[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver si la Liga de una vez empieza a ser que algo más de 2/3 equipos. Estaría bien para que al menos sea más interesante.
dandorf escribió:A ver si la Liga de una vez empieza a ser que algo más de 2/3 equipos. Estaría bien para que al menos sea más interesante.


En la J12 veras como barça y madrid tienen ya un +6 o mas respecto el 3o
rolento escribió:
dandorf escribió:A ver si la Liga de una vez empieza a ser que algo más de 2/3 equipos. Estaría bien para que al menos sea más interesante.


En la J12 veras como barça y madrid tienen ya un +6 o mas respecto el 3o


El Barcelona si, el Madrid no. Las cantadas se corrigen pero el defender andando no. Zidane lo entendió el año pasado y Lopetegui ayer.
Valverde es un entrenador mediocre para un equipo como el Barsa y desde que esta el,no jugamos a absolutamente NADA!!
No recuerdo un Barsa tan pobre en juego y sobre todo en sensaciones y a este Valverde le viene muy grande el Barsa
Buste escribió:Valverde es un entrenador mediocre para un equipo como el Barsa y desde que esta el,no jugamos a absolutamente NADA!!
No recuerdo un Barsa tan pobre en juego y sobre todo en sensaciones y a este Valverde le viene muy grande el Barsa


Que termine la temporada, pero que empiecen a buscar un entrenador para el año que viene, pero que se dejen de experimentos y que contraten a alguien en condiciones.
Por lo visto el Girona quiere renovar a Stuani y subirle la cláusula, buena elección, es un gran delantero.
Buste escribió:Valverde es un entrenador mediocre para un equipo como el Barsa y desde que esta el,no jugamos a absolutamente NADA!!
No recuerdo un Barsa tan pobre en juego y sobre todo en sensaciones y a este Valverde le viene muy grande el Barsa

Valverde juega a: pasarle el balón a Messi y que resuelva él. Lo del sistema defensivo ya es para hacérselo mirar, en dos pases cualquier equipo se planta en 2 contra 2, durante el inicio de temporada ya ha tenido varios avisos y no es capaz de corregirlo, o no sabe o no sabe imponerse a los jugadores, no vale para este equipo.
La Champions jugando así no hay posibilidades, la liga sí porque me da que igual la gana el que sea más regular dentro de la mediocridad.
Me sobra entrenador, me sobra la dirección técnica que no sabe fichar y me sobra el presidente.
Gol en fuera de juego, no se le expulsa al jugador que le parte el labio a Ter Stegen para no dejarle sacar, ... Uy si hubiera sido al revés...
IvanQ escribió:Gol en fuera de juego, no se le expulsa al jugador que le parte el labio a Ter Stegen para no dejarle sacar, ... Uy si hubiera sido al revés...

El VAR estaría de vacaciones ese día, lo de Lenglent lo vieron de lujo. Al final por mucha tecnología que haya si hay mamoneo no sirve de nada.
https://as.com/videos/2018/09/27/actual ... 63041.html

Esto es lo que no puede ser con el VAR.
indpendendientemente del equipo al que se le perjudicque.
Coño, si has puesto tantos millones en esa tecnología, hay tanto profesional alrededor, HAZLO BIEN.

No puede ser que los fueras de juego no los vean exactos.

Como todo, se irá mejorando supongo, pero yo esperar que el VAR supusiese de inicio un cambio más certero, y está siendo bastante reguleras.
Entre los fallos de exactitud en los fuera de juego y que entran a mirar las cosas cuando les sale de los cojones dejándose otras en el tintero, es que para ir metiendo multas y sanciones de sueldo a los que lo llevan.
Haz tu trabajo bien, que para eso te han puesto ahí.

Y lo de los fuera de juego, por cm puede llegar a ser entendible ,porque esto lo analizan arquitectos y no debe ser fácil, pero con la millonada que mueve el fútbol,¿de verdad no hay un programa automático que te lo haga?
Es que es de chapuzas total.

Y ya lo de no entrar en determinadas jugadas que es que están obligados a entrar, es para despedirles, directamemte.Por ejemplo, la de Semedo del otro día.
Peor fue lo de Ben yedder al Getafe, que le anularon un gol que era legal despues de comprobarlo con el VAR.
Aun tienen que mejorar cosas sobre todo lo de los fueras de juego pero vamos, ver conspiraciones y mamoneos me parece absurdo, simplemente tienen que mejorar, ya se sabe lo chapuzas que somos por aquí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:https://as.com/videos/2018/09/27/actualidad/1538033399_863041.html

Esto es lo que no puede ser con el VAR.
indpendendientemente del equipo al que se le perjudicque.
Coño, si has puesto tantos millones en esa tecnología, hay tanto profesional alrededor, HAZLO BIEN.

