[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo del Madrid huele a camita a Lopetegui [+risas] [+risas]
Primera final que gana el lega.
kechua escribió:Primera final que gana el lega.


Óscar es un jugón XD XD
Que a Lopetegui esto le venía grande lo sabía cualquiera, no hacía falta ser Maldini.
Pero no es el culpable, le han dejado un equipo que es más bien la banda de Pancho Villa y no tienen pinta de querer cambiar.

El único culpable está en el palco y por algún motivo desconocido se empeñó en destrozar un equipo ganador.
Krain escribió:
strumer escribió:Si alguien se cree que echando a Lopetegui se soluciona algo, es muy ingenuo. Cierto que es un entrenador del monton, pero en el Madrid lo que de verdad sobra es un presidente y media plantilla y eso siendo muy generosos.


Ya ya. De Benitez decian lo mismo 3 champions antes con la misma plantilla. El madrid no tiene jugadores para hacer la marmota con la pelota


Ya, si echan a Lopetegui, Benzema marcara goles como churros, bale correra arriba y abajo sin lesionarse, Ausencio aparecerá, Isco jugará al primer toque y Ramos no hará cagadas cada domingo.
Jhonny_palillo escribió:Lo del Madrid huele a camita a Lopetegui [+risas] [+risas]


A partir de ahora leeré con atención todo lo que digas
strumer escribió:
Krain escribió:
strumer escribió:Si alguien se cree que echando a Lopetegui se soluciona algo, es muy ingenuo. Cierto que es un entrenador del monton, pero en el Madrid lo que de verdad sobra es un presidente y media plantilla y eso siendo muy generosos.


Ya ya. De Benitez decian lo mismo 3 champions antes con la misma plantilla. El madrid no tiene jugadores para hacer la marmota con la pelota


Ya, si echan a Lopetegui, Benzema marcara goles como churros, bale correra arriba y abajo sin lesionarse, Ausencio aparecerá, Isco jugará al primer toque y Ramos no hará cagadas cada domingo.


Todo lo "malo" para Navas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
strumer escribió:
Krain escribió:
Ya ya. De Benitez decian lo mismo 3 champions antes con la misma plantilla. El madrid no tiene jugadores para hacer la marmota con la pelota


Ya, si echan a Lopetegui, Benzema marcara goles como churros, bale correra arriba y abajo sin lesionarse, Ausencio aparecerá, Isco jugará al primer toque y Ramos no hará cagadas cada domingo.


Todo lo "malo" para Navas [carcajad] [carcajad]


A keylor no se le puede exigir nada, es un buen portero sin más.
El problema es que coges la plantilla del Madrid y creo que prácticamente nadie podría ser titular en un equipo como el Barça por ejemplo.
Porque miras el Madrid y de los de arriba no sirve ninguno, el medio campo quizás modric y kroos más dosificados podrían rendir. El problema es que si los dosificas, tienen que jugar isco o ceballos y ahí es cuando te das cuenta que no puedes dosificarlos. Casemiro está muy sobrevalorado y la defensa es un coladero. Sólo se salva Marcelo y en ataque si tiene un buen día porque para defender tampoco sirve. Curtois sí me parece un buen portero.
Cuando vuelva The Best seguro que este equipo tira p'alante. Ah no, que se lo dieron a Modric. Tranquis, con Modric de referente el Tottenham quedó una vez 7º
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
strumer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
strumer escribió:
Ya, si echan a Lopetegui, Benzema marcara goles como churros, bale correra arriba y abajo sin lesionarse, Ausencio aparecerá, Isco jugará al primer toque y Ramos no hará cagadas cada domingo.


Todo lo "malo" para Navas [carcajad] [carcajad]


A keylor no se le puede exigir nada, es un buen portero sin más.
El problema es que coges la plantilla del Madrid y creo que prácticamente nadie podría ser titular en un equipo como el Barça por ejemplo.
Porque miras el Madrid y de los de arriba no sirve ninguno, el medio campo quizás modric y kroos más dosificados podrían rendir. El problema es que si los dosificas, tienen que jugar isco o ceballos y ahí es cuando te das cuenta que no puedes dosificarlos. Casemiro está muy sobrevalorado y la defensa es un coladero. Sólo se salva Marcelo y en ataque si tiene un buen día porque para defender tampoco sirve. Curtois sí me parece un buen portero.

