[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El fútbol para nada está tan mal como otros deportes.

Por muy alto que sea el nivel mercantilización, eso difícilmente se ve reflejado en el campo. Porque como el éxito se basa en la calidad de los humanos que lo práctican, es muy difícil que el espectáculo se deprecie.

De hecho el fútbol está mejor que nunca: equipos con un nivel de juego extraordinario como el Barsa de Guardiola, futbolistas de un nivel brutal como Messi y Ronaldo, equipos tacticamente más trabajados, colecciones de superfutbolistas en un solo equipo como el Madrid de 2016 e incluso no faltan las sorpresas como el Leicester y Atleti.

Por muy mal que esté el exterior del fútbol, federaciones de selecciones, reguladores del deporte, árbitros, situaciones financieras de los equipos... Al final el espectáculo es díficil matarlo porque depende de humanos al 99% (el 1% es el balón, guantes, ropa, botas, campo de fútbol, reglas muy poco moldeables).

Pongo otro deporte de ejemplo para que se vea de lo que estoy hablando. Las carreras de coches están en un declive tanto de espectadores como del espectáculo en sí. Eso ocurre porque el espectáculo depende un bajo porcentaje del humano (piloto) y un alto porcentaje de factores externos como la máquina y los circuitos. Una mercantilización del motorsport tiene una influencia ENORME en el espectáculo. Pasa entonces montones de situaciones que deprecian el show:
-F1: los fabricantes necesitan que el deporte represente a los coches de calle, lo que genera que se utilicen tecnologías muy caras como la híbrida genrando que la FIA límite a 3 los motores disponibles al año lo que genera que los equipos van pisando huevos para no romper el motor.
-La FIA no quiere mala prensa de pilotos muertos, por lo que no se corre en circuitos espectaculares como Nordschleife aunque los niveles de seguridad puedan ser muy altos.
-El WEC, donde está Alonso ahora, hizo un reglamento con coches híbridos vanguardistas carísimos para atraer fabricantes (más coches en parrilla) . Pasa entonces que si los fabricantes les surge un pequeño impedimento económico (dieselgate) se van y te quedas con un solo equipo como ahora.
-En F1 importa mejorar el coche sobre todo. Algunos equipos entonces deciden elegir pilotos que te pagan por correr en tu coche. Claro, esos pilotos son a veces el esperpento hecho carne, como Stroll.

Conclusión: ¡Qué no nos embauquen! ¡Qué no estamos tan mal hombre!
Los hay que están muy zumbados, en Ciudad Real acaban de detener a un aficionado del Madrid porque agredió a un barrendero que le preguntó por el partido. Dice este último que al estar trabajando no sabía el resultado, le preguntó a un aficionado blanco, y este se debió pensar que le estaba tomando el pelo y le atizó.
Hay un momento clave ayer, y es el cambio de Asensio por Modric. Después viene lo de Casemiro (que algunos achacan a Lopetegui y a mí me parece que se va tocado y/o fundido), pero con la entrada de Luka el Madrid juega con una especie de 4-4-2 con Bale y Benzemá arriba y estos ni la huelen.

Supongo que el plan era intentar controlar más el juego en un momento en el que Atleti empezaba a ser superior, pero precisamente ayer los tres de arriba estaban siendo los mejores y ahí Lopetegui no quiso o no se atrevió a quitar a uno del medio. Hasta ese momento yo creo que el Madrid fue muy superior, pero entre fallos tácticos, individuales, y que el Atleti este año va muy en serio, al final se llevaron un título que para ellos es oro y que para el Madrid es asumible perderlo dadas las circunstancias.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:A mi me han partido los labios y el parpado a codazos jugando al fútbol, pero pisarme la cabeza, gracias a dios, no.

Y seguro que no has protestado pidiendo tarjeta.

No tío, bastante tenía con taparme la herida.
En esas categorias no tienes al médico que venga a ponerte grapas y es gracioso ver como te chorrea la sangre por el ojo.

Pues chico, a saber en qué equipo jugabas. Por qué yo un botiquín si que llevaba para cualquier cosa.

Pero está claro que tú estás curtido como aramos y dar codazos es parte del juego.
Otra venta del Barcelona, Marlon a italia por seis kilos más otros seis en variables, solo me sobra alcacer ahora mismo.
Le han puesto clausura de recompra a Marlon?
liliananoemi escribió:Le han puesto clausura de recompra a Marlon?


he leido que si, aunque no la cantidad

hh1 escribió:
Dolce escribió:
thadeusx escribió:Esto ya es un cachondeo.
Se jugará un partido de LaLiga en Estados Unidos
La patronal ha llegado a un acuerdo con una multinacional de Miami por 15 años para que se dispute un partido de la liga española en tierras estadounidenses

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... nidos.html
1Saludo
P.D. Perdón si ya esta puesto


se llama globalizacion, la nba tambien lo hace y a mi personalmente me parece genial

Se llama adulterar la competición e inutilidad.La Premier no hace eso y gana mucho más dinero.

Si la Premier lo hace, no veo porqué la liga que tiene o tenía a los mejores jugadores del mundo, por no hablar la que domina en Europa desde hace más de un lustro, no puede.
Eso es porque están haciendo las cosas mal.

