[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Puedes traer a Mbappe, Messi o a Van Basten que si Modric está fundido el equipo no carbura.
Coño que ha cedido una valla en ipurua con heridos [flipa]

Al menos parece q sin gravedad.
Al menos las sensaciones han sido buenas, que es más de lo que se puede decir del día del Sevilla.

Ceballos es posiblemente el mejor jugador del Madrid en lo que va de temporada, es difícil justificar que no le empiecen a dar oportunidades como titular. No se me caerían los anillos si decidiese sentar en algún partido importante a Modric por él tal y como está ahora el croata. Los cambios quitando el de Dani mal. El cambio por sistema de Lucas en esta ocasión tenía sentido (por poco que esté aportando ahora mismo, más bien restando) si se hubiese metido a Mariano, que es un rematador. No lo ha hecho y ha acabado siendo Vinicius el que se quedaba en el área a ver si remataba alguna, lo cual es un fail importante. Lo de Vinicius es otra, hoy el partido no estaba para él. Eso sí, el chaval lo ha intentado, pero contra gente como Giménez (colosal hoy) poco podía hacer. A destacar Carvajal, a diferencia de la temporada pasada esta la ha empezado a un nivel altísimo.

Seguimos pinchando y perdiendo oportunidades de desmarcanos del Barça. Lo bueno, eso sí, es que hasta ahora sólo se ha pinchado en partidos que en los que era asumible que se podían perder puntos (que por otra parte es malo, porque no le hemos ganando a ningún top/semitop todavía). Como empecemos a cagarla contra un Alavés de turno a la mierda todo

EDIT: Ah, que casi se me olvida. Los que decían a principio de temporada que Benzema rendía mal por culpa de Cristiano me gustaría que saliesen hoy a dar explicaciones, porque lleva 5/6 partidos que tela.
nachobarro escribió:Por cierto partidazo de Griezmann...


Totalmente desaparecido el que come en la misma mesa de Cristiano y Messi.



Comer come...pero lo que no quieren los otros dos
A mí más que lo de Benzema, me preocupa más que Asensio haya jugado los 90 minutos en todos los partidos, con el nivel penoso que está dando.

Hoy ha aparecido dos veces, una la ha fallado en un mano a mano y otra que tenía pase claro a Lucas Vazquez ha decidido chuparsela y evidentemetne perderla. Pensaba que sólo no se la pasaba a Mariano, pero no, no se la pasa ya a ni dios, está subidisimo y Lotopegui le regala los 90 minutos.
Si el Madrid gana a los de menos de 100 kilos de presupuesto y el Barça la sigue cagando, pueden ganar la liga sin ganarle a nadie.
¿Qué espera el Barça para tirar la casa por la ventana y traerse a Giménez y Rodri?
Ahhh vale, que mandan Nobita y cia.
Olvídenlo.
Derex escribió:Si se va CR y no fichas nada de nivel, y al que fichas el ultimo día no lo pones en favor de un deficiente y jugador nulo ante el gol, que esperáis....

Macho, es que que quieres deprimirme mas [facepalm] [carcajad]
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:@flipe
¿Llevabamos razón o no con lo de un medio más?
Si es que hay cosas que no hace falta ser ingeniero para verlas.

Lo que me alucina es que gente profesional que cobra millonadas, no las vea.

Si tú juegas a dominar, a presionar la pérdida de balón a llevar el tempo del partido, a estar bien ordenado, NO puedes ir con un puto 4-3-3 casi nunca.
Te puede valer para equipos inferiores claramente, y encima, para que funcione y sea estable, los de arriba han de ayudar mucho y estar cojonudos en las ayudas al centro del campo.

Es EL MISMO ERROR que cometía ZZ. Curiosamente, cada vez que se nos jodía Bale era motivo de celebración porque eso nos hacía pasar a un 4-4-2.

En fin, primera parte Regalada y demos gracias a que no se han adelantado porque lo merecieron. Luego levántalo.

La segunda ha sido un baño del Madrid a falta de ideas arriba, pero el Atleti no es un cualquier a defendiendo.



Pero es que fíjate los partidos donde el Madrid a dominado claramente y ha robado la pelota arriba..

Ni una con Asensio, benzema y bale como trío..

Si juegas a dominar los partidos que narices haces jugando con un trío arriba al estilo zidane? Si a el se la sudaba recuperar arriba o tener el 70% de la posesión..

