[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@hh1

También parece que estamos descubriendo a Marcelo ahora [carcajad] El Madrid siempre ha suplido sus carencias en lo colectivo. Y ojo que no trato de exculparle porque su actitud a la hora de replegar es bochornosa, lo que quiero decir que no es una cosa de esta temporada, eso ha sido así siempre y parece que sólo nos acordamos cuando el Madrid pierde de que esa banda hay que tratarla de forma especial. Creo que Machín ganó ahí la batalla y que en general la mayoría de equipos que tienen armas para hacernos daño tienen claro cuál es el camino.

@Faulkner

En realidad no es tanta estupidez cuando es una liga y se tienen que enfrentar todos contra todos. En teoría el Madrid se ha quitado una salida complicada y el Barça ha perdido 3 ptos con los que contaba de antemano, y eso a la larga se nota.
Kuouz escribió:@hh1

También parece que estamos descubriendo a Marcelo ahora [carcajad] El Madrid siempre ha suplido sus carencias en lo colectivo. Y ojo que no trato de exculparle porque su actitud a la hora de replegar es bochornosa, lo que quiero decir que no es una cosa de esta temporada, eso ha sido así siempre y parece que sólo nos acordamos cuando el Madrid pierde de que esa banda hay que tratarla de forma especial. Creo que Machín ganó ahí la batalla y que en general la mayoría de equipos que tienen armas para hacernos daño tienen claro cuál es el camino.

@Faulkner

En realidad no es tanta estupidez cuando es una liga y se tienen que enfrentar todos contra todos. En teoría el Madrid se ha quitado una salida complicada y el Barça ha perdido 3 ptos con los que contaba de antemano, y eso a la larga se nota.

el partido del madrid anoche no lo vi pero lo de marcelo es lo normal, claro que luego si marca goles en champions o los da pues es otra cosa, pero atacar y olvidarse de defender es un modo de juego
Yo ayer me tragué ambos partidos enteros (leganés-barça y sevilla-madrid), y decir que:

- Valverde sigue con sus inexplicables inventos
- Piqué está para mandarlo con Rulli a que recapaciten sobre su profesión
- Ramos está para mandarlo con Rulli y Piqué a reflexionar
- Marcelo está para liderar a los 3 anteriores. Si los juntas en una defensa tu equipo podría perder por 20 goles mas o menos.
- Lopetegi, vaya baño te metió machín en la táctico majo.

Y el finde ambos equipos con partidos duros en principio, contra el athletic y atleti.

Y el alavés puede alcanzar el coliderato hoy. Ojalá se de. Vamos Glorioso!
El que haya acertado la quiniela de esta semana,con la derrota del Barca y Madrid,a la espera de sorpresas de hoy,es para darle un aplauso
mr corn escribió:El que haya acertado la quiniela de esta semana,con la derrota del Barca y Madrid,a la espera de sorpresas de hoy,es para darle un aplauso

O para restregarle lotería por la chepa (o calva). Menuda suerte. [qmparto]
zeoroh escribió:
mr corn escribió:El que haya acertado la quiniela de esta semana,con la derrota del Barca y Madrid,a la espera de sorpresas de hoy,es para darle un aplauso

O para restregarle lotería por la chepa (o calva). Menuda suerte. [qmparto]


O barriguita XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hoy, lo del FCB ha sido peor que lo del Madrid. Si esta jornada hubiese sido Sevilla-FCB... [facepalm] [facepalm]



Eso no lo sé..

Perder contra el última de la Liga y que sólo tenía un punto, es peor que perder contra el cuarto de la Liga..

Digo yo..

Sí, pero las formas son mucho peores las del Madrid.
No puede ser que los del Sevilla salgan a muerte y los del Madrid andando.
A mí ya lo de Marcelo me cansa.Que no es una ni dos, es que va siempre a su puta bola en defensa.

Cada vez que veo la jugada del 1º más me cabreo.Es una falta de intensidad alarmante.
Y así estuvieron casi todos.

