[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Y creo que Lucas Vazquez es hijo secreto de Lopetegui...


Lo mismo es de Amunike [carcajad] [carcajad]


Es el hijo bastardo xdxd [+risas]
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Y creo que Lucas Vazquez es hijo secreto de Lopetegui...


Lo mismo es de Amunike [carcajad] [carcajad]


Es el hijo bastardo xdxd [+risas]


De Abelardo [+risas] [+risas]
dicker31 escribió:El problema no es perder en Sevilla,eso puede pasar.El problema es la forma de perder.

Es lo que digo.LA CTITUD.
Porque desde el inicio los de Sevilla se los comían y los del Madrid al trote cochinero.
Es NO puede pasar.

Hay que ver el lado bueno, y es que sirve para que se pongan las pilas sí o sí.
hit está baneado por "Troll"
https://twitter.com/jhcruyf/status/1045052988434386945

[beer] [beer] [beer]ç

Y ojo! al que tapa es Lopetegui!
Miniviciao@ escribió:Debacle total el partido, elpeor Marcelo del Madrid 2 goles por su estado de forma, casi todos este año por él, casemiro bajisimo, modric que hoy estaba cansado, a ritmo de trote el mediocampo,.
Asensio este el tipico jugador que es muy comodo, tiene mucho futbol, pero es frio, nole gusta ser protagonista salvo a favor de obra, y que le den balones en desmarque en el pie, muy cómodo, no tiene el afan de protagonismo de los jugadores crack, y cuando el partido esta muy incomodo se borra, solo he visto revolverse a Bale que ha que si ha querido su momento ,lo ha tenido pero hoy fallado una muy gorda y otra al palo, el resto horrible, el tampoco bien por fallar claro , pero el unico que parecia que le molestaba el resultado.

LUcas vazquez hace dos temporadas que su juego no hace daño, es inoperante, no aporta nada.

Nacho no sirve de lateral en partidos grandes, es una banda muerta.

Y asi esta el tema, Lopetegui tiene un marron, lo mas urgente es arreglar el problemon de marcdelo, por ahi vienen la mayoria de goles.


Aparte de Marcelo el que peor ha jugado ha sido Kroos, no recordaba un partido tan malo del aleman, fallando tanto pases, lento y sin intensidad, se me ha hecho raro verlo asi, cuando casi siempre suele ser de los mejores en cada partido
carpedie22 escribió:Vaya partidito de mierd... [+furioso] , el Julen no se come el turrón aviso.


Esto es como avisar de que el anuncio de lotería de Navidad volverá a dar verguenza ajena.
Con un Don Nadie de entrenador no se podía esperar otra cosa, aunque no tiene mal equipo, pero no tiene categoría para llevar un Madrid, le viene muy grande, espero que florentino ya esté buscando el recambio de invierno.
Marcelo debería estar un par de meses sin jugar lesión aparte. Lopetegui lo señaló después de jodernos la supercopa y no ha hecho nada por cambiar. Que juegue Nacho. De él nunca se podrá decir lo que se dice hoy del brasileño
Aristoteles escribió:Con un Don Nadie de entrenador no se podía esperar otra cosa, aunque no tiene mal equipo, pero no tiene categoría para llevar un Madrid, le viene muy grande, espero que florentino ya esté buscando el recambio de invierno.

Lo que esta buscando el gafudo es que leds le van mejor al nuevo techo.
Aristoteles escribió:Con un Don Nadie de entrenador no se podía esperar otra cosa, aunque no tiene mal equipo, pero no tiene categoría para llevar un Madrid, le viene muy grande, espero que florentino ya esté buscando el recambio de invierno.

El problema es que tampoco había más opciones en el mercado.

La apuesta del Madrid era Pochetino y se tuvo que descartar. Lopetegui ha traído una buena idea pero no le ha durado ni 3 días, y se está mostrando bastante nulo para solucionar los problemas. Zidane al menos intentaba cambiar cosas aunque no tuviera sentido lo que hacía.
Aristoteles escribió:Con un Don Nadie de entrenador no se podía esperar otra cosa, aunque no tiene mal equipo, pero no tiene categoría para llevar un Madrid, le viene muy grande, espero que florentino ya esté buscando el recambio de invierno.