Ahora ponte en que el Madrid se va para allá.¿Es su partido de casa o es de visitante?
Si es el de casa: ¿Qué casa es EEUU?¿No se está adulterando la competición?
¿Y qué pasa con el otro equipo implicado?

Primero Supercopa en Marruecos, con gran parte del estadio vacío y con el 80% de los aficionados ,culés,
ahora partido en EEUU.
Esto ya es de coña.Falta poner el culo.
Y de paso,que les den a los aficionados españoles...

@Altear
Estaba de acuerdo hasta que has llegado a lo de la prórroga.En la prórroga, hasta 2.3, el Madrid estaba domimamdo y manejando al Atleti.


eres consciente de que la premier va por delante de la liga en cuanto a venderse? si pretendes hacer lo mismo no vas a conseguir sus resultados....
ionesteraX escribió:Otra venta del Barcelona, Marlon a italia por seis kilos más otros seis en variables, solo me sobra alcacer ahora mismo.


Le podemos meter a Denis en la operación salida junto a Alcacer y traernos un 9 suplente majo....
hh1 escribió:@Altear
Estaba de acuerdo hasta que has llegado a lo de la prórroga.En la prórroga, hasta 2.3, el Madrid estaba domimamdo y manejando al Atleti.


Bueno, durante esos minutos el Madrid tuvo 2 o 3 córners que, quitando uno que acaba en disparo lejano de Carvajal no llevan peligro, y estamos hablando de que el gol de Saúl es en el minuto 7 de la prórroga
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora,el Madrid denuncia al Inter por Modric,que repugnancia de club,el Madrid haciendo amigos.
Dolce escribió:
liliananoemi escribió:Le han puesto clausura de recompra a Marlon?


he leido que si, aunque no la cantidad

hh1 escribió:
Dolce escribió:
se llama globalizacion, la nba tambien lo hace y a mi personalmente me parece genial

Se llama adulterar la competición e inutilidad.La Premier no hace eso y gana mucho más dinero.

Si la Premier lo hace, no veo porqué la liga que tiene o tenía a los mejores jugadores del mundo, por no hablar la que domina en Europa desde hace más de un lustro, no puede.
Eso es porque están haciendo las cosas mal.

Ahora ponte en que el Madrid se va para allá.¿Es su partido de casa o es de visitante?
Si es el de casa: ¿Qué casa es EEUU?¿No se está adulterando la competición?
¿Y qué pasa con el otro equipo implicado?

Primero Supercopa en Marruecos, con gran parte del estadio vacío y con el 80% de los aficionados ,culés,
ahora partido en EEUU.
Esto ya es de coña.Falta poner el culo.
Y de paso,que les den a los aficionados españoles...

@Altear
Estaba de acuerdo hasta que has llegado a lo de la prórroga.En la prórroga, hasta 2.3, el Madrid estaba domimamdo y manejando al Atleti.


eres consciente de que la premier va por delante de la liga en cuanto a venderse? si pretendes hacer lo mismo no vas a conseguir sus resultados....

Pues se debría conseguir, al menos, lo mismo.Más si cabe cuando hasta hace nada se tenía a Neymar y a CR y llevamos un lustro dominando Europa mientras los ingleses hacen el ridículo.
Eso es porque las cosas NO se hacen bien.No hay más.
Y como no se hacen bien y no se tiene ni puta idea, pues recurren a cosas como una Supercopa en Marruecos o a un partido absurdo en EEUU.
Hereze escribió:Los hay que están muy zumbados, en Ciudad Real acaban de detener a un aficionado del Madrid porque agredió a un barrendero que le preguntó por el partido. Dice este último que al estar trabajando no sabía el resultado, le preguntó a un aficionado blanco, y este se debió pensar que le estaba tomando el pelo y le atizó.

De esos hay muchos amigo mío.
Aquí en mi empresa hay un tonto, porque no tiene otro nombre, que estuvo una semana sin dirigirme la palabra porque le hice una broma con la eliminación del Madrid en Copa contra el Leganés el pasado año.
Llegó negro al trabajo el día siguiente de la eliminación y encima yo haciéndole coñas pues imagínate.
JDGB escribió:
Hereze escribió:Los hay que están muy zumbados, en Ciudad Real acaban de detener a un aficionado del Madrid porque agredió a un barrendero que le preguntó por el partido. Dice este último que al estar trabajando no sabía el resultado, le preguntó a un aficionado blanco, y este se debió pensar que le estaba tomando el pelo y le atizó.

De esos hay muchos amigo mío.
Aquí en mi empresa hay un tonto, porque no tiene otro nombre, que estuvo una semana sin dirigirme la palabra porque le hice una broma con la eliminación del Madrid en Copa contra el Leganés el pasado año.
Llegó negro al trabajo el día siguiente de la eliminación y encima yo haciéndole coñas pues imagínate.

Una persona con esa actitud debe tener las neuronas justitas para pasar el día.

Señores, es fútbol, es deporte... Me toca la moral leer en foros de mi Córdoba de salir a protestar a la calle porque nos han tocado el límite salarial...