A mí jodería más esta derrota con el Sevilla que la del Barça.Porque esta del Sevilla era muy evitable con echarle ganitas, pero el Sevilla le echó muchas más que nosotros.Nos comieron vivos.

Ya verás cómo contra elAtleti salen de otro rollo.Ahora sí,¿no? :-| [discu]

Se puede perder contra el Sevilla, pero no por actitud.



El Sevilla salió igual que el madrid, eso es así...también se dedicó a tocarla atrás..

La gran diferencia es que el Sevilla supo jugarle al Madrid y encontrar los espacios y el Madrid no..Y a la contra destrozo al Madrid.

Perder contra el último y encima que sólo tenía 1 punto es peor siempre y viniendo de Huesca es un síntoma, mucho peor que perder contra el Sevilla..

Pero bueno que me da igual realmente.. yo estoy bien tranquilo con el Madrid..
dicanio1 escribió:
Perder contra el último y encima que sólo tenía 1 punto es peor siempre y viniendo de Huesca es un síntoma, mucho peor que perder contra el Sevilla..



Estás todo el rato defendiendo la derrota del Madrid con que el Barça a perdido.., es un síntoma de que estás peocupado. El Barça perdió por dos cagadas en defensa.., muy gordas las dos.., independientemente que el primer gol era fuera de juego. El Madrid perdió recibiendo un baño tremendo y sin saber qué hacer con el balón...

Perder contra el último aunque sea por dos fallos puntuales es más grave que perder contra el Sevilla sí.., pero no estás como para sacar pecho después del ridículo que hicisteis...
Torres escribió:
dicanio1 escribió:
Perder contra el último y encima que sólo tenía 1 punto es peor siempre y viniendo de Huesca es un síntoma, mucho peor que perder contra el Sevilla..



Estás todo el rato defendiendo la derrota del Madrid con que el Barça a perdido.., es un síntoma de que estás peocupado. El Barça perdió por dos cagadas en defensa.., muy gordas las dos.., independientemente que el primer gol era fuera de juego. El Madrid perdió recibiendo un baño tremendo y sin saber qué hacer con el balón...

Perder contra el último aunque sea por dos fallos puntuales es más grave que perder contra el Sevilla sí.., pero no estás como para sacar pecho después del ridículo que hicisteis...

El Madrid siempre sale reforzado.
Proponen nuevo escudo para el Barça en el que van a quitar las letras FCB de él.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/nuevo-escudo-barcelona-7058331

La verdad que el diseño me gusta más, pero quitar FCB que ha estado en toda la historia del club me parece un error muy grave. Aún así, en la vida cambiaría el escudo, como que pierdes identidad.
Imagen

Podrían poner Barça en vez de FCB

Si os fijáis en el nuevo diseño se ve como el color rojo está encarcelado detrás de unas verjas doradas, como Rosell [poraki]
no contentos con cargarse el presente de nuestro club se quieren cargar ya la historia
esas siglas han estado ahi toda la puta vida
Supongo que nos acostumbraremos al "nuevo escudo" como pasó con el del Atleti. Pero vamos que pa cambiar eso no cambies nada que seguro que han pagado a un diseñador y todo [facepalm].
A mi personalmente me gusta más antes con las letras.
Soria para el penalti a Ibai [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:no contentos con cargarse el presente de nuestro club se quieren cargar ya la historia
esas siglas han estado ahi toda la puta vida


Nobita tiene que ser un infiltrado de floper, otra cosa no me explico.. joder si simplemente fuese un inepto como gaspart pero lo suyo clama al cielo
Qué bien está jugando el Valallolid.
Vaya jugones Toni villa y Michel Herrero.
cómo se está notando que Míchel va cogiendo forma.
Joder que cansinos son y que odio le tienen al Madrid http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4605.html

Todo el mundo llorando en contra del Madrid, como se nota que es el club ganador y referencia de los ultimos 5 años y todos quieren ganarle para quitarle el trono ,

Se han quejado Barsa, Bayern, Atleti, Juve, Liverpool, Valencia, Sevilla, etc,,, dejadnos tranquilos coño y hacer lo vuestro, cuanto mas mireis al rival menos ganareis,
Repito por enésima vez. El VAR es una broma... Ayer otro fuera de juego y ahora un gol qu debería ser anulado pa dentro.

