[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid 1 falta, 1 tarjeta.
Ellos 8 faltas, 0 tarjetas.

Telita.
El portero del atlético no veas si para.... ahhh que no hemos tirado en casa ni Un tiro
Miniviciao@ escribió:ElMadrid esta irreconocible,menuda banda

Es el madrid de losertegui, yo lo veo como siempre [qmparto]
8 faltas atlético, 1 falta Real Madrid.
0 tarjetas, 1 tarjeta.
No se si me ciega mi madridismo,pero a mi me ha parecido involuntaria.
El VAR no ha entrado porque era claro que era mano,pero si es voluntaria o no es una cuestión de interpretación del arbitro.
he escuchado que hay robo, algun cule que me lo aclare...
Se busca Penaldo para derbi decente. Razón ZZZZzzzzz
parh escribió:he escuchado que hay robo, algun cule que me lo aclare...


Mano clara de Casemiro en el área, para mi involuntaria, está a un metro, pero yo no soy culé.
parh escribió:he escuchado que hay robo, algun cule que me lo aclare...

Mejor callarse y no opinar, que te reportan rápido.
Cualquier cosa que digamos será considerado “flame”.
JDGB escribió:
parh escribió:he escuchado que hay robo, algun cule que me lo aclare...

Mejor callarse y no opinar, que te reportan rápido.
Cualquier cosa que digamos será considerado “flame”.


Tenéis la piel muy fina.
Que vuelva ZZ, ancelotti o el que sea pero que se largue este tío
Vaya tela con el Munuera Montero. Tarjeta amarilla CLARA por entrada a Bale que no le saca a Saul y amarilla inventada a Carvajal por tocar eñ balón. Claro que si.
kechua escribió:Que vuelva ZZ, ancelotti o el que sea pero que se largue este tío

Benitez.
parh escribió:he escuchado que hay robo, algun cule que me lo aclare...


Mano en el área que ni miró en el VAR el árbitro.

La mano separada del cuerpo. Es penalti claro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No juegan a nada.

Año en blanco [360º]
Los de blanco no tienen ni idea de que hacer con el balón.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Pero hazard en verano sólo le quedaría 1 años de contrato y por 90kilos supongo que lo podrás fichar..

Que le quedarían 3 o 4 años buenos? Joder que son suficientes , que sería mejor 6 o 7 pues claro pero también se pagan millonadas por jugadores que luego no soportan nada..

Eso sí,pero ya me oarece caro por 90.
3 - 4 buenos implica 33 palos.Muy optimista eres.Eso no es lo usual.

Yo tampoco sigo entiendo el 4-3-3 en un equipo que quiere dominar , y menos viniendo de lonque venimos y de lo que tenemos delante.


Veremos


Justo lo que decíamos, falta un medio.
No entiendo empecinarse en 3 medios para controlar si el rival tiene más. No ganamos uno dividido.
En fin

Y sigo insistiendo en ISCO. Todo los que veían perder el tiempo, parar el juego y chuminadas...
Yo veía control, superioridad, atraer rivales, frenar la presión rival, desgaste rival...
Para este juego del Madrid es vital.
hh1 escribió:
Fontki escribió:Quería creer que después de estos dos partidos iban a ir a matar, pero veo que todo sigue igual.

Sí,claro,sin Messi... [qmparto]
Messi gano la liga y la copa pasada.Sin el, no ganan nada.

Y suerte que aún tenéis a un pedazo de jugador como Coutinho que es una maravilla, epro no llega.

Está el Barça horrible, y se ha podido llevar alguno más.

Es lo que decía yo el otro día sobre las derrotas de Madrid y Barça, que veía más grave la del Barça porque es problema integral de juego.
Lo del Madrid fue actitud total,pero no veo tantos problemas de juego.Es más reprochable,pero menos grave.