Si Floren fichó por descarte a Lope para que lo lapidarais mientras él se fundía todo lo que tenía (y lo que no) en ponerle capota al estadio, te piensas que no tiene ya al próximo escudo anti-hostias calentando?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La táctica de Lopetegui cuando le va mal es sacar a Modric y meter a su hijo Lucas...

Y la gracia del asunto es que saco a Modric cuando fue el único que pudo meter el balón en la portería [+risas]
Es que ojito, ojito:

Imagen
Señor Ventura escribió:Es que oito, ojito:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Aristoteles escribió:Con un Don Nadie de entrenador no se podía esperar otra cosa, aunque no tiene mal equipo, pero no tiene categoría para llevar un Madrid, le viene muy grande, espero que florentino ya esté buscando el recambio de invierno.

El problema es que tampoco había más opciones en el mercado.

La apuesta del Madrid era Pochetino y se tuvo que descartar. Lopetegui ha traído una buena idea pero no le ha durado ni 3 días, y se está mostrando bastante nulo para solucionar los problemas. Zidane al menos intentaba cambiar cosas aunque no tuviera sentido lo que hacía.


Está claro que la idea inicial no era lopetegui, me sorprende que no existiera otra alternativa, que lo tenía difícil, muy difícil nadie lo puede negar, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabía que este hombre no era el indicado para ser entrenador del real madrid.

Mou dicen que se lo quieren limpiar en el united...pues mira ni tan mal
Señor Ventura escribió:Es que ojito, ojito:

Imagen


Que movimiento de piernas [carcajad] [carcajad]
Zidane cada día que pasa parece más listo. Le hubiera dado el The Best a la mejor escapatoria.
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Es que ojito, ojito:

Imagen


Que movimiento de piernas [carcajad] [carcajad]


Es que el vídeo original está un poquito acelerado, y de momento no hay mas fuentes. Entre eso, y que gifs.com captura a 30fps, eso parece benny hill xDD

Pero el detalle sigue estanado ahí, le ha pasado como un avión.

P.D: Quiero ver el gol anulado a modric, ¿alguien tiene alguna captura?.
Señor Ventura escribió:Es que ojito, ojito:

Imagen



Es q llevaba el thebest en el bolsillo joder....
txusko escribió:Es q llevaba el thebest en el bolsillo joder....


Te voy a dar una primicia. Marcelo no tiene nada, se encuentra estupendamente.
Señor Ventura escribió:Es que ojito, ojito:

Imagen

Es que en esta carrera me recuerda a mi(Marcelo).Que intentas esprintar,pero rapidamente te das cuenta de que estas en un estado de forma lamentable y que no puedes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que
el Madrid no ha sabido jugarle..

Luego das lecciones de madridismo, telita.

Lamentable partido del Madrid sin excusa alguna. Vergonzoso, sin reacción alguna, actitud pésima y dejando malísimas sensaciones. Se nota que no es un accidente cuando se han palmado todos los partidos contra rivales con cara.

Lo de Marcelo nos viene bien. Que pongan a Reguilón, al menos defenderá.


Perdimos en casa del sevilla punto y final...no veo la drama, no me va eso del victimismo segundón..

Se perdió contra un gran sevilla, y otros partidos arrasemos Al rival, es lo que hay..

Lecciones de madridismo? Pero cuantos años tienes?

Pero a que viene tanto lloro, tanta negatividad,ect eso precisamente de madridismo no tiene nada...

Lo que sí es triste es utilizar un partido para despotricar, luego hacemos un partidazo y calladitos..

Te falto solo decir que lopetegui no llega a navidad..
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:Es q llevaba el thebest en el bolsillo joder....


Te voy a dar una primicia. Marcelo no tiene nada, se encuentra estupendamente.


Marcelo tiene los flotadores que le faltaban al Titanic XD XD
Felicidades a los sevillistas, el equipo va carburando y Machin es un crack.
André Silva y Ben Yedder están que se salen
Imagen
Entre CR7, Bale y Benzemá suman 32 goles al Sevilla, o lo que es mejor, sin CR7 suman 5 goles al Sevilla.
Bueno, y esto ya es para que nos termine de explotar la cabeza:

Imagen
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:Es q llevaba el thebest en el bolsillo joder....


Te voy a dar una primicia. Marcelo no tiene nada, se encuentra estupendamente.



