[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me refiero a cuando os referís a goles regalo... Pues eso son goles regalo....lo de hoy es un fallo de Marcelo que acaba en gol.

Buenas noches y buen verano.

Seguid criticando al Madrid sin necesidad...solo por no alabar al rival...que tampoco es que haya estado para alabarle pero algo bueno tendra.
bueno, voy a ser breve.

primero, felicidades a los aficionados del atletico.

segundo: este partido el madrid lo tenia dominado y lo han tirado ellos solos con fallos tontos. primero el de marcelo en el 2-2 que por no querer parar el juego con un saque de banda a favor... acaba en gol ¬_¬

y a partir de ahi ha sido un desproposito: hoy he visto de blanco a la seleccion española, porque era la misma clase de juego, y de fallos, que nos han costado partidos en eurocopas y mundiales. jugando muy bien cuando se domina, pero sin llegar a remate claro, y luego cometiendo fallos de pardillo en defensa, que en un las palmas se entienden, pero en un Real Madrid, no.

el caso es que en la primera parte benzema y bale hasta me gustaron, pero cuando se les acabo la gasolina adios. el equipo no tiene killer que resuelva las jugadas, isco no es cristiano ni de lejos y este madrid cuando hay que pegar el zarpazo no sabe como hacerlo.

hombres... pues lo de siempre... el 9, y yo sigo diciendo que pondria un LI en condiciones y que marcelo juegue de extremo, porque esta visto que lo de defender no es lo suyo.

en fin. mal comienzo de campaña para el madrid. hay mucho que afinar.

por cierto. el 2-1 para el madrid tambien fue un regalo. en realidad lo justo es que o se hubiera llegado a prorroga con 1-1 o el madrid hubiera marcado un gol cuando dominaba, que fue casi toda la segunda parte, pero cuando se domina y no se marca, se suele acabar perdiendo.

y el atletico apunta maneras. juegan mas o menos a lo de siempre pero con mas eficiencia ofensiva que en temporadas anteriores. lemar se ha salido. costa ha estado a lo suyo y el equipo sigue igual de rocoso que siempre. pueden aspirar a todo.

pd. solo lo dire esta vez: este año vais a abrir hilo de champions u os vais a traer tambien la champions a este hilo?
La prensa le está tirando bastante mierda al Madrid, estoy flipando... Ya que cuando ganan, suelen mirar solo lo bueno y hacen buenas limpiezas de sable :)

Y el Atleti brutal, tremendo equipo, aspira muy alto. El barsa tiene pinta de que se jugará la liga con el Atlético, porque el Madrid ha perdido gol (se nota), hace falta un killer tipo Kane o Lewa
zeoroh escribió:
victorixi escribió:El Madrid todo mal....el Atlético como si nada....pues habría que hablar de Lemar.....

En los 90' el Madrid ha sido superior y si no llega a ser por el regalo de Marcelo, la copa estaba en el Bernabeu.

¿En serio?...Pues nada, a lo vuestro. Como dice mi padre: si los defensas o porteros no cometen errores, no habrían goles.
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:
victorixi escribió:El Madrid todo mal....el Atlético como si nada....pues habría que hablar de Lemar.....

En los 90' el Madrid ha sido superior y si no llega a ser por el regalo de Marcelo, la copa estaba en el Bernabeu.

¿En serio?...Pues nada, a lo vuestro. Como dice mi padre: si los defensas o porteros no cometen errores, no habrían goles.


Si los delanteros aciertan si hay goles
ithan_87 escribió:Como dice mi padre: si los defensas o porteros no cometen errores, no habrían goles.


por eso las competiciones suele ganarlas el que menos goles reciba, que suele ser tambien el que mas goles marca, aunque no siempre se cumple la premisa.

el madrid en el minuto 70 ganaba 2-1 y tenia al atleti arrinconado en su area. pero generaba poco peligro. despues vino la pifia del 2-2 y ahi el madrid se ha abierto queriendo volcarse y el atleti se ha encontrado el partido de cara.

bien ganado, pero han sido los fallos del madrid los que han puesto al atletico en el partido.
dicanio1 escribió:
victorixi escribió:Regalo es lo de Karius y lo de el portero del Bayern en la Champions eso son regalos



Regalos que sin ellos ganamos la final igual..esa es un pequeño matiz..

