[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, o sacais un punto u os quedais igual, porque el madrid no gana, ni aunque se alineen los planetas
@JDGB

Mal de muchos... A mi como si pierde el Madrid 0 a 8. Me es indiferente. Lo preocupante es que con 'esto', estamos en la inmundicia mas absoluta.
No recuerdo 3 pinchazos seguidos en años...
Vaya ventas de humo de pechofrío con los referís. Por fin parece argentino joder.

Valverde salva en invicto en casa. Parece poco, pero es mucho.
Yo ya lo dije 2.0

Pero eh, era un bloque sólido y le ganó al Madrid con gol de Paulinho, grande Valverde por recuperar al mejor Vermaelen.
escribiré dos cosas que creía que nunca haría :
quiero que gane el Madrid hoy
suarez ya esta empezando a estorbar en este equipo
Munir ha dado un infarto a los que apostaron a victoria del athletic (a 15 se pagaba)

era en tu porteria donde tenias que marcar, apostadores contentos y hecatombe en el camp nou que es lo que necesitábamos

#asino
#desilusionados
#valverdeveteya
#nobitatutambien
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, hoy nos ponemos primeros..

Y eso que la semana realmente difícil era para el Madrid..

Aún faltando titulares en el Madrid hoy, el Madrid gana
segunda oportunidad al madrid de ponerse primero, a ver si no se cagan en los pantalones esta tarde
HongKi escribió:yo flipo con la inmunidad que tienen los jugadores del Barcelona con el árbitro

Imagen
El Madrid anda muy mal pero yo creo que un empate sacan hoy mínimo.
xavi sima escribió:El Madrid anda muy mal pero yo creo que un empate sacan hoy mínimo.


Yo creo que hoy los del Cholo se meriendan al Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si ya se veía crudo tras el último resultado se confirma que el madrid pincha, yo voy a pasar de ver el partido, porque siempre es la misma historia cuando se puede aprovechar algo.
abonillo2002 escribió:
xavi sima escribió:El Madrid anda muy mal pero yo creo que un empate sacan hoy mínimo.


Yo creo que hoy los del Cholo se meriendan al Madrid.

Y saldrá Lucas como primer cambio XD

Al menos no juega el gordo de Marcelo.
Pues yo contra el Atleti veo un empate.Eso si,tal como están las cosas no descarto que los del Cholo ganen la liga,porque vaya dos bandas....
ya esta los madridsta llorando...la vida sigue igual. [facepalm]

lo de este barça huele que apesta,¿valverde hasta marzo no hablamos de renovacion,no?por mi ya estarias fuera despues de lo de la roma,pero fue un "acidente".lo de artur y el otro que queria la roma malcon es que es por mis c0j0n3s que este no juega,y entra munir,si metio un gol pero es una cosa muy mediocre,el cambio de vidal otra,perdiendo en el minuto 80 en casa y el cambio es delantero x delantero.ole tus c0j0n3s.

lo que mal empieza,mal acaba y esto sin Messi es un equipo para entrar en la champions con el entrenador que tenemos.en fin aqui o hay autogestion de los jugadores o estamos en la mierda.
xavi sima escribió:
Masterlukz escribió:Me cago en Dios.


Cuidado que te enchironan xD


Pues como vengan al norte lo dejan despoblado xD nos cagamos en Dios mínimo 5 veces al día (10 si eres conductor habitual).
HongKi está baneado por "Game over"
@EmilioGT si, será eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro pinchazo del Barsa. Ahora le dara envidia al Madrid y repetirá también.
Un empate Madrid-Atleti y una victoria del Alavés y tenemos nuevo líder blanquiazul.
Otro error: el decir constantemente "si no fuera por Messi"...

Si no fuera por Messi el Madrid llevaría 3 Champions seguidas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Viendo la gran superioridad del Madrid contra todos los equipos menos el Sevilla, lo normal es ganar en casa..

Todo lo que nos es ganar, mal.
moysf escribió:Hoy empate a 1, con suerte :(

""""Damage Control""" eh? [plas]
Llamamos superioridad a ganar 1-0 al Espanyol a duras penas.

