.

Aun tienes fe que venga un mbappe o un neymar?
Storpek escribió:
Tagx escribió:
HongKi escribió:
sabes que existe algo llamado verano y calor?


Hay que tener cuidado que las princesitas multimillonarias no se acaloren. No vaya a darles un sofocón.

Los demás a currar, eh?

Exactamente, por eso preferimos que la liga empiece más tarde y con horarios en condiciones.
Un sábado a las 22:15 vale, un viernes, un domingo, un lunes, nos putean a los que estudiamos/trabajamos y vivimos en otra ciudad.
De igual forma que un partido a las 5 de la tarde con 40° en una grada de preferencia alta es morirse.
Pero vamos, que los aficionados cada vez contamos menos, antes la diferencia estaba en las gradas, ahora con los aficionados de streaming y sofá que nos den morcilla, que cada uno disfrute el fútbol como quiera, pero es una realidad que nos están jodiendo al resto.


Eso si luego no llenas X gradas y el amigo tebas te casca una multa xd
Storpek escribió: La solución sería que el partido que se juegue allí sea el clásico, es una oportunidad perfecta.
Equipos que más generan y por tanto más reciben, únicos equipos que le dan emoción a la Liga y gracias a ellos dan visibilidad a los demás (leído innumerables veces por aquí) , son los perfectos embajadores, además tienen aficionados en todo el mundo por lo que tranquilamente se verían muchos aficionados con la camiseta de ambos equipos.
Y viendo la cantidad de aficionados que lo ven en la TV o en el pc por streaming tampoco es un mal mayor.
Espero no verme al Betis de turno puteado como con los horarios de la temporada pasada.

El Betis-Barça, ¿en Estados Unidos?
Liga Santander LaLiga piensa en ese choque de la jornada 28 para la nueva experiencia
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45cf.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No falla, en serio, no falla, a este paso el betis se merece ingresar más que nadie por TV, la temporada pasada casi todos los lunes, ahora el partido en EEUU, ojalá lleguen a cuartos de Europa League y dejen de darles por cul..

rolento escribió:Eso si luego no llenas X gradas y el amigo tebas te casca una multa xd

Exactamente, que esa es otra... la incoherencia en persona.
Storpek escribió:
Storpek escribió: La solución sería que el partido que se juegue allí sea el clásico, es una oportunidad perfecta.
Equipos que más generan y por tanto más reciben, únicos equipos que le dan emoción a la Liga y gracias a ellos dan visibilidad a los demás (leído innumerables veces por aquí) , son los perfectos embajadores, además tienen aficionados en todo el mundo por lo que tranquilamente se verían muchos aficionados con la camiseta de ambos equipos.
Y viendo la cantidad de aficionados que lo ven en la TV o en el pc por streaming tampoco es un mal mayor.
Espero no verme al Betis de turno puteado como con los horarios de la temporada pasada.

El Betis-Barça, ¿en Estados Unidos?
Liga Santander LaLiga piensa en ese choque de la jornada 28 para la nueva experiencia
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45cf.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No falla, en serio, no falla, a este paso el betis se merece ingresar más que nadie por TV, la temporada pasada casi todos los lunes, ahora el partido en EEUU, ojalá lleguen a cuartos de Europa League y dejen de darles por cul..

rolento escribió:Eso si luego no llenas X gradas y el amigo tebas te casca una multa xd

Exactamente, que esa es otra... la incoherencia en persona.


La J28 no caera pegada a una jornada de champions/EL? Porque el estropicio que puede hacer la broma puede ser importante ( a menos que el club haga una alineacion de juveniles y no habituales xd)
@Storpek soy el fcb y me llevo a juveniles a ese partido
vicodina escribió:@Storpek soy el fcb y me llevo a juveniles a ese partido


Junto con los patapalo munires & cia xd
Giroud es como Kane, pero francés y sin alopecia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Giroud es como Kane, pero francés y sin alopecia.

