[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué rollo es ver a este equipo...
Oye Odriozola está fuera por decisión técnica o porque se está tocado?
El pase era buenísimo
mglon escribió:Oye Odriozola está fuera por decisión técnica o porque se está tocado?

La semana pasada estaba tocado, esta ni idea, me imagino que al entrar Reguilon lo lógico es que se queda fuera, más si no está al 100%.

P. D: Ahora la clavará desde 30m y a mi es un jugador que me gusta, pero Dembelé tiene cositas del peor L. Vazquez. Coutinho ha empezado como un tiro y desde entonces missing.
Vaya toya el Arturo Vidal, nos la han colado pero bien, por favor que no juegue más...
Pues aqui esta el gol, que vaya calentando messi.
Se veía venir, empiezo a estar hasta la polla de este equipo, no jugamos una puta mierda.
Que ridículo más espantoso otra vez...

Nos gana cualquiera ya...
Quería creer que después de estos dos partidos iban a ir a matar, pero veo que todo sigue igual.
El declive de Piqué está siendo peor que el de Arbeloa.
Fontki escribió:Quería creer que después de estos dos partidos iban a ir a matar, pero veo que todo sigue igual.

Sí,claro,sin Messi... [qmparto]
Messi gano la liga y la copa pasada.Sin el, no ganan nada.

Y suerte que aún tenéis a un pedazo de jugador como Coutinho que es una maravilla, epro no llega.

Está el Barça horrible, y se ha podido llevar alguno más.

Es lo que decía yo el otro día sobre las derrotas de Madrid y Barça, que veía más grave la del Barça porque es problema integral de juego.
Lo del Madrid fue actitud total,pero no veo tantos problemas de juego.Es más reprochable,pero menos grave.
MutantCamel escribió:Vaya toya el Arturo Vidal, nos la han colado pero bien, por favor que no juegue más...

pues a recuperado mas balones que busquet en todo lo que va de temporada y lo mas importante aun no le da el balón a los pies al rival como hace busquet como mínimo 3 veces por partido
Muzaman escribió:El declive de Piqué está siendo peor que el de Arbeloa.


Va a pique [+risas] [+risas]
qué malo es sergi roberto, si no fuera catalán no jugaba ni en el reus, ahora que un gol sabe a poco, me imagino que después del descanso saldrá a rematar ( el athletic). En partidos como hoy, para poner a dembelé, que pongan un defensa que al menos hace bulto
A quién echaran antes: ¿Lope o Valverde?
slimcharles escribió:A quién echaran antes: ¿Lope o Valverde?


V tiene más antigüedad [carcajad] [carcajad]
El Barsa de Valverde es uno de los peores Barsa que vi en mi vida,horrible......no juegan a nada y el equipo esta roto
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:El declive de Piqué está siendo peor que el de Arbeloa.


Va a pique [+risas] [+risas]



Él y todos los demás que se arrastran por el campo están renovados hasta los 34-35 años. Jugada maestra de la directiva inepta que tenemos que sufrir.

Como he venido diciendo, por el bien del barça, ojala perdamos este y los siguientes 3-4 partidos
tintindeo escribió:pues a recuperado mas balones que busquet en todo lo que va de temporada y lo mas importante aun no le da el balón a los pies al rival como hace busquet como mínimo 3 veces por partido

Totalemente de acuerdo, me parece junto con Coutinho lo único salvable del equipo.
parh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:El declive de Piqué está siendo peor que el de Arbeloa.


Va a pique [+risas] [+risas]



Él y todos los demás que se arrastran por el campo están renovados hasta los 34-35 años. Jugada maestra de la directiva inepta que tenemos que sufrir.

Como he venido diciendo, por el bien del barça, ojala perdamos este y los siguientes 3-4 partidos


El nuevo A.C. Milan [jaja] [jaja]
Estamos en la mierda más absoluta, el equipo no tiene soluciones en ataque ni profundidad, todos los pases al pie y cuando uno se aventura a que le tiren el balón el pase es horrible o el control es malo. Con esta actitud y viendo que todos los equipos te compiten vamos a sufrir mucho este año.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:El declive de Piqué está siendo peor que el de Arbeloa.