El del bayern pero que hablas del gol en fuera de juego que les lleva a la prologa?

¿Y eso lo sabes por? Das por descontado que se hubieran metido los mismos goles
Y por cierto , el penaltito de LA CABRA,cuando ha hecho un partido pa vomitar dando el cante en casi todos los goles, y lo tira porque es mas chulo que nadie, es una pùta verguenza, luego le pediran a Bale que se acerque claroa los goles de ronaldo, cuando este chutaba faltas y todos los penaltis,y eso precisamente alimenta a un futbolista en confianza, en verse importante, e irmarcargoles con mas "comodidad", vamos alimenta el liderazgo

y va el de kamas,con un partido de los maspateticos de su carrera,y le dice tu no,espera que lo tiro yo....

21 goles metio bale la pasada temporada sin chutar penales y una de cada 5 faltas y jugando 4 ratos....y Ramos tirando penaltis,y esperate que se pedirá también sus faltas, luego diran que Bale de un paso adelante

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, que creo que hemos visto partidos diferentes... El Madrid ha podido ganar perfectamente y ha cometido unos errores lamentables que les ha costado el partido... Ha finalizado 4-2 para el atlético, pero podría haber sido perfectamente para el Madrid...
Si bueno, hacen falta fichajes y ha sido por lo que el Madrid se ha venido abajo con los cambios, pero.... ¿Y lo mono que nos va a quedar el nuevo Bernabeu?
zeoroh escribió:
victorixi escribió:El Madrid todo mal....el Atlético como si nada....pues habría que hablar de Lemar.....

En los 90' el Madrid ha sido superior y si no llega a ser por el regalo de Marcelo, la copa estaba en el Bernabeu.

Si vamos a hablar de regalos podemos hablar del fallo de Savic en el primer gol, o la mano infantil de Juanfran en el penalti... eso también son regalos ;)
hit está baneado por "Troll"
No he podido ver el partido ¿a cuantos se ha cargado Canelita?

Felicidades manitos indios!

El lipotimias no llega a Enero,al tiempo! el karma por cargarse una Copa del mundo y para el que lo ponga en un altar que se mire lo que dice de el un tal Pinto da Costa,un perro viejo del fútbol
Sin palabras hoy, muy lamentable todo. No tanto por el juego, que no creo que hayamos jugado mal en los 90 minutos, si no por los garrafales fallos defensivos (individuales todos) y por la ineficacia de los suplentes. Cuando vi que la opción desde el banquillo era Mayoral me entraron ganas de llorar... [facepalm]
GXY escribió:el madrid en el minuto 70 ganaba 2-1 y tenia al atleti arrinconado en su area. pero generaba poco peligro. despues vino la pifia del 2-2 y ahi el madrid se ha abierto queriendo volcarse y el atleti se ha encontrado el partido de cara.

bien ganado, pero han sido los fallos del madrid los que han puesto al atletico en el partido.

Y no ha sido un fallo tonto del Atlético lo que ha puesto al Madrid ganando 2-1?
zeoroh escribió:
victorixi escribió:El Madrid todo mal....el Atlético como si nada....pues habría que hablar de Lemar.....

En los 90' el Madrid ha sido superior y si no llega a ser por el regalo de Marcelo, la copa estaba en el Bernabeu.

Será que el Atlético no os hizo también un par de regalos, en el primer gol Oblak sale a por uvas, esa salida la hace Navas aún le estariais poniendo verde, y el segundo de un penalti estúpìdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que el Madrid sale reforzado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
victorixi escribió:Regalo es lo de Karius y lo de el portero del Bayern en la Champions eso son regalos



Regalos que sin ellos ganamos la final igual..esa es un pequeño matiz..

El del bayern pero que hablas del gol en fuera de juego que les lleva a la prologa?

