[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
Ojala, con Lucho al menos tendriamos entrenador.


Y a Giovanni de 2º [+risas] [+risas]

Y Stoichkov de preparador físico.


Volvería Lopetegui como entrenador de porteros [qmparto] [qmparto]

Gol de Carrillo, 1-0.
HongKi está baneado por "Game over"
@rubin512 eso también es así, pero el entrenador se nota que no pinta nada, es un amarrategui
@k_nelon hoy no hay gif del gol del alavés?
Se te debe haber rotido el gifmaker [hallow]
Y por cierto, y por comparación, veo bastante peor solución en el Bayern que llevan años viviendo de los Robben, Lewandoski, Ribery y Muller y ahí no tienen que reemplazar a un jugador sino a todo el ataque...

Viendo lo de Alcazer en el Dortmund, igual lo fichan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
rubin512 escribió:
GTpro escribió:El Alavés tampoco tiene nada arriba y nos clavo uno, y ojo que tuvo ocasiones,como la que paso rozando el palo... Nosotros ni eso.

Que jugamos como una mierda y yasta.

En honor a la verdad el alaves no merecio perder pero tampoco ganar. Tuvo esa contra y el corner en el 95. Mucho premio. Era un partido de 0-0 justo


Que un equipo tan menor te haya creado ocasiones y te haya dejado seco ya de por si para mi merece mas que nosotros teniendo la plantilla que tenemos y siendo el equipo que somos. Ya quisieran tener ellos delanteros como Mariano en su equipo, y seguro lo aprovechaban mejor.
zibergazte escribió:Y por cierto, y por comparación, veo bastante peor solución en el Bayern que llevan años viviendo de los Robben, Lewandoski, Ribery y Muller y ahí no tienen que reemplazar a un jugador sino a todo el ataque...

Viendo lo de Alcazer en el Dortmund, igual lo fichan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A Bartolo lo engaña fácil [carcajad] [carcajad]
Sea como fuere, mañana pincha el FCB fijo así que poco rédito se sacará.
@zibergazte

Pero en Bayern ya declararon que la Champions no era prioridad,la Bundes no tanto,que la preoridad era ir consolidando de a poco al equipo con los juveniles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, mañana pincha el FCB fijo así que poco rédito se sacará.


A ver que cara saca el FCB :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, mañana pincha el FCB fijo así que poco rédito se sacará.


A ver que cara saca el FCB :-? :-?

Lo que tiene que sacar es lo que sacó el otro día en Londres.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, mañana pincha el FCB fijo así que poco rédito se sacará.


A ver que cara saca el FCB :-? :-?

La del bochorno. Cuál va a ser. Lo bonito que sería salir de Mestalla con el 'Marcelino vete ya' de fondo. No sera asi.
Benzemá se lesiona por acumulación de minutos. Su padrastro Florentino llora de la emoción.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, mañana pincha el FCB fijo así que poco rédito se sacará.


A ver que cara saca el FCB :-? :-?

Lo que tiene que sacar es lo que sacó el otro día en Londres.


Esperemos que se de cuenta [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió: @Fontki Ojalá lo disfrutéis muchos años, me alegro de su renovación. Es un delantero que me encanta.

Esta semana hará 32 años, no sé yo si será conveniente venderlo la temporada que viene por su cláusula de 20M (si hay ofertas). Lo que sí me he dado cuanto es que deberíamos haber vendido a Portu por los 18M que pedía el Sevilla, el jugador solo funciona con el sistema de Machín, cuando se trata de un juego ordenado que no puede correr se vuelve un jugador bastante limitado.
esta jornada pinta muy bien...para el atletico de madrid.mañana el barça veremos despues de la paliza de wembley.
con un empate me conformo viendo el bochorno blanco.

hay que rotar y como suares esta medio tocado buena oportunidad para malcom unos 35 o 45 minutos,por que "urkel" jagara fijo sino entra suares.veremos que hace valverde si sigue con el show o se lo toma en serio este partido.
despues de esto 15 dias "libre" hay que poner los buenos y jugar como en inglaterra y dejar al madrid a +3
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Y a todo esto Alcacer metiendo los goles de tres en tres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Menos mal que está cedido, sino, el Dortmund vuelve a clavar 120M€ [carcajad] [carcajad]


Lo acabo de ver y estoy flipando...