Pues si no ves problemas de juego yo ya no se, el Madrid llega a tres cuartos y se le hace de noche pero a lo bruto, y hoy no es tema de actitud, que estan corriendo y presionando mas o menos en condiciones, pero a los de arriba no les llega un balon ni medio decente y claro, si no es a balon parado a ver como marcas un gol.
Masterlukz escribió:
parh escribió:he escuchado que hay robo, algun cule que me lo aclare...


Mano en el área que ni miró en el VAR el árbitro.

La mano separada del cuerpo. Es penalti claro.

Según el reglamento ya no.
El balón va a la mano y no al revés, además el árbitro en directo lo ha visto y ha hecho su apreciación, por lo que el del VAR solo le informa de lo que ha visto y no hace falta ver la pantalla al árbitro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Venga hagan sus apuestan que entra Lucas Vazquez a salvar el partido....
Gracias a los que habeis respondido. Entonces penalty no pitado a favor del ATM.... y el VAR...

@JDGB ya he visto que mi mensaje ha sido reportado. La verdad, siempre confio en el buen criterio de los mod.

Hay un personajillo al que todo le parece flame, apostaria que ha sido él el que me ha reportado, porque esta ahora por aqui...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Partido igualado y supongo que por la intensidad de un derbi se mr paso volando..

Sobra benzema que lo único que hace es bajar a recibir..

Para eso que pongo otro medio y gane el medio campo y a partir de hay controlas el partido.o que saqué a un delantero de verdad
flipe escribió:
hh1 escribió:
Fontki escribió:Quería creer que después de estos dos partidos iban a ir a matar, pero veo que todo sigue igual.

Sí,claro,sin Messi... [qmparto]
Messi gano la liga y la copa pasada.Sin el, no ganan nada.

Y suerte que aún tenéis a un pedazo de jugador como Coutinho que es una maravilla, epro no llega.

Está el Barça horrible, y se ha podido llevar alguno más.

Es lo que decía yo el otro día sobre las derrotas de Madrid y Barça, que veía más grave la del Barça porque es problema integral de juego.
Lo del Madrid fue actitud total,pero no veo tantos problemas de juego.Es más reprochable,pero menos grave.


Pues si no ves problemas de juego yo ya no se, el Madrid llega a tres cuartos y se le hace de noche pero a lo bruto, y hoy no es tema de actitud, que estan corriendo y presionando mas o menos en condiciones, pero a los de arriba no les llega un balon ni medio decente y claro, si no es a balon parado a ver como marcas un gol.

Hoy es tan sencillo como que el Atleti tienda a 4 en el centro y el Madrid a 3 y encima con más distancia entre líneas.
Metes a Ceballos y quitas a Benzená, y el Madrid mejora exponencialmente

Pero no lo verá.

Lo hemos dicho 2 antes de empezar. Se veía venir.

En medio hay un hueco brutal blanco. El que saca el balón tiene que ir haciendo slaloms.
Y por supuesto, cualquier pelota dividida es para el Atlelti.

@Materlukz
Venga tío, quítate la venda de forofo. Si ni mueve la mano Casemiro y está la meno al lado.
¿Se la amputar o qué?
Es que vaya perla colega. Y si la lleva extendida, bueno, pero es que ni eso.
k_nelon escribió:
Masterlukz escribió:
parh escribió:he escuchado que hay robo, algun cule que me lo aclare...


Mano en el área que ni miró en el VAR el árbitro.

La mano separada del cuerpo. Es penalti claro.

Según el reglamento ya no.
El balón va a la mano y no al revés, además el árbitro en directo lo ha visto y ha hecho su apreciación, por lo que el del VAR solo le informa de lo que ha visto y no hace falta ver la pantalla al árbitro.


No me jodas, nadie va a poner la mano. Entonces no sería ningún penalti nunca jamás.

El árbitro a lo de siempre, a beneficiar a los de blanco. El del VAR no ha querido ver el penalti.

Punto y pelota. Trampas incluso con VAR, lo nunca visto.