El Madrid necesita mejorar muchísimo. Se arrepentirán de no haber aprovechado estos tropiezos del Barça.
EmilioGT escribió:ya esta los madridsta llorando...la vida sigue igual. [facepalm]

lo de este barça huele que apesta,¿valverde hasta marzo no hablamos de renovacion,no?por mi ya estarias fuera despues de lo de la roma,pero fue un "acidente".lo de artur y el otro que queria la roma malcon es que es por mis c0j0n3s que este no juega,y entra munir,si metio un gol pero es una cosa muy mediocre,el cambio de vidal otra,perdiendo en el minuto 80 en casa y el cambio es delantero x delantero.ole tus c0j0n3s.

lo que mal empieza,mal acaba y esto sin Messi es un equipo para entrar en la champions con el entrenador que tenemos.en fin aqui o hay autogestion de los jugadores o estamos en la mierda.


¿Llorando porqué?

Y decir "ya estálos madridista llorando" con lo que has puesto después tiene guasa.
dicanio1 escribió:Viendo la gran superioridad del Madrid contra todos los equipos menos el Sevilla, lo normal es ganar en casa..

Todo lo que nos es ganar, mal.

Hombre,de tres partidos complicados que hemos tenido esta temporada hemos perdido dos y empatado uno.Al español le ganamos en casa 1-0.Ojala tengas razón,pero yo no veo motivos para ser tan optimista.
abonillo2002 escribió:
EmilioGT escribió:ya esta los madridsta llorando...la vida sigue igual. [facepalm]

lo de este barça huele que apesta,¿valverde hasta marzo no hablamos de renovacion,no?por mi ya estarias fuera despues de lo de la roma,pero fue un "acidente".lo de artur y el otro que queria la roma malcon es que es por mis c0j0n3s que este no juega,y entra munir,si metio un gol pero es una cosa muy mediocre,el cambio de vidal otra,perdiendo en el minuto 80 en casa y el cambio es delantero x delantero.ole tus c0j0n3s.

lo que mal empieza,mal acaba y esto sin Messi es un equipo para entrar en la champions con el entrenador que tenemos.en fin aqui o hay autogestion de los jugadores o estamos en la mierda.


¿Llorando porqué?

Y decir "ya estálos madridista llorando" con lo que has puesto después tiene guasa.


Oxímoron.
Hatake-Kakashi escribió:Llamamos superioridad a ganar 1-0 al Espanyol a duras penas.

El Madrid necesita mejorar muchísimo. Se arrepentirán de no haber aprovechado estos tropiezos del Barça.

si es por dicanio es lo normal, se le ha comido el personaje

por cierto, va a sonar en algun momento el nombre de mou como entrenador del fcb, es solo una cuestion de tiempo (podeis citarme, me juego la cuneta)

valverde me esta dando un asco terrible, pero terrible, encima con esa cara de "no tengo ni puta idea de lo que hago hulio"
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Llamamos superioridad a ganar 1-0 al Espanyol a duras penas.

El Madrid necesita mejorar muchísimo. Se arrepentirán de no haber aprovechado estos tropiezos del Barça.

si es por dicanio es lo normal, se le ha comido el personaje

por cierto, va a sonar en algun momento el nombre de mou como entrenador del fcb, es solo una cuestion de tiempo (podeis citarme, me juego la cuneta)

valverde me esta dando un asco terrible, pero terrible, encima con esa cara de "no tengo ni puta idea de lo que hago hulio"

Os lo cambiamos por Lopetegui,¿O no?Buff,no se...tendría que pensarlo...
Pues yo creo que el Madrid siempre ha sido superior (lo del Sevilla no sé por qué lo mencionáis si es bien sabido que era el Osasuna y no el Madrid) pero contra el Espanyol no remató el partido y se le volvió en contra suya.
@dicker31 no se que decirte, es una pregunta difícil y dura XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Mal de muchos... A mi como si pierde el Madrid 0 a 8. Me es indiferente. Lo preocupante es que con 'esto', estamos en la inmundicia mas absoluta.