No puede ser que los fueras de juego no los vean exactos.

Como todo, se irá mejorando supongo, pero yo esperar que el VAR supusiese de inicio un cambio más certero, y está siendo bastante reguleras.
Entre los fallos de exactitud en los fuera de juego y que entran a mirar las cosas cuando les sale de los cojones dejándose otras en el tintero, es que para ir metiendo multas y sanciones de sueldo a los que lo llevan.
Haz tu trabajo bien, que para eso te han puesto ahí.

Y lo de los fuera de juego, por cm puede llegar a ser entendible ,porque esto lo analizan arquitectos y no debe ser fácil, pero con la millonada que mueve el fútbol,¿de verdad no hay un programa automático que te lo haga?
Es que es de chapuzas total.

Y ya lo de no entrar en determinadas jugadas que es que están obligados a entrar, es para despedirles, directamemte.Por ejemplo, la de Semedo del otro día.


No es excusa. Y sí, eso de mirar lo que les salga de los huevos es una cutrada.

Tranqui, en cuanto echen a Ramos por alguna agresión entonces revisarán los criterios xD
tiene que mejorar si
pero el var ha acertado mucho mas que fallado

en los temas de fuera de juego ya se ha dicho que cuando son muy pocos centimetros cuesta mas verlo y se puede tender al error, incluso hay fueras de juego que sin la implementacion del 3D no se pueden ver con claridad

dicho esto que siga el var por un monton de años mas, eso si, si ven una agresion como la de Lenglet tienen que verlas todas, no jodamos
vicodina escribió:tiene que mejorar si
pero el var ha acertado mucho mas que fallado

en los temas de fuera de juego ya se ha dicho que cuando son muy pocos centimetros cuesta mas verlo y se puede tender al error, incluso hay fueras de juego que sin la implementacion del 3D no se pueden ver con claridad

dicho esto que siga el var por un monton de años mas, eso si, si ven una agresion como la de Lenglet tienen que verlas todas, no jodamos


A mi en primera instancia me pareció ver que era fuera de juego, pero ya con el Var te acabas fiando. Al menos los dos últimos partidos del Barça no ha tenido suerte con el Var pero no excusa para el nivel que estan ofreciendo. Falta perfeccionar la tecnología y ojalá se vea en champions pronto.
xhakarr escribió:Pase lo que pase espero que no renueve valverde, que termine esta temporada como se pueda y que luego se largue. Lo que si pido es que se fiche a un entrenador contrastado, nada de experimentos, ya hemos tenido suficiente de esto.... estoy un poco cansado ya.

Me encantaría Klopp.
El problema es que estos inútiles que mandan, madridistas acérrimos que no se os olvide, quieren renovar al fotógrafo y que lo diga antes de Marzo, a ver si tenemos suerte y tiene un poco de vergüenza y se pira, el cargo no es que le venga grande, es lo siguiente.
JDGB escribió:
xhakarr escribió:Pase lo que pase espero que no renueve valverde, que termine esta temporada como se pueda y que luego se largue. Lo que si pido es que se fiche a un entrenador contrastado, nada de experimentos, ya hemos tenido suficiente de esto.... estoy un poco cansado ya.

Me encantaría Klopp.
El problema es que estos inútiles que mandan, madridistas acérrimos que no se os olvide, quieren renovar al fotógrafo y que lo diga antes de Marzo, a ver si tenemos suerte y tiene un poco de vergüenza y se pira, el cargo no es que le venga grande, es lo siguiente.

Klopp nunca entrenará al Barsa. Con las perlicas que ha ido dejando durante toda su carrera se puede intuir.

De todas maneras, no es un entrenador de toque mamoneo como gusta en Barcelona, es de fútbol directo, como gusta en Madrid
El Atleti tiene el fin de semana una oportunidad de oro para volver a engancharse a la Liga, que aunque aún queda un mundo, empezó bastante mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pf, Mou es un culé resentido que perdería el culo si el Barça le llamara, ya ves tú. Me río de eso de las perlitas.

Aunque no fue este verano que Flo tocó a Klopp y le dijo que nein? Debe ser que no tenía dinero para pagar por entrenar al Madrid [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Pf, Mou es un culé resentido que perdería el culo si el Barça le llamara, ya ves tú. Me río de eso de las perlitas.

Aunque no fue este verano que Flo tocó a Klopp y le dijo que nein? Debe ser que no tenía dinero para pagar por entrenar al Madrid [qmparto]

Klopp acababa de renovar y costaba un ojo de la cara traerlo.

Klopp y Mbappe acabarán en el Madrid. Puedes citarme [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Pf, Mou es un culé resentido que perdería el culo si el Barça le llamara, ya ves tú. Me río de eso de las perlitas.