Offtopic respuesta corta ¿cambiarias un 6600k por un ryzen2600? only gayming [+risas]


No merece la pena si es solo para jugar,incluso hay juegos que el i5 rinde mas.Para todo lo demás,si es superior el amd. Alcacer metiendo goles de 3 en 3 y nosotros con Bencema.
dicker31 escribió:
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menos mal que está cedido, sino, el Dortmund vuelve a clavar 120M€ [carcajad] [carcajad]


Lo acabo de ver y estoy flipando...

Offtopic respuesta corta ¿cambiarias un 6600k por un ryzen2600? only gayming [+risas]


No merece la pena si es solo para jugar,incluso hay juegos que el i5 rinde mas.Para todo lo demás,si es superior el amd. Alcacer metiendo goles de 3 en 3 y nosotros con Bencema.


Tenéis al mejor delantero...
...del rival [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:@espetodesardinas hoy no tengo el pc cerca [fiu]


Te olías la debacle y te fuiste al cine xd

La que liaron en verano con el calvo para traer a esto [qmparto] [qmparto]
El partido de mañana es partido de rotación para Valverde y lo sabéis
Fontki escribió:El partido de mañana es partido de rotación para Valverde y lo sabéis


A saber en lo que pensará V [carcajad] [carcajad]
Fontki escribió:El partido de mañana es partido de rotación para Valverde y lo sabéis

Vaya dos entrenadores tienen los dos mejores equipos del mundo, a cual de los dos más mediocre, los pollos no se verán en otra así en la vida.
Barcelona tiene q ganar si quiere seguir siendo Lider
mota30302 escribió:Barcelona tiene q ganar si quiere seguir siendo Lider


Que no convoquen a V [carcajad] [carcajad]
Ya lo comente en su momento, si se come el turrón superaría mis expectativas, está claro que después de 3 derrotas y 2 empates, la cosa ya no tiene vueltas atrás, toca sacar a lopetegui lo más rápido posible, la situación no tiene pinta de mejora, ni era, ni es entrenador para llevar un grande y menos un equipo que lleva 2 años bajando el pistón y sin fichajes, y que el último entrenador se fue con toda la gloria y en espantada.

No se si florentino está esperando al despido de Mou o que, pero desde luego la situación le obliga a reaccionar de alguna manera, es insostenible.
Y luego dicen que CR7 no es uno de los mejores de la historia. Con este equipo ganó 3 champions seguidas. Un puto milagro. Bale y Benzemá es como si te acompañara Casper y Bitelchus.

Y si el mayor logro del Bicho es cargarse a Florentino Pérez? Uff, demasiado fuerte, demasiado fuerte.
Aristoteles escribió:Ya lo comente en su momento, si se come el turrón superaría mis expectativas, está claro que después de 3 derrotas y 2 empates, la cosa ya no tiene vueltas atrás, toca sacar a lopetegui lo más rápido posible, la situación no tiene pinta de mejora, ni era, ni es entrenador para llevar un grande y menos un equipo que lleva 2 años bajando el pistón y sin fichajes, y que el último entrenador se fue con toda la gloria y en espantada.

No se si florentino está esperando al despido de Mou o que, pero desde luego la situación le obliga a reaccionar de alguna manera, es insostenible.

No creo que el sustituto fuera Mou, yo creo que estaría entre Guti y Solari.
JDGB escribió:
Aristoteles escribió:Ya lo comente en su momento, si se come el turrón superaría mis expectativas, está claro que después de 3 derrotas y 2 empates, la cosa ya no tiene vueltas atrás, toca sacar a lopetegui lo más rápido posible, la situación no tiene pinta de mejora, ni era, ni es entrenador para llevar un grande y menos un equipo que lleva 2 años bajando el pistón y sin fichajes, y que el último entrenador se fue con toda la gloria y en espantada.