Pero vamos a ver manada de zopencos!!!! Que Córdoba está en la mierda en muchos aspectos, a mí el Córdoba me gusta pero antes va lo importante, a mí ese equipo no me da de comer.

Lo ideal sería salir a protestar por cosas importantes, no por fútbol.. digo yo! Lo mismo el loco soy yo, o me equivoco y lo importante en esta vida es ver a 22 tíos pegar patadas a un balón.
La prensa deportiva se despierta en titulares con la desesperada afición madridista rogando fichajes. Creo que empiezo a comprender la estrategia de Flo.

Si a principios del verano hubiese hecho un fichaje caro pero poco ilusionante porque es lo unico que le permite el mercado, la afición se le habría echado encima. Pero a punto de cerrarse el mercado y con la afición rasgándose las venas al ver que no llega nada para la parte de arriba... Pagar una millonada por un Rodrigo de la vida se lo van a acabar agradeciendo y todo. De otra cosa no, pero de marketing sabe un rato el Tito Flo [qmparto]
Tito_Mel escribió:La prensa deportiva se despierta en titulares con la desesperada afición madridista rogando fichajes. Creo que empiezo a comprender la estrategia de Flo.

Si a principios del verano hubiese hecho un fichaje caro pero poco ilusionante porque es lo unico que le permite el mercado, la afición se le habría echado encima. Pero a punto de cerrarse el mercado y con la afición rasgándose las venas al ver que no llega nada para la parte de arriba... Pagar una millonada por un Rodrigo de la vida se lo van a acabar agradeciendo y todo. De otra cosa no, pero de marketing sabe un rato el Tito Flo [qmparto]

Nadie le va a agradecer a Florentino que se gaste 70 kilos en un jugador que antes era del club y que tampoco ilusiona ni supone un salto de calidad.

Pero sí, la prensa en general ha abierto la mañana dando por hecho que el Real Madrid no fichará nada, que confiará en la cantera(central que no recuerdo su nombre, Reguilón, RDT, Mayoral, Valverde) y que no acometerá fichajes porque no lo ve una mejora considerable.

Real Madrid aka aspirante a ser un nuevo equipo de media tabla con una segunda línea llena de jugadores que ni han destacado en 2ºB, la tercera categoría. Para eso que digan directamente que han ganado 4/5 y que no van a competir este año, pero que vendan como innecesario aumentar el nivel de la plantilla es penoso. Hasta el 11 titular es bastante mejorable a día de hoy, y la única opción en el banquillo con cierta experiencia serán Nacho y Lucas Vázquez, este último que sin Cristiano o un 9 fijo pasa a ser inútil porque sus centros irán a la nada y no tiene nada más que aportar.

No sé, si esto es así Florentino está chocheando peligrosamente. A mí el tema "nueva política de dirección deportiva basada en jóvenes porque no podemos competir contra clubes-estado" me parece de chiste cuando hasta hace nada rompías tú el mercado. Venga, hombre. Si ese es tu plan no vendas a tus jugadores(Morata, Mariano, Cristiano Ronaldo, James), si no fichas, ni consigues que los que tienes se queden, ni los jóvenes dan nivel hasta dentro de años(en el utópico escenario de que se conviertan en estrellas mundiales mega-cracks), ¿qué haces?
Los del madrid, no quereis un delantero ademas de que florentino es mas rata ahora a la hora de fichar...hacerlo con negredo que es agente libre.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que traiga un delantero centro goleador pero de los buenos si no es tirar el dinero..

El mercado eta como esta y juto se a puesto imposible y con las mejores opciones en clubes que no venden , justo cuando x jugadores del madrid se un hecho mayores..

Es lo que hay y por muy polémico o por muy mal que suene, para fichar medianias mejor no fichar nada..

Si no es este verano sera el siguiente..

Que arriba el madrid ahors mismo no esta ni entre lo 5 mejores ataques es algo que esta muy claro y eso te hace bajar las posibilidades de éxito, pero despues de ganar lo que se y ganado mejor no malgastar para ilusionar a 4 , porque luego llega la temporada y sale a relucir la mierda de fichajes y se vuelve más un problema que otra cosa.

Plantilla con mas paquetes, sus sueldos y luego vendelos a peor precio..

La solucion no es fichar y ya, es fichar a muy buenos jugadores y yo no los veo por ningun lado..

Ya sabemos que en verano despues de fichar, todos son los Maradona en su posición y todo es alegría pero luego la realidad se impone..

Mismamente es lo que le pasó a los rivales del madrid estos años.

Los medios presionaran y criticaran al presidente pero yo en temas fichajes confió en el Madrid visto lo visto, y si no fichan a nadie sera por algo..

Y no me salgais con el cuento del estadio porque el Madrid ya dijo que sin patrocinador no empezarían a trabajar en el estadio..
Que vale, que los jugadores tops estan muy complicados pero no han tenido tiempo en 1 año en buscar por ejemplo un central de 30/40 millones de garantias para cuando falten los titulares...venga hombre.

Lo peor es que en diciembre traeran a un par de parches que solo serviran de estorbo para proximas temporadas. Que larga se me va a hacer esta temporada, ojala pudiera simularla como en el Fifa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
parh escribió:
jugoplus escribió:
victorixi escribió:Regalo es lo de Karius y lo de el portero del Bayern en la Champions eso son regalos

O también dejarse el gol en el minuto 93.