Exacto. Sinceramente ahora mismo me da igual que hoy el Madrid gane pierda o empate. Me dan igual hasta los puntos. A corto plazo esto se podía haber ganado hoy con un poco de suerte, pero mi opinión no cambiaría nada si por ejemplo el palo de Messi entra. Es que ya veremos el miércoles en el campo del Tottenham, un buen equipo y encima inglés, que combina la verticalidad británica con un juego de posesión y dominio. Como juguemos así nos puede caer un carro, y en el campo del Inter igual.

Valverde es muchísimo peor que el Tata, el Tata al menos intentaba aportar sus ideas, lo que pasa es que se le puso todo el mundo en contra. Valverde no tiene nada, ni estilo propio, ni ideas propias, va a remolque constantemente, no sabe rotar (o no lo hace cuando toca o lo hace cuando no toca), tiene mentalidad de perdedor... Roma tuvo que ser su adios, quizás no ese dia pero sí al terminar la temporada, se ganó el doblete, gracias y puerta. Pero una segunda temporada ya está demostrando totalmente lo que es, un entrenador bueno para equipos de media tabla y un mediocre para equipos grandes.

Pero con esta directiva de pusilánimes nuñistas, más preocupados de que nada huela a Cruyff ni Laporta que otra cosa, encantadísimos con su maravilloso entrenador, el cual no van a echar ni que nos eliminen en primera ronda en Champions. Lo de esta semana ha sido muy grave, dos empates en casa contra rivales netamente inferiores (obviamente su mérito tienen, pero vamos que en el Camp Nou es imperdonable casi perder contra Girona y Athletic) y una derrota ridícula en el campo del Leganés. Lo peor es que el entrenador en estos partidos solo se ha dedicado a arreglar sus alineaciones malgastando dos cambios y luego el último hacerlo en modo cobarde, quitando a Dembele para poner a Munir o Malcom, vamos, tio por tio. Y para colmo hoy Rakitic en el campo, que debe haber batido récord mundial de malas decisiones y pases a rivales, pero no pasa nada, Arthur al banquillo que así no pagamos las variables del contrato.
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Llamamos superioridad a ganar 1-0 al Espanyol a duras penas.

El Madrid necesita mejorar muchísimo. Se arrepentirán de no haber aprovechado estos tropiezos del Barça.

si es por dicanio es lo normal, se le ha comido el personaje

por cierto, va a sonar en algun momento el nombre de mou como entrenador del fcb, es solo una cuestion de tiempo (podeis citarme, me juego la cuneta)

valverde me esta dando un asco terrible, pero terrible, encima con esa cara de "no tengo ni puta idea de lo que hago hulio"


Mou? No gracias, aunq a valverde le pateaba el trasero
grande @abarth como siempre
this man speaks the truth

fuera ya esta directiva asquerosa, llevo años diciendolo, el año del triplete erael momento

malditos socis...
vicodina escribió:@dicker31 no se que decirte, es una pregunta difícil y dura XD


Es como cuando te preguntan a quien quieres mas a papá o a mamá...pero al revés.

Por cierto, alguien debería avisar a Lopetegui y los jugadores del Madrid para que vean el partido de ahora del Eibar, a ver si aprenden como se hace la presión alta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dicker31 escribió:
dicanio1 escribió:Viendo la gran superioridad del Madrid contra todos los equipos menos el Sevilla, lo normal es ganar en casa..

Todo lo que nos es ganar, mal.

Hombre,de tres partidos complicados que hemos tenido esta temporada hemos perdido dos y empatado uno.Al español le ganamos en casa 1-0.Ojala tengas razón,pero yo no veo motivos para ser tan optimista.



Uno merecidamente se perdió y el resto no..


Por cierto hazard saliéndose otro partido más, y que algunos decían que no había que ficharlo..

Esperemos que el años que viene venga , aunque ya tendría 28 años..espero que no renueve con el chelsea, encima saldría más barato.
HongKi está baneado por "Game over"
El Madrid la caga como siempre, a regalar la liga, no sea que algún año la ganen
[PeneDeGoma] escribió:qué malo es sergi roberto, si no fuera catalán no jugaba ni en el reus, ahora que un gol sabe a poco, me imagino que después del descanso saldrá a rematar ( el athletic). En partidos como hoy, para poner a dembelé, que pongan un defensa que al menos hace bulto

Qué dices loco, si según algunos de [qmparto] aquí es mejor lateral que Carvajal...
Acabo de volver a casa y.. WAT!!!!?
Sabéis que significa eso, no? El AT nos come hoy.
No dijo Messi que este año iban a por la Champions?