Despues de leer esto, su gafe rompio las barreras de los limites y el Valencia le metio 4 al Barcelona marcando de tacón.

Ni antes eran tan malos ni hoy sin tan buenos, me llama la atención como alguien lesionado pueda tirar una falta...
jugoplus escribió:
strumer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Todo lo "malo" para Navas [carcajad] [carcajad]


A keylor no se le puede exigir nada, es un buen portero sin más.
El problema es que coges la plantilla del Madrid y creo que prácticamente nadie podría ser titular en un equipo como el Barça por ejemplo.
Porque miras el Madrid y de los de arriba no sirve ninguno, el medio campo quizás modric y kroos más dosificados podrían rendir. El problema es que si los dosificas, tienen que jugar isco o ceballos y ahí es cuando te das cuenta que no puedes dosificarlos. Casemiro está muy sobrevalorado y la defensa es un coladero. Sólo se salva Marcelo y en ataque si tiene un buen día porque para defender tampoco sirve. Curtois sí me parece un buen portero.

Despues de leer esto, su gafe rompio las barreras de los limites y el Valencia le metio 4 al Barcelona marcando de tacón.

Ni antes eran tan malos ni hoy sin tan buenos, me llama la atención como alguien lesionado pueda tirar una falta...


Para romperse del todo [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver lo de Bale y es para flipar. Me da que lesiones y molestias son faltas de respeto y miedos hacia tu club.

Y antes de que me venga alguien con otro tema que no tenga nada que ver ya lo digo yo mismo, lo de Vidal y su emoji es pa darle dos hostias y a la grada dos partidos.
Imagen

oye rubiales, Lopetegui esta en garantia no??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En estas noches, qué hará Florentino? Masturbarse con las cuentas trimestrales de ACS? Que sí, son 4 de 5 champions, pero va rumbo a su 6º o 7º nadaplete en 15 años. Con algo se tendrá que aliviar.

También me lo imagino viendo el Mcgregor vs Khabib y preguntándole a JAS si esos se pueden fichar en invierno.
@Muzaman

Dudo mucho que en 15 años de floren haya hecho 7 nadapletes
Pues a día de hoy firmó que el Alaves gane la liga y quienes apostarán por el, se forren vilmente.

@elpeluson Florentino tiene bastantes nadapletes. 7 no se, pero bastantes tiene.
txusko escribió:Imagen

oye rubiales, Lopetegui esta en garantia no??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, en la garantía de no volver [carcajad] [carcajad]
txusko escribió:Imagen

oye rubiales, Lopetegui esta en garantia no??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Con todo lo que liaron para traerse a Lope... [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como se flipan algunos..

Comparando ya con Benítez.. vamos lo mismito.

Con benitez No jugaban a nada, con lopetegui el control de todos los partidos hasta con el Alavés que sólo tuvo una ocasión en el 58 y luego el gol de corner.

Con Benítez muchos jugadores se llevaban mal, con lopetegui no.


El Madrid sigue arriba que parece que este a 10 puntos del líder, esta siendo superior a sus rivales y demostrando juego con y sin pelota..

Lo que falla es arriba y ya puede solucionarlo porque este Madrid con pólvora sería favorito a todo sin duda alguna..

Pero de nada sirve ser superior si luego arriba ni gol,Ni desborde..
@dicanio1 joder qué optimista te veo jajajaja.., yo ayer pensaba que nos iba a caer un saco en mendi con todo lo que se arrastraba y en vez de ver a un equipo que fuese rabioso a por todo vi a un equipo muy mediocre...

