[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hacia tiempo que no veía al Barça fallar tan de seguido, esta claro que esta Liga es un despelote.
HongKi está baneado por "Game over"
al odriozola que le han traído para luego regalarlo a la real de nuevo no?
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Acabo de volver a casa y.. WAT!!!!?
Sabéis que significa eso, no? El AT nos come hoy.

Pero si ya el otro día decías que metías 50 al atlético.

¿Y? Antes sabia que pinchabamos, ahora con el resultado del Barsa, es seguro.

Si dices que metes 50 euros es que lo daba por seguro.
Esta jodido, no tengo claro tampoco ganar los 3 puntos, y es mu buen momento de palmatori que elAtleti debia aprovechar, es el momento perfecto pa ellos, los laterales son una calamidad salvo Carvajal, y hace falta atacar bien, este Madrid tal como juega(que a mi no me agrada) necesita Isco como el cagar, el equipo juega al rollo que implanta Isco, y el que no, da el cante, sin isco, lo veo sin brujula, yo no confio nada Asensio, pa mi es un me borro cuando me da la gana, al tio aun le falta chuparse muchos Waterloos pa tener caracter.
eR_XaVi escribió:Si dices que metes 50 euros es que lo daba por seguro.

Seguro no hay nada. Te puede ganar hasta el Leganés. Joder, que tiquismiquis sois, hay que medir todas las santisimas palabras que se postean porque os lanzáis al cuello, qué barbaro.

Menos mal que el que está obsesionado conmigo lo han baneado y me dejará tranquilo por aquí esta noche.
Se hacaido una grada en Ipurua.
abonillo2002 escribió:Se hacaido una grada en Ipurua.

Menudos campos tenemos en primera, de chiste.
Y luego Tebas quiere llevarse la Liga a EEUU. Arregla primero lo que tienes en casa, imbécil.
Parece que algunos se empiezan a dar cuenta del pufo que es Sergi Roberto, si no fuese canterano y catalán, estaria fuera hace muuuuchos años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
dicker31 escribió:Hombre,de tres partidos complicados que hemos tenido esta temporada hemos perdido dos y empatado uno.Al español le ganamos en casa 1-0.Ojala tengas razón,pero yo no veo motivos para ser tan optimista.



Uno merecidamente se perdió y el resto no..


Por cierto hazard saliéndose otro partido más, y que algunos decían que no había que ficharlo..

Esperemos que el años que viene venga , aunque ya tendría 28 años..espero que no renueve con el chelsea, encima saldría más barato.

Con hazard ya se va tarde.Tenía que haber venido hace ya 2 o 3 años.
siempre fichan tarde.
Neymar lo mismo.Con 27 palos se quieren traer.
Que son son viejos, pero no son edades para soltar morteradas de 150-300 kilos.

que se centren en otros objetivos porque ya no vale la pena salvo buen precio.

Y bueno, es cierto que en la Supercopa de Europa pudimos ganar y se palma por fallos individuales y porque a Lopetegui le da por poner a quienes no están en forma.Aún así, para mí, merecimos ganarla.

Frente al Athletic, sin ser un buen partido, también merecimos ganar.

El único donde no merecimos nada fue el del Sevilla.



Pero hazard en verano sólo le quedaría 1 años de contrato y por 90kilos supongo que lo podrás fichar..

Que le quedarían 3 o 4 años buenos? Joder que son suficientes , que sería mejor 6 o 7 pues claro pero también se pagan millonadas por jugadores que luego no soportan nada..
que gane el madrid, poker de benzema
y todos contentos
HongKi escribió:al odriozola que le han traído para luego regalarlo a la real de nuevo no?



Lo pidió el no?
Por lo visto lo de Ipurua ha sido que ha cedido la valla que separa la grada del campo, en el momento en que estaban los aficionados sevillistas celebrando el gol ha cedido la misma.
Por suerte no hay heridos de gravedad, aunque dos se los han llevado en camilla.
Imagen
Eddie11 escribió:Parece que algunos se empiezan a dar cuenta del pufo que es Sergi Roberto, si no fuese canterano y catalán, estaria fuera hace muuuuchos años.

No sólo es Pufo Roberto, son muchos más.
Ahora mismo el Barça es Messi, Coutinho y Ter Stegen, no hay nadie más.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Si dices que metes 50 euros es que lo daba por seguro.

Seguro no hay nada. Te puede ganar hasta el Leganés. Joder, que tiquismiquis sois, hay que medir todas las santisimas palabras que se postean porque os lanzáis al cuello, qué barbaro.

Menos mal que el que está obsesionado conmigo lo han baneado y me dejará tranquilo por aquí esta noche.

Tal vez se te lanzan por el tono que dices todo. No siempre todo es culpa del resto.
Estaría bien que no fuese ni el tato al estadio hoy.
Y los medios siguen con la cantinela de "La mejor liga del mundo" [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No me gusta el once.. tanto cuesta poner otro medio, o dejar en el banquillo a benzema..

Benzema se dedica más a tocar que otra cosa pues para eso que meta otro medio como Ceballos y deje de medio más ofensivo a Modric..

Nacho espero que hoy aporte más con pelota y no sólo tocarla atrás..
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Uno merecidamente se perdió y el resto no..


Por cierto hazard saliéndose otro partido más, y que algunos decían que no había que ficharlo..

Esperemos que el años que viene venga , aunque ya tendría 28 años..espero que no renueve con el chelsea, encima saldría más barato.

Con hazard ya se va tarde.Tenía que haber venido hace ya 2 o 3 años.
siempre fichan tarde.
Neymar lo mismo.Con 27 palos se quieren traer.
Que son son viejos, pero no son edades para soltar morteradas de 150-300 kilos.

que se centren en otros objetivos porque ya no vale la pena salvo buen precio.

