[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:

Ok. No es problema mío que te leas un mensaje y no entiendas nada..

Y envima me sales con courtois [qmparto]

Lo que debe de ser una deshonra para tu profesora es no haber conseguido que aprendieras a leer tú.

Esto es lo que yo dije ante la afirmación de Hereze de que si Navas hubiera fallado la de Oblak le estaríais crucificando:
Por desgracia para el Madrid Keylor no tuvo mucha culpa, aunque ya estén haciendo presión en marca para quitarlo. No sé por qué le tienen tanta manía, si de algo es culpable es de haber sido crucial para conseguir las últimas champions.


Y tu respuesta es que son películas mías, y que no sé leer... [facepalm]



Crucial en las ultimas champions? Ya lo leí todo por hoy [qmparto]

Casualidad que Cristiano pasara de no ser para tanto a ser el mas importante cuando antes de llegar a una semifinal hay que pasar por mucho, fue muy importante como todos..O keylor ser crucial [qmparto] porque en el madrid no lo quieren segun los cules? No, de casualidad nada.

Ahora keylor fue crucial [facepalm] keylor es un buen portero y ya..el madrid siempre busca tener como mínimo uno de los 5 mejores por puesto, y keylor no lo es..


Courtois ahora mismo no es top 5 ni de broma y su fichaje demuestra lo poco agradecidos que sois con la gente,con ese portero habeis ganado 3 champions seguidas y como regalo le vais a mandar al banquillo y acabara saliendo por la puerta de atras como otros jugadores que os han dado mucho y luego si te visto no me acuerdo

Hasta Raul que es os dado mucho le disteis la patada de una forma lamentable y luego claro,ven la despedida de Iniesta o de Xavi y flipan

Imagen

Cuando el madrid haga algo asi que me avisen
abonillo2002 escribió:Ausencio e Ijco

¿Que tenéis 15 anos?

A veces parece que si,que algunos tienen 15 años,vamos esto parece el marca.
Yo el partido lo vi bastante igualado como siempre que juegas contra el atletico, son ellos los que defienden con todo regalandote el balon y hacen el partido parejo, pero una vez el atletico se lanzo arriba el madrid se disolvio cual azucarillo, no lo habia visto tan inferior al atletico en años y no es culpa de tener o no un 9 si no de que el sistema, al menos ayer, hace aguas por todos lados, el partido de benzema y bale fue muy bueno, otro nueve no hubiera aportado más y ausencio pues en su linea pero mientras tenga defensores que no entienden de esto pues seguira ahí, lastima que no jugara vinicius, es un crio pero al menos tiene desborde pero estando lopetegui de entrenador los españoles tendran prioridad.

Sobre el atletico vi muy bien a lemar pero sigo diciendo que para mi no le veo nada para el juego del atletico, el mejor costa, fue un tanke arriba destrozando toda la defensa del madrid, griezmann totalmente desaparecido, menuda bala de 120 kilos esquivo el barça y encima el tio va de divo.... se le fue totalmente la cabeza al chico:

Imagen

En fin, entre hoy y mañana aun da tiempo a fichar 2 cracks para el madrid, animo floper xDDD
La gente se queja de que Simeone echó atrás al equipo tras el primer gol, pero realmente no fue así. Ha sido de las pocas veces que Simeone no intenta aguantar un 1-0, lo que pasa es que tras el gol el Madrid fue superior, y fue superior gracias a un Marcelo que ayudó al Madrid a subir el balón, puesto que Casemiro no vale para ello, y Kroos estaba siendo anulado por Saúl. Si, ese Marcelo al que algunos defenestran ahora por cagarla en el segundo gol del Atleti.

En cambio el Madrid si que reculó tras el 2-1, y reculó siendo un equipo que no sabe recular, que nunca lo ha hecho y que no tiene ni jugadores ni sistema para ello, y encima va Lopetegui y quita a Casemiro, el único jugador preparado para jugar en esa tesitura, ¿Y qué pasó? Pues lo que tenía que pasar, que el Atleti empezó a cogerle la cara al partido y a robar balones donde hace daño, y uno de esos balones acabó en gol.