Estoy afónico de lo que pude gritar con el gol [sonrisa]
El Madrid haciendo el ridículo una vez más, no juegan a una puta mierda y no son capaces de meter un gol ni al todopoderoso Alavés... los jugadores dando pena por el campo... Ramos dando codazos con total libertad... pero el Madrid es muy superior a sus rivales dominando el partido... la vida sigue igual
Ahora a hacer la jaula infernal se le llama dominar el partido.
Torres escribió:@dicanio1 joder qué optimista te veo jajajaja.., yo ayer pensaba que nos iba a caer un saco en mendi con todo lo que se arrastraba y en vez de ver a un equipo que fuese rabioso a por todo vi a un equipo muy mediocre...

Estoy afónico de lo que pude gritar con el gol [sonrisa]


Si en el fondo se resume a esto:

Imagen

En dos años la plantilla paso de ser la mejor del mundo a un pestiño de cuidao, ya lo deciamos antes de empezar la liga, daba un poco de risa eso de que los 50 goles de cristiano los marcarian otros y ya esta xDDD

A eso le sumas un entrenador que no entiende el juego de posición y pasa lo que pasa, identico al barça muriendo en quiero y no puedo que tras guardiola solo tenia posesión esteril que no se saben ni para que usarla, que alguien se ponga un partido de la primera temporada de guardiola con el barça y flipara si se compara con este madrid o este barça.
@dicanio1
coincido contigo,pero ¿qué cojones les pasa?Es que es muy raro.Porque el equipo no es tan sumamente malo jugando como el de Benítez.Al contrario, se ven cosas muy muy buenas.

Madre mía lo exagerados y resultadistas que son..
Ahora no vale nadie del Madrid, todos malísimos.
Uno diciendo que como mucho Kroos y Modric dosficados jugadrían en el Barça...
Yo alucino.

Nadie analiza el juego, lo que ocurre...todo se base en que uno es malo, el otro es peor...
Si ante el CSKA entran, nadie hubiese dicho nada.

Si ayer entran ,que tuvimos más que el Alavés, nadie dice nada.

Pero como no entran, pues todos muy malos y Lopetegui es que no vale.

Ayer me llevé una decepción enorme con el equipo.No sabía ya ni qué pensar.

Es muy muy raro lo que ocurre.El equipo no pinta mal, por mucho que digáis, jugadores hay y de sobra.Tácticamente está bien, presiona, roba ,domina, le hacen pocas ocasiones (a excepción de la caraja de Sevilla).
Pero joe, la verdad es que vaya mala suerte están teniendo, no me jodas.
Ayer el Alavés llega 3 veces y nos gana.
El Madrid en los primeros 10 minutos ya tuvo como 4 de gol bastante buenas.

Contra el CSKA fue peor aún.

La falta de gol es alarmante, y la de suerte, también.
A esto le unes despistes y fallos individuales y tenemos lo que tenemos.

Que ojo, con esto no disculpo a Lopetegui, pero creo que todo es un cúmulo de cosas muy subsanables pero que se están dando.
Lopetegui ha cometido fallos, sobre todo en cambios y alineaciones.No puede ser que por enésima vez salga con Benzemá en punta.NO PUEDE SER.
¿No has tenido ya suficiente macho?¿Todavía no ves que no marca ni al arco iris?Joder, saca a Mariano de una puta vez de titular un par de partidos seguidos.

El partido de ayer, una vez mas, con un Madrid un poco acertado de cara a gol,se gana y bien.Pero como no se marca y estamos con la suerte de espaldas,pues pasa lo que pasa.

La primera parte fue muy buena, o al menos, bastante decente.
La segunda sí da más qué pensar.Equipo plano, sin ideas, lento de cojones.Es cierto que concedimos una ocasión nada más y el corner en esa parte, pero es que no hicimos NADA claro en ataque.Llegamos mucho pero no hay ocasiones claras.Nos pasa mucho.
Eso es lo que hay que mejorar.

y aquí es donde vuelvo a decir a todos aquellos que decían que Isco ralentiza, que Isco no vale, que Isco es todo florituras,pues que Isco es clave y un jugadorazo que marca diferencias en este tipo de circunstancias.
Dije que nos acordaríamos de él, y lo estamos viendo.

