[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Krain escribió:
Señor Ventura escribió:las criticas a pique son porque es independentista XD


Y porque tira cáscaras de pipas a la gente que tiene debajo en las gradas de campos de fútbol, y porque cuando le multan le dice al pobre urbano que le multa para tener su minuto de gloria en la vida, y porque gana en un campo y se disfraza y aparece por la rueda de prensa mientras el derrotado habla.... ¿sigo?. En mi pueblo la gente como él tiene un nombre. A ver quien lo adivina.

Krain
Krain escribió:
hh1 escribió:Madre mía como mañana el Madrid no gane, y ya no digo si palma.
Se va a liar guapa, no sería nada descabellado porque visto lo visto,nos podemos esperar cualquier cosa.

Espero que el repaso del Sevilla sirva para que salgan al 300%.


Lo del Sevilla no se arregla. El año pasado perdimos la liga y perdimos muchos partidos, pero tú sabías que habían sido detalles o como en el 0-3 con el barcelona, en la primera parte se fallaron 2 goles cantados que habrían cambiado el partido seguramente. Tú veías al madrid fallar ocasiones y al rival meterte el estacazo, pero sabías que se podía ganar a quien fuera. Lo del sevilla de ir andando y de que te importe una mierda si te meten 8 es algo estructural y será así en cada partido de liga serio. Si tú no corres yo tampoco. Si yo subo defiende tú. Ojalá me lleve el zas de mi vida pero este sábado el madrid pierde. Y porque ya no apuesto, pero para mi es un 2 fijo y no habrá que esperar ni media hora para verlo.

Es que es lo que cabrea,la actitud.
Lo de Marcelo es que me pone negro Así desd ela 1 y de titular.
Es que no puede ser.

Yo espero reacción porque equipo hay.

Y no quiero ser ventajista, pero Isco, es mucho Isco.
Controlar el balón, esconderlo, hacer correr al rival...para algunos pierde tiempo, yo sogo diciendo que para jugar como quieren es VITAL.
zeoroh escribió:Malcom otra vez fuera de la convocatoria.
Se lo birlan al Roma para cortarle la progresión. Ni convocado va el pobre [facepalm]

Vinicius te saluda [bye]
Ahora me vendrás a decir que jugar con los paquetes de la banda del patio del Castilla no es cortar la progresión.. en fin vaya jeta tenéis algunos [facepalm]
(mensaje borrado)
dembequé escribió:
zeoroh escribió:Malcom otra vez fuera de la convocatoria.
Se lo birlan al Roma para cortarle la progresión. Ni convocado va el pobre [facepalm]

Vinicius te saluda [bye]
Ahora me vendrás a decir que jugar con los paquetes de la banda del patio del Castilla no es cortar la progresión.. en fin vaya jeta tenéis algunos [facepalm]

Hombre,al menos juega.Mejor eso, que no jugar, digo yo...
Y que Embarba sea suplente... [facepalm] [facepalm]
hh1 escribió:Hombre,al menos juega.Mejor eso, que no jugar, digo yo...

Y que Malcom es 3 años mayor, viene de jugar en Europa.
Vinicius es un niño que ha jugado 3 partidos en primera brasileña.
La comparación no hay por donde cogerla.
hit está baneado por "Troll"
Vinicius es un niño que ha jugado 3 partidos en primera brasileña.

https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/leistungsdaten/spieler/371998


49 partidos - 10 goles -4 asistencias (5 en la libertadores,37 en liga y 7 en copa)

https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/leistungsdatenverein/spieler/371998

[beer] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

Edit: Ahora vendra con "es un decir" cuando Vinicius en Brasil cada partido hacia cada cosa...este chaval esta para jugar en un primera y mas despues de que en su primer partido en la libertadores se cascara un doblete para darle la victoria al Flamengo

@dembequé ya es costumbre...xdxd
hit escribió:Vinicius es un niño que ha jugado 3 partidos en primera brasileña.

https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/leistungsdaten/spieler/371998


49 partidos - 10 goles -4 asistencias (5 en la libertadores,37 en liga y 7 en copa)

https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/leistungsdatenverein/spieler/371998

[beer] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]

Edit: Ahora vendra con "es un decir" cuando Vinicius en Brasil cada partido hacia cada cosa...este chaval esta para jugar en un primera y mas despues de que en su primer partido en la libertadores se cascara un doblete para darle la victor al Flamengo

El zasca se ha escuchado desde aquí [plas]
@zeoroh Pufffff, vaya semanita llevas compadre...
Hoy es el día de Vini, lo digo desde ya.