La prórroga ya es otro cantar, en la prórroga no hubo Madrid en los 30 minutos que duró.

Más cosas.

Los que hablan de Griezmann desaparecido. Al igual que Modric, llegó hace 5 días al equipo, sin entrenamientos prácticamente antes del partido y con 7 partidos más a la espalda que el resto. Le costará coger el ritmo y habrá que dosificarle al inicio de liga para que no se rompa, pero cuando lo haga volverá a llevar la manija del equipo como lo ha hecho estos años.

Rodri me parece el fichaje del año, por encima de Lemar (que me está sorprendiendo gratamente). Creo que no perdió un balón en todo el partido, ni recibiendo de espaldas y siendo presionado. Siempre encontraba al compañero y no dejó de ofrecerse en todo el encuentro. Y eso en tu primer partido oficial con el Atleti, en una final y contra el Madrid es decir mucho del chico.
mingui escribió:
abonillo2002 escribió:Ausencio e Ijco

¿Que tenéis 15 anos?

A veces parece que si,que algunos tienen 15 años,vamos esto parece el marca.

Muchos años me parecen, yo esas tonterías las veo más bien de primaria [carcajad]
Y, sobretodo, de una falta de respeto tremenda a un jugador de tu propio equipo, algo que ni termino ni terminaré de entender.
Marcelo siempre ayuda a sacar el balón, desde hace años el Madrid tiene las mismas alternativas para hacerlo. Pero vamos que ayer fue el "menos malo" haciendo eso, porque Carvajal las 4 o 5 veces que tuvo que sacar el balón, lo perdió(otro que está en otra cosa y debería ser suplente). Modric no estaba, el tiempo que estuvo en el campo fue de apatía y poca solución. Ramos y Varane ya lo vimos, se perdió el partido en jugadas aisladas por sacar el balón jugado. Eso no puede pasar aquí, en el Madrid Guardioladas las justas, si hay que mandar un melonazo arriba se manda, prefiero cabrearme por eso que por un gol absurdo.

Pero con Marcelo es que es el tema de siempre, que tú lo ves en el campo y dices, hostia, ese tio juega muy bien, ¿eh? pero... ¿con quién va? Cuando está en modo pachanga es como jugar con 12 o con 10. El gol que se marca él mismo por evitar un saque de banda a favor es una vergüenza. Hace caso omiso al planteamiento táctico del equipo y sus centros a nadie son una pérdida de ocasiones también. Por eso yo siempre he preferido laterales defensivos, si hay que inventar, que invente alguien que tenga cobertura detrás.

Entiendo la idea de juego que quería tener Lopetegui, pero es una utopía pretender que jugadores con tantos años de costumbres de juego, de vicios tácticos y de Champions a puñados, se pongan con 29-30 años a forzar un estilo de jugar que quizá ellos saben que no es lo que más beneficia sus virtudes. Y de hecho, no lo es, este Madrid ha ganado cuando ha jugado a adaptarse a sus rivales, a competirle a quien sea. Lo más normal es que si sales al campo planteando un fútbol maravilloso, a las primeras de cambio te manden para tu casa, ejemplo el City de Guardiola.
Pues a mi el partido del Madrid de ayer no me sorprende.. el Madrid lleva ya unos añitos que a nivel defensivo en general está fatal y lo de ayer fue esperpéntico.

El atletico jugo muy bien sus cartas y aprovecho cada jugada y ocasión y de eso se trata en el fútbol.

Lo peor es que estamos viendo la pésima gestión que está realizando Florentino Perez que con el paso de los años se está cargando la plantilla:

Los cambios del Madrid son Ceballos, Mayoral y Lucas V.

REPITO, LOS CAMBIOS DEL MADRID EN UNA FINAL.

