[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Masterlukz escribió:Me comentan que Valverde se vuelve a cargar a Malcolm para el partido contra en Tottenham.

Pues muy bien Txingurri, cargate también a Dembelé, Ter Stegen y Messi. Así les harían compañía a Arthur y Malcolm.


Sigo diciendo lo que llevo 3 años diciendo, el triplete de 2015 nos hizo MUCHO DAÑO. El soci del Barça por lo general es lo peor que hay, es un ser miedica y acomplejado más pendiente de lo que haga el Madrid que lo que nos pase a nosotros.

Así que mientras en Enero de 2015 la directiva estaba muerta, Laporta ya era presidente virtual y en resumen llegaba la revolución con antorchas, en Junio de repente todos a votar al inepto de Bartomeu porque oye, hemos ganado el triplete y ahora no vamos a cambiar. Y el otro título que nos ha dolido es la liga del año pasado, una que disputamos casi sin oposición y encima con Valverde usando el equipo titular hasta para jugar contra el colista en casa, luego en Champions pues Roma, pero eh, que ganamos Liga y Copa, Valverde debe seguir aunque ya se vio en Roma lo inútil que es.

Y no nos engañemos. Si no arde el Camp Nou es única y exclusivamente porque vamos empatados con el Madrid. Y eso me jode horrores. Podríamos ir el 19 en Liga, que si el Madrid está el 20 no pasaría nada porque ellos están peor. Joder, habíamos superados estos complejos con Pep y gracias a Barto y su gestión de equipo pequeño, volvemos a conformarnos con estar mejor que el Madrid. Si el Madrid hubiese ganado todos los partidos y estuviesemos a 7 puntos, Valverde estaría ya más fuera que dentro y el próximo partido en el Camp Nou saldrían los pañuelos blancos a la mínima.

En fin, sin que sirva de precedente, espero que el Tottenham nos meta una paliza. Parece que la única forma de echar a Valverde es que se rompa todo, y prefiero que se rompa ya que todavía es recuperable (no pasa nada por perder en Wembley si ganas el resto) que no pasar la temporada con parches para que al final volvamos a no ganar una mierda igualmente.
Pues si, Malcom otra vez fuera de la convocatoria. Rision total. Valverde rules.

A ver de cuanto se pierde en Inglaterra.
Lo de Malcom está claro que es personal, como ha sido un fichaje que el mediocre no ha pedido pues por sus cojones que no lo pone.
No veas con el fotógrafo, parecía buena gente pero tiene su lado oscuro.
@abarth para mi el problema no es Valverde como tal, es una consecuencia
la raiz es la directiva, que es un ñordo, Abidal ha hecho fichajes muy interesantes este año, pero no se usan

de que nos sirve fichar para estar rotando en los partidos chungos y contra los peores sacamos el 11 titular? nos pegamos con el bazoca en el pie y pretendemos hacer algo

el nobita que se pire ya en serio, vaya puto cancer esta siendo para el fcb, y el soci a ver si en unos años es mas joven, porque el soci actual da asco no, lo siguiente
en un club normal le habrian metido ya una mocion hace un huevo, en un club normal, tras el triplete, lo hubieran tirado por la calle cual hijo de una perra sarnosa

y paro que el odio me consume y no se ni lo que digo ya
El socio del Barsa da bastante asco,tener a nobita ahi nos esta saliendo caro,luego tenemos a Valverde el cual es un cobarde y amarrategui de cojones y no es capaz ni de subir a alguno de la cantera ni de rotar
Lo de Malcon es un broma por que el tio tiene calidad
abarth escribió:
Masterlukz escribió:Me comentan que Valverde se vuelve a cargar a Malcolm para el partido contra en Tottenham.

Pues muy bien Txingurri, cargate también a Dembelé, Ter Stegen y Messi. Así les harían compañía a Arthur y Malcolm.


Sigo diciendo lo que llevo 3 años diciendo, el triplete de 2015 nos hizo MUCHO DAÑO. El soci del Barça por lo general es lo peor que hay, es un ser miedica y acomplejado más pendiente de lo que haga el Madrid que lo que nos pase a nosotros.