Menudo montón de escombro.
Quitando a Messi, los demás son exjugadores y un pufo.
hit está baneado por "Troll"
Ya les gustaria a muchos equipos tener a esos 3 en sus equipos,por cierto 2 de ellos campeones del mundo y de europa con sus selecciones y uno de ellos considerado el mejor medio centro defensivo del mundo y si,hablo de busquets...pero en fin...sale de quien sale el comentario con lo cual no me extraña
dicanio1 escribió:
El Sevilla salió igual que el madrid, eso es así... [...]

Que el Sevilla salió igual que el Madrid... ahí he dejado de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si os follaron el culo literalmente [facepalm]
medran_27 escribió:Repito por enésima vez. El VAR es una broma... Ayer otro fuera de juego y ahora un gol qu debería ser anulado pa dentro.


Por muy util que sea el VAR si pones a monos usandolo pues seguiran sucediendo este tipo de cosas
Para despropósito el de la Juventus, jamás entenderé cómo los aficionados bianconeros toleraron esa canallada.
¿El del Barça?, bueno, no está mal aunque me gusta más el antiguo, como el del Atleti.
JDGB escribió:Para despropósito el de la Juventus, jamás entenderé cómo los aficionados bianconeros toleraron esa canallada.
¿El del Barça?, bueno, no está mal aunque me gusta más el antiguo, como el del Atleti.

el de la juventus tiene mas sentido en una pata de jamon iberico que en una camiseta de futbol

es horrible
medran_27 escribió:Repito por enésima vez. El VAR es una broma... Ayer otro fuera de juego y ahora un gol qu debería ser anulado pa dentro.

Y encima 4 amarillas con solo 9 faltas y el getafe 2 amarillas con 22 faltas los del arbitro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hit escribió:Ya les gustaria a muchos equipos tener a esos 3 en sus equipos,por cierto 2 de ellos campeones del mundo y de europa con sus selecciones y uno de ellos considerado el mejor medio centro defensivo del mundo y si,hablo de busquets...pero en fin...sale de quien sale el comentario con lo cual no me extraña

Sí. Pelé también fue campeón del mundo.
Piqué y Busquets están para el arrastre y el otro no tiene nivel para un grande.

Ninguno de esos jugaría en el Madrid, salvo Messi.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:Ya les gustaria a muchos equipos tener a esos 3 en sus equipos,por cierto 2 de ellos campeones del mundo y de europa con sus selecciones y uno de ellos considerado el mejor medio centro defensivo del mundo y si,hablo de busquets...pero en fin...sale de quien sale el comentario con lo cual no me extraña

Sí. Pelé también fue campeón del mundo.
Piqué y Busquets están para el arrastre y el otro no tiene nivel para un grande.

Ninguno de esos jugaría en el Madrid, salvo Messi.


Fifa.jpg
@hit fuste.jpg

Innova tío. Cansas mucho.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:@hit fuste.jpg

Innova tío. Cansas mucho.



Tampoco es que pongas el nivel como para innovar,subelo,deja de llamar a los jugadores por motes de niños de primaria y entonces subire el nivel

Con frases tales como "Ramos es el mejor central de Europa" o "Busquets es un ex jugador" ¿que quieres que piense tio? si es que eres el tipico que de futbol sabe del fifa y poco mas,te dejo que estaras viendo el chiringuito y es una de fuentes de sapiencia
Madre mía como mañana el Madrid no gane, y ya no digo si palma.
Se va a liar guapa, no sería nada descabellado porque visto lo visto,nos podemos esperar cualquier cosa.