Si quieres jugar sin pelota con una presión arriba no puedes tener a benzema y bale juntos y no porque yo lo diga ..

Si no porque se a visto durante años con zidane cuando ponía a Cristiano, benzema y bale , sin pelota dábamos pena. cuantos partidos hemos jugado muy bien sin 2 de esos 3?

Ahora no tenemos ha Cristiano pues saca a benzema porque no juega de delantero centro, pon a otro medio y un delantero centro..

No es casualidad la gran superioridad del Madrid en la segunda parte al quitar a bale y poner otro medio..

Igual hubiera sido sacar a benzema en vez de bale, bueno en este caso bale crea más peligro..



PD.. jajajaj resulta que bale se lesionó, si no no sale Ceballos..

En fin

Eso es lo triste.Que si no se lesiona Bale , no mete un medio y encima seguro que palmamos.
Igualito que zz
Lopetegui: "Con el cambio de Vinicius buscaba velocidad. Gente con energía y velocidad arriba"

Esto en el 88, este tio es tonto [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:Lopetegui: "Con el cambio de Vinicius buscaba velocidad. Gente con energía y velocidad arriba"

Esto en el 88, este tio es tonto [qmparto] [qmparto]


Lo que busca es el finiquito [+risas] [+risas]
Derex escribió:Lopetegui: "Con el cambio de Vinicius buscaba velocidad. Gente con energía y velocidad arriba"

Esto en el 88, este tio es tonto [qmparto] [qmparto]

Tiene cojones el membrillo este... Saca al chaval en el 88 contra un AT. ¿Qué quieres, que te resuelva la papeleta un crío en 2 minutos? Anda y vete a la mierda Lopetegui!
flipe escribió:
hh1 escribió:@flipe
¿Llevabamos razón o no con lo de un medio más?
Si es que hay cosas que no hace falta ser ingeniero para verlas.

Lo que me alucina es que gente profesional que cobra millonadas, no las vea.

Si tú juegas a dominar, a presionar la pérdida de balón a llevar el tempo del partido, a estar bien ordenado, NO puedes ir con un puto 4-3-3 casi nunca.
Te puede valer para equipos inferiores claramente, y encima, para que funcione y sea estable, los de arriba han de ayudar mucho y estar cojonudos en las ayudas al centro del campo.

Es EL MISMO ERROR que cometía ZZ. Curiosamente, cada vez que se nos jodía Bale era motivo de celebración porque eso nos hacía pasar a un 4-4-2.

En fin, primera parte Regalada y demos gracias a que no se han adelantado porque lo merecieron. Luego levántalo.

La segunda ha sido un baño del Madrid a falta de ideas arriba, pero el Atleti no es un cualquier a defendiendo.


El Madrid ha dominado el partido los 90 minutos eh, nuestro problema hoy no ha sido de dominio sino de ocasiones de gol, y eso no lo ha arreglado Ceballos, unicamente se ha movido el balon con mas dinamismo en la frontal pero en el area ha entrado un solo balon decente y lo ha metido Kroos.

Primera parte regalada donde el Atletico merecio adelantarse? Dos fallos en balones a la espalda y ya esta, y uno nos quedamos con la duda de que estuviera en fuera de juego; no se donde esta el merecimiento.

Tener posesión no significa dominar.
En la primera no ha dominado una mierda pinchá en un palo.
Perdíamos todos los duelos en el centro del campo y el equipo estaba partido .
Sacabamos el balón como el culo,no recuperábamos una y la posesión ficticia era en nuestro campo .
Encima nos ha hecho 2 de gol clamorosas precisamente por no poder sacar el balón y perderla.

No me digas que ha sido lo mismo la primera que la segunda, no jodamos.
Me da que no hemos visto el mismo partido.
En la segunda el Atleti casi ni salía, robábamos en su campo,sacábamos el balón como nos salía de los huevos, ni han existido en ataque.Se han tirado como 25 min de la segunda para acercarse a nuestro área.Hemos tenido posesión EN SU CAMPO,hemos rondando el área...


¿¿Que nos ha costado hacer ocasiones?Coño,pues claro, que es el Atleti y mega encerrado atrás, no el Escalerilla.
Pero ahí les hemos tenido, las hemos rondado y ha habido alguna clara.
No sé qué quieres ya.
Un partido de 90 minutos como la segunda que hemos hecho, seguramente no se nos escapa, pero claro,regalando media parte , no es fácil.
¿Que se puede mejorar? Pues claro,pero ese es el camino,no el puto 4-3-3.

