[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es muy posible que el Sevilla pague la cláusula de 20M de Portu. Buen dineral para el club y precio barato para un buen jugador que se lleva el Sevilla.
Fontki escribió:Es muy posible que el Sevilla pague la cláusula de 20M de Portu. Buen dineral para el club y precio barato para un buen jugador que se lleva el Sevilla.

Operación muy beneficiosa de llevarse a cabo, me gusta mucho Portu, me alegro que de salir siga en la liga.
@Storpek el Betis este año promete,han fichado muy bien y con setien asentado apuntan maneras
xhakarr escribió:Pero tienes que admitir que el madrid antes era el club que hacia los fichajes mas caros y ahora es como que se han bajado del carro, no lo entiendo.


En realidad no se han bajado del carro me da a mi, simplemente no pueden, por ejemplo ellos quieren a neymar y pagarían con gusto 350 kilos por él, no hay duda... pero que haces si el jugador suda de venir este año? pues te toca esperarte y no gastar esos 350 kilos para pagar 400 el año que viene, te paraliza todo el mercado de fichajes gordos.

Despues haces caso a algun iluminado que te dice de fichar crios brasileños, entre pitos y flautas se te van 180 kilos en esos crios, lateral reserva y portero... pues no da para más la cosa, que haces ahora? te gastas parte de lo que costara neymar en un rodrigo o un icardi? esperas al año que viene apretando los dientes este año? esta jodida la cosa [decaio]
Storpek escribió:
Fontki escribió:Es muy posible que el Sevilla pague la cláusula de 20M de Portu. Buen dineral para el club y precio barato para un buen jugador que se lleva el Sevilla.

Operación muy beneficiosa de llevarse a cabo, me gusta mucho Portu, me alegro que de salir siga en la liga.

A cambio el City ha cedido al Girona una joven promesa, Patrick Roberts, a ver si este año lo que nos da el City no es morralla como el anterior.
Buste escribió:@Storpek el Betis este año promete,han fichado muy bien y con setien asentado apuntan maneras

La verdad es que si, encima fichar a coste cero a Inui, Canales y Pau López ha sido una jugada maestra, Joel también gratis que no es mal portero, William por 16 kilos (+4 variables) , Sidnei por 3,5 kilos.
Y la venta de Durmisi a la Lazio por unos 7 kilos que apenas contó la temporada pasada, Pezella por 10 a la Fiore, Fabián por 30 kilos al Napoles etc.
Han reforzado al equipo, vendido a un buen jugador por una buena cantidad y se han desprendido de los jugadores que no cuentan, únicamente siguen que se les busca salida a Álex Alegría, Tosca y Narváez.
Entre eso y mantener el grueso de la plantilla con la idea de juego de Setien, los veo serios candidatos a estar arriba, aunque Pau tendrá que mejorar con los pies, pero bueno, es cuestión de tiempo como pasó con Adán.
@Fontki A ver si por descarte toca ya uno que la reviente, de esos que luego uno se lamenta no tener en propiedad [carcajad]
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Y yo lo que digo es que muchos de los nombres que citáis no son tan sencillos de fichar, bien porque no quieran soltarlos sus clubes o porque directamente no quieran ellos venir aquí a cumplir el rol que vosotros os gustaría que desempeñaran. A todos nos gustaría tener un banquillo como el de hace 2/3 años pero si te das cuenta todos se han ido en circunstancias parecidas: en busca de minutos y dejando mucha pasta. Lo que se pide ahora es hacer la misma jugada pero a la inversa, dejarse una pasta para reforzar el banquillo, pero a excepción de la delantera donde ahora hay una vacante la situación sigue siendo parecida a la de los últimos años, hay un once muy consolidado y el que venga viene a chupar banquillo.

Podría venir un 9, un "V. Nistelroy", pero es que ves los nombres que salen y se ve que no hay un jugador que ni se le acerque a lo que significó ese fichaje. Lewandowski sería lo más parecido pero ya ves que el Bayern no se sienta ni a negociar. Mandzukic o Dzeko son titulares en sus equipos y tampoco creo que estén a disgusto allí, en equipos al alza y cobrando buenos dineros. Y no hay mucho más que rascar... Ya te vas a gente de más futuro tipo Icardi o Werner, que en mi opinión no valen aún 100 kilos y son una incógnita.

Y en el central pues eso, un cuarto central de garantías, que supongo será un titular de otro equipo importante, para jugar lo que viene jugando Vallejo, no debe ser tampoco algo sencillo de encontrar. Pavard que nombrabas antes, a parte que sólo le he visto jugar de lateral, dudo que lo saques por menos de 50 kilos ahora mismo y para tenerlo sin convocar media temporada no me parece buen negocio.

Entiendo lo que quieres decir, pero es que no lo veo. ¿Desde cuando el Madrid ficha titulares y suplentes? Perfectamente puedes fichar jugadores buenos y que se disputen la titularidad tal y como hacen en otros equipos. Que yo sepa Draxler o Di María son suplentes en el PSG, lo mismo Aguero en el City, el Barça iba a fichar a Griezmann teniendo a Suárez, Messi, Coutinho y Dembelé, la Juventus tiene a CR, Mandzukic, Dybala y Douglas Costa

¿Crees que si les ofrece el Madrid una oportunidad de disputar un puesto lo van a rechazar? Estando Cristiano aquí lo entendería, pero es que ahora mismo yo no veo titulares indiscutibles arriba. Benzema a poco que empiece a tener su típica racha de 5 o 6 partidos sin olerla va a provocar el run run del estadio, y lo sabéis todos. Bale lo más seguro es que se pase de 3 a 4 meses en enfermería, y Asensio no es titular indiscutible ni mucho menos.

No me hace falta que sean estrellas mundiales para hacer una plantilla más solvente, con que sean mejores que Vallejo, Reguilón, Borja Mayoral o Fede Valverde me vale a estas alturas, ya que se descarta y no se puede ni mencionar que Benzema no sea titular indiscutible, que es lo que se debería de hacer realmente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Pero tienes que admitir que el madrid antes era el club que hacia los fichajes mas caros y ahora es como que se han bajado del carro, no lo entiendo.


En realidad no se han bajado del carro me da a mi, simplemente no pueden, por ejemplo ellos quieren a neymar y pagarían con gusto 350 kilos por él, no hay duda... pero que haces si el jugador suda de venir este año? pues te toca esperarte y no gastar esos 350 kilos para pagar 400 el año que viene, te paraliza todo el mercado de fichajes gordos.

Despues haces caso a algun iluminado que te dice de fichar crios brasileños, entre pitos y flautas se te van 180 kilos en esos crios, lateral reserva y portero... pues no da para más la cosa, que haces ahora? te gastas parte de lo que costara neymar en un rodrigo o un icardi? esperas al año que viene apretando los dientes este año? esta jodida la cosa [decaio]



.

Para empezar en niños brasileños 90 kilos que es muy distinto a 180..

Luego no es que neymar no quiers venir, eso lo hubieran dicho antes, el PSG se negaba y el jeque no es un cualquiera y lo mejor es salir y decir que te quedas al ver que es imposible.

El año que viene esta fichado, y si no al tiempo.. Que entre PSG y padre hay un acuerdo ya lo comentaron, pero el jeque este año no queria vender por mucho que no estuviera contento en paris..

Y ya veremos quien son los iluminados cuando tengas a un crack por 45kilos mientras otros pagan 200kilos..

Es lo que tiene, que para pagar mucho menos hay que ficharlos mas jovenes..

Pero sigo sin entender que tendra que ver fichar jovenes con que el Madrid no fiche..

Que yo sepa se ficho a courtois después de fichar al niño lunin..

Pero bueno, criticar y montarse historietas es gratis..

Al final de igual porque haga lo que haga el Madrid es una mierda..

Que tiene un banquillo increíble, malo porque eso crea malos rollos, que tienes uno que es una mierda, malo porque con eso no haces nada..

Criticar y criticar
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.



Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..

Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor fichar a un tio como Coutihno que no a yogurines que los acabas cediendo o que chupan banquillo el 90% de la temporada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.



Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..

Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor fichar a un tio como Coutihno que no a yogurines que los acabas cediendo o que chupan banquillo el 90% de la temporada.



Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.
creo que Juilo Salinas está disponible
@dicanio1 Ya el año pasado con la marcha de Morata el Madrid necesitaba un 9, ahora que no está CR7 pues con más razón aún.

Está bien el fichar gente joven, y darles la oportunidad pero un equipo como el Madrid no tiene espera y necesita resultados ya, así que me parece genial que se fiche a gente joven con proyeccion pero no puedes tener un equipo con 8 chavales sin foguearse en primera división.

Yo en parte entiendo al Madrid de que no quieren gastarse más de la cuenta por un futbolista debido a la inflación del mercado, pero puedes retocar está plantilla con 100 kilos y traerte un par de jugadores de buen nivel que complete la plantilla, algo así tipo a Nacho o Lucas Vázquez pero en las zonas donde más falta hace.

Ver el otro día los cambios del Atlético y los de Madrid, y daban pena, sobre todo cuando tú revulsivo es Mayoral para empatar el partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abeliyo86 escribió:@dicanio1 Ya el año pasado con la marcha de Morata el Madrid necesitaba un 9, ahora que no está CR7 pues con más razón aún.

Está bien el fichar gente joven, y darles la oportunidad pero un equipo como el Madrid no tiene espera y necesita resultados ya, así que me parece genial que se fiche a gente joven con proyeccion pero no puedes tener un equipo con 8 chavales sin foguearse en primera división.

Yo en parte entiendo al Madrid de que no quieren gastarse más de la cuenta por un futbolista debido a la inflación del mercado, pero puedes retocar está plantilla con 100 kilos y traerte un par de jugadores de buen nivel que complete la plantilla, algo así tipo a Nacho o Lucas Vázquez pero en las zonas donde más falta hace.

Ver el otro día los cambios del Atlético y los de Madrid, y daban pena, sobre todo cuando tú revulsivo es Mayoral para empatar el partido.



Si tienes toda la razón, yo no digo que nonhaya que fichar..

Pero que relación tiene ir fichando jovenes promesas con el tema en cuestión? Nada.

El Madrid tiene dinero para fichar si nonha fichado por ejemplo un delantero aún, sera o porque quiere un top y no lo hay o porque piden una burrada..

Fichar por ejemplo a kane por 250kilos que dicen que pedia el Tottenham? Es de locos

Yo sólo digo que antes de fichar un 9 cualquiera mejor no fichar por mucho que haga falta..si es que en la mayoria de casos es mal negocio..

Que todos queremos ver fichajes pues claro pero no para contentarnos y ya quedarnos tranquilos, eso seria un error..

Creo que despues de ganar lo que se ha ganado es mejor no fichar que traer jugadores del montón o simplemente buenos..porwue precisamente de 9 necesitamos a un top no a un benzema del alma..

Es que yo le doy vueltas y no veo a ninguno disponible..asi esta el mercado.

Otra cosa es que se dediquen a fichar buenos suplente para mejorar el banquillo que tampoco seria mala idea..

Ya me gustaria a mi que ficharan un par de cracks arriba..uno goleador y otro estilo neymar,hazard con mucho desborde.. Que si te fijas contra el Atlético ruvimos mucho toque pero 0 intento de desborde ..

Un regate muchas veces te deja en condiciones de crear mucho mas peligro wue un pase..

Nos falta desborde en banda y un 9 pero de donde los sacas?

Decir nombres porque yo estoy perdido
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..

Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor fichar a un tio como Coutihno que no a yogurines que los acabas cediendo o que chupan banquillo el 90% de la temporada.



Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.

¿Y qué rendimiento ha sido? ¿el de media temporada? si hubiera que habido que juzgar a Modric por ejemplo por su primera temporada a saber que hubieras dicho.

Y no, Coutihno por ejemplo no está ni para titular, el jugador mas destacado de la selección brasileña y tiene que chupar banquillo.

Y ahora mismo el Madrid dependey mucho d eesos yogurines, así que mas vale que le salga bien y rápido porque sino la próxima temporada el Getafe lo va a tener facilísimo para fichar.
A mí me gustaría saber el motivo exacto por el que no se ficha a Mariano.

Precio, edad, intensidad, gol, canterano... ¿?

No sé, igual estoy muy ciego yo. ¿Tan invisible es? ¿Tan locura es?
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor fichar a un tio como Coutihno que no a yogurines que los acabas cediendo o que chupan banquillo el 90% de la temporada.



Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.

¿Y qué rendimiento ha sido? ¿el de media temporada? si hubiera que habido que juzgar a Modric por ejemplo por su primera temporada a saber que hubieras dicho.

Y no, Coutihno por ejemplo no está ni para titular, el jugador mas destacado de la selección brasileña y tiene que chupar banquillo.

Y ahora mismo el Madrid dependey mucho d eesos yogurines, así que mas vale que le salga bien y rápido porque sino la próxima temporada el Getafe lo va a tener facilísimo para fichar.

Eso lo dirás tú. Ya está bien Hereze, sé algo imparcial en tu forera vida, por favor.
El Madrid lo que necesita fichar es un ojeador. No me creo que no existan miles de delanteros capaces de marcar 20/30 goles en un real Madrid. Troncata es la prueba, benzemalo igual,...

Pero vamos,meter dos goles al.equipo que mejor defiende, no es precisamente lo que falta al Madrid.
Joder entro y leo que Neymar y Hazard son jugadores cracks y que Coutinho es un jugador del montón [plas]
Por dios si Coutinho a día de hoy es infinitamente superior a los paquetes sobrevalorados ésos, se nota que eres del Madrid, típicos jugadores que ficha tu equipo.
Algunos tenéis que miraros bien ése fanatismo ciego vuestro [oki]
rolento escribió:
zeoroh escribió:
xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.

Recuerdo hace años que los culés presumian de la cantera que se gastaban. Ahora por lo visto ya no se lleva.


Es lo que pasa cuando tu club es asaltado por una banda de piratas y al "zozi" se la bufa


completamente, si no, no se explica que no haya prosperado la mocion de censura
@Hatake-Kakashi

Todos esos equipos que nombras, o bien pagan a esos jugadores lo que cobran aquí los titulares (PSG) o tienen un nivel más parejo y una competencia real (aquí entrarían ya los gustos de cada uno, y que Benzemá esto y lo otro, pero al final aquí Bale, Benzema e Isco son titularisimos con Asensio como apuesta del club en la recamara).

Yo creo que llegará alguien, a Floren no le queda otra. No creo que sea un problema de dinero y que el tema del estadio influya, me parece más un tema de que las salidas de CR y Zidane nos ha pillado a todos a contrapie, y que con 3 Champions consecutivas en el zurrón y un grupo de jugadores jóvenes con potencial, en el club no parece que haya invadido la histeria colectiva que inunda las redes. Lo que no creo que hagan es fichar gente que tape lo que ya hay, porque para bien o para mal es el proyecto que se está construyendo desde hace unos 2/3 años.

@Hidalgo

Lo de Mariano es una cagada y gorda del Madrid, no guardarse algún tipo de opción de compra cuando es algo que hasta con el mayor maula se suele hacer por si acaso, no tiene perdón. Ahora siendo la estrella del OL te pueden pedir fácil 70 u 80 millones, que puede que los valga, pero me imagino que no querrán pasar por ese trago.
Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.
Yo soy el primero que opina que no se debe pagar las morteradas que se piden por ciertos jugadores... pero hay que tener en cuenta que el Madrid lleva 3 años debilitándose sin gastar en grandes fichajes y los demás equipos si se refuerzan.
Kuouz escribió:
Lo de Mariano es una cagada y gorda del Madrid, no guardarse algún tipo de opción de compra cuando es algo que hasta con el mayor maula se suele hacer por si acaso, no tiene perdón. Ahora siendo la estrella del OL te pueden pedir fácil 70 u 80 millones, que puede que los valga, pero me imagino que no querrán pasar por ese trago.


Según leí en Francia no son legales las opciones de re-compra, por eso se quedaron con un 35% de los derechos sobre el jugador, y el derecho de tanteo.

Por ejemplo, si el OL lo vendiera por 50, al Madrid le costaría 32,5 (ya que los 17,5 restantes se los pagaría a si mismo)
Si se lo vendiera a otro equipo por 50 por que el Madrid renunciase al derecho de tanteo, el Madrid trincaría esos 17.

Si fueran 70 pues lo mismo pero con 24,5 de descuento.
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Todos esos equipos que nombras, o bien pagan a esos jugadores lo que cobran aquí los titulares (PSG) o tienen un nivel más parejo y una competencia real (aquí entrarían ya los gustos de cada uno, y que Benzemá esto y lo otro, pero al final aquí Bale, Benzema e Isco son titularisimos con Asensio como apuesta del club en la recamara).

Yo creo que llegará alguien, a Floren no le queda otra. No creo que sea un problema de dinero y que el tema del estadio influya, me parece más un tema de que las salidas de CR y Zidane nos ha pillado a todos a contrapie, y que con 3 Champions consecutivas en el zurrón y un grupo de jugadores jóvenes con potencial, en el club no parece que haya invadido la histeria colectiva que inunda las redes. Lo que no creo que hagan es fichar gente que tape lo que ya hay, porque para bien o para mal es el proyecto que se está construyendo desde hace unos 2/3 años.

@Hidalgo

Lo de Mariano es una cagada y gorda del Madrid, no guardarse algún tipo de opción de compra cuando es algo que hasta con el mayor maula se suele hacer por si acaso, no tiene perdón. Ahora siendo la estrella del OL te pueden pedir fácil 70 u 80 millones, que puede que los valga, pero me imagino que no querrán pasar por ese trago.


Los titulares del PSG son Neymar, Cavani y Mbappé, obviamente Draxler ahí no tiene nada que hacer. Aguero es un descarte para Guardiola y es un jugador con gol. Isco de titular arriba no lo veo, es bastante poco influyente en esas posiciones.

Dicen que el Madrid ha presentado dos ofertas, 60 por Rodrigo y 60 por Thiago. Rodrigo me parece un jugador de perfil bajito y que difícilmente va a aportar el gol que necesita el Madrid, si lleva 35 goles en el Valencia... [facepalm] Mil veces más adecuado Mariano. Thiago no sé muy bien para qué viene, no me convence, pero al menos tiene bagaje en un club grande.

Mejor que se acabe el verano, la verdad.
JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.


Si lo dices por valverde entiende el catalan perfectamente
Copal-13 escribió:
JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.


Si lo dices por valverde entiende el catalan perfectamente

Entender, no hablar.
¿Si no lo hablo para qué me preguntas en catalán?
JDGB escribió:
Copal-13 escribió:
JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.


Si lo dices por valverde entiende el catalan perfectamente

Entender, no hablar.
¿Si no lo hablo para qué me preguntas en catalán?

Por qué si lo entiendes no tienes problema después en contestarle en castellano. Mis amigos valenciano parlantes me hablan en valenciano y yo les contesto en castellano y no hay problema.
JDGB escribió:
Copal-13 escribió:
JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.


Si lo dices por valverde entiende el catalan perfectamente

Entender, no hablar.
¿Si no lo hablo para qué me preguntas en catalán?


Por que esa pregunta se emitirá en una cadena de habla catalana supongo, tipo TV3.
@Anfitrión

Desconocía lo que comentas, gracias. De ser cierto no debería ser muy complicado traerle de vuelta, aunque primero el OL debería recibir una oferta que les invitase a vender, y por menos de 60 no creo que saliese de ahí

@Hatake-Kakashi

Agüero sí que me gustaría a mi, pero a lo que iba antes, estará cobrando por encima de los 10 kilos.
Ya falta poco para que empiece una nueva temporada XD XD
dembequé escribió:Joder entro y leo que Neymar y Hazard son jugadores cracks y que Coutinho es un jugador del montón [plas]
Por dios si Coutinho a día de hoy es infinitamente superior a los paquetes sobrevalorados ésos, se nota que eres del Madrid, típicos jugadores que ficha tu equipo.
Algunos tenéis que miraros bien ése fanatismo ciego vuestro [oki]

Hace cuatro días Neymar formaba parte de tu tripleta de oro y ahora es un paquete?Corlinha como cambias de tercio...

Coutinho es bastante peor que Neymar y mira que Neymar no me agrada nada. Pero... ¿Con quien ha empatado Coutinho? Qué si.. Mejor jugador de Brasil en el mundial, ¿y?Qué ha ganado?Que ha hecho? ¬_¬
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..

Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor fichar a un tio como Coutihno que no a yogurines que los acabas cediendo o que chupan banquillo el 90% de la temporada.



Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.
De momento Theo a la Real Sociedad, Ceballos, Llorente, Mayoral y demás pufos van a jugar los mismos minutos que yo en el Madrid. Mírate los números de Coutinho anda y lo que genera en ataque tanto en el Barça como en la selección donde fue el mejor de largo y Dembele de momento ya nos a dado un título con un partidazo.
JDGB escribió:
Copal-13 escribió:
JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.


Si lo dices por valverde entiende el catalan perfectamente

Entender, no hablar.
¿Si no lo hablo para qué me preguntas en catalán?




Si lo entiende pq no le van a a preguntar en catalan??

SI el otro le entiende pq no va a contestar en castellano si se diente mas cómodo??


Explota la tele o algo?? Pq rs el mejor exponente de lo q significa el bilinguismo.

En serio..algunos teneis un problema muy serio con este tema.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.

¿Y qué rendimiento ha sido? ¿el de media temporada? si hubiera que habido que juzgar a Modric por ejemplo por su primera temporada a saber que hubieras dicho.

Y no, Coutihno por ejemplo no está ni para titular, el jugador mas destacado de la selección brasileña y tiene que chupar banquillo.

Y ahora mismo el Madrid dependey mucho d eesos yogurines, así que mas vale que le salga bien y rápido porque sino la próxima temporada el Getafe lo va a tener facilísimo para fichar.

Eso lo dirás tú. Ya está bien Hereze, sé algo imparcial en tu forera vida, por favor.

Vale pues no, tampoco me extraña que digas eso, total para ti casi todos nuestros jugadores son unos paquetes.
JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] buscando problemas donde no hay ninguno, en serio, hacéoslo mirar algunos.
Buena parada de Masip.
Bueno ya empieza la liga arriba Girona
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vicvega escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor fichar a un tio como Coutihno que no a yogurines que los acabas cediendo o que chupan banquillo el 90% de la temporada.



Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.
De momento Theo a la Real Sociedad, Ceballos, Llorente, Mayoral y demás pufos van a jugar los mismos minutos que yo en el Madrid. Mírate los números de Coutinho anda y lo que genera en ataque tanto en el Barça como en la selección donde fue el mejor de largo y Dembele de momento ya nos a dado un título con un partidazo.



Jugadores con 21 años así que ya veremos que sale, almenos no contaron mas de 100kilos como otros que eso sí huele a pufo..

Ya veremos que sale de esos jugadores, a ver si te crees que iniesta o xavi jugaban mucho con 21 años..

De momento baratito y apuntan muy buenas maneras..

Y no hablemos de coutinho que me entra la risa..
Estoy viendo el Gerona - Valladolid y no paro de preguntarme quiénes son los ilusos que siguen diciendo que tenemos la mejor liga del mundo... Cada año tenemos más desigualdad entre los grandes (3) y el resto y equipos llenos de morralla por falta de pasta con la que fichar, al menos, a una estrella o jugador relevante... Liga de chiste...

En cuanto al Madrid, otro mercado en el que ya no puede fichar, el italiano. Ha cerrado hoy y y no creo que ningún equipo le venda nada sin poder cubrir su baja... Espera un año largo con un banquillo plagado de medianías y proyectos de jugador... Algo oculta Floper sobre la economía madridista, porque si no es inexplicable este ridículo...
dicanio1 escribió:
Vicvega escribió:
dicanio1 escribió:

Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.
De momento Theo a la Real Sociedad, Ceballos, Llorente, Mayoral y demás pufos van a jugar los mismos minutos que yo en el Madrid. Mírate los números de Coutinho anda y lo que genera en ataque tanto en el Barça como en la selección donde fue el mejor de largo y Dembele de momento ya nos a dado un título con un partidazo.



Jugadores con 21 años así que ya veremos que sale, almenos no contaron mas de 100kilos como otros que eso sí huele a pufo..

Ya veremos que sale de esos jugadores, a ver si te crees que iniesta o xavi jugaban mucho con 21 años..

De momento baratito y apuntan muy buenas maneras..

Y no hablemos de coutinho que me entra la risa..

pero a ver ¿Dembele para ti es bueno o un pufo? portque unas veces dices una cosa y otras otra.

CiberGoS escribió:Estoy viendo el Gerona - Valladolid y no paro de preguntarme quiénes son los ilusos que siguen diciendo que tenemos la mejor liga del mundo... Cada año tenemos más desigualdad entre los grandes (3) y el resto y equipos llenos de morralla por falta de pasta con la que fichar, al menos, a una estrella o jugador relevante... Liga de chiste...

¿Acaso en la Premier no? el City se paseó la temporada pasada.
Hacemos un mixto de Liga y Premier y me da a mi que muy poquitos equipos ingleses estarian entre los 10 primeros. Sólo hay que ver que cada vez que juegan contra un equipo de la Liga se suelen llevar un buen meneo.
@Hereze Hay mucha más emoción en cualquier partido de la Premier que en partidos infumables como el de hoy entre dos equipos sin recursos para fichar nada decente como estos Gerona y Valladolid...

Y ojo al q viene a continuación con Loren por el Betis y Roger por el Levante como estrellas en ataque... TOP [facepalm]
Bueno, despues de leerlo varias veces, creo que los culers del foro deberíamos ignorar los mensajes (de madridistas y de los supuestos propios cules) esto de que Dembele es un pufo, Coutinho suplente de Isco, la cantera del Barça no tiene nivel para ser suplentes del primer equipo, etc.

Son provocaciones (y repito, tanto de los de fuera como de dentro) y no aporta gran cosa a un posible o presumible debate sobre la calidad de uno o de otro.

PD: Pero ojo por mi fantástico que le den caña a Dembele, Coutinho, Arthur, Malcom etc, que estoy seguro que un buen cerramiento bucal proporcionarán.
Decir que Coutinho es malo o que no seria suplente en el Madrid es de ser muy cerrao de mollera, vale que se pago mas de lo que vale por culpa de la inflación y que no es un super mega crack (Me refiero a que no va a ganar un balón de oro en su vida) , pero no es para nada mal jugador.

Viendo las plantillas creo que tanto Barca como Atlético tienen este año mejor plantilla que el Madrid, pero luego todo se tiene que demostrar en los campos de futbol.
Hestromboli escribió:Bueno, despues de leerlo varias veces, creo que los culers del foro deberíamos ignorar los mensajes (de madridistas y de los supuestos propios cules) esto de que Dembele es un pufo, Coutinho suplente de Isco, la cantera del Barça no tiene nivel para ser suplentes del primer equipo, etc.

Son provocaciones (y repito, tanto de los de fuera como de dentro) y no aporta gran cosa a un posible o presumible debate sobre la calidad de uno o de otro.

PD: Pero ojo por mi fantástico que le den caña a Dembele, Coutinho, Arthur, Malcom etc, que estoy seguro que un buen cerramiento bucal proporcionarán.


solo te ha faltado decir que como es posible que se critique a la directiva, si lo estan haciendo fenomenal y han actuado de forma intachable.

Y sí, el moreno Dembele va camino de ser el mayor pufo en la historia del Barça. Y si me cierra la boca, no tendre ningun problema en reconocerlo y, ademas, me alegrará.
CiberGoS escribió:@Hereze Hay mucha más emoción en cualquier partido de la Premier que en partidos infumables como el de hoy entre dos equipos sin recursos para fichar nada decente como estos Gerona y Valladolid...

Y ojo al q viene a continuación con Loren por el Betis y Roger por el Levante como estrellas en ataque... TOP [facepalm]


Supongo que ahora en el descanso vendrás a desdecirte y alabar el partidazo que estamos viendo en el Villamarín.

Pd: gol de Martí y partidazo de Loren, BTW.
CiberGoS escribió:Estoy viendo el Gerona - Valladolid y no paro de preguntarme quiénes son los ilusos que siguen diciendo que tenemos la mejor liga del mundo... Cada año tenemos más desigualdad entre los grandes (3) y el resto y equipos llenos de morralla por falta de pasta con la que fichar, al menos, a una estrella o jugador relevante... Liga de chiste...

En cuanto al Madrid, otro mercado en el que ya no puede fichar, el italiano. Ha cerrado hoy y y no creo que ningún equipo le venda nada sin poder cubrir su baja... Espera un año largo con un banquillo plagado de medianías y proyectos de jugador... Algo oculta Floper sobre la economía madridista, porque si no es inexplicable este ridículo...

Algunos comentarios he leido sobre que la ventaja que tenía Floren en los años en que fichaba a golpe de talonario, era porque tenía los favores de los grandes bancos. Sinceramente no me extrañaría nada que esta sea la razón por la que el Madrid no ficha algo grande desde hace ya algún tiempo. Otra explicación no le encuentro.
Vaya golazo acaba de meter uno del Levante.
(Morales)
JDGB escribió:Vaya golazo acaba de meter uno del Levante.
(Morales)


Moralazo [carcajad] [carcajad]
Hidalgo escribió:
CiberGoS escribió:@Hereze Hay mucha más emoción en cualquier partido de la Premier que en partidos infumables como el de hoy entre dos equipos sin recursos para fichar nada decente como estos Gerona y Valladolid...

Y ojo al q viene a continuación con Loren por el Betis y Roger por el Levante como estrellas en ataque... TOP [facepalm]


Supongo que ahora en el descanso vendrás a desdecirte y alabar el partidazo que estamos viendo en el Villamarín.

Pd: gol de Martí y partidazo de Loren, BTW.


Me autocito, pedazo de golazo de Morales.
311934 respuestas