[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
enhorabuena al Alaves. menudo equipazo y pedazo de entrenador que tienen. Me alegro por el Pitu, es un crack de persona
loraxx escribió:La verdad que ha sido salir Anestesio y dormir el partido XD

Anestesio también le queda bien. [qmparto]

Hoy dia hacen figura a cualquiera. Un Elvir Balic de la vida.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:¿Mou?
¿Guti?
¿Raul?
¿Solari?

Porfavor que sea Mou


¿Pellegrini?


El hombre me caia bien...¿el que echaron del chelsea? pocos libres veo yo ahora mismo para pillar al Madrid
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
Qué frío hace fuera del ojete de su Florentineza!



Tranquilo que las 4 champions en 5 años no nos la quita nadie..

No siempre vas a ganar..Lo importante es calma y saber que hay que fichar a cracks arriba....

Si te crees que tus flameos afectan en algo vas apañado..


A lo mejor Floren se olvida de ponerle la tapa al Bernabéu y ficha algo, sí. Hay que ser optimistas.



Hasta que diga Tito flo..del mejor presidente de la historia ni se duda..
De las pocas veces que me alegro que pierda el Madrid.

A ver si espabilan todos. Que es el Alavés por dios, cawento , con todos los respetos para los vitorianos.

PD: Ceballos cada vez me cae peor. No he visto un tío que sobe más el balón que él, hasta que lo pierde. Bueno sí, Benzema.

PD2: Enhorabuena al Alavés.
HongKi escribió:enhorabuena al Alaves. menudo equipazo y pedazo de entrenador que tienen. Me alegro por el Pitu, es un crack de persona


Un gran entrenador.
Mou no por Dios.

Si no hay un sustituto decente, soy partidario de que siga. Por muchas razones, la principal que estoy hasta los cojones de idas y venidas de entrenadores.
tato27 escribió:De las pocas veces que me alegro que pierda el Madrid.

A ver si espabilan todos. Que es el Alavés por dios, cawento , con todos los respetos para los vitorianos.

PD: Ceballos cada vez me cae peor. No he visto un tío que sobe más el balón que él, hasta que lo pierde. Bueno sí, Benzema.

PD2: Enhorabuena al Alavés.

el Alavés es uno de los mejores equipos desde que empezó la liga
no es casualidad que vayan terceros en la tabla
En marca ya están con las antorchas encendidas. No se le va a hacer larga la semana al "mister".
@eRiKaXPiReNCe [qmparto] me ha venido así a la mente mientras veía el partido.
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:¿Mou?
¿Guti?
¿Raul?
¿Solari?

Porfavor que sea Mou


¿Pellegrini?


El hombre me caia bien...¿el que echaron del chelsea? pocos libres veo yo ahora mismo para pillar al Madrid


Arsene [carcajad] [carcajad]
Impresionante partido de Mariano, no?

Ahora seguid echandole la culpa al fardo, llevo semanas diciendo que no llega un balon decente al area, pues menos mal que Mariano ha hecho hoy el mismo ridiculo, a ver si asi dejais de criticar chorradas y os centrais en los culpables, que basicamente es Florentino, por la basura de plantilla que nos ha dejado y la mierda de entrenador que nos ha plantado.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:A lo mejor Floren se olvida de ponerle la tapa al Bernabéu y ficha algo, sí. Hay que ser optimistas.



Hasta que diga Tito flo..del mejor presidente de la historia ni se duda..


Eso es, todos en fila a la necrópolis a acompañar al faraón, el rito que enterneció a Pedrerol.
hit está baneado por "Troll"
@Jhonny_palillo ¿Michel? ¿Lotina? [+risas] [+risas]
vicodina escribió:
tato27 escribió:De las pocas veces que me alegro que pierda el Madrid.

A ver si espabilan todos. Que es el Alavés por dios, cawento , con todos los respetos para los vitorianos.

PD: Ceballos cada vez me cae peor. No he visto un tío que sobe más el balón que él, hasta que lo pierde. Bueno sí, Benzema.

PD2: Enhorabuena al Alavés.

el Alavés es uno de los mejores equipos desde que empezó la liga
no es casualidad que vayan terceros en la tabla


Pero sabemos todos dónde estará a final de temporada, que igual me equivoco, pero de media tabla para abajo. Y si eso no ocurre, me habrán cerrado la boca, y sólo me quedará por decir: "¡Ole sus huevos!"
Yo soy de los iluminados que dije que si cristiano ronaldo pedía 50 kilos al año había que dárselos.Como si pedía 100.Alguno me reprochó y yo dije que a messi el barca el pagó la multa de Hacienda.