Kane es como Higuain. Giroud es más tronco.
JDGB escribió:
javierserrano escribió:en gol de morales es un golazo es inegable eso pero tambien tiene mucha fortuna cuando el defensa toca el balon tiene la mala suerte que le deja en un autopase para morales luego el regate final y la definicion es magistral pero donde se inicia la jugada tien bastante suerte vamos a mi me da lo mismo la verdad no soy del betis ni del levante pero es lo que pienso de la jugada

Es un golazo se mire por donde se mire, si lo llega a meter Narciso o Messi tenemos gol para 3 meses.

Bueno, con Narciso hasta se hubieran hecho camisetas.


si lo mete messi es el mismo gol pero la prensa le daria ya el balon de oro sigo diciendo q es un golazo pero con fortuna
ionesteraX escribió:
_DeV_ escribió:Cuando cierra el mercado francés? Y el alemán?


El 31 pero de todas formas Inglaterra e Italia estan cerrados en cuanto a compras pero pueden vender, nadie impide que Floper pille un kane + hazard mañana, otra cosa es cuanto te clavan por dejarles destrozadito el equipo.

Aun tienes fe que venga un mbappe o un neymar?


La esperanza es lo último que se pierde... Descarto cualquier fichaje de ligas que tengan el mercado cerrado, de nada le sirve a un Chelsea tener 200 millones guardados hasta el mercado de navidad.
hit está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:
_DeV_ escribió:Cuando cierra el mercado francés? Y el alemán?


El 31 pero de todas formas Inglaterra e Italia estan cerrados en cuanto a compras pero pueden vender, nadie impide que Floper pille un kane + hazard mañana, otra cosa es cuanto te clavan por dejarles destrozadito el equipo.

Aun tienes fe que venga un mbappe o un neymar?


Neymar y mbappe no van a salir del Psg siendo este un equipo estado y encima usando a esos dos como imagen para el mundial de Qatar

El Madrid ahora mismo tiene un deficit de gol muy preocupante y pocos mercados donde apuntar ¿Alemania? ¿Francia? ¿Cavani? entraria como un guante pero negocia con el del Psg
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Giroud es como Kane, pero francés y sin alopecia.

Kane es como Higuain. Giroud es más tronco.

Yo a Higuaín lo veo mucho más movible. Lo que si comparten es alopecia.

Kane es más rollo Diego Costa, Jan Koller... [fumando]

PD:

Estoy viendo el resumen del Iniestazo en Stamford Bridge, y me parece flipante la que se lió con las ocasiones dudosas arbitrales... Poniéndole ganas veo algún penalty del FCB. De ahí a los 4 o 5 que dijeron que había...

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Giroud es como Kane, pero francés y sin alopecia.

Kane es como Higuain. Giroud es más tronco.

Yo a Higuaín lo veo mucho más movible. Lo que si comparten es alopecia.

Kane es más rollo Diego Costa, Jan Koller... [fumando]


Yo lo dejaría en Kane: Lewandowski
Giroud: Salva Ballesta XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Giroud es como Kane, pero francés y sin alopecia.

Kane es como Higuain. Giroud es más tronco.

Yo a Higuaín lo veo mucho más movible. Lo que si comparten es alopecia.

Kane es más rollo Diego Costa, Jan Koller... [fumando]

PD:

Estoy viendo el resumen del Iniestazo en Stamford Bridge, y me parece flipante la que se lió con las ocasiones dudosas arbitrales... Poniéndole ganas veo algún penalty del FCB. De ahí a los 4 o 5 que dijeron que había...

[fumeta]


Hay un par muy claros, a partir de ahí cada año se le sumó uno más xD
Lo que nunca se habló fue del partido de ida, penalty sin pitar a Henry, expulsión injusta de Abidal y perdonar la roja a Ballack un par de veces, si el partido de ida se arbitra bien el de vuelta sería anecdótico....
moysf escribió:Esta noche se podrá ver el FCB - Alavés "en abierto" para los que tenemos movistar. También el Girona - RM del próximo domingo.
Es en partidazo y ya lo han abierto.