Si eso pasara yo me haría anticule mientras él fuera el entrenador.
Klopp últimamente está pasado de vueltas en sus declaraciones, si viene aquí va a incendiar el vestuario en dos días.
Hatake-Kakashi escribió:Klopp últimamente está pasado de vueltas en sus declaraciones, si viene aquí va a incendiar el vestuario en dos días.

Klopp es un Mourinho light y eso me encanta. [poraki]
xavi sima escribió:
vicodina escribió:tiene que mejorar si
pero el var ha acertado mucho mas que fallado

en los temas de fuera de juego ya se ha dicho que cuando son muy pocos centimetros cuesta mas verlo y se puede tender al error, incluso hay fueras de juego que sin la implementacion del 3D no se pueden ver con claridad

dicho esto que siga el var por un monton de años mas, eso si, si ven una agresion como la de Lenglet tienen que verlas todas, no jodamos


A mi en primera instancia me pareció ver que era fuera de juego, pero ya con el Var te acabas fiando. Al menos los dos últimos partidos del Barça no ha tenido suerte con el Var pero no excusa para el nivel que estan ofreciendo. Falta perfeccionar la tecnología y ojalá se vea en champions pronto.

¿Cómo que el Barça no ha tenido suerte con el VAR¿
¿Insiúas que le ha tangado?
Proque que me digas el fuera de juego este del Lega, difícil de ver,vale,pero es que me da que insinúas que lo de Lenglet no es roja directa clara, y que en ese mismo partido Semedo hace otra de roja que ni siquiera se dignan a mirar,¿eh?
Que ahí sale favorecido el Barça .
O el penalti de Piqué, que sí, que luego acaba en gol la jugada, pero lo mismo es roja...

Lo que no puede ser es que entren cuando quieran.Se entra a mirar todo, que para eso está.
Si lo vemos, lo vemos todo. [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Jajaja, eres grande.



Me dirás que no es cierto.


Hoy, lo del FCB ha sido peor que lo del Madrid. Si esta jornada hubiese sido Sevilla-FCB... [facepalm] [facepalm]



Eso no lo sé..

Perder contra el última de la Liga y que sólo tenía un punto, es peor que perder contra el cuarto de la Liga..

Digo yo..
Para vosotros que es mas ridiculo, que te metan 3 goles en la primera parte el 4º equipo de la Liga, o que te gane el colista?
pasnake escribió:Para vosotros que es mas ridiculo, que te metan 3 goles en la primera parte el 4º equipo de la Liga, o que te gane el colista?

Hombre... Perder contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan es aceptable. El problema no es ese, fue la actitud de los jugadores, a mi me dio vergüenza ver como andaban por el campo mientras el rival se los comía, ya te digo que en cuanto cayó el 3º apague la tele de la indignación que tenía. Se puede perder, pero así no. Probablemente la peor primera parte que le recuerdo al Madrid.

Perder contra el Leganes es inadmisible
hh1 escribió:
xavi sima escribió:
vicodina escribió:tiene que mejorar si
pero el var ha acertado mucho mas que fallado

en los temas de fuera de juego ya se ha dicho que cuando son muy pocos centimetros cuesta mas verlo y se puede tender al error, incluso hay fueras de juego que sin la implementacion del 3D no se pueden ver con claridad

dicho esto que siga el var por un monton de años mas, eso si, si ven una agresion como la de Lenglet tienen que verlas todas, no jodamos


A mi en primera instancia me pareció ver que era fuera de juego, pero ya con el Var te acabas fiando. Al menos los dos últimos partidos del Barça no ha tenido suerte con el Var pero no excusa para el nivel que estan ofreciendo. Falta perfeccionar la tecnología y ojalá se vea en champions pronto.

¿Cómo que el Barça no ha tenido suerte con el VAR¿
¿Insiúas que le ha tangado?
Proque que me digas el fuera de juego este del Lega, difícil de ver,vale,pero es que me da que insinúas que lo de Lenglet no es roja directa clara, y que en ese mismo partido Semedo hace otra de roja que ni siquiera se dignan a mirar,¿eh?
Que ahí sale favorecido el Barça .
O el penalti de Piqué, que sí, que luego acaba en gol la jugada, pero lo mismo es roja...