Así que mientras en Enero de 2015 la directiva estaba muerta, Laporta ya era presidente virtual y en resumen llegaba la revolución con antorchas, en Junio de repente todos a votar al inepto de Bartomeu porque oye, hemos ganado el triplete y ahora no vamos a cambiar. Y el otro título que nos ha dolido es la liga del año pasado, una que disputamos casi sin oposición y encima con Valverde usando el equipo titular hasta para jugar contra el colista en casa, luego en Champions pues Roma, pero eh, que ganamos Liga y Copa, Valverde debe seguir aunque ya se vio en Roma lo inútil que es.

Y no nos engañemos. Si no arde el Camp Nou es única y exclusivamente porque vamos empatados con el Madrid. Y eso me jode horrores. Podríamos ir el 19 en Liga, que si el Madrid está el 20 no pasaría nada porque ellos están peor. Joder, habíamos superados estos complejos con Pep y gracias a Barto y su gestión de equipo pequeño, volvemos a conformarnos con estar mejor que el Madrid. Si el Madrid hubiese ganado todos los partidos y estuviesemos a 7 puntos, Valverde estaría ya más fuera que dentro y el próximo partido en el Camp Nou saldrían los pañuelos blancos a la mínima.

En fin, sin que sirva de precedente, espero que el Tottenham nos meta una paliza. Parece que la única forma de echar a Valverde es que se rompa todo, y prefiero que se rompa ya que todavía es recuperable (no pasa nada por perder en Wembley si ganas el resto) que no pasar la temporada con parches para que al final volvamos a no ganar una mierda igualmente.

Y porque crees que Lopetegui aguanta? Pues por lo mismo, llegamos a ganar todos los partidos y muchos madridistas estarían ya pidiendo las piernas, brazos y cuello de julen
JDGB escribió:.
No veas con el fotógrafo, parecía buena gente pero tiene su lado oscuro.

Es su lado no revelado.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:.
No veas con el fotógrafo, parecía buena gente pero tiene su lado oscuro.

Es su lado no revelado.

:Ð


Su negativo XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:.
No veas con el fotógrafo, parecía buena gente pero tiene su lado oscuro.

Es su lado no revelado.

:Ð

Qué ganas de que lo larguen...
Pero conociendo a los que mandan son capaces de traer a Lotina en su lugar.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:.
No veas con el fotógrafo, parecía buena gente pero tiene su lado oscuro.

Es su lado no revelado.

:Ð

Qué ganas de que lo larguen...
Pero conociendo a los que mandan son capaces de traer a Lotina en su lugar.


Lotina crack [toctoc] [toctoc]
Ay madre mía esa defensa...
Cuando el Barça está haciendo el ridículo en el campo y la realización lo enfoca, metido en el banquillo, con esa cara de estreñido, ese narizón que casi se mete dentro del campo, sin dar una puta voz, tardando la vida en hacer los cambios... me dan ganas de reventar la TV.

Lo que está haciendo con Malcom... pero quien se cree la medianía ésta para exigir jugadores concretos y si no se lo traen montar el cristo? qué bagaje tiene el mindundi éste? con qué derecho boicotea la carrera de un activo del club que ha costado 40 millones? Que yo no digo que Malcom tenga que ser titular, pero no convocarlo como si fuera un Ezquerro o un Keirrison? un jugador que el año pasado metió mas goles en Francia que Mbappé...

Por no hablar de lo mal que juega el equipo, de lo cobarde que es en sus decisiones...

Actualmente los únicos motivos para ver el Barça son Messi y un poco Coutinho.

Y todo ésto es culpa de la directiva.
Goool
Y 1 minuto antes el árbitro que pasa de consultar el VAR mientras le hacen una agresión a aspas
Soria sale a por uvas, 1-0.
vicodina escribió:@abarth para mi el problema no es Valverde como tal, es una consecuencia
la raiz es la directiva, que es un ñordo, Abidal ha hecho fichajes muy interesantes este año, pero no se usan

de que nos sirve fichar para estar rotando en los partidos chungos y contra los peores sacamos el 11 titular? nos pegamos con el bazoca en el pie y pretendemos hacer algo

el nobita que se pire ya en serio, vaya puto cancer esta siendo para el fcb, y el soci a ver si en unos años es mas joven, porque el soci actual da asco no, lo siguiente
en un club normal le habrian metido ya una mocion hace un huevo, en un club normal, tras el triplete, lo hubieran tirado por la calle cual hijo de una perra sarnosa

y paro que el odio me consume y no se ni lo que digo ya


Sí, tienes razón. De hecho la culpa de la directiva de esta temporada radica en no haber echado a Valverde al finalizar la anterior, lo de Roma ya no es solo quedar eliminados, hemos quedado eliminados otros años y mira, cosas que pasan. Fue la manera y sobretodo la no-reacción de Valverde. Ir a Roma a defender el resultado y defenderlo incluso perdiendo por dos goles porque aún nos valía. Desde Serra Ferrer no veía algo así, de locos.