Hace 2 años: James, Morata, Isco, Asensio

Hace 1 año: Asensio, Isco, Kovacic, Lucas


Es demoledor, tenemos 4 porteros, Marcelo no tiene un tio que le haga competencia, se va Kovacic y no llega nadie, se va Cristiano y no llega nadie pues hombre a mi me da pena Lopetegui que no tiene culpa de la pésima gestión que lleva varios años haciendo Florentino y lo va a pagar con su puesto.
La paliza que le dio ayer el Atlético al Madrid es para que todo el madridismo se replantee muchas cosas, entre ellas al paquete de Lopetegui, menudo entrenador sobrevalorado y malo han traído [facepalm]
Desde anoche ya sabemos todos que equipo manda en la capital [fiu]
Me da pena por Keylor. Podría haber sido un partido para reivindicarse como titular y le caen cuatro chicharros.
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

vaya lol no? XD


Es un asco, la verdad, pero era algo que llevaba viéndose venir desde hace mucho.
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

vaya lol no? XD


Menuda puta mierda.., yo soy socio del Alavés y me tocaría los huevos de sobremanera no poder ver al Barça en directo en Mendizorroza..., auque supongo y espero que no es un rival de interés para llevar a EEUU...

Esto va a traer muchísima polémica para los aficionados...
La turrita con Keylor, ni con Casillas se puso la gente tan pesada. Que ayer se come dos eh, tres de ellos eran muy parables, que el año pasado encajó más de 40 goles en liga.

Se ha fichado a Courtois que es mejor portero, se tiene que poner desde ya, no es de mal agradecido, es de necesidad deportiva. Ayer Keylor se agacha para que no le de un balón que entra por su palo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

vaya lol no? XD


Esto es malo porque Rubiales blablabla ah no que es Tebas, todo en orden.

Ahora en serio, mientras el horario de los partidos no sea una basura me la pela.
Que cachondeo lo de jugar partidos fuera, de aquí a nada las federaciones de peñas cambiando los autobuses por vuelos de bajo coste para ir a Puducherry, Macao, Denver o Pleiku.
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

vaya lol no? XD

Próximamente el clásico en horario NBA... [facepalm]
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

vaya lol no? XD


Lo de la supercopa ya fue un fracaso con un 70% o más del estadio a favor del Barsa y unos accesos al estadio tercermundistas... Pero esto? Es que ni tiene sentido más allá del económico.

Subnormales.

Edit
Hatake-Kakashi escribió:La turrita con Keylor, ni con Casillas se puso la gente tan pesada. Que ayer se come dos eh, tres de ellos eran muy parables, que el año pasado encajó más de 40 goles en liga.

Se ha fichado a Courtois que es mejor portero, se tiene que poner desde ya, no es de mal agradecido, es de necesidad deportiva. Ayer Keylor se agacha para que no le de un balón que entra por su palo.


Creo que JLo ya dijo que iba a jugar Courtois. Keylor dijo que se quedaba para luchar por el puesto, cosa que le honra, pero está en un estado de forma lamentable.

El primero no era una cantada grave porque es un zurriagazo. Pero el que le pasa por encima de las manos... [facepalm] Por no decir que el golazo de Saul es más probable que lo parese Courtois al ser más largo.
Futaba escribió:Me da pena por Keylor. Podría haber sido un partido para reivindicarse como titular y le caen cuatro chicharros.

Ayer pudo hacer algo más en todos los goles exceptuando el de Saul.

Tiraron 5 veces, 4 goles. Cuando está en modo espantapájaros da penica.
zeoroh escribió:
Futaba escribió:Me da pena por Keylor. Podría haber sido un partido para reivindicarse como titular y le caen cuatro chicharros.

Ayer pudo hacer algo más en todos los goles exceptuando el de Saul.

Tiraron 5 veces, 4 goles. Cuando está en modo espantapájaros da penica.

En el último tampoco pudo hacer mucho, le pillan a contrapie, y en el segundo lo dejan bastante vendido.
En el primemro si.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Futaba escribió:Me da pena por Keylor. Podría haber sido un partido para reivindicarse como titular y le caen cuatro chicharros.

Ayer pudo hacer algo más en todos los goles exceptuando el de Saul.

Tiraron 5 veces, 4 goles. Cuando está en modo espantapájaros da penica.

En el último tampoco pudo hacer mucho, le pillan a contrapie, y en el segundo lo dejan bastante vendido.
En el primemro si.

Eran los 4 parables.
El primero es una bonita cantada.