Yo el trabajo del equipo y las formas las veo por buen camino y que esa debe ser la idea.Lo que hay que buscar son soluciones arriba y más ideas, porque no funcionamos en el área rival.
Hay que buscar 1vs 1.No encara ni dios.Ayer el partido pedía minutos para Vinicius, un tío con descaro y que lo intente, y lo saca en el 80.Vaya tela macho.
No solo lope no es capaz de gestionar esto, algo de culpa tendrá Tito floren .... este año su objeivo es cubrir el Bernabéu , lo deportivo nada de nada. Después de tres champions era el momento de un año en blanco y cubrir el estadio ....y endeudarnos para la eternidad
Que se resuma el hecho de que este sea el segundo real Madrid de la historia con menos gol como "mala suerte" me resulta simplista y con poca autocrítica.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hestromboli escribió:Acabo de ver lo de Bale y es para flipar. Me da que lesiones y molestias son faltas de respeto y miedos hacia tu club.

Y antes de que me venga alguien con otro tema que no tenga nada que ver ya lo digo yo mismo, lo de Vidal y su emoji es pa darle dos hostias y a la grada dos partidos.

Pero si es por el juego del parchis o eso he oido a los cules.
dicanio1 escribió:Como se flipan algunos..

Comparando ya con Benítez.. vamos lo mismito.

Con benitez No jugaban a nada, con lopetegui el control de todos los partidos hasta con el Alavés que sólo tuvo una ocasión en el 58 y luego el gol de corner.

Con Benítez muchos jugadores se llevaban mal, con lopetegui no.


El Madrid sigue arriba que parece que este a 10 puntos del líder, esta siendo superior a sus rivales y demostrando juego con y sin pelota..

Lo que falla es arriba y ya puede solucionarlo porque este Madrid con pólvora sería favorito a todo sin duda alguna..

Pero de nada sirve ser superior si luego arriba ni gol,Ni desborde..

No te engañes, el Madrid sigue arriba porque el Barcelona ha hecho el canelo 3 jornadas seguidas contra equipos flojos, si el Barça hubiera estado al nivel de la temporada pasada ya estaríamos a más de 10 puntos como el año pasado y con la Liga tirada a la basura.

Es el peor Madrid que he visto desde Pellegrini.
Mou al madrid y Lopetegui al united y ya esta. [qmparto] este año ni van a por mundial de clubes para que,no tenemos delanteros, y el vlc mientras con 5 delanteros si es que.... [uzi]
hh1 escribió:@dicanio1
coincido contigo,pero ¿qué cojones les pasa?Es que es muy raro.Porque el equipo no es tan sumamente malo jugando como el de Benítez.Al contrario, se ven cosas muy muy buenas.

Madre mía lo exagerados y resultadistas que son..
Ahora no vale nadie del Madrid, todos malísimos.
Uno diciendo que como mucho Kroos y Modric dosficados jugadrían en el Barça...
Yo alucino.

Nadie analiza el juego, lo que ocurre...todo se base en que uno es malo, el otro es peor...
Si ante el CSKA entran, nadie hubiese dicho nada.

Si ayer entran ,que tuvimos más que el Alavés, nadie dice nada.

Pero como no entran, pues todos muy malos y Lopetegui es que no vale.

Ayer me llevé una decepción enorme con el equipo.No sabía ya ni qué pensar.

Es muy muy raro lo que ocurre.El equipo no pinta mal, por mucho que digáis, jugadores hay y de sobra.Tácticamente está bien, presiona, roba ,domina, le hacen pocas ocasiones (a excepción de la caraja de Sevilla).
Pero joe, la verdad es que vaya mala suerte están teniendo, no me jodas.
Ayer el Alavés llega 3 veces y nos gana.
El Madrid en los primeros 10 minutos ya tuvo como 4 de gol bastante buenas.

Contra el CSKA fue peor aún.

La falta de gol es alarmante, y la de suerte, también.
A esto le unes despistes y fallos individuales y tenemos lo que tenemos.