Pero ya que Valverde está en el cargo, pues también debe hacer algo. Y claro, cuando vas perdiendo en Butarque y ves que tu entrenador en los últimos 10 minutos está ahi pasmado, en silencio mirándose el partido con su cara de estreñido y como si eso no fuese con él, pues ya te enseña lo que es esto. No pido un Klopp que esté ahi berreando, pero joder, un poco de personalidad macho, que contagias. Ya hablar de las rotaciones mierdosas y cambios de pena no es ni necesario, Valverde sencillamente no sirve y no puedes pedirle peras al olmo. Pero actitud la tiene cualquier aficionado mismamente, y es que ni eso.

@Hereze seguramente sí, pero sinceramente me da bastante igual lo que haga o deje de hacer el Madrid, nosotros tenemos un problema gordo y no en el momento actual, de hecho ahora mismo es aquello de "no estamos tan mal". Pero el problema es cara al futuro, este mes nos pueden pintar la cara como no se ha visto en años y ya no digo nada cuando en Champions lleguen los partidos dificiles de verdad.
1-1, a mi estas cosas ya ni me sorprenden
Luis Suarez al linier: "No ves nada, payaso".
Al arbitro: "Eres un cagón de mierda"
Y ahí sigue, tan pancho.
zeoroh escribió:Luis Suarez al linier: "No ves nada, payaso".
Al arbitro: "Eres un cagón de mierda"
Y ahí sigue, tan pancho.

Bueno también tenemos el teatro en el Bernabéu y ni lo comentas. Mírate el vídeo.

https://youtu.be/k4CX8BSRpIw

Casemiro para el Oscar.

Y ahora dirás Busquets, si, pero ahora critica a Casemiro igual.
abarth escribió:
Masterlukz escribió:Me comentan que Valverde se vuelve a cargar a Malcolm para el partido contra en Tottenham.

Pues muy bien Txingurri, cargate también a Dembelé, Ter Stegen y Messi. Así les harían compañía a Arthur y Malcolm.


Sigo diciendo lo que llevo 3 años diciendo, el triplete de 2015 nos hizo MUCHO DAÑO. El soci del Barça por lo general es lo peor que hay, es un ser miedica y acomplejado más pendiente de lo que haga el Madrid que lo que nos pase a nosotros.

Así que mientras en Enero de 2015 la directiva estaba muerta, Laporta ya era presidente virtual y en resumen llegaba la revolución con antorchas, en Junio de repente todos a votar al inepto de Bartomeu porque oye, hemos ganado el triplete y ahora no vamos a cambiar. Y el otro título que nos ha dolido es la liga del año pasado, una que disputamos casi sin oposición y encima con Valverde usando el equipo titular hasta para jugar contra el colista en casa, luego en Champions pues Roma, pero eh, que ganamos Liga y Copa, Valverde debe seguir aunque ya se vio en Roma lo inútil que es.

Y no nos engañemos. Si no arde el Camp Nou es única y exclusivamente porque vamos empatados con el Madrid. Y eso me jode horrores. Podríamos ir el 19 en Liga, que si el Madrid está el 20 no pasaría nada porque ellos están peor. Joder, habíamos superados estos complejos con Pep y gracias a Barto y su gestión de equipo pequeño, volvemos a conformarnos con estar mejor que el Madrid. Si el Madrid hubiese ganado todos los partidos y estuviesemos a 7 puntos, Valverde estaría ya más fuera que dentro y el próximo partido en el Camp Nou saldrían los pañuelos blancos a la mínima.

En fin, sin que sirva de precedente, espero que el Tottenham nos meta una paliza. Parece que la única forma de echar a Valverde es que se rompa todo, y prefiero que se rompa ya que todavía es recuperable (no pasa nada por perder en Wembley si ganas el resto) que no pasar la temporada con parches para que al final volvamos a no ganar una mierda igualmente.