Lo que no puede ser es que entren cuando quieran.Se entra a mirar todo, que para eso está.
Si lo vemos, lo vemos todo. [beer]


Ayer el fuera de juego por ejemplo le perjudicó, aunque era difícil de ver. Luego el golpe a Ter sin venir a cuento se quedó en el limbo....
Contra el Girona la expulsión es clara, pero a primeras todo el mundo pensó que era falta del jugador del Girona, esa expulsión es casi imposible verla en directa, si que es verdad que tuvieron la fortuna de verla en el Var y acertó.
Lo de Piqué fue mala aplicación de la regla, el árbitro dejó el rebote que favorecía a Girona y fue gol pero en caso de penalty no hay que pitarlo al momento.
Digo que no hay excusa pues el nivel del Barça en estos inicios es lamentable...
xavi sima escribió:
hh1 escribió:
xavi sima escribió:
A mi en primera instancia me pareció ver que era fuera de juego, pero ya con el Var te acabas fiando. Al menos los dos últimos partidos del Barça no ha tenido suerte con el Var pero no excusa para el nivel que estan ofreciendo. Falta perfeccionar la tecnología y ojalá se vea en champions pronto.

¿Cómo que el Barça no ha tenido suerte con el VAR¿
¿Insiúas que le ha tangado?
Proque que me digas el fuera de juego este del Lega, difícil de ver,vale,pero es que me da que insinúas que lo de Lenglet no es roja directa clara, y que en ese mismo partido Semedo hace otra de roja que ni siquiera se dignan a mirar,¿eh?
Que ahí sale favorecido el Barça .
O el penalti de Piqué, que sí, que luego acaba en gol la jugada, pero lo mismo es roja...

Lo que no puede ser es que entren cuando quieran.Se entra a mirar todo, que para eso está.
Si lo vemos, lo vemos todo. [beer]


Ayer el fuera de juego por ejemplo le perjudicó, aunque era difícil de ver. Luego el golpe a Ter sin venir a cuento se quedó en el limbo....
Contra el Girona la expulsión es clara, pero a primeras todo el mundo pensó que era falta del jugador del Girona, esa expulsión es casi imposible verla en directa, si que es verdad que tuvieron la fortuna de verla en el Var y acertó.
Lo de Piqué fue mala aplicación de la regla, el árbitro dejó el rebote que favorecía a Girona y fue gol pero en caso de penalty no hay que pitarlo al momento.
Digo que no hay excusa pues el nivel del Barça en estos inicios es lamentable...


Ya , si entiendo lo que dices.
Pero es que según lo has dicho, parecía que decías que el Barça ha salido mal parado por el VAR cuando ,quitando el fuera de juego,que se pueden equivocar, pero que a estas alturas hay que verlo, ha salido beneficiado en todo lo demás.
De hecho, con el Girona, si expulsan a Semedo, como debió ser, pitan penalti de Piqué y roja,lo mismo ni empata.
en los penaltis no existe ley de la ventaja, y menos con una roja de por medio.

Por eso me sonó raro,que parece que ha sido mega perjudicado, cuando le han beneficiado en 2, perjudicado en 1, y en la otra, directamente se ha hecho justicia con la expulsión de Lenglet.

Lo de ayer no tiene excusa, está claro.Y el Madrid tampoco.
Pero creo que son problemas distintos.

Al Barça le veo un problema de juego, de estructura y de dependencia absoluta de Messi.
Lo del Madrid de ayer es más subsanable pero más grave.El Madrid ayer tuvo desde el minuto 1 una falta de actitud y de intensidad lamentable, y eso no puede permitir.
En el momento en el que se pusieron a correr y a activarse de verdad, igualaron el partido e incluso fueron mejores y si hubiesen tenido suerte, hasta se podían haber metido en el mismo, pero con un 3-0 en contra, pues eso.


En todo caso, estas cosas de vez en cuando son buenas para la liga.Así no se pasean.
pasnake escribió:Para vosotros que es mas ridiculo, que te metan 3 goles en la primera parte el 4º equipo de la Liga, o que te gane el colista?


Sin duda, perder andando contra el sevilla.
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:

Me dirás que no es cierto.


Hoy, lo del FCB ha sido peor que lo del Madrid. Si esta jornada hubiese sido Sevilla-FCB... [facepalm] [facepalm]



Eso no lo sé..

Perder contra el última de la Liga y que sólo tenía un punto, es peor que perder contra el cuarto de la Liga..

Digo yo..


¿Cuanto vale la victoria de uno y de otro? ¿tal vez 3 puntos? siempre miras al barsa cuando ayer el madrid hizo el ridiculo,el barsa tb pero a mi lo que haga el equipo blanco me da igual

Mirar al equipo contrario cuando el tuyo hizo lo mismo no te deja en buen lugar
pasnake escribió:Para vosotros que es mas ridiculo, que te metan 3 goles en la primera parte el 4º equipo de la Liga, o que te gane el colista?


A ésta no es ridículo [+risas] [+risas]

Imagen
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:

Me dirás que no es cierto.


Hoy, lo del FCB ha sido peor que lo del Madrid. Si esta jornada hubiese sido Sevilla-FCB... [facepalm] [facepalm]



Eso no lo sé..