El resto son difíciles pero parables.
El de Costa está vendido, pero perfectamente podía tapar ese pase.
El de Sául está mal posicionado, por eso le pilla a contrapie, por no hablar de que siendo más alto, lo mismo lo para.

No es por aprovechar la oportunidad, pero creo que Courtois para alguno de esos seguro.

Pero vamos, que no es excusa.La gran cagada la protagonizó Marcelo regalando el 2-2 cuando tenían el partido ganado, por no hablar del gol que pudo meter y no metió en la última jugada.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

vaya lol no? XD


Esto es malo porque Rubiales blablabla ah no que es Tebas, todo en orden.

Ahora en serio, mientras el horario de los partidos no sea una basura me la pela.


A tí te la pela porque eres un aficionado de bar o de sillón.., pero a la gente que vamos al campo a ver a nuestro equipo por qué te pueden robar un partido porque sí???
¿Pero qué mierda es esta? ¿Pero es que han perdido ya totalmente la cabeza? Estoy flipando... Madre mía la de anormales que tenemos al mando de las instituciones del fútbol español...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

vaya lol no? XD


Esto es malo porque Rubiales blablabla ah no que es Tebas, todo en orden.

Ahora en serio, mientras el horario de los partidos no sea una basura me la pela.


A tí te la pela porque eres un aficionado de bar o de sillón.., pero a la gente que vamos al campo a ver a nuestro equipo por qué te pueden robar un partido porque sí???


Correcto XD

Alguna compensación harán. Aunque conociendo al sinvergüenza de Tebas igual os dirá que os paguéis el viaje y palante. Desde luego si dicho partido entra en el abono sin más menuda mierda xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
De las idas de olla de Marcelo y Ramos ya estamos acostumbrados, el problema es que ahora nadie compensa arriba lo que encajamos abajo, así que si no se ficha nada no tienen más remedio que trabajar la defensa sí o sí, pero a mí el que me preocupa es Carvajal, que no es ni la sombra de lo que fue, la temporada pasada dio pena y parece que esta sigue la misma senda.

Y bueno, yo ya me he hecho el cuerpo que esta temporada mundialito y gracias, y mis sospechas de que lopetegui no se come el turrón empiezan a tomar forma.

Es que me cuesta entender este nuevo sistema de gestión deportiva, mira que hemos tenido buenas generaciones de canteranos y al club se le ocurre apostar por la peor que ha salido en años (Mayoral y Valverde, yo os saludo).
slimcharles escribió:Creo que JLo ya dijo que iba a jugar Courtois. Keylor dijo que se quedaba para luchar por el puesto, cosa que le honra, pero está en un estado de forma lamentable.

El primero no era una cantada grave porque es un zurriagazo. Pero el que le pasa por encima de las manos... [facepalm] Por no decir que el golazo de Saul es más probable que lo parese Courtois al ser más largo.


Es que tiene que jugar Courtois. Keylor ha dado un rendimiento decente cuando veníamos de unos años en los que la portería casi jugaba en nuestra contra, pero tampoco es que haya dado seguridad. A mí al menos no, desde luego.

En el primero no te puedes quitar. Me da igual el zurriagazo, un portero no puede echarse a un lado de la portería para que no le de el balón, es penoso. El segundo gol que se la pasan en su área pequeña también es bastante evitable. El tercero entra por el centro, no está bien posicionado. El cuarto sí es muy difícil porque va abajo y botando.

Es portero de poca envergadura y fallos de colocación. Casi no tapa portería, yo estoy cansado de este tipo de porteros.
No soy muy de postear aqui, pero en fin, ahi voy.

Pienso que el madrid se hundio en la miseria cuando se marcho casemiro (si, ese medio tan malo para algunos que no sabe dar un pase), que los cambios no aportaron nada/poco o incluso desmejoraron al equipo (nadie habla de ceballos y no lo entiendo cuando mas que sumar resto). Si a todo esto le sumamos gente fuera de forma/banquillo nulo o escaso, que a benzema y a bale les dura la gasofa 60m, isco parece que solo juega con la seleccion, la banda de marcelo es la de toda la vida y que navas ya no es la pantera que era, tenemos lo que tenemos.
Creo que aun se puede arreglar esto con 3 fichajes, pq creo que el equipo juega mejor que como lo hacia pero tienen que darse cuenta de esas carencias que creo que todos vemos.
Un saludete.
Del pisotón de cráneo de Costa a Ramos no se habla?
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

vaya lol no? XD


Esto es malo porque Rubiales blablabla ah no que es Tebas, todo en orden.