Espero que el repaso del Sevilla sirva para que salgan al 300%.
Umtiti podría tener una lesión grave (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) que le apartaría varios meses del terreno de juego. Fuente: As

Pues viendo como está Piqué, pocas noticias podrían ser peores para el Barcelona ahora mismo.
medran_27 escribió:Umtiti podría tener una lesión grave (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) que le apartaría varios meses del terreno de juego. Fuente: As

Pues viendo como está Piqué, pocas noticias podrían ser peores para el Barcelona ahora mismo.

Piqué es campeón del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
medran_27 escribió:Umtiti podría tener una lesión grave (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) que le apartaría varios meses del terreno de juego. Fuente: As

Pues viendo como está Piqué, pocas noticias podrían ser peores para el Barcelona ahora mismo.


lol a venderlo en el biwenger pues xD

Si palma el Madrid no pasa nada, mientras chuten en CL todo va bien. A Flo se la sudan las competiciones domésticas. Pero Losertegui no llega ni a noviembre, eso está claro
No os engañéis. La única rodilla que finiquitaría al barcelona es la de Messi. Vermaelen puede jugar perfectamente y con garantías en lugar de Umtiti (que dicho sea de paso está flojo desde el mundial siendo generosos).
zeoroh escribió:
medran_27 escribió:Umtiti podría tener una lesión grave (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) que le apartaría varios meses del terreno de juego. Fuente: As

Pues viendo como está Piqué, pocas noticias podrían ser peores para el Barcelona ahora mismo.

Piqué FUÉ campeón del mundo.

Fixed. [oki]
zeoroh escribió:
medran_27 escribió:Umtiti podría tener una lesión grave (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) que le apartaría varios meses del terreno de juego. Fuente: As

Pues viendo como está Piqué, pocas noticias podrían ser peores para el Barcelona ahora mismo.

Piqué es campeón del mundo.

Piqué está demasiado ocupando llevando la copa Davis a Madrid para que luego le piten. Que se quede allí y no vuelva
hit está baneado por "Troll"
Y Modric es "the best" y lo que vi contra el Sevilla es digno de jugador de 3 fila

Oportunistas everywhere!

Edit: Ahora me vendra quien todos sabemos a decirme "ha dicho que esta cansado del mundial" o "Es culpa del entrenador" o cualquiera cosa que se le pase por la cabeza
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
medran_27 escribió:Umtiti podría tener una lesión grave (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) que le apartaría varios meses del terreno de juego. Fuente: As

Pues viendo como está Piqué, pocas noticias podrían ser peores para el Barcelona ahora mismo.

Piqué es campeón del mundo.

Piqué está demasiado ocupando llevando la copa Davis a Madrid para que luego le piten. Que se quede allí y no vuelva


Y jugando al poker en vez de a futbol xd
rolento escribió:
Y jugando al poker en vez de a futbol xd

A la Pocha, es más de Pocha.

Malcom otra vez fuera de la convocatoria.
Se lo birlan al Roma para cortarle la progresión. Ni convocado va el pobre [facepalm]
zeoroh escribió:
rolento escribió:
Y jugando al poker en vez de a futbol xd

A la Pocha, es más de Pocha.

Malcom otra vez fuera de la convocatoria.
Se lo birlan al Roma para cortarle la progresión. Ni convocado va el pobre [facepalm]


Valverde y sus formas de fundir a la plantilla y en el proceso cargarse a algun jugador...
rolento escribió:
Valverde y sus formas de fundir a la plantilla y en el proceso cargarse a algun jugador...

A mi estas cosas me irritan, igual que el año pasado con Ceballos. El puto calvo lo llevo al más absoluto ostracismo.
hh1 escribió:Madre mía como mañana el Madrid no gane, y ya no digo si palma.
Se va a liar guapa, no sería nada descabellado porque visto lo visto,nos podemos esperar cualquier cosa.

Espero que el repaso del Sevilla sirva para que salgan al 300%.