Vamos, no me sigas diciendo que no ves las diferencias entre una parte u otra porque son abismales.
Lo hemos dicho @dicanio1 y yo ANTES de empezar y durante.
Dicho y hecho.
zeoroh escribió:
Derex escribió:Lopetegui: "Con el cambio de Vinicius buscaba velocidad. Gente con energía y velocidad arriba"

Esto en el 88, este tio es tonto [qmparto] [qmparto]

Tiene cojones el membrillo este... Saca al chaval en el 88 contra un AT. ¿Qué quieres, que te resuelva la papeleta un crío en 2 minutos? Anda y vete a la mierda Lopetegui!

Pues ha intentado más desmarques que Benzema en 88.
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:
Derex escribió:Lopetegui: "Con el cambio de Vinicius buscaba velocidad. Gente con energía y velocidad arriba"

Esto en el 88, este tio es tonto [qmparto] [qmparto]

Tiene cojones el membrillo este... Saca al chaval en el 88 contra un AT. ¿Qué quieres, que te resuelva la papeleta un crío en 2 minutos? Anda y vete a la mierda Lopetegui!

Pues ha intentado más desmarques que Benzema en 88.


Eso es fácil [carcajad] [carcajad]
El pobre Lope no tiene equipo para hacer más. El que fracasa es el Cholo. Pocas veces te vas a encontrar al Madrid al nivel del Rayo de Paco Jémez (bueno, depende de lo que duren las obras de la capota). Un caramelo así no se te puede escapar sin chupetearlo.
A Losertegui cada vez se le esta poniendo mas cara de loser, como a Valverde. Ninguno de los 2 llega a Octubre.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Losertegui cada vez se le esta poniendo mas cara de loser, como a Valverde. Ninguno de los 2 llega a Octubre.

Menos mal que esta fallando el Barça como una escopeta de feria, los dos habrian periddo la liga ya si uno esta decente.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Losertegui cada vez se le esta poniendo mas cara de loser, como a Valverde. Ninguno de los 2 llega a Octubre.

Menos mal que esta fallando el Barça como una escopeta de feria, los dos habrian periddo lal iga ya si alguno esta decente.

La Liga la gana o el Madrid o el Atletico. Este FCB no gana ni la Copa del Rey.
Acabo de ver la mano y ufff, es involuntaria pero la mano no está en una posición natural y está tapando cubriendo un espacio de pase.
el problema del barça es la baja forma de algunos titulares:pique,umtiti,suarez,busquet y el entrenador es un cagon
que va a lo seguro,aunque lo seguro es quitar a varios de los titulares.hacer pruebas en casa con equipos de zona media baja,¿que puede salir mal? Girona,vale pero jugartela fuera es arriesgado como ya se vio.
la suerte que tiene el barça es que este madrid es la mitad de la mitad de lo que era,a perdido mucho potencial.
algunos jugadores tiene que ponerse las pilas sino estamos jodidos.el entrenador aporta poco o nada.
griezamann se equivocaba en lo de la mesa, come lo que le tiran CR y Messi al parecer, toma Grizzy un jamoncito, buen chico
zeoroh escribió:
Derex escribió:Lopetegui: "Con el cambio de Vinicius buscaba velocidad. Gente con energía y velocidad arriba"

Esto en el 88, este tio es tonto [qmparto] [qmparto]

Tiene cojones el membrillo este... Saca al chaval en el 88 contra un AT. ¿Qué quieres, que te resuelva la papeleta un crío en 2 minutos? Anda y vete a la mierda Lopetegui!

Je, y porque no le has escuchado en la prensa.con dos cojones va y suelta:
Lo de Vinicius, entendíamos que necesitábamos en ese momento velocidad y Vini nos la da.
Pero pedazo de cabrón ,qué vas a necesitar si le has sacado 2 minutos cuando tenías a la momia de Benzemá deambulando por el campo todo el partido y a Asensio fundido en el 70.
Vaya tela [facepalm]

@IvanQ
El barzo está normal, ensamblado al hombro, digo yo.
Si quieres, se lo amputa.
a nada de cm , le va el balón a él, brazo relajado.
Por favor, no saquemos de dónde no hay.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Losertegui cada vez se le esta poniendo mas cara de loser, como a Valverde. Ninguno de los 2 llega a Octubre.

Menos mal que esta fallando el Barça como una escopeta de feria, los dos habrian periddo la liga ya si uno esta decente.

