[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si fichamos a Alcacer en invierno podría jugar la Champions?

3 goles en 45 minutos!
Vaya golazo de Bardhi de falta :O :O
Ceballos por Asensio. ¿Primer toque de atencion? La momia por supuesto titular para deleite de los que saben apreciar cosas que el 99% no valoramos.
Y Benzema titular con Mariano suplente. [facepalm]
Es que no piensa probar nunca con Mariano??
Parece lopetegui que tiene miedo de quedar en evidencia o que??
Lopetegui si tiene una cosa es que aburre XD
Joder Alcacer, sale del banquillo y marca un hat-trick. Y el tercero en el último minuto de falta directa para culminar la remontada del Dortmund. Creo que es el primer gol que le veo marcar de falta, por lo menos en el Valencia no marco que yo recuerde de esta forma. Espero que le vaya bien esta temporada.
El fardo que no falte [facepalm] que asco de entrenador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por fin 4 centrocampistas de salida..pero al fardo no lo saca nadie..

Enserio alguien sabe algo de este misterio? Es que da igual el entrenador este juego si o si..

No he visto jugador que juegue 10 partidos mal y 1 bien y sea titular indiscutible..

Encima su función es marcar goles y no los marca..
HongKi está baneado por "Game over"
bueno, normal que no juegue ausencio, el tio estaba dando el mismo asco que benzemalo..

Y el Borja Mayoral no juega de titular ni con el Levante, y este pretendía jugar con el madrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si benzema espabila esta jornada y hace algo mas que dar pases para atras y preguntarse "que pasaaaaaa?" lol
HongKi escribió:bueno, normal que no juegue ausencio, el tio estaba dando el mismo asco que benzemalo..

Y el Borja Mayoral no juega de titular ni con el Levante, y este pretendía jugar con el madrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo gracioso es que cuando jugaba, dejaba en mantillas al Fardo. Para hacernos una idea del nivel de Benzema.
Fuera del Madrid sería suplente en todos los equipos.
Vaya tela el Jony ese, va y no la engancha.
Mourinho parece que se va a ir a la calle, 20 minutos y pierde 0-2.
Como el Madrid siga en el tono de los últimos partidos me ve el retorno de Mou al Madrid [+risas]
Menudo partido....menudo coñazo
k_nelon escribió:Mourinho parece que se va a ir a la calle, 20 minutos y pierde 0-2.
Como el Madrid siga en el tono de los últimos partidos me ve el retorno de Mou al Madrid [+risas]

No se nota que le están haciendo la cama...
¡No qué va!
¡Podrían hacerlo pero disimulando un poco los jugadores!
[qmparto]
k_nelon escribió:Mourinho parece que se va a ir a la calle, 20 minutos y pierde 0-2.
Como el Madrid siga en el tono de los últimos partidos me ve el retorno de Mou al Madrid [+risas]

Si eso pasa mas de uno le da un chungo. Menuda cama le están haciendo, parecida a la de aquí.
HongKi está baneado por "Game over"
k_nelon escribió:Mourinho parece que se va a ir a la calle, 20 minutos y pierde 0-2.
Como el Madrid siga en el tono de los últimos partidos me ve el retorno de Mou al Madrid [+risas]

pobrecillo, 20 millones más al banco, yo creo que se irá triste
Derex escribió:
k_nelon escribió:Mourinho parece que se va a ir a la calle, 20 minutos y pierde 0-2.
Como el Madrid siga en el tono de los últimos partidos me ve el retorno de Mou al Madrid [+risas]

Si eso pasa mas de uno le da un chungo. Menuda cama le están haciendo, parecida a la

de aquí.

Pues si te están haciendo la cama por cada equipo por el que vas, la culpa ya sabemos de quien será
Las camas que le hacen a Mourinho son muy evidentes. El fin de semana que viene el United gana mínimo 3-0 con el nuevo entrenador, hasta que se les tuerza el gusto y hagan otra cama. Así llevan desde que se fue Sir.
HongKi escribió:
k_nelon escribió:Mourinho parece que se va a ir a la calle, 20 minutos y pierde 0-2.
Como el Madrid siga en el tono de los últimos partidos me ve el retorno de Mou al Madrid [+risas]

pobrecillo, 20 millones más al banco, yo creo que se irá triste
Derex escribió:
k_nelon escribió:Mourinho parece que se va a ir a la calle, 20 minutos y pierde 0-2.
Como el Madrid siga en el tono de los últimos partidos me ve el retorno de Mou al Madrid [+risas]

Si eso pasa mas de uno le da un chungo. Menuda cama le están haciendo, parecida a la

de aquí.

Pues si te están haciendo la cama por cada equipo por el que vas, la culpa ya sabemos de quien será

Claro, claro....Mas mouriños y menos lopeteguis
En serio este Madrid no tiene alma ninguna
Aburren muchisimo con esta forma de jugar [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
@Derex el mundo esta en mi contra xkxkxk
Estando Ramos y algunos supervivientes de su paso dudo que volviera, yo creo que se negarían en redondo a su vuelta.
Esto es asqueroso... Qué juego más plano, qué poco punch. [facepalm]
Mira que le di la oportunidad a este Madrid, pero es que no hay por donde cogerlo.

