[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si uno de esos partidos en USA es del Madrid Flo podría aprovechar y hacer obras en los baños
Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"

Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.

Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.

El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.


Disculpa, pero si Marcelo no tiene la idea de evitar un saque de banda a favor y dejar el balón muerto en el área, estando él fuera del campo, Correa no se va de nadie porque es banda para el Real Madrid. Qué presión ni qué historias.

El tercer gol es un regalo de Ramos y Varane que se ponen a pasársela en la frontal del área teniendo la presión del rival. Lo que haga el Atleti a mí evidentemente me da igual, tú mira los aciertos de tu equipo, los madridistas obviamente vamos a mirar lo que ha hecho mal nuestro equipo. Cualquier defensa en esa situación pega un pelotazo y a volver a ordenarse.

Los goles son errores del Madrid que ha aprovechado el Atleti como cualquier equipo top, punto. Si Marcelo no hace esa gilipollez es más que probable que el partido acabe 1-2 porque el Atleti ni tiraba a puerta. ¿Hay que decir que es todo mérito del Atleti porque jugaron como dioses y nos encerraron en el área sin opción? Sí, claro que sí XD
Hatake-Kakashi escribió:
Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"

Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.

Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.

El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.


Disculpa, pero si Marcelo no tiene la idea de evitar un saque de banda a favor y dejar el balón muerto en el área, estando él fuera del campo, Correa no se va de nadie porque es banda para el Real Madrid. Qué presión ni qué historias.

El tercer gol es un regalo de Ramos y Varane que se ponen a pasársela en la frontal del área teniendo la presión del rival. Lo que haga el Atleti a mí evidentemente me da igual, tú mira los aciertos de tu equipo, los madridistas obviamente vamos a mirar lo que ha hecho mal nuestro equipo. Cualquier defensa en esa situación pega un pelotazo y a volver a ordenarse.

Los goles son errores del Madrid que ha aprovechado el Atleti como cualquier equipo top, punto. Si Marcelo no hace esa gilipollez es más que probable que el partido acabe 1-2 porque el Atleti ni tiraba a puerta. ¿Hay que decir que es todo mérito del Atleti porque jugaron como dioses y nos encerraron en el área sin opción? Sí, claro que sí XD


Realmente lo del Atleti fueron 4 disparos bien hechos y ya está. Colectivamente el Atleti no fue mucho más en cuanto a juego. De hecho era bastante espeso. Lo bueno del Atleti ayer es que tuvo a un gran Lemar y un gran Diego Costa.

Porque ayer ni Saúl, ni Koke, ni Griezmann, ni Rodri estuvieron por el campo. Lo de siempre, una gran defensa del Atlético y ya está. El Madrid estuvo también muy espeso pero por lo menos tenía una idea fija.

Y sí, el Madrid perdió por sus goles idiotas de no despejar y no tener más pólvora arriba. Lamentable.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Del pisotón de cráneo de Costa a Ramos no se habla?

Pues lo mismo que el codazo de Ramos a Costa. Y ese fue mucho antes... [fiu]

Si, es lo mismo un codazo que pisar una cabeza. Sí, es lo mismo. [facepalm] [facepalm]

Supongo que a ti te darán codazos todos los días y sonreirás.

Joder como se os ve el plumero.
IvanQ escribió:
GXY escribió:si. tambien lo he dicho en mi mensaje.


GXY escribió:
GXY escribió:por cierto. el 2-1 para el madrid tambien fue un regalo. en realidad lo justo es que o se hubiera llegado a prorroga con 1-1 o el madrid hubiera marcado un gol cuando dominaba, que fue casi toda la segunda parte, pero cuando se domina y no se marca, se suele acabar perdiendo.


Ese era otro mensaje diferente. Casualmente en el que quoteo yo sólo hablas de que el Atlético se mete en el partido por las cagadas del Madrid obviando la otra parte. Y si no, cual es el significado de esta frase?

GXY escribió:bien ganado, pero han sido los fallos del madrid los que han puesto al atletico en el partido.