Ahora en serio, mientras el horario de los partidos no sea una basura me la pela.


A tí te la pela porque eres un aficionado de bar o de sillón.., pero a la gente que vamos al campo a ver a nuestro equipo por qué te pueden robar un partido porque sí???

La solución sería que el partido que se juegue allí sea el clásico, es una oportunidad perfecta.
Equipos que más generan y por tanto más reciben, únicos equipos que le dan emoción a la Liga y gracias a ellos dan visibilidad a los demás (leído innumerables veces por aquí) , son los perfectos embajadores, además tienen aficionados en todo el mundo por lo que tranquilamente se verían muchos aficionados con la camiseta de ambos equipos.
Y viendo la cantidad de aficionados que lo ven en la TV o en el pc por streaming tampoco es un mal mayor.
Espero no verme al Betis de turno puteado como con los horarios de la temporada pasada.
Los horarios, fútbol de pago, partido de supercopa de España en marruecos. Y ahora la liga a EEUU.

Estos solo quieren dinero, la mejor forma de quejarse. Es pasando del fútbol.

Pero nada, aquí la mayoría traga con todo.
HongKi está baneado por "Game over"
luego vosotros quereis que vuestros equipos fichen a los mejores jugadores, a ver si os creeis que los fichajazos de este año del madrid se fichan con dinero del monopoli
Hombre, que si es sólo un partido por temporada, pues bueno, no deja de ser una putada para el aficionado al que le toque pringar pero tampoco es tan grave y a la larga los clubes salen ganando. Me imagino que será algo rollo NBA Global Games. Aun así es una pena que haya que recurrir a esto.
zeoroh escribió:Del pisotón de cráneo de Costa a Ramos no se habla?

Ley del talión le llaman [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
sabeis que la mayoria de ventas de camisetas del Eibar era de Inui? El tercer equipo mas visto de japón el Eibar.

Si estas promociones, seria imposible eso.

También hay partidos de la NBA que se juegan en Inglaterra, a mi no me parece mal, yo creo que gente de otros países que son iguales de madridistas que los que viven en Madrid también tienen derecho a verlos jugar
ionesteraX escribió:Yo el partido lo vi bastante igualado como siempre que juegas contra el atletico, son ellos los que defienden con todo regalandote el balon y hacen el partido parejo, pero una vez el atletico se lanzo arriba el madrid se disolvio cual azucarillo, no lo habia visto tan inferior al atletico en años y no es culpa de tener o no un 9 si no de que el sistema, al menos ayer, hace aguas por todos lados, el partido de benzema y bale fue muy bueno, otro nueve no hubiera aportado más y ausencio pues en su linea pero mientras tenga defensores que no entienden de esto pues seguira ahí, lastima que no jugara vinicius, es un crio pero al menos tiene desborde pero estando lopetegui de entrenador los españoles tendran prioridad.

Sobre el atletico vi muy bien a lemar pero sigo diciendo que para mi no le veo nada para el juego del atletico, el mejor costa, fue un tanke arriba destrozando toda la defensa del madrid, griezmann totalmente desaparecido, menuda bala de 120 kilos esquivo el barça y encima el tio va de divo.... se le fue totalmente la cabeza al chico:

Imagen

En fin, entre hoy y mañana aun da tiempo a fichar 2 cracks para el madrid, animo floper xDDD


A mi la publicación de Antoine me parece una falta de respeto :

1. No conoces a Ramos de nada para tirarte esa sobrada

2. Ni apareciste en todo el partido

3. Es una jodida supercopa, un partido solo que se juega en sandalias pero se ve que la tenian muy adentro y con sentido.

De risa el cholo diciendo que de 5 finales nos han ganado 3, cuando las dos perdidas son las mas importantes de toda su historia.