Nuestro driblador es Nacho hahahaha
Lopetegui no llega a las uvas .... madre mía que partido
HongKi escribió:@Derex el mundo esta en mi contra xkxkxk

Para decir tonterías mejor no me cites
HongKi está baneado por "Game over"
Derex escribió:
HongKi escribió:@Derex el mundo esta en mi contra xkxkxk

Para decir tonterías mejor no me cites

primero no la digas tu, y tal vez no te contesto con otra gilipollez cruck
zeoroh escribió:Esto es asqueroso... Qué juego más plano, qué poco punch. [facepalm]



Pues si, eso estoy pensando
HongKi escribió:
Derex escribió:
HongKi escribió:@Derex el mundo esta en mi contra xkxkxk

Para decir tonterías mejor no me cites

primero no la digas tu, y tal vez no te contesto con otra gilipollez cruck

[bye]
HongKi escribió:
Derex escribió:
HongKi escribió:@Derex el mundo esta en mi contra xkxkxk

Para decir tonterías mejor no me cites

primero no la digas tu, y tal vez no te contesto con otra gilipollez cruck

Joder, se respira buen rollo hoy por aquí.
XD
Que peñazo joder, jugando bien, el unico Odriozola.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con Benítez el equipo jugaba mejor.
zero_ escribió:Con Benítez el equipo jugaba mejor.



Pues nada hacemos un Benítez ... lopetegui a la calle ZZ dentro y tres Champions
zero_ escribió:Con Benítez el equipo jugaba mejor.

No jugaba a nada, pero tenía mejores jugadores. Cristiano, James, Pepe o Danilo mejoraban lo que hay ahora mismo en el campo.

Que está Nacho tirando los desmarques en la banda, me meo. Nacho el nuevo Neymar [qmparto]

Benzema no se va de nadie ni con un pase en ventaja.
JDGB escribió:
HongKi escribió:
Derex escribió:Para decir tonterías mejor no me cites

primero no la digas tu, y tal vez no te contesto con otra gilipollez cruck

Joder, se respira buen rollo hoy por aquí.
XD

Es el efecto lopetegui XD
HongKi está baneado por "Game over"
@JDGB los mourinhistas, que leen algo en contra de su dios y se enfadan..

En fin, este equipo no vale la pena, si ya se sabia lo que iba a pasar, el florentino se ha cargado el equipo, mis felicidades florentino
hit está baneado por "Troll"
¿Hacia falta cargarse un mundial(o mas bien esperarse 15 dias a anunciar el fichaje) por un entrenador tan mediocre? Valverde es malo pero lo de este ya es acojonante
Tira de huevos y mete a Mariano y Vinicius del tirón
Miniviciao@ escribió:Que peñazo joder, jugando bien, el unico Odriozola.

Es que vaya tela....lo de los últimos partidos. Calienta Lucas [qmparto]
El madrid tiene mil centrocampistas y gente de arriba en la misma zona, en la zona de gol es un equipo DESPOBLADO, y por eso estamos viendo la mierda que estamos viendo todos los dias
kechua escribió:Tira de huevos y mete a Mariano y Vinicius del tirón


No va a pasar eso y lo sabes [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero, y lo bien que va a quedar el nuevo bernabeu en los partidos de europa league?
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Que peñazo joder, jugando bien, el unico Odriozola.

Es que vaya tela....lo de los últimos partidos. Calienta Lucas [qmparto]

Jajaja, y dale con Lucas, el tío es de piñón fijo.
[qmparto]
zero_ escribió:Pero, y lo bien que va a quedar el nuevo bernabeu en los partidos de europa league?

Precioso, lo que todos queremos.
Lopetegui no llega para el turrón y eso que el culpable de lo que nos espera esta temporada está más arriba.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo mismo de todos los partidos desde que no están por la izquierda Marcelo y isco..

Totalmente controlado el partido pero arriba falta desborde. Con lo bien que está este Madrid con y sin balón y no tienen ahora ha cracks arriba..

Es que irse de tu marcador es irte directo a portería, y las opciones que conlleva eso.

Nadie se atreve arriba a buscar un simple regate..todo muy previsible,

Que no puedo desbordar pues pase atrás.. si el Madrid es dueño del partido y de la pelota para que necesitas a benzema? Si lo que necesitas es un killer y un extremo con desborde..

En fin
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Que peñazo joder, jugando bien, el unico Odriozola.

Es que vaya tela....lo de los últimos partidos. Calienta Lucas [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO SI NO SE VA NI DE SU ABUELAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto inutil es lopetegui, el cambio inutil de siempre
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lucas Vazquez es el típico jugador ideal de los entrenadores cagones, tiene pinta de no romper un plato y darlo todo en los entrenamientos.
Benzema necesita jugar con un killer al lado y el único que se acerca a ello es Mariano.
Mala planificación del Madrid esta temporada, si se jugara con 2 porteros pues todavía...XD
312892 respuestas