No se si florentino está esperando al despido de Mou o que, pero desde luego la situación le obliga a reaccionar de alguna manera, es insostenible.

No creo que el sustituto fuera Mou, yo creo que estaría entre Guti y Solari.

O Michel.
Lopetegui hace historia: el segundo Madrid de toda la historia que lleva más minutos sin marcar.
El Real Madrid no tiene gol y se asoma al precipicio. El dato lo dice todo. Son ya 409 minutos sin ver puerta, o lo que es lo mismo, seis horas y 49 minutos. Cuatro partidos seguidos, ante Sevilla, Atlético, CSKA y Alavés, sin olvidar el segundo tiempo frente al Espanyol.

Desde que Asensio marcara en el minuto 41, nadie ha vuelto a celebrar un gol en el equipo blanco. Y se dice pronto. Es ya la segunda peor racha de la historia del Madrid sin ver puerta, igualada con la de la temporada 2005/06, con López Caro en el banquillo. La mayor sequía data de la temporada 84-85, en la que el Madrid encadenó 496 minutos sin ver puerta, con Luis Molowny en el banquillo, con cinco encuentros sin marcar.

Lopetegui tiene por tanto un serio problema. Ni Bale, que reaparecía, ni Benzema, que sigue siendo el máximo goleador del equipo pese a que suma ya siete partidos sin ver puerta, ni Mariano, que salió por Karim tras el descanso, ni Asensio, ni la segunda línea. Ni nadie. Sin gol, el Madrid va camino del precipicio. Cayó en Moscú (1-0), empató el derbi, cayó en Sevilla y este sábado ha vuelto a perder, in extremis contra el Alavés.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45b8.html

Aún puede agrandar su leyenda si en el próximo encuentro el Madrid se queda sin ver puerta, ya que en ese caso se convertiría oficialmente en el Madrid que más minutos seguidos ha estado sin marcar.

La prensa tenía al final razón: el Madrid de Lopetegui es histórico.
Los niños de Courtois lo condenaron a un Madrid de Benzemás y Vallejos. Lo que hacemos por nuestros hijos.
JDGB escribió:
Aristoteles escribió:Ya lo comente en su momento, si se come el turrón superaría mis expectativas, está claro que después de 3 derrotas y 2 empates, la cosa ya no tiene vueltas atrás, toca sacar a lopetegui lo más rápido posible, la situación no tiene pinta de mejora, ni era, ni es entrenador para llevar un grande y menos un equipo que lleva 2 años bajando el pistón y sin fichajes, y que el último entrenador se fue con toda la gloria y en espantada.

No se si florentino está esperando al despido de Mou o que, pero desde luego la situación le obliga a reaccionar de alguna manera, es insostenible.

No creo que el sustituto fuera Mou, yo creo que estaría entre Guti y Solari.

Imagen

Creo que toca aguantar el año de transición que tanto ansiaba Florentino Pérez. Me decían antimadridista y culé cuando dije que a este hombre se le daban más méritos de la cuenta y que llevaba haciendo una gestión horrible en los últimos años.

Ahora hay que hacer una limpia de 6 o 7 jugadores que era necesaria desde hace dos años, pero ahora habrá que hacerla con un bonito nadaplete en la mochila.
Vaya cantada de Keylor en el gol del Alavés, menos mal que el Madrid ha fichado a Courtois para suplirle y dar más seguridad a la portería.
https://www.youtube.com/watch?v=rjE8RBi6B88

Wait a second...
Repetir conmigooooo


We are THE BEEEEEEEEEESTTTTT [sonrisa] [sonrisa]
@Serkenobi eso es cantada de Courtois? Madre mía.
Imagen

Hora de nuevas metas, hora de Europa League.
Julen no es técnico para el Madrid. Si se hubiera quedado con la selección habría palmado igual pero bueno al menos nos puso a Lucho a cargo de la Roja, que salimos ganando comparativamente.