A mi el Atletico me sigue sin decir nada, pasan los años, los millones, y siguen jugando a lo mismo -@ fallo del rival. Ayer 3 goles son regalazos autenticos y eso es culpa del Madrid sin quitar merito a la calidad de la ejecución, pero fallos de futbol base.
slimcharles escribió:Creo que JLo ya dijo que iba a jugar Courtois. Keylor dijo que se quedaba para luchar por el puesto, cosa que le honra, pero está en un estado de forma lamentable.


Imagen
La fotito del insta de Griezmann (https://pbs.twimg.com/media/Dkts_l0WsAI9R4Y.jpg) la colgaba yo en el vestuario, al lado de Ramos, que la viese todos los días. El año pasado fue el graciosete de Dele Alli, este año los cachondeos con el Madrid empiezan bastante pronto. Así que nada, nosotros a lo nuestro y en junio haremos cuentas.

Dejando de lado lado eso, pienso que como decís el Madrid tuvo fallos atrás increíbles y por eso cayeron los goles principalmente. Lopetegui no creo que tuviese la culpa, hubo tramos del partido muy buenos del Madrid y en general creo que hasta que marcaron el 3º el partido era para el Madrid sin complicaciones, fuero más bien imprecisiones y desgaste individual lo que nos costó el partido. Varane sigue en la Torre Eiffel celebrando el mundial, hubiese puesto a Nacho. Casemiro necesita recuperar la forma, este hombre es el 90% de la defensa del Madrid. Arriba pólvora mojada, si ya con decir que Benzemá me pareció el mejor delantero... El resto del equipo... meh. Keylor en el primero pudo hacer más, los demás no creo.

Lo bueno de todo esto? Que es una final de Supercopa, no es la final de la Champions (aunque yo quiero que el Madrid gane hasta los Carranzas, que conste). Espero que este tropiezo le sirva a Florentino para ver que necesitamos un tío arriba. Yo cuando vi que nos marcaron el 3º y el que salía el Borja Matorral, casi me echo a llorar.

A pensar ya en la Liga y a ver quien nos toca en Champions.

Un saludo y hala madrid!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
HongKi escribió:luego vosotros quereis que vuestros equipos fichen a los mejores jugadores, a ver si os creeis que los fichajazos de este año del madrid se fichan con dinero del monopoli



Menos rollos que esto ya eta convirtiendose en un circo..

En vez de cargarse el fútbol y que deje del ser un deporte a ser sólo un negocio mejor que tu historia prefiero otra..

Si afición el fútbol o lo que e se va a la mierda, aquí lo importante somos nosotros, que parece que lo olvidéis ..

Mejor esto..

Que e junten tods las federaciones de Europa y acaben con este desmadre..

1- fijar que los sueldo no puedan superar yo que se los 12kilos por temporada de un jugador.

2- que los clubes no puedan fichar a un jugador por más d 100kilos,

Sólo con eso bajaria mucho el precio de los clubes..messi o Cristiano cobrando 12kilos imaginate el resto.

3- que las entradas y abonos socios su precio fuera a la mitad,

Las federaciones no necesitarían romperse tsnro la cabeza para pagar a clubes, ext


Todo esto que estan montando es porque hay qie sacar dinero debajo de las piedras porque los precios en fichajes,sueldos,ext se va de madre..

Es que lo clubes pequeños tambien han tenido que pagar más a su jugadores porque todo a subido..

Lo lamentable es justificarlo diciendo que se necesita para que se pueda seguir fichando..


No, que djen de ver el fútbol como un negocio para jugadores,representantes,federaciones,clubes y que lo vean como tiene que ser, un deporte que sin sus aficionados no vivirían como viven..


Ese es el problema que aceptamos que nosotros ganemos lo mismo o menos que hace 5años mientras todo sube, y los jugadores,directivos,ext ganen cada año mas y mas , y para poder seguir ganando más pues a subir precios, mandar s nuetros ewuipos a otros países..

Una verguenza y en esto todo tendríamos que estar deacuerdo..


@_DeV_ Es la historia de simpre cuando se pierde y mas con el Madrid que es la envidia del fútbol..

El Madrid fue superior casi todo el partido, y si llegaron siquiera a la prologa es gracias a regalos del madrid..