¿Y eso lo sabes por? Das por descontado que se hubieran metido los mismos goles


No. Doy por hecho que hubieramos ganado por más..



PD..me encantan las portadas de Barcelona. Ese complejo de inferioridad hacia el Madrid que tienen es cronico.. Luego nos llaman prepotentes pero es que ea normal..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Regalos que sin ellos ganamos la final igual..esa es un pequeño matiz..

El del bayern pero que hablas del gol en fuera de juego que les lleva a la prologa?

¿Y eso lo sabes por? Das por descontado que se hubieran metido los mismos goles


No. Doy por hecho que hubieramos ganado por más..



PD..me encantan las portadas de Barcelona. Ese complejo de inferioridad hacia el Madrid que tienen es cronico.. Luego nos llaman prepotentes pero es que ea normal..

Claro lo que tú digas, como ayer.

Espera, que será que el AS y el Marca no se han cebado cuando el Barça ha perdido, seguro que no dijeron nada cuando nos eliminó la Roma.

Y si os llaman prepotentes es precisamente por lo que has dicho en tu primera frase.
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que el Madrid sale reforzado.

Suena Míchel
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que el Madrid sale reforzado.

Suena Míchel

Asensio BdO y >Coutihno
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que está claro es que Losertegui ni ve los anuncios de los turrones en el Madrid. Michel decís? Y Guti?
Como curiosidad
Simeone es el entrenador que más títulos ha ganado con el Atleti en su historia, un total de 7.
Imagen
Por otra parte, Godín es el segundo jugador que ha ganado más títulos con el Atleti, por detrás de Abelardo.
Imagen
Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que Losertegui ni ve los anuncios de los turrones en el Madrid. Michel decís? Y Guti?

Losertegui va a durar menos que el zampabollos de Benítez, mi apuesta es que cae antes de Halloween.

Madridistas, que no cunda el pánico, aún tenéis 15 días para repescar a Narciso.
Yo vi un Madrid con buen juego y con gol, pero con errores en defensa de bulto que supo aprovechar muy bien el atleti. Luego además en los cambios se notó la falta de alternativas, porque Bale y Benzema ya estaban fundidos y no habia recambio para ellos (quedó Vinicius que ni siquiera calentó, por lo que parece que la confianza en el de momento es nula). Además Keylor por muy bien que me caiga, ayer no paro una, aunque tampoco tuvo muchas opciones en los goles.

El Atleti en su línea. Peleón, con un juego un tanto espeso y partidazo de Diego Costa. Tienen una plantilla muy larga y de mucha calidad este año así que este año si que si hay que tenerlos en cuenta para todo, aunque intentarán ir sobre todo a por la Champion que llevan mereciendose ya varios años.
Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que Losertegui ni ve los anuncios de los turrones en el Madrid. Michel decís? Y Guti?

A lo mejro Floper está intentando repetir la jugada de ZZ, ficho a un mendrugo de entrenador, me lo peto en Navidades y pongo a uno como Guti por erl que nadie dará un euro, y bingo, 3 Champions seguidas como con ZZ.

Juagada maestra como decimos por aquí. XD XD XD
Por cierto, con la derrota se ha hablado poco de un tema que para mi es bastante importante.

El lanzador de penaltis.

Me parece que haber puesto a S.Ramos de lanzador de penaltis demuestra que no se está pensando mucho... Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Hargreaves, exjudaor del Bayern:

"Pienso que esos penaltis deberían ser para delanteros. Necesitan confianza y goles no vas a ganar la Champions con 25 goles de Ramos. Necesitas 25 de Bale, 25 de Benzema y alguien como Isco que aporte"

Los goles de penalti no solo sirven para subir al marcador, un goleador, aunque se pierda el partido, si ha metido gol, se va a casa con otro sabor de boca, que para ese partido ya no importa, pero le permite que afrontar mejor el siguiente partido. Además de inflar los registros y ver como en vez de 5 goles, llevas 8.

Me parece un tema de bastante más importancia de la que se pueda estar dando.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Y eso lo sabes por? Das por descontado que se hubieran metido los mismos goles


No. Doy por hecho que hubieramos ganado por más..