Llegan a ganar una champions y literalmente, se transforman en una raza guerrera orgullosa que solo se acuerda de unos meses y visten orgullosos con las banderas. Es más, crean un partido politico y una nueva religión como el otro sector de la esquina de la Peninsula.


Con el var ellos tendrían minino 1 champions y tu equipo.una menos

Con el VAR hay equipos que no ganarian tantas ligas ni tampoco pasarian de cuartos, octavos o simplemente perderian la ultima champions en un penalti descarado que luego se transformo en un contragolpe.

Piensas que si un equipo marca gol o no lo marca, simplemente pierde? Hazme el favor, sino hay gol nunca se sabe lo que sucede porque no es la misma tactica con 1-0 que 0-0.
Florentino se echará al barro y empezará a pagar 150 kilos por todo Dios. Es sabido y no cotiza. Debe estar histérico con la pantomima de estar fichando gente de 20 tacos que no va a rascar nada y querrá resarcirse.

Luego se empezará la batallita de cantera vs cartera y volver a empezar. [pos eso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Florentino se echará al barro y empezará a pagar 150 kilos por todo Dios. Es sabido y no cotiza. Debe estar histérico con la pantomima de estar fichando gente de 20 tacos que no va a rascar nada y querrá resarcirse.

Luego se empezará la batallita de cantera vs cartera y volver a empezar. [pos eso]



Pues no apuestes que pierdes, eso es mas de Nobita..

Mas bien etan encantado fichando a jovenes promesas para el futuro..eso de fichar a dembeles de la vida por 140 kilos ya sabe que no es negocio..

No va a gastarse 150kilos en alguien si no es un crack.. Es más en un delantero no creo ni que se gaste mas de 100 a no ser que ese delantero sea goleador con un mínimo de 30goles por temporada..
Vamos, que o fichas a Neymar y Mbappé o te quedas con Mayoral, muy lógico todo. ¿No hay grises o qué? Será por buenos jugadores en el mundo, hay fácil 20 jugadores por posición(y conocidos por todos) que mejoran a los suplentes que tiene el Madrid a día de hoy. Lo más raro de todo es que el Madrid lleva 5 años sin hacer fichajes grandes, ha fichado solo por valores menores a 50 millones y tampoco demasiado.

Por ejemplo, ¿por cuánto saldría un combo Pavard-Werner/Icardi/Mariano? Esos son jóvenes y más o menos contrastados en la élite, no es como poner a jugar a jugadores de 2ºB con 20 años. ¿Marcos Alonso? ¿Draxler? Y ya he bajado 3 o 4 escalones respecto a jugadores top 5, pero son opciones que hay en el mercado y que no representarían un gasto de cientos de millones por cabeza, mas sí un aumento diferencial del potencial del equipo al contar con muchos más perfiles.

Por otro lado: Morata(80 millones), Di María(75 millones), James (50 millones), Danilo(40 millones), Cristiano Ronaldo(100 millones). Has vendido caro y tú quieres comprar a precios del pasado, cuando Morata en el mercado de hace unos años no costaba ni 20 millones. Si no vas a comprar, no vendas, simple.

Se han fichado a Odriozola, Courtois, Vinicius, Rodrygo y creo que poco más, es decir que has ingresado bastante más de lo que has gastado estos años, sumado a todas las primas que se deben haber ganado por ganar Champions tras Champions y habiéndote quitado la ficha más cara de la plantilla. Si no se ficha es porque no se quiere poner el dinero en el campo a día de hoy, a saber por qué.

Solo espero que esa razón no tenga pasaporte brasileño, ya se ha reído del Madrid suficiente.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Florentino se echará al barro y empezará a pagar 150 kilos por todo Dios. Es sabido y no cotiza. Debe estar histérico con la pantomima de estar fichando gente de 20 tacos que no va a rascar nada y querrá resarcirse.

Luego se empezará la batallita de cantera vs cartera y volver a empezar. [pos eso]



Pues no apuestes que pierdes, eso es mas de Nobita..

Mas bien etan encantado fichando a jovenes promesas para el futuro..eso de fichar a dembeles de la vida por 140 kilos ya sabe que no es negocio..

No va a gastarse 150kilos en alguien si no es un crack.. Es más en un delantero no creo ni que se gaste mas de 100 a no ser que ese delantero sea goleador con un mínimo de 30goles por temporada..

Sino es un crack erntonces que hará ¿quedarse como está? ¿Hasta que aparezca un crack disponible? porque eso es algo que a lo mejor no ocurre, Neymar no es un 9, y los que hay si hoy valen 150 la próxima temporada valdrán 200.

El Madrid fichó a VN por 4 duros y mira como les salió, y en aquel momento muchos decian que venía al Madrid para pasar el rato y tener una jubilación dorada.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Florentino se echará al barro y empezará a pagar 150 kilos por todo Dios. Es sabido y no cotiza. Debe estar histérico con la pantomima de estar fichando gente de 20 tacos que no va a rascar nada y querrá resarcirse.