Lo del Sevilla no se arregla. El año pasado perdimos la liga y perdimos muchos partidos, pero tú sabías que habían sido detalles o como en el 0-3 con el barcelona, en la primera parte se fallaron 2 goles cantados que habrían cambiado el partido seguramente. Tú veías al madrid fallar ocasiones y al rival meterte el estacazo, pero sabías que se podía ganar a quien fuera. Lo del sevilla de ir andando y de que te importe una mierda si te meten 8 es algo estructural y será así en cada partido de liga serio. Si tú no corres yo tampoco. Si yo subo defiende tú. Ojalá me lleve el zas de mi vida pero este sábado el madrid pierde. Y porque ya no apuesto, pero para mi es un 2 fijo y no habrá que esperar ni media hora para verlo.
las criticas a pique son porque es independentista XD
zeoroh escribió:
rolento escribió:
Valverde y sus formas de fundir a la plantilla y en el proceso cargarse a algun jugador...

A mi estas cosas me irritan, igual que el año pasado con Ceballos. El puto calvo lo llevo al más absoluto ostracismo.


Al menos Lopetegui parece que lo ha recuperado. Aunque por el camino espero que no se cargue a Vinicius por poner a un Lucas que está dando mucha pena. Y con Mariano más de lo mismo.

Me gustaría ver a Mariano de delantero centro con Benzema de media punta. Y de bandas Bale y Vinicius.

4-2-3-1, como con Mourinho. De centrocampistas Casemiro y otro más
Señor Ventura escribió:las criticas a pique son porque es independentista XD


Y porque tira cáscaras de pipas a la gente que tiene debajo en las gradas de campos de fútbol, y porque cuando le multan le dice al pobre urbano que le multa para tener su minuto de gloria en la vida, y porque gana en un campo y se disfraza y aparece por la rueda de prensa mientras el derrotado habla.... ¿sigo?. En mi pueblo la gente como él tiene un nombre. A ver quien lo adivina.
Joder, que asco de prensa deportiva, manipulan todas las declaraciones... #noconsuman

Titular:
El peor momento de Diego Costa: "Hice un sprint para romperme, no 'quería' jugar la final"


Hablando de la final de Lisboa.

Entrevista:
Estuve allí, pero ocho minutos. Cambiaría para jugar los 90 minutos. No sé si la cosa cambiaría o no... Un día antes entrené. Hice un sprint para romperme. No 'quería' jugar la final con la duda. En una final necesitabas a los mejores, no podía pensar en mí. Quería ganar. Iba a ser campeón igual que los otros.


De "no quería jugar la final" (entrecomillado además, como si fueran palabras textuales) a "Cambiaría para jugar los 90 minutos [...] Hice un sprint para romperme. No 'quería' jugar la final con la duda"

Hay un trecho...

Cada vez me dan más asco, de verdad...
Si el Madrid no gana mañana ya tenemos la primera crisis de la era Lopetegui.
rolento escribió:
zeoroh escribió:
rolento escribió:
Y jugando al poker en vez de a futbol xd

A la Pocha, es más de Pocha.

Malcom otra vez fuera de la convocatoria.
Se lo birlan al Roma para cortarle la progresión. Ni convocado va el pobre [facepalm]


Valverde y sus formas de fundir a la plantilla y en el proceso cargarse a algun jugador...


Fundiciones Valverde a su servicio XD XD
hit está baneado por "Troll"
Krain escribió:
Señor Ventura escribió:las criticas a pique son porque es independentista XD


Y porque tira cáscaras de pipas a la gente que tiene debajo en las gradas de campos de fútbol, y porque cuando le multan le dice al pobre urbano que le multa para tener su minuto de gloria en la vida, y porque gana en un campo y se disfraza y aparece por la rueda de prensa mientras el derrotado habla.... ¿sigo?. En mi pueblo la gente como él tiene un nombre. A ver quien lo adivina.


¿Sabes que el famoso clip de las pipas era al entrenador de porteros de su equipo y que pinta todo a coña? puestos a decir cosas sin sentido llama a messi tb mal educado por pegarle una colleja a Pepe Costa en un amistoso,que mala persona es que le tira una cascara de pipa a su colega ¿quien haria eso por dios?
312838 respuestas