Citadme cuando lo descarte XD

Imagen
Hoy se pone la primera piedra para lagar a Losertegui.
Hatake-Kakashi escribió:Hoy es el día de Vini, lo digo desde ya.

Citadme cuando lo descarte XD

Imagen


Un partido de alta exigencia fisica y tactica y me vas a poner a vinicius? Cuentame mas.
zeoroh escribió:Hoy se pone la primera piedra para lagar a Losertegui.


De los motes chorras que se le suele poner a los jugadores/entrenadores, de Lopetegui mi preferido es Lopetarra.

PD: Y de Zidane, Zentradin Zidane [qmparto]
Neto evita que reciban a Marcelino con guadañas y antorchas en Valencia.
Messi banquillo.

Ter Stegen.
Semedo,Piqué,Lenglet,Alba.
Sergio Ro,Rakitic,Vidal.
Dembele,Suárez,Cou.
eRiKaXPiReNCe escribió:Neto evita que reciban a Marcelino con guadañas y antorchas en Valencia.

Le ha salido bordado a Mareclino.
cómo se la ha jugado hoy,
Madre mía.el equipo sin ganar ,a 1 de descenso, y CON DOS COJONES mete 8 cambios, ¡8 cambios!
Con Guedes y Rodrigo fuera del 11 inicial... [reojillo]

Y no le ha salido mal partido al Valencia y ha ganado.
La Real falló un penalti, pero en general el Valencia ha sido mejor.
Ya el otro día mereció ganar.

Vaya huevos de Marcelino.Si llega a palmar se lo comen.


En cuanto al Madrid-atleti, pues estoy tan decepcionado con lo del otro día que no sé qué pensar.Tengo la sensación e que la vamos a cagar.

No estoy nada de acuerdo con los que se meten con Lopetegui.Me está pareciendo un pedazo de entrenador y que le está dando al Madrid una identidad propia como equipo y de juego,cosa que con Zz no se sabía ni a qué coño jugaban.
Se han visto con él buenos partidos, se han visto muchísimas cosas que pintaban a equipazo jugón, a equipo trabajado...
Pero luego llega el partido del Sevilla y se cae todo. Se desmorona.Sobre por esa actitud de desidia .

Así que ya hoy, no sé qué pensar ,ni qué decir.Estoy tan decepcionado que es que creo que vamos a palmar, o al menos, no ganamos.
Si este partido llega antes de lo del Sevilla, estaría pensando que les ganamos .
AlexGil escribió:Messi banquillo.

Ter Stegen.
Semedo,Piqué,Lenglet,Alba.
Sergio Ro,Rakitic,Vidal.
Dembele,Suárez,Cou.


¿Cuánto tardará en meter a Messi y Busi? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Messi banquillo.

Ter Stegen.
Semedo,Piqué,Lenglet,Alba.
Sergio Ro,Rakitic,Vidal.
Dembele,Suárez,Cou.


¿Cuánto tardará en meter a Messi y Busi? [+risas] [+risas]


Lo que tarde pique en regalar el 1-0
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Messi banquillo.

Ter Stegen.
Semedo,Piqué,Lenglet,Alba.
Sergio Ro,Rakitic,Vidal.
Dembele,Suárez,Cou.


¿Cuánto tardará en meter a Messi y Busi? [+risas] [+risas]


Lo que tarde pique en regalar el 1-0


Éstas ya están cogiendo sitio al lado del banquillo XD XD

Imagen
Va a ser divertido sin messi a ver lo que pasa
El fotógrafo ya no sabe qué hacer para que lo echen, su última ocurrencia dejar a Messi en el banquillo contra un rival que no es de los peores de la Liga, al revés, bastante incómodo por regla general.
juan fran escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hoy es el día de Vini, lo digo desde ya.