Eso es un menosprecio a la victoria del Atlético, nosotros les hemos metido en el partido...


en resumen: que vas despistado, te metes en un jardin y sales hacia delante. [oki]

cuando sea un tema de tu incumbencia ya volveremos a hablar. [bye]
GXY escribió:en resumen: que vas despistado, te metes en un jardin y sales hacia delante. [oki]

cuando sea un tema de tu incumbencia ya volveremos a hablar. [bye]

Sigues tirando de prepotencia diciendo lo que es de mi incumbencia y lo que no.
dembequé escribió:
Zorius escribió:
Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"

Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.

Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.

El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.


Tío, he llegado a leer que el tercer y cuarto gol son parables y por tanto errores de Keylor Navas.

No le pidas peras al olmo.

No os enteráis, todos los goles que le metan al Madrid son siempre por fallo de ellos, nunca por mérito del rival [rtfm]

¡eSO es mentira!
A veces son por fallo del árbitro por no pitar un fuero de juego de 10 cm.
no tiro de prepotencia. tiro de logica. cuando un aficionado del atleti se me queje de mi valoracion sobre el partido de ayer, le contestare lo que corresponda.

[bye]
Hoy el mundo es un lugar mejor.
thafestco escribió:Si uno de esos partidos en USA es del Madrid Flo podría aprovechar y hacer obras en los baños


O en la cubierta para que no salga volando.
ionesteraX escribió:
slimcharles escribió:Creo que JLo ya dijo que iba a jugar Courtois. Keylor dijo que se quedaba para luchar por el puesto, cosa que le honra, pero está en un estado de forma lamentable.


Imagen


No es mío jaja Ojalá fuese yo tan ingenioso.

Eso sí, me da igual quedarme 7 años sin ganar nada. Cualquier DT que venga no podremos llamarle así.
si se llevan un barcelona-madrid, o al reves, a EEUU la gente es capaz de ahorcar al tebas y de una puñalada sacarles las tripas en un cubo
eR_XaVi escribió:Supongo que a ti te darán codazos todos los días y sonreirás.

Joder como se os ve el plumero.

A mi me han partido los labios y el parpado a codazos jugando al fútbol, pero pisarme la cabeza, gracias a dios, no.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Supongo que a ti te darán codazos todos los días y sonreirás.

Joder como se os ve el plumero.

A mi me han partido los labios y el parpado a codazos jugando al fútbol, pero pisarme la cabeza, gracias a dios, no.

me pega alguien un codazo y ya puede correr, y mas encima cuando son adrede
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Supongo que a ti te darán codazos todos los días y sonreirás.

Joder como se os ve el plumero.

A mi me han partido los labios y el parpado a codazos jugando al fútbol, pero pisarme la cabeza, gracias a dios, no.



Si solo te tiene que ir a youtube y ver los codos de pique y todos los centrales al saltar..

Pero si es ramos al llegar al suelo se tiran vomo si los hubieran matado, puro cuento porque saben que le enseñaran tarjeta.

Ahors pisar cabezas si es difícil de ver, lo raro no es enseñar roja directa
HongKi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Supongo que a ti te darán codazos todos los días y sonreirás.

Joder como se os ve el plumero.

A mi me han partido los labios y el parpado a codazos jugando al fútbol, pero pisarme la cabeza, gracias a dios, no.

me pega alguien un codazo y ya puede correr, y mas encima cuando son adrede

Eres un tío duro eh HongKi.
HongKi está baneado por "Game over"
@Joeru_15 hay que saber en la vida defenderse y no humillarse así mismo
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Supongo que a ti te darán codazos todos los días y sonreirás.

Joder como se os ve el plumero.

A mi me han partido los labios y el parpado a codazos jugando al fútbol, pero pisarme la cabeza, gracias a dios, no.

Y seguro que no has protestado pidiendo tarjeta.
Como buen imbecil... [facepalm] [facepalm]

https://as.com/futbol/2018/08/16/primer ... soc=fb_ser

Menos mal que se quedó en el Atletico...
Hatake-Kakashi escribió:
Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"

Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.

Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.

El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.


Disculpa, pero si Marcelo no tiene la idea de evitar un saque de banda a favor y dejar el balón muerto en el área, estando él fuera del campo, Correa no se va de nadie porque es banda para el Real Madrid. Qué presión ni qué historias.