Que ojo, con esto no disculpo a Lopetegui, pero creo que todo es un cúmulo de cosas muy subsanables pero que se están dando.
Lopetegui ha cometido fallos, sobre todo en cambios y alineaciones.No puede ser que por enésima vez salga con Benzemá en punta.NO PUEDE SER.
¿No has tenido ya suficiente macho?¿Todavía no ves que no marca ni al arco iris?Joder, saca a Mariano de una puta vez de titular un par de partidos seguidos.

El partido de ayer, una vez mas, con un Madrid un poco acertado de cara a gol,se gana y bien.Pero como no se marca y estamos con la suerte de espaldas,pues pasa lo que pasa.

La primera parte fue muy buena, o al menos, bastante decente.
La segunda sí da más qué pensar.Equipo plano, sin ideas, lento de cojones.Es cierto que concedimos una ocasión nada más y el corner en esa parte, pero es que no hicimos NADA claro en ataque.Llegamos mucho pero no hay ocasiones claras.Nos pasa mucho.
Eso es lo que hay que mejorar.

y aquí es donde vuelvo a decir a todos aquellos que decían que Isco ralentiza, que Isco no vale, que Isco es todo florituras,pues que Isco es clave y un jugadorazo que marca diferencias en este tipo de circunstancias.
Dije que nos acordaríamos de él, y lo estamos viendo.

Yo el trabajo del equipo y las formas las veo por buen camino y que esa debe ser la idea.Lo que hay que buscar son soluciones arriba y más ideas, porque no funcionamos en el área rival.
Hay que buscar 1vs 1.No encara ni dios.Ayer el partido pedía minutos para Vinicius, un tío con descaro y que lo intente, y lo saca en el 80.Vaya tela macho.

Desde el partido de la Roma hasta ahora el equipo y las ideas han ido cada vez a menos. El trabajo y las formas yo ahora mismo no las veo, y a la suerte te puedes agarrar un partido, pero justificar una racha de cinco partidos sin marcar sólo porque el balón no quiere entrar, pues no sé Rick... Y una cosa es encerrar al equipo rival y coserlo a ocasiones y otra muy distinta que se te encierren, lo que da una falsa sensación de superioridad. Si te paras a pensar, quitando el partido de Bilbao en el que Kepa les salvó, los porteros rivales apenas tienen que intervenir.

A mi también me parece que hay equipo para sacar esto adelante y no comparto la mayoría de mensajes catastrofistas, pero también hay que ver que el Madrid está ahora mismo en una deriva muy jodida en la que todo lo que puede salir mal sale peor, y no siempre es culpa del empedrado.
Stylish escribió:Que se resuma el hecho de que este sea el segundo real Madrid de la historia con menos gol como "mala suerte" me resulta simplista y con poca autocrítica.

Hombre, algo más hay.Pero me vas a decir que no han habido ocasiones de sobra para marcar ante CSKA o Alavés.
Vamos por favor.Algo de mala suerte también hay.

¿Cuántas veces tiró y se acercó el Alavés?¿Y el CSKA?
Es que vale que hay cosas que mejorar, que no todo es mala suerte, pero joe, que también hay una buena dosis de mala suerte en todo esto.

¿Fueron mejores Alavés y CSKA?Vamos, ni de coña.

@Kuouz
Ayyy don Isco los que se echa de menos.
A ver dónde están los que decían que no valía para nada...
hh1 escribió:
Stylish escribió:Que se resuma el hecho de que este sea el segundo real Madrid de la historia con menos gol como "mala suerte" me resulta simplista y con poca autocrítica.

Hombre, algo más hay.Pero me vas a decir que no han habido ocasiones de sobra para marcar ante CSKA o Alavés.
Vamos por favor.Algo de mala suerte también hay.

¿Cuántas veces tiró y se acercó el Alavés?¿Y el CSKA?
Es que vale que hay cosas que mejorar, que no todo es mala suerte, pero joe, que también hay una buena dosis de mala suerte en todo esto.

¿Fueron mejores Alavés y CSKA?Vamos, ni de coña.


Completamente de acuerdo.
Está claro que el Real Madrid está pasando por una mala racha y que saldrá de ésta; ahora bien, no puedo evitar pensar en el karma de Lopetegui y en lo paradójico que puede ser alcanzar aquello que se desea.
hh1 escribió:
Stylish escribió:Que se resuma el hecho de que este sea el segundo real Madrid de la historia con menos gol como "mala suerte" me resulta simplista y con poca autocrítica.