Citadme cuando lo descarte XD

Imagen


Un partido de alta exigencia fisica y tactica y me vas a poner a vinicius? Cuentame mas.

Tú el sarcasmo como que no lo pillas.

¿Qué hace Valverde dando banquillazo a Messi contra el Athletic?
yo creo que ya se que hace valverde, hoy palman otra vez, y dice veis? rotar no sirve de nada, y a partir de mañana el mismo once hasta que mueran
Si con este equipo no somos capace de ganar al Atlhetic (sin desmerecerlos) apaga y vámonos.
Muy bien Valverde esta aprendiendo a rotar. Ahora solo le falta aprender que partidos son más propicios para hacer esos cambios. Pasito a pasito... XD
Grek23 escribió:Muy bien Valverde esta aprendiendo a rotar. Ahora solo le falta aprender que partidos son más propicios para hacer esos cambios. Pasito a pasito... XD

Qué ganas tengo de que se pire y venga un entrenador de verdad, aunque viendo los ineptos que están al mando son capaces de traer a Lotina, qué cruz tenemos encima los culés con esta gentuza.
Lo del insulto de la camiseta del año que viene debería ser motivo más que suficiente para que salieran pitando de ahí.
Tenía pensado dejar a Messi en el banquillo, y con esas deja a Malcom descartado. Po mu bien. Este no va a jugar ni la Copa del Rey. Va a tener más oportunidades Douglas en el FCB que Malcom.
Yo creo que Valverde lee el foro, y cansado de que JDGB le pidiese que rotase, ahora ha dicho "¿Quieres que rote? te vas a enterar".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Eso es un equipazo en toda regla, quizá demasiados jugadores nuevos que no se conocen para un rival duro como el Bilbao, pero la alineación en el Fifa, un 10 XD
Malcolm y Arthur casi no juegan, Dembelé siempre el primer cambio, Semedo sin aportar casi... En cambio Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Suárez jugando por decreto casi todos los partidos. Pues vale. Hoy por lo menos no tenemos que aguantar a Busquets ni a Sergi de lateral.

A ver si terminamos el año en blanco y Valverde se pira para el Athletic de nuevo.
slimcharles escribió:Yo creo que Valverde lee el foro, y cansado de que JDGB le pidiese que rotase, ahora ha dicho "¿Quieres que rote? te vas a enterar".

El que me lee aquí en el Foro es el pufo, cada vez que le critico marca...
XD
Hoy empate a 1, con suerte :(
Ya empieza el damage control.
Muchachos, que solo Coutinho cobra más que toda la plantilla del Ath..

4-1 easy.
3-1 o 4-1. Veo partido fácil con goles de mosquito, Suárez y Cou.
hit está baneado por "Troll"
Rakitic-Vidal-Sergi Roberto

¿Arthur? es que es para darle de collejas
Fontki escribió:3-1 o 4-1. Veo partido fácil con goles de mosquito, Suárez y Cou.

Qué gusto ver un post así.
Fontki escribió:3-1 o 4-1. Veo partido fácil con goles de mosquito, Suárez y Cou.


Piqué, de cabeza, callando bocas [carcajad] [carcajad]
Vaya defensa de chiste tenemos.
JDGB escribió:Vaya defensa de chiste tenemos.


Willy la lia [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Vaya defensa de chiste tenemos.


Willy la lia [carcajad] [carcajad]

Cualquier equipo nos hace daño a la mínima.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Vaya defensa de chiste tenemos.


Willy la lia [carcajad] [carcajad]

Cualquier equipo nos hace daño a la mínima.


Va a tener que volver Puyol [+risas] [+risas]
Pero qué cojones Iñaki.
Madre mía William la que ha fallado [facepalm]
Kuouz escribió:Pero qué cojones Iñaki.


Se ha ido para el córner [+risas] [+risas]
Qué asco de defensa. Encima sin Busquets.....
Fontki escribió:Qué asco de defensa. Encima sin Busquets.....


Valverdazo [toctoc] [toctoc]
312835 respuestas