El tercer gol es un regalo de Ramos y Varane que se ponen a pasársela en la frontal del área teniendo la presión del rival. Lo que haga el Atleti a mí evidentemente me da igual, tú mira los aciertos de tu equipo, los madridistas obviamente vamos a mirar lo que ha hecho mal nuestro equipo. Cualquier defensa en esa situación pega un pelotazo y a volver a ordenarse.

Los goles son errores del Madrid que ha aprovechado el Atleti como cualquier equipo top, punto. Si Marcelo no hace esa gilipollez es más que probable que el partido acabe 1-2 porque el Atleti ni tiraba a puerta. ¿Hay que decir que es todo mérito del Atleti porque jugaron como dioses y nos encerraron en el área sin opción? Sí, claro que sí XD


Si a mí me parece perfecto que veas los fallos de tu equipo, es más, a mí como rival me encanta verlos [hallow]

Lo que me hace gracia son tonterías como esta:

Si Marcelo no hace esa gilipollez es más que probable que el partido acabe 1-2 porque el Atleti ni tiraba a puerta


Y si, y si, y si... A lo mejor no hace eso Marcelo y el partido lo gana el Atleti 3-2 sin prórroga. O aparece un ovni y se para el partido.
El Atleti ganó por que fue mejor. Punto.
Creo que hay peña del atleti que se está flipando demasiado por una supercopa.
slimcharles escribió:Creo que hay peña del atleti que se está flipando demasiado por una supercopa.

Griezzmann es uno de ellos XD
Altear escribió:Lo que me hace gracia son tonterías como esta:

Si Marcelo no hace esa gilipollez es más que probable que el partido acabe 1-2 porque el Atleti ni tiraba a puerta

Y si, y si, y si... A lo mejor no hace eso Marcelo y el partido lo gana el Atleti 3-2 sin prórroga. O aparece un ovni y se para el partido.
El Atleti ganó por que fue mejor. Punto.


No es "y si", es que es un error no forzado. Tal cual, lo quieras ver tú o no. Un error no forzado que haces cuando vas ganando, no hacían falta ovnis, con no hacer el tonto en el campo bastaba, ¿o me quieres decir que el Madrid estaba pasando apuros?

Y no es ninguna tontería, es la realidad. El Atleti casi no llegó al área en la segunda parte, eso pasó en una jugada aislada en la que Marcelo se complica la vida, sin más.

Se veía el Atleti muy ofensivo sí [qmparto]

Tampoco es tan difícil de aceptar, yo claramente digo que el Madrid reventó el potrómetro en la Champions pasada, pues vosotros ayer igual, el Atleti aprovechó muy bien los errores, pero hizo poco por ganar durante el partido.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Supongo que a ti te darán codazos todos los días y sonreirás.

Joder como se os ve el plumero.

A mi me han partido los labios y el parpado a codazos jugando al fútbol, pero pisarme la cabeza, gracias a dios, no.

y llaves de judo te han hecho y te han lesionado en el acto...y ni falta?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
victorixi escribió:Regalo es lo de Karius y lo de el portero del Bayern en la Champions eso son regalos

O también dejarse el gol en el minuto 93.

Llegan a ganar una champions y literalmente, se transforman en una raza guerrera orgullosa que solo se acuerda de unos meses y visten orgullosos con las banderas. Es más, crean un partido politico y una nueva religión como el otro sector de la esquina de la Peninsula.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Supongo que a ti te darán codazos todos los días y sonreirás.

Joder como se os ve el plumero.

A mi me han partido los labios y el parpado a codazos jugando al fútbol, pero pisarme la cabeza, gracias a dios, no.

Y seguro que no has protestado pidiendo tarjeta.

No tío, bastante tenía con taparme la herida.
En esas categorias no tienes al médico que venga a ponerte grapas y es gracioso ver como te chorrea la sangre por el ojo.
Eddie11 escribió:
slimcharles escribió:Creo que hay peña del atleti que se está flipando demasiado por una supercopa.