Nos toca Mestalla, un campo que se nos da mal. A rezar...
IvanQ escribió:@Serkenobi eso es cantada de Courtois? Madre mía.

Pues claro, hace una salida a medias. Si hubiera salido con decisión, la blocaba sin más, pero se ha montado que salió sin convicción y encima midiendo mal sus pasos. Y eso en el supuesto mejor portero de Europa, es un fallo gordo.
Mira que cada partido he intentado quedarme con lo positivo, pero lo de hoy ha sido un bochorno de tales dimensiones que el gol del Alavés no me ha afectado. Tú puedes perder porque el rival es mejor, porque el balón no quiere entrar, porque un día decides que no te da la gana correr... Lo de hoy ha sido otro rollo, y muy turbio. Decís que falta gol y hay que fichar a gente determinante arriba, pero lo que no puede ser es que jugadores como Modric, o Benzemá sean incapaces de dar un pase a un compañero, o que Asensio no aporte un cagao en media hora.

Luego están las soluciones desde el banquillo. El Madrid ha terminado el partido con Asensio en la iqda dando pases al lateral, Vinicius en la dcha tapando a Odriozola (lo único salvable hoy) y Ceballos, Modric y Kroos estorbandose en la frontal. Todos con un único plan, meterle balones a Mariano. Un plan sin fisuras.

Mención a parte el sainete de tener a Bale 5 min andando por el campo, incluso lanzando faltas, con un tío en la banda esperando.

En fin, que más allá de que el Madrid juegue mejor o peor, la sensación de desgobierno es cada vez más alarmante. Después del parón de Selecciones, con la vuelta de Isco y Marcelo y recibiendo en el Bernabéu a Levante y Viktoria Pilzen la teoría dice que se debería volver a al menos meter goles, aunque ese partido el sábado a la 1 tras el parón tiene miga.
Menos mal que no he visto el partido. Me hubiera aburrido durante los 90min con el 0-0, para luego llevarme la sorpresa mayúscula.
El año pasado eran igual de malos y aburridos los partidos de liga y así paso, que acabamos a casi 20 puntos. Si no hubiera pinchado el Barcelona ya podríamos ir dando la liga por perdida como el año pasado a estas alturas.

No creo que cambiando el entrenador se solucione nada pues el problema es otro. Los jugadores deciden como y contra quien les da la gana de competir. El resto de partidos al tran tran a ver si por nombres se saca la victoria. Demasiados egos y vacas sagradas en el vestuario como para que otro entrenador suponga diferencia.
Ha sido un tostonazo y encima luego la puntilla...
dandorf escribió:Ha sido un tostonazo y encima luego la puntilla...


Tanto buscar portero y Pacheco, sacándosela [carcajad] [carcajad]
La verdad es que la liga está divertida, hay que reconocerlo.
Muzaman escribió:La verdad es que la liga está divertida, hay que reconocerlo.


Esperemos que siga asi [fumando] [fumando]
Si alguien se cree que echando a Lopetegui se soluciona algo, es muy ingenuo. Cierto que es un entrenador del monton, pero en el Madrid lo que de verdad sobra es un presidente y media plantilla y eso siendo muy generosos.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:La verdad es que la liga está divertida, hay que reconocerlo.


Esperemos que siga asi [fumando] [fumando]


Ver a Barça y Madrid pegarse estas hostias es una delicatessen. A ver cuánto tardan en recalibrar el VAR para que los pobretones se les dejen de subir a la chepa.
Paradón de Alberto García ratataaaa ratataaaa
strumer escribió:Si alguien se cree que echando a Lopetegui se soluciona algo, es muy ingenuo. Cierto que es un entrenador del monton, pero en el Madrid lo que de verdad sobra es un presidente y media plantilla y eso siendo muy generosos.


Ya ya. De Benitez decian lo mismo 3 champions antes con la misma plantilla. El madrid no tiene jugadores para hacer la marmota con la pelota
312889 respuestas