Mis dies a TODO [tadoramo]
Eddie11 escribió:
abarth escribió:
Masterlukz escribió:Me comentan que Valverde se vuelve a cargar a Malcolm para el partido contra en Tottenham.

Pues muy bien Txingurri, cargate también a Dembelé, Ter Stegen y Messi. Así les harían compañía a Arthur y Malcolm.


Sigo diciendo lo que llevo 3 años diciendo, el triplete de 2015 nos hizo MUCHO DAÑO. El soci del Barça por lo general es lo peor que hay, es un ser miedica y acomplejado más pendiente de lo que haga el Madrid que lo que nos pase a nosotros.

Así que mientras en Enero de 2015 la directiva estaba muerta, Laporta ya era presidente virtual y en resumen llegaba la revolución con antorchas, en Junio de repente todos a votar al inepto de Bartomeu porque oye, hemos ganado el triplete y ahora no vamos a cambiar. Y el otro título que nos ha dolido es la liga del año pasado, una que disputamos casi sin oposición y encima con Valverde usando el equipo titular hasta para jugar contra el colista en casa, luego en Champions pues Roma, pero eh, que ganamos Liga y Copa, Valverde debe seguir aunque ya se vio en Roma lo inútil que es.

Y no nos engañemos. Si no arde el Camp Nou es única y exclusivamente porque vamos empatados con el Madrid. Y eso me jode horrores. Podríamos ir el 19 en Liga, que si el Madrid está el 20 no pasaría nada porque ellos están peor. Joder, habíamos superados estos complejos con Pep y gracias a Barto y su gestión de equipo pequeño, volvemos a conformarnos con estar mejor que el Madrid. Si el Madrid hubiese ganado todos los partidos y estuviesemos a 7 puntos, Valverde estaría ya más fuera que dentro y el próximo partido en el Camp Nou saldrían los pañuelos blancos a la mínima.

En fin, sin que sirva de precedente, espero que el Tottenham nos meta una paliza. Parece que la única forma de echar a Valverde es que se rompa todo, y prefiero que se rompa ya que todavía es recuperable (no pasa nada por perder en Wembley si ganas el resto) que no pasar la temporada con parches para que al final volvamos a no ganar una mierda igualmente.

Mis dies a TODO [tadoramo]

Mis dieses. Pero el soci es quien representa al club. Así que lo que decida hay que asumirlo.
Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Nada nuevo en el horizonte.

@zeoroh
No te molestes, siempre van a salir con el "y tú más".
Suárez hace años que tiene barra libre para hacer o decir en el campo lo que le dé la gana.
hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Nada nuevo en el horizonte.

@zeoroh
No te molestes, siempre van a salir con el "y tú más".
Suárez hace años que tiene barra libre para hacer o decir en el campo lo que le dé la gana.


Suarez no es el unico con patente de corso para hacer lo que le rote con total impunidad xd
Que los madridistas os quejéis de Suárez o de los penaltis cuando sois históricamente el equipo más beneficiado y con los jugadores más guarros que hay (Casemiro, Ramos...) [facepalm]
rolento escribió:
hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Nada nuevo en el horizonte.

@zeoroh
No te molestes, siempre van a salir con el "y tú más".
Suárez hace años que tiene barra libre para hacer o decir en el campo lo que le dé la gana.


Suarez no es el unico con patente de corso para hacer lo que le rote con total impunidad xd



Busquets
rolento escribió:
hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Nada nuevo en el horizonte.

@zeoroh
No te molestes, siempre van a salir con el "y tú más".
Suárez hace años que tiene barra libre para hacer o decir en el campo lo que le dé la gana.


Suarez no es el unico con patente de corso para hacer lo que le rote con total impunidad xd

Pues claro que no, pero ya estamos con el "y tú más".
Decimos suárez, porque estamos hablando de Suárez.
hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Nada nuevo en el horizonte.

Bueno.. lo que piensen los jugadores no tiene porqué ser lo que pite el árbitro...

Pere Pons: “Sentí un golpe, pero creí que era falta mía”

En relación a la expulsión de Lenglet.