PD..me encantan las portadas de Barcelona. Ese complejo de inferioridad hacia el Madrid que tienen es cronico.. Luego nos llaman prepotentes pero es que ea normal..

Claro lo que tú digas, como ayer.

Espera, que será que el AS y el Marca no se han cebado cuando el Barça ha perdido, seguro que no dijeron nada cuando nos eliminó la Roma.

Y si os llaman prepotentes es precisamente por lo que has dicho en tu primera frase.



Precisamente la primera frase demuestra lo absurdo de la primer frase de quien empezo todo esto..

Que pasemos gracias a errores, ayudas o yo que se, y yo digo que hubieramos ganado por mas goles por lo que nos quito..

Pero tu solo te respondiste " y eso como lo sabes" pues eso digo yo, pero al reves..

Si te metes en una conversación que menos que ver de que va el tema y quien empezó l debate con absurdo argumento, porque ni vio la final contra la roma ni vio los partidos contra el bayern, mas bien sólo se vio el Sport.

Y una vez mas con as y marca? Esos que cundo gana la liga o la champions las portadas enteras son para el barsa? Esos que cuando beneficin l barsa la mayoria de veces lo sacan en pequeñito y sólo el dia después y som capaces de pasarse dias hablando de los mismo si es porque beneficiaron al Madrid?

Si lo mismito..
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que Losertegui ni ve los anuncios de los turrones en el Madrid. Michel decís? Y Guti?

A lo mejro Floper está intentando repetir la jugada de ZZ, ficho a un mendrugo de entrenador, me lo peto en Navidades y pongo a uno como Guti por erl que nadie dará un euro, y bingo, 3 Champions seguidas como con ZZ.

Juagada maestra como decimos por aquí. XD XD XD

Jajajaja, Guti. [qmparto]

Que ruleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
victorixi escribió:El Madrid todo mal....el Atlético como si nada....pues habría que hablar de Lemar.....

En los 90' el Madrid ha sido superior y si no llega a ser por el regalo de Marcelo, la copa estaba en el Bernabeu.

Será que el Atlético no os hizo también un par de regalos, en el primer gol Oblak sale a por uvas, esa salida la hace Navas aún le estariais poniendo verde, y el segundo de un penalti estúpìdo.

Para regalo el de Ramos a Costa.
Por cierto y por la otra discusión, habían ganado la final de Champions desde que Ramos echó a Salah del partido.
Por desgracia para el Madrid Keylor no tuvo mucha culpa, aunque ya estén haciendo presión en marca para quitarlo. No sé por qué le tienen tanta manía, si de algo es culpable es de haber sido crucial para conseguir las últimas champions.

http://www.marca.com/futbol/supercopa-e ... b45f8.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me encanta vr el daño que hizo la 3 champions , ni messi caba con eso, es eterno [+risas]

Lopetegui clavadito a las risitas con zidane, algunos no se si es porque lo tienen muy adentro pero veo su no aprenden.. [plas]

@Jurenito Eso son películas que os montais, si quieres te pongo lo que se llegó a decir de san Casillas, Buyo y mil porteros más, es lo que tiene ser portero..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
No. Doy por hecho que hubieramos ganado por más..



PD..me encantan las portadas de Barcelona. Ese complejo de inferioridad hacia el Madrid que tienen es cronico.. Luego nos llaman prepotentes pero es que ea normal..

Claro lo que tú digas, como ayer.

Espera, que será que el AS y el Marca no se han cebado cuando el Barça ha perdido, seguro que no dijeron nada cuando nos eliminó la Roma.

Y si os llaman prepotentes es precisamente por lo que has dicho en tu primera frase.



Precisamente la primera frase demuestra lo absurdo de la primer frase de quien empezo todo esto..

Que pasemos gracias a errores, ayudas o yo que se, y yo digo que hubieramos ganado por mas goles por lo que nos quito..

Pero tu solo te respondiste " y eso como lo sabes" pues eso digo yo, pero al reves..