La ventaja es que el Madrid ha perdido esos puntos frente a equipos con los que se pueden perder perfectamente, el Barça sin embargo los que ha perdido eran puntos que obligatoriamente se tendrían que haber ganado
El actual FCB fuera contra el Sevilla, le caeria la del Madrid, y en casa contra el Atletico, seguramente la pifiaria. La pifiaria y saldria The Good Doctor diciendo que acerto quedandose en el Atletico de Madrid, que come en la mesa de Cruyff y de Garrincha.

Promete el partido en Wembley. Se viene capitulo esperpentico.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Losertegui cada vez se le esta poniendo mas cara de loser, como a Valverde. Ninguno de los 2 llega a Octubre.

Menos mal que esta fallando el Barça como una escopeta de feria, los dos habrian periddo la liga ya si uno esta decente.

La ventaja es que el Madrid ha perdido esos puntos frente a equipos con los que se pueden perder perfectamente, el Barça sin embargo los que ha perdido eran puntos que obligatoriamente se tendrían que haber ganado


Bueno, luego alomejor los partidos gordos da la cara,el Barça pincha mas con medianías.
Imagen



-Messi: Mirá todas las boludeces que les cobrás a ellos

-Árbitro: Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo

Messi: Me estás amenazando, me estás amenazando


Imagen


El colegiado reflejó la acción en el acta: "Una vez señalado el final del partido y cuando aún nos encontrábamos sobre el terreno de juego, el jugador del F.C. Barcelona con nº 10, D. Lionel Andrés Messi Cuccittini, fue amonestado por formular observaciones a las decisiones arbitrales".


jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No me gusta ver a Messi en plan lloron pero bueno que esperar cuando ya no esta Gaspart y que aquella liga que Zidane lefalto un punto ellos estuvieron un mes jugando con 10.
El minuto de gloria del arbitro. Himajino que dormira anchamente.
jajajajajaja mejor ponle la Chupa de los MAYANS, que ya no es un Prospect [+risas] [+risas]
el madrid sigue necesitando un 9 que se preste a recibir balones y los remate.

ahora el madrid parece la seleccion española. mucho "dominio" pero no le mete mas de uno ni a macedonia.

y lo de sacar a vinicius en el 88 (bueno, lo de sacar a cualquiera en ese minuto con el partido 0-0 y atacando) es ridiculo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Lo de vinicius ha sido una cagada.

Antes por lo menos teníamos la duda de si lopetegui sabe lo que está haciendo, pero ahora nos lo ha aclarado a todos. NINGÚN entrenador NO amateur haría ese tipo de cambios en la vida.
GXY escribió:el madrid sigue necesitando un 9 que se preste a recibir balones y los remate.

ahora el madrid parece la seleccion española. mucho "dominio" pero no le mete mas de uno ni a macedonia.

y lo de sacar a vinicius en el 88 (bueno, lo de sacar a cualquiera en ese minuto con el partido 0-0 y atacando) es ridiculo.


Ha metido a Vinicius y el Madrid ha muerto. Cortas el asedio del Madrid, metes a un jugador nuevo y trastocas el equipo y encima el que metes a penas se entiende con los compañeros y esta muuyyy verde.

Sobre Vinicius, pues ganas se sabía que iba a tener pero a tenido muy poco acierto (normal) quitando una jugada al final.

Lope con los cambios no parece muy allá (y esto es independiente de el fondo de armario que tiene)...
slimcharles escribió:Ha metido a Vinicius y el Madrid ha muerto. Cortas el asedio del Madrid, metes a un jugador nuevo y trastocas el equipo y encima el que metes a penas se entiende con los compañeros y esta muuyyy verde.


el asalto final del madrid terminó con la ocasion marrada por asensio.
Vinicius está más perdido que Florinda Chico en Tattoine. Que si juega en Segunda B, que ahora en primera, ahora tiras pared con Cristo, ahora con Bale... No tiene ni cerda idea de que hacer. Va improvisando.

Lo peor de esto, es que a Losertegui el jugador le da igual y ni confía en el. Lo saca porque es lo que quiere el populacho.
¿Y esto no es mano?
Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues menos mal que no hemos hecho el partido del Atlético que a sido digno del osasuna con el autobus atrás, o el barsa, porque si siendo superiores y haciendo un buen partido todo son críticas pues no me quiero imaginar estando como estan ellos, vamos nos mandan a segunda división..