Luego se empezará la batallita de cantera vs cartera y volver a empezar. [pos eso]



Pues no apuestes que pierdes, eso es mas de Nobita..

Mas bien etan encantado fichando a jovenes promesas para el futuro..eso de fichar a dembeles de la vida por 140 kilos ya sabe que no es negocio..

No va a gastarse 150kilos en alguien si no es un crack.. Es más en un delantero no creo ni que se gaste mas de 100 a no ser que ese delantero sea goleador con un mínimo de 30goles por temporada..

Sino es un crack erntonces que hará ¿quedarse como está? ¿Hasta que aparezca un crack disponible? porque eso es algo que a lo mejor no ocurre, Neymar no es un 9, y los que hay si hoy valen 150 la próxima temporada valdrán 200.

El Madrid fichó a VN por 4 duros y mira como les salió, y en aquel momento muchos decian que venía al Madrid para pasar el rato y tener una jubilación dorada.


Pues es justo lo que necesita ahora. Un 9, uno de esos que la gente llama troncos por que "solo saben rematar".

No hace falta un crack joven, para tios que corran 40 metros en una contra ya tenemos jovenzuelos varios. Algun tio que le quede poco contrato, este en sus ultimos años de carrera... habrá por ahí no?

Un 9 clasico, me vale cualquiera. Aun que dure 2 años mientras te vas preparando al siguiente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Florentino se echará al barro y empezará a pagar 150 kilos por todo Dios. Es sabido y no cotiza. Debe estar histérico con la pantomima de estar fichando gente de 20 tacos que no va a rascar nada y querrá resarcirse.

Luego se empezará la batallita de cantera vs cartera y volver a empezar. [pos eso]



Pues no apuestes que pierdes, eso es mas de Nobita..

Mas bien etan encantado fichando a jovenes promesas para el futuro..eso de fichar a dembeles de la vida por 140 kilos ya sabe que no es negocio..

No va a gastarse 150kilos en alguien si no es un crack.. Es más en un delantero no creo ni que se gaste mas de 100 a no ser que ese delantero sea goleador con un mínimo de 30goles por temporada..

Sino es un crack erntonces que hará ¿quedarse como está? ¿Hasta que aparezca un crack disponible? porque eso es algo que a lo mejor no ocurre, Neymar no es un 9, y los que hay si hoy valen 150 la próxima temporada valdrán 200.

El Madrid fichó a VN por 4 duros y mira como les salió, y en aquel momento muchos decian que venía al Madrid para pasar el rato y tener una jubilación dorada.



Neymar en el Madrid marcaria muchos mas goles aparte de que gracias a su desborde otros marcarían mucho más.

Si no es un crack pues mejor no traer nada, y el año que viene hablamos porque el año que viene el madrid tendrá uno 450kilos para fichar..

El mercado eta como esta y el madris viene de ganar 4 de 5 champions, mejor esperar que precipitarse..

Joder si el que lo tendria que tener claro eres tu, el barsa siempre fue experto en eso.. Que paso por ejemplo en el caso figo? Como lo ficho el Madrid para contentar al personal se gastaron el dinero rapido y mal..

Te puse este ejemplo por lo mediatoco del caso , pero esto le ha pasado al barsa al Madrid y a cualquiera..

Ahora mismo el problema del madeod no es fichar un buen suplente, es fichar un delantero y en esa posicion un Madrid no puede tener a cualquira si pretendes luchar por ganar..

Si no lo hay o ahora mismo no lo venden pues toca esperar antes que gastar mal el dinero..

Almenos eso pienso yo
Es que a unas malas hasta haríamos la ola por traer a Dzeko. O incluso a Mario Gomez. Hemos pasado de pedir un sustituto de Cristiano a conformarnos con un 9 suplente que mejore a Mayoral hace amigos.
Un Van Nistelrooy nivel PSV o United hoy día valdría 150 kilos mínimo. Que maravilla de delantero.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pues no apuestes que pierdes, eso es mas de Nobita..

Mas bien etan encantado fichando a jovenes promesas para el futuro..eso de fichar a dembeles de la vida por 140 kilos ya sabe que no es negocio..

No va a gastarse 150kilos en alguien si no es un crack.. Es más en un delantero no creo ni que se gaste mas de 100 a no ser que ese delantero sea goleador con un mínimo de 30goles por temporada..

Sino es un crack erntonces que hará ¿quedarse como está? ¿Hasta que aparezca un crack disponible? porque eso es algo que a lo mejor no ocurre, Neymar no es un 9, y los que hay si hoy valen 150 la próxima temporada valdrán 200.

El Madrid fichó a VN por 4 duros y mira como les salió, y en aquel momento muchos decian que venía al Madrid para pasar el rato y tener una jubilación dorada.



Neymar en el Madrid marcaria muchos mas goles aparte de que gracias a su desborde otros marcarían mucho más.

Si no es un crack pues mejor no traer nada, y el año que viene hablamos porque el año que viene el madrid tendrá uno 450kilos para fichar..

El mercado eta como esta y el madris viene de ganar 4 de 5 champions, mejor esperar que precipitarse..