Y lo que muchos protestamos es que el árbitro no usó el var, no si era penalty o no.
Mamaun escribió:
hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Nada nuevo en el horizonte.

Bueno.. lo que piensen los jugadores no tiene porqué ser lo que pite el árbitro...

Pere Pons: “Sentí un golpe, pero creí que era falta mía”

En relación a la expulsión de Lenglet.

Y lo que muchos protestamos es que el árbitro no usó el var, no si era penalty o no.

Ahí sí estoy de acuerdo.
Que se debe mirar SIEMPRE.Coño, para eso está.
Esa es a chapuza.Mirar hay que mirarlo.

Según dicen sí miraron el VAR en la de CAsemiro, pero no dieron nada porque no vieron mano voluntaria.De hecho es obvio que no es mano de penalti.Está a cms del balón, es inhumanamente imposible dirigir el brazo al balón, tampoco la lleva al aire despegada, sino que va cerrándola en consonancia al movimiento de su cuerpo.
Pero oye, para algunos es penaltazo.Si eso lo es, entonces todas todas las manos lo son.

Para mí lo único quejable de verdad y punible de lo que se debe quejar el Atleti y llevan toda la razón, es la segunda amarilla a Carvajal.Es de libro y lo que no puede ser es que ahí el VAR no entre.ESo es lo que NO puede ser.En eunas sí y en otras no, no.Entra en TODAS.

Pero claro, ya poniéndonos así, también el árbitro (aquí ya no entra el VAR),permitió al Atleti meter cera de lo lindo ,.De hecho llevaban 8 faltas por 0 del Madrid , una de ellas de Saúl de amarilla mega clara a Bale que ni sacó, y a la primera que hace el Madrid, de Carvajal,toma amarilla.Eso es lo que no puede ser.
Pero claro, de eso no se quejan.

También se dejaron un codazo de Ramos en un salto que es mínimo amarilla.Es revisable por VAR, por supuesto.

Yo es que no entiedno porqué no entran a todo lo que dicen que tiene que entrar el VAR y ya está.
@hh1 para una ayuda que tienen que les puede quitar presión... deberían usarla siempre... y eso quitaría algunos puntos a "los grandes", pero el juego sería más justo.

EDITO: A todo no pueden entrar porque los partidos durarían 700 horas. Pero ante la duda... Y los de la sala, también deberían decirle más al árbitro "aquí hay algo raro, míralo".
Mamaun escribió:@hh1 para una ayuda que tienen que les puede quitar presión... deberían usarla siempre... y eso quitaría algunos puntos a "los grandes", pero el juego sería más justo.

EDITO: A todo no pueden entrar porque los partidos durarían 700 horas. Pero ante la duda... Y los de la sala, también deberían decirle más al árbitro "aquí hay algo raro, míralo".

Claro, no es que entren a todo, pero a lo que dicen que entra el VAR ,que entre SIEMPRE.No cuando les sale de los huevos.
Ahí es donde viene el problema.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.
zero_ escribió:Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.


es que precisamente eso han querido evitarlo. no se porqué pero eso lo han querido evitar.
GXY escribió:
zero_ escribió:Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.


es que precisamente eso han querido evitarlo. no se porqué pero eso lo han querido evitar.

Porque los jugadores se comerían al árbitro más de lo que ya lo hacen.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:
GXY escribió:
zero_ escribió:Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.


es que precisamente eso han querido evitarlo. no se porqué pero eso lo han querido evitar.

Porque los jugadores se comerían al árbitro más de lo que ya lo hacen.


Yo haría algo así como que cada equipo puede pedirlo dos veces, así se tendrían que pensar mucho cuando solicitarlo y no protestarian cualquier chorrada, y que el que tenga la potestad de pedirlo solo sea el capitán del equipo, así te aseguras que no se te echan todos encima.
GXY escribió:
zero_ escribió:Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.


es que precisamente eso han querido evitarlo. no se porqué pero eso lo han querido evitar.

porque eso haria que si o si se revisara algo, y ahora hay ese margen de duda para "jugar"
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
dembequé escribió:Que los madridistas os quejéis de Suárez o de los penaltis cuando sois históricamente el equipo más beneficiado y con los jugadores más guarros que hay (Casemiro, Ramos...) [facepalm]


Veamos...

-no.
-risto.
-teneis a franco desgastado.
Gol de la Real Sociedad por penalti VAR, 0-1.