Griezzmann es uno de ellos XD


Griezzman jugó?os juro que no recuerdo haber visto tocarle bola, o eso o se ha vuelto a cambiar el look y me despistó xD
¿Qué es eso de que algunos partidos de La Liga se jugarán en EE.UU.? ¬_¬
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... alcom.html

Monchi empieza a dar entre vergüenza ajena y grimilla. De oreja a oreja.
Mañana comienza ya la temporada con el Girona - Valladolid, a ver que tal el Girona con Eusebio y el retorno del Valladolid a primera cuatro años después.
Luego el Betis - Levante, que acabaron ambos la temporada como un tiro.
Ilusiona la plantilla bética.
Todo correcto. Entre Suárez que está al borde de la obesidad mórbida y éste que está más pendiente de sus negocios que de entrenar... Troncos sagrados, luego Freezer dice que se van a centrar en la Champions, claro que si.

https://twitter.com/sport/status/103006 ... 09120?s=19
jugoplus escribió:
victorixi escribió:Regalo es lo de Karius y lo de el portero del Bayern en la Champions eso son regalos

O también dejarse el gol en el minuto 93.

Llegan a ganar una champions y literalmente, se transforman en una raza guerrera orgullosa que solo se acuerda de unos meses y visten orgullosos con las banderas. Es más, crean un partido politico y una nueva religión como el otro sector de la esquina de la Peninsula.


Con el var ellos tendrían minino 1 champions y tu equipo.una menos
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180816/451337305326/monchi-considera-que-nzonzi-es-un-jugador-mejor-con-respecto-a-malcom.html

Monchi empieza a dar entre vergüenza ajena y grimilla. De oreja a oreja.

Es como el tio que le entra a una mujer y esta le da calabazas y a partir de ahi el otro empieza a decirle:
De que vas, fea, que eres fea!!
Si no estas ni buena!!
Si yo tengo novia y estoy muy feliz con ella!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Todo correcto. Entre Suárez que está al borde de la obesidad mórbida y éste que está más pendiente de sus negocios que de entrenar... Troncos sagrados, luego Freezer dice que se van a centrar en la Champions, claro que si.

https://twitter.com/sport/status/103006 ... 09120?s=19


Otra cosa no, pero Piqué listo es un rato.

Este ni china ni pollas, se lo está montando bastante bien.
Esto ya es un cachondeo.
Se jugará un partido de LaLiga en Estados Unidos
La patronal ha llegado a un acuerdo con una multinacional de Miami por 15 años para que se dispute un partido de la liga española en tierras estadounidenses

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... nidos.html
1Saludo
P.D. Perdón si ya esta puesto
Storpek escribió:
mingui escribió:
abonillo2002 escribió:Ausencio e Ijco

¿Que tenéis 15 anos?

A veces parece que si,que algunos tienen 15 años,vamos esto parece el marca.

Muchos años me parecen, yo esas tonterías las veo más bien de primaria [carcajad]
Y, sobretodo, de una falta de respeto tremenda a un jugador de tu propio equipo, algo que ni termino ni terminaré de entender.

Yo cuando leo un comentario y pone ausencio,frodo,y este tipo de cosas,paso de largo,otro de marca/sport que se registro en eol.
Este foro se va a la mierda,ya es que paso hasta de leer los hilos de futbol,hay muy poca gente seria y con criterio.
thadeusx escribió:Esto ya es un cachondeo.
Se jugará un partido de LaLiga en Estados Unidos
La patronal ha llegado a un acuerdo con una multinacional de Miami por 15 años para que se dispute un partido de la liga española en tierras estadounidenses

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... nidos.html
1Saludo
P.D. Perdón si ya esta puesto


se llama globalizacion, la nba tambien lo hace y a mi personalmente me parece genial
Dolce escribió:
thadeusx escribió:Esto ya es un cachondeo.
Se jugará un partido de LaLiga en Estados Unidos
La patronal ha llegado a un acuerdo con una multinacional de Miami por 15 años para que se dispute un partido de la liga española en tierras estadounidenses

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... nidos.html
1Saludo
P.D. Perdón si ya esta puesto


se llama globalizacion, la nba tambien lo hace y a mi personalmente me parece genial