A qui lo único preocupante es que falta gol, y si seguro que volveremos a ganar partidos con muchos goles pero eso sólo servirá para tapar la realidad.

Que el Madrid está bien pero le falta mucho gol..Y así está claro que te pillan en partidos ya de ida y vuelta en champions y por falta de gol te vas a casa..

No se si es más preocupante que el barsa tape su bajón de fútbol estos 2 últimos años por messi, o el Madrid este como equipo muy bien pero con falta de mucho gol..

El primero tendrá buenos partidos y el mal partido aparecerá el crack..

El Madrid tendrá un mal partido donde antes te metían 3 pero el Madrid metía 4, y ahora un mal partido es perder por goleada, y jugar muy bien es empatar o ganar por 1-0..

Antes es verdad que el Madrid siempre tenía a 1 o 2 jugadores arriba que estaban entre los 5 mejores del mundo y eso un mal partido se traducía en ganar igualmente, la flor, suerte o como le llamaban algunos..

Ahora ves el ataque y no es digno de un equipo para ganar títulos..

Mira que soy positivo, pero hoy me he ido con la sensación de que el Madrid en juego es superior o puede ser superior a todos pero con un ataque digno de un equipo que aspiraria a quedar 4 en Liga..

No se si me explico..una pena, porque me parece que el Madrid está muy bien con y sin pelota en prácticamente todos los partidos pero con una delantera que miras años atrás y dan ganas de llorar

jedialfelgrande escribió:¿Y esto no es mano?
Imagen


Pon la jugada y no la foto, le da en la rodilla y el rechace va a las manos...

A ver si nos aprendemos el reglamento, una mano que viene de un rechace no es manos..


Hablando del árbitro que hoy a dejado hacer lo que quisiera al Atlético..
hh1 escribió:Tener posesión no significa dominar.
En la primera no ha dominado una mierda pinchá en un palo.
Perdíamos todos los duelos en el centro del campo y el equipo estaba partido .
Sacabamos el balón como el culo,no recuperábamos una y la posesión ficticia era en nuestro campo .
Encima nos ha hecho 2 de gol clamorosas precisamente por no poder sacar el balón y perderla.

No me digas que ha sido lo mismo la primera que la segunda, no jodamos.
Me da que no hemos visto el mismo partido.
En la segunda el Atleti casi ni salía, robábamos en su campo,sacábamos el balón como nos salía de los huevos, ni han existido en ataque.Se han tirado como 25 min de la segunda para acercarse a nuestro área.Hemos tenido posesión EN SU CAMPO,hemos rondando el área...


¿¿Que nos ha costado hacer ocasiones?Coño,pues claro, que es el Atleti y mega encerrado atrás, no el Escalerilla.
Pero ahí les hemos tenido, las hemos rondado y ha habido alguna clara.
No sé qué quieres ya.
Un partido de 90 minutos como la segunda que hemos hecho, seguramente no se nos escapa, pero claro,regalando media parte , no es fácil.
¿Que se puede mejorar? Pues claro,pero ese es el camino,no el puto 4-3-3.

Vamos, no me sigas diciendo que no ves las diferencias entre una parte u otra porque son abismales.
Lo hemos dicho @dicanio1 y yo ANTES de empezar y durante.
Dicho y hecho.


El mismo dominio en la primera que en la segunda, te lo vuelvo a repetir, la diferencia, aparte de que en la segunda el Atletico no ha dado una a derechas, es que ellos estaban mas encerrados aun, porque al Cholo como buen cagon, el empate este le sabia a gloria.

Sobre lo que quiero, pues crear ocasiones, esta claro que ayer el Atletico estaba bien plantado atras, pero es que con ese 4-4-2 tambien salimos en Bilbao y contra el Espanyol en casa y creo que entre esos dos partidos y este, tiramos a puerta la friolera de 15 veces, que no esta en duda que haya que jugar con 4-4-2 en vez de 4-3-3, esta bastante claro porque al menos nos crean menos ocasiones de gol, el problema es que arriba no llegan con soltura, ni con un sistema ni con el otro, y quizas es mas fallo de elegir mal las piezas que de sistema, osea, problema de Lopetegui.
flipe escribió:
hh1 escribió:Tener posesión no significa dominar.
En la primera no ha dominado una mierda pinchá en un palo.
Perdíamos todos los duelos en el centro del campo y el equipo estaba partido .
Sacabamos el balón como el culo,no recuperábamos una y la posesión ficticia era en nuestro campo .
Encima nos ha hecho 2 de gol clamorosas precisamente por no poder sacar el balón y perderla.