Empata Muniain.
Buen derbi, muy bonito y entretenido y resultado totalmente justo.

Increíble la real con 9 canteranos ganando en san Mamés, donde tanto se valora el jugar con esa filosofía.
Pero si es que no tiene que haber tanto lío.
Que no puede ser tan difícil.Si el VAR actúa sobre 4 casos, que actúe SIEMPRE sobre esos 4 casos.
Ya está, es que no veo cómo narices se complican tanto y son tan sumamente inútiles.


En cuanto al Athletic, una de cal y otra de arena.No hay por dónde coger a ese equipo.Lo mismo da la talla ante un grande, hace buen partido y luego la caga contra otros.Muy irregular.
Le ha metido 1-3 una Real con bajas importantes.
Por cierto, qué pena que Muniaín se lesione tanto, me parece un jugador top cuando está bien.Menuda máquina.
hh1 escribió:Pero si es que no tiene que haber tanto lío.
Que no puede ser tan difícil.Si el VAR actúa sobre 4 casos, que actúe SIEMPRE sobre esos 4 casos.
Ya está, es que no veo cómo narices se complican tanto y son tan sumamente inútiles.


En cuanto al Athletic, una de cal y otra de arena.No hay por dónde coger a ese equipo.Lo mismo da la talla ante un grande, hace buen partido y luego la caga contra otros.Muy irregular.
Le ha metido 1-3 una Real con bajas importantes.
Por cierto, qué pena que Muniaín se lesione tanto, me parece un jugador top cuando está bien.Menuda máquina.


El gol que ha metido, un jugadón [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Pero si es que no tiene que haber tanto lío.
Que no puede ser tan difícil.Si el VAR actúa sobre 4 casos, que actúe SIEMPRE sobre esos 4 casos.
Ya está, es que no veo cómo narices se complican tanto y son tan sumamente inútiles.


En cuanto al Athletic, una de cal y otra de arena.No hay por dónde coger a ese equipo.Lo mismo da la talla ante un grande, hace buen partido y luego la caga contra otros.Muy irregular.
Le ha metido 1-3 una Real con bajas importantes.
Por cierto, qué pena que Muniaín se lesione tanto, me parece un jugador top cuando está bien.Menuda máquina.


El gol que ha metido, un jugadón [toctoc] [toctoc]

Es que siempre tiene jugadas y detalles tremendos este chico, pero las lesiones le cortan constantemente.
Una pena porque sería internacional seguro.Llegará a serlo digo yo.
Con lo joven que es y lo que se lesiona.
Imagen


Me ha hecho gracia la frase [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto hoy nos tocará comernos a base de goles toda la rabia y partidos penosos que ha venido haciendo el Madrid [plas]
Guau el Athletic que equipazo. No me extraña que el Madrid no pudiera ganar en San Mamés
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Pero si es que no tiene que haber tanto lío.
Que no puede ser tan difícil.Si el VAR actúa sobre 4 casos, que actúe SIEMPRE sobre esos 4 casos.
Ya está, es que no veo cómo narices se complican tanto y son tan sumamente inútiles.


En cuanto al Athletic, una de cal y otra de arena.No hay por dónde coger a ese equipo.Lo mismo da la talla ante un grande, hace buen partido y luego la caga contra otros.Muy irregular.
Le ha metido 1-3 una Real con bajas importantes.
Por cierto, qué pena que Muniaín se lesione tanto, me parece un jugador top cuando está bien.Menuda máquina.


El gol que ha metido, un jugadón [toctoc] [toctoc]

Es que siempre tiene jugadas y detalles tremendos este chico, pero las lesiones le cortan constantemente.
Una pena porque sería internacional seguro.Llegará a serlo digo yo.
Con lo joven que es y lo que se lesiona.