Igual están imitando la técnica del Madrid tirando la liga en noviembre xD
Menudo mosqueo vidal con el cambio....
zeoroh escribió:Acabo de volver a casa y.. WAT!!!!?
Sabéis que significa eso, no? El AT nos come hoy.

Pero si ya el otro día decías que metías 50 al atlético.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Acabo de volver a casa y.. WAT!!!!?
Sabéis que significa eso, no? El AT nos come hoy.

Pero si ya el otro día decías que metías 50 al atlético.

¿Y? Antes sabia que pinchabamos, ahora con el resultado del Barsa, es seguro.
dicanio1 escribió:
dicker31 escribió:
dicanio1 escribió:Viendo la gran superioridad del Madrid contra todos los equipos menos el Sevilla, lo normal es ganar en casa..

Todo lo que nos es ganar, mal.

Hombre,de tres partidos complicados que hemos tenido esta temporada hemos perdido dos y empatado uno.Al español le ganamos en casa 1-0.Ojala tengas razón,pero yo no veo motivos para ser tan optimista.



Uno merecidamente se perdió y el resto no..


Por cierto hazard saliéndose otro partido más, y que algunos decían que no había que ficharlo..

Esperemos que el años que viene venga , aunque ya tendría 28 años..espero que no renueve con el chelsea, encima saldría más barato.

Con hazard ya se va tarde.Tenía que haber venido hace ya 2 o 3 años.
siempre fichan tarde.
Neymar lo mismo.Con 27 palos se quieren traer.
Que son son viejos, pero no son edades para soltar morteradas de 150-300 kilos.

que se centren en otros objetivos porque ya no vale la pena salvo buen precio.

Y bueno, es cierto que en la Supercopa de Europa pudimos ganar y se palma por fallos individuales y porque a Lopetegui le da por poner a quienes no están en forma.Aún así, para mí, merecimos ganarla.

Frente al Athletic, sin ser un buen partido, también merecimos ganar.

El único donde no merecimos nada fue el del Sevilla.
El Madrid no gana hoy ni de broma. La mala política de fichajes de los dos grandes ha contribuido a apretar la liga de este año
alguien sabe que esta pasado con odriozola ? para mi el mejor jugador contra el espanyol y lesionado carvajal y no lo convocan me parece que hay cosas raras ya en el madrid y se noto en sevilla que viendo los otros partidos del madrid ves un equipo totalmente diferente salio sin ganas sin presionar muy distinto a lo que estbamos viendo estas semanas atras esto me huele mal que hya cosas raras dentro del vestuario
@abarth

Que nos va a caer un meneo en Inglaterra ni cotiza. Este equipo está de pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

Que nos va a caer un meneo en Inglaterra ni cotiza. Este equipo está de pena.

Sois claros favoritos en las casas de apuestas.
A casi 4 pavos se paga la victoria del ToT.
Masterlukz escribió:No dijo Messi que este año iban a por la Champions?

Igual están imitando la técnica del Madrid tirando la liga en noviembre xD


La cosa es que teniendo al Madrid así, lo mismo nos plantamos en el último partido de liga con todo abierto.

O eso o lo gana el Atleti y ya está Griezmann diciendo que se siente comiendo en la mesa de Pelé o Di Stefano
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:No dijo Messi que este año iban a por la Champions?

Igual están imitando la técnica del Madrid tirando la liga en noviembre xD


La cosa es que teniendo al Madrid así, lo mismo nos plantamos en el último partido de liga con todo abierto.

O eso o lo gana el Atleti y ya está Griezmann diciendo que se siente comiendo en la mesa de Pelé o Di Stefano

The Good Doctor se ha convertido en una parodia. Ya nadie lo toma en serio.
Benzema va a por su 6 partido sin hacer una mierda. La noche promete, son los mismos 11 que salieron el otro día a hacer el ridículo sin sangre alguna, quitando a Marcelo por Carvajal.
312871 respuestas