Si te metes en una conversación que menos que ver de que va el tema y quien empezó l debate con absurdo argumento, porque ni vio la final contra la roma ni vio los partidos contra el bayern, mas bien sólo se vio el Sport.

Y una vez mas con as y marca? Esos que cundo gana la liga o la champions las portadas enteras son para el barsa? Esos que cuando beneficin l barsa la mayoria de veces lo sacan en pequeñito y sólo el dia después y som capaces de pasarse dias hablando de los mismo si es porque beneficiaron al Madrid?

Si lo mismito..

Creo que la final fue contra el Liverpool pero bueno si fue contra la Roma vale. Y sí frente al liverpool se os apareció la virgen dos veces, una con el regalo del portero del Liverpool y otra con Ramos cargándose a Salah.

Espero que me descojono, ¿qué el AS y el Marca no han hablado de cuando al Barça supuestamente le han beneficiado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni el Sport ni el EMD sacaron a un árbitro con una diana acusándole de querer robarle una Liga, ni fue un panfleto digital culé el que acusó al Madrid de depaje.

Ni fueron medios culés los que se inventarone l término "villarato".
IvanQ escribió:Y no ha sido un fallo tonto del Atlético lo que ha puesto al Madrid ganando 2-1?


si. tambien lo he dicho en mi mensaje.

necesitas que te lo pegue o ya lo encuentras tu solito? :-|
Felicidades colchoneros por el título!
Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Claro lo que tú digas, como ayer.

Espera, que será que el AS y el Marca no se han cebado cuando el Barça ha perdido, seguro que no dijeron nada cuando nos eliminó la Roma.

Y si os llaman prepotentes es precisamente por lo que has dicho en tu primera frase.



Precisamente la primera frase demuestra lo absurdo de la primer frase de quien empezo todo esto..

Que pasemos gracias a errores, ayudas o yo que se, y yo digo que hubieramos ganado por mas goles por lo que nos quito..

Pero tu solo te respondiste " y eso como lo sabes" pues eso digo yo, pero al reves..

Si te metes en una conversación que menos que ver de que va el tema y quien empezó l debate con absurdo argumento, porque ni vio la final contra la roma ni vio los partidos contra el bayern, mas bien sólo se vio el Sport.

Y una vez mas con as y marca? Esos que cundo gana la liga o la champions las portadas enteras son para el barsa? Esos que cuando beneficin l barsa la mayoria de veces lo sacan en pequeñito y sólo el dia después y som capaces de pasarse dias hablando de los mismo si es porque beneficiaron al Madrid?

Si lo mismito..

Creo que la final fue contra el Liverpool pero bueno si fue contra la Roma vale. Y sí frente al liverpool se os apareció la virgen dos veces, una con el regalo del portero del Liverpool y otra con Ramos cargándose a Salah.

Espero que me descojono, ¿qué el AS y el Marca no han hablado de cuando al Barça supuestamente le han beneficiado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni el Sport ni el EMD sacaron a un árbitro con una diana acusándole de querer robarle una Liga, ni fue un panfleto digital culé el que acusó al Madrid de depaje.

Ni fueron medios culés los que se inventarone l término "villarato".



No te inventes las cosas, yo no he dicho que no hablen del barsa cuando le benefician ..

Que intenta daele la vuelta como quieres, los medios de barcelona son medios sólo cules y antimadridistas y los de Madrid ni se les acercan a semejante complejo de inferioridad y fanatismo..

Eso lo sabes perfectamente así que no voy a entrar al trapo, tienes dos dedos de frente para darte cuenta que nada tienen que ver..

Que al Madrid se le pareció la Virgen contra el liverpool? Podria decir que es el cuento cule de cada año pero te doy la razon, yo ya creo también que el Real Madrid fue bendecido por Dios..
dicanio1 escribió:Me encanta vr el daño que hizo la 3 champions , ni messi caba con eso, es eterno [+risas]

Lopetegui clavadito a las risitas con zidane, algunos no se si es porque lo tienen muy adentro pero veo su no aprenden.. [plas]

@Jurenito Eso son películas que os montais, si quieres te pongo lo que se llegó a decir de san Casillas, Buyo y mil porteros más, es lo que tiene ser portero..