Perder contra el última de la Liga y que sólo tenía un punto, es peor que perder contra el cuarto de la Liga..

Digo yo..

Sí, pero las formas son mucho peores las del Madrid.
No puede ser que los del Sevilla salgan a muerte y los del Madrid andando.
A mí ya lo de Marcelo me cansa.Que no es una ni dos, es que va siempre a su puta bola en defensa.

Cada vez que veo la jugada del 1º más me cabreo.Es una falta de intensidad alarmante.
Y así estuvieron casi todos.

A mí jodería más esta derrota con el Sevilla que la del Barça.Porque esta del Sevilla era muy evitable con echarle ganitas, pero el Sevilla le echó muchas más que nosotros.Nos comieron vivos.

Ya verás cómo contra elAtleti salen de otro rollo.Ahora sí,¿no? :-| [discu]

Se puede perder contra el Sevilla, pero no por actitud.
Lee_Chaolan escribió:Pf, Mou es un culé resentido que perdería el culo si el Barça le llamara, ya ves tú. Me río de eso de las perlitas.

¿Y esto es información o invención?. Dudo muy muy mucho que alguien que quiera trabajar en una empresa, la critique y no sea consecuente con lo que dice. Cuando quieres ir a un sitio, no sueltas ataques así como así.

Por muy extraño que te parezca hay personas que han estado en ciertas empresas y no quieren volver por mucho dinero que le paguen.
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:

Me dirás que no es cierto.


Hoy, lo del FCB ha sido peor que lo del Madrid. Si esta jornada hubiese sido Sevilla-FCB... [facepalm] [facepalm]



Eso no lo sé..

Perder contra el última de la Liga y que sólo tenía un punto, es peor que perder contra el cuarto de la Liga..

Digo yo..


El Sevilla coge al FCB ayer y le hace 5/6 al paso y mucho peor que al Madrid [facepalm] [facepalm]
Sí, perder contra el último es mucho peor que perder contra el 4º [beer] [beer]
Me preocupó ayer el nivel de intensidad con la que jugó todo el partido el real madrid. Me preocupa ver a julen gritando como loco en el banquillo corrigiendo fallos tacticos en la presion y los jugadores sin hacer una presion decente. Benitez 2.0?
@Flanders Claro, por que no ha habido absolutamente ningún jugador que ha expresado su odio o disgusto por un equipo y luego ha fichado por ese equipo. Ninguno. Nunca. Jamás.

Imagen
"blancos, llorones, felicitad a los campeones"




Imagen
juan fran escribió:Me preocupó ayer el nivel de intensidad con la que jugó todo el partido el real madrid. Me preocupa ver a julen gritando como loco en el banquillo corrigiendo fallos tacticos en la presion y los jugadores sin hacer una presion decente. Benitez 2.0?

Es que no entiendo esa falta de actitud.
Lo de Marcelo en el primero es increíble.La regala como si nada por ir sobrado, pero es que luego se queda mirando tranquilamente , como diciendo: "bah, están los otros detrás y me lo solucionan", y encima, pasando olimpicamente de su espalda.

Pero es que no solo contento con eso, en el segundo la lía por la misma dejadez, por ir trotando.

Es que no se puede permitir eso, y lleva así desde la jornada 1.
Nunca pensé que lo diría, pero bendita lesiòn de Marcelo.
Cuando un jugador no está,no está.Banquillo y punto.Se llame como se llame.

Y bueno, que no solo es él, que fue el equipo en general, pero es que lo de Marcelo es el máximo exponente de la dejadez, falta de intensidad y desidia.
Las lleva liando desde el primer partido dejando todos los marrones a Ramos y a Varane.Le tienen que poner las pilas ya.
Una cosa es que jueguen con él subiendo y ofensivo, y otra ya es que se la suda directamente bajar a defender.No macho ,no.

Yo veo muchas diferencias por suerte con Benítez.Benítez mucho rollo,pero en ningún momento se vio nada trabajado y potable del equipo.Es que nada.
Yo a este Madrid le veo una idea clara,maneras, jugadores y lo ha demostrado en varios partidos.
Lo de ayer esperemos que fuese un accidente por el tema gala the best o por lo que sea.

Ahora la movida es que después de este cagadón por las formas, te viene el Sábado un partido chungo, donde aún estando bien puedes palmarlo, y si palmas ese también, o no ganas, cosa que perfectamente puede pasar, sumada a la cagada de ayer, pues hacen saltar las alarmas y puede "arder Troya".
Es lo que tiene ,como dijo Casemiro, regalar 45 minutos.