Alguno no estaba de acuerdo.Que si cristiano tenía muchos años,etc etc....cristiano ahora mismo en velocidad coge a cualquier jugador de 23 y lo seca.
Hemos hecho el ridículo más absoluto vendiendo a cristiano.Que sí,que muchos pensais que es un chulo(la envidia española de toda la vida),que el escudo está por encima de un jugador,etc etc....decídselo eso a messi-barca o griezmann-at.madrid,que han soltado la pasta y bien que lo han hecho.

Luego,el madrid tiene jugadores sobrevaloradísimos.Decidme un sólo jugador que tenga desborde en el 1 contra 1=vinicius....y punto.Y lo saca 4 min el otro día y hoy 10min,en un partido ya acabado.De vergüenza.

Yo no culpo a Julen,aunque me disguste que no ponga a vinicius desde inicio para,al menos,divertirnos con algún regate o jugada de peligro.El equipo no da más de sí.El año pasado ya ganamos la champions de milagro,donde el bayer nos metió un repaso en los 2 partidos como hacía tiempo que no veía.Muy cobarde y listo a la vez zidane,que seguro sabía que se iba cristiano y se ha ido sabiendo lo que se avecinaba.

Pintan muy mal las cosas.Y miras al banquillo y más miedo aún.Lo que teníamos hace 2 años ahora lo tienen Barca o at.madrid...fondo de armario.
eRiKaXPiReNCe escribió:
loraxx escribió:La verdad que ha sido salir Anestesio y dormir el partido XD

Anestesio también le queda bien. [qmparto]

Hoy dia hacen figura a cualquiera. Un Elvir Balic de la vida.

http://videos.marca.com/v/0_0wls21fu-baljic-ex-de-real-madrid-triunfa-y-enamora-como-cantante-melodico?count=0
Grande el Glorioso. Qué bien vamos a dormir en Gasteiz jajajajjaja líderes!!!!
hit escribió:@Jhonny_palillo ¿Michel? ¿Lotina? [+risas] [+risas]


¿Valverde cuándo lo larguen? [carcajad] [carcajad]
Dudo bastante que el problema sea sólo de Lopetegui.. Y además soy contrario a echar entrenadores por malas rachas. Yo creo que el principal problema es que falta CR7 que vale, aportaba poco al juego pero 1º, acojonaba bastante con su presencia a los contrarios y 2º metía 50 goles por temporada. Porque con Zidane anda que no tuvieron partidos de mierda que acababan ganado de chiripa..

Vamos, que creo que Zidane no habría mucha diferencia de resultados (de juego seguro que sí). Quien quiera solucionar el problema del Madrid con otro entrenador creo que no entiende que sin un killer o dos no puedes repetir los éxitos pasados..

Y al Barça cuando se retire Messi le va a pasar lo mismo salvo que vayan pensando en un relevo goleador..
slimcharles escribió:Mou no por Dios.

Si no hay un sustituto decente, soy partidario de que siga. Por muchas razones, la principal que estoy hasta los cojones de idas y venidas de entrenadores.

El tema es que Lopetegui, dejando a un lado la política de fichajes del club, tampoco ha hecho nada bien para mejorar el equipo. Ha traído una idea simplona de posesión que no ha funcionado ningún partido y poco más, quitando las gestiones de Vinicius y tal que ya son otro tema a parte y ha sido horrible también.

A ver, que hay jugadores para ganar al Alavés, de sobra. Lopetegui no ha demostrado nada para entrenar al Madrid, seamos sinceros, que yo le apoyaba pero es que no recuerdo una cosa igual en el Madrid(7 horas de juego sin marcar un gol).

Pero aún así el mayor problema es el que es, una gestión pésima desde que el árbitro pita el final en Kiev. El club se ha vuelto un desmadre de improvisación desde las palabras de Cristiano y todo lo que siguió. Desastroso.
Que dice losertegui que la lesión del fardo les ha condicionado, y que hace falta un poco mas para meter las ocasiones. Así, tan tranquilo y sin darle vergüenza [qmparto]

A la puta calle ya.
Derex escribió:Que dice losertegui que la lesión del fardo les ha condicionado, y que hace falta un poco mas para meter las ocasiones. Así, tan tranquilo y sin darle vergüenza [qmparto]

A la puta calle ya.