A ver si se animan y lo hacen todo el año [+risas] [hallow]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20180818/451353240128/movistar-regala-el-barca-alaves-a-todos-sus-abonados.html


mucha fe te veo. xD

esto lo hacen ahora en agosto para embelesar un poquito y que hay mucha gente de vacaciones. en septiembre se acaba el momio. de hecho ya mucha apertura me parece.

en cuanto al golazo del levante... yo ahi veo la defensa a por uvas. el tio es rapido y tuvo bastante suerte.

yo vi un levante rocoso y que aprovecho sus oportunidades y un betis bastante fallon y poco inspirado. en cualquier caso esperaba un 1 fijo asi que sorpresa. tambien decir que no lo vi mucho, un par de ratos durante parones de la partida en la que estaba.
Pesforever está baneado por "troll"
Este año el Madrid no entra ni en champions. La planificación deportiva ha sido un completo desastre. El año pasado acabamos a 20 ptos del Barça y en este se nos van jugadores de calidad como CR7 o Kovacic y tenemos 5 porteros. Luego se va nuestra estrella por 100 millones y el titlo Floren es un rata incapaz de rascarse el bolsillo en un super crack tipo Mbappe o Kane. Que llevamos AÑOS sin fichar a un galáctico desde Bale (o quizás James, si me apuras) y tiene ya 29 tacos. Qué demonios, llevamos años sin fichar nada que aspire a ser titular inmediato (Courtois a precio de saldo y gracias, en la línea que menos necesitaba ser reforzada: La portería). Hasta el Barça se gasta auténticas millonadas en fichar a jugadores. ¿Por qué el Madrid no ficha si vende y tiene dinero de sobra? ¿Tiene miedo gastarse 200 kilos en Kane y que le salga rana? Pues qué se le va a hacer, esto es como el que tiene dinero para comprarse un coche y prefiere seguir con su vieja tartana porque tiene miedo estrellarlo el primer día.

De la delantera, mejor no hablamos, nuestros delanteros son uno que ha metido la friolera de 5 goles en toda la temporada pasada y otro de cristal que se pasará de baja 3 o 4 meses lesionado.

Luego nuestros revulsivos son Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos, Mayoral o Fede Valverde. Morralla para cumplir el afán de españolizar el Madrid (aún no entiendo por qué esa obsesión, sólo tenemos 8 extranjeros) a la fuerza aunque sea con paquetes.

Eso sí, tenemos a Vinicius, el nuevo Pelé que va a jugar en el Castilla, y a Odegaard, el Justin Bieber noruego que va ya para 20 años y sólo lo quiere el Heerenven holandés.

Plantilla corta y mala. Menos mal que contamos con 5 porteros, si no no podríamos ni inscribir a 21 jugadores.

Con la plantilla actual, hoy mismo firmaría un 4º puesto.
vicodina escribió:Theo jugador de calidad?

https://m.youtube.com/watch?v=LG0Rmt3S7iw

Yo lo estaba leyendo hasta lo de theo, a partir de ahi ni me molesto xd.
Pesforever está baneado por "troll"
No sé en qué pensaba al poner Theo, quería poner Kovacic. Theo es un (otro) paquete para españolizar al Madrid (aunque sea francés)
javierserrano escribió:
JDGB escribió:
javierserrano escribió:en gol de morales es un golazo es inegable eso pero tambien tiene mucha fortuna cuando el defensa toca el balon tiene la mala suerte que le deja en un autopase para morales luego el regate final y la definicion es magistral pero donde se inicia la jugada tien bastante suerte vamos a mi me da lo mismo la verdad no soy del betis ni del levante pero es lo que pienso de la jugada

Es un golazo se mire por donde se mire, si lo llega a meter Narciso o Messi tenemos gol para 3 meses.

Bueno, con Narciso hasta se hubieran hecho camisetas.


si lo mete messi es el mismo gol pero la prensa le daria ya el balon de oro sigo diciendo q es un golazo pero con fortuna

Messi se merece el Balón de Oro todos los años hasta que se retire, con prensa o sin prensa, porque es el mejor a años luz del segundo.
Hasta el más merengue de los merengues lo sabe.
311933 respuestas