Yo ya flipo con lo de este equipo, no se ha visto cosa igual.
HongKi está baneado por "Game over"
es una verdadera pena que el entrenador tenga tan poca personalidad, que benzemá tenga que jugar por que el presi quiere..
Pareceis niños pequeños. Le da en la mano SI, pero no es infracción, creo que algunos no conocen el reglamento...

El unico beneficiado aqui es el atleti que no tiene amarillas con 8 faltas y el Madrid tiene una por darle al balón ;)
parh escribió:Gracias a los que habeis respondido. Entonces penalty no pitado a favor del ATM.... y el VAR...

@JDGB ya he visto que mi mensaje ha sido reportado. La verdad, siempre confio en el buen criterio de los mod.

Hay un personajillo al que todo le parece flame, apostaria que ha sido él el que me ha reportado, porque esta ahora por aqui...

Por eso te digo, cuando juega el Madrid intento no opinar demasiado, están al acecho con la reportadora.
Masterlukz escribió:
k_nelon escribió:
Masterlukz escribió:
Mano en el área que ni miró en el VAR el árbitro.

La mano separada del cuerpo. Es penalti claro.

Según el reglamento ya no.
El balón va a la mano y no al revés, además el árbitro en directo lo ha visto y ha hecho su apreciación, por lo que el del VAR solo le informa de lo que ha visto y no hace falta ver la pantalla al árbitro.


No me jodas, nadie va a poner la mano. Entonces no sería ningún penalti nunca jamás.

El árbitro a lo de siempre, a beneficiar a los de blanco. El del VAR no ha querido ver el penalti.

Punto y pelota. Trampas incluso con VAR, lo nunca visto.

Yo ya flipo con lo de este equipo, no se ha visto cosa igual.

El brazo no está en forma antinatural, es el balón el que va al brazo y no al revés y no tiene voluntariedad.
Creo que desde el año pasado se cambió la norma.
Y quita a Bale y no al fardo ..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Eso sí,pero ya me oarece caro por 90.
3 - 4 buenos implica 33 palos.Muy optimista eres.Eso no es lo usual.

Yo tampoco sigo entiendo el 4-3-3 en un equipo que quiere dominar , y menos viniendo de lonque venimos y de lo que tenemos delante.


Veremos


Justo lo que decíamos, falta un medio.
No entiendo empecinarse en 3 medios para controlar si el rival tiene más. No ganamos uno dividido.
En fin

Y sigo insistiendo en ISCO. Todo los que veían perder el tiempo, parar el juego y chuminadas...
Yo veía control, superioridad, atraer rivales, frenar la presión rival, desgaste rival...
Para este juego del Madrid es vital.



Lo de isco pienso igual..aporta al equipo otras funciones, para ser más vertical hay otros jugadores..

A ver si saca a benzema, sinceramente lo de este jugador es digno de estudio porque juega de titular fijo con cualquier entrenador..


PD ...sacan a bale en vez de a benzema.. en fin digno de estudio
parh escribió:Gracias a los que habeis respondido. Entonces penalty no pitado a favor del ATM.... y el VAR...

@JDGB ya he visto que mi mensaje ha sido reportado. La verdad, siempre confio en el buen criterio de los mod.

Hay un personajillo al que todo le parece flame, apostaria que ha sido él el que me ha reportado, porque esta ahora por aqui...



Curioso, opiniones en ambos sentidos, tomas partido de una, supongo que la que te interesa, sin verlo.

Buen criterio.
¿Bale por Ceballos? ,¿Se habrá roto ya?
Lo normal hubiera sido por Benzema ¬_¬
¿Ha quitado a Bale? Pero qué es esto, si es el único que hace algo arriba.

No hacía falta fichar, no.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:


Justo lo que decíamos, falta un medio.
No entiendo empecinarse en 3 medios para controlar si el rival tiene más. No ganamos uno dividido.
En fin

Y sigo insistiendo en ISCO. Todo los que veían perder el tiempo, parar el juego y chuminadas...
Yo veía control, superioridad, atraer rivales, frenar la presión rival, desgaste rival...
Para este juego del Madrid es vital.