Le ha faltado decir que con el finiquito se va a comprar una casa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:¿Mou?
¿Guti?
¿Raul?
¿Solari?

Porfavor que sea Mou


¿Pellegrini?


Si y David Vidal, no te jode xd

Penoso como juega el equipo pero oye, que vamos a tener el mejor estadio de la galaxia!!!!1!!1

Los billetes en el césped, floren XD
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:¿Mou?
¿Guti?
¿Raul?
¿Solari?

Porfavor que sea Mou


¿Pellegrini?


Si y David Vidal, no te jode xd

Penoso como juega el equipo pero oye, que vamos a tener el mejor estadio de la galaxia!!!!1!!1

Los billetes en el césped, floren XD


Se pueden fijar en Lillo [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:Dudo bastante que el problema sea sólo de Lopetegui.. Y además soy contrario a echar entrenadores por malas rachas. Yo creo que el principal problema es que falta CR7 que vale, aportaba poco al juego pero 1º, acojonaba bastante con su presencia a los contrarios y 2º metía 50 goles por temporada. Porque con Zidane anda que no tuvieron partidos de mierda que acababan ganado de chiripa..

Vamos, que creo que Zidane no habría mucha diferencia de resultados (de juego seguro que sí). Quien quiera solucionar el problema del Madrid con otro entrenador creo que no entiende que sin un killer o dos no puedes repetir los éxitos pasados..

Y al Barça cuando se retire Messi le va a pasar lo mismo salvo que vayan pensando en un relevo goleador..

Totalmente de acuerdo en todo.Ningún otro entrenador arregla esto.Cristiano era mucho cristiano.Y zidane hizo el ridículo en liga y copa,que me chupé partidos soporíferos.Y como he dicho antes,en champions el bayer nos dió uno de los meneos más grandes de los últimos tiempos.Es verdad que tenemos 4 champions en 5 años y eso no nos lo quita nadie,pero esta última ha hecho mucho daño de cara al futuro.
Lo más grave es que hay que renovar a medio equipo y,por supuesto,fichar cracks arriba....neymar,harry kane,hazard....lo que sea....800 kilos? Pues 800 kilos.Es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
loraxx escribió:La verdad que ha sido salir Anestesio y dormir el partido XD

</div>Anestesio también le queda bien. [qmparto]

Hoy dia hacen figura a cualquiera. Un Elvir Balic de la vida.



Imagen
hit está baneado por "Troll"
Y a todo esto Alcacer metiendo los goles de tres en tres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena Paco Jemez.


Ese la liaría gorda [carcajad] [carcajad]
Mañana segun combo de resultados podemos tener un quintuple empate en el liderato, la liga de 2 de momento anda por el triangulo de las bermudas xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena Paco Jemez.

Que se ande con ojo Rubiales que le quitan a Luis Enrique!
Lo de echar a Lopetegui, que poco conoceis a Florentino [qmparto] [qmparto]
hit escribió:Y a todo esto Alcacer metiendo los goles de tres en tres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Menos mal que está cedido, sino, el Dortmund vuelve a clavar 120M€ [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena Paco Jemez.


Ese la liaría gorda [carcajad] [carcajad]



Me borro de este equipo
loraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
loraxx escribió:La verdad que ha sido salir Anestesio y dormir el partido XD

</div>Anestesio también le queda bien. [qmparto]

Hoy dia hacen figura a cualquiera. Un Elvir Balic de la vida.



Imagen



XD XD [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena Paco Jemez.

Que se ande con ojo Rubiales que le quitan a Luis Enrique!


Y los andamios [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Mou no por Dios.

Si no hay un sustituto decente, soy partidario de que siga. Por muchas razones, la principal que estoy hasta los cojones de idas y venidas de entrenadores.

El tema es que Lopetegui, dejando a un lado la política de fichajes del club, tampoco ha hecho nada bien para mejorar el equipo. Ha traído una idea simplona de posesión que no ha funcionado ningún partido y poco más, quitando las gestiones de Vinicius y tal que ya son otro tema a parte y ha sido horrible también.