No me digas que ha sido lo mismo la primera que la segunda, no jodamos.
Me da que no hemos visto el mismo partido.
En la segunda el Atleti casi ni salía, robábamos en su campo,sacábamos el balón como nos salía de los huevos, ni han existido en ataque.Se han tirado como 25 min de la segunda para acercarse a nuestro área.Hemos tenido posesión EN SU CAMPO,hemos rondando el área...


¿¿Que nos ha costado hacer ocasiones?Coño,pues claro, que es el Atleti y mega encerrado atrás, no el Escalerilla.
Pero ahí les hemos tenido, las hemos rondado y ha habido alguna clara.
No sé qué quieres ya.
Un partido de 90 minutos como la segunda que hemos hecho, seguramente no se nos escapa, pero claro,regalando media parte , no es fácil.
¿Que se puede mejorar? Pues claro,pero ese es el camino,no el puto 4-3-3.

Vamos, no me sigas diciendo que no ves las diferencias entre una parte u otra porque son abismales.
Lo hemos dicho @dicanio1 y yo ANTES de empezar y durante.
Dicho y hecho.


El mismo dominio en la primera que en la segunda, te lo vuelvo a repetir, la diferencia, aparte de que en la segunda el Atletico no ha dado una a derechas, es que ellos estaban mas encerrados aun, porque al Cholo como buen cagon, el empate este le sabia a gloria.

Sobre lo que quiero, pues crear ocasiones, esta claro que ayer el Atletico estaba bien plantado atras, pero es que con ese 4-4-2 tambien salimos en Bilbao y contra el Espanyol en casa y creo que entre esos dos partidos y este, tiramos a puerta la friolera de 15 veces, que no esta en duda que haya que jugar con 4-4-2 en vez de 4-3-3, esta bastante claro porque al menos nos crean menos ocasiones de gol, el problema es que arriba no llegan con soltura, ni con un sistema ni con el otro, y quizas es mas fallo de elegir mal las piezas que de sistema, osea, problema de Lopetegui.

No vemos los mismo conceptos en el juego.En la primera es posesión,no dominio.Es que no es el mismo conecpto.
Tío, que no ha tenido nada que ver hombre.
En la segunda hemos jugando líneas gracias a igualar el número de jugadores del medio.Hemos gozado de mejor salida de balón porque teníamos a Ceballos uniendo líneas, no a 3 islotes a tomar por culo.
Es que no hay más.
Te dijimos lo que pasaría antes de empezar con esos 3 medios.Lo dijimos en el descanso.Fue hacer el cambio, y vaya, casualdades de la vida...

Ellos no estaban más encerrados por cagón, el madrid les metió atrás.

En la primera, la posesión era en nuestro campo, baloncitos a atrás.La cogía Modric y no tenía a quién dársela,.Los 2 mano a mano del Atleti, por lo mismo.Mala salida de balón porque no había gente, robo, pase largo a la espalda y listo.

este Madrid tiene fútbol y potencial para ganarlo todo, pero para ello hay que hacer las cosas bien.
Lo ha demostrado.Cuando las hace bien, puede ser un equipo apabullante en el juego.

En lo único que te doy la razón, es en que hay que hacer más ocasiones.Eso es cierto,pero en otros partidos se han hecho.
Poner este de ejemplo, donde tiramos la primera parte por mal planteamiento, y en la segunda tenemos al mejor equipo defensivo de Europa delante, y aún así tenemos varias de gol,unos cuantos disparos de fuera (algunos bastante claros) y mil balones rondando constantemente por dentro de su área...cualquiera podría haber entrado.Y esto, haciendo que el rival pase 2 veces del centro del campo y no te cree ni tiros ni ocasiones.
Y hablamos de un equipazo como el Atleti,¿eh?
Vamos, no sé qué quieres ya.Que es entrenador nuevo y no llevan ni 3 meses.

Las ideas son buenas, las menaras son las correctas,.Hay que dejar trabajar y mejorar.
Ahora, sí es verdad que ese 4-3-3 se lo tiene que quitar de la cabeza ya.Para ciertos equipos vale, pero para los gordos, no
Más si cabe con el centro del campo que tenemos de jugones.
Y también hay que decir que Loptegui en los cambios mal, muy mal
Un cono y Benzemá son lo mismo.No puedes tener a un Mariano con un hambre brutal y más gol que Benzemá en el banco.Y lo peor ,es que lo quita en el 88 [facepalm] .
No puedes tener a un tío fundido en el 70 como asensio y lo cambias en el 82, con un Vinicius en el banquillo que en 10 minutos la puede liar.