Y bueno, es cierto que en la Supercopa de Europa pudimos ganar y se palma por fallos individuales y porque a Lopetegui le da por poner a quienes no están en forma.Aún así, para mí, merecimos ganarla.

Frente al Athletic, sin ser un buen partido, también merecimos ganar.

El único donde no merecimos nada fue el del Sevilla.



Pero hazard en verano sólo le quedaría 1 años de contrato y por 90kilos supongo que lo podrás fichar..

Que le quedarían 3 o 4 años buenos? Joder que son suficientes , que sería mejor 6 o 7 pues claro pero también se pagan millonadas por jugadores que luego no soportan nada..

Eso sí,pero ya me oarece caro por 90.
3 - 4 buenos implica 33 palos.Muy optimista eres.Eso no es lo usual.

Yo tampoco sigo entiendo el 4-3-3 en un equipo que quiere dominar , y menos viniendo de lonque venimos y de lo que tenemos delante.


Veremos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Con hazard ya se va tarde.Tenía que haber venido hace ya 2 o 3 años.
siempre fichan tarde.
Neymar lo mismo.Con 27 palos se quieren traer.
Que son son viejos, pero no son edades para soltar morteradas de 150-300 kilos.

que se centren en otros objetivos porque ya no vale la pena salvo buen precio.

Y bueno, es cierto que en la Supercopa de Europa pudimos ganar y se palma por fallos individuales y porque a Lopetegui le da por poner a quienes no están en forma.Aún así, para mí, merecimos ganarla.

Frente al Athletic, sin ser un buen partido, también merecimos ganar.

El único donde no merecimos nada fue el del Sevilla.



Pero hazard en verano sólo le quedaría 1 años de contrato y por 90kilos supongo que lo podrás fichar..

Que le quedarían 3 o 4 años buenos? Joder que son suficientes , que sería mejor 6 o 7 pues claro pero también se pagan millonadas por jugadores que luego no soportan nada..

Eso sí,pero ya me oarece caro por 90.
3 - 4 buenos implica 33 palos.Muy optimista eres.Eso no es lo usual.

Yo tampoco sigo entiendo el 4-3-3 en un equipo que quiere dominar , y menos viniendo de lonque venimos y de lo que tenemos delante.


Veremos



Sacas a benzema y pones a Ceballos por ejemplo y ganas el medio campo, Modric más adelantado..

No se, veremos pero benzema para mi sobra..atacar sacaremos igual aunque no esté..


Hazard en 4 años tendría 32..4 años son bastantes .
Han salido a lo mismo que el miércoles, a dejar pasar rivales sin meter el pie. Yo es que no entiendo a esta gente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Igualado de momento pero benzema baja a recibir, Asensio igual..

Macho saca a benzema y pones un medio..
Qué es menos peligroso, un bebé koala o el Madrid de Lope contra un rival con cara y ojos?
Qué paradón y qué falta se comió el árbitro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo arbitraje..perdonando tarjetas y casi nos meten un gol por falta previa..

Y otra..jajajaj
El que come en la mesa de Messi y CR [qmparto]
que le digan POR DIOS a bezenma que se desmarque alaporteria del Atletico, estoy hasta laspelotas del, pa eso que saquen otromeciocampista....a Ceballos por ejemplo, esl tio provoca un embudo trmendo porque juga hacia atras como los cangrejos
Increible courtois
Hatake-Kakashi escribió:Qué paradón y qué falta se comió el árbitro.

Pero si le da en la cabeza de potra xDDDD
Me da pena y vergüenza este Madrid ..
thafestco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Qué paradón y qué falta se comió el árbitro.

Pero si le da en la cabeza de potra xDDDD

En la oreja. [qmparto]

@kechua Pues visto como hemos empezado me da buena espina. Creo que vamos a ganar.
kechua escribió:Me da pena y vergüenza este Madrid ..


Igual de insulto que sus nuevos tifos PEGI+3
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lamentable el árbitro.. pero descarado , tarjeta a Carvajal que toca el balón..

Es muy descarado.
Y el VAR?

Eso no era penalti?
Carvajal es lo único con bemoles que le queda a este equipo, pero se desgarra.
Qué coño está haciendo casemiro. Primero un penalti que hay que dar gracias que no haya pitado y ahora simulando que le han dado un codazo.
El VAR solo para beneficiar al Madrid... Era claro macho...
Tócate los cojones. No quiere mirar el var porque sabe que hay penalti.

Me ha indignado hasta a mi.
cuando pongan el var se solucionará todo XD
Var o no hay cosas que no cambiaran, basta con no pedirlo y ya xD
Masterlukz escribió:El VAR solo para beneficiar al Madrid... Era claro macho...


Que si, que si.
Alucinante lo del var, no entiendo nada, son manos claras.
Menos mal que teníamos comprado al VAR
Eso es involuntario, la pelota va a la mano.

Podéis seguir llorando.
Hereze escribió:Menos mal que teníamos comprado al VAR

[mad]
abonillo2002 escribió:
Masterlukz escribió:El VAR solo para beneficiar al Madrid... Era claro macho...


Que si, que si.


Pues ya me dirás, manos claras en el área.

Yo lo vi en la repetición que pusieron a los 5 segundos. Los del VAR no han querido avisar porque si no no se explica.
Yo tenía entendido que si rebota en una parte del cuerpo y luego da en la mano no es penalty. Le da en la barriga y luego en la mano.
ElMadrid esta irreconocible,menuda banda
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Encerrados atrás y todo a la contra del Atlético.. Que saqué s benzema por dios.

@Hereze las manos son si son voluntarios o están muy separadas..

No lo estan así que no hay penalti..pero por pedir después de semejante arbitraje encontra del Madrid con las faltas y tarjetas..
312870 respuestas