Cómo van a ser películas nuestras cuando han traído a Courtois [facepalm] No creo que sea para tenerle en el banquillo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta vr el daño que hizo la 3 champions , ni messi caba con eso, es eterno [+risas]

Lopetegui clavadito a las risitas con zidane, algunos no se si es porque lo tienen muy adentro pero veo su no aprenden.. [plas]

@Jurenito Eso son películas que os montais, si quieres te pongo lo que se llegó a decir de san Casillas, Buyo y mil porteros más, es lo que tiene ser portero..

Cómo van a ser películas nuestras cuando han traído a Courtois [facepalm] No creo que sea para tenerle en el banquillo.



Ok. No es problema mío que te leas un mensaje y no entiendas nada..

Y envima me sales con courtois [qmparto]
GXY escribió:si. tambien lo he dicho en mi mensaje.

necesitas que te lo pegue o ya lo encuentras tu solito? :-|

Ayúdame anda.
GXY escribió:por eso las competiciones suele ganarlas el que menos goles reciba, que suele ser tambien el que mas goles marca, aunque no siempre se cumple la premisa.

el madrid en el minuto 70 ganaba 2-1 y tenia al atleti arrinconado en su area. pero generaba poco peligro. despues vino la pifia del 2-2 y ahi el madrid se ha abierto queriendo volcarse y el atleti se ha encontrado el partido de cara.

bien ganado, pero han sido los fallos del madrid los que han puesto al atletico en el partido.

Los Fallos del Madrid han metido al Atlético en el partido y los fallos del Atlético le han sacado de este anteriormente.
IvanQ escribió:
GXY escribió:si. tambien lo he dicho en mi mensaje.

necesitas que te lo pegue o ya lo encuentras tu solito? :-|

Ayúdame anda.
GXY escribió:por eso las competiciones suele ganarlas el que menos goles reciba, que suele ser tambien el que mas goles marca, aunque no siempre se cumple la premisa.

el madrid en el minuto 70 ganaba 2-1 y tenia al atleti arrinconado en su area. pero generaba poco peligro. despues vino la pifia del 2-2 y ahi el madrid se ha abierto queriendo volcarse y el atleti se ha encontrado el partido de cara.

bien ganado, pero han sido los fallos del madrid los que han puesto al atletico en el partido.

Los Fallos del Madrid han metido al Atlético en el partido y los fallos del Atlético le han sacado de este anteriormente.


Totalmente, si nos ponemos así todos los goles vienen de fallos defensivos.
El primero es una gran jugada de Bale pero para mi Oblak canta....del penalty tonto de Juanfran sin comentarios.
Los goles del atlético aunque estan muy bien finalizados también vienen de despistes defensivos.
Saludos
me encanta la gente que ni le va ni le viene, pero busca follon because patatas lays.

GXY escribió:por cierto. el 2-1 para el madrid tambien fue un regalo. en realidad lo justo es que o se hubiera llegado a prorroga con 1-1 o el madrid hubiera marcado un gol cuando dominaba, que fue casi toda la segunda parte, pero cuando se domina y no se marca, se suele acabar perdiendo.


[bye]
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta vr el daño que hizo la 3 champions , ni messi caba con eso, es eterno [+risas]

Lopetegui clavadito a las risitas con zidane, algunos no se si es porque lo tienen muy adentro pero veo su no aprenden.. [plas]

@Jurenito Eso son películas que os montais, si quieres te pongo lo que se llegó a decir de san Casillas, Buyo y mil porteros más, es lo que tiene ser portero..

Cómo van a ser películas nuestras cuando han traído a Courtois [facepalm] No creo que sea para tenerle en el banquillo.



Ok. No es problema mío que te leas un mensaje y no entiendas nada..

Y envima me sales con courtois [qmparto]

Lo que debe de ser una deshonra para tu profesora es no haber conseguido que aprendieras a leer tú.