Esos son los errores que no pueden ser.

Yo es que como volvamos a la época en la que sabes que con un 4-4-2 somos más equipo y jugamos mejor, pero que hace falta celebrar que se lesione uno de arriba para celebrarlo y que quite el 4-3-3, es que me pego un tiro.Lo mismo que ZZ oiga.

Y por cierto, ya tenemos a Bale jodido.Mucho había durado.

@jedialfelgrande
Pedís mano por todo.Como es el Madrid.
Si está a nada de cerca y primero le pega en el estómago, es que no va ni directa a la mano, sino de rebote.
Cuando rebote en una parte del cuerpo, automática no es mano.

Pero luego de las tropecientas mil falta del atlético nadie dice nada.Y a la primea que hizo el Madrid, zasca, amarilla a Carvajal,cuando minutos antes, de que el Atleti llevaba 8 faltas por 1 del Madrid, Saúl hace una de amarilla a Bale...
Pero ahí los antis no dicen nada, ¿eh?

@dicanio1
Es lo que no entiendo en este foro.
Primera parte reguleras, no se estuvo bien, por lo que ya dijimos.
Segunda parte apabullando a todo un atleti,Dándole un baño táctico y de juego bestial, solo a falta de ocasiones claras, cosa difícil con todo el autobús atrás.Y que bueno, se tuvieron y otras con tocarla estaba dentro.
Hicimos que el Atleti pareciese un equipo de medio pelo sin salir del medio de campo en 25 minutos.Se dice pronto, ¿eh?
No nos hicieron nada en la segunda.
Y por aquí todavía se quejan que si Asensio es un inútil, que si este es un tuercebotas...joder, yo no sé qué quieren ya.
A mí lo que me da rabia, es lo mismo que me pasaba con ZZ.Que sabes que hay una forma de jugar que nos va mejor, que hay potencial para hacer más, y que se emperren en un 4-3-3 regalando puntos a mansalva en cada partido.
¿Imaginas de inicio con el 4-4-2 con Ceballos y sin Benzená?
Pues seguramente los 3 puntitos estarían en casita y estaríamos líderes.
Eso es lo que me jode.

Y bueno,lo de los cambios tan tardíos...madre mía colega.
Vinicius en el 88...y sale el Lopetegui en rueda de prensa diciendo que él era el vambio, que entendían que necesitaban velocidad por esa banda...
Sí, 2 minutos de velocidad, super necesario.anda que no podía haber quitado a Benzemá en el 60 tranquilamente.
Y Mariano sin jugar...

Espero que Lopetegui reflexione y se olvide de ese 4-3-3.Si quiere sacar a Asensio,Bale y Benzemá, que los saque, pero Asensio tiene que ser un 4º centrocampista sí o sí.Vamos, el mediapunta.
Confío en que Lopetegui no sea un ZZ de la vida y sepa verlo.
jedialfelgrande escribió:¿Y esto no es mano?
Imagen


Para mi no lo es, le viene de un rebote primero en el cuerpo. La clara es la de Casemiro al tener la mano en posición amtinatural y despegada, ahí Ramos se protege un poco a lo chiquito de la Calzada pero no hay voluntariedad.
eRiKaXPiReNCe escribió:El actual FCB fuera contra el Sevilla, le caeria la del Madrid, y en casa contra el Atletico, seguramente la pifiaria. La pifiaria y saldria The Good Doctor diciendo que acerto quedandose en el Atletico de Madrid, que come en la mesa de Cruyff y de Garrincha.

Promete el partido en Wembley. Se viene capitulo esperpentico.


No me sorprenderia palmar 5-1....
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El actual FCB fuera contra el Sevilla, le caeria la del Madrid, y en casa contra el Atletico, seguramente la pifiaria. La pifiaria y saldria The Good Doctor diciendo que acerto quedandose en el Atletico de Madrid, que come en la mesa de Cruyff y de Garrincha.

Promete el partido en Wembley. Se viene capitulo esperpentico.


No me sorprenderia palmar 5-1....