Te voy a contar un secreto... ya saben quien se comio los canapes q desaparecieron de la gala.


Na nit!!
txusko escribió:
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:Es q llevaba el thebest en el bolsillo joder....


Te voy a dar una primicia. Marcelo no tiene nada, se encuentra estupendamente.



Te voy a contar un secreto... ya saben quien se comio los canapes q desaparecieron de la gala.


Na nit!!


Ese se comió hasta el presentador XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que el Madrid no ha sabido jugarle..

Jajaja, eres grande.



Me dirás que no es cierto.
txusko escribió:Te voy a contar un secreto... ya saben quien se comio los canapes q desaparecieron de la gala.


Na nit!!


Hombre, secreto...
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Bueno mucho más grave perder contra el colista que encima tenía 1 punto..

Perder en campo del Sevilla y encima este Sevilla que lleva semanas que se sale era una posibilidad, aunque creo que el Madrid no ha sabido jugarle..

Jajaja, eres grande.



Me dirás que no es cierto.


Hoy, lo del FCB ha sido peor que lo del Madrid. Si esta jornada hubiese sido Sevilla-FCB... [facepalm] [facepalm]
Le voy a meter 50 pavos a la victoria del AT. He dicho.
zeoroh escribió:Le voy a meter 50 pavos a la victoria del AT. He dicho.

Joder 50 es mucho [+risas]
Lopetegui dice que tenían ilusión por ganar hoy al sevilla.

Si, se les ha notado una barbaridad.
zeoroh escribió:Le voy a meter 50 pavos a la victoria del AT. He dicho.


Y no descartes al Athletic [fiu] [fiu]
Fuera del Madrid hace mucho frío. Buenas noches.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Le voy a meter 50 pavos a la victoria del AT. He dicho.

Joder 50 es mucho [+risas]

Joder, pues pensaba meterle 100.
Es victoria clara del AT. Es dinero free.
Muzaman escribió:Fuera del Madrid hace mucho frío. Buenas noches.


yo me he enchufado la estufa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Decía modric el otro día que a pesar de todo lo ganado tenían más hambre, pues se ve que se fueron de buffet antes del partido porque la actitud de la primera parte ha sido de despido directo [facepalm]
El gol del Leganes era en fuera de juego. Menuda puta mierda de VAR. [facepalm]
Yo tenía razón con lo de Valverde, y tenía razón en general con el equipo.

¿Messi?
Cuando llegan estas derrotas se suele centrar el tiro en lo mal que lo ha hecho el equipo que era supuestamente favorito, pero hay que reconocerle a Machín el señor meneo táctico que le ha pegado a Lopetegui. El sistema con carrileros tenía pinta de que le iba a hacer mucha pupa al Madrid, y se ha visto, la banda izquierda ha sido una jodida verbena. Recibía Navas, Marcelo a sus cosas, Ramos intentaba tapar y se quedaban siempre 2vs2 en el área.

A parte de esto, lo de las ganas que a mi personalmente me parece una excusa recurrente, hoy sí que ha sido un canteo como cada balón dividido se lo llevaban ellos. Inaceptable e incomprensible porque en eso sí que se estaba cumpliendo a buen nivel.

Y bueno, sería una derrota mucho más dolorosa si no fuese porque es el día a día de las últimas ligas y se veía venir antes incluso del pinchazo del Barça. Ahora el Atleti que ojalá me equivoque pero atufa muy fuerte a empate.
@Kuouz

De baño táctico nada. No hay lateral en la liga que baje andando. Si yo fuera Ramos lo crujia.
No jugamos una mierda.
Ni con el Tata se jugaba tan penoso.
Yo menos mal que no vi el partido. Estaba cenando y cuando fui a ponerlo iban perdiendo 2-0 y fue un instanope
Que pesaos con la foto. Al principio podría tener su gracia, ya no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del Barça es peor, que el Leganés era colista. No juegan a nada y el entrenador es un cero a la izquierda. Esto pinta a Tata 2.0
8:20 de la mañana y lopetegui sigue siendo entrenador del madrid, que vergüenza de pais
Pase lo que pase espero que no renueve valverde, que termine esta temporada como se pueda y que luego se largue. Lo que si pido es que se fiche a un entrenador contrastado, nada de experimentos, ya hemos tenido suficiente de esto.... estoy un poco cansado ya.
312833 respuestas