Esto es lo que yo dije ante la afirmación de Hereze de que si Navas hubiera fallado la de Oblak le estaríais crucificando:
Por desgracia para el Madrid Keylor no tuvo mucha culpa, aunque ya estén haciendo presión en marca para quitarlo. No sé por qué le tienen tanta manía, si de algo es culpable es de haber sido crucial para conseguir las últimas champions.


Y tu respuesta es que son películas mías, y que no sé leer... [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:Cómo van a ser películas nuestras cuando han traído a Courtois [facepalm] No creo que sea para tenerle en el banquillo.



Ok. No es problema mío que te leas un mensaje y no entiendas nada..

Y envima me sales con courtois [qmparto]

Lo que debe de ser una deshonra para tu profesora es no haber conseguido que aprendieras a leer tú.

Esto es lo que yo dije ante la afirmación de Hereze de que si Navas hubiera fallado la de Oblak le estaríais crucificando:
Por desgracia para el Madrid Keylor no tuvo mucha culpa, aunque ya estén haciendo presión en marca para quitarlo. No sé por qué le tienen tanta manía, si de algo es culpable es de haber sido crucial para conseguir las últimas champions.


Y tu respuesta es que son películas mías, y que no sé leer... [facepalm]



Crucial en las ultimas champions? Ya lo leí todo por hoy [qmparto]

Casualidad que Cristiano pasara de no ser para tanto a ser el mas importante cuando antes de llegar a una semifinal hay que pasar por mucho, fue muy importante como todos..O keylor ser crucial [qmparto] porque en el madrid no lo quieren segun los cules? No, de casualidad nada.

Ahora keylor fue crucial [facepalm] keylor es un buen portero y ya..el madrid siempre busca tener como mínimo uno de los 5 mejores por puesto, y keylor no lo es..
GXY escribió:si. tambien lo he dicho en mi mensaje.


GXY escribió:
GXY escribió:por cierto. el 2-1 para el madrid tambien fue un regalo. en realidad lo justo es que o se hubiera llegado a prorroga con 1-1 o el madrid hubiera marcado un gol cuando dominaba, que fue casi toda la segunda parte, pero cuando se domina y no se marca, se suele acabar perdiendo.


Ese era otro mensaje diferente. Casualmente en el que quoteo yo sólo hablas de que el Atlético se mete en el partido por las cagadas del Madrid obviando la otra parte. Y si no, cual es el significado de esta frase?

GXY escribió:bien ganado, pero han sido los fallos del madrid los que han puesto al atletico en el partido.

Eso es un menosprecio a la victoria del Atlético, nosotros les hemos metido en el partido...
En mi modesta opinión Lopetegui no es entrenador para el Real Madrid... sinceramente no creo que llegue a Navidades. Además se ha marchado Cristiano y Florentino no ha fichado a alguien de garantías... este año huele a batacazo.

Sin embargo, el Atlético este año sí que lo veo fuerte para ganar todas las competiciones, se ha gastado el dinero en darle profundidad al equipo que es justo lo que necesitaba.
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:

Ok. No es problema mío que te leas un mensaje y no entiendas nada..

Y envima me sales con courtois [qmparto]

Lo que debe de ser una deshonra para tu profesora es no haber conseguido que aprendieras a leer tú.

Esto es lo que yo dije ante la afirmación de Hereze de que si Navas hubiera fallado la de Oblak le estaríais crucificando:
Por desgracia para el Madrid Keylor no tuvo mucha culpa, aunque ya estén haciendo presión en marca para quitarlo. No sé por qué le tienen tanta manía, si de algo es culpable es de haber sido crucial para conseguir las últimas champions.


Y tu respuesta es que son películas mías, y que no sé leer... [facepalm]



Crucial en las ultimas champions? Ya lo leí todo por hoy [qmparto]

Casualidad que Cristiano pasara de no ser para tanto a ser el mas importante cuando antes de llegar a una semifinal hay que pasar por mucho, fue muy importante como todos..O keylor ser crucial [qmparto] porque en el madrid no lo quieren segun los cules? No, de casualidad nada.

Ahora keylor fue crucial [facepalm] keylor es un buen portero y ya..el madrid siempre busca tener como mínimo uno de los 5 mejores por puesto, y keylor no lo es..

Vamos, que ni habías leído el comentario y ya estabas despotricando [qmparto]
Récord personal de 740 minutos sin recibir goles, pero oye, seguro que no tuvo nada que ver y fue por la gran defensa de Ramos.
Qué pena (para ellos, suerte para ti) que no sean tan exigentes con su afición.
Partidazo del Atleti. Grandísimo Diego Costa, grandísimo Saúl y Koke, enormes Rodri y Lemar, Correa, Vitolo y Thomas se han llevado el partido saliendo desde el banquillo.

Costa se ha hecho un llavero con la defensa del Madrid.
(mensaje borrado)
Yo de ayer saco dos lecturas:

-Ante equipos como el Atleti puedes tener días desafortunados a la hora de definir, que tu dominio no se vea reflejado con goles, etc. Lo que nunca, jamás, te puede pasar es conceder tú tanto atrás. No me apetece personalizar porque estuvieron todos nefastos. Es un partido, el primero oficial además, y no es algo que me preocupe demasiado, pero hay que tomar buena nota.

-En casi todas las Supercopas suele pasar lo mismo, durante el verano vienen jugando un grupo de jugadores, bien o mal, pero son los que están más rodados. Llega el partido y tienen que jugar por cojones los que llevan cuatro entrenamientos, y ya si eso en los cambios meto alguno. Y ojo que el Atleti hizo lo mismo, pero estos van a full con la preparación física y tenían este título entre ceja y ceja.

Y aún así, el Madrid hizo una muy buena primera parte. En la segunda con los cambios fue cada vez a menos. Que esa es otra, si ya tu banquillo digamos que no es la gran cosa, no lo sabes manejar, nos podemos dar por jodidos. De todas formas ayer no juegan Curtois, Odriozola y Vinicius, que en mi opinión subirían bastante el nivel general del equipo.

Yo de momento veo la botella medio llena, de momento...
A ver si empieza la liga ya
ED08 escribió:En mi modesta opinión Lopetegui no es entrenador para el Real Madrid... sinceramente no creo que llegue a Navidades. Además se ha marchado Cristiano y Florentino no ha fichado a alguien de garantías... este año huele a batacazo.

Sin embargo, el Atlético este año sí que lo veo fuerte para ganar todas las competiciones, se ha gastado el dinero en darle profundidad al equipo que es justo lo que necesitaba.

Sin acritud, pero este es el típico mensaje ventajista.
En el 72 el Madrid ganaba 2-1 y el Atleti nada de nada.
Encima, en buena parte del partido, el Madrid fue bastante superior al Atleti.
Hubo momento en el que el baño fue guapo con casi un 70% de posesión ante un equipazo como el Atleti.Que luego hay que crear ocasiones y tirar más, pero todo llega.

Si Marcelo en vez de regalar el balón, la tira fuera a tomar por culo, lo mismo hablamos de que el Atleti ha palmado, de que el Madrid ha ganado y no dices nada de la plantilla del Atleti ni de que el Madrid necesita fichar.
Pero como la cagaron y palmaron, pues a huevo...

A mí la propuesta y lo que están haciendo , me está gustando.Muchísimo más que el Madrid de ZZ.
Se apuesta por los centrocampistas que es lo mejor que tenemos, la presión tras pérdida....me parece genial.
Pero hay que tener paciencia por dios, que no llevan ni 1 mes. Algunos ni 1 semana.
Que esto es Agosto, nada que ver con lo que pasa luego en Mayo.

Todos estamos de acuerdo en que falta algo más arriba, pero por lo demás, pinta bastante bien.

Donde la cagó Lopetegui fue en meter a jugadores fuerísima de forma como Ramos,Varane o Casemiro.En vez de a esos , lo mismo le había salido mejor meter a Nacho y Ceballos que venían más rodados.
incluso Marcelo o Isco tampoco andaban bien.
311936 respuestas