Pero eso no cambia que el madrid fuera superior .. Porque no es lo mismo perder siendo mejor que siendo muy inferior..porque perder forma parte del fútbol la historia o el problema cuando pierdes porque eres inferior y es la tónica de l temporada..

Que el gabacho quiere seguir con su circo? Pues que lo haga..

La corona por una supercopa? Les puede las 2 champions pérdidas..
"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"

Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.

Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.

El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.
HongKi está baneado por "Game over"
@dicanio1 a mi me da un poco igual que jueguen en madrid o en lima la verdad... en que me va a afectar?
HongKi escribió:@dicanio1 a mi me da un poco igual que jueguen en madrid o en lima la verdad... en que me va a afectar?

En la hora para verlos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
HongKi escribió:@dicanio1 a mi me da un poco igual que jueguen en madrid o en lima la verdad... en que me va a afectar?



Pero como puedes decir eso..en que te puede afectar?

Primero wue así nos va, aquí no mos movemos por ideas si no por intereses propios..

Y segundo que te afectará tarde o temprano entonces sera cuando llores pero ers demasiado tarde..

Al final te afectara porque necesitaran mas dinero y ya los pocos escrupulos que les queden no les importara subirte mas la cuota para verlos, o pasaremos de 1 o 15 partidos fuera, o te subirán tu recibo del móvil porque necesitaran las compañias subir precios hasta sin el pack de televiion porque tods habrsn comprado el fútbol.

No se, me hace gracia tu argumento por no decir otra cosa.

A mi tampoco me afecta pero me parece lamentable que los ocios paguen tanto por abono, o que una entrada te cueste un riñon mientras a los futbolistas les pagan mas y mas dinero..
Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"

Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.

Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.

El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.


Tío, he llegado a leer que el tercer y cuarto gol son parables y por tanto errores de Keylor Navas.

No le pidas peras al olmo.
zeoroh escribió:Del pisotón de cráneo de Costa a Ramos no se habla?

Pues lo mismo que el codazo de Ramos a Costa. Y ese fue mucho antes... [fiu]
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Del pisotón de cráneo de Costa a Ramos no se habla?

Pues lo mismo que el codazo de Ramos a Costa. Y ese fue mucho antes... [fiu]

Si, es lo mismo un codazo que pisar una cabeza. Sí, es lo mismo. [facepalm] [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Fontki escribió:
HongKi escribió:@dicanio1 a mi me da un poco igual que jueguen en madrid o en lima la verdad... en que me va a afectar?

En la hora para verlos

No tiene por qué
Zorius escribió:
Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"

Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.

Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.

El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.


Tío, he llegado a leer que el tercer y cuarto gol son parables y por tanto errores de Keylor Navas.

No le pidas peras al olmo.

No os enteráis, todos los goles que le metan al Madrid son siempre por fallo de ellos, nunca por mérito del rival [rtfm]
Que flipao el Griezman con la foto esa coronando Ramos a el xDDD, madre mia si que estaban quemados despues de las 2 champions y todas las eliminaciones en champions de estos ultimos 7 años, por eso es siempre mejor ganar todo, porque luego se vienen arriba esta gente y se creen los mejores por haber ganado un chupito como es la supercopa de europa
Proximamente barça madrid a alas 03am en los angeles [idea]


dembequé escribió:No os enteráis, todos los goles que le metan al Madrid son siempre por fallo de ellos, nunca por mérito del rival [rtfm]


Menos si los hace el barça q entonces son un robo

[qmparto]
dembequé escribió:
Zorius escribió:
Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"

Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.

Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.

El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.


Tío, he llegado a leer que el tercer y cuarto gol son parables y por tanto errores de Keylor Navas.

No le pidas peras al olmo.

No os enteráis, todos los goles que le metan al Madrid son siempre por fallo de ellos, nunca por mérito del rival [rtfm]

yo me acuerdo que durante el 2-6 uno dijo lo mismo, que ni Barça ni leches, que eso era culpa del Madrid XD XD XD
lo raro es que no haya salido aun que el atleti estaba en la supercopa de europa porque lo echaron de la cl en la primera ronda...ironias de las competiciones
311936 respuestas