A ver, que hay jugadores para ganar al Alavés, de sobra. Lopetegui no ha demostrado nada para entrenar al Madrid, seamos sinceros, que yo le apoyaba pero es que no recuerdo una cosa igual en el Madrid(7 horas de juego sin marcar un gol).

Pero aún así el mayor problema es el que es, una gestión pésima desde que el árbitro pita el final en Kiev. El club se ha vuelto un desmadre de improvisación desde las palabras de Cristiano y todo lo que siguió. Desastroso.


Quizás no sea el entrenador que necesitamos, pero prefiero dejarlo en caso de que sí en vez de poner cualquier otro mediocre.

Es una racha tremendamente mala, pero ha habido cosas del Madrid de Lopeciego que me han gustado. El partido de la Roma fue brutal. Y también es destacable que no tengamos ni a bale, isco y Marcelo.

Mi opinión está muy cercana de la de @zibergazte
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Llego llorando y se ira llorando...
Dudo mucho que Floren eche a Lopetegui a corto plazo, como pronto hasta navidad. Básicamente porque la mayor cagada de este equipo es la falta de fichajes, que a veces da hasta vergüenza el equipo que sale al campo, especialmente en la delantera.

Venga quien venga, poco va a poder hacer con esto.. y Lopetegui es es el escudo de Floren, como todos los entrenadores, si lo echa ahora y el siguiente tambien la caga, que es lo que pasaría, las miradas irían hacia el :-|
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Y a todo esto Alcacer metiendo los goles de tres en tres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Menos mal que está cedido, sino, el Dortmund vuelve a clavar 120M€ [carcajad] [carcajad]


Lo acabo de ver y estoy flipando...

Offtopic respuesta corta ¿cambiarias un 6600k por un ryzen2600? only gayming [+risas]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena Paco Jemez.


Ese la liaría gorda [carcajad] [carcajad]



Me borro de este equipo


Imagen
La culpa no la tiene el entrenador, es que arriba no teneis nada. Un gran equipo pero con delanteros de medio pelo. Asi a bote pronto, barca, Atletico, Sevilla, Villarreal o Celta tienen mejores delanteros que el Madrid. Quien es Benzema? Un paqueton que no mete goles año tras año en el equipo que mas facil es meterlos. Mariano? Delantero de medio pelo.
Asensio? Buenisimo pero hace 1 partidazo y 5 ni se sabe que esta. Bale? Buenisimo pero siempre lesionado. El unico isco y ahora no esta. En fin sino fuera por el Bernabeu que acojona a los rivales, este madrid lucharia por la sexta plaza. Jugando asi no se si quedaran ni de cuartos...
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena Paco Jemez.

Que se ande con ojo Rubiales que le quitan a Luis Enrique!


Ojala, con Lucho al menos tendriamos entrenador.
flipe escribió:Lo de echar a Lopetegui, que poco conoceis a Florentino [qmparto] [qmparto]


En cuanto Ferreras le enseñe 2 fotos de Xabi Alonso con el traje de Hugo Boss en el Alevin B, Lope se va a la fruta calle. Así fue como Valdano puso a Queiroz de entrenador. Florentino es un hombre de estímulos fáciles.
@dicker31


Si necesitas dormir el partido es tu hombre, hoy Lopierdetegui quería asegurar el partido pero le salió rana.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Alavés tampoco tiene nada arriba y nos clavo uno, y ojo que tuvo ocasiones,como la que paso rozando el palo... Nosotros ni eso.

Que jugamos como una mierda y yasta.
flipe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena Paco Jemez.

Que se ande con ojo Rubiales que le quitan a Luis Enrique!


Ojala, con Lucho al menos tendriamos entrenador.


Y a Giovanni de 2º [+risas] [+risas]
GTpro escribió:El Alavés tampoco tiene nada arriba y nos clavo uno, y ojo que tuvo ocasiones,como la que paso rozando el palo... Nosotros ni eso.

Que jugamos como una mierda y yasta.

En honor a la verdad el alaves no merecio perder pero tampoco ganar. Tuvo esa contra y el corner en el 95. Mucho premio. Era un partido de 0-0 justo
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:Que se ande con ojo Rubiales que le quitan a Luis Enrique!


Ojala, con Lucho al menos tendriamos entrenador.


Y a Giovanni de 2º [+risas] [+risas]

Y Stoichkov de preparador físico.
312889 respuestas