Hombre, algo más hay.Pero me vas a decir que no han habido ocasiones de sobra para marcar ante CSKA o Alavés.
Vamos por favor.Algo de mala suerte también hay.

¿Cuántas veces tiró y se acercó el Alavés?¿Y el CSKA?
Es que vale que hay cosas que mejorar, que no todo es mala suerte, pero joe, que también hay una buena dosis de mala suerte en todo esto.

¿Fueron mejores Alavés y CSKA?Vamos, ni de coña.

@Kuouz
Ayyy don Isco los que se echa de menos.
A ver dónde están los que decían que no valía para nada...


Define "mejor". En fútbol un equipo es mejor que otro cuando tiene más claro a qué juega, qué estrategia tiene para ganar un partido y es capaz de contrarrestar la estrategia rival. Dicho esto: Alavés y CSKA fueron mejores. El Real Madrid no tiene claro a qué juega y demasiado ocupado está intentando encontrarse a si mismo, como para pensar en cómo hacer daño al rival.
HongKi está baneado por "Game over"
@dicanio1 si juegan de maravilla, ya se ve
Stylish escribió:
hh1 escribió:
Stylish escribió:Que se resuma el hecho de que este sea el segundo real Madrid de la historia con menos gol como "mala suerte" me resulta simplista y con poca autocrítica.

Hombre, algo más hay.Pero me vas a decir que no han habido ocasiones de sobra para marcar ante CSKA o Alavés.
Vamos por favor.Algo de mala suerte también hay.

¿Cuántas veces tiró y se acercó el Alavés?¿Y el CSKA?
Es que vale que hay cosas que mejorar, que no todo es mala suerte, pero joe, que también hay una buena dosis de mala suerte en todo esto.

¿Fueron mejores Alavés y CSKA?Vamos, ni de coña.

@Kuouz
Ayyy don Isco los que se echa de menos.
A ver dónde están los que decían que no valía para nada...


Define "mejor". En fútbol un equipo es mejor que otro cuando tiene más claro a qué juega, qué estrategia tiene para ganar un partido y es capaz de contrarrestar la estrategia rival. Dicho esto: Alavés y CSKA fueron mejores. El Real Madrid no tiene claro a qué juega y demasiado ocupado está intentando encontrarse a si mismo, como para pensar en cómo hacer daño al rival.

Mejor en fútbol y ocasiones.
El Alavés juega a lo que sabe y lo hace bien, pero crea 2 ocasiones en todo el partido y llega 3 veces.
El Madrid crea bastantes más, sin ser un aluvión y palma.

Con el CSKA ,ni te cuento.
hh1 escribió:
Stylish escribió:
hh1 escribió:Hombre, algo más hay.Pero me vas a decir que no han habido ocasiones de sobra para marcar ante CSKA o Alavés.
Vamos por favor.Algo de mala suerte también hay.

¿Cuántas veces tiró y se acercó el Alavés?¿Y el CSKA?
Es que vale que hay cosas que mejorar, que no todo es mala suerte, pero joe, que también hay una buena dosis de mala suerte en todo esto.

¿Fueron mejores Alavés y CSKA?Vamos, ni de coña.

@Kuouz
Ayyy don Isco los que se echa de menos.
A ver dónde están los que decían que no valía para nada...


Define "mejor". En fútbol un equipo es mejor que otro cuando tiene más claro a qué juega, qué estrategia tiene para ganar un partido y es capaz de contrarrestar la estrategia rival. Dicho esto: Alavés y CSKA fueron mejores. El Real Madrid no tiene claro a qué juega y demasiado ocupado está intentando encontrarse a si mismo, como para pensar en cómo hacer daño al rival.

Mejor en fútbol y ocasiones.
El Alavés juega a lo que sabe y lo hace bien, pero crea 2 ocasiones en todo el partido y llega 3 veces.
El Madrid crea bastantes más, sin ser un aluvión y palma.