@Jhonny_palillo
Eso de que el Sevilla le mete ayer 5 o 6 al Barça, no lo tengo tan claro.
No le quito ningún mérito al Sevilla ,ni mucho menos.Partidazo y se aplaude.
Pero ayer el Madrid tuvo un problema grave de actitud y de tensión.No fue por no dar más de sí jugando al fútbol.Iban al trote cochinero mientras los del Sevilla iban como putas motos.
El Barça no va al trote cochinero.Al Barça le veo más un problema futbolístico.
ahora valoramos si es peor perder contra sevilla o leganes? [carcajad]
zeoroh escribió:Madre mía.
¿Qué ha pasado? [mad]

Madridistas, no alcéis las campanas al vuelo que somos especialistas en pinchar cuando ellos pinchan. [rtfm]


Ayer vi esto y... dinazo.

No puedo estar más de acuerdo.

¿Soy el único que piensa que el partido realmente fue una basura y el Sevilla ganó por el físico y por atacar por la banda de Marcelo / Sergio?.
Porque entre que el Madrid no hizo nada y el Sevilla en la segunda parte se tocó los huevos...

Lo único "POSITIVO" es que el Madrid se ha quitado ya Girona, Bilbao y Sevilla. A falta de este fin de semana contra el Atlético.
tranquilos que ni leganes ni sevilla van a ganar la liga que por mi ojala la ganase otros equipos pero vamos que lo que el sevilla se movio mas ayer fue mas por antimadridismo y la rabia que tenia por lo del tema de mariano que otra cosa veremos a ver donde acaba el sevilla al final de temporada de todas formas el madrid se merecio perder aun asi el madrid lo vi muy raro no salio a por el partido y no es como he visto los ultimos partido del madrid es como si tubiera 2 o 3 marchas menos y en la 2 parte quisieron reaccionar y fue imposible ua era tarde pero vamos que yo creo q el partido sabian mas que de sobra que iban a perderlo la cosa es no sabia que fuera por tanto
Altear escribió:@Flanders Claro, por que no ha habido absolutamente ningún jugador que ha expresado su odio o disgusto por un equipo y luego ha fichado por ese equipo. Ninguno. Nunca. Jamás.

Imagen
"blancos, llorones, felicitad a los campeones"




Imagen

"Güiza, por aquel entonces jugador del Getafe, expresó su intención de no jugar nunca en el Cádiz CF. Cuestionado sobre la camiseta amarilla, dijo: "Nunca me la pondría". "
Imagen
Imagen
Imagen
@Storpek

Bueno, tratándose de Güiza.... igual en el idioma que él utilizaba quería decir otra cosa... que horror de boca

EDITO:

Lo del barcelona le puede pasar a cualquiera, lo del Madrid es la enésima liga que se va mientras los ves caminar. Ese es el problema. Que les da para ganar la Champions pero ven perder las copas caminando. Y el colmo ya es encima ver a Lopetegui diciendo que Marcelo estará en el derby. Si tuvo que salir ayer del campo que daban ganas de matarlo es porque tiene roto el cruzado cojones.
A Dani Güiza lo que le pasó fue que jugó algunas temporadas en el Xerez CD si mal no recuerdo desde que era un niño y nacido en Jerez, rival directo a muerte del Cadiz FC en el grupo 4º de 2ªB. Por aquel entonces Chapin y Carranza eran 2 campos de batalla campal entre aficiones por ver quien tenia la polla mas grande de la provincia de Cádiz.

Por aquel entonces diría muchas barbaridades del Cadiz, jugando en el Xerez, cosa que le hizo ser tan bocachanclas que dijó que por orgullo jamás jugaria en el equipo rival y años despues con un Xerez CD desaparecido por deudas, fue parte de la plantilla del Cádiz.

No hay color... de camiseta que mande salvo el color... del dinero, y fue por donde pasó Dani aunque hubiera sido un jugador gracias a las escuelas del Xerez y al Xerez CD en 2ª.
Salme92 escribió:
zeoroh escribió:Madre mía.
¿Qué ha pasado? [mad]

Madridistas, no alcéis las campanas al vuelo que somos especialistas en pinchar cuando ellos pinchan. [rtfm]


Ayer vi esto y... dinazo.

No puedo estar más de acuerdo.

¿Soy el único que piensa que el partido realmente fue una basura y el Sevilla ganó por el físico y por atacar por la banda de Marcelo / Sergio?.
Porque entre que el Madrid no hizo nada y el Sevilla en la segunda parte se tocó los huevos...

Lo único "POSITIVO" es que el Madrid se ha quitado ya Girona, Bilbao y Sevilla. A falta de este fin de semana contra el Atlético.