Va a pique [+risas] [+risas]

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esto sólo lo arregla messi..estando en el camp nou supongo que Remontaran con messi

Una pena que no estuviera en la grada [+risas]
Ahora entrará Messi me imagino, Berizzo esperará algo más para meter a Muniain y no sé si le dará algún minuto a Aduriz que lleva sin jugar casi un mes. A priori sólo con Messi sale ganando el Barça pero también Berizzo puede redoblar la apuesta.
Sergio Roberto es muy malo. Ni se como sigue jugando.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo soy berizzo y pongo marcaje al hombre a messi..pero marcaje total..
Ya mismo entran Messi y Busi XD XD
No se mueve nadie... Todos esperan el balón quietos y al pie.

Así nos va... Ojalá nos metan 7.
couthino tiene una calidad espectacular,pero lastimosamente tiene mas fuerza un peluche de pocoyo que el chaval
kechua escribió:Sergio Roberto es muy malo. Ni se como sigue jugando.

El golito al PSG no saldrá gratis, nos lo comeremos hasta que se retire.
Mira, se ha lesionado, a ver si hay suerte y tiene para 6 ó 7 meses.
tintindeo escribió:couthino tiene una calidad espectacular,pero lastimosamente tiene mas fuerza un peluche de pocoyo que el chaval


Dembele le quitó la fuerza [carcajad] [carcajad]
Por fin una buena, Sergi Roberto roto.

A ver si la hacemos completa y cae también Piqué.
Ostia puta suarez cojones...
Masterlukz escribió:Por fin una buena, Sergi Roberto roto.

A ver si la hacemos completa y cae también Piqué.


Ahora para que se lesione Messi [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Por fin una buena, Sergi Roberto roto.

A ver si la hacemos completa y cae también Piqué.


Ahora para que se lesione Messi [carcajad] [carcajad]


Si se lesiona Messi ya empiezo a mirar contra qué equipos nos vamos a enfrentar en segunda.
Sin Messi no hay paraiso
lorest escribió:Sin Messi no hay paraiso


No se nota, hombre [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo madre mia que cobarde el entrenador, que ni lo reserva, después llega marzo y esta reventado. Si es que no se le da descanso, y el bcn no sabe hacer nada sin el visto lo visto.
lorest escribió:@Jhonny_palillo madre mia que cobarde el entrenador, que ni lo reserva, después llega marzo y esta reventado. Si es que no se le da descanso, y el bcn no sabe hacer nada sin el visto lo visto.


Imagen
Madre mía que dependa todo un barsa en su casa de Messi.. una cosa es que saque los partidos y otra es que sin el sea un equipo ramplón
Joder ahora al travesaño :(
xhakarr escribió:Joder ahora al travesaño :(


Eso es lo que le van a meter a V [+risas] [+risas]
el físico que tiene coutinho es del cuerno de áfrica
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Joder ahora al travesaño :(


Eso es lo que le van a meter a V [+risas] [+risas]


Estas en todas xD
tintindeo escribió:couthino tiene una calidad espectacular,pero lastimosamente tiene mas fuerza un peluche de pocoyo que el chaval

No es un problema de fuerza, es un problema de actitud.

Si no se tirase o parase en seco cada vez que se le acerca un zaguero y disputase a muerte cada balón no lo paraba nadie
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Joder ahora al travesaño :(


Eso es lo que le van a meter a V [+risas] [+risas]


Estas en todas xD


V se lo está buscando [carcajad] [carcajad]
que buena decision he tomado sudando del partido, haciendo mi siestecica y tan fresco

voy a pasear al perro ahora, a la vuelta espero otro gol del athletic
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A quien se le ocurre esta rotación vs Bilbao, mal Valverde, se le queda grande el equipo.
312854 respuestas