Lo malo, que tiene "cascadas" las rodillas igual que Asenjo. Ambos, si no hay lesiones graves, de lo mejorcito en sus posiciones [beer] [beer]
Torres escribió:Imagen


Me ha hecho gracia la frase [sonrisa] [sonrisa]

Una parecida que a veces pone otro compañero suele ser objeto de controversia.
Ya ahí no sé si es por la frase en sí, o porque les irrite la persona en cuestión.
Lo que si opino a título individual, es que es algo muy subjetivo.
El que se hace de un equipo porque gane títulos la frase siempre se la va a tomar a risa, porque considera que la grandeza es tener los mejores jugadores y el máximo número de títulos, de ahí que elija seguir a ese equipo.
Ya luego estamos los demás, que sinceramente con ver a tu equipo sobrevivir, te da igual comerte un partido contra el Melilla (lo nombro porque le tengo mucho cariño y tiene unas relaciones geniales con el Cádiz) que con el Osasuna.
Pasar por todas las categorías del fútbol profesional, estar siempre ahí, tirar con escasos recursos, verte cara a cara la desaparición, la incertidumbre, te hace tomarte el fútbol de otra manera, sobretodo pasar de las gilipolleces de la prensa y el famoso "chiringuito", como se suele, decir, problemas del primer mundo.
A mí desde luego, hacerte seguidor de un equipo por el amor que te transmite, el poder formar parte del club, el encontrarte los jugadores comprando en el supermercado y saludarle como otra persona normal y corriente y charlar un rato después del partido con los que sean más "sociables", me parece una gozada, un fútbol más "humano" y cercano, lo veo más puro.
Claro está que habrá quien piense que lo que he puesto es una auténtica gilipollez, respetable es también, pero es la forma que yo tengo de entender el fútbol.
stuani esta que se sale, equipaço el girona
Storpek escribió:
Torres escribió:Imagen


Me ha hecho gracia la frase [sonrisa] [sonrisa]

Una parecida que a veces pone otro compañero suele ser objeto de controversia.
Ya ahí no sé si es por la frase en sí, o porque les irrite la persona en cuestión.
Lo que si opino a título individual, es que es algo muy subjetivo.
El que se hace de un equipo porque gane títulos la frase siempre se la va a tomar a risa, porque considera que la grandeza es tener los mejores jugadores y el máximo número de títulos, de ahí que elija seguir a ese equipo.
Ya luego estamos los demás, que sinceramente con ver a tu equipo sobrevivir, te da igual comerte un partido contra el Melilla (lo nombro porque le tengo mucho cariño y tiene unas relaciones geniales con el Cádiz) que con el Osasuna.
Pasar por todas las categorías del fútbol profesional, estar siempre ahí, tirar con escasos recursos, verte cara a cara la desaparición, la incertidumbre, te hace tomarte el fútbol de otra manera, sobretodo pasar de las gilipolleces de la prensa y el famoso "chiringuito", como se suele, decir, problemas del primer mundo.
A mí desde luego, hacerte seguidor de un equipo por el amor que te transmite, el poder formar parte del club, el encontrarte los jugadores comprando en el supermercado y saludarle como otra persona normal y corriente y charlar un rato después del partido con los que sean más "sociables", me parece una gozada, un fútbol más "humano" y cercano, lo veo más puro.
Claro está que habrá quien piense que lo que he puesto es una auténtica gilipollez, respetable es también, pero es la forma que yo tengo de entender el fútbol.

El problema es que muchos no entienden que se puede ser ,por ejemplo, del Madrid, por lo mismo que otro es del Cádiz o del Melilla, no porque gane títulos.
Se creen que lo que sienten ellos es único y que los del Madrid es solo porque ganan.
Muy equivocados están.Habrá de todo.

@vicodina
Calla, no me recuerdes lo de Stuani.Que me lo llevé baratito en el Biwenger , empezó flojo.Me comió el tarro un amigo con que tenían entrenador nuevo, que ya no va a repetir lo de la temporada pasada...
Hizo unos jornadas discretas al principio,empezó a bajar de valor...lo vendí y a partir de entonces, madre mía.
ratataaaa [facepalm]
@hh1 De hecho, no lo puse, pero muchas veces la clave es el factor "padre/abuelo", en mi caso no se cumple, pero recuerdo en mi clase que todos eran del equipo del padre [carcajad]
@Fontki Ojalá lo disfrutéis muchos años, me alegro de su renovación. Es un delantero que me encanta.
una pena que haya perdido el Girona pero bueno
equipo luchador donde los haya
vicodina escribió:una pena que haya perdido el Girona pero bueno
equipo luchador donde los haya


El "matador" que tiene el Girona, más quisieran muchos equipos XD XD
Stuagol está "on fire" [beer] [beer]
312892 respuestas