La segunda parte con 3-0 fue un trámite. Para mi fue un baño táctico de Machín a Lopetegui. A parte de lo ya comentado de la indolencia de los jugadores del Madrid, era desesperante ver como el Sevilla tenía superioridad en todo momento en todas las líneas. Subían las líneas y obligaban al Madrid a tocar en campo propio, si el Madrid conseguía jugar en campo contrario se replegaban, ponían la línea de 5 e intercalaban también ahí a los interiores. Cuando robaban salían como putas balas y se plantaban en el área contraria en 3 toques, siempre en superioridad o 5vs5, 4vs4...

Y lo que comentas de las bandas, ya no sólo es que en ataque entraban como querían. No permitieron al Madrid llegar hasta línea de fondo, que por otro lado con este Marcelo y sin Carvajal y la baja de Isco que suele caer en banda izqda era de esperar.

Lopetegui no supo encontrar alternativas a lo que planteo el Sevilla, ni antes ni durante del partido con los cambios, muy preocupante esto último, porque viene siendo la tónica habitual. Lo primero también es un toque de atención, hay que preparar los partidos.
vicodina escribió:ahora valoramos si es peor perder contra sevilla o leganes? [carcajad]

Es absurdo, pero objetivamente, pues hombre, es peor palmar contra el colista, es de cajón.
Lo que aquí se pasa por alto es el porqué se pierde, y ahí veo mucha más gravedad en lo del Madrid que en lo del Barça.
Lo del Madrid es algo inadmisible.La actitud NUNCA puede faltar.

@Krain
Toda la razón.
Pero lo grave no es que diga que jugará el derbi estando lesionado Marcelo o no.Lo grave es QUE LO PONGA cuando desde la jornada 1 está HORRIBLE y la caga EN TODOS los partidos.Eso es lo grave.
Lo grave es que si está bien físicamente, ni siquiera baraje darle un mesecito de banquillo que es lo mínimo que se merece.
Eso es lo que me asusta del tema.

Ayer Marcelo, como partidos atrás,no tendría que haber sido titular.Pero es que como mínimo, en el minuto 45 debería estar en el banquillo.
Es más, yo en el segundo gol, también con fallo suyo, lo cambio.Me la suda que sea en el 20.Por delante está el equipo, y si tú no quieres ponerte las pilas y correr, lo hará otro.

@Kuouz
Yo no podría valorar el baño táctico ya que con la desidia y actitud del Madrid, dan igual ya las tácticas.Palmas sí o sí.

En la primera parte, si nos fijamos en los futbolístico y dejamos al lado la actitud, llevas razón en que no supieron ni cómo atacar.el sevilla bien colocado tapaba todas las líneas
y el Madrid temía nula movilidad.
Pero aún con eso, te puedes mantener en el partido e hizo Bale un par de gol.
el problema viene en la actitud a la hora de replegar y defender, donde iban al trote cohcinero pasando de todo lo que tendrían que hacer con el coladero de Marcelo a la cabeza.Ahí es donde se desequilibra.
Porque si tú no das con alternativas en ataque, pero eres el Madrid, sabes que alguno la va a hacer y la va atener, como por ejemplo las 2 de bale en la primera mitad, pero coño, al menos mantente intenso y ordenado a atrás.
Pero con alguien como Marcelo y su actitud, es que es imposible, te destroza todo el esquema.
Regala balones, se desentiende de su par, baja trotando...ostia, es que es muy grave,¿eh?Y van muchas.Ayer 2 veces.
que te la pueden liar porque lo hagan bien, porque tengas mala suerte...pero un tío de ese nivel profesional en el partido en el que está,no puede permitirse que se las líen por puro pasotismo.

En la segunda sí vi cambio de actitud, e incluso con suerte, nos pudimos meter en el partido ya saber.No tenía ya nada que ver.
El gol de Modric anulado por una uña, otra que tuvo con paradón del portero,mano a mano de Bale...Tuvieron varias y jugó ya mejor.Jugó lo mínimo esperable.
Pero ya con 3-0 y tarde.Y luego, al final ya, con la baja de Marcelo, pues nos pudieron caer más.


Y aprovecho, no por ser ventajista, pero Isco se nota y bastante.
Todos los que le ponen a parir, no se dan cuenta de la importancia de muchas cosas de las que hace.
Lo mismo ayer con él, el equipo aguanta más en campo rival, retiene más el balón y la presión rival no surte tanto efecto porque es muy difícil que pierda el balón.Por no hablar de que abre huecos en el área rival y desmarca a sus compañeros.Pero esas cosas no se ven.
Solo se ve el que da el pasecito de gol y el que lo mete,pero hay muchas más cosas antes que hacen que eso sea posible.
Que ojo, no digo que con él hubiésemos ganado, pero seguramente el equipo hubiese estado mejor.
hh1 escribió:
vicodina escribió:ahora valoramos si es peor perder contra sevilla o leganes? [carcajad]

Es absurdo, pero objetivamente, pues hombre, es peor palmar contra el colista, es de cajón.
Lo que aquí se pasa por alto es el porqué se pierde, y ahí veo mucha más gravedad en lo del Madrid que en lo del Barça.
Lo del Madrid es algo inadmisible.La actitud NUNCA puede faltar.