Ah pensaba que lo de la globalización era la razón de jugar a las 12:00 del mediodía.
Que los jugadores de algunos equipos se tengan que pegar la paliza de ir hasta allí para jugar un partido de liga pues ya me parece menos acertado.
1Saludo
thadeusx escribió:
Dolce escribió:
thadeusx escribió:Esto ya es un cachondeo.
Se jugará un partido de LaLiga en Estados Unidos
La patronal ha llegado a un acuerdo con una multinacional de Miami por 15 años para que se dispute un partido de la liga española en tierras estadounidenses

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... nidos.html
1Saludo
P.D. Perdón si ya esta puesto


se llama globalizacion, la nba tambien lo hace y a mi personalmente me parece genial

Ah pensaba que lo de la globalización era la razón de jugar a las 12:00 del mediodía.
Que los jugadores de algunos equipos se tengan que pegar la paliza de ir hasta allí para jugar un partido de liga pues ya me parece menos acertado.
1Saludo


jugar a las 12h. del medio dia no es incompatible con un partido en america, donde sera en directo y ganaras mas impacto, no te voy a negar que los equipos implicados en ese partido se pegaran un viaje brutal, pero espero que este pensado para realizarse en un momento indicado y que afecte lo menos posible al rendimiento de los jugadores

total, cuando hay selecciones algunos se pegan el viaje igual.... incluso estando lesionados porque la seleccion lo quiere confirmar con sus medicos, no vaya a ser que les engañen...

pienso que a los que no les tocara pegarse el viaje sera a los equipos que jueguen competiciones europeas, ya que el calendario es bastante apretado, supongo que le tocara al resto, aunque llamara menos la atencion, tengo curiosidad por saber quien disputara el partido en america

lo que la gente no puede pretender es que la liga se venda igual que la premier sin ningun sacrificio....
Precisamente dicen que irán Barça o Madrid.
Pues que quieres que te diga, durante partidos de selecciones la Liga esta parada, en este caso los equipos afectados se verán perjudicados de entrada al ser una jornada normal y corriente.
1Saludo
es lo que mas sentido tiene, al final son los clubes que moveran mas gente, si va barça o madrid quiza lo mejor es meter el partido justo antes de un paron de selecciones
Probablemente pondrán un partido antes del parón FIFA, o el partido justo antes del parón navideño.
Patchanka escribió:Probablemente pondrán un partido antes del parón FIFA, o el partido justo antes del parón navideño.

Pero no pueden meter un Barça/Madrid vs un equipo de la parte baja, tendrá que ser un partido de los interesantes un Barça/Madrid vs Atlético o similar
Dolce escribió:es lo que mas sentido tiene, al final son los clubes que moveran mas gente, si va barça o madrid quiza lo mejor es meter el partido justo antes de un paron de selecciones

Primero dices que no crees que jugarán los que compiten en Europa y ahora que es lo que más sentido tiene...

Habrá que esperar a que concreten tanto calendario como los equipos afectados pero me parece un desacierto.
1Saludo
Hoy en día un partido en América es una buena idea para recaudar y hacer "afición" por allí.

La Liga tiene que empezar a meterse en el siglo XXI si quiere recaudar un poco más y ponerse un poco más cerca de la Premier.

De todas formas esta burbuja que es el fútbol actual va a explotar más pronto que tarde. Lo jugadores cobran cada vez más y son más caros.

Al final la gente va a pasar de pagar el Movistar de turno por una millonada para ver la Liga y llegará un momento en que los equipos empiecen a recaudar menos aunque hagan este tipo de iniciativas.

La duda es qué equipo grande va a ser el primero en caer y va a arrastrar a los demás.
thadeusx escribió:
Dolce escribió:es lo que mas sentido tiene, al final son los clubes que moveran mas gente, si va barça o madrid quiza lo mejor es meter el partido justo antes de un paron de selecciones

Primero dices que no crees que jugarán los que compiten en Europa y ahora que es lo que más sentido tiene...