Joder si el que lo tendria que tener claro eres tu, el barsa siempre fue experto en eso.. Que paso por ejemplo en el caso figo? Como lo ficho el Madrid para contentar al personal se gastaron el dinero rapido y mal..

Te puse este ejemplo por lo mediatoco del caso , pero esto le ha pasado al barsa al Madrid y a cualquiera..

Ahora mismo el problema del madeod no es fichar un buen suplente, es fichar un delantero y en esa posicion un Madrid no puede tener a cualquira si pretendes luchar por ganar..

Si no lo hay o ahora mismo no lo venden pues toca esperar antes que gastar mal el dinero..

Almenos eso pienso yo

Pero es que no todo puede ser blanco o negro, no puedes quedarte sin un 9 porque no puedes fichar a Mbappe, y Neymar por muchos goles que marcara sigue sin ser un 9.

Anda que no ha fichado el Madrid a jugadores por poco dinero que luego han resultado ser cracks.
Olvidáis que esto no es el PC Fútbol, y que algunos de esos jugadores que nombrais para tener en el banquillo "por si se lesiona alguien", 1)Son titulares en sus equipos 2)Cobran igual o más de lo que cobrarían aquí.

Que hay alguna oportunidad de mercado y que el Madrid se debería haber movido antes, no lo discuto, pero si pensáis que fichar un cuarto central de garantías es tan fácil como descolgar un tlfo vais un poco errados. Y además, podéis repasar las nóminas de cuartos centrales de el resto de equipos top para ver la cantidad de purria que hay por ahí.

Si se hace algún desembolso grande será en un 9, pero viendo los precios que se manejan me parece lo más lógico andarse con pies de plomo. Con el centrocampista igual, teniendo a Kovacic de vuelta el año que viene y Ceballos que debes darle minutos tienes que hilar muy fino.
Tito_Mel escribió:Es que a unas malas hasta haríamos la ola por traer a Dzeko. O incluso a Mario Gomez. Hemos pasado de pedir un sustituto de Cristiano a conformarnos con un 9 suplente que mejore a Mayoral hace amigos.

Ya ni eso, se ha pasado de decir que había que traer un sustituto de Cristiano y un 9(porque el año pasado todos sabíamos que hacía falta un delantero más) a decir que no hace ni falta un suplente que mejore a Mayoral.

Algunos leen cuatro artículos y se influencian que da gusto. La realidad sigue siendo que el año pasado se hizo el ridículo de octubre a febrero, quedas a 20 puntos del Barça y te elimina el Leganés. Eso con Cristiano, sin él ya no sé.

"¡Si no es crá no se ficha!" Como si Neymar fuera el único crack que hay en el fútbol.

@Kuouz PC Fútbol no, se llama tener una plantilla competitiva. Hasta donde yo sé ningún equipo top de Europa tiene la brecha de nivel que tiene el Madrid entre titulares y suplentes en la delantera. No hablamos de traer a 4 delanteros, si no de tener jugadores que puedan juegar un gran número de partidos a buen nivel.

Centrales tienes a Ramos, Varane que se lesiona con frecuencia, Nacho, y Vallejo que ni tiene nivel ni suele estar en condiciones porque es de cristal. Si no hace falta un central ya me dirás. El suplente de Marcelo es Reguilón.
Neymar no garantiza los goles de cristiano,
Para mi Hazard si que vale los 300 aunque roze los 30, como es bajito tipo messi, le quedan 5-6 años a gran nivel,

Y el Barcelona la caga en no fichar a un sustituto de Jordi Alba, a la que se lesione o sancionen será un coladero el Barça por la banda izquierda.
Tampoco Suarez tiene sustitutos de garantias, a Munir le queda mucho y Alcacer sera un misterio su rendimiento...
Y ojo con Cillesen, si se va en el ultimo momento, no podremos fichar nada, y a rezar para que a TerG no le pase na...

Este parece el año del Ath,Madrid!
Secundo lo de Van Nistelrooy, un rematador es lo que necesita el Madrid, ni más ni menos que lo que ha perdido con Ronaldo.

Anda que no hay jugadores parecidos (salvando las distancias)... Cavani, Dzeko, Giroud, Icardi, Belotti, Mandzukic... Alguien que necesite media oportunidad para hacer gol. Esta claro que no serían baratos, pero es el Real Madrid y en la situación actual (que tampoco me parece dramática) yo no me la jugaría y ficharía gol.

Si no la temporada se puede hacer muy larga dependiendo solo de Bale, aunque hay algunos jugadores que pueden dar un paso adelante y empezar a demostrar lo que parece que pueden llegar a ser.

Un saludo!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto me suena a Zidanes y Pavones, que tan gran resultado dio.
Milinkovic savic e icardi serian la ostia , uno un gran batallador y goleador y el otro un tio que se como el centro del campo tanto ofensivamente como defensivamente , ademas con calidad. Hay lo dejo
Tito_Mel escribió:La prensa deportiva se despierta en titulares con la desesperada afición madridista rogando fichajes. Creo que empiezo a comprender la estrategia de Flo.