@Krain
Toda la razón.
Pero lo grave no es que diga que jugará el derbi estando lesionado Marcelo o no.Lo grave es QUE LO PONGA cuando desde la jornada 1 está HORRIBLE y la caga EN TODOS los partidos.Eso es lo grave.
Lo grave es que si está bien físicamente, ni siquiera baraje darle un mesecito de banquillo que es lo mínimo que se merece.
Eso es lo que me asusta del tema.

Ayer Marcelo, como partidos atrás,no tendría que haber sido titular.Pero es que como mínimo, en el minuto 45 debería estar en el banquillo.
Es más, yo en el segundo gol, también con fallo suyo, lo cambio.Me la suda que sea en el 20.Por delante está el equipo, y si tú no quieres ponerte las pilas y correr, lo hará otro.


En el min 20 te cargas a una vaca sagrada por decision tecnica y en el descanso te llama floper/bartolo a pedir explicaciones
hh1 escribió:Es más, yo en el segundo gol, también con fallo suyo, lo cambio.Me la suda que sea en el 20.Por delante está el equipo, y si tú no quieres ponerte las pilas y correr, lo hará otro.


El andar se contagia 10 veces más rápido que el sacrificio. Y un equipo que anda en la 6ª jornada de liga cuando su aspiración es ganarla ya la ha perdido. Es como cuando estudias y llegas a un examen y te presentas sabiendo que no has estudiado y que lo vas a suspender. Cuando te llega ese momento es mejor dejar de estudiar y ponerte a trabajar. Yo a Marcelo esta temporada lo daba por perdido y buscaba soluciones. Yo en mi equipo no quiero a nadie a quien le de igual perder.
rolento escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:ahora valoramos si es peor perder contra sevilla o leganes? [carcajad]

Es absurdo, pero objetivamente, pues hombre, es peor palmar contra el colista, es de cajón.
Lo que aquí se pasa por alto es el porqué se pierde, y ahí veo mucha más gravedad en lo del Madrid que en lo del Barça.
Lo del Madrid es algo inadmisible.La actitud NUNCA puede faltar.

@Krain
Toda la razón.
Pero lo grave no es que diga que jugará el derbi estando lesionado Marcelo o no.Lo grave es QUE LO PONGA cuando desde la jornada 1 está HORRIBLE y la caga EN TODOS los partidos.Eso es lo grave.
Lo grave es que si está bien físicamente, ni siquiera baraje darle un mesecito de banquillo que es lo mínimo que se merece.
Eso es lo que me asusta del tema.

Ayer Marcelo, como partidos atrás,no tendría que haber sido titular.Pero es que como mínimo, en el minuto 45 debería estar en el banquillo.
Es más, yo en el segundo gol, también con fallo suyo, lo cambio.Me la suda que sea en el 20.Por delante está el equipo, y si tú no quieres ponerte las pilas y correr, lo hará otro.


En el min 20 te cargas a una vaca sagrada por decision tecnica y en el descanso te llama floper/bartolo a pedir explicaciones

Ya, y cojo al Floren y le digo: primero va el equipo.Que espabile, que tiene ya 30 palos y toda la vida en el equipo.Lleva así desde la jornada 1.esto es un grupo, no el capricho de un jugador.
De hecho, ya hubo un partido en que se lo cepilló en el 45 por hacer exactamente lo mismo: pasar y ser un coladero.
Y si no, vete buscando otro entrenador , que veo que lo has tenido "fácil" para que alguien acepte.

Y a ver qué te dicen Floren ante eso.

No es lo mismo señalar a uno porque no le salgan las cosas, tenga mala suerte y tenga un mal partido, que por actitud.
@rolento

A Marcelo no lo fichó Floren, no sufras.
A mi me parece una estupidez esta comparacion de a ver que equipo perdio "peor" o algo por el estilo, perder es perder y ambos se dejaron 3 puntos que les hubiera puesto primeros en solitario a cualquiera de ambos.

El barsa por cagarla contra el colista y el madrid por salir a verlas venir con el sevilla que les dio un baño en la primera parte de escandalo, que esto no es la liga francesa, aqui menos 3-4 equipos el resto en primera te pintan la cara a no ser que salgas arrasando.

El lado positivo del asunto fue ayer ver a madridistas y cules en el chiringuito lamiendose las heridas y soria partiendose la caja a tope, fue epico lol
312832 respuestas