Con el CSKA ,ni te cuento.


Entiendo tu definición de mejor, pero lo que no es razonable es criticar a algunos entrenadores que defienden que sólo es fútbol lo que ellos dicen, y hacer lo mismo. Es cierto que al CSKA se le puso el partido muy rápido a favor por un error nuestro, pero también es cierto que luego no supimos atacarles porque actualmente no sabemos como hacerlo.

Lo de ayer en Vitoria fue diferente, ellos supieron mejor que hacer contra nosotros que al revés. Sabían que sería un partido largo si nos enredaban y que tendrían alguna. La tuvieron y ganaron.
hh1 escribió:
Stylish escribió:Que se resuma el hecho de que este sea el segundo real Madrid de la historia con menos gol como "mala suerte" me resulta simplista y con poca autocrítica.

Hombre, algo más hay.Pero me vas a decir que no han habido ocasiones de sobra para marcar ante CSKA o Alavés.
Vamos por favor.Algo de mala suerte también hay.

¿Cuántas veces tiró y se acercó el Alavés?¿Y el CSKA?
Es que vale que hay cosas que mejorar, que no todo es mala suerte, pero joe, que también hay una buena dosis de mala suerte en todo esto.

¿Fueron mejores Alavés y CSKA?Vamos, ni de coña.

@Kuouz
Ayyy don Isco los que se echa de menos.
A ver dónde están los que decían que no valía para nada...

Más que a Isco, que tampoco estaba en su mejor versión, lo que se echa de menos es que el Madrid generaba mucho por la banda izqda con él y Marcelo. Ayer daba mucho repeluco ver que el que ocupaba esa banda era Nacho. De todas formas, y aún estando en parte de acuerdo contigo en que se echa de menos a cualquier jugador, sobre todo cuando no vas nada sobrado como le pasa al Madrid este año, pensar que con Isco nos habría ido mucho mejor es hacerse trampas al solitario.
Lo mismo el Madrid ficha a Marcelino, cuando lo echen del Valencia en 2/3 semanas.
El Madrid mejor que el alaves , en que? Colgando balones, en posesiones ..... fue ridiculo el partido que planteó lopetegui. Sin bandas, sin ideas , balones a la olla una presión ridicula .. un desastre vamos
Como está el Valladolid XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid es especialista en esto, parecéis nuevos. La última vez que el Madrid estuvo bien en Octubre fue cuando el nadaplete de Ancelotti.

Esto en un mes se ha olvidado y seguirán peleando por la CL, porque la liga no interesa en el Bernabéu.

Eso sí Losertegui ni huele los turrones.
Apareció el VAR por Zorrilla [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:El Madrid mejor que el alaves , en que? Colgando balones, en posesiones ..... fue ridiculo el partido que planteó lopetegui. Sin bandas, sin ideas , balones a la olla una presión ridicula .. un desastre vamos

Hombre, banda habia una. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo el Madrid ficha a Marcelino, cuando lo echen del Valencia en 2/3 semanas.


Pero como lo van a tirar si esta noche le mete 5 al barça de flanverde? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:El Madrid mejor que el alaves , en que? Colgando balones, en posesiones ..... fue ridiculo el partido que planteó lopetegui. Sin bandas, sin ideas , balones a la olla una presión ridicula .. un desastre vamos

Hombre, banda habia una. :Ð :Ð




Jajajajaja eso sí
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo el Madrid ficha a Marcelino, cuando lo echen del Valencia en 2/3 semanas.


Pero como lo van a tirar si esta noche le mete 5 al barça de flanverde? xD


Guedes puede hacer un partidazo si la defensa sigue igual [facepalm] [facepalm]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo el Madrid ficha a Marcelino, cuando lo echen del Valencia en 2/3 semanas.


Pero como lo van a tirar si esta noche le mete 5 al barça de flanverde? xD

Hoy fijo que ganan por 2 a 0 o similares. El FCB dará la pena habitual este año, pero con esas el despido e irremediable 'Marcelino vete ya' será un hecho cuando no pasen de fase de grupos en Shempions.
312889 respuestas