Lo de isco pienso igual..aporta al equipo otras funciones, para ser más vertical hay otros jugadores..

A ver si saca a benzema, sinceramente lo de este jugador es digno de estudio porque juega de titular fijo con cualquier entrenador..


PD ...sacan a bale en vez de a benzema.. en fin digno de estudio

A ver ahora con un medio más.
Verás qué cambio. Y eso que estamos sin el mejor que es Bale.
Sera una lesion, mucho habia durado...
SI es un cambio normal es de VERGUENZA AJENA, porque era el mejor del equipo.
HongKi está baneado por "Game over"
nachobarro escribió:Y quita a Bale y no al fardo ..


Menudo impresentable, espero que sea por lesión
Puede que Bale este tocado, pero con este entrenadorucho puede ser cambio porque si, mejor seguir con el fardo [qmparto]
El mayor fracaso del Cholo es que Benzemá le haya metido 5 goles. Me da igual que haya sido en 40 partidos, es un fracaso y punto.
Bale lesionado, ya podemos decir adiós a la temporada.

Espero que no saque a Lucas Vazquez a seguir haciendo el ridículo.
¿Apareció el sóleo de Bale? :-? :-?
Lopetegui es un sinsangre, un Benítez de la vida. Juego horizontal y aburreovejas como la selección y 0 tiros a puerta contra cualquier rival que juegue ordenado.

Para más inri, el mejor del mundo, el que supuestamente hace jugar peor al equipo, dando 3 asistencias en Turín. Pero eh, nos hemos quedado con el asociador, que juega un partido de cada 10.
Lopetegui y V van a por el mismo turrón [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
flipe escribió:
hh1 escribió:Sí,claro,sin Messi... [qmparto]
Messi gano la liga y la copa pasada.Sin el, no ganan nada.

Y suerte que aún tenéis a un pedazo de jugador como Coutinho que es una maravilla, epro no llega.

Está el Barça horrible, y se ha podido llevar alguno más.

Es lo que decía yo el otro día sobre las derrotas de Madrid y Barça, que veía más grave la del Barça porque es problema integral de juego.
Lo del Madrid fue actitud total,pero no veo tantos problemas de juego.Es más reprochable,pero menos grave.


Pues si no ves problemas de juego yo ya no se, el Madrid llega a tres cuartos y se le hace de noche pero a lo bruto, y hoy no es tema de actitud, que estan corriendo y presionando mas o menos en condiciones, pero a los de arriba no les llega un balon ni medio decente y claro, si no es a balon parado a ver como marcas un gol.

Hoy es tan sencillo como que el Atleti tienda a 4 en el centro y el Madrid a 3 y encima con más distancia entre líneas.
Metes a Ceballos y quitas a Benzená, y el Madrid mejora exponencialmente

Pero no lo verá.

Lo hemos dicho 2 antes de empezar. Se veía venir.

En medio hay un hueco brutal blanco. El que saca el balón tiene que ir haciendo slaloms.
Y por supuesto, cualquier pelota dividida es para el Atlelti.

@Materlukz
Venga tío, quítate la venda de forofo. Si ni mueve la mano Casemiro y está la meno al lado.
¿Se la amputar o qué?
Es que vaya perla colega. Y si la lleva extendida, bueno, pero es que ni eso.


Ahi tienes a Ceballos por Bale, que para lo que ha hecho, es casi como cambiarlo por Benzema, a ver lo que mejoramos en ataque.
Ceballos dando alegría al juego [toctoc] [toctoc]
Hablais de Bale como si yo que se, si fuera Maradona o Cristiano Ronaldo, donde estaba en Sevilla?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía Ceballos..Menudo cambio de partido
dicanio1 escribió:Madre mía Ceballos..Menudo cambio de partido


Se la está sacando.
Manda cojones que gracias a la lesion de bale entre ceballos y mejore el madrid xd
dicanio1 escribió:Madre mía Ceballos..Menudo cambio de partido


Un jugón que se atreve con todo.
312883 respuestas