Habrá que esperar a que concreten tanto calendario como los equipos afectados pero me parece un desacierto.
1Saludo


digo que es lo que mas sentido tiene en cuanto a querer llamar la atencion, aun asi me sorprendera que vaya barça o madrid o cualquier equipo que compite en europa, porque su calendario esta saturado, haciendolo bien solo imagino que vaya a jugar ese partido un equipo que juega competicion europea justo en el paron de selecciones o navidad

imagina el madrid, que este año se tendra que ir a donde se dispute el mundial de clubes a jugar dos pachangas practicamente, tendra que aplazar el partido que corresponda de liga, mover calendario, encima le meten ir a jugar a america? al madrid casi lo descartaria salvo que quieran putear....
Para mí no tiene ningún sentido.

Desde la perspectiva económica cualquier chorrada tiene sentido. Desde la perspectiva del sentido común y del aspecto deportivo, es un despropósito que un torneo que se basa en la utilización del factor campo vaya a eliminarlo por aumentar el interés de los americanos.

Parece una de la ideas que se sacaba de la manga Ecclestone. De hecho lo de la Liga es más chorra que poner joker laps o aspersores en los circuitos.
@Masterlukz bff es que tienen que respetar a la afición española.

Yo cada día tengo más asco al fútbol moderno, y lo peor es que hay gente que lo apoya.

Es un circo, siempre nos quedará segunda/segunda b y demás ligas.
Hatake-Kakashi escribió:
No es "y si", es que es un error no forzado. Tal cual, lo quieras ver tú o no. Un error no forzado que haces cuando vas ganando, no hacían falta ovnis, con no hacer el tonto en el campo bastaba, ¿o me quieres decir que el Madrid estaba pasando apuros?

Y no es ninguna tontería, es la realidad. El Atleti casi no llegó al área en la segunda parte, eso pasó en una jugada aislada en la que Marcelo se complica la vida, sin más.

Se veía el Atleti muy ofensivo sí [qmparto]

Tampoco es tan difícil de aceptar, yo claramente digo que el Madrid reventó el potrómetro en la Champions pasada, pues vosotros ayer igual, el Atleti aprovechó muy bien los errores, pero hizo poco por ganar durante el partido.


Pues el Atleti hizo 5 tiros a puerta en todo el partido, por contra, el Madrid, llegó la abrumadora cantidad de 6 veces.

Es tan fácil como que en la primera parte dominó el Madrid, acabando los 45 minutos con 1-1, los primeros minutos de la segunda parte no fueron de nadie, y a partir del penalti el partido fue del Atleti, el Madrid se echó (o le obligaron a echarse) atrás, eso que tanto se le achaca a Simeone, y el final de la segunda parte y la prórroga completa fue de los del Cholo.

Si Marcelo no hubiese despejado ese balón, si Juanfran no hubiese hecho penalti, si Ramos o Costa hubiesen sido expulsados, si Zidane no se hubiese ido... Son excusas malas y baratas
Dolce escribió:
thadeusx escribió:Esto ya es un cachondeo.
Se jugará un partido de LaLiga en Estados Unidos
La patronal ha llegado a un acuerdo con una multinacional de Miami por 15 años para que se dispute un partido de la liga española en tierras estadounidenses

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... nidos.html
1Saludo
P.D. Perdón si ya esta puesto


se llama globalizacion, la nba tambien lo hace y a mi personalmente me parece genial

Se llama adulterar la competición e inutilidad.La Premier no hace eso y gana mucho más dinero.

Si la Premier lo hace, no veo porqué la liga que tiene o tenía a los mejores jugadores del mundo, por no hablar la que domina en Europa desde hace más de un lustro, no puede.
Eso es porque están haciendo las cosas mal.

Ahora ponte en que el Madrid se va para allá.¿Es su partido de casa o es de visitante?
Si es el de casa: ¿Qué casa es EEUU?¿No se está adulterando la competición?
¿Y qué pasa con el otro equipo implicado?

Primero Supercopa en Marruecos, con gran parte del estadio vacío y con el 80% de los aficionados ,culés,
ahora partido en EEUU.
Esto ya es de coña.Falta poner el culo.
Y de paso,que les den a los aficionados españoles...

@Altear
Estaba de acuerdo hasta que has llegado a lo de la prórroga.En la prórroga, hasta 2.3, el Madrid estaba domimamdo y manejando al Atleti.
311935 respuestas