5 a 1 no creo. Pero un 3 a 0 lo veo muy factible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El actual FCB fuera contra el Sevilla, le caeria la del Madrid, y en casa contra el Atletico, seguramente la pifiaria. La pifiaria y saldria The Good Doctor diciendo que acerto quedandose en el Atletico de Madrid, que come en la mesa de Cruyff y de Garrincha.

Promete el partido en Wembley. Se viene capitulo esperpentico.


No me sorprenderia palmar 5-1....

5 a 1 no creo. Pero un 3 a 0 lo veo muy factible.


Como la pareja de centrales sea lenglet-pique pueden caernos 5 tranquilamente, pique seguira haciendo el lelo y lenglet lleva 4 ratos jugados como quien dice... y el nivel de juego sigue distando mucho de ser bueno, y por mucho que pare TS si le mandan 20 tiros...
Lo peor para el Madrid ayer, al margen del resultado que casi se veía venir antes del partido, es la posible lesión de Bale.

Hablan de crisis del Barsa, pero lo que va a ser una verdadera crisis va a ser cuando se juegue con Benzema como único delantero en ataque. Y dicho esto, ahora irá contra el CSKA, marcará 2 goles y ya tiene hasta navidades de vacaciones.

Ayer era día para sacar a Mariano en vez de Vinicius y mucho antes. El partido en la segunda parte estaba para que lo ganará el Madrid y no se hicieron los cambios para que eso pasara.
Y no contento con eso coge y saca a Vinicius en el 88. Vaya debut, jugar 2 minutos ante todo un Atleti para ver si por casualidad se regatea a 5 y marca un gol. Bastante hizo que salió con ganas porque no tuvo tiempo para más (nisiquiera para colocarse en el campo).

Los cambios en los últimos minutos de partido se hacen para perder tiempo cuando vas ganando.
Si realmente quieres ganar un partido sacas a Mariano en el 75 como tarde cuando el dominio era claro. En el mano a mano de Asensio, si llega a estar ahí Mariano hubiera llegado mucho antes al balón porque es mucho más rapido y con tiempo para tirar donde quiera.
hay crisis en el fcb, que el madrid no lo aproveche es indiferente

tenemos un problema de los gordos, y es que tenemos un entrenador como el tata, 0 personalidad, y en estos equipos no funciona la poca personalidad

y lo peor es que con el tata almenos jugabamos a algo, con valverde no sabemos bien a que jugamos, y las rotaciones las hace tarde y mal, para que fichamos a jugadores si luego los pone de uvas a peras y encima en partidos chungos? este tio sobra
vicodina escribió:hay crisis en el fcb, que el madrid no lo aproveche es indiferente

tenemos un problema de los gordos, y es que tenemos un entrenador como el tata, 0 personalidad, y en estos equipos no funciona la poca personalidad

y lo peor es que con el tata almenos jugabamos a algo, con valverde no sabemos bien a que jugamos, y las rotaciones las hace tarde y mal, para que fichamos a jugadores si luego los pone de uvas a peras y encima en partidos chungos? este tio sobra


Para mi es la mejor plantilla en años, hay partidos que miras al banquillo y ves 3-4 tíos de gran calidad que serían titulares en casi cualquier equipo de primera, una pena que no lo sepan gestionar....
El año del Tata para mi la plantilla era muy superior a lo que hoy en dia hay. Pero muuuuy superior. Tenias la camada de los Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pique, Alves... Con 5 años menos. Estaba Puyol. Estaban los Thiago, Cesc, Alexis...

Ni . de comparacion. Lo de hoy en dia es un equipo envejecido en su nucleo, y donde la talla solo la dan Messi, Coutinho, Ter Stegen, y de cuando en cuando Dembele, y ya. Lo demas es para gasear medio equipo.
Lo de ramos en el área no es mano, es un rebote y le va a las manos es así de sencillo, ahora lo de Casemiro es una mano como una catedral, tan sencillo como es que si no quieres arriesgarte las manos atrás, y me da igual que sea involuntaria está cortando una jugada dentro del área.

Siempre se excusa con la voluntariedad, si un defensa llega tarde y se lleva al delantero es falta o penalti, y su voluntad puede ser la de llevarse el balón y no la de hacer daño ni hacer falta, pero es falta, pues con una mano es igual, lo que es increíble es que ni el árbitro ni el VAR revisasen la jugada .

El que no entienda lo escrito no es un aficionado al fútbol, es un forofo.
Stuagol abre la lata de penalti, 1-0.
312891 respuestas