Si a principios del verano hubiese hecho un fichaje caro pero poco ilusionante porque es lo unico que le permite el mercado, la afición se le habría echado encima. Pero a punto de cerrarse el mercado y con la afición rasgándose las venas al ver que no llega nada para la parte de arriba... Pagar una millonada por un Rodrigo de la vida se lo van a acabar agradeciendo y todo. De otra cosa no, pero de marketing sabe un rato el Tito Flo [qmparto]


El 99% de los madridistas, incluidos los de este foro, se les hacia el culo pepsicola si el día 1 tras crisitano el madrid hubiera roto el mercado presentando 2 cracks a precio de oro, la frase más repetida en aquella epoca era "Tranquilos que es Florentino, de esto sabe un huevo y si deja salir a cristiano es que ya tiene fichado el sustituto" xD

Floper la cago, quiza por estar mal aconsejado pero la cago, ahora con prisas y la mayoría de mercados cerrados es todo más dificil.

En esta nueva era yo creo que mandan más los representantes y padres de jugadores que los propios presidentes, floper quiere a neymar y vendra cuando el pai quiera, ni un minuto antes, floper aquí manda cero y condiciona toda su politica de fichajes dejando al madrid en bragas y arrastrandose por los terrenos de juego con un mayoral de la vida al rescate, caso similar con pogba y el barça, vendra cuando raiola quiera y bartolo pinta cero en esa decisión.
@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.
como dije el año pasado, desde el punto de vista de "plan de plantilla" ganar tanta champions era lo peor que podia pasar.

hasta que no se haga un año malo en el que no se gane nada, no se va a fichar una mierda. solo mediocridades y relleno.

o eso o tiene razon el illuminati que ha escrito en marca esta mañana que el madrid tiene 300 millones para fichar y los tiene guardaditos en una camara acorazada, con un letrerito que pone "RM & FP ♥ Neymar Jr" y que no se van a gastar en otra cosa because neymar da gustirrinin. ¬_¬

en realidad, en mi opinion, eso es de mal gestor, que es todo lo contrario del discurso de "mejor presidente del mundo, del universo y del espacio tiempo™ " que defienden algunos.
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.

Recuerdo hace años que los culés presumian de la cantera que se gastaban. Ahora por lo visto ya no se lleva.
zeoroh escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.

Recuerdo hace años que los culés presumian de la cantera que se gastaban. Ahora por lo visto ya no se lleva.

Zassssscaaaaaaa
zeoroh escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.

Recuerdo hace años que los culés presumian de la cantera que se gastaban. Ahora por lo visto ya no se lleva.


Correcto, lo mismo, no lo discuto pese a no ser de los que presumian.

Pero tienes que admitir que el madrid antes era el club que hacia los fichajes mas caros y ahora es como que se han bajado del carro, no lo entiendo.
zeoroh escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.

Recuerdo hace años que los culés presumian de la cantera que se gastaban. Ahora por lo visto ya no se lleva.


Es lo que pasa cuando tu club es asaltado por una banda de piratas y al "zozi" se la bufa
HongKi está baneado por "Game over"
xhakarr escribió:
zeoroh escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.

Recuerdo hace años que los culés presumian de la cantera que se gastaban. Ahora por lo visto ya no se lleva.


Correcto, lo mismo, no lo discuto pese a no ser de los que presumian.

Pero tienes que admitir que el madrid antes era el club que hacia los fichajes mas caros y ahora es como que se han bajado del carro, no lo entiendo.


No sé, tal vez sea por que hay magnates, jeques detrás de los clubs?

Y quien coño presumía de que el Madrid fichase por muchos millones? Si acaso se presumía de que eran los mejores jugadores del mundo.. Ni que el dinero fuera nuestro
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.



Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..

Si hay que pagar 160kilos se paga pro no hay jugadores entre los mejores del mundonpor esos precios..

Veo que aun no te has enterado como esta el mercado..

Y que no se lleva ahora ? Y eso lo dice uno que su club nos estuvo comiendo el coco con el cuento de la cantera vs cartera? Ese club que encima se acordaba del Madrid para ello? El obispo?

La virgen, y tan pancho lo suelta [qmparto]
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.



Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..

Si hay que pagar 160kilos se paga pro no hay jugadores entre los mejores del mundonpor esos precios..

Veo que aun no te has enterado como esta el mercado..

Y que no se lleva ahora ? Y eso lo dice uno que su club nos estuvo comiendo el coco con el cuento de la cantera vs cartera? Ese club que encima se acordaba del Madrid para ello? El obispo?

La virgen, y tan pancho lo suelta [qmparto]

Dembelé vale, no ha hecho mucho para que te lo discuta, pero ¿Coutinho? :-? Lo único que tendría de "malo" es que jugara de extracomunitario.
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.



Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..

Si hay que pagar 160kilos se paga pro no hay jugadores entre los mejores del mundonpor esos precios..

Veo que aun no te has enterado como esta el mercado..

Y que no se lleva ahora ? Y eso lo dice uno que su club nos estuvo comiendo el coco con el cuento de la cantera vs cartera? Ese club que encima se acordaba del Madrid para ello? El obispo?

La virgen, y tan pancho lo suelta [qmparto]


Pero si el mercado esta como esta y tienes unas necesidades tendras que pagar, o bien no vais a fichar a un delantero hasta que bajen los precios? (Han bajado alguna vez?) o puede que si no ganais nada este año os pidan aun mas pasta el año que viene por los delanteros?
Coutinho de la vida [carcajad] cuando fue el mejor jugador del mundial con Brasil, por delante de Neymar que a saber cuanto valdrá. Ahora Cou valdría el doble de lo que costó ficharlo.
Aún así, el Barça aprovechó el dinero de Ney para fichar a Dembélé y Cou, el gasto neto fue de 80M + Neymar por los dos, nada mal viendo en lo que se ha convertido Ney.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.



Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..

Si hay que pagar 160kilos se paga pro no hay jugadores entre los mejores del mundonpor esos precios..

Veo que aun no te has enterado como esta el mercado..

Y que no se lleva ahora ? Y eso lo dice uno que su club nos estuvo comiendo el coco con el cuento de la cantera vs cartera? Ese club que encima se acordaba del Madrid para ello? El obispo?

La virgen, y tan pancho lo suelta [qmparto]

Dembelé vale, no ha hecho mucho para que te lo discuta, pero ¿Coutinho? :-? Lo único que tendría de "malo" es que jugara de extracomunitario.



Pues llamame loco pero a mi visto lo visto me da mucha mejor espina dembele que coutinho, si ese nonhace nada, te mete algun golazo y ya queda eso para tpar el resto..
.me parece tro jugador brasileño que no necesita mucho par que lo pongan en los altares..

A mi lo único de dembele que me preocuparía si fuera cule es su cabeza, no parece un chaval muy centrado y ya sabemos que ese tipo de jugadores a quedan a medio camino de lo que podrian llegar a ser.. Pero es una impresión

Pero a mi me parece que tiene un potencial muy superior a coutinho que es bueno pero no lo que no venden algunos..

Yo soy el barsa y ponía un control sobre dembele porque por calidad pocos he visto yo a su edad..

@xhakarr No, si fichar hay si fichar un delantero pero no se ficha porque el madeid debe querer lo mejor y no lo venden, no por tu mensaje irónico sobre que si no fichan caro es porque ya no se lleva.. [+risas]
@Hatake-Kakashi

Y yo lo que digo es que muchos de los nombres que citáis no son tan sencillos de fichar, bien porque no quieran soltarlos sus clubes o porque directamente no quieran ellos venir aquí a cumplir el rol que vosotros os gustaría que desempeñaran. A todos nos gustaría tener un banquillo como el de hace 2/3 años pero si te das cuenta todos se han ido en circunstancias parecidas: en busca de minutos y dejando mucha pasta. Lo que se pide ahora es hacer la misma jugada pero a la inversa, dejarse una pasta para reforzar el banquillo, pero a excepción de la delantera donde ahora hay una vacante la situación sigue siendo parecida a la de los últimos años, hay un once muy consolidado y el que venga viene a chupar banquillo.

Podría venir un 9, un "V. Nistelroy", pero es que ves los nombres que salen y se ve que no hay un jugador que ni se le acerque a lo que significó ese fichaje. Lewandowski sería lo más parecido pero ya ves que el Bayern no se sienta ni a negociar. Mandzukic o Dzeko son titulares en sus equipos y tampoco creo que estén a disgusto allí, en equipos al alza y cobrando buenos dineros. Y no hay mucho más que rascar... Ya te vas a gente de más futuro tipo Icardi o Werner, que en mi opinión no valen aún 100 kilos y son una incógnita.

Y en el central pues eso, un cuarto central de garantías, que supongo será un titular de otro equipo importante, para jugar lo que viene jugando Vallejo, no debe ser tampoco algo sencillo de encontrar. Pavard que nombrabas antes, a parte que sólo le he visto jugar de lateral, dudo que lo saques por menos de 50 kilos ahora mismo y para tenerlo sin convocar media temporada no me parece buen negocio.
@dicanio1 lo de ya no se lleva era una manera de hablar macho... se que no teneis la necesidad, venis de una buena epoca, pero si este año no se gana nada, luego vendran las prisas y si ahora es caro el año que viene probablemente mas.
Hoy empieza La Liga
Primer partido de la temporada 18/19 a las 20:15h
Imagen
Lista convocados Girona:
Gorka, Bernardo, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja, Bono, Juanpe, Patrick Roberts, Lozano, Muniesa, Aleix, Timor, Soni, Montes, Pedro Porro i Giorgi.
Lista convocados Valladolid:
Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Nacho, Alcaraz, Borja, Anuar, Míchel, Keko, Verde, Toni, Óscar Plano, Miguel y Chris Ramos.
Se quedan fuera por lesión Luísmi, Ivi y Mayoral

Segindo partido de la temporada 18/19 a las 22:15h
Imagen
Lista convocados Betis:
Joel Robles, Francis, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Sidnei, Pau López, William Carvalho, Loren, Guardado, Barragán, Junior, Brasanac, Mandi y Kaptoum.
Se quedan fuera de la convocatoria: Joaquín, Tello y Javi García

Lista convocados Levante:
Oier, Aitor Fernández, Koke Vegas, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Luna, Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger y Raphael Dwamena
Causa baja para este partido Nikola Vujcevic , uno de los fichajes estrella del Levante.
311935 respuestas