[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que el Madrid no ha sabido jugarle..


El problema es que el barsa perdió primero , sabiendo esto debes salir al 200 ir cien y no andando
Lo de Marcelo no es nada grave. Los gordos siempre tienen pinchazos en las piernas. No es despectivo, está demostrado científicamente.
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que el Madrid no ha sabido jugarle..

Bastante mas.

Para el Madrid lo preocupante en todo caso es que no ha ganado ninguno de los tres partidos contrfa equipos importantes que ha jugado.
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que
el Madrid no ha sabido jugarle..

Luego das lecciones de madridismo, telita.

Lamentable partido del Madrid sin excusa alguna. Vergonzoso, sin reacción alguna, actitud pésima y dejando malísimas sensaciones. Se nota que no es un accidente cuando se han palmado todos los partidos contra rivales con cara.

Lo de Marcelo nos viene bien. Que pongan a Reguilón, al menos defenderá.
Con un poco de suerte McCelo no juega el sabado.
Hereze escribió:Bastante mas.

Para el Madrid lo preocupante en todo caso es que no ha ganado ninguno de los tres partidos contrfa equipos importantes que ha jugado.


Ancellotti team 2
Vaya baloncitos muertos deja en el corazón del área el mejor portero de la FILFA.
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que el Madrid no ha sabido jugarle..


Semanas que se sale el Sevilla? Llevaba 4 jornadas sin ganar hasta el domingo que le gano al 16º, espectacular.
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que el Madrid no ha sabido jugarle..


Los puntos son los mismos mi querido Paolo
hit escribió:
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que el Madrid no ha sabido jugarle..


Los puntos son los mismos mi querido Paolo

Es igual, lo importante era meterle el palito al Barça, parece mentira que no lo conozcas ya.
La consecuencia más grave de este partido serán los periogolfos mesetarios vendiendo iscodependencia, y 1 de cada 3 comprándosela.
El problema no es perder en Sevilla,eso puede pasar.El problema es la forma de perder.
hit está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
hit escribió:
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que el Madrid no ha sabido jugarle..


Los puntos son los mismos mi querido Paolo

Es igual, lo importante era meterle el palito al Barça, parece mentira que no lo conozcas ya.


Fijate que le tengo mas cariño que a otros,por lo menos el no es un flamer
Bueno, pues ya se puede hablar de los fichajes que el madrid no ha hecho y de qué entrenador puede venir. Igual que a Benitez tardamos demasiado en echarlo el ridiculo de hoy tiene que pagarlo alguien
Pues menos mal q asi tenia mas tiempo lopetegui [jaja]

Hoy va a estar divertido el chiricirco
Ole xD

Que les baile un sevilla es para que se les caiga la cara de vergüenza.
Y con la tonteria el valencia sigue sin conocer la victoria esta temporada xd
Dorsal 7 tirando la falta, 0 peligro.
Señor Ventura escribió:Ole xD

Que les baile un sevilla es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Ni que el Sevilla fueran unos mataos
Ojala vaya el del sevilla al chiringuito esta noche, la rision va a ser de 10 [hallow] [hallow]
Eric Draven escribió:Dorsal 7 tirando la falta, 0 peligro.


Hace años que no lo conocemos de otra manera.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Ole xD

Que les baile un sevilla es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Ni que el Sevilla fueran unos mataos


pues creo que llevan unos cuantos partidos en casa que lo hacen.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Ole xD

Que les baile un sevilla es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Ni que el Sevilla fueran unos mataos


Solo cuando pierden titulos contra el fcbarcelona
Karma, se llama. Losertegui marcandose un GreenValley. A seguir poniendo memes.

PD: No llega a Navidad.
Gran primera parte del Sevilla. Nefasta del RM.
Señor Ventura escribió:Ole xD

Que les baile un sevilla es para que se les caiga la cara de vergüenza.


Este Sevilla está entre los 10 mejores equipos del mundo según ranking FIFA así que un poquito más de respeto
Y los del Atletico llorando porque hace 3 jornadas decian que habian perdido ya la Liga xDDD, y ya estan ahi terceros, cuanto lloron suelto [+risas] [+risas]
Tienen que volver los tiempos de las pitadas, parece ser.

Ya que se van a tocar los cojones, que por lo menos no lo hagan cómodamente.
A lo mejor la lesión de Marcelo es hasta buena para el Madrid. Al menos ahora tendrá aunque sea un defensa más.

Por otra parte, es lamentable que sean los jugadores los que digan quienes tiran las faltas y se las vayan turnando. El entrenador no existe.
Una vergüenza lo de Marcelino, te hacen una de las mejores plantillas de las últimas temporadas para esto. Espero que la directiva sea rápida.
Bueno, parece que lo de que el Athletic este año iba en serio el Villarreal lo ha solucionado. Queda claro la cantada que fue el empate del madrid alli. Menos mal que hoy lo han mejorado.
Pero mejor perder contra el Sevilla que contra el "todopoderoso" Leganes [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Olé, olé y olé! [qmparto] [qmparto] Olé, olé olé! Olé, olé olé! [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Olé, olé y olé! Oooooooooooooooooooooooolé, oloooooooooooooooooé y ooooooooooooooooooooooolé! [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Cuando les dejan juegan bien, eso es verdad.
Me alegro enormemente de que hayan perdido los dos grandes. La cosa se pone interesante, esperemos mas jornadas así.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Todo lo que lió Lopetegui para venir aquí y al final no llegara a Enero... Que tío mas malo haciendo cambios.
Vaya repaso nos ha dado el Sevilla [facepalm]
ElHobbit escribió:
Señor Ventura escribió:Ole xD

Que les baile un sevilla es para que se les caiga la cara de vergüenza.


Este Sevilla está entre los 10 mejores equipos del mundo según ranking FIFA así que un poquito más de respeto


Que buena esa.
prefiero mil veces una liga con pinchazos de los grandes a verlos ganar casi siempre todas las jornadas....esto se pone interesante [sonrisa]
El problema de Lopetegui es que desde el primer momento se ha postrado ante las vacas gordas del vestuario.
Desde que se ha afeitado Messi el Barsa no gana nada, va a tener que recurrir a nuestra musa que le deje algo de pelo

Imagen
Al Atlético le ha venido de lujo ratataaaa ratataaaa
Hoy había que poner a los que querían correr. Este error se lo come lopetegui el solito, porque los vagos ya no engañaban a nadie.

Se veía venir a kilómetros, que no lo viese el entrenador ya es para plantearse unas cuantas cosas.
pasnake escribió:Desde que se ha afeitado Messi el Barsa no gana nada, va a tener que recurrir a nuestra musa que le deje algo de pelo

Imagen


Con ese pelo, va a estar libre de defensas [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y creo que Lucas Vazquez es hijo secreto de Lopetegui...
Bruno Muñoz B escribió:El problema de Lopetegui es que desde el primer momento se ha postrado ante las vacas gordas del vestuario.

Eso era muy previsible. Un entrenador del montón que no sabe ni por donde le viene el viento.
GTpro escribió:Y creo que Lucas Vazquez es hijo secreto de Lopetegui...


Lo mismo es de Amunike [carcajad] [carcajad]
Debacle total el partido, elpeor Marcelo del Madrid 2 goles por su estado de forma, casi todos este año por él, casemiro bajisimo, modric que hoy estaba cansado, a ritmo de trote el mediocampo,.
Asensio este el tipico jugador que es muy comodo, tiene mucho futbol, pero es frio, nole gusta ser protagonista salvo a favor de obra, y que le den balones en desmarque en el pie, muy cómodo, no tiene el afan de protagonismo de los jugadores crack, y cuando el partido esta muy incomodo se borra, solo he visto revolverse a Bale que ha que si ha querido su momento ,lo ha tenido pero hoy fallado una muy gorda y otra al palo, el resto horrible, el tampoco bien por fallar claro , pero el unico que parecia que le molestaba el resultado.

LUcas vazquez hace dos temporadas que su juego no hace daño, es inoperante, no aporta nada.

Nacho no sirve de lateral en partidos grandes, es una banda muerta.

Y asi esta el tema, Lopetegui tiene un marron, lo mas urgente es arreglar el problemon de marcdelo, por ahi vienen la mayoria de goles.
Vaya partidito de mierd... [+furioso] , el Julen no se come el turrón aviso.

El equipo cada vez se parece más al Barça con tanto sobar el balón y no buscar puerta en la primera parte, lo malo es que cada partido es peor. Julen no me lleno el ojo nunca como entrenador y poco a poco se va demostrando.
Perdón por el off topic.Estoy esperando para ver el chiringito.Están poniendo soldado universal noseque y me he dado cuenta lo jodidamente mal que se ven las pelis en un canal sd.(No suelo ver pelis en la tele nunca) XD .
Dios!!!!hoy le toca al venir al chiflao este del Soria,que cruz tenemos